Mats, vestíbulo grande a base de caucho

Características alfombras Mats Pasillo

Esteras estera está diseñado para sostener hasta el umbral de las esteras de suciedad y polvo Mats - un elemento indispensable y casi invisible al ojo de cualquier elemento de la sala. alfombra de alta calidad es capaz de absorber la suciedad y los gérmenes traído de la calle, adecuado para diferentes tipos de suelas de zapatos, salvar la salud y el ambiente general de la casa. La compra de las esteras del umbral de la sala, que tiene que ser muy exigente con la calidad, al fabricante y al espíritu de la alfombra.

Alfombra en la sala: especies

Alfombras en el pasillo fueron llamados barrera debido a sus propiedades. Ellos son muy convenientes para el lavado con agua corriente con un cepillo y detergente. Opcionalmente, se puede elegir absolutamente cualquier tamaños de alfombras y formas: cuadradas, ovaladas, en forma de un semicírculo, de muy pequeño a uno que podría llegar a encubrir la mitad de la sala.

Base de goma cojín esteras es el más amigable con el medio ambiente, fuerte y durable

Hay varios tipos de alfombras de piso para puertas:

  1. Lanoso. Ayuda a traer elemento de confort en la habitación. Estas esteras protegen contra la suciedad de las calles. Estas ventajas incluyen el hecho de que su apariencia gana en vista frontal de alfombras de goma estándar. Vellosidades detener a la perfección todo el polvo y la suciedad, y la duración de la pila puede ser absolutamente cualquier persona. Sin embargo, el más adecuado para la limpieza de alfombras con una breve siesta. Una desventaja de tales alfombras es la dificultad de eliminación de la suciedad fuerte (por ejemplo, una combinación de tierra y arcilla), y también que tienen que ser secado regularmente;
  2. Goma. El tipo más versátil de la alfombra. Gracias a la base de goma, que tienen una alta resistencia al desgaste. Tales modelos son bien retrasan la suciedad, la humedad, ahorre de olores desagradables. En el azulejo una estera no se deslice. Como desventaja puede resultar en su aspecto: los patrones de selección generalmente de muy baja y se limita a un conjunto estándar de colores;
  3. Espuma. Son ideales para usar y, a pesar de la modesta apariencia, son duraderos. Se caracterizan por una alta resistencia al desgaste, sin mojado y la putrefacción, la creación de un buen agarre para los pies y ningún deslizamiento en el azulejo. En el recubrimiento de PVC inconveniente friabilidad de este tipo alfombras a bajas temperaturas. Tales modelos son mejores para comprar para baños y pasillos no lo son;
  4. a base de caucho. sustrato de caucho natural es modelos de datos. Esta alfombra de goma puede soportar grandes cambios de temperatura, de modo que pueda ser utilizado tanto en exterior como en el interior. La alfombra es fácil de limpiar, lavar y limpiar, se puede aspirar. Por desgracia, estos modelos tienen un alto costo y poca opción.

estera de goma del fango puede absorber alrededor de 5 litros de líquido, ya que sus propiedades de absorbencia se muy alta en comparación con otros tipos de alfombras.

Muy conveniente pad-llanta, lo que no es para limpiar el calzado que pueda parecer, y evita la entrada de suciedad en el apartamento.

Sobre la cuestión de si comprar una alfombra en el pasillo, siempre hay una respuesta definida positiva. Otra cuestión que los modelos deben ser considerados para su compra. Además de la comodidad, la alfombra debe ser agradable y ojo, porque es - el primero que ven los visitantes y los propietarios de los apartamentos, que cruza su umbral. alfombras de colores vivos y grandes con un patrón o cualquier otra imagen dará una vista especial y memorable del pasillo.

