mantas de bebé en remiendo con sus manos

manos patchwork - esquema. Instrucciones paso a paso para principiantes coser colchas de retazos

, hermoso, objetos brillantes llamativos, recogidas de diferentes piezas de tejido de crear un ambiente cálido y hogareño. técnica de patchwork, conocido desde la época de nuestras abuelas, abre un amplio margen para la imaginación, que permite mejorar las capacidades creativas. patchwork cosas van a decorar la casa, será de interés para los amigos, especialmente los niños.

Fabricación de piezas de tela cosas - una experiencia emocionante. Coser la colcha no requiere gastos significativos. Las piezas de tejido se pueden comprar en kits especiales para patchwork. La segunda opción - el uso de restos de tejido o elementos innecesarios almacenados en el gabinete sin causa. Así que la ropa en desuso obtendrán una nueva vida, servirá como un recordatorio agradable de los acontecimientos del pasado.

Para colchas de retazos necesitan materiales al menos 6 colores diferentes. El uso de diferentes colores, diseños y patrones, puede crear cosas diferentes de diseño - suave, suave y cálido, o, por el contrario, un brillante y loco. Elementos prisborennye en un orden particular, un aspecto impresionante, teniendo en cuenta la textura volumen. Las ideas y las clases magistrales poner a disposición de tipo mosaico de la costura

¿Qué tipo de tela para elegir la colcha de retazos con sus propias manos

colcha de retazos con sus propias manos a base de piezas de material, el mismo espesor y textura. La elección del color depende del estilo del interior, tonos de las paredes y muebles. La combinación de contraste de los diferentes tejidos se ven mejor si la banda de base tiene un tono neutro, de bajo perfil. la diversidad moderada mediante la combinación de materiales agradables a la vista. Antes de la puntada de patchwork manta, la preforma se debe ampliar al tejido subyacente, debe salir y evaluar combinación. Una visión realista desde el lado en buena luz deja claro lo bien que la combinación de color y patrón.

¿Cuál es el mejor relleno para mantas

El producto consta de tres capas - la parte superior de la moldura, el calentador y la parte inferior de la almohadilla. La eliminación de la carga, es posible obtener cobertura. A medida que la capa caliente se utiliza típicamente, sintepon. Una de las ventajas del material - ninguna contracción después del contacto con agua. Esto significa que la carga no requiere remojo antes del trabajo, al tiempo que conserva el tamaño original y buena apariencia. Menos material es que es sintético. Esta propiedad es deseable, si tal cosa es un niño. Bebé manta de patchwork debe ser al máximo natural.

sintepon alternativos comprenden materiales de carga hechos de materiales naturales:

  • aislamiento de algodón es similar a una de bateo luz, no hilo unido. El material de relleno tiene un color blanco lechoso, espesor de 3,2 mm, no refriega. Es importante tener en cuenta que el algodón puede sentarse después del lavado en un 5%. Antes de que el material de trabajo en remojo, escurra suavemente con una toalla y seco.
  • El segundo sintéticos alternativos - relleno de lana que consiste en fibras naturales 100%. calentador de luz tiene un excelente aislamiento térmico, se ha utilizado con éxito en la costura.

Elemento de unión con sus manos en la composición total mosaico puede tener diferentes formas: rectángulos, rayas, diamantes, triángulos. Las piezas se cortan de cartón o papel. colcha de retazos con sus propias manos la manera más fácil de hacer que una de las principales plazas. Tal gráfico simple apreciar maestros novatos. Más esquemas complejos de mosaico no es necesario inventar a sí mismo. Se pueden adquirir junto con un conjunto para la costura en un departamento especializado para ver en una revista o en los sitios Web.

Como colcha de retazos en una máquina de escribir

capas manta compuestos impide productos de distorsión durante el uso, el lavado y la limpieza. puntada ordenada sirve como decoración, lo que ayuda a ocultar defectos, formadas por la costura. Hay dos tipos de capas de conexión - máquina y manual. La primera manera de ahorrar tiempo. Además, los coches modernos tienen buenas oportunidades para llevar a cabo la puntada deseada. Edredón, acolchado con sus propias manos, se vuelve más suave.

colcha de la puntada se lleva a cabo después de coser franja. En primer lugar, es necesario fijar las capas. Manta es al revés y la hilvanar las manos desde el centro hacia los bordes. La preparación del producto a la puntada - etapa crucial. Realización de costura de la máquina en la mala manta prometannom puede reservar las "burbujas" y asamblea que no se pueden corregir. Pre Basting puntadas y se ejecuta desde el centro hasta el borde con el fin de evitar aglomeraciones los tejidos.

