Los calefactores de cuarzo teploplit

Contents

calentadores de cuarzo

Company "TeploPlit" produce dos tipos de calentadores de cuarzo

  • Los calefactores de cuarzo con marco de aluminio (modelo "TeploPlit").
  • Los calefactores de cuarzo con marco, pintado en polvo blanco recubiertos en el color de la placa (modelo "TeploPlit-M").

Los calentadores descritos anteriormente están disponibles en dos versiones:

  • La primera modificación sin enchufe, el cable de alimentación 50 centímetros de longitud, para la conexión al termostato incluye en un solo sistema de calentamiento eléctrico.
  • Segunda modificación con el enchufe, la longitud del cable es de 1 metro es para uso como un dispositivo de calentamiento portátil, independiente.

calentador de cuarzo "TeploPlit" se compone de los siguientes materiales - arena de cuarzo, mármol molido (dolomita), y arcilla blanca (caolín). Esta composición se mezcla en ciertas proporciones, compactadas y sinterizadas a alta temperatura.

El elemento de calentamiento está montado en el interior, que está completamente aislado del medio ambiente y el oxígeno, es decir, no es susceptible a la oxidación en aire. Como parte del elemento de calentamiento, la variación de nicromo (una aleación de níquel y cromo), la temperatura de funcionamiento es de 980 ° C. De hecho, se calienta el interior del calentador a 120 ° C, mientras se mantiene un gran margen de seguridad para una operación larga. Con esta oferta, podemos asegurar fácilmente que el calentador de cuarzo servirá fielmente durante muchos años.

Calentador "TeploPlit" diseñado para un funcionamiento continuo y puede ser mucho tiempo para dejar habilitados. No puede sobrecalentarse debido a que el elemento de calefacción está diseñado de tal manera que a una tensión de 220-230V temperatura de la superficie del calentador alcanza un máximo en el 95-98 ° C (medición se realizó a los 9 puntos). Con el fin de aumentar la temperatura del calentador de cuarzo, es necesario aumentar de manera significativa y permanentemente la tensión de la red a la que se conecta el calentador.

Nuestros calentadores eléctricos de costes tienen un aspecto estético, en el lado delantero sufrió una textura "figura de adorno". Todos los calentadores se fabrican en blanco, pero los compradores si lo desean pueden pintar en cualquier color (requerir pintura resistente al calor, se vende por separado). El dispositivo no tiene esquinas afiladas y bordes afilados, por lo que se puede instalar en cualquier lugar de la habitación sin ninguna preocupación por la seguridad de otros.

Fabricamos productos están certificados y patentados. Es la propiedad intelectual de la empresa "TeploPlit". La infracción de copyright implica tanto la responsabilidad civil y penal.

características técnicas

  • Dimensiones calefactores de placa: 600 mm x 350 mm x 25 mm
  • peso: 11 kg
  • La energía eléctrica: 450 vatio
  • tensión: 220 voltio
  • La temperatura máxima de calentamiento: 95-98 °C
  • tiempo de calentamiento de 10 a 95 ° C: 20 acta
  • tiempo de enfriamiento de 1 ° C: 1.8 acta
  • El volumen de espacio calentado: 16-18 m 3
  • el consumo de energía promedio cuando se conecta a través de un controlador de temperatura: 2.54 kW por día

cable de alimentación Calentador eléctrico diseñado para una carga de 380 V y una temperatura de funcionamiento de 190 ° C. La cubierta del cable no es inflamable y resistente al fuego.

calentador de cuarzo "TeploPlit" corresponde a los requisitos reglamentarios GOST 52161.2.30-2007, GOST R 51318.14.1-2006 (Sec. 4) GOST 51318.14.2-2006 (Sec. 5, 7), GOST R 51317.3.2 -2006 (Sec. 6, 7), GOST R 51317.3.3-2008

Todos los calentadores de cuarzo "TeploPlit" hacen sólo en el color blanco. Si te encuentras en la venta de calentadores de cuarzo "TeploPlit" de un color diferente, lo más probable es que se trata de una falsificación.

    • Dirección de oficina:

    24 Línea de la isla de Vasilyevsky, d. 1

    TeploPlit ® es una marca registrada

    Los calefactores de cuarzo teploplit

    Para mí, como para cualquier anfitriona, un papel importante lo juega la aparición de artículos de uso diario, lo que, de hecho, en un principio yo y calentador de cuarzo TeplEko atraídos. En nuestra ciudad hay tienda de la marca del fabricante, donde el calentador puede tomar 2400 rublos - un poco para el calentador de alta eficiencia energética, pero aún así decidieron prosherstit en línea y comparar precios. Me topé con una propuesta hecha por otro fabricante de calentadores de cuarzo - Teploplit. Foto de la calefacción era muy similar, y el precio es una especie de la misma - 2400, pero una lectura cuidadosa de la información en el sitio se encontró que en 2400 - es el precio de salida al que el comprador recibe un calentador con un cable muy corto y sin enchufe y el botón de encendido, y sin marco pintado, debido a lo que se ve muy mal estado. Sí, y el dibujo del panel exterior del calentador, si se mira de cerca, TeplEko mucho más ordenado. Por supuesto, podemos concluir que el calentador en un escudo protector, que, por cierto, en Teploplit caro a 300 rublos. Y si se toma el calentador en una configuración normal con un largo cable, el enchufe y el marco pintado, ya que viene en 3000 rublos. Es decir, en general, compra Teploplit no rentable. Sin embargo, esto no es todo lo que veía.

    Todos los fabricantes de calentadores de cuarzo se centran en lo que son energéticamente eficientes y consumen poco, debido a las propiedades naturales de arena de cuarzo para acumular calor. Después de leer las especificaciones de ambos los calentadores, me encontré con una diferencia interesante: la capacidad de la unidad de TeplEko - 400 vatios, y Teploplit - 450 vatios. A pesar del hecho de que tanto el calentador de cuarzo y diseñado para la calefacción en los 18 metros. Me preguntaba, la diferencia puede estar en cualquier cosa. Se encontró que el calentador TeplEko enteramente compuesta de arena de cuarzo, pero añade Teploplit de los fragmentos de mármol, y en grandes cantidades. Debido a esto el rendimiento de ahorro de energía y el deterioro. Además, la comparación de precios de arena de cuarzo y fragmentos de mármol, he encontrado que los fragmentos de mármol son mucho más baratos. De este modo, el calentador debe ser Teploplit TeplEko incluso más barato, pero en realidad es más caro. Resultó que en contraste con el TeplEko, Teploplit vende sus calentadores no directamente, sino a través de intermediarios, los cuales, respectivamente, y aumenta el costo. Esto explica el mayor coste de la pantalla, controlador de temperatura, y es compatible con todas las demás piezas adicionales.