Para elegir la alfombra adecuada, es necesario tener en cuenta algunas cosas importantes:

  1. Una característica importante de las compras futuras: durabilidad, fiabilidad. La alfombra debe ser feliz en los próximos años y mantener el confort en la habitación;
  2. sensaciones táctiles también son importantes: la alfombra al tacto debe ser agradable;
  3. La alfombra se debe limpiar con facilidad;
  4. La capacidad de absorber la humedad y así empujar la suciedad es también muy importante.

diseño de la alfombra debe ser seleccionado bajo el pasillo interior, que debe mezclarse con el mobiliario y los objetos que lo rodean

Al seleccionar el esquema de color de la alfombra debe tener en cuenta el papel que va a jugar en el diseño de interiores. tonos tranquilos pasillo, elegir los colores brillantes de la alfombra, si la sala está llena de gran detalle, vale la pena considerar que los colores armonizan entre sí.

Alfombra tarea - para crear un ambiente confortable. Para mostrar su estilo, se puede aplicar a las alfombras en Ikea y Leroy Merlin. Una vez iniciada la sesión, puede elegir un buen modelo para una foto, hay una enorme variedad, por lo que la compra complacer al dueño de un tiempo muy largo. En el hipermercado Hoff también se puede encontrar un gran número de productos para todos los gustos que satisfaga a los clientes más exigentes: esteras del umbral, en la cocina, alfombras, alfombras de los niños y mucho más. Si ninguno de los modelos no encajaba, se puede tratar de alfombra de ganchillo con sus propias manos, por lo que para hacer frente incluso la maestra de novicias. Alfombra de paños, de punto, de forma independiente, también es muy sencillo de hacer: de ropa innecesarios cortados en tiras y la herida en bolas, entonces no es muy viscosa. Otra opción interesante almohadilla del cable, tales esteras tienen un efecto de masaje, no arrojar y son ideales para pasillos. Fabricación y venta de tales productos puede incluso convertirse en un pasatiempo para algunas personas útiles.

Estos diferentes esteras, vestíbulo grande a base de caucho

revestimientos para el suelo con base de caucho muy popular. La razón por la variedad de productos y un gran número de sustratos ventajas. El material principal y el propio sustrato debe evitar que la humedad, y diversos productos químicos y es no tener miedo de temperaturas.

basado en esteras de goma para la sala tiene una importante recubrimiento -Material ventaja no emite sustancias peligrosas

Ventajas de recubrimientos con base de caucho son obvias:

  • Tales alfombras son versátiles y se pueden colocar en cualquier lugar;
  • Se les puede dar cualquier forma. Recubrimiento de cortar fácilmente para lograr la configuración deseada;
  • Son resistentes al agua;
  • Tiene una excelente propiedades de aislamiento térmico de sonido y;
  • Fácil de limpiar;
  • Poseer aumento de las propiedades de amortiguación;
  • No está sujeto al deslizamiento;
  • precio asequible.

Alfombra adecuadamente seleccionada tendrá una duración de 4-5 años. 80% del polvo y la suciedad de los zapatos siendo la misma así lo requieran aspiradora diaria y el lavado semanal usando detergente.

Lo que es mejor elegir una alfombra para el barro pasillo

Cualquier propietario sería feliz de ver un pasillo limpio y pasillo. Por eso no se debe escatimar en las cosas importantes como estera puerta. En las zonas utilizadas con mayor frecuencia las alfombras con pelo insertado y tejidas. En la lucha por la victoria modelo de pila de barro, pero se ven mejor de mimbre. A partir de la densidad de pelo depende de la durabilidad de la alfombra.

Mats alfombra hecha de fibras naturales se les permite ser aspirado, pero no se lava

Al hacer una elección, es necesario tener en cuenta los colores particulares son demasiado oscuro y demasiado ligero modelo muy sucia, pero el Melange pockmarked colorear perfectamente ocultar la suciedad.

  1. fibras naturales. BONOTE nada de dorado, que no sufre de la humedad y fácil de limpiar.
  2. Sintéticos. Adecuado para la aspiración y el lavado con agua fría. pila de poliamida absorbe la suciedad y la humedad, polipropileno antiestático y retiene permanentemente color.

¿Cómo elegir un esteras de puerta de entrada para la sala (vídeo)

Por supuesto, la limpieza perfecta en las esteras del umbral habitación no crean, pero no están diseñados para este propósito. Que sea más fácil de limpiar el apartamento, lo convierten en una especie de cáscara, hacer hincapié en el pasillo interior y evitar la penetración de suciedad en la casa, el polvo y el agua que pueden. En el otoño son simplemente irremplazables, y si usted pone una alfombra en la entrada, que no pueden preocuparse por los gérmenes entra en el apartamento.

