Los productos falsificados en Interior

Artículos forjados en el interior de casas y apartamentos

La originalidad y la sofisticación del interior se puede dar de diferentes maneras. Sin importar el tamaño de la habitación y el estilo general, transformar una habitación de una manera especial para ayudar a los productos forjados en el interior. Este tipo de cosas sirven al mismo tiempo para varios propósitos - que son versátiles, dar a la habitación un ambiente único y crear comodidad.

La historia del uso de productos falsificados en el interior

Los eslavos eran famosos por su oficio, pero los artículos forjados del interior utilizan muy raramente. Muy a menudo esta manera adornado con armas y armaduras. En Europa, los interiores de palacios y castillos estaban decoradas con diversos productos forjados desde la antigüedad. La forja se utilizó para decorar muebles, en particular mesas, sillas y camas, así como diversos elementos decorativos, tales como soportes para libros, platos, etc ..

Después de que Pedro el Grande "abrió una ventana a Europa", en el exterior y el interior de los eslavos también comenzó a penetrar elementos forjados. La mayoría de ellos eran candelabros, lámparas de araña, y una variedad de elementos decorativos. Hasta la fecha, el diseño de productos falsificados es casi ilimitada. La forja se utiliza para diferentes propósitos y en todo tipo de locales.

La diferencia entre la forja arte y colada

A veces, la elección de materiales puede haber problemas con la selección de la variante óptima. En cuanto a la forja, muchos confunden la diferencia entre el arte y el arte de forja de fundición. La diferencia es que el elenco se utiliza sobre todo para la decoración de las calles, así como para la fabricación de piezas de gran tamaño para casas y apartamentos. Para los productos masivos de hierro fundido utilizadas con diversos aditivos, mientras que los artículos más pequeños y acabado de estaño o bronce.

A diferencia de la forja de fundición más precisa. Además, también es más delicado y duradero. Forja materiales utilizados, tales como cobre, bronce, aluminio, latón, titanio y diferentes aleaciones de metal. Para diferentes insertos decorativos se utilizan comúnmente metales no ferrosos, a menudo con los polímeros de adición. A cielo abierto elementos artísticos de forja se pueden combinar con insertos de vidrio o manchadas, nácar et al.

Hasta la fecha, hay varias opciones para las máquinas herramientas. Dependiendo de la organización y la mecanización del proceso, que puede ser:

  • Estampada. Esta opción es menos original, pero es perfecto para aquellas ocasiones en que es necesario crear una gran cantidad de piezas repetitivas, tales como hojas y otros.
  • Manual o libre. Una excelente opción para crear un elemento personalizado y único del interior.

Dependiendo del método de procesamiento de metal distinguir:

  • forja en caliente. Se utiliza específicamente para el interior. raskalivaetsya metal primero, y luego el maestro lleva a cabo la manipulación correspondiente del material plástico.
  • forja en frío. Esta opción es adecuada para aleaciones blandos. En este caso, el maestro da primero el producto la forma deseada, y luego más tarde quemar y los ánimos ella.

Cada opción tiene sus propias ventajas y características.

Especialmente en el interior de la forja artística

Usando el arte de la forja en el interior se abre enormes oportunidades para los diseñadores. Artículos forjados en el interior de un apartamento o casa pueden crear una opción original, elegante y presentable para todos los gustos.

Incluso los pequeños objetos forjados se pueden crear en la sala de estar o en la oficina un calor y una atmósfera especial. Es lo suficientemente fabricado mediante el establecimiento de una lámpara única, pieza decorativa de muebles, escaleras u otro. La característica de los productos falsificados es que son únicos y exclusivos, así como mostrar un gusto excelente y el estatus social de su propietario.

Artículos forjados del interior tienen una gran cantidad de aspectos positivos:

  • Adecuado para cualquier estilo - de la Provenza y el Art Deco y de alta tecnología.
  • decoraciones de hierro forjado son muy práctica, resistente y duradero.
  • Forjar mezclas con cualquier material - vidrio, piedra, cerámica, madera y otros.
  • Dado que el forjado se realiza de forma manual, puede obtener una idea de los propietarios de los proyectos individuales.
  • Artículos forjados no requieren un cuidado especial.
  • Para crear el efecto deseado con bastante frecuencia sólo un elemento forjado.