    Sin embargo, curiosamente, Teploplit prácticamente nada que decir acerca de su producción, en el sitio no existe una tecnología de proceso de la foto, a pesar de todos los productores, por el contrario, siempre se extendió a casi toda la tezprotsess, porque supongo que no está bien. Tal vez hay algunos violaciónes, o simplemente ir de compras en una luz muy desfavorable. En TeplEko podemos ver un cuadro bastante detallado de la producción, lo que demuestra que es una gran empresa con equipos modernos. Ni siquiera es tanto en la imagen, que no es difícil de falsificar, y que la empresa tiene el certificado CAO, que ciertamente no puede ser falsificada. Y el hecho de que la planta TeplEko ganó el concurso de los 100 mejores productos de Rusia, también, lo dice todo. En general estoy bastante cauteloso sobre aparatos eléctricos, especialmente los calentadores, ya que es gracias a ellos hay una gran parte de los incendios domésticos. Nunca podría dejar el calentador encendido durante la noche o en el momento cuando salgo de la casa, si yo no estaba 100% seguro de su seguridad. Éstos son sólo TeplEko puede haber nada de qué preocuparse.

    comentarios:

    En la compra de Teploplit, preocupado de que habrá un gran consumo de energía, pero no hay cuentas - se convirtieron incluso ligeramente menor que había antes, con una pistola de calor y calentadores de aceite. bien caliente, a una habitación de 17 metros tiene dos, ubicados en diferentes ángulos, el calor es más que suficiente, no encienda a plena potencia. Excelente guardado en las heladas más severas, cuando la ventana sin piedad sacó frío. La calidad y la apariencia, también, por favor!

    En su experiencia que el cuarzo calentadores - una ganga. Adquirido de Teploplita 2 placas, la calidad de ellos era buena y una gran eficiencia. Mediante el uso de estos calentadores y las reclamaciones contra ellos no tienen - perfectamente caliente, consumen poca electricidad y están hechos de arena de cuarzo de alta calidad.

    antes de estado pisat.izuchite vnematelno

    Lea cuidadosamente el certificado sootvetstviya..A Internet más posherstiv y poymote.chto TeploEko es una excusa pobre Teploplit. Y también pedir que su producción!))

    calentador de cuarzo: opiniones y una revisión de los fabricantes más conocidos

    En este artículo se detallará las características de un dispositivo, como un calentador de cuarzo: la opinión del consumidor sobre los fabricantes más conocidos y sus productos, los principales criterios para la elección de un instrumento de calidad, características comparativas de construcciones infrarrojos y sólidos sobre los parámetros básicos de interés para los consumidores.

    Los calefactores de cuarzo se pueden agregar como una fuente de calor en el edificio, y la vista principal de la calefacción

    Cuarzo calentador: opiniones y selecciona el mejor dispositivo

    El mercado actual está saturado con varios dispositivos de calentamiento. Del peso total de los calentadores de cuarzo se distinguen especialmente diseño debido a su practicidad. Tienen muchas ventajas, pero, al igual que muchos otros productos, no están exentos de inconvenientes.

    dispositivos de calentamiento de cuarzo se considera que es un equipo de calefacción eléctrica, que incorpora en parte cuarzo. Esto hizo que algunos elementos minerales de construcción. Dependiendo del tipo de dispositivo y sus modificaciones de cuarzo puede contener completamente diferentes elementos.

    Varios tipos de dispositivos de calentamiento contienen cuarzo en un totalmente diferentes elementos estructurales

    El principio de funcionamiento de un calentador con arena de cuarzo

    Cada unidad de tipo de cristal utilizado para calentar la casa, tiene su propio principio. Pero basado en este principio es la misma acción circuito: la temperatura del elemento de calentamiento aumenta a expensas de las partículas de electricidad que pasan a través de ella, provocando una alta resistencia.

    dos tipos de estructuras de cuarzo se pueden encontrar en el mercado: infrarrojos y sólido. El principio de funcionamiento de los dispositivos de cuarzo también se dividen en dos tipos: inductivo y resistivo. Una característica distintiva del pasado es la falta de campos magnéticos que tienen un impacto negativo en el cuerpo humano. Por otra parte, estos calentadores no contribuyen al calentamiento de los accesorios de metal en la ropa (botones, cremalleras). Por lo general se convierte en un problema, si inadvertidamente se acerque demasiado a una unidad de trabajo.

    Prestar atención! Tipo de calefacción eléctrica es uno de los más productivos opciones de alojamiento de calefacción: la eficiencia del equipo, en algunos casos hasta casi el 95%. Esto significa que el instrumento funciona el dinero gastado en electricidad sin pérdida.

    Gracias a la tecnología moderna de los costos de electricidad puede ser reducido. Hay muchas maneras de uso económico de la electricidad para la calefacción con el máximo beneficio de esta energía.

    calentador de cuarzo se puede convertir en un objeto de arte, que será el punto culminante de la decoración interior y

    A un dispositivo de cuarzo se recomienda comprar un sensor de temperatura con un sistema de control automático. El sensor reacciona a los cambios de temperatura en la habitación y activado, encender o apagar el equipo, dependiendo de los ajustes que se pueden ajustar de forma independiente. Este esquema permite reducir costes en 1/3.

    Aparato calentador de cuarzo monolítico

    opción de diseño monolítico (MKTEN) tiene otro nombre - azulejos. Producción de su producción se lleva a cabo de acuerdo con el siguiente esquema:

    1. Preparación de una solución compuesta de diferentes proporciones de virutas de mármol (dolomita triturado), arcilla de caolín blanco y arena de sílice.
    2. Verter la mezcla en una forma espiral plana en la parte superior de nicromo. Este material es una aleación de metal de cromo y níquel.
    3. Ramming composiciones.
    4. procedimiento de secado.
    5. sinterización del producto.

