Lo opt hierro para el hogar

¿Cómo elegir una plancha para el hogar: Consejos profesionales

Hierro - es una herramienta indispensable en el cuidado de la ropa. Este aparato debe ser en todos los hogares. Acerca de cómo elegir una plancha para la casa, casi nadie piensa que la fecha de compra. Y en vano, ya que el modelo de los fabricantes modernos difieren entre sí en muchos aspectos. Vamos a tratar de entender qué características a considerar al elegir el hierro.

La elección de hierro tiene sentido comenzar con un recorrido por sus suelas. Este elemento está en contacto con el tejido, y de él depende en gran medida de lo bien que va a planchar artículo. Hasta la fecha, la mayoría de los dispositivos para planchar suela hecha de tres materiales: aluminio, acero inoxidable y cerámica. ¿Cómo se diferencian el uno del otro y cómo elegir una plancha para la casa?

críticas positivas son casi todos los tipos de suelas. De aluminio se calienta y se enfría rápidamente, es muy cómodo de usar en la vida cotidiana. La suela de este material tiene un peso mínimo, lo que significa que el hierro será fácil y conveniente. Si la superficie de aluminio se mancha, limpie fuera de él no será difícil.

El acero inoxidable es resistente y duradera. Dispositivo para planchar con la única no requiere ningún cuidado especial. Irons con la superficie de acero inoxidable tiene buenas propiedades de deslizamiento. Esto significa que no se requieren esfuerzos adicionales para hacer debajo de la ropa de plancha.

La principal ventaja de suelas de cerámica o de teflón - cien por ciento de garantía de que el tejido no se pega. Muchas amas de casa son alabados con dichas suelas de plancha para planchar precisión - lavandería no está arrugada suficiente para limar cada sección una vez.

las características de potencia de los aparatos electrodomésticos muchas amas de casa difícil de descifrar. Mientras tanto, esta cifra es bastante importante. El valor mínimo de las características de los hogares de hierro 1300-1600 vatios. Tal dispositivo es adecuado para familias pequeñas, acariciando un mínimo de cosas de vez en cuando. ¿Cómo elegir una plancha para el hogar, si está acariciando mucho? La potencia media de 1600-2000 W adecuado para suavizar la ropa, incluso muy arrugadas. Dichos modelos estarán satisfechos con la velocidad de calentamiento. Irons con potencia de calentamiento 2000 W o más de sus características son similares a los utilizados en el entorno industrial. Para adquirir tal un modelo sólo tiene sentido si la familia es grande y tiene que planchar la ropa sobre una base diaria. Y lo más importante: la mayor capacidad de hierro, más rápido se va a calentar a la temperatura de funcionamiento.

El generador de vapor o una plancha de vapor convencional?

Hace un par de décadas, alisando la tela planchas exclusivamente debido al calentamiento de la suela y su propio peso. Hoy en día, estos instrumentos han perdido relevancia, ya que mediante el suministro de vapor para suavizar las cosas posibles con el mínimo esfuerzo. Sólo queda elegir entre el generador de vapor incorporado y externo. Pros tienen esos y otros tipos de dispositivos para suavizar el tejido. ¿Cómo elegir una plancha de vapor a la casa, que es mejor - un built-in o un generador de vapor externo? La respuesta a esta pregunta depende de sus posibilidades y necesidades financieras.

función de extracción de hierro normal tiene un pequeño tanque de agua incorporado. Estos dispositivos son simples de mantener y operar. Por desgracia, no todos ellos son capaces de alta calidad planchar la cosa en peso o para hacer frente a un tejido muy denso.

Hierros con generadores de vapor proporcionan un suministro ininterrumpido de vapor puede sustituir a vapor. Tales modelos será de interés para aquellos que gustan de hierro colgada en perchas cosas, tapicería y cortinas sin sacarlos de la cortina. Valorar la cantidad de depósito de agua. Cuanto más alto es, cuanto menos se tendrá que añadir un líquido. Tómese el tiempo para explorar el manual de compra le gusta el hierro. El hecho de que algunos modelos requieren el uso de agua solamente purificado.

Rango de temperatura de trabajo - una característica importante del dispositivo para planchar, que afecta a la capacidad de ajustar el calentamiento de la suela. Muy útil cuando las condiciones de temperatura nombres suscritos tejidos. En este caso, elija la temperatura de funcionamiento puede cada miembro de la familia, sin mirar el manual. aparatos modernos tienen al menos dos ajustes: el calor y el vapor. ¿Cómo elegir una plancha de vapor a la casa, si el número es regímenes importantes? Si usted cree que los comentarios, la mayoría de las amas de casa utiliza sólo 3-4 modos cuando planchado. Por consiguiente, tiene sentido para elegir un dispositivo que precisamente definido mínimo, calor y vapor media y máxima. Es deseable que el selector de modo y la temperatura había notación. Muy a menudo en las etiquetas de los productos textiles están presentes en las tablas de planchar con la designación de la temperatura permitida.

Cuanto más fuerte las hojas arrugadas, mayor es la cantidad de vapor necesaria para su planchado rápido. La mayoría de los modelos modernos de plancha tiene liberación instantánea de la función vapor adicional (botón turbopar9raquo";). Esto es muy útil si tienes una arruga importante, lo que no quiere ser suavizada. También hay una pizca de casi todos los aparatos modernos para planchar. El "suministro de agua" es relevante cuando planchar ropa se secó sobre-. Basta con rociar los pliegues más graves directamente del hierro, no se necesita una botella de spray separada del líquido.

sistema anti-goteo y anti-escalamiento

¿Cómo elegir un buen hierro para la casa, que durará un largo tiempo? Cabe destacar la presencia de la protección contra la cal. Algunos instrumentos tienen un cassette de filtro extraíble. Si estos elementos están presentes, prestar atención a las fechas de sustitución y limpieza. En ausencia de filtros en el hierro se puede verter el agua sólo cuidadosamente filtrada. Para los dispositivos de filtro de líquido de uso doméstico de agua purificación. También es posible adquirir agua destilada embotellada.

Los mejores modelos para dispositivos de planchar cuando se aplica la liberación máxima posible de las gotas de vapor de agua. Algunos fabricantes de aparatos modernos equipan sus dispositivos de sistema de drenaje especial. Si elige una plancha tal, puede estar seguro de que una vez más su ropa no se mojen en el proceso de planchado.

A partir de entonces se deslizan suelas dependen?

Hierro sin esfuerzo extra - esto es lo que toda mujer sueña. características del dispositivo significativas - superficie de trabajo de deslizamiento. En mayor medida, esta característica depende del material utilizado para la fabricación de la suela. La mayoría considera deslizamiento de acero inoxidable y cerámica. ¿Cómