Lo que es mejor para el tanque de e-cigarrillo

Elegir el mejor tanque de Weipa

Recientemente veyping - cigarrillo electrónico fumar - está en su pico de popularidad. Aunque, como dicen veypery fumar - no es el término correcto para este proceso, ya que se produce de hecho, sólo la inhalación de vapores o "flotar". Lógicamente, que debido al creciente interés en los cigarrillos electrónicos ha ampliado surtido de accesorios para veypinga. Elegimos a centrarse en la parte más importante del generador de vapor - atomizador, un vistazo a su estructura, principio de funcionamiento y definir la mejor atomizadores para los cigarrillos electrónicos.

Esto proporciona un atomizador

Hoy en día alrededor atomizadores son más o menos todo el mundo sabe que lo ha intentado alguna vez los cigarrillos electrónicos. Esto no es sorprendente: es este elemento permite considerar el generador de vapor de cigarrillo electrónico. Por supuesto, el paquete de baterías, por medio del cual la corriente se suministra a tiempo para la evaporación de líquido del recipiente, también de considerable importancia. Sin embargo, es el atomizador puede ser llamado el "corazón" del cigarrillo electrónico. Las características de diseño proporcionan atomizador superiores propiedades Weipa-devaysa: densidad y volumen de exhalado sabor de saturación de vapor y líquido aroma cargado con el instrumento.

Si eres nuevo en el mundo de "flotar" y sin embargo, no entiende cómo funciona atomizador, recuerde marmita común. Es con este instrumento sin pretensiones puede ser comparado con nuestro dispositivo. diseño atomizador Sheer es una espiral Nichrome, en cuyo interior hay una mecha (fibra de cuarzo) impregnada con un líquido no inflamable. Cuando el suministro de voltaje de hélice proviene de la fuente de alimentación (batería), se calienta instantáneamente y se calienta fuertemente la mecha. El líquido en la mecha y alcanza altas temperaturas y se convierte en estado de vapor. El vapor resultante y veypery inhalado.

En consecuencia, si el líquido perfumado, el vapor también se vuelve agradable al paladar.

Por lo tanto, al atomizador para que funcione correctamente, necesita los siguientes elementos constitutivos del dispositivo:

  1. La batería que sirve como fuente de alimentación.
  2. Sazonado con un líquido (generalmente un cartucho reemplazable). Que se humedece mecha en forma de espiral.

Retraso fumador a través de una boquilla especial. El uso de elementos de unión y el modo de batería o atomizador, como se sabe - el tanque para formar un único dispositivo electrónico que tiene características diferentes.

Veypinga industria está en constante evolución, y los fabricantes están ofreciendo los bañistas una gran cantidad de opciones. Estos dispositivos varían en tamaño, características de diseño, la resistencia espiral y el mantenimiento. Para evitar errores en la elección de un átomo, lo mejor es conocer las características básicas de un tipo particular.

La clasificación más común de los dispositivos a Weipa - oportunidades de servicio.

  1. atendida. Este atomizador, una empresa de fabricación que proporciona la capacidad de cambiar de forma manual elemento calefactor - espiral Nicrom. Como regla general, dentro de la estructura de estos atomizadores tienen monturas especiales para facilitar la instalación de una espiral. Algunos modelos nos permiten producir como independiente para reemplazar la mecha y configurar el dispositivo para su gusto (por ejemplo, ajustar el arrollamiento en espiral). Este tipo de atomizador es adecuado para aquellos usuarios que no quieran comprar constantemente nuevos dispositivos - es más fácil de sustituir los elementos necesarios para el dispositivo ya existente. Quizás principiantes atomizadores pueden no parecer la adquisición de mayor éxito, pero con el tiempo, entendido en un surtido de accesorios y entender el principio de funcionamiento, dejarán de su elección en este tipo. Los modelos con servicios completos encontrados entre kliromayzerov, bakomayzerov, atomizador goteo.
  2. Poluobsluzhivaemye. En este caso, cambie la espiral no funciona, pero el fabricante le permite cambiar un vaporizador que forma parte del atomizador con bobina y mechas atornillado. En este caso, el cambio no es proporcionada por el arrollamiento en espiral, y por lo tanto, no se puede ajustar el sabor y la cantidad de vapor generado. proceso de sustitución bastante simple: será suficiente sólo para adjuntar un nuevo evaporador para reemplazar la antigua a la base principal. En general, es aún más conveniente y toma mucho menos tiempo que la instalación manual laboriosa de una espiral en el compartimento con elementos de fijación. Para este tipo de dispositivo incluyen: clearomizers, atomizadores Ego-C, tanques de transformada de coseno discreta.
  3. mora. Estos dispositivos se consideran desechables. Ellos tienen una vida limitada, ya que en caso de problemas para cambiar el elemento de calefacción no será posible. Tras el fracaso es probable que tenga que comprar un nuevo modelo. Sin embargo, los atomizadores desechables también tienen sus versiones: con cartuchos reemplazables (más efímeros e inferior en sabor a otros tipos de) cartomizers más fiables en la forma de un tubo y clearomizers con alta capacidad de líquido.