Además, los productos falsificados en el interior son universales. Son adecuados para casas, apartamentos y de oficinas.

Posibles usos forjados en el interior

La forja puede ser utilizado en el interior en una variedad de formas de realización. Para crear un estilo determinado, puede utilizar el conjunto completo de muebles de hierro forjado, pero la mayoría no. Para crear el efecto deseado puede ser con la ayuda de elementos bien escogidas y su ubicación correcta. Por ejemplo, una masiva cabeceros de hierro forjado, dando romanticismo habitación y elegancia. Sin embargo, en este caso, es mejor renunciar a otra de forja muebles, ya que la habitación se verá sobrecargado.

También está bien cuidado productos forjados en el pasillo interior. Se debe dar preferencia a los estantes de hierro forjado, marcos y espejos, lámparas, barandillas, así como una variedad de cosas pequeñas. Bellamente se verá en la rejilla de la parrilla de hierro forjado.

Lugar para productos forjados se puede encontrar incluso en la habitación más pequeña. Especial ambiente es creado por un pequeño decoraciones de hierro forjado, las piernas de decoración de mesa y sillas, paragüero originales, ceniceros, floreros y otros.

La selección de opciones en función del estilo seleccionado

Para productos forjados en el interior de una casa o apartamento parecía armoniosamente, es necesario recoger objetos decorativos de acuerdo con un cierto estilo. En este caso, se debe prestar atención al encaje de forja decorativa. Puede ser de la siguiente manera:

  • estilo clásico: patrón simple con simetría.
  • Romántica: Diferentes flores y arabescos.
  • Gótico. patrones sofisticados e intrincados pero simétrico.
  • Barroco: los patrones complejos y asimétricos.
  • Renacimiento: una imagen variada de frutas y frutas y vid.
  • Modernas: asimétricas y caprichosas formas.
  • Hi-Tech: líneas y patrones nítidos y geométricamente correctas.

Si se utiliza en el interior del estilo de fusión, puede utilizar cualquiera de los productos falsificados en el interior. Fotos ilustran perfectamente.

¿Dónde puedo usar productos falsificados?

Forja artística se puede utilizar en casi cualquier situación. Aquí está una lista de posibles opciones:

  • El exterior de la casa. La forja es perfecto para una variedad de puerta y balcón o ventana bares, de luces, barandillas, pérgolas, bancos, enrejados para macizos de flores y macetas, puertas y portones, rejas, etc. Estos productos no tienen miedo del impacto del entorno externo y son duraderas, fiables y duraderos .
  • Muebles. Muebles de hierro forjado se puede utilizar tanto en espacios pequeños, y amplias habitaciones. En el primer caso, sin embargo, la habitación no debe ser una gran cantidad de muebles, por lo que no oscurecer la forja patrón de calado. También es posible utilizar accesorios forjados: puertas de armarios, mesas, armarios, cabeceras y otros.
  • elementos funcionales del Interior. La forja no sólo puede servir como decoración, sino también para realizar ciertas funciones. rejas de hierro forjado ven muy bien chimenea, se levanta para periódicos y sombrillas, barandas de escaleras, varias particiones y pantallas, tiradores de las puertas, relojes, marcos de cuadros y espejos y otros.
  • elementos decorativos. Incluso si los elementos interiores no llevan ninguna carga funcional, se ven muy bien en una variedad de áreas. Para ello, jarrones decorativos en forma, candelabros, figuras, figuras, etc ..

Artículos forjados en el interior - que es la mejor opción para casi cualquier habitación. Arte metal tiene muchas ventajas, y se puede utilizar para casi cualquier estilo. Artículos decorativos forjados se ven igual de bien en habitaciones y espacios de oficina. A pesar del hecho de que debido a un funcionamiento manual y la complejidad del proceso de estos productos son bastante caros, compensan totalmente por su originalidad, la individualidad y la elegancia.