Ejemplos de alfombras en la sala (interiores de fotos)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La alfombra en el pasillo: un diseño interesante en la entrada

Alfombra en el pasillo podría ser no sólo práctico, sino que también actúan como decoración de la habitación Absolutamente todas las mujeres podría argumentar que la comodidad en la casa depende de la trivia incluso más oscuro, y ella va a estar bien. Parecería que puede dar una estera ordinaria en la sala, es completamente discreta atributo que recoge el polvo y la suciedad se difunda en el apartamento. Todo esto no es el caso, la estera puede convertirse en una cosa indispensable en el pasillo, pero sólo si se selecciona tuvo en cuenta todos los matices.

Esteras en el pasillo a base de caucho: los criterios de selección

Lo primero que necesita saber que las alfombras deben ser varias. Uno debe estar fuera, dentro de otro. Es fuera de la alfombra de hojas sí toda la suciedad acumulada en la calle, por lo que debe ser de un material fácil de limpiar.

basado en esteras de goma debe ser hecha de un material fácil de limpiar

Para ello, lo mejor es elegir una estera con el cepillo de goma, que le ayudará a penetrar profundamente en las plantas de los pies y dejar toda la suciedad en mí. Esta alfombra de goma es un punto negativo, será necesario limpiar con demasiada frecuencia, por la acumulación de suciedad. Sin pretensiones son esteras con las células, sino que también están hechas de goma, pero no pueden limpiar la suciedad fina. En cuanto a la cosecha, entonces simplemente agitar y ahora está listo para eliminar la suciedad de los zapatos.

Al comprar este tipo de alfombras, prestar atención a la presencia de velcro especial, que fijarlo al suelo.

Esteras esteras pasillo: facilidad de uso combinado con la belleza

La elección de la alfombra de la sala en sí está hecho en un principio diferente. La estera problema es la antesala de una limpieza más profunda de la suela de un zapato.

Los materiales más comunes incluyen:

Esteras de tela natural que se utiliza más a menudo como un elemento de decoración, así como la suciedad, este material no será capaz de hacer frente. Pila seca muy larga, con la excepción de una alfombra es muy difícil de limpiar la contaminación. Sin embargo, existe un tipo separado de esteras, cubierto con cerdas hechas de microfibra. De acuerdo con los fabricantes de este tipo de alfombra es capaz de tratar inmediatamente con la suciedad del calzado, además de su base de caucho aumenta su vida útil. Alfombra de este tipo se puede borrar y lavar, ya que es suficientemente duradero.

una variedad de materiales puede ser utilizada para la producción de esteras para puertas

La sustitución de la pila de la alfombra puede ser una fibra de coco. No tiene puntos de vista menos atractivos, además, este material no tiene miedo de la humedad y son fáciles de limpiar.

Limpieza de alfombras de pasillo con los productos sintéticos

Esteras hechas de poliamida y polipropileno son sintéticos.

Estos materiales no tienen una tendencia a la deformación, decoloración, que capacidad de absorción gracias a un recubrimiento especial, sus características son muy buenos.

Ellos no tienen que lavar, será suficiente con la aspiradora si es necesario. Gran parte negativa se puede considerar que son de diseño sencillo y no son adecuadas en cada pasillo, ya que no crea un interior armónico.

Esteras de barrido perfectamente luchando con la humedad y mantener su forma

Afinidad con el caucho esteras. Tales productos también se hacen a base de caucho. La característica principal de este material es que se absorbe casi instantáneamente la humedad y mantiene la suciedad. Además, tales esteras son fáciles de cuidar, que pueden ser aspiradas, se lavaron y se lavan.

Tenga en cuenta que la hora de elegir una alfombra en el pasillo es necesario tener en cuenta no sólo sus características, pero también el color. Los colores oscuros son considerados como los más susceptibles a la sucia, mientras que en colores moteados de suciedad prácticamente invisible.

