Máquina combinada para la madera

Madera combinadas tornos Inicio

Hasta la fecha, comprar una máquina para trabajar la madera en la casa, cada uno es capaz. Con ella, se puede realizar una variedad de funciones. El trabajo por encima de los dispositivos son capaces de manera segura con la madera contrachapada, tableros de partículas y otros diversos materiales leñosos. En tamaño de las máquinas son muy diferentes, así como en sus partes funcionales. La capacidad nominal del dispositivo es de alrededor de 2.500 vatios.

Dependiendo de sus cambios y la frecuencia de funcionamiento del modelo. Muchos consumidores, al elegir una máquina para el hogar, presten atención al área de corte de ángulos. El importante papel desempeñado por el tamaño de la tabla directamente. La profundidad de corte puede ser diferente, y esto debe ser tenido en cuenta.

El uso de tornos madera combinadas, se puede practicar ángulo de unión. Sin embargo, este proceso se conoce como alisado. Borde con la pieza de trabajo se puede colocar de forma segura.

Si la cosecha de pequeño tamaño, es posible hacer el cepillado de los bordes. Al serrar el mismo se puede hacer de diferentes maneras. En algunos casos, es necesario para que sea a través del grano. El uso de las herramientas eléctricas correctas, cambie la posición de la pieza de trabajo siempre es posible sin problemas. También haría el corte exactamente a lo largo de las fibras de madera.

Tratamiento de la madera combinada (universal) de este tamaño son óptimas. Para unión, muchos modelos son ideales. El diámetro de corte máxima es de alrededor de 250 mm. Profundidad de corte se puede ajustar con una palanca. La fresa de extremo instalado en todos los modelos con 12 mm de diámetro.

La mesa de la sierra se incluye en el kit es bastante agradable. Regularlo en blanco puede ser absolutamente tranquilo. La frecuencia de giro nominal es de 7 mil. Rpm. voltaje del dispositivo en promedio es de alrededor de 230 V. El sistema de protección en todos los modelos fiables.

"Starman" combinado compañía de máquinas para trabajar la madera críticas son buenas, y muchos compradores prefieren los modelos de esta marca debido a la comodidad de su uso. Los ángulos se pueden configurar para cortar cualquier. Tratamiento de la madera de cepillar plano máquinas combinadas son ideales.

También pueden estar involucrados en la molienda, y esto debe tenerse en cuenta. El cercado de la hoja de sierra viene de serie con. También se establece en la máquina, se puede encontrar el abridor. Para el aserrado de madera transversal fabricantes han proporcionado un retén especial. Su ángulo también se puede ajustar. Desde el eje de la cuchilla en la máquina está vallado.

combinación de máquinas de carpintería D300 de los parámetros son bastante inferiores a las contrapartes modernas. Esto se debe principalmente a que el dispositivo de baja potencia a 1500 vatios. Además, tenga en cuenta que la frecuencia límite del mecanismo es apenas 40 Hz. Por lo tanto, el eje minutos hace pequeños giros.

Por aserrado de madera ángulo máximo que es posible ajustar 45 grados. El diámetro de la mesa de la máquina para trabajar la madera rueda de corte (combinado) es de 125 mm. taladro de acabado previsto por el fabricante. profundidad de cepillado en este modelo se puede ajustar debido al brazo de control.

Muchos clientes eligen madereras Máquinas combinadas de esta marca debido a su alta calidad. La mayoría de los modelos pueden ser utilizados para el cepillado de madera recta. Articulación la pieza de trabajo en un ángulo también se puede realizar. Los motores se instalan único tipo asíncrono y la potencia nominal de la media es de alrededor de 2.300 vatios.

Los dispositivos equipados con una cubierta protectora. Conectar el aspirador al mecanismo, es posible, gracias a los lugares de trabajo estarán siempre libres de polvo. máquinas de carpintería Desarrollado sólo se realiza por una red monofásica. Un eje minuto capaz de realizar más de 5 mil. Rev. Chuck como estándar provisto de un diámetro de 15 mm. La frecuencia de funcionamiento del dispositivo está en un área de 45 Hz.