Artículos forjados en el interior: muebles, escaleras, elementos decorativos (30 fotos)

Artículos forjados - una decoración inusual. Se pueden encontrar en todos los hogares, uno sólo tiene que mirar a su alrededor - percha en el pasillo, molduras, parrilla en la ventana, un turco para la preparación del café - artículos así ordinarios y discreto, pero elegante y práctico. Son relevantes en todos los interiores, todas las habitaciones de los más pequeños y más simple a lo lujoso.

El hierro forjado se levantó - la decoración de interiores Forjado de hierro de café de la amoladora y artículos de cocina - decoraciones interiores prácticos sala de estar con muebles de hierro forjado jarrón forjado - Decoración de interiores El hierro forjado es sinónimo de botellas - Decoración de interiores Forjado de hierro rosa y vela - decoración de interiores

Forjados en una casa moderna

Durante siglos, el arte de forja sigue siendo relevante. Por supuesto, en los productos forjados interiores clásicos se pueden encontrar con mayor frecuencia, pero es casi imposible de encontrar la dirección del diseño de interiores, donde los artículos falsificados no se reunieron en una forma u otra.

cama de hierro forjado en el apartamento - un elegante e inusual Forjando en el interior de la habitación titular de forjado - práctica la decoración de interiores

cosas forjadas por lo general no son solamente decorativo, sino también práctico. Ellos no estorbar el interior, por lo tanto muy adecuado para espacios pequeños, y se ven de forma rápida y sólidamente.

Muebles de hierro forjado en el interior sala de estar araña de hierro forjado - Decoración para el interior

Para crear una decisión estilística unificada de toda la casa se debe utilizar objetos forjados en todas las habitaciones, pero por lo que su factura combinada.

La forja en la tina interior - una combinación de metal y vidrio araña de hierro forjado en el interior

Comenzando desde el pasillo, la casa puede ser decorado con bancos de hierro forjado y paragüero y perchero y espejo en el marco de hierro forjado. Si todos los artículos están hechos con el mismo estilo, no van a ser demasiado.

Muebles de hierro forjado para las antesala Muebles de hierro forjado pasillo - Amplio y elegante, Muebles de hierro forjado pasillo - una sensación de amplitud en un espacio confinado

Cocina, salón, comedor y una pequeña terraza o balcón decorar un conjunto de mesa y sillas con patas de hierro forjado. De metal combina perfectamente con vidrio y madera, creando la impresión de elegancia y riqueza. Soportes para las flores, hechas en diferentes estilos darán vida interior. El uso de las piezas forjadas de muebles - manijas, inserciones, listones - puede dar a la habitación un viejo, cuento de hadas o una apariencia inusual. Muebles con accesorios de hierro forjado se ve fuerte y profundamente.

Muebles de hierro forjado en el interior cama de hierro forjado en el vivero Forjando en el interior crea una sensación de abundancia y solidez Muebles forjados interiores - una combinación de vidrio y metal inserciones de hierro forjado para los muebles decoración de hierro forjado para los muebles Muebles de hierro forjado en el interior - biblioteca

Muebles de hierro forjado en el dormitorio - es una sensación de ligereza y ligereza a pesar de la resistencia y durabilidad. Esta cama nunca se aburrirá y pasan de moda.

cama de hierro forjado en el interior de estilo mediterráneo cama de hierro forjado en el interior

rejilla forjado, puertas de hornos, equipos para la chimenea puede servir como un acento básico, alrededor del cual se forma todo el interior. póquer convencional y la pala pueden verse como obras de arte.

Reja de hierro forjado y prender fuego al interior de la sala de estar

Si desea proteger las ventanas, no hay mejor opción que la parrilla forjado decorativos que se encuentran. Al ser muy fuertes, son, sin embargo, ellos no causan una sensación de espacio limitado, si se combinan tanto con el aspecto de la casa, así que con las soluciones estilísticas dentro.

ventana de barras de hierro forjado de estilo Art Nouveau reja de hierro forjado para las ventanas - seguro y hermoso