    En la forma acabada del dispositivo es un tipo de calentador de aceite de diseño equivalente, solamente seca. Cuando el dispositivo está conectado a la red eléctrica, se calienta por una espiral nicrom. Después se calienta la placa entera.

    monolítica estructura de cuarzo no sólo calienta el aire de la habitación, pero también se acumula el calor

    Prestar atención! Las propiedades de la arena de cuarzo similares a las del aceite. El material contenido en el dispositivo de accionamiento no sólo promueve el calentamiento del aire de la habitación, sino que también sirve como una batería de acumuladores de calor. Por lo tanto, incluso después de apagar el calentador se desprender calor del ambiente durante 1,5 horas.

    El calentador de infrarrojos de cuarzo dispositivo para la casa

    dispositivos de cuarzo de diseño de infrarrojos están equipadas con calor elemento radiante en forma de una bobina de tungsteno. Es en un tubo de vidrio. El matraz de vidrio es una medida preventiva, evitando la aparición de olores desagradables. Espiral hecho de tungsteno, al rojo vivo. Si no fuera por el tubo de vidrio, partículas de polvo que cae sobre la espiral, constantemente quemados, llenando la habitación con un olor desagradable.

    Es más conveniente usar un tipo de infrarrojos de equipo para una calefacción fija. Tal dispositivo se instala mejor en la sala de estar, donde hay una televisión, o en el lugar de trabajo. Por supuesto, la habitación no se calienta al máximo, pero es posible lograr significativos ahorros de energía mediante la compra de una unidad con un bajo nivel de energía.

    La ventaja más importante de este dispositivo es la operación cómoda. El diseño es compacto, móvil, y durante la emisión de calor en el aire interior no se quema, como suele ocurrir con los productos de convección que requieren la compra de un humidificador. En este caso, se conserva la humedad natural de la habitación, de modo que incluso después de una larga sala de calentamiento para continuar respirando fácil.

    El principio de funcionamiento de cuarzo de infrarrojos calentador suspendido tipo

    Lo mejor: los calentadores infrarrojos estructuras monolíticas o de cuarzo

    Los calentadores infrarrojos pueden ser cuatro tipos de elemento de calentamiento: de cuarzo, halógeno, cerámica o Micatermic. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas, pero el funcionamiento es el mismo. Por lo tanto, hemos considerado otras características del instrumento con un elemento de calentamiento infrarrojo de cuarzo y una estructura monolítica de cuarzo.

    A pesar de las muchas ventajas de la combinación de estos dispositivos, cada uno de los cuales se calienta la habitación por su cuenta. Por esta razón, los calentadores deben ser seleccionados de acuerdo a sus propias necesidades y las condiciones de la habitación:

    • su tamaño;
    • la temperatura del aire;
    • presencia o ausencia de un buen aislamiento.

    unidad monolítica calienta la habitación por efecto de convección. Durante este hay un aumento gradual de la temperatura en todos los puntos de la habitación. Cuando se calienta, el aire se expande, se reduce su densidad, sin embargo, se eleva. El calentador monolítico calienta la primera capa de aire delante de él, y luego levantando el flujo caliente calienta cada capa sucesiva.

    diseño de la calefacción de cuarzo monolítico en el interior casero

    Prestar atención! El calentamiento es lento, pero el dispositivo es capaz de mantener la temperatura normal en el tamaño de la habitación m³ 16-18.

    Empleos calentador de infrarrojos no utiliza el efecto de convección. Durante el calentamiento de la habitación de transmisión intensamente la radiación térmica, que tiene una distribución direccional. El calor no se disipa en la habitación debido al hecho de que el dispositivo está equipado con un reflector de enfoque, lo que refleja en la dirección correcta.

    La radiación térmica se forma un bulbo de cuarzo, que está sellado dentro de la hélice. Al mismo tiempo se calienta los objetos situados en frente de la estructura, en lugar del aire. En otras palabras, la lámpara se calentará las personas y las cosas que son directamente delante de ella en la zona de radiación de la acción.

    El mejor instrumento se determina en función de si el cliente requiere un calentamiento uniforme de la sala, o calor enfocado localmente.

    Los calentadores infrarrojos se dirigen acción

    calentador de cuarzo monolítico o infrarrojos: es mejor elegir

    Dispositivos de infrarrojos son útiles en aquellas áreas donde no hay aislamiento normal. Para las habitaciones aisladas con mínima pérdida de calor mejor tomar unos calentadores monolíticos. Cuando se define entorno de sala de operaciones, se puede proceder a una comparación de las características de las unidades de datos.

    Con respecto al peso de la estructura monolítica esencialmente perder dispositivos de infrarrojos. Su peso es de 10-12 kg. Sin embargo, los calentadores de azulejos son muy compactos. parámetros dimensionales estándar comprenden 60h35 cm, y el espesor de la estructura no sea superior a 25 mm. Dimensiones de los productos dependiendo del fabricante pueden variar, pero no de forma significativa.

    Prestar atención! Si se espera que el uso del instrumento en conjunto con el termostato, los profesionales recomiendan comprar el calentador de cuarzo monolítico sin enchufe.

    Si la unidad de baldosas se compra en el orden, muchos fabricantes ofrecen a los clientes la elección del material a partir del cual se hará marco protector. La mayor parte del presupuesto de realización realiza aluminio. Los marcos de la más alta calidad están hechos de acero recubierto con una capa protectora.

    diseños de cuarzo son prácticos, fáciles de operar y altamente seguro

    modelos infrarrojos son más funcionales. Ellos le permiten ajustar el nivel de potencia en el rango de 1-3 kW. Las lámparas reflectoras son 500 W de potencia. De ellos depende de la capacidad de calentar con precisión la regulación. Lo más importante - no se exceda, por lo que el transmisor no hace daño a las personas.

    Operación del calentador de cuarzo: si es perjudicial

    Si hablamos de los emisores de infrarrojos y sus peligros, es entender más las capacidades de temperatura de estas unidades y el grado de efecto sobre la persona.

    diseños modernos calentadores se dividen en tres categorías:

    • 300 ° C - emisores con longitudes de onda que no son capaces de dañar la salud humana (suponiendo que los haces no se dirigen a la humana en un ángulo recto);
    • 600 ° C - gama de longitud de onda coincide sustancialmente con el cuerpo humano;
    • 800 ° C - unidades con efecto de onda corta (tipo activo de la radiación puede ser extremadamente peligroso, ya que tiene la capacidad de penetrar por debajo de la piel del cuerpo humano).

    estancia corta bajo la radiación infrarroja no sólo es inofensiva, pero también puede llevar a algún beneficio

    El grado de daño a la salud del calentador de cuarzo puede ser comparado con el impacto de la luz solar humana. En ambos casos, el componente base del principio de propagación de calor puso ondas infrarrojas. En otras palabras, si largo para estar bajo la influencia de la radiación en el rango de 10-20 micras, no sufrirá daño de la salud. Más bien, el cuerpo está tonificado.

    A partir de la exposición prolongada al calentador de infrarrojos es mejor abstenerse, ya que esto puede causar quemaduras en la piel.

    Consejo útil! Para reducir la magnitud de los efectos negativos de la radiación infrarroja, se recomienda enviar el dispositivo a elementos de mobiliario u otras superficies en la habitación. Permitido estancia inmediata de la persona en el frente del calentador, pero no más de 20 minutos. Particularmente partes vulnerables del cuerpo son los ojos y la cabeza.

    Precio de cuarzo calentadores TeplEko, TeploPlit y textura

    Las estructuras monolíticas se caracterizan por una larga vida útil (hasta 25 años). En este caso, el periodo de operación se acompaña de una cantidad mínima de daños. Por regla general, la mayor parte de los daños cae sobre el cable de alimentación, que es muy fácil de reemplazar si es necesario.

    Para la calefacción de casas de campo y casas de campo se utiliza más comúnmente estructura de sílice monolítico

    Ahora podemos calcular la cantidad necesaria de energía eléctrica para una unidad en la temporada de calefacción: 1800 hr x 0,4 kW = 720 kW / h.

    Teniendo en cuenta que se tardará 6 unidades para calentar la casa, y el costo de 1 kW es de 2 rublos. se puede calcular lo que los costos totales serán fáciles:

    720 kW / h x 6 (calentadores) x 2 RUB. = 8640 rublos. por año.

    El precio medio de calentadores de cuarzo monolíticos para el hogar:

    Las tarifas dependen de las características del modelo en particular, su diseño, sus componentes y poder.

    Precio de calentadores de cuarzo de infrarrojos para el hogar

    La mayoría de los emisores de infrarrojos tiene una estructura montada en el suelo. Para mayor comodidad, algunos modelos están equipados con un soporte que se ajusta la altura del estado del dispositivo.

    Prestar atención! A la venta se pueden encontrar unidades con la imitación en la decoración y los muebles interiores artículos. Especialmente populares dispositivos fabricados como armarios de madera o tableros de partículas. Calentadores en estos casos no son menos eficaces de lo normal, pero su apariencia ha mejorado mucho.

    En comparación con cuarzo equipo de calefacción convencional se caracteriza por un bajo consumo de energía, lo que permite un ahorro sustancial

    Las ventajas adicionales de radiadores:

    1. Debido al controlador de temperatura proporciona una alta eficiencia y economía.
    2. En caso de sobrecalentamiento o de depósito estructura es deshabilitar automáticamente el dispositivo.
    3. La unidad está equipada con un temporizador que permite el control del aparato está funcionando.

    Los precios medios de cuarzo emisores de infrarrojos:

    Características comparativas de dispositivos de infrarrojos y monolítico

    Los modelos sólidos tienen un tamaño estándar, que puede variar en el intervalo de 1-2 cm, dependiendo del fabricante.

    calentadores Características principales con una estructura monolítica:

    1. Peso del producto - es en el rango de 10-12 kg (dependiendo del material de construcción de la estructura).
    2. La temperatura de la superficie durante el funcionamiento - 95 ° C.
    3. nivel de consumo de energía - es de 400-500 vatios.
    4. Funcionamiento de la temperatura del calentador - 120 ° C.
    5. La velocidad con que se enfría la unidad - alrededor de 1 ° C / min.
    6. El tamaño recomendado de la habitación - 16-18 m³.

    Seleccione el tipo de la estructura de calentamiento depende de las condiciones ambientales y las preferencias personales del comprador

    emisores de infrarrojos tienen una gama más amplia dimensión. Los compradores tienen una opción importante y para el diseño de peso. Estos dispositivos tienen un alojamiento del encendedor de 1 a 3 kg.

    La temperatura de funcionamiento del radiador depende de la longitud de onda:

    • de 300 a 600 ° C - longitud de 2,5-50 micras;
    • 600-800 ° C - la longitud es de 0,7-2,5 micras.

    Modelos fines domésticos consumen de 1 a 3 kW. La una unidad puede tener múltiples elementos de calentamiento. La capacidad de cada uno de ellos es de 400-500 vatios.

    Prestar atención! Para proporcionar a los usuarios la capacidad de control de la temperatura, los fabricantes han equipado cada uno de los elementos de calentamiento individuales de un interruptor de este tipo.

    La explotación de los calentadores de cuarzo: negativo y críticas positivas

    opinión de los consumidores acerca de las estructuras monolíticas infrarrojos y se diferencian. Parte de la revisión será positiva en la naturaleza, mientras que otros dicen acerca de las deficiencias de ciertos productos.

    Calentador infrarrojo de cuarzo es un acento llamativo en el interior del comedor

    Éstos son algunos de ellos:

    "El año pasado, compró unos cuantos calentador monolítica para el hogar. Decidí hacerlo sólo porque en cada esquina sólo se había oído hablar de los méritos de estos productos. Pero me decepcionó en ellos muy rápidamente. No es que no son prácticos. Y guardándolos significativa. Pero el calor, como tal, no me sentí en casa. Por lo tanto, parte del modelo monolítico situado en la sala de estar y el dormitorio tiene un calentador de infrarrojos. A pesar de que actúa localmente, pero no tienen que esperar hasta que el calentamiento toda la habitación ".