Ayudar en la elección de una alfombra para el pasillo Can Company "Hoff", que se ocupa no sólo con pasillos de equipo mobiliario, sino también accesorios.

esteras pasillo con las manos

Como se suma la vista de la casa hasta el umbral, la estera puerta está simplemente obligado a cumplir con el diseño general. Ayuda para elegir las alfombras son tiendas tales como "Ikea" y "Leroy Merlin". La venta de estos accesorios de su caballo. Es como nadie sabe qué es lo que en el producto deseado. En su gama se puede ver tamaño grande y pequeño, puede ser un alfombrado pasillo común, y hermosa alfombra en la cocina.

En el caso de que no hay ningún deseo de comprar productos prefabricados, puede crochet obra maestra con sus propias manos. Usted necesitará una cantidad suficiente de cable, o trapos, paciencia y tiempo. Foto esquemas para hacer punto se pueden encontrar en Internet. Un poco de perseverancia y la alfombra oval o redonda va a decorar el borde de la puerta.

Esteras pasillo se puede hacer con sus propias manos

Prestar atención a la selección de material para tejido de punto, que no todos los estera se puede lavar.

alfombra de punto sorprenderá no sólo a los hogares, pero los invitados. Sobre todo con la selección correcta del material, sus características no se conceden compraron alfombra.

¿Cómo elegir el pasillo de alfombras originales

La forma más fácil de encajar perfectamente en el interior de la estera es elegir el color correcto. Es deseable que coincida con el mobiliario instalado.

El original de la pastilla puede ser una sala con una inscripción interesante o con la imagen original

En las tiendas se puede encontrar una enorme cantidad de alfombras, lo que sin duda decorar cualquier pasillo. Por ejemplo, en este momento, esteras muy populares con las palabras «Bienvenida». Los fabricantes suelen utilizar inscripciones interesantes para atraer la atención del cliente.

También es popular entre las esteras ilustrados con dibujos, que puede ser un código de barras, huellas o los pies, notas y otras imágenes interesantes. Estas alfombras no sólo son capaces de llevar a cabo sus funciones, sino también para crear el ambiente para todos los huéspedes.

Hermosas alfombras de los pantalones vaqueros en el pasillo (video)

En conclusión, me gustaría añadir algunos consejos de Feng Shui. De acuerdo con la doctrina, la almohadilla puerta debe estar equipado con sólo un signo positivo, que traerá el éxito a la casa. Sin embargo, los animales a los que es mejor no retratan como para quitar manchas en los pies, puede contaminar patrón casa. A pesar de todas las supersticiones, elegir una alfombra que necesita es uno que será de interés para y perfeccionar el diseño.

Alfombras de pasillo

Todas las amas de casa saben que una buena interior de la casa ayuda a crear detalles finos. Que son capaces de hacer el confort en cada hogar y darle vida a cualquier reparación. Estos elementos decorativos como alfombras, siempre han sido populares. Esto no es sólo una forma de diversificar la habitación, pero también algo muy funcional. Alfombra para el pasillo - es un elemento constitutivo necesario del espacio. Por tanto, es importante saber cómo debe ser y cómo elegir la derecha.

Con el fin de garantizar la limpieza de la casa, es necesario establecer una alfombra en el pasillo. Este elemento funcional es prevenir la propagación de la suciedad de la calle y el polvo en la casa o apartamento. La mayoría de estas alfombras se colocan en el pasillo fuera de la puerta y por fuera. Opción, que se encuentra fuera, no está destinado a realizar una función decorativa. Él tiene que recoger abundante suciedad y el polvo de los pies.

Almohadilla encuentra dentro de la casa - en el pasillo, realizar otras funciones. Se absorbe el agua de la zapata si la calle está mojada, deje que se seque más rápido. También ayuda a eliminar la suciedad de las suelas de los zapatos.

Este producto recibe una gran cantidad menos suciedad que un felpudo, que se encuentra fuera del apartamento o casa. Es por ello que estas esteras realizan una función decorativa, adornan la sala.

Muy a menudo, es muy difícil en la textura del producto, lo que permite eliminar la arena de la zapata. Algunos de ellos tienen que ver las cerdas. Pero también hay un modelo de un material suave que absorbe la humedad. Estas alfombras se pueden cambiar dependiendo de la temporada.