Los objetos forjados realizados en un estilo moderno, está dominado por líneas onduladas, la asimetría, la ligereza. Los productos hechos a mano es especialmente valioso ejecución de la habilidad y autor de fantasía. Los elementos de la naturaleza se llevan a cabo de manera muy precisa dibujan cada vena, cada pluma de ave. productos de Art Nouveau son generalmente de color, ya que el foco no está en la belleza del material, y en la creación de la imagen. Los colores claros, plata y oro. la combinación de una base de hierro con la decoración de latón o bronce son de uso frecuente.

rejas de hierro forjado en el estilo Art Nouveau Forjado araña de hierro - la decoración de interiores reja de hierro forjado en el estilo Art Nouveau Muebles de hierro forjado en el interior El hierro forjado se levantó con precisión los detalles re-creación - moderno

adornos de hierro forjado en el estilo de alta tecnología, altillo

Para las tendencias modernas de diseño con el diseño inherente de los productos falsificados industria de la construcción se utilizan a menudo. Se escaleras, puertas, ventanas, accesorios de iluminación y la construcción del techo. La combinación de metal brillante y el estilo de alta tecnología de vidrio se utiliza de forma muy activa. Las líneas rectas, formas sencillas - las características de los elementos forjados de esta tendencia.

reja de hierro forjado para la chimenea en el estilo de alta tecnología

productos falsificados de la vendimia en el interior

estilo de época presupone un elementos forjados del interior. -Tiempo olvidado cosas más relevante. Candelabros, lámparas, manijas de muebles, camas antiguas con patas de hierro forjado y la espalda, marcos de hierro forjado para espejos o pinturas, pulido a un brillo, y mantener un sentido de la antigüedad son muy buenos en el interior de la vendimia. Las líneas suaves y calados los ornamentos florales, sin excesivo brillo excelente opción para crear una atmósfera de romance y la atmósfera de la vendimia.

cama forjado - la decoración interior de la vendimia cama de hierro forjado en el interior de la vendimia lámparas forjadas en el interior Forjado portavasos - por el interior en el estilo de la vendimia

muebles de hierro forjado y elementos decorativos en el estilo del steampunk

Dirección artística, que revive la industrialización británica de finales del siglo IX. En este estilo, productos forjados juegan un papel principal. Ver los productos principales, muchos detalles técnicos - ruedas, engranajes, tornillos, resortes - rasgos característicos stimpanka. Imágenes de peces extraños, insectos, como el poderoso maquinaria movido de libros de ciencia ficción.

Forjado candelabro de Steampunk estantería forjado para interior inusual

accesorios forjados se pueden utilizar para crear un interior en una variedad de estilos. Al igual que todos los productos hechos a mano, que traen a la casa el ambiente de tranquilidad y confort.

El hierro forjado es sinónimo de macetas El hierro forjado es sinónimo de una botella - Decoración de interiores cuencos cantores forjadas - Decoración de interiores en estilo oriental lámpara de hierro forjado en estilo antiguo Muebles de hierro forjado "Provence" silla de hierro forjado "pera" = la decoración de interiores lámparas de hierro forjado en estilo marroquí Sello forjado - Soporte para plantas de interior Forjado de hierro forjado rosas en un jarrón - decoración de interiores como no? Compartir en redes sociales!

Arte de metal en el interior

Los productos de calidad forjado siempre causan deleite de algunos niños. Flores con hojas sobre un pasamano de la escalera se parecen a las plantas reales, de repente se convirtió en el metal. Parece que nos llevan de vuelta a un cuento de hadas, en el mundo de castillos medievales y caballeros. Arte de metal en el interior de un apartamento o casa - un fenómeno raro hoy en día debido a su alto costo, pero vale la pena. Si usted está considerando la compra de productos falsificados, aprender acerca de las características de forja más.

Eslavos han sido siempre famosa por sus herreros, pero para el hogar decoración de forja se usa raramente. Cada vez son más las armas adorne armadura sí. Pero castillos europeos comenzaron a decorar el hierro forjado accesorios tienen desde hace mucho tiempo. Cuando gracias a Peter que Europa y Rusia finalmente cruzaron el interior y el exterior de la casa fue decorada por un poco de ruso por novedades extranjeras. Ahora bien, hay muchas maneras de utilizar la forja arte, desde los candeleros y terminando cenador forjado.