    Vitaly Andrienko, Ekaterinburg

    "Buscando mi marido y dónde comprar un calentador de cuarzo para las cabañas, pasamos mucho tiempo, todavía no hemos decidido hacer esto. Elegir un calentador de azulejos. Dispositivos perfectamente probaron. Habíamos, por supuesto, gastar dinero en el termostato, pero ahora el consumo de energía es mínimo y completamente bajo control. Con tal equipo no tiene miedo de salir de la casa durante una semana. En invierno, a la temperatura operativa del calentador 10 ° C casa asegurado contra la congelación. Estoy muy feliz con mi compra ".

    Tatyana Smirnova, Moscú

    "En lo personal, prefiero calentadores infrarrojos. A pesar de su precio, son plenamente justificado. El consumo de energía es muy pequeño. Cuando un sistema de calefacción urbana no puede hacer frente en el apartamento con el problema, sólo que llevar la temperatura al nivel deseado por el calentador ".

    Igor Skorodko, San Petersburgo

    calentador de infrarrojos de cuarzo variante móvil realizado como una pieza de mobiliario

    Los calefactores de cuarzo TeplEko: opiniones, aspectos positivos y negativos, propiedades

    En el mercado actual de la calefacción dispositivos presentan una gran variedad de dispositivos. El número total de pases para un centenar de modelos. Además de las unidades estándar y comunes, es posible comprar un calentador de cuarzo TeplEko, que pertenece a las modificaciones más recientes y originales.

    Prestar atención! TeplEko marca llegó al mercado en 2010. Ya en 2012, la producción de este productor era ampliamente conocida y difundida.

    El dispositivo calentador total y su principio de funcionamiento

    Este tipo de dispositivo es una losa monolítica de forma rectangular. La base de la solución para hacer el calentador TeplEko arena de cuarzo. Al mismo tiempo, dentro de la placa hay una malla de refuerzo. El producto tiene una superficie en relieve que es capaz de absorber la humedad. Y la parte del cuerpo del calentador se puede pintar fácilmente en cualquier color deseado, porque es absolutamente seguro. Por lo tanto, la estructura puede estar dispuesta en el mismo color que el de la habitación donde está instalado el aparato.

    El calentador está conectado a la red eléctrica a través de los puntos de venta habituales. hay un cable de cable corto de aproximadamente 1 m de longitud en la parte posterior de la estructura. Los fabricantes no están equipados con el tapón, por lo que esta pieza tendrá que comprar y repararlo. No muy lejos del punto de salida del cable es el botón de encendido.

    Como un elemento de calentamiento en los dispositivos utilizados Nichrome espiral TeplEko

    placa en la pared de fijación a expensas de los soportes. A la venta hay soporte de suelo especial que se puede comprar como un suplemento. bloque sólido tiene en el interior del elemento de calentamiento en forma de una espiral de nicromo que se calienta bajo la influencia de la corriente y emite diseño calor. Debido a un calentador de alambre especial resistente al desgaste puede ser activado durante todo el día. En otras palabras, puede ser utilizado como la principal fuente de calor en la casa.

    Prestar atención! El material utilizado para la fabricación de la placa, tiene un alto nivel de inercia. Esto significa que la estructura se calienta lo suficientemente largo y al mismo tiempo se enfría el tiempo. La temperatura alcanza la puntuación máxima en 30 minutos.

    Características comparativas y precio y calentadores TeplEko TeploPlit

    Con el fin de apreciar plenamente las posibilidades TeplEko productos deben examinar en detalle las principales características técnicas de los dispositivos, comparándolos con los de otro popular marca de calentadores.

    Características comparativas de dispositivos y TeploPlit TeplEko:

    Este producto pertenece a dos marcas de la competencia en la categoría de los paneles calefactores. A juzgar por la mesa, calentadores empresas TeplEko tienen menor consumo de energía en comparación con los dispositivos TeploPlit. Pero en su proceso de fabricación, el fabricante utiliza una gran cantidad de arena de cuarzo, mejorando de este modo la posibilidad de acumular las losas.

    En términos similares TeploPlit diseñar significativamente peor retener el calor de la calefacción, a pesar de su costo.

    Ventajas y desventajas de los calentadores de cuarzo TeplEko

    Con respecto a los calentadores de cuarzo TeplEko comentarios de los consumidores no están del todo claras. Los compradores dejan tanto los comentarios negativos y positivos.

    calentadores de baldosas no TeplEko desecan el aire de la habitación, que son hipoalergénicos y ecológico

    En Se identificó la base del consenso son los aspectos positivos del producto:

    • un largo período de enfriamiento, como resultado, a largo estufa genera calor incluso después de apagar;
    • posibilidad de la tinción de la superficie;
    • dispositivo no se seque el aire;
    • una reducción del nivel de consumo de energía.

    Prestar atención! A pesar de que el fabricante se está posicionando sus dispositivos tales como ahorro de energía, en comparación con los ahorros convectores no es tan grande (si se basan en los comentarios).

    Contras mucho más:

    • estructuras de peso pesados;
    • en la porción de cuerpo del dispositivo tienen asas, debido a que el proceso de transferencia, y una placa de montaje plana es complicado;
    • con secado insuficiente TeplEko late corriente del calentador de cuarzo;
    • soportes presentes en la configuración del dispositivo no permite para asegurar la unidad a la pared. surgen dificultades particulares cuando se instala en una partición delgada;

    El uso de un calentador para el montaje en una pared con un efecto de película reflectante ayuda a dirigir el calor en la dirección deseada

    • Dispositivo de calefacción requiere una hora;
    • si la habitación, un mayor nivel de humedad en la superficie de una placa de grieta formada;
    • fabricante no ha proporcionado el elemento que encierra para evitar el contacto humano con la estructura. Dado el hecho de que el aparato se calienta, el funcionamiento del calentador sin una pantalla protectora en el vivero podría ser peligroso;
    • equipo limitado. Para comodidad de uso necesario adquirir una serie de detalles adicionales.