Por el grado de resistencia espiral

Como se ha mencionado anteriormente, el dispositivo equipado con una espiral de nicrom - diseño principal elemento de calefacción. La resistencia eléctrica puede variar. la ley de Ohm, conocido a partir curso de física de la escuela, es que cuanto mayor sea la resistencia, menos corriente se suministra. En este caso, la resistencia espiral determina cómo de espesor y lo que la temperatura es el vapor. Si el número es bajo, la salida producida es muy caliente y vapor denso. En valor de resistencia de la bobina de calentamiento afecta el tamaño y número de vueltas en el mismo.

  1. estándar: La resistencia es de 2,1 a 2,6 ohmios. Genera vapor de media densidad y saturación - esta es la opción más viable para veyperov.
  2. baja resistencia: No más de 2 ohmios. En estos dispositivos de generar más vapor de agua que los modelos estándar, pero como resultado de un intenso trabajo a menudo fallan.
  3. alta resistencia: Más de 3 ohmios. La vaporización sabor potente y rica de vapor, por lo general brillante. Estas embarcaciones están equipadas con una batería más de gran capacidad y calidad que los demás.

La tercera y bastante importante criterio por el cual clasifica los pulverizadores - diseño de tipo. De hecho, es el dispositivo determina sus cualidades básicas.

  1. atomizador clásico del tanque. La carcasa consta de un evaporador y un cartucho reemplazable, en cuyo interior hay una espiral y sintepon impregnadas de líquido no inflamable. Desde el contacto espiral destructiva directa con relleno de fibra de poliéster protege el puente de metal. Además, toda la construcción está envuelto de forma segura esponja metálica o metapenoy. Se va extremos de espiral mecha. Por lo tanto, el puente de metal y espuma meta sirven como una especie de intermediario en la interacción del fluido y el cuerpo en espiral. Sam evaporador está conectado a la batería por medio de un conector. Además, en el conector tiene un agujero a través del cual el flujo de aire se produce cuando se aprieta. Todo el sistema de evaporación por encima se coloca en una pequeña forma cilíndrica tapa de metal. El modelo clásico es, sencillamente, organizó y se ve muy elegante, pero tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, durante el funcionamiento prolongado de la placa se forma en la superficie espiral. Claro difícil actuar con mayor eficacia burn-in, pero este método es muy peligroso. La aparición de placa o ensuciamiento es más a menudo debido al estancamiento de líquidos en metapene. Como resultado de mojar la mecha se vuelve más débil deteriorar la calidad del vapor gusto, los riesgos de quemaduras en espiral. Además, se puede quemar y poliéster relleno, que también empeora considerablemente el sabor y el aroma de la nube de vapor.

  • cartomizer. Aquí, un evaporador y un cartucho reemplazable lleno del impregnado montados en la misma envoltura como un cilindro. relleno Recarga es producido por una jeringa a través de una abertura especial en la boquilla. En la mayoría kartomayzery constituir un dispositivo desechable, y en caso de fallo de uno de los elementos necesarios para cambiar toda la unidad. trabajo Kartomayzery con cigarrillos electrónicos octava generación, por ejemplo, PS Royal, E-soplador Colibri, la ventaja Smokoff Delgado et al. Cartomizer consiste en la buena densidad de vapor saturado y su sabor.

  • Cinco de los mejores tanques para cigarrillos electrónicos

    ¿Cómo se determina el mejor atomizador entre un montón de dispositivos probados y los nuevos productos frescos? Hay varios criterios para identificar la mejor atomizador, pero sobre todo es el sabor y la duración de la inhalación. Hay tres tipos de soplos: pipa de agua, y el cigarrillo normal. Si usted compra un dispositivo electrónico con el propósito de dejar de fumar, se aconseja dejar la elección de los tanques una bocanada de cigarrillo. pareja sabor depende en gran medida del sintepon de impregnación líquido. Ajustar el brillo para un mejor sabor y, por lo tanto, debe prestar atención únicamente en modelos con servicio. La definición de los principales requisitos para la compra de atomizador de alta calidad, le ofrecemos una pequeña lista de los mejores modelos. Lo único que se emiten durante 2016 y 2017, y en un corto período de tiempo establecido en el entorno experimentaron veyperov sólo en el lado positivo.

    En quinto lugar sello es un tanque con una espiral y 3D-soplado. Este producto es fabricado en el año 2016, y con la aparición ha ganado popularidad entre los bañistas. La razón de que - un gran sabor de una pareja con un poderoso tanque y multilateral, prácticamente tridimensional de expulsión la bobina interior. El aire se suministra a partir de las dos ranuras en la parte superior e inferior, y se implementa el lado de suministro de aire.

    Dentro de la estructura hay grandes agujeros para el montaje de la espiral, por lo que será fácil de reemplazar incluso un veyperu principiante.

    El paquete de ventas cuenta con pinza de sujeción adicional para la instalación correcta y segura del elemento de calefacción. El suministro de fluido puede ser controlado de forma independiente a través de aberturas, ranuras en el tanque. Buck Geek Vape Ammit RTA fácilmente vestido: sólo lo suficiente para retirar la cubierta superior y cargar el líquido en una de las ranuras. El cuerpo está hecho de acero inoxidable, el propio tanque - vidrio. El diámetro es de 22 mm, el volumen del tanque - 3,5 ml.

    Este modelo - una novedad con un soplo media, puesta en servicio bakomayzer Ehpro del fabricante. Este medio de modificación el establecimiento de las dos espirales. Una hélice de soplado inferior, en el que el aire fluye desde el par de orificios debajo de la base. Regular el flujo de aire es posible por medio del anillo giratorio. depósito de líquido se caracteriza por alta capacidad - el volumen es de 5 ml.

    cuerpo del tanque está hecho de vidrio, lo que significa que podrá en cualquier momento para controlar el nivel del líquido en el interior.

    atomizador de base equipada con 3 bastidores con ranuras especiales para robustos espirales de instalación. Los extremos de la retención de tornillos Phillips destornillador espiral. Alimentando este bakomayzera sencilla: hay que darle la vuelta por goteo a escribir y retire la base. A continuación se le llene de líquido a través de uno de los huecos que llenar, y luego el tornillo con cuidado la base de la espalda. Menos Billow v2 comparación con modelos similares es la formación una pequeña cantidad de vapor - para crear a su alrededor una enorme nube, muy probablemente, no va a funcionar.

    3er lugar - UD Goblin Mini V3 RTA

    Esta modificación fue desarrollado por UD Tecnología. El depósito consta de cinco partes principales: base del dispositivo con intercambiables DEKA, cámara de evaporador cúpula con un aire, y el cuerpo Topkapi - Cubierta para reabastecimiento de combustible. El tanque puede funcionar con uno o dos espirales a través El reemplazo del sistema DEK, que tiene un anillo de ajuste del ventilador giratorio, que se puede ajustar a su gusto. En la rotonda se dará cuenta de un grabado especial, es decir, el grado de apertura del orificio de suministro de aire. También hay una marca, por lo que es posible realizar un seguimiento de la cantidad de líquido disponible en el tanque.