Para el proceso de fabricación del producto era de manera ordenada requiere un espacio de trabajo, tal como una mesa, que se puede ampliar jirones. Para armar la colcha con las manos necesitan las siguientes herramientas y materiales:

  • hilo en el tono o el contraste;
  • plantilla;
  • tela o ropa vieja;
  • aislamiento;
  • revestimiento;
  • embutido, adecuado para el color;
  • una aguja;
  • alfileres;
  • tiza o jabón;
  • tijeras;
  • cinta métrica;
  • máquina de coser;
  • de hierro.

De aletas cortadas a partir de finales de mezclilla cosas crear fácilmente una cosa originales. A medida que el revestimiento se puede utilizar sábana de algodón fuerte. tejido superior debe estar preparado para trabajar - lavar, la patente, la eliminación de costuras gruesas y las zonas en mal estado. Denim colcha de retazos realiza de la siguiente manera:

  1. Cortar las piezas del patrón sobre el tema de derechos de emisión.
  2. La reticulación Recortes: primero - por 2, a continuación, - tiras.
  3. Conectar elementos.
  4. Talle aislamiento.
  5. Cortar el forro.
  6. capas Hilvanar.
  7. Siga productos de acolchado.
  8. Tratar la región fronteriza.
  9. Lo decorar a su gusto, utilizando perlas, lentejuelas o trenza.

Colcha para un recién nacido con sus propias manos

Cosa, diseñado para niños, está hecho de materiales naturales. edredón del bebé se ensambla a partir de los cuadrados con los cuadros de flores, animales, personajes favoritos de los cuentos y dibujos animados. Parece historia bonita imagen, diseñado en forma de aplicación. El producto para cunas infantiles debe crear una atmósfera de calidez y confort.

mantas de bebé en mosaico con las manos para hacerlo:

  1. Cortar los detalles de la aplicación, que se ubicarán en el centro.
  2. Preparar número deseado de rectángulos para el registro perímetro mantas 82h103 ven.
  3. Doblar el revestimiento cálido y mediados - 60h75 cm tamaño de la tela.
  4. capas de bloqueo, se ejecutan las líneas paralelas.
  5. 4 coser tiras de rectángulos perímetro.
  6. Proutyuzhte montado secciones.
  7. Coser las tiras a la parte central.
  8. Talle revestimiento ligeramente más grande para formar el borde superior debido a la dobladillo.
  9. Corte un pequeño diamante.
  10. Coloque los pasadores de apliques para cortar la pieza.
  11. Coser una serie de elementos en zigzag en la máquina.
  12. Cosida apliques diamante en el centro del producto.

Cómo coser una colcha de los desechos con sus propias manos con fotos

Para hacer una cosa agradable cuadrados de tejidos requeridos para considerar el patrón pre-circuito. Edredones con sus propias manos para hacerlo:

  1. Recorte el patrón deseado número de piezas.
  2. Coloque los componentes en una superficie plana.
  3. Coser cuadrados tiras de costuras proutyuzhte anchura manta.
  4. Conectar los lados largos de cinta resultantes.
  5. Doblar la parte superior de la, aislamiento de calor reticulada y el revestimiento.
  6. capas o pasadores de bloqueo Baste.
  7. Hacer funcionar la máquina una línea a lo largo de la longitud de las cintas.
  8. Comprobar la uniformidad de los bordes.
  9. Coser cara Bakey al revestimiento.
  10. Quitar el borde en la parte superior de la manta.
  11. Doble el borde embutido hacia dentro.
  12. Fijar la costura dobladillo.

manta de patchwork con las manos. Cómo hacer una manta de bebé en mosaico

Remiendo - acolchar. Lo hecho en esta técnica, hacen hincapié en el estilo de su hogar y hacer único el interior. retazos colcha, cosido con las manos, resulta que no es peor que tienda. Si se lee atentamente el presente artículo, usted puede hacerse bastante un producto interesante y práctico.

Muchas personas que aman a mano para coser, permaneciendo siempre piezas de tejido. No se apresure a tirar a la basura, pueden ser útiles. Por ejemplo, esos retazos serán útiles para hacer una manta de retazos. Este producto es fácil de coser sus propias manos. Para el trabajo que necesita los parches de diferentes tamaños y diferentes tejidos (seda, algodón, satén). Estos segmentos se reticulan en una sola web con un cierto patrón. Lo vuelve brillante y único.

Si te gustó esta técnica, tratar de comenzar con un simple pequeñas cosas. Por ejemplo, colcha formado. maestro mosaico fácilmente. Usted no tiene que ser un profesional de la costurera, el conocimiento suficiente de manejo de habilidades con una máquina de coser y aguja e hilo.

Los siguientes tipos de técnicas de patchwork:

  1. Tradicional. Es la creación de toda red de parches individuales. La parte frontal de un producto tal se hace en el mosaico arte y revestimiento - de corte materia sólida. Cosido en un estilo generalmente agarraderas en la cocina, fundas de almohada.
  2. Mezcolanza. Sewing utiliza figuras de forma arbitraria, aplicaciones personalizadas o tira curvada. Puntadas máscara con la trenza, encajes, cintas, cuentas o botones. En esta técnica, realizada bolsos, prendas de vestir, paneles decorativos.
  3. De punto. Recortes no están grapadas, atados y ganchillo en este estilo. Lo más a menudo realizado en la técnica de colchas edredón de remiendo, bolsas, ropa.
  4. Japonés. En esta técnica, las telas de seda usado patchwork. Los segmentos se cortan en forma de formas geométricas: cuadrados, diamantes y esquinas triangulares. Hecho en el estilo de ropa, paneles decorativos y tapas.
  5. Acolchar. Se coloca entre dos bandas de la almohadilla de syntepon o bloque de material fibroso y se conecta todas las costuras máquina. Hecho en esta técnica almohadas, agarraderas de cocina, ropa para niños.

Muchos piensan que la técnica de acolchado es muy simple: cortar y pegar. Pero es sólo a primera vista fácil. En realidad técnica de mosaico requiere habilidad y gusto artístico, la perseverancia, la diligencia, la precisión y lo más importante - la capacidad de coser. Existen las siguientes formas de grapado segmentos de tejido:

  1. "cuadrados rápidas". Esta técnica se denomina por lo que no sin razón, porque las plazas son cortadas de un tiras de tela cosidas previamente. Tomado cuatro tipos de materia. En primer lugar, dos bandas se cosen juntos un color, y luego otros dos - diferente. Superpuesta "cara a cara" tira y cosido juntos. Obtenido de este modo "rukav9raquo;. Se mide en un ángulo de 45 grados. Es decir, la línea se toma y se aplica a la primera rukava9raquo borde superior";, y luego a la parte inferior. Tal acción se realiza a lo largo de toda la longitud. Así obtenemos los cuadrados.
  2. "Akvarel9raquo;. Tomado como base de al menos siete tipos de tejidos, parches cuadrados combinados de color de claro a oscuro. Esto crea el efecto de dibujo en acuarela.
  3. "Tira a tira." Es el producto de tiras multicolores de la materia. segmentos apilados diamantes, zigzags, escalera o esquinas.
  4. "Cabina de registro". Las bandas están basados ​​en esta tecnología. Ellos están cosidas en espiral alrededor de la plaza, que se encuentra en el centro de la tela.
  5. "Triángulo mágico". El producto es fácil de usar. De los triángulos son cuadrados simples o patrones complejos, tales como "Almaz9raquo;" Melnitsa9raquo; "Zvezda9raquo;.
  6. "Shahmatka9raquo;. Los cuadrados apilados en un patrón de tablero de ajedrez.
  7. "Plaza de Rusia". conjunto de patrón es complicado. En el tejido del núcleo es un cuadrado. Las capas superior e inferior se hacen triángulos isósceles. Las filas restantes se ensamblan a partir de triángulos y rayas.
  8. "Soty9raquo;. Se va patrón de hexágonos. Entre ellos se encuentra una flor, y en el centro del botón se cose y equipado por el paño.