    Accesorios para el calentador

    Además de la pantalla de protección que tenga que comprar un número de componentes adicionales para el pleno funcionamiento del calentador TeplEko. Se puede comprar desde el fabricante.

    Los precios medios de los componentes:

    En la práctica, el beneficio sólo se mantendrá, escudo y un regulador de temperatura. El resto de componentes no son obligatorias, que sólo aumentan el nivel de confort de manejo.

    Consejo útil! Si tiene intención de instalar la unidad en la pared, no está por demás y la película con un efecto reflectante. Ella va a dirigir el calor en la dirección correcta.

    "Smart" socket mejora la funcionalidad del calentador. Con él, el usuario puede activar o desactivar el dispositivo a través de una llamada de voz o un mensaje de texto (SMS).

    Lo mejor es la ubicación del equipo de calefacción TeplEko bajo la ventana o la puerta principal

    Recomendaciones para la instalación y uso

    estructura del calentador de cuarzo de instalación se lleva a cabo de la siguiente manera:

    1. Selecciona el lugar óptimo donde se coloca el calentador. El más adecuado para esta área es bajo una ventana o en frente de la puerta (lado opuesto). Se recomienda hacer un espacio desde el suelo hasta una altura no inferior a 10 cm.
    2. En la parte superior de la pared se pega con un efecto de película reflectante. Se puede adquirir por parte del fabricante del calentador y cualquier otra compañía. En realidad no importa. La película se pega de manera que un dispositivo monolítico fue completamente bloqueado con pequeñas crestas de cada lado (sólo unos pocos centímetros). A causa de este calor se refleja plenamente en la habitación, en lugar de empleado en el calentamiento de las paredes.
    3. Una vez zona programada estructura de montaje, se lleva a cabo la instalación de elementos de fijación: 1 pc. en la parte de alojamiento superior 2 PC. a continuación.
    4. Se instala la placa.
    5. El control de temperatura se realiza la conexión. Es muy importante que se encuentra en un lugar conveniente.

    Ya sólo queda conectar el aparato a la red. Para evitar la aparición de grietas en la estufa, es importante la unidad "en seco". Es suficiente para dejar el calentador mientras se está ejecutando durante 2-3 horas. Dado que el material de construcción tiene alta capacidad de absorción de humedad, no debe ser descuidado ese procedimiento.

    Esquema de conexiones de calentadores de cuarzo a la fuente de alimentación

    Consejo útil! Para eliminar completamente la posibilidad de agrietamiento, antes de que se recomienda el uso de dejar el aparato en una habitación con un micro-clima seco durante unos días, y preferiblemente de 1-2 semanas.

    calentadores de cuarzo características TeploPlit

    dispositivos de cuarzo empresa "TeploPlit" hecha sobre la base de dolomita (piedra mármol molido), arena de cuarzo y caolín (arcilla blanca). Estos componentes se mezclan en la producción en las proporciones requeridas, y el procedimiento de apisonamiento se someten a sinterización cuando se expone a alta temperatura.

    El elemento de calentamiento, que está montado en el interior, está completamente aislado del contacto con el oxígeno y el medio ambiente. Debido a este artículo está sujeta a la destrucción bajo la influencia de los procesos de oxidación que se producen al entrar en contacto con el aire.

    Fabricante elegido para la fabricación del material del elemento de calentamiento, llamado nicromo. temperatura de funcionamiento del metal que es una aleación de níquel-cromo, alcanza 980 ° C, lo que indica una alta resistencia a la hélice de calor. La temperatura interna real no supere los 120 ° C, por lo que el material mantiene sus propiedades de resistencia para una vida útil muy larga.

    Calentadores TeploPlit hizo sobre la base de piedra de mármol molido, arena de sílice y caolín

    Características de la gama de productos TeploPlit

    La compañía ofrece a los consumidores la oportunidad de comprar unos calentadores de cuarzo TeploPlit dos variedades:

    1. modelo "TeploPlit" es un dispositivo de cuarzo, equipado con un marco de aluminio.
    2. Modelo "TeploPlit-M" - calentador de cuarzo, marco abastecido con un revestimiento de polvo blanco. La superficie del marco está enmarcada por la coloración de una placa monolítica.

    El fabricante se aseguró de que los instrumentos difieren no sólo económico, sino también datos externos atractivos. La parte delantera de la carcasa está cubierta con los patrones de textura en forma de patrones.

    Todas las unidades están a la venta en un solo color - blanco. Los clientes podrán pintar su propio diseño en el color deseado. Para ello tendrá que comprar una pintura especial con unas propiedades de resistencia al calor.

    Prestar atención! Todas las esquinas y bordes se redondean el calentador, por lo que no hay restricciones en la instalación del dispositivo en cualquier habitación. El diseño es completamente seguro para su uso.

    Los dispositivos de este fabricante están disponibles comercialmente con una placa de cara blanca, diseñado para la auto-colorante en color deseado

    Los consumidores pueden comprar calentadores de cuarzo TeploPlit en las siguientes modificaciones:

    1. Diseñar sin enchufe - en su equipo proporcionado cable de alimentación. Su longitud es de 0,5 m. Este cable es para conectar el dispositivo al sistema o al controlador de temperatura.
    2. tenedor Device - equipado con un cable de alimentación 1 metro de largo Dicha construcción puede ser portátil .. El dispositivo es completamente independiente de un único sistema de calefacción eléctrica.

    Características técnicas y capacidades de los calentadores

    El diseño del calentador es capaz de soportar un período prolongado sin interrupción. Esta capacidad le permite dejar el dispositivo de encendido, sin temor a que el elemento calefactor falla. Si la red tiene una tensión de 220-230 V, la temperatura de calentamiento de la superficie del muelle de alrededor de 95-98 ° C. Esta cifra es un valor medio obtenido como resultado de la eliminación de 9 puntos de medición diferentes.

    temperatura del calentador monolítico se puede elevar por encima de ese nivel. Esto requerirá un aumento significativo de la tensión de alimentación, y por un período suficientemente largo de tiempo.