Una característica especial de este producto es que se coloca directamente debajo de la puerta y no impide que las personas que entran. En ella se puede dejar los zapatos, a fin de no correr la nieve y el barro por todo el pasillo. Muy a menudo, estos productos se fija en el suelo tazas de succión u otros dispositivos de modo que con seguridad fijos y no se han sacudido la suciedad y el agua que gotea. Su función principal - para limpiar los zapatos de calle de tierra.

Esteras de la sala son de varios tipos. Todos ellos realizan funciones específicas y, en función de esta difieren en algunas características.

Es suave en los productos de textura con una longitud de pelo bastante grande. Están bien absorben la humedad que fluye del zapato, así como mantener en su calle vellosidades y el polvo de la casa. Este tipo de alfombra para la sala y también sirve como un elemento decorativo.

Por lo general, estos productos están decoradas con grabados y fotografías interesantes. Pueden llegar a ser un punto culminante de cualquier pasillo. Algunos ponen estas alfombras, y la puerta, y en la entrada a la habitación. Pueden crear un conjunto interesante.

Esta estera, que tiene una base de goma de abajo y la capa lanosa exterior. Por lo general, es la base del coste de caucho, que es completamente seguro y respetuoso del medio ambiente. Dicho material no sufre de la humedad, altas y bajas temperaturas, por lo que es perfecto para pasillo. Este producto absorbe perfectamente el agua y la nieve, se puede llevar a casa en sus zapatos.

Esta es una forma bastante larga duración de esteras, que está muy bien cuidado en el suelo. Estos modelos no se resbalen en el suelo, firmemente adherido a ella. Por eso, la suciedad y el polvo fino no consiguen debajo de ella. cubierta lanosa le permite recoger sobre sí mismo y de la humedad y el polvo. El único inconveniente de esta variedad de alfombras es bastante alto precio.

Tales productos no son adecuados para el clima húmedo. Tienen un revestimiento blando, no sin embargo completamente adaptado para absorber la humedad. Son ideales para la limpieza de la suciedad de las suelas de los zapatos. Algunos en el clima húmedo extendían por debajo de un paño u otra superficie blanda. Pero en este caso, sus propiedades antideslizantes se pierden.

Por sí misma, la alfombra está muy firmemente retenido sobre cualquier revestimiento de suelo, si se trata de suelos o linóleo. Este es un modelo bastante duraderos que son ideales para el clima seco.

Este es un tipo especial de alfombras de piso de goma, que es los dispositivos de seguridad eléctrica. Son necesarios para los que trabajan con el cableado. Algunos de estos productos se colocan en el pasillo en casa, para protegerse a sí mismos, pero más a menudo se utilizan en las plantas de fabricación.

Es muy convenientes los dispositivos que funcionan con la fuente de alimentación. La temperatura media de la calefacción es de 40 °. Tales productos pueden ser absolutamente cualquier tamaño. Están diseñados para secar rápidamente los zapatos. Pueden calentar sus pies después de caminar en el frío.

Este es un producto muy funcional y de bajo costo, que también son resistentes a la humedad. Ellos le ayudarán a deshacerse de los problemas con los zapatos mojados y hacer que caminar sea más cómodo en épocas de lluvia.

Estos productos son muy populares y relevantes en tiempo de lluvia. Se ven muy similares a las esteras del coche. Por lo general, se trata de productos de caucho, que tienen en todo el perímetro de los collares. Están diseñados para recoger la humedad de los pies, y lo que a menudo estela en el pasillo en caso de lluvia. Evitan que la propagación de la suciedad y la formación de charcos en el pasillo.

Esta es una excelente opción para los habitantes de las ciudades con un clima húmedo y alta precipitación. También ayudan a recoger arena y evitar que se sacude de la superficie y la propagación a través de los pasillos y el resto del espacio de un apartamento o casa.

Esta es una opción muy conveniente para la sala. Es una alfombra, ensamblado a partir de varias partes. Por lo que puede cambiar la forma de la colchoneta y sus dimensiones. Por lo general, esta cuadrados o rectángulos, que se pueden conectar entre sí y desconexión.

A partir de dicho modelo modular, se puede hacer de dos pequeño o una gran alfombra. Típicamente, esteras modulares hechas de materiales relativamente duros o de goma. Está diseñado en una alfombra tan popular - "hierba" que se necesita para limpiar las suelas de los zapatos.

Por lo general, en la puerta principal se colocan bastante pequeñas esteras. Sin embargo, el tamaño del producto a menudo depende del tamaño del pasillo. Las amplias habitaciones se ponen a menudo grandes filtros de entrada. Puede ser de forma rectangular y modelo de gran longitud. Por lo general, aparece como una alfombra de vía.

Podría ser un modelo 150h70 cm. Para los menos amplios pasillos adquieren pequeñas esteras. Muy a menudo, esta plaza el tamaño del modelo 70x70 cm o 70x50 cm cuadrados. Ocupan muy poco espacio en el suelo.

Típicamente, las alfombras pequeñas tienen un espesor bastante grande. esteras gruesas le permiten recoger una gran cantidad de humedad y polvo. Es por eso que son menos funcional que más grande en longitud y la anchura del modelo.

Además, el tamaño de la malla depende del tamaño de la puerta principal. Muy a menudo, estos productos se seleccionan exactamente con el tamaño de la puerta. Y en este caso, la abertura determinará la anchura, la longitud, pero se elige al gusto dueño de la casa, así como, en función de los parámetros del pasillo.

pasillo alfombra del piso puede ser absolutamente cualquier forma.

popular cuadradas y rectangulares modelo. Se pueden poner en la puerta de manera que debajo de ellos por completo la suciedad de la calle. Tales productos se ajustan perfectamente a la puerta, y es por eso que es tan popular modelo con una base recta.

a menudo se encuentran semicircular modelo. de base directa se coloca generalmente cerca de la puerta, y una semi-circular - la dirección del resto del pasillo. También es común, redondo o esteras en forma de diamante. Tales productos se vean más inusual, pero no tan bien protegidos de la caída de la suciedad de la calle.

ronda esteras suelen poner un poco de distancia de la puerta. Por lo general, estos productos algodonosas que se requieren para recoger la humedad de los zapatos. También hay alfombras, forma que puede cambiar usted mismo. Este modelo modular de los cuales se puede hacer como un rectángulo o un cuadrado.

Algunas alfombras son muy forma inusual. Por lo tanto, puede ser un modelo en forma de grandes huellas o pistas animales. Algunos adquieren productos en forma de nubes y otros artículos interesantes.

Los pasillos son muy a menudo STELE alfombras a base de caucho. por lo general tienen una superficie muy accidentados bastante para eliminar la suciedad de los zapatos. Los más populares son el modelo con los cepillos de goma que penetran en la suela de alivio, fregar la suciedad. También muy práctico estera de nido de abeja de goma. Se le permite acumular en las células de la suciedad, por lo que tiene que ser limpiado con mucha menos frecuencia que los otros modelos. Tendrá que sólo aproximadamente una vez a la semana, agitar de su espalda y se coloca en el pasillo.

También muy populares alfombras de pelo insertado. Por lo general, la pila se utiliza para fines decorativos, ya que no es un muy buen trabajo con la suciedad. Tales productos durante mucho tiempo para secarse, por lo que no los utilizan en caso de lluvia.

Usted puede comprar una alfombra de goma interesante, la parte superior de la que está hecha de microfibra. Tal modelo puede ser lavado y se lavó.

alfombras muy populares de bambú. Se presentan en forma de una cubierta de mimbre, que se basa en los tallos de bambú. Tales productos no son adecuados para el clima húmedo, que sólo son capaces de mantener el polvo. Es por ello que estas alfombras son perfectas para la decoración de la sala durante el verano o en primavera cálida. Estas alfombras decorativas son indispensables para el diseño de edificios de estilo oriental.

Esteras también muy populares Látex. Ellos firmemente fijadas al suelo y no se deslizan. modelos muy prácticos y fáciles de usar son de PVC. Se pueden limpiar fácilmente, están bien protegidos de la suciedad. Muy bellas e inusuales esteras mirada macramé. Este productos de mimbre, que por lo general están hechas de nudos con las manos. Ellos hicieron un gancho de una variedad de materiales.

Muy eficaz para limpiar la suciedad de las suelas de los zapatos se considera alfombra áspera. Este producto, que tiene dientes de plástico y tela. Algunos de ellos incluso tienen efecto ortopédico.

En cuanto al color de la alfombra, la casa por lo general bastante conseguir alfombras oscuras en el pasillo. recubrimiento oscuro prefiere al menos debido a que tales modelos se tienden a acumular grasa y no tiene que ser lavados con frecuencia. Por lo general, convertido en negro, marrón, gris oscuro y otros modelos. Esto se aplica sobre todo a los modelos de pelo.

De goma o de goma esteras pueden ser de color completamente diferente. Están bastante tienden a acumular grasa, por lo que los recogen a su gusto, teniendo en cuenta el pasillo interior y el apartamento o casa en general. Estos modelos pueden ser de color rojo, verde, amarillo, azul, púrpura. El color y el diseño de cualquier alfombra en el pasillo elegido no sólo en base a los requisitos de funcionalidad, sino también del diseño de interiores en general. Es necesario crear un ambiente de armonía en la casa.

parece muy brillante y poco comunes en el pasillo verde alfombra - "hierba". Este producto es capaz de revivir cualquier pasillo interior y hacerla más vívida.

alfombras brillantes se ensucian muy rápidamente y pierden su brillo anterior. Si usted quiere comprar una opción elegante, puede llamar la atención sobre el modelo del café, burdeos, terracota, violeta o verde esmeralda. Se ven muy elegante y la suciedad no son tan notables.

Alfombra debe seleccionarse con base en el pasillo, en una estación del año se va a utilizar y cuál es su función es más importante para usted. Si usted aprecia la belleza, que desea crear un interior armonioso y un hall de entrada - no es una excepción, puede comprar alfombras de diseño elegante. Puede ser productos muy interesantes que tienen un diseño inusual. Se trata de una bella modelo con estampados florales o abstractos, así como productos con bellas inscripciones. Por otra parte, este tipo de modelos de diseño por lo general tienen una buena calidad y composición, por lo que son bastante duraderos.

productos tienen muy buena pinta con hilos de oro o plata tejida. Son perfectos para un hall de entrada, decorado en un estilo clásico. Estos modelos originales va a sorprender a cualquier visitante entrar en su casa.

Si usted está pensando en comprar una alfombra para el suelo, que llevará a cabo sus funciones directas, no decorativos, es mejor elegir el modelo más práctico. Para el clima húmedo son perfectos modelo de goma impermeable. Ellos son grandes y si en el pasillo suaves y suelo sólido. Pero si usted tiene una cama en el pasillo alfombra u otras marcas de material, es mejor que comprar la almohadilla absorbente. Este modelo es adecuado y si la calle no es demasiado húmedo, pero todavía mal tiempo. Ellos absorben perfectamente el polvo y la suciedad y protege el resto de la alfombra pasillo de la suciedad.

Si usted tiene niños pequeños que a menudo corren a dar un paseo, se pueden comprar productos prácticos vodogryazezaschitnye o repelente de la suciedad. Que requieren poco mantenimiento y protegen perfectamente el pasillo de la humedad y el polvo de la calle. Permiten que usted pueda salir de la casa mucho menos.

En tiempo frío y húmedo, lo mejor es colocar la rejilla de calefacción para los zapatos de secado. Este producto se sustituirá todo el secador y actuará como instrumento de secado de botas y una alfombra ordinaria, recogiendo en sí mismo la suciedad y la humedad. Y el agua de la superficie se evapora muy rápidamente, usted no tiene que lavar constantemente su promakivat o paño seco.

Al elegir una alfombra debe prestar atención al material del que está hecho. Por lo tanto, es mejor comprar productos hechos de fibras naturales. Alfombras de coco, no pierden su color con el tiempo y no se oscurecen. Están resistente a la humedad y muy fácil de cuidar de ellos.

También es bastante fácil de cuidar modelos hechos de materiales sintéticos, por lo que son muy prácticos. productos sintéticos bien absorben la suciedad y el agua, así como a largo conservan sus propiedades externas. Recogido correctamente la alfombra en la sala le servirá durante unos cinco años. Mejor dar preferencia a los productos que son capaces de mantener la humedad y la suciedad tanto como sea posible. Típicamente, este modelo lanoso con unas cerdas bastante rígido.

De qué tan grueso y largo, una pila, que depende de cuánto va a servir a sus necesidades. alfombra lanosa gran ayuda en la lucha contra la suciedad en el pasillo y en la casa.

Hermoso y funcional se tejen esteras. Estos modelos realizan una función estética, y por lo tanto cumplen plenamente su propósito. No recogen el polvo en sí mismos, sino toda la suciedad acumulada debajo de ellos, por lo que la alfombra sólo necesitará recoger y barrer por debajo de él arena.

Trate de no ponerse demasiado alfombras oscuras y demasiado brillantes debajo de la puerta de la sala. Es mejor si van a tener una coloración moteada o patrón moteado. En este tipo de productos completamente invisible y la suciedad de arena, para que se vean presentables, incluso cuando sobre ellos piernas ya limpiadas.

Si la limpieza es importante en el pasillo, tratar de encontrar un modelo de esteras de limpieza. Son modelo práctico y de barrera. Ellos le ayudarán a eliminar el polvo y la arena en el pasillo, sólo hay que sacudirlos con la humedad y la suciedad.

Además, al elegir deben abstenerse de tomar en cuenta el aspecto de la alfombra. Es mejor si tal producto será complementario al pasillo interior. Muy buenas esteras look con una inscripción o logotipo de cualquier marca. También se pueden repetir en el diseño y ejecución de otras alfombras en la casa.

Las personas con un sentido del humor divertido asesoramiento de moda para comprar el modelo, en el que hay inscripciones divertidas. Puede ser expresiones y chistes conocidos, así como otras frases que pueden reír de venir a los huéspedes de la casa. alfombras muy popular entre los «bienvenida» inscripción, «hola» y «acabado». Ellos siempre se colocan en la puerta, como si la bienvenida a los invitados.

pasillo esteras producto requiere cuidados especiales. Se necesita una atención adecuada para asegurar que las alfombras de alta calidad llevan a cabo sus funciones y que sirven tanto tiempo como sea posible. Todos estos productos, especialmente lanosa, deben limpiarse y aspirarse con regularidad. Y debe hacerse por lo menos dos veces a la semana. Así se pueden quitar con barro seco y arena.

También, con muchas alfombras a menudo necesario para eliminar el exceso de humedad, especialmente para los modelos de caucho y de silicona. Es mejor en remojo con un paño seco, y luego limpie con un paño limpio húmedo. Muy a menudo, las alfombras algodonosas manchan la suciedad de la calle. En este caso, no debe esperar a la próxima cosecha, para lavar una alfombra. Debe zamyt necesariamente detergente especial o champú para alfombras.

Es mejor no lavar estos artículos en la máquina, ya que puede arruinar su alfombra.

una alfombra de este tipo, sobre todo si se tiene una base de goma, le servirá por mucho tiempo después del lavado. Es por eso que se deben lavar a mano. Debe zamyt primera manchas, y luego limpiar con un cepillo. Alfombras mejor no retorcer o hacerlo con mucho cuidado.

También es mejor usar para la limpieza de polvos líquidos o aerosoles. Si no desea lavar la alfombra en su conjunto, pero sólo zamyt formado en mancha, tendrá que utilizar este champú especial o una solución de jabón suave. Una vez que estés manchas descoloridas, restos de jabón o champú deben eliminarse con una esponja limpia húmeda, y luego detectar un par de veces promaknut toallas secas o una toalla. Alfombras mejor que no se sequen en la batería, ya que no todos los modelos son resistentes a altas temperaturas. Es mejor dar la alfombra se seque de forma natural a temperatura ambiente.

Acerca de cómo elegir la alfombra adecuada para puertas, mira este vídeo.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 5 = 4