1. En función de la mecanización del trabajo:

  • manual o libre;
  • estampada (por elementos repetitivos específicos, por ejemplo, hojas).

2. Dependiendo del método de tratamiento del metal:

  • caliente (también lo hacen muebles para el hogar). El metal se calienta en primer lugar, y luego el maestro lleva a cabo las operaciones necesarias metal dúctil;
  • frío (adecuado para aleaciones blandos y metales). Herrero en el primero da la forma deseada del metal blando, y luego comprometida por la quema y endurecimiento.

operaciones principales productos de forja realizan cuando artísticas

El metal o la aleación pueden ser de tracción, de recalcado, cortar, doblar, torcer, alisa, abolladura en los detalles de los patrones y recoger las partes del producto final.

Fundición arte y el arte de metal - ¿cuál es la diferencia?

De fundición también se utiliza a menudo para la decoración de apartamentos, casas y calles. Es masiva, el uso de moldes, formas más redondeadas. Grandes artículos hechos de aditivos que contienen hierro, y pequeñas - de bronce y estaño. Forja difiere singularidad (especialmente completamente manual), y la mayor resistencia y calado. Materiales principales para la producción de artículos forjados: aceros de plástico diferente grado, cobre, bronce, aluminio, latón, titanio y sus aleaciones. metales no ferrosos se utilizan normalmente para insertos decorativos de colores. Por cierto, ahora que los productos de polímeros que imitan los productos falsificados.

Compatibilidad con otros materiales

La buena apariencia forjados en combinación con vidrio, madera, piedra, espejos, textiles y plantas ornamentales. encajes forjado a menudo decorada con incrustaciones de cristal de colores o vidrio tintado, nácar, madera y metal pulido.

Arte metal y estilo interior

Artículos forjados deben coincidir exactamente con el estilo interior elegido. Al mismo tiempo que son capaces de adaptarse de forma natural en casi cualquier decoración, desde el clásico hasta el contemporáneo. Varía sólo la apariencia del cordón:

  • estilo clásico será patrón apropiado con formas simétricas simples;
  • para el gótico - un complejo y equilibrado;
  • Para el romance - rizos, que emana desde una ubicación central;
  • Renacimiento - una guirnalda de frutas, bayas y hojas, espirales, una reminiscencia de pámpanos;
  • Barroco - elaborada y compleja;
  • Rococo - entrelazado delgada con los patrones de aire y asimétricos;
  • para Empire - líneas simples y limpias;
  • Bizantino - patrón de simetría y los patrones geométricamente bien organizado planta;
  • para el ruso - patrón floral con flores en el medio;
  • a lo moderno - asimétrica, peculiar;
  • para minimalista - estrictos patrones geométricos;
  • de alta tecnología - una línea recta, sin florituras, solamente una geometría clara.

¿Dónde se puede utilizar la forja artística?

Ventana y balcón barandillas, vallas, barandillas, luces de puentes, muros miradores, bancos, parrillas para flores, toldos, puertas, rejas.

Muebles de hierro forjado es siempre el centro del interior, y todos los demás elementos sólo de sombra y complementen. Es bueno para los dos amplias habitaciones y en un pequeño apartamento. Sólo en este último caso debe ser lo más pequeña posible de muebles que nada oculta de metal calado. Se puede pedir tablas forjado y sillas, taburetes y bancos, mesas, camas con respaldos calados, puertas, armarios y accesorios para muebles.

3. Los muebles para el hogar funcionales

bastidores de revistas, parrillas y accesorios de la chimenea de la chimenea; paragüero, periódicos, flores, prendas de vestir; arañas, apliques; marcos de espejos; horas; pasamanos de la escalera; interior de puertas y tiradores de las puertas; pantallas y tabiques.

paneles de pared, candelabros, jarrones, etc.

Sí, tal vez, los productos falsificados son muy caros, pero eso es debido a que su producción requiere de mucha fuerza mental y física de un herrero, por no mencionar el costo de los materiales. Sin embargo, la forja de arte en el interior de la vivienda se ve tan fácil, elegante y bella que incluso pensar en una compra de este tipo debería cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 3 =