    Cuarzo Tipo calentadores de la baldosa puede soportar largos periodos de trabajo sin pausas

    Características técnicas de los calentadores:

    1. Tamaño de diseño - 2,5h35h60 cm.
    2. Peso total - 11 kg.
    3. nivel de potencia - 450 vatios.
    4. Tensión de funcionamiento - 220 V.
    5. tiempo de calentamiento completo - 20 min. (El calentamiento a 10 a 95 ° C).
    6. El máximo posible temperatura de calentamiento - 95-98 ° C.
    7. La velocidad de enfriamiento de la estructura - 1 ° C cada 1,8 min.
    8. El tamaño recomendado de la habitación - 16-18 m³.
    9. El nivel de consumo diario de energía eléctrica en combinación con un termostato - 2,54 kW.

    Las características estándar incluyen calentador de auto, un conjunto de soportes para la instalación (3 uds.) Y un paquete de documentos.

    Prestar atención! El cable de alimentación que se proporciona en una estructura capaz de soportar la carga 380 y el impacto de la temperatura de 190 ° C. En este caso, la vaina de cable no es propenso al fuego.

    Cuarzo calentadores TeploPlit: la opinión del consumidor

    De acuerdo a productos de consumo empresas TeploPlit sin embargo y merece el derecho a existir, tiene varios inconvenientes importantes.

    Conexión del termostato no sólo controlar la temperatura del dispositivo de calentamiento, sino también para reducir los costos de energía

    "Vivo en un apartamento. Características del sistema de calefacción centralizada es suficiente para sentirse cómodo, incluso en invierno. La única excepción es un par de semanas, cuando las ventanas de la temperatura desciende bruscamente. Este año, el uso de un calentador de ventilador se redujo - de él constantemente aire demasiado seco, mucho ruido y la cabeza comienza a doler. Como alternativa, decidí probar el calentador de cuarzo TeploPlit. La habitación está bien calentado, pero demasiado lentamente. El resto de las quejas en contra de la unidad no ".

    Victoria Demchenko, Ekaterinburg

    "Muy decepcionado en el diseño del calentador TeploPlit. En el sitio de la construcción se ve bien, pero en realidad - justo lo contrario. Panel sobrecalienta, por lo que en la instalación de los hijos, no quiso. Aunque, en sentido estricto, es allí y compró el instrumento. La única cosa que ha gustado calentador - bajo consumo de energía ".

    Sergey Matvienko, Moscú

    "El fabricante está claro que no finalizó la producción de paneles. Tras la operación, se identificaron las siguientes deficiencias: descargas eléctricas, en las grietas de la estructura y la capacidad de calor es mucho menor en estos estados. Muy inquieto y la falta de equipo especial - de pie y pantalla. No veo ninguna razón para pagar por ella el mismo dinero, así como para el propio dispositivo. En cuanto a mí, es mejor comprar un calentador de infrarrojos ".

    Eugene Sotnikov, Moscú

    Kit para el cuarzo monolítico TeploPlit calentador

    Textura características de cuarzo calentadores

    Empresa «textura» durante los últimos 17 años, utiliza su propia tecnología para la producción de calentadores de cuarzo. Estas construcciones inherentes del medio ambiente cordialidad, seguridad y economía.

    Prestar atención! En comparación con los modelos convencionales, la textura Un calentador puede ahorrar hasta un 80% de los fondos gastados en el pago de facturas de electricidad.

    El fabricante ofrece a los consumidores la serie dos calentadores:

    1. Delux - Calentador diseños han frenado coloración monocromática, cubierto con pequeñas, pero la textura volumen.
    2. VIP - colección decoración basada puso materiales naturales: estufa de forma bastante realista simula la superficie de piedras naturales y minerales.

    Cuarzo losa monolítica de textura de los productos se componen de no menos del 95% de arena de cuarzo.

    características técnicas del instrumento:

    1. Tamaño de diseño - 2,5h35h60 cm.
    2. Peso total - 10 kg.
    3. El nivel de consumo diario de energía eléctrica - 2 kW.
    4. El tamaño recomendado de la habitación - 14-18 m³.
    5. La vida de servicio - 50 años (suponiendo una operación adecuada).

    dispositivos fabricante textura de cuarzo con bastante realismo simular la superficie de piedras naturales y minerales

    En los diseños de elemento de calentamiento está completamente sellado. Se bloqueó dieléctrico no inflamable que tenga una alta resistencia a las temperaturas. Las partes conductoras por razones de seguridad y están completamente ocultos. El dispositivo se puede dejar con seguridad durante mucho tiempo, ya que se caracteriza por una seguridad completa.

    En funcionamiento, la combustión de partículas de polvo se elimina y el oxígeno en la sala climatizada.

    Ventajas de la textura calentadores monolítico

    Monolíticos calentadores de cuarzo estructuras textura tienen las siguientes ventajas:

    • eficiencia - mediante la conexión de una unidad de consumo puede reducir el regulador de la temperatura a 2,5 kW por día;
    • hipoalergénico - en el interior mantener un microclima confortable para vivir indicadores;
    • ecología - en la producción de diseños, materiales de origen natural. Se recomiendan los calentadores para uso en interiores, que están presentado mayores requerimientos para el saneamiento;
    • - calentadores de seguridad asignados a la primera clase de seguridad contra incendios;
    • bajo coste - en comparación con los modelos de infrarrojos y convección costó losas monolíticas aproximadamente 20-50% inferiores (incluido de toda la electricidad, y los costes de compra de un calentador);

    Una amplia selección de diseños de calefacción de cuarzo va a recoger el aparato, ideal para un cuarto interior en el color, la textura y el tamaño

    • eficiencia - con bajo consumo del dispositivo se caracteriza por una alta eficiencia tasa de hasta el 98%. En este caso, los flujos de calor se distribuyen uniformemente alrededor de la habitación.

    Prestar atención! La estructura de montaje se puede realizar en cualquier ángulo conveniente y totalmente en cualquier superficie. En el aspecto de la instalación de la losa monolítica universal.

    Explotación de cuarzo calentadores Textura: opiniones de clientes

    A pesar de las muchas ventajas que el productor, comentarios de los clientes sobre las estructuras monolíticas la textura prácticamente indistinguible de comentarios sobre los productos similares de otras marcas:

    "No sólo eso, el calentador no puede hacer frente a una función de calefacción completa, un olor desagradable se liberan durante el calentamiento. Tal vez la pintura que se utiliza por el fabricante, no se ajusta exactamente con los requisitos técnicos de diseño. Cuando la olla se haya calentado totalmente, la estancia en la habitación es simplemente imposible ".