técnica de patchwork: cubrir para principiantes

Si decide hacer un producto la primera vez que, usted debe saber las siguientes etapas de preparación para este proceso:

  1. En la fabricación de mantas necesitar mucha paciencia y tiempo libre.
  2. Cuando se utiliza el hilo de coser de alta calidad. Seleccionarlos en el tono de los tejidos.
  3. Antes de empezar a coser, preparar plantillas, que eliminará las aletas.
  4. Ordenar el color y la textura de la pieza de trabajo, que será útil para la costura.
  5. A continuación, proceder a la creación de productos de circuitos. Tenga en cuenta que las mujeres de agujas novatos, que van a coser técnica de patchwork, por primera vez, hacer un mejor uso de los sistemas existentes. Se pueden llevar en la revista.
  6. Costura Usted necesitará las siguientes herramientas: hoja de rodillo, alfileres, tiza, tablero (para la producción de la plantilla), una aguja de coser, un lápiz, una máquina de coser, una aguja de crochet.

Tome un cartón grueso, dibujar el contorno de un cuadrado en ella el tamaño requerido. No se olvide de hacer concesiones a las costuras a cada lado de un centímetro de lado y sacar un segundo circuito de la línea. Tome un cuchillo afilado. Comience primero interior y luego el contorno exterior cortar. Ahora tiene una plantilla en un marco. Coloque la pieza de trabajo en el lado equivocado de la materia y el círculo de tiza todos los contornos. Por ejemplo, para una tapas de tamaño estándar (150 a 200 centímetros) 180 se debe cortar parches cuadrados de medición 15 a 15 centímetros (con el margen de costura).

Cualquier artículo y el interior del armario (excepto zapato) se pueden hacer en el arte de retazos. Por lo tanto, a causa de loco pinturas originales producidos blusas, faldas y chalecos, coser chaqueta del otoño es máquinas de acolchar finas, también se puede hacer bolsas, agarraderas de cocina y mucho más.

No se olvide de los niños! Cosa pequeñas cosas lindas para ellos. Por ejemplo, hacer un colorido piezas de tela en la técnica del mosaico mantas de bebé. Decorar con una variedad de aplicaciones en forma de cuentos de hadas personajes, animales o letras.

mantas de patchwork de costura para niños

Para hacer que el tamaño del producto de 130 por 190 centímetros, se necesita:

  • hilos (color adecuado a la base y la cara inferior de la tela);
  • máquina de coser;
  • cuatro tipos diferentes de tejidos;
  • alfileres;
  • la lámina para el lado interior (tamaño de 130 por 190 centímetros);
  • tijeras;
  • una aguja;
  • sintepon (tamaño de 110 por 170 centímetros).

Antes de empezar a coser, elegir la combinación correcta de cortinas de la tela. La textura puede ser de cualquier material y el espesor de los parches y la densidad de - idénticos. Como se puede utilizar hollofayber o relleno de bateo. Elija entre el forro de tela de algodón. Se debe combinarse con el color de la tela principal.

Taller: cómo coser retazos colcha

Esquemas, modelos, modelos son la base en la fabricación de la composición. las mujeres agujas del principiante es mejor utilizar espacios en blanco ya preparadas, las cuales se pueden encontrar en revistas, libros.

Nos proponemos utilizar la técnica de "plazas rápidos" (véase más arriba).

Por lo tanto, antes de empezar a coser, preparar el material. Lavar y bien otutyuzhte ella. Preparar todos manos a la obra. La reticulación técnica de solapas "Quick cuadrados." Los parches deben girar sesenta forma cuadrada que mide 12 por 12 centímetros. Colocarlos en un tablero de ajedrez. Como se cose la tela, suavizar las costuras.

Proceder a coser el forro para las cubiertas. cara de la tela terminado de dejar. Top sentar sintepon, pines divertidos y coser las costuras en establecido previamente. Asegúrese de que la costura a costura. A continuación, tomar la tela, que había sido preparado por el lado equivocado. Adjuntar a la lona con el forro acolchado sintético. Escindir los pasadores de todas las partes. crema agria y prostrochite en una máquina de escribir. Coser una manta colcha de retazos con las manos lo suficiente. Lo más importante - estudiar detenidamente esta técnica.

Retazos colcha de retazos, cosió sus propias manos - esto es una gran decisión de renovar, diversificar y decorar la casa. Experimento, deje que su imaginación vuele. Les deseo mucho éxito en su trabajo!

Bebé manta de patchwork propias manos

Mosaico (mosaico): bebé manta de patchwork patchwork propias manos

Herramientas y materiales Tiempo: 6 horas • Dificultad: 5/10

  • deslizadores, monos, camisetas, cuerpo - cualquier tipo de ropa, de la que ha crecido el bebé;
  • Paño para el reverso del tamaño apropiado;

Calcular la cantidad de material es difícil, porque todo depende del patrón que desea diseñar y tamaño de las mantas acabadas

  • relleno - sintepon;
  • interlínea;
  • tela para los bordes;
  • hilos (preferiblemente en un tejido elegido color);
  • línea de remiendo;
  • máquina de coser;
  • tijeras;
  • de hierro.

Diapositivas, camisetas, camisetas sin mangas ... todo lo querido, querido! La mano no llega a tirar. Y por eso, cuando se les puede dar una segunda vida?

Hecho a la medida cuidado de las manos de mi madre, manta de bebé para el bebé permanezca con él durante muchos años y que se les recuerde el amor y el cuidado de mi madre. Primeros pasos!

Al principio algunos consejos para ayudar a hacer un producto de calidad:

  • Elegir el material del mismo peso y la textura;

Cuando se empieza a coser parches, es posible que uno de la tela es demasiado pesada y una mueca de dolor en las articulaciones - intenta evitarlo

  • lavar trapos antes del trabajo para evitar el encogimiento no es necesario - y por lo que se lavan repetidamente;
  • como material de relleno es mejor utilizar sintepon luz de bateo pesado.

Elija espesor sintepon de no más de 1 cm - a continuación, la colcha se encenderá y suave

  • planchar la artículo antes de la visera;
  • Se recomienda encarecidamente el uso de la cuchilla de corte circular y un sustrato de suelo, si los tiene - usarlos a borde solapas será más suave, también se ahorrará 2/3 de su tiempo.

Tamaño del edredón cosido bajo la supervisión de nuestra clase magistral 95h110 ver. Se puede ajustar el tamaño de las piezas y su número, lo que se ajusta al tamaño de su manta.

Marque con una regla para palanquillas patchwork cm no tejidas a 17x17. Cortar.

Paso 3: Preparar cosas a un corte

En esta etapa, es necesario preparar las cosas para la adaptación conveniente de estos detalles. Para ello, simplemente al vapor en las costuras laterales.

  • Utilice entretela necesario porque el tejido de punto es propenso al estiramiento. detalles termoselladas mantenerse en forma y no se deforman cuando la sutura.
  • Palanquillas están poniendo cara adhesiva no tejida (lo principal aquí no es cometer un error) en el lado equivocado de la ropa de los niños. hierro hierro. Los espacios en blanco debe pegarse a la tela.

Si las cosas son de aplicación, que será una gran adición, y sólo decorar la manta de bebé. Así que no dude kroim detalle con apliques

Cortar la pieza de trabajo a lo largo del borde de no tejido. Está bien si los bordes van a las costuras - que pueden estar escondidos en la reticulación. Todos deben tener 42 cuadrado.

Paso 6: forma el lado exterior de la manta

Difundir los cuadrados al azar, pero nos aseguramos de que la composición global fue visualmente atractivo: piezas de la luz alternas oscuro, distribuir uniformemente los elementos con la aplicación, etc.

Paso 7: coser artículos para el lado delantero

A partir de la primera fila, cosa solapas se enfrentan entre sí a una distancia de 0,5 cm del borde. Detalles toman la serie para evitar confusiones. Cosemos por lo que todas las filas (cada uno por separado). Luego coser las filas. lado derecho de la manta está lista.

sintepon pasador y la parte inferior de las agujas tela de manta superiores, cortaron todos los innecesarios. Puede hacer que la línea en diferentes lugares, o incluso aplazar en todas las plazas. Esto es opcional y la idea. Pero tenga en cuenta que una manta colcha se ve mucho más espectacular.

banda de revestimiento Okantovyvayut de tela, adecuado para la coloración. manta de bebé listo! Ahora no sólo se calienta el bebé, pero seguirá siendo una cosa memorable para años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

67 + = 70