Máquinas permiten a la empresa es muy conveniente para ajustar el ángulo del corte. En este caso, los clips son bastante fiables. Como resultado, la pieza de trabajo es posible fijar el pozo mientras se trabaja. Cepilladora en un avión puede hacer. Para trabajar la madera alisado recta tornos combinados encajan mal. Sin embargo, los bordes de unión se pueden realizar de forma eficiente.

En eje loco por minuto hace más de 5500 rpm. profundidad de cepillado igual a un máximo de 3 mm. longitud de la hoja, que está disponible en un conjunto, es de 240 mm. hoja de sierra, tiene típicamente un espesor de 1,8 mm. Entre las deficiencias hay que señalar herramienta ruido. A una distancia de 10 metros dispositivo de salida a un promedio de 89 dB.

¿Cuáles son las características de la máquina-herramienta "JET"?

Los motores en todos los modelos instalados monofásica. condensadores dirigidos a que contienen una serie de "C6". modelo de tensión nominal es de alrededor de 230 V. La desviación de este modo la máxima puede ser de hasta 10 V. La frecuencia de funcionamiento de los mecanismos está en 43 Hz. Dimensiones tablas son variadas.

Ajustar la posición del retenedor de pieza de trabajo se puede usar. Cubierta de protección en las máquinas para trabajar la madera instalado. La gama de ángulos de pieza de trabajo de corte varía de 0 a 45 grados. Diámetro de la abertura es de 30 mm. A su vez, el espesor del disco de corte es de 10 mm. Profundidad de corte para todos los modelos se puede ajustar.

Modelo de esta marca más adecuado para la molienda. Cepillado de la madera en un avión puede hacer. máquinas para trabajar la madera, además, en un entorno doméstico, se utilizan con frecuencia para el aserrado longitudinal de la pieza. Hacer posible que una esquina o borde. modelos de potencia nominal - alrededor de 2450 vatios. Los motores están montados sobre un bastidor exclusivamente de tipo asíncrono.

A ralentí números de marcado rápido del eje con la suficiente rapidez. La profundidad máxima de cepillado de la madera es igual a 3 mm. Hoja de sierra en conjunto incluye 250 mm de diámetro. Conectar la aspiradora a los dispositivos como sea posible. En este caso, el polvo durante la operación se absorbe al instante.

productor ruso de "Energomash"

Muchas máquinas para trabajar la madera (combinados) de esta marca en el país difieren de otros dispositivos con su rendimiento. Esto se debe en gran parte a la instalación de casquillos de fricción adicionales. Los espaciadores de la máquina de la carpintería capaz de asegurar la fijación rígida de la pieza de trabajo. El sistema de seguridad está instalada en todos los modelos. A la menor fallos en el mecanismo de la cerradura se activa al instante.

El bastidor inferior está hecha de soldado en las máquinas, y difiere de alta fiabilidad y es capaz de soportar cargas pesadas. La precisión de procesamiento de la madera proporcionada por el retenedor. El ángulo puede ellos puede ajustar cambiando la posición de la palanca. trabajos de fresado se puede realizar en las máquinas variaron. Cepilladora ángulo de los modelos anteriores encaja bien. Además, las condiciones de vida tienen la capacidad de participar fácilmente en tanto longitudinal y transversal vio piezas cortadas.

máquinas de carpintería "Titán"

Anchura máxima de cepillado en los modelos de la compañía hace un promedio de alrededor de 200 mm. En este rango de profundidad puede ajustarse de 0 a 5 mm. Saw max diámetro de la hoja. 200 mm. Fin tamaño del conjunto de molino de 12 mm, y el agujero de montaje de la hoja de sierra - 32 mm. Mesas hay una gran variedad de dimensiones.

