montaña rusa de madera con sus propias manos

Como hacer un tobogán para los niños en el país con sus propias manos

Los padres que tienen niños pequeños, a menudo tienen que visitar un parque infantil, un columpio niño en los columpios, jugado en la caja de arena, montar en una montaña rusa. Pero los adultos no siempre tienen el tiempo para este tipo de medidas, sobre todo si el sitio está muy lejos. Tener su sitio, puede hacer que un niño la diversión en casa. Esto va a resolver muchos de los problemas de los padres y el niño siempre jugará bajo supervisión. Hoy hablamos de cómo hacer un tobogán para los niños con sus manos con materiales de desecho.

Diapositivas de metales - una estructura común, incluso desde la era soviética. Su conjunto en un parque infantil con una caja de arena. El metal es por lo tanto fuerte y material durable. Pero bajo la influencia de factores externos negativos que se expone a la corrosión, por lo que para hacer un mejor uso de los toboganes de acero inoxidable o de metal galvanizado. Con la auto-fabricación de una montaña rusa en el país se debe tener un dibujo a mano.

De los materiales y herramientas que necesitará:

  • Tubo del metal diámetro de 15-25 mm, barras;
  • sección de la esquina de 50x50 mm, 20x20 mm;
  • hoja de metal con un recubrimiento galvanizado;
  • pinturas de colores, cemento, piedra triturada;
  • soldador, amoladora, una palanca, martillo.

Para preparar los materiales necesarios para la futura sede de la instalación para iniciar la fabricación de la estructura de acuerdo con el dibujo:

  1. Realización de una trama de inicio. Para la zona superior de la casilla de la esquina de soldadura medición de 1,5 x 1,5 m. Lugar dentro transversalmente nervios de refuerzo. A esquinas superiores cuadrados para soldar el espesor de la chapa de metal de al menos 1 mm del mismo tamaño. Si es posible, utilizar el hierro corrugado, que proporcionará estabilidad, y el niño no resbalar en el suelo.
  2. plataforma lista soldados a los montantes. Para su fabricación necesita diámetro de la tubería de 25 mm y una longitud de 3 m. Para los extremos de los puntales, la parte inferior de la cual se concreta, los talones de todos los trozos de metal de soldadura.
  3. Bajo marca marco soldado y pozo de 4 dig lignito profundidad de aproximadamente 1 m. La parte inferior zatrambuyte pequeñas piedras o grava. Marco soporte en el agujero inferior, la alineación de la estructura de la plomada. Amasar mortero con piedra triturada y rellenar el agujero. Después de una semana la solución se solidifica por completo y se puede seguir construyendo.
  4. Fuera de los tubos de 20 mm para la resistencia de soldadura transversal flejes marco entre los montantes. Desde el borde de la página hacia el suelo en un ángulo de 45 ° de soldadura descenso paralelo de 2 partes de secciones de 50x50 mm. Al otro lado de las esquinas se sueldan a una distancia de 20 cm entre los carriles para los pasos de las esquinas de la sección transversal de 20x20 mm. pasos plano coser tablones de madera o hierro corrugado.
  5. A ambos lados de la bajada escalonado soldar el tubo de carril 15 mm. Los espacios entre el pasamanos y la malla descenso SEW metálicos o varillas finas.
  6. artesa de activación son de 2 tubos de 20 mm de diámetro. La parte inferior del codo de tubo o tubería dobladores utilizando calefacción antorcha. Usted debe obtener un diseño de una fuerte bajada, sin pasar en un plano horizontal. La parte superior de la cubeta está soldada al otro borde de la plataforma. Entre artesa tubos de fijar costillas. Por encima de soldadura en la hoja de metal galvanizado no menos de 1 mm de espesor. Si no es posible hacer el descenso de toda la galvanización, las hojas más pequeñas son soldadas se superponen a lo largo del descenso.
  7. Bumpers barreras mínimas vygnete de tubo de 15 mm. Ellos deben ser paralelos a la parte inferior soldado a una altura de 30 cm y coser los lados de hoja de metal galvanizado. En varios lugares de la soldadura a partir de los residuos de tubos para el apoyo canalón.
  8. La estructura metálica está listo. Queda por tratarla lijadora para eliminar todas las protuberancias agudas. El diseño puede decorar con tintas de colores, por lo que se convierte en atractivo para el niño. La parte inferior del descenso no es necesario pintar, de lo contrario el recubrimiento reduce el deslizamiento.