    El volumen del atomizador es de 2 ml de líquido, pero puede ser más volumen depósito extraíble pribresti a 4 ml. Kolb tanque de vidrio, y el vidrio se pueden reemplazar, si es necesario, a la nueva.

    Todo lo que se necesita para llenar el tanque de la derecha - es detener el Golfo de líquido en el evaporador y quitar Topkapi. Entonces sólo tiene que rellenar el nuevo fluido en el tanque a través de uno de los agujeros de la base. La ventaja obvia de UD Goblin Mini V3 RTA - pequeño tamaño, funcionalidad, facilidad de uso y excelentes pares apretados. La desventaja radica en la necesidad de adquirir datos adicionales, por ejemplo, un tanque más grande.

    En el segundo sello es atendida Crius atomizador con la parte inferior y soplado lado. Apriete - pipa de agua, libre. Lo primero que llama la atención cuando un dispositivo - equipos rica y una amplia gama de piezas de repuesto para el veyperov imaginación sin límites y el control total sobre el proceso de cocción al vapor. En el cuadro de debajo de la principal compartimiento superior bakomayzerom hay espacio en el que los fabricantes han colocado un conjunto de un par de espirales de alambre de la espiral de cuerda automática, así como una pieza de relleno de algodón japonés. El fabricante se hizo cargo del conjunto de coronas de orientación duplicados y el cristal de la pecera.

    En bakomayzere hecho un fácil control del fluido: es suficiente sólo gire suavemente el cuerpo del tanque respecto a la base. El diámetro es de 22 ml, el volumen del tanque - 4.2 ml. La ventaja consiste en obtener Crius de espesor y volumen pareja, Además, el dispositivo se enrosca fácilmente - suficiente para mover la tapa del depósito y cargar el líquido en el orificio abierto.

    1er lugar - Steam Crave Aromamizer RDTA

    Uno de los mejores tanques en 2017 - Aromamizer RDTA de empresas Vapor Crave. Este dispositivo está equipado para Weipa tanque de gran capacidad aproximadamente 7 ml de volumen. El último modelo del diámetro del tanque es tanto como 25 mm. Hay una base práctica y dispone de dos grandes bastidores para espirales de fácil instalación. espirales de flujo de aire se lleva a cabo desde el lateral, y puede ajustar el suministro de aire al gusto - tiene un anillo giratorio.

    Para llenar el depósito, tendrá que apagar el líquido, girar la tapa superior y verter el líquido en el tanque. Antes de desenroscar la tapa, asegúrese de prestar atención a la marca correspondiente. cuerpo del tanque está hecho de vidrio de alta calidad (también suministra un repuesto). Por lo tanto, la principal ventaja de este modelo puede ser considerado reabastecimiento conveniente, tanque excelente espacioso y un buen sabor rico del vapor resultante.

    Esperamos que nuestro artículo ha ayudado a entender mejor los problemas que estos atomizadores, en base a qué funcionan y qué modelos son considerados como líderes en la industria de veypinga moderna. Hemos identificado la mejor atomizador, sobre la base de la retroalimentación de los usuarios y el rendimiento de los dispositivos, pero no se olvide que los fabricantes están constantemente "actualizar" su desarrollo y ofrecen productos innovadores. Así, con el tiempo, el modelo va a evolucionar y deleitar a los bañistas nuevas características y capacidades.

    Lo que es mejor para el tanque de e-cigarrillo

    Me gustó mucho el sabor de la transferencia de la serpiente, y la pila bien también. Para mí ahora es el mejor tanque.

    Fresco y limpio sabor - una hectárea y nekstini lugar vatkobaki

    Serpiente de una y la forma en que tampoco es el mismo.

    Fresco y limpio sabor - una hectárea y nekstini lugar vatkobaki

    ts todo para intentar nnada.

    y no escuchan a la rejilla en adoptar, fanáticos, que se toman

    En general, es todos los marcadores

    y no escuchan a la rejilla en adoptar, fanáticos, que se toman

    Bueno, la gente se fue.

    amasar con las "doble de menta" BF se convierta repugnante himoznymi ya a los 30 vatios y se dirigió 70-80 estándares.

    ¿Necesita un mejor sabor delicioso tanque

    Así Atlantis fue a probar mucho más

    Atlantis parece encajar, y no tener que comprar más

    ¿Necesita un mejor sabor delicioso tanque en el momento

    Necesito una buena esposa. ¿Quién que asesora?

    Optimización vBulletin proporcionada por vB Optimizar (Pro) - vBulletin Mods & Complementos Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.

    Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

    La más deliciosa olla para cocer al vapor, seleccione.

    Para empezar, vamos a hablar de lo que los modelos consideramos atomizadores - servicio. En su medio veyp simplemente se hace referencia como "servicio de habitación", la instalación del elemento de calefacción en ellos se da a los bañistas. Esencialmente, está insertando una espiral metálica en contacto y el relleno con algodón, de los cuales el líquido para los cigarrillos electrónicos suministra a la bobina de calentamiento. Es este tipo de depósito es el más delicioso (a diferencia de kliromayzerov evaporadores intercambiables).

    • El tamaño de la cámara de evaporación. Para un mejor sabor cámara de evaporador (lugar en el que la hélice) debe ser pequeña, por lo que el vapor no tiene tiempo para enfriar o recalentarse, por lo tanto, es elegir atomizadores 1 hélice.
    • reventón menor - es el segundo indicador más importante, ya que sopla un fondo espiral es más su calentamiento uniforme y ostuzhennoy. También es importante que un fuerte (grande) también impide el flujo de aire sensaciones gustativas debido a la cantidad excesiva de oxígeno.
    • La forma de la bóveda de la cámara de evaporación. Nosotros y nuestros clientes hemos observado que la parte superior esférica del tratamiento cámara de evaporación (cúpula) hace que el tanque más delicioso.

    Por lo que podemos suponer de antemano qué tipo de atomizadores será incluida en nuestra principal - un pequeño dispositivo en una espiral con un diámetro de aproximadamente 22 mm y un tratamiento de cuerpo esférico y, por supuesto, la parte inferior de soplado.

    TOP 5 deliciosos Hover Tanks en 2017.

    Friki Vape Ammit RTA - un dispositivo de flotación fue lanzado a finales de 2016 y rápidamente se hizo muy popular entre veyperov, la razón de este fabricante mundialmente conocido de revolucionaria de doble flujo de aire (baja + Centro), la base está especialmente diseñado para 1 bobina y se da simplemente un sabor increíble. Comprar barato Ammit RTA aquí.

    El segundo más delicioso puede ser considerado Goblin v3 por la compañía UD. Anteriormente, esta empresa ya se ha producido súper popular pequeño duende B2 y este nuevo éxito. El dispositivo es muy versátil y se suministra tiene 2 base desmontable - en 1 o 2 de la bobina. Al instalar la base en 1 espiral sabor tan impresionantes gracias a su cámara de evaporación en miniatura. Sólo una pequeña cantidad de un depósito de líquido (2 ml) se puede aumentar a 4 ml mediante la compra de un mercado matraz grande. Comprar Goblin v3 en la tienda aquí.

    Un clásico entre los sabrosos rta se puede considerar una línea completa de Kayfunov. Si usted decide comprar Kayfun 4 - se obtiene una espiral confiable dispositivo 1 con las ansias de fumar apretados. Si compra Kayfun 5, entonces prepárate para el hecho de que puede ser instalado también una espiral, pero el ajuste de apriete de la pipa de agua ajustada a casi. Estos dispositivos son muy versátiles y originales son muy caros, por lo que nuestra tienda de ellas es la venta de bajo costo pero de alta calidad clones de Tobecco.

    Con esto concluye nuestro texto, que, como siempre la esperanza de que será útil en la selección del cigarrillo electrónico y su compra en los próximos años. Tener un buen estado de ánimo y de nuevos e interesantes artículos sobre el tipo de Nevred.ru sitio.

    Noticias, comentarios y eventos

    Comprar atomizador, eventos en caja, comprar un aroma en Moscú, San Petersburgo, Balashikha Shchelkovo Fryazino

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 38 = 42