Eje de cepillo de rotación se puede realizar con una sola palanca. Los motores en todos los modelos proporcionados por el fabricante del tipo asíncrono. Los condensadores en ellos están marcados "C6". voltaje de potencia nominal es de alrededor de 200 V. frecuencia de funcionamiento del indicador es a 30 Hz.

Muchos clientes eligen trabajar la madera combinada doméstica dicha compañía debido a su versatilidad. El trabajo que puede realizar una amplia variedad. Funda protectora para todos los modelos proporcionados por el fabricante. Extracción de polvo aspirador para el mecanismo es posible conectar. Chuck como estándar hay 15 mm de diámetro. los motores de potencia en promedio es de alrededor de 2.500 vatios. A ralentí, el eje de accionamiento por minuto hace más de 5 mil. Rev.

La precisión de la transformación de la madera garantiza una alta. Ajustar el ángulo de corte en todos los modelos posibles. los titulares de las mesas están fijados firmemente. Debido a esto, la pieza de trabajo se puede instalar en casi cualquier posición. El mecanismo para cambiar el ángulo del corte allí, y guardias como estándar incluidos. Como resultado, se puede decir que los modelos de esta marca es igualmente eficaz capacidad de hacer frente a cepillar, unión y corte de sierra madera.

Máquina combinada para la madera: Modelos populares y precios

Muchos maestros de la vivienda en el arsenal de una máquina multifuncional para las tiendas de madera. Se le permite realizar varias operaciones. Por lo tanto, se puede utilizar para producir una variedad de productos de madera.

Además, dicho equipo debe ser considerada como una herramienta para la implementación de ideas creativas. Su uso en su estudio casero, es posible producir hoja de sierra de corte longitudinal, lateral y angular.

Tipos de máquinas combinadas para madera

Además, estas máquinas permiten que las partes planas del avión y su lado. Y en modelos de máquinas multifuncionales modernos, que se ofrecen a precios diferentes, es posible que la pieza de trabajo mecánico.

En el mercado nacional existen diversas variedades de este equipo, lo que permite efectivamente resolver problemas para el mecanizado de la madera. Hay varios modelos que los consumidores son más demandadas.

máquina multifuncional Corvette 322

Debe ser visto como un modelo de equipo combinado para el mecanizado de la madera. El uso de este dispositivo, se puede hacer un gran número de diferentes operaciones.

La aplicación de una máquina combinada en su taller de inicio, podrá producir procesamiento de la madera de construcción. Esto se consigue debido a la presencia en las características de la serie Corvette 322:

  1. Cortando a lo largo del carril de guía.
  2. Cepillado de espesor.
  3. Transversal y aserrado longitudinal.

Además, este equipo puede ser utilizado para llevar a cabo operaciones de taladrado y fresado. Si el espacio es limitado, el uso de una máquina de este tipo se incrementará la capacidad de producción en el taller de carpintería en casa, ya que es compacto y no ocupa mucho espacio. Era incluso en un área pequeña puede acomodar sin problemas.

A medida que la planta de energía, que se traduce en movimiento de la máquina, actúa en este modelo motor de inducción. Para un uso seguro tiene un arrancador magnético. Gracias a él, excluidos de la situación con el motor en marcha espontánea cuando se produce un fallo de alimentación.

Gracias al motor de accionamiento de correa protegido contra sobrecarga. Para crear un fabricante de escritorio como fundición gris material utilizado. elenco escritorio o pulido.

  • Si hablamos de la configuración del equipo, a continuación, seleccione la presencia en el equipamiento de este modelo, tres cuchillos, sobre la cual es una correa de protección.
  • También es dotar a este modelo tiene una guía paralelo, lo que permite aserrado y cepillado de los detalles.
  • Más tiene dos extensiones diseñadas para el escritorio.
  • Además, una máquina combinada equipado con una hoja de sierra, sobre el que se instala la cubierta protectora. Aparte de estos, hay tres boquilla para una aspiradora.

Alimentación automática de la pieza de trabajo en la máquina combinada se proporciona para el indicador. Además, es posible ajustar la altura de la hoja. Pinza está disponible en la mesa de deslizamiento. Gracias a ella siempre robustas piezas de trabajo de la abrazadera al realizar tareas en su corte.

Para hacer un fresado y taladrado operaciones en este propietario del equipo combinado puede utilizar molinos de extremo. Cuando se utilizan en la pieza de trabajo de escritorio se puede girar una vez en tres proyecciones.

Una de las características de este equipo es la gran masa de la máquina. Por lo tanto, se excluye la vibración en el curso de su trabajo.

Si hablamos de las características técnicas de este modelo, observamos que el Corvette 322 es alimentado por el voltaje de 220V. El poder de esta unidad es de 2,2 kW. La velocidad de rotación del husillo tiene cuatro mil. Rev / min.

Máquina combinada Zenitech MFL-300A

Otro modelo popular de equipos para el procesamiento de productos de madera - Zenitech MFL-300A. Está diseñado para realizar una amplia gama de operaciones.

En particular, se puede hacer: el transversal y el corte angular; alisado; molienda; aburrido.

En cuanto a sus parámetros técnicos, que tiene mucho en común con el modelo descrito anteriormente. Las dimensiones de esta máquina en el siguiente: 1130x800x700 mm. Su peso - 200 kg. Este equipo está conectado al suministro eléctrico de 220V. Poder de este modelo es de 3,2 kW.

En el modelo de mercado propuesto al precio de 2600 dólares. Cuando se realizan operaciones en este husillo del torno combinado gira a una velocidad de 4 mil. Rev / min. En el equipamiento de la máquina tiene 3 palas.

Este modelo es inferior en términos de poder discutidos anteriormente. Sin embargo, si usted lee el manual de instrucciones de la máquina y, a continuación, en general, en cuanto a sus características técnicas, no es muy diferente de su hermano. El consumo de energía en este modelo por debajo de - 1,5 kW.

Se puede conectar a la tensión de red de 220V. Sus dimensiones son 920x1210x970 mm. En cuanto a peso, el peso de esta combinación de equipo es de 145 kg. Este ajuste se puede utilizar para las siguientes actividades:

Máquina combinada ML 292M-2

Este modelo de equipo de carpintería también pertenece al grupo de unidades multifuncionales. Con este dispositivo puede realizar una amplia gama de procesamiento de operaciones en piezas de trabajo de madera.

Naturalmente, como cualquier otro equipo, este modelo se puede utilizar para las siguientes operaciones:

En términos del valor de esta máquina combinada está disponible para la mayoría de los artesanos nacionales. En el mercado se ofrece al precio de 700 dólares. La aplicación de ella para realizar diversas acciones están permitidas en los ejercicios en un árbol.

Esta máquina combinada tiene 1000x910x390 mm dimensiones. Su capacidad es de 1,5 kW. Puede operar desde el voltaje de 220V. Cuando el eje gira en alrededor de 3580. / min. El equipo de esta máquina combinada existe una sierra circular con el 1x6 siguientes dimensiones x 250 x 35 mm.

máquina de carpintería combinado MLQ 343

Los que están en busca de su taller de maquinaria para la madera tamaño compacto a un precio asequible, se debe prestar atención al modelo MLQ 343.

La principal ventaja de este equipo es su tamaño compacto, por lo que se puede instalar incluso en un pequeño taller, sin causar molestias a los mismos.

Esta máquina tiene dimensiones 1210x1050x810 mm. En cuanto a su peso, este modelo es de 190 kg. En el modelo de mercado propuesto al precio de 1390 dólares. Esta etiqueta de precio es bastante razonable, teniendo en cuenta que el modelo pertenece a un grupo de equipos profesionales.