montaña rusa de madera en el hogar es más fácil de producir por su cuenta, no hay necesidad de soldadura. Los edificios de madera son menos duradero que el metal, la madera, pero puede hacer un hermoso parque y un cajón de arena, una pequeña casa, escaleras de cuerda y otros equipos. Para la construcción de sus propias manos es mejor utilizar madera blanda. De los materiales y herramientas que necesitará:

  • 4, la sección transversal del haz 100 x 100 mm, la sección transversal del haz 50 x 50 mm sección Tablero cortado 25 x 150 mm;
  • hierro galvanizado de espesor 1 mm o linóleo;
  • tornillos, clavos, conservante, pintura o pintura de color;
  • cemento, piedra triturada;
  • elektrorubanok, amoladora, un destornillador, martillo, papel de lija.

Trabajo, como siempre comienza con un diseño de dibujo. Decidir a deslizarse con o sin su casa, y dibujar su diagrama. Esto permitirá calcular la tasa de flujo del material, así como facilitar aún más la construcción.

Todo está listo, puede comenzar a trabajos de carpintería:

  1. Toda la extracción de Electroplane tratar la madera, amoladora o papel de lija. De las vigas del chasis cuadrados reunir para el tamaño de la almohadilla de 100 x 100 cm. Obsheyte su tablero superior. Tablero de vigas de atado juntos con el fin de obtener marco con 4 montantes. marco superior sitio seguro. Colocación de los elementos de madera hacemos tornillos o clavos. Para conectar lugares clave usando tornillos.
  2. Listo marco se puede ajustar de dos maneras: para hacer la instalación de la cuerda estiramiento o hormigonada. Cuando el hormigonado inferiores bastidores parte Treat capa de mástique bituminoso antiséptico y luego obmazhte envoltura y de techo. Marco soporte en la boca inferior. plomada Alineación de, base de lechada de cemento con la adición de grava.
  3. Una vez a la semana el hormigón se endurece, proceder a la disposición de las escaleras. La sección de corte final: 2 mm 25h150 juntas en un ángulo de 45 °. La longitud se selecciona de manera que desde el suelo hasta la plataforma volvieron nekrutoy aumento. De la misma placa de serrar piezas para escaleras. Su sujetar a través de 2 tableros tramo de escaleras hasta una distancia de 20 cm entre sí. En ambos lados debajo de la barra para aumentar o instalar piezas de esquina de metal sección transversal del haz de 20x20 mm. pernos fijos escalera cerca de la plataforma a los montantes del bastidor.
  4. La montaña rusa artesa gatillo de madera obtiene solamente directa. Debe hacerse de 5 placas de 150 mm de ancho. Juntas se apilan firmemente en una fila. En el lado inferior transversalmente a las bandas de fijación. La parte frontal de la rampa molinillo de tratamiento para eliminar todos los golpes y las rebabas. Cubra la pendiente de la superficie galvanizada o linóleo, ellos se fijan a la cara de extremo de la estructura. Para el descenso es necesario para hacer tablas pasando desde una altura de unos 30 cm. Artesa Listo apoyado en un lado de la plataforma frente a un tramo de escaleras y fijar sus pernos. En virtud de la rampa, ajuste las patas de soporte de la sección de barra de 50x50 mm.

montaña rusa de madera para los niños con una descendencia directa de los tableros

De los restos de material está hecha cerca de los bancos de madera de la montaña rusa y una caja de arena. Se va a decorar el patio de recreo, llevando alegría a los niños.

Hacer su propia construcción de plástico no tiene éxito, se acaba de comprar en la tienda. Tales toboganes producen sólida y plegable. Propietario sigue siendo sólo para establecer una colina en el sitio. Para dar un modelo plegable mejor ajuste. Son fáciles de desmontar para su almacenamiento durante el invierno. Esto es para evitar robos y vandalismo en un momento en que la izquierda propietarios de jardines desatendidos.

Los modelos plásticos utilizan diferentes cuneta, que se parece mucho a los niños. Son tornillo, tubular, recto, y otras formas. Si el niño todavía quiere el descenso inusual, y los fondos de los padres no es suficiente para comprar, se puede hacer en el hogar o para dar una versión combinada de las diapositivas. El hecho de que las depresiones se venden por separado. También pueden hacer ningún tipo de orden. Usted sólo tendrá que hacer un marco de metal o de madera y adjuntar una pendiente plástico.

Construido su propia casa o para dar un parque infantil decorar el patio, proporcionar entretenimiento para niños en verano.

Tal vez usted estaría interesado

Añadir un comentario cancelar la respuesta

entradas más visitadas

  • Alexander para grabar parpadeo de la lámpara LED apagado y las luces encendidas y cómo solucionarlo
  • Alexander para grabar Dimmer para lámparas LED 220: características de la obra y conectarse con sus propias manos
  • Emma escribir ¿Cómo elegir un sofá
  • Gris para grabar parpadeo de la lámpara LED apagado y las luces encendidas y cómo solucionarlo

Copia de los materiales está permitido únicamente con una indicación de la fuente original

tobogán para los niños con sus manos de un árbol. Dibujos, instrucciones

Para el desarrollo físico de los niños completa se requiere equipamiento deportivo y las instalaciones. El más simple es un tobogán para los niños. Con sus manos para construir que son muchos los padres en el patio, por lo que el apartamento. Este artículo será una gran ayuda para los principiantes a los amos.

pasatiempo favorito de los niños siempre ha estado montando la montaña. Muchas de ellas parten invierno de la nieve. Pero con el inicio del calor se convierte en no apta para su uso. Y el período de transición de fusión muy a veces puede dar lugar a lesiones.

Por lo tanto, es mejor si la tapa está construida para dar a los niños con sus manos llenas de madera. Se puede construir usando el malecón, acostado sobre una estructura metálica. Debe tenerse en cuenta que cuanto más capaz de servir como un tobogán para los niños. Con sus manos de dibujo tales diseños se pueden hacer sobre la base de esta figura.

Hill como parte de la Casa del Niño

Muy a menudo, los niños en zonas dotadas de una ciudad real. Casa de juegos, equipada para actividades recreativas niños puede tener un disparador adicional en forma de diapositivas. Particularmente interesante es el edificio en caso de que el edificio se encuentra en montones.

Para la construcción de la colina en la ascendencia de la casa necesita suelo y dos obenques. Opcionalmente, se puede utilizar un área pequeña frente a la bajada. Pero al que sustituye con éxito la casa terraza o un umbral cuando la tapa está montada directamente en la entrada de la misma.

Se puede hacer una colina y en una pequeña casa, situado en la planta. Sin embargo, a continuación, la solución será bastante original, extraordinario. En este caso, la parte superior de la persiana debe estar anclado a "cherdachnomu9raquo; ventana o incluso un techo. Como opción niños y rodando hacia fuera de la casa con sus ventanas y el balcón.

Es muy importante cuidar de la seguridad del niño! Por lo que debe pensar cuidadosamente acerca de la subida en el ático o en el techo de la casa. Asegúrese de hacer una barandilla en el techo para que el bebé no podía caer durante el juego. El techo también tiene que ser plana, sin ninguna inclinación alguna.

No es necesario que las zonas asfaltadas alrededor de diapositivas y casas de juego. Es mejor para proteger el borde bajo y rellenar con arena. Esto ayudará a evitar un montón de problemas para que el lugar menos traumático. Por supuesto, esta opción añade significativamente a la limpieza de la casa, porque los niños siempre van a llevar a la arena en las habitaciones de los dedos de los pies y los pies.

En realidad, si lo desea, puede adaptar la colina-descenso y en una casa suburbana normal, no está diseñado para juegos, y para todas las familias. Esto se hace convenientemente en el caso cuando la casa está sobre pilotes y tiene un alto pórtico. A continuación, hacer una colina, que cubre las juntas directivas de las escaleras. Es necesario instalar un pequeño saliente de la parte del descenso, para protegerlo de los pasos.

La escalera de la casa y el tobogán de los niños

Con sus manos para construir el descenso inicial de un piso a otro es fácil. Especialmente tal curso de diseño será una solución creativa al problema de los niños que viajan en una barandilla de la escalera. Este tobogán para los niños, con sus manos y se une a las escaleras - es original e interesante, y hermoso.

Esto se hace de tal manera.

Dos placa idéntica servirá como las partes laterales se deslizan. El tercer tablero será su fundación. Junto con un diseño que recuerda a la rampa, se debe cortar por el borde hasta el ángulo deseado. Cuanto más agudo sea el ángulo, más plana será un tobogán para los niños. Con sus manos el propio maestro puede ajustar la inclinación.

Una de las partes laterales de las diapositivas debe actuar como un bastidor de soporte, que lleva al escenario. El segundo extremo de las etapas también se puede mantener a otro que lleva un estante de madera. Sin embargo, hay una opción para montar directamente en la pared.

Descenso de pendientes tanto con segunda cama de nivel

variante interesante del diseño de un rincón infantil, que incluye una cama en el segundo piso. Esto puede ser un tobogán para los niños, con sus propias manos hechas de madera y asociadas a las camas. Por supuesto, tiene que irse, y la escala habitual.

Para construir más diapositivas, el obturador se necesitan tres tablas: directamente a la parte inferior de la rodadura y dos laterales, que desempeñará el papel de la estructura de soporte. Que chocan entre sí en forma de paralelepípedo incompleta desde tres lados. El borde inferior de las paredes laterales de soporte de corte hacia abajo en un ángulo. Posteriormente, se colocan en el suelo. El borde superior de las paredes laterales también cortado, pero el corte debe ser perpendicular al suelo. Este corte se une al lado de la cama.

Los detalles de los toboganes más simples para niños pequeños

Tal estructura es adecuada para los niños como el juego al aire libre, y en la casa. Se hizo como un tobogán para los niños con sus manos de un árbol. Plano de las partes se dan sin especificar el tamaño. Pueden ser elegidos arbitrariamente.

Pero una regla debe ser observado con claridad: la igualdad de ciertos detalles.

La anchura de la plataforma superior (2) antes de bajar los postes laterales debe corresponder a la anchura (1). El mismo tamaño debe estar cerca del obturador, y también en los espaciadores inferiores entre los montantes, que imparten la construcción rigidez. Lo más probable, y la duración de las etapas se le ajuste bien.

línea de bisel en las escaleras de las paredes laterales (superior e inferior) debe ser paralela. Lo mismo es cierto de las líneas en un biseles secundarios lateral descenso.

Se debe considerar instalaciones de instalación. Si usted es deslizar una calle de los niños con sus propias manos hechas de madera, dibujos, que se presentan aquí, es necesario fijar los pasadores de metal que están mejor integrados en la tierra o de cemento desde el fondo hasta el borde inferior del lado puntales para obtener una base. El diseño, que se utiliza en un apartamento, rígidamente puede adjunta un lado de la barra a la pared.

Instrucciones de montaje de diapositivas piezas acabadas

Antes de hacer un tobogán para los niños sus manos, usted debe elegir un material de alta calidad de fabricación. Las tarjetas no deben tener grietas, nudos, irregularidades, deben tener un espesor suficiente.

Detalles de conexión pueden hacerse por partes metálicas y tornillos.

  • En primer lugar, a los montantes a la altura deseada se une a la plataforma superior del descenso.
  • Esto es seguido por los puntales inferiores asegurados con espaciadores. Ellos se clavan a las partes más bajas del paralelo montantes entre sí.
  • Por separado recogido escalera de pasos y paredes laterales. Se debe tener en cuenta el hecho de que cuanto más agudo el ángulo de las paredes laterales del corte, la más plana será la escalera.
  • La parte superior del elevador se fija en el suelo delante de la bajada.
  • También recogidos por separado colina. Para ello, fijar topes descenso ranura con el miembro obturador. Y aquí vale la pena recordar que las repisas ángulo de corte más tonto, más pronunciada se deslizarán.
  • La parte superior del descenso es necesario fijar el tope a la parte superior del sitio.
  • Toda la construcción debe ser tratada contra agente de corrosión, pintura, barniz.