    Vitaly Syroezhkin, San Petersburgo

    "Los calentadores de textura que señaló a su apariencia atractiva. En comparación con el diseño TeplEko es mucho mejor, y mucho más opciones de diseño. Se calientan durante mucho tiempo, pero, como yo lo entiendo, esto es un desastre de dispositivos monolíticos. No hay quejas específicas, sino también la gran calidad que no han notado ".

    Alexander S., Rostov-on-Don

    Tipo de techo calentador de cuarzo de infrarrojos situado en el baño

    "Calentador Obscenities. Al parecer, el precio alto no se debe a la calidad del producto, y su diseño. Antes de este dispositivo TeplEko juzgado en el país. En todas partes uno y el mismo problema. Diseño nedotyagivayut claramente a afirmar que es la principal fuente de calor en la casa. Autoindulgencia, y sólo. ¿Por qué necesitamos este ahorro de energía, si la estructura monolítica de cuarzo no es capaz de proporcionar una temperatura adecuada en la casa?".

    Igor Arkhipov, Ekaterinburg

    Características generales de los productores: la elección del mejor dispositivo

    Selección del instrumento óptimo dependerá de las tareas que se le asignará al calentador. Como regla general, para casas de campo y cabañas consumidores comprar un modelo monolítico. Infrarrojos adecuado para fines industriales o con el fin de calentar localmente partes específicas de la habitación.

    Prestar atención! En cuanto a la parte técnica de los dispositivos de cuarzo monolítico reconocidos como el mejor. Plate no es tan fácil de daños, ya que el tubo de vidrio en el emisor de infrarrojos. Además, el calentador del azulejo se puede instalar incluso en una casa de madera sin temor a provocar el incendio.

    Cuarzo tipo calentadores de infrarrojos se puede utilizar tanto en el interior de la casa y fuera de él, por ejemplo, bajo un toldo en el patio

    País de origen también afecta a la elección del calentador. Valoraciones modelos de cuarzo se generaron de la siguiente manera:

    1. Calentadores de producción en el extranjero - son de mano de obra de alta calidad y de reunión, dotado de una buena funcionalidad. fabricante óptima se considera la empresa UFO (Suecia), y Fakir (Alemania).
    2. Las empresas rusas - el más popular entre las marcas nacionales son considerados como losas monolíticas fabricantes textura, TeplEko y TeploPlit. Pero, como muestra la práctica, y retroalimentación de los clientes, este producto no es capaz de competir con los instrumentos infrarrojos - en términos de calidad, ni con respecto a la calefacción.
    3. Las compañías chinas - Hacemos productos con un costo muy bajo, pero no afecta a la popularidad del instrumento. Calentadores fallar muy rápido, tienen una vida útil limitada, y la reparación se complica por la falta de accesorios en el mercado.

    calentador de cuarzo montado en la pared de un pasillo de una casa privada

    En el funcionamiento de cualquiera de calentador es muy importante seguir las reglas de seguridad. En primer lugar, no sobrecargar la red. Es mejor si el instrumento de maquillaje se hará a través automático. En segundo lugar, está estrictamente prohibido salir de la estructura operativa para la noche. Las excepciones son calentadores y sensores de temperatura termostatos equipados que ajustan automáticamente el funcionamiento del dispositivo de acuerdo a las condiciones climáticas en la habitación.

    dispositivos infrarrojos de cuarzo están presentes en el mercado desde hace mucho tiempo y han demostrado ser un buen equipo. Sin embargo, su costo es mucho mayor que la de los modelos monolíticos. Recientes bueno si quieres un presupuesto con costos mínimos de calefacción para el equipo.

    calentador de gas catalítica: rendimiento y revisar los mejores modelos

    calentador Convector o aceite: que es mejor

    calentador de gas para ser interrogados: ¿por qué usted debe elegir un dispositivo

    calentador de gas en el gas del globo: precios y características de los mejores modelos

    Calentadores para ser interrogados: opiniones de la mejor manera de elegir el dispositivo

    calentador de gas para la tienda de campaña: la elección de un modelo adecuado para la recreación al aire libre

    Durante un año en los calentadores de cuarzo utilización país firme "Tepleko" hasta que no no presenta objeciones, buen calentamiento, la carga de la red es mínimo y consumen muy poca energía, lo cual es raro para un calentador eléctrico. Con suerte, el periodo de garantía trabajará en 5 años estables!

    Calentadores tepleko de arena de cuarzo es una buena cosa - Hablo por experiencia personal. Ordenado en Tepleko año pasado estos calentadores su dacha. Entregado por supuesto, no bastante rápidamente, pero sus costes tienen más de priemlimaya - solamente 2400 del calentador. Parece que para mí son bien, no llamar la atención, tomar un poco de espacio, y la instalación es simple, incluso mi esposa se habría hecho frente. Pero la ventaja más importante de estos calentadores - eficiencia. Consumir 3 quat por día pero es bien climatizada.

    Compré su anciana madre hace tres meses, varios

    calentadores de cuarzo, su apartamento era pequeño, pero yo decidimos ir a lo seguro

    y yo ponastavil un poco más, al final ella ni siquiera incluye calentadores,

    dice demasiado caliente, pero mejor por lo que si se congeló, así como elogios por

    algo que molestaba al respecto y se compró unos buenos calentadores en su fresco

    apartamento y el viejo calentador o cuando ya no se adaptan.

    Tomo el segundo año, primero compró uno para poner a prueba para el país. Entonces, para calentar toda la habitación comprado dos más. De acuerdo con los resultados, después del nacimiento de un niño, adquirida también en el apartamento. No voy a pintar elogio, porque creo que el calentador funciona como un calentador tiene que trabajar un productor sólido - de manera eficiente, segura y sin interrupciones. El otro día vi a otro programa de RBC dedicada TeplEko. Contenta por sí mismo, y para la empresa. Crecemos y somos buenos).

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 41 = 48