Operar esta máquina en un árbol puede ser de la tensión de red de 220V. Su consumo de energía es de 1,5 kW. Cuando el equipo operativo husillo gira a una velocidad de 3.100 rev / min. Las siguientes operaciones se pueden realizar usando este aparato:

El uso de equipos multi-funcional en la práctica

máquinas de carpintería - multifunción equipos muy sofisticados, por lo que debe antes de empezar leer las instrucciones para su uso, a fin de no tener problemas o la necesidad de reparación. Para obtener información sobre el uso de estos equipos, que no sabe todo el mundo experimentó carpintero.

Por lo tanto, la guía de estudio es una necesidad. Sin embargo, cabe señalar que, independientemente del fabricante, todos los modelos tienen unas máquinas multifuncionales el mismo principio de funcionamiento. En la práctica de la aplicación de este equipo se verá más adelante. A modo de ejemplo, tomar la multifuncional máquina performax PKM 300.

Entre todas las funciones que posee el modelo moderno de equipo de la madera, el más popular es el material de corte. Esto no es sorprendente, ya que la mayoría de ellos son bastante modernas unidades amplio escritorio, que le permite realizar fácilmente las piezas cortadas.

Si es necesario cortar los productos de madera en la medida de lo posible, en este caso, el punto importante es el ancho de la pieza de trabajo. La importancia de este factor es importante por la razón de que la máquina diferentes tamaños de equipos de sobremesa.

La mayoría de los modelos actuales de máquinas de carpintería, es posible cortar los espacios en blanco de madera en un cierto ángulo, e incluso inclinar.

Esto se consigue mediante el hecho de que la hoja de sierra está presente en el equipamiento de equipos de carpintería se puede girar. La posibilidad de girar el escritorio sólo está disponible en ciertos modelos.

Sin embargo, no todas las máquinas de hoja de sierra multioperatorias se puede girar. Algunos fabricantes no introducen en sus modelos la oportunidad de que la razón por la que Se complica la estructura de la máquina. Aún así, la recolección de luz, no difiere mucho de peso y dimensiones, es posible disolver en un ángulo, a través de ellos contra el lado del pilar, que puede ser inclinada.

Si un movimiento de la barra guía separada se produce de tope en la que hay una escala, dicho equipo puede ser considerado el mejor trabajador de casa. Y todo porque mediante su uso, el propietario es capaz de bloquear la pieza de trabajo en el ángulo deseado.

En algunos casos, el tope se puede mover al plano de sección. En este caso, el ajuste se realiza mediante instrumentos diseñados para medir.

Todas las máquinas multioperatorias para piezas en bruto de madera son función de cepillado. modelos caros están equipadas con un calibre de superficie. Esto hace que sea posible realizar el acabado de piezas de trabajo.

Si ha adquirido la máquina tiene una parada inclinable, los mayores retos biselados o capa en un plano que no tendrá. pero es mejor de pie en el lado de la máquina desde el lado que está más cerca de la hoja de sierra.

Para aumentar la profundidad de alisado en una sola pasada, puede hacer que la manipulación por subir y bajar el escritorio. Cada constructor en la fabricación de equipos de carpintería, se basa en sus máquinas ajuste de equipos de sobremesa. Sin embargo, surgen dificultades importantes con la configuración del elemento. Con que puede manejar incluso los principiantes.

Cada manitas muy a menudo tienen que lidiar con la aplicación de las operaciones de procesamiento de piezas brutas de madera. Muchas personas los utilizan para realizar la sierra de arco o avión conocido.

Sin embargo, este tipo de problemas se pueden simplificar en gran medida si utilizar equipos de carpintería madera. Esto ahorra tiempo significativo trabajador en casa, y, además, permite sin esfuerzo físico importante para llevar a cabo las tareas de perforación, aserrado y cincelado.

Que ofrece el mercado elección amplia dichos equipos a distintos precios. Junto con los modelos de las empresas nacionales, para cada disposición y sus homólogos extranjeros. ¿Qué opción de elegir - cada uno decide por sí mismo, sobre la base de sus capacidades financieras.

Sin embargo, para la elección correcta es necesario centrarse no sólo en precio sino también en la funcionalidad. Después de todo, todo el mundo sin duda quiere tener una máquina de estudio en casa que puede ser utilizado para llevar a cabo amplia gama de aplicaciones. Por lo tanto, la función del torno También es necesario prestar atención.

Los modelos actuales de los equipos difieren en precio y características, por lo que cada uno puede elegir de acuerdo a su capacidad financiera adecuada modelo torno.

Que había servido durante mucho tiempo, y durante su uso no tiene problemas, debería ser después de su instalación y para la red eléctrica leer cuidadosamente las instrucciones Operativo. A continuación, se evitará muchos problemas.

máquinas para trabajar la madera de usos múltiples universales para el hogar

Máquina universal para el procesamiento de la madera reemplazar con éxito el mini-taller. Del gran número de dispositivos multifunción que tenga que elegir el más adecuado de acuerdo a la naturaleza del trabajo y los tipos de materiales. No menos importante en la compra de obras de una zona de taller. Después de todo, máquinas multifuncionales para la madera puede ser un escritorio en un formato mini o piso completo. Aunque los modelos de piso son lo suficientemente compacto como para el hogar, necesita espacio a su alrededor para una fácil colocación y asistente espacios de movimiento.

En la mayoría de los casos, el señor de la casa tiene que lidiar con el procesamiento de la madera y la plancha. Debido a que el dispositivo combinado debe comprender necesariamente una sierra circular. Es útil para el corte de madera largo para crear espacios en blanco para muebles, es decir, cualquier manipulación de la madera primaria.

Otras piezas de trabajo recortar sin problemas en la ensambladora, si la máquina comprende un gramil, la pieza de trabajo se mecaniza hasta un espesor deseado. Talla se realiza con la ayuda de rompecabezas, que a menudo se prevé en los diseños multi-función. Estacionaria rompecabezas mucho más fácil a la mano, que no cierra el maestro para revisar la banda de material, no se preocupe por el curso de la sierra, ya que el dispositivo proporciona todo por adelantado.

Además, las máquinas para madera equipadas con accesorios para la perforación, fresado, canteado, rebajo y ranurado. Hay modelos que combinan hasta 5 funciones diferentes, mientras que otros sólo ofrecen 2.

A menudo, una combinación de muchas características implementado a expensas de la calidad! Lo más probable es que el trabajo perfectamente aserradero circular no es lo suficientemente potente. Por lo tanto, es deseable dejar en dispositivos fabricantes conocidos.

máquinas multifuncionales

En casa o en el granero, utilizando un equipo universal puede realizar el procesamiento a nivel profesional. máquinas de carpintería hogar permiten realizar las siguientes operaciones:

  • aserrado a lo largo y a través del grano utilizado para piezas de corte, placas y de corte de corte;
  • cepillado, incluyendo el tamaño alinea las tablas (tablas, bares y paneles) y sobre un perfil plano;
  • haciendo agujeros - perforación;
  • molienda - rebabas se eliminan de la superficie, SAG, oleada, los bordes afilados se eliminan, los artículos es presentada al tamaño y rugosidad requerida;
  • fresado - la fabricación de piezas complejas, los perfiles de corte patrones
  • Moler - piezas cilíndricas tratamiento.

Hay dos tipos principales de máquinas multifuncionales:

  • órganos ejecutivos se sustituyen por el tipo de trama de accesorios de aparatos alimentados por: configure la unidad - obtener una sierra circular, establecen el molino - molino. Este es el modelo más compacto Mini diseñada para pequeños trabajos ocasionales;
  • Todos los componentes se colocan en el bastidor, el maestro se mueve de uno a otro. Este diseño es posible a partir de unidades de la planta. Son más potente y fácil de usar. La aplicación de cada nodo se ejecuta de manera eficiente, lo que le permite realizar tareas semiprofesionales.

las máquinas domésticas para trabajar madera en una tensión de red de dos fases de 220 V, suficientemente económico, tan popular entre los propietarios de casas de campo y casas de campo.

Actuadores máquinas universales

Tratamiento de la madera dispositivo multifunción por medio de:

Además de ser capaz de sustituir a la herramienta de corte, reorientar completamente el dispositivo, se puede ajustar la profundidad de aserrado o fresado: una mesa de trabajo se mueve en la dirección vertical. Dado que es móvil, es importante prestar atención a los elementos de fijación de rigidez y de calidad. Las vibraciones se eliminan por completo, ya que violaría la precisión. aleación de marco diferente de alta resistencia. El movimiento de la herramienta de corte es alimentado por un motor eléctrico. Que depende de su estado de energía del equipo.

Ventajas de los dispositivos multifunción

En un taller de la casa pequeña es mucho más fácil de colocar dispositivos de mano: sierra circular, molino, taladro y sierra de calar. Pero máquina de la carpintería abre muchas oportunidades en frente de su propia:

  • trabajo en la máquina es más fácil que para mantener la herramienta en peso. El operador se cansa, puede cometer errores o herido, por lo que si usted está planeando una serie de piezas de trabajo, dar preferencia a la máquina;
  • Detalles obtiene mayor calidad. Incluso sin habilidades especiales, en las máquinas para trabajar la madera se puede hacer un producto decente. Cuando se trabaja con herramientas de mano es necesario monitorizar simultáneamente la posición de la pieza y la herramienta. Mientras que durante el mecanizado requiere atención sólo a material que tiene un efecto positivo en la calidad de los productos acabados;
  • Se reduce el tiempo para procesar una sola pieza, por lo que se puede hacer varias veces más que las herramientas eléctricas que utilizan de forma manual.

Con todas las ventajas de las máquinas universales de madera tienen un serio inconveniente: es imposible lograr un procesamiento de calidad profesional y de alta precisión. Por lo tanto, las industrias prefieren utilizar equipo especializado. Además, los electrodomésticos no prevén el uso resistente y pueden fallar rápidamente bajo cargas pesadas.

Algunos de los modelos más populares de tornos universales

Esta máquina de la carpintería está diseñado específicamente para uso residencial. Se permite llevar a cabo una variedad de trabajos:

  • aserrado todo tipo de madera en cualquier dirección;
  • cepilladora;
  • rebating;
  • molienda;
  • la producción de ranuras, patillas, cincelado;
  • afilar brocas y cortadores.

La pieza de trabajo se puede alimentar manualmente o automáticamente. La superficie de la mesa se divide en tres segmentos, cada uno tiene un cómodo sujetadores. Todos los elementos de mando están cubiertos con escudos de protección, que se mueven junto con la pieza de trabajo. se proporciona tubo inferior para la conexión de la aspiradora.

Especificaciones Calibre carpintería doméstica máquina SEDM 2200

  • Velocidad de rotación del husillo de 4100;
  • Potencia del motor de 2,2 kW;
  • el número de cuchillos para carpintería - 3;
  • Mayor anchura de cepillado - 25 cm;
  • profundidad de cepillado por pasada - 0,3 cm;
  • máxima profundidad de corte - 7 cm;
  • círculo del diámetro de la sierra - 25 cm;
  • el mayor diámetro de la abrazadera para el fresado - 13 MM4
  • profundidad de regrueso en una sola pasada - 0,3 cm;
  • altura de la pieza máximo - 12 cm.

La máquina para la casa está equipada con dos cuchillas, sierras circulares, dos muelas abrasivas, brocas, cortadores, parada de guía y el mandril sin llave.

dispositivo de la casa Corvette 320 se refiere a la categoría universal, por lo que permite los siguientes tipos de procesamiento de la madera de construcción:

  • aserrado a lo largo ya través de las fibras;
  • prostrugivanie lo largo del carril;
  • los agujeros de perforación;
  • diferentes superficies de fresado.

Es pequeño dispositivo muy compacto para el hogar, que está diseñado para funcionar en zonas con carencias. mini máquina de Reconfigured es muy simple y rápida, accionado por un motor eléctrico asíncrono, que por medio de accionamiento por correa proporciona movimiento a la herramienta de accionamiento. encimera de trabajo de hierro fundido y está equipada con una guía para el aserrado y cepillado, el énfasis transportirnym. eje de cuchillas rectas está cubierta por la protección. La eliminación de serrín producido conectado a un conector especial con una aspiradora. Es posible cambiar la altura de la hoja de sierra y la molienda final.

  • Potencia del motor de 1,5 kW;
  • Velocidad de rotación del husillo de 3.500 rpm;
  • el número de cuchillos para carpintería - 3;
  • Mayor anchura de cepillado - 20 cm;
  • profundidad de cepillado por pasada - 0,3 cm;
  • máxima profundidad de corte - 7 cm;
  • círculo del diámetro de la sierra - 25,5 cm;
  • aserrado en un ángulo de hasta 45 grados;
  • máxima profundidad de corte - 9 cm;
  • Diámetro de perforación - hasta 1,3 cm.

Corvette 320 para la casa está equipada con portabrocas sin llave, dos abrazaderas, guías, taladro, circular rasklinivatelem Circle sierra, deslice la sierra y taladro.

Mini unidad está diseñada específicamente para el hogar o pequeño taller. Las características de este modelo:

  • aserrado espacios en blanco transversalmente a lo largo de las fibras, así como el ángulo deseado;
  • Planer a lo largo de los bordes y esquinas.

El tratamiento puede ser cualquier especie de la madera, así como tablero prensado (OSB, MDF), laminado, madera contrachapada, cartón y plástico. El dispositivo está equipado con un motor eléctrico asíncrono. Las dimensiones compactas hacen que sea fácil para moverlo. Saw blindados equipado carcasa abrazaderas círculo transparente de seguridad guía encimera regla, correas y un dispositivo para la esquina de corte transversal. eje de la hoja también blindado para evitar lesiones. Para chip de eliminación proporcionado conexión aspiradora. Equipo de la madera reajustó rápidamente.

  • capacidad del motor - 2,4 kW;
  • profundidad máxima de alisado - 0,3 cm;
  • círculo del diámetro de la sierra - 25 cm;
  • velocidad de rotación de la rueda - 2850 RPM;
  • posibilidad de aserrado en un ángulo de 45 grados;
  • máxima profundidad de corte - 9.7 cm;
  • eje cepilladora velocidad de rotación - 7700 RPM.

unidad familiar para trabajar la madera Belmash para la casa está equipada con una hoja de sierra, elementos de sujeción. Peso de la máquina 45 kg, que está diseñado para ser montado en un banco de trabajo.

Consejos para trabajar en las máquinas para trabajar la madera universales

  • antes de usar para quitar grapas, tornillos o clavos de la pieza de trabajo, limpiarla fuera de la tierra;
  • fuertemente partes combadas prostrugivayte varias veces en agua poco profunda;
  • Servir pieza sin problemas a la misma velocidad, sujetándolo con ambas manos, cambiando la posición de las manos, tan pronto como uno de ellos es el instrumento ejecutivo;
  • trabajar con pequeñas piezas de trabajo, utilizar los empujadores y fijadores;
  • para mejorar la calidad de procesamiento, promover el elemento a lo largo de las fibras;
  • Si desea manejar piezas muy largas, hacer copias de seguridad adicionales;
  • trimestre seleccionar a bajas velocidades de avance;
  • no se olvide el posible impacto de la pieza de trabajo en un rápido contacto con la sierra circular, sin embargo, reducir la velocidad de avance.

Varios videos en las máquinas para trabajar la madera combinados:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

72 − 71 =