La construcción de la montaña rusa tomará un poco de tiempo, pero traerá una gran alegría a los niños! Y si los adultos serán capaces de atraer al bebé, el efecto educativo no es mucho tiempo para esperar.

tobogán para los niños con sus propias manos hace de la madera - fabricación e instalación. trabajos de acabado

Todos los niños les encanta jugar al aire libre, equipada con columpios y un cajón de arena, pero tal vez la atracción más favorita - metal, plástico y montaña rusa de madera. Y si usted tiene su propia casa de vacaciones y tener hijos, es probable que pensar en la adquisición de dicho objeto exterior.

Nos apresuramos a complacerte - en las que se puede hacer de forma independiente, con el consiguiente ahorro en los constructores.

Madera - un material que es legítimamente reconocido como el más adecuado para los niños

Producción independiente e instalación de toboganes de madera

Ahora los dispositivos universalmente parques infantiles en parques, plazas, casas áreas involucradas en los servicios municipales colindantes. Se utilizan para la instalación listo "del fabricante" formas pequeñas, formando fuera de sus zonas de juegos.

Muchos recuerdan cómo los activistas y artesanos locales en cada patio estaban haciendo diapositivas hechas a mano de madera de niños y otros dispositivos simples para los niños de la localidad.

Por supuesto, es razonable afirmar que la venta es una miríada de equipos de juegos para niños en una amplia gama de opciones:

  • A partir de una variedad de materiales.
  • configuración diferente.
  • Campos de juego con límite de edad.
  • Los elementos individuales (columpios, toboganes, etc.).

Aún así, alguien va a llamar la opción - montaña rusa de madera de los niños con sus propias manos. Ellos están enfocados y este artículo.

El foto - diapositivas de realización caseras, utilizando diversos elementos plásticos

Requisitos generales para los equipos de juegos

Después de haber decidido por su cuenta para organizar isla infantil para juegos al aire libre en la primera comprensión de dibujos listos montaña rusa de madera - con sus propias manos es copiado o descargado desde Internet. Condiciones básicas para el establecimiento de atracciones para niños ayudarán a evitar errores en el diseño del proyecto.

Si usted sabe cómo utilizar editores gráficos, a continuación, dibuje algo así como que no pasará mucho tiempo

¡Atención! Cualquiera que sea la intención del fabricante no era un parque infantil, el requisito principal para ella - la seguridad.

A partir de esta condición básica y el dispositivo de guía repelido de cualquier equipamiento y accesorios para niños, incluyendo toboganes para niños de madera:

  • Independientemente de la edad del niño, que se calcula en la diapositiva, debe estar equipado con pasamanos y barandillas. Llevado por el juego del niño debilita la atención y puede perder el equilibrio. Para ayudar a que venga a la esgrima elementos diapositivas.
  • El diseño del edificio no debe estar presente particiones con ranuras y todo tipo de huecos. Es una amenaza, cuando es golpeado por las partes del cuerpo del bebé en la carrera o durante la ejecución, causan lesiones graves. Todos los elementos de las estructuras necesarias para calcular hasta el último detalle.

Sólo si todas las recomendaciones que será capaz de crear unos dibujos verdaderamente seguras toboganes de madera para los niños con sus propias manos.

Ahora a la pregunta de por qué una montaña rusa de madera de la calle funcionan mejor:

  1. El principal pasatiempo en el campo de juego tiene lugar en un tiempo caluroso de verano, por lo que la diapositiva del metal es menos preferido. Sus detalles calentando fuertemente en el sol puede causar quemaduras en los niños. Boudet de metal para congelar, que también es aceptable en la estación fría.

barandas de metal - un traumática, pero más duradera

  1. Ejecutar woodwork a sí mismo en el hombro casi cualquier persona. Al igual que en la actualidad aserradero nemalochislennyh puede ordenar la presentación de los elementos individuales de cualquier complejidad. Sólo tendrá que compilar e instalar la estructura.
  2. Los materiales de los que está prevista la construcción de las instalaciones de juego, no se imponen requisitos menos estrictos:
    • Ambientalmente amigable.
    • La seguridad contra incendios, etc.
  3. El precio de la madera es bastante democrático.

Para iniciar la construcción de una montaña rusa puede ser cuando todos los pasos preparatorios completado:

  • Se crea un dibujo de acuerdo con las reglas.
  • Talado todos los detalles de construcción y elementos de fijación.
  • Recogido las herramientas necesarias.

Ahora por etapas directamente conjunto de acuerdo con el dibujo:

  • El primer elemento va cuesta abajo. Su disponer varios tablones idénticas en longitud y anchura. Por supuesto, la base de la madera debe lijar a fondo para un mejor y seguro de diapositivas. Cosido tablero inferior a través de barras de conexión.

La base de la estructura debe ajustarse estrictamente nivel de burbuja rendimiento

Propina! parámetros óptimos de descenso: -55 grados de ángulo, longitud - 1300 mm. Eso es una montaña rusa tales son prefabricados.

  • Para colocar la pendiente lateral componentes ensamblados. Las tablas laterales se fijan con tornillos a ambos lados de la persiana. Tienen que ser con un pequeño margen para la duración de esta prestación viene a la zona para agarrar las manos antes de descender. El ancho de la junta debe proporcionar topes distintivas a lo largo de toda la longitud de la pendiente guía justo abajo, evitando niño estancamiento de una colina en el medio.
  • Las partes laterales, así como el descenso, cuidadosamente pulidas con corte preliminar off (filete) todos los bordes afilados y partes. Esto protegerá a las manos de los niños que tienen sobre las repisas durante el descenso.

Para la conexión de elementos horizontales y verticales, utilizar sujetadores de metal especiales

Dependiendo de la colina del proyecto confiere resistencia de varias maneras:

  1. Si la construcción es plegable y portátil (de una manera más conveniente en el momento en el lugar para su almacenamiento en la estación fría), este conjunto de tirantes y puntales.
  2. invierno estacionaria montaña rusa de madera instalada en postes fijos en el suelo, zabutovany o incluso con una base de luz (todo depende del grupo de suelos).

Colina puede ser un diseño simple, y equipado solamente lestnichkoy plataforma con vallas y barandas, y puede tener instalaciones adicionales en la forma de:

  • Casa.
  • Pabellón.
  • Puente con un lagunas complejos spuskalok, swing, etc.

Sea creativo y crear las soluciones más habituales para el entretenimiento de sus hijos

¿Cuál será la montaña rusa de madera de los niños con sus propias manos para resolver el maestro.

Y, por supuesto, el alcance del ámbito privado de la imaginación del fabricante dependerá de:

  • Cuadrado, lo que puede tardar un parque infantil.
  • capacidad financiera, etc.

Es importante llevar a cabo un conjunto de medidas para proteger las estructuras de madera a partir de:

  • Las influencias ambientales (precipitación, gradiente de temperatura y así sucesivamente.). Hacer frente a este cebador y pinturas de recubrimiento (recubrimientos).
  • plagas de la madera y hongos de moho daños - A estos efectos no se trata primero con composiciones antisépticas.
  • fuego posible. Es bueno capa final era no inflamable, retardantes de llama se pueden impregnar la madera antes del tratamiento con LMB.
  • Dado que el producto esté en la calle, elegir los materiales con altos niveles de protección contra todos los factores de influencia externos acabado.

Como se puede ver, para hacer diapositivas de madera para los niños en el sitio no le requerirá a las habilidades especiales de construcción. En cuanto a las herramientas, todo lo que necesita se pueden alquilar en la ferretería. Si confundes diagrama dibujado, el srisovat más fácil ya un dibujo terminado o basar nuestra versión (véase también el artículo "columpio de madera suspendida:. El diseño y tipo de opción del marco de la construcción de").

Tal como se presenta en este artículo encontrará información adicional sobre este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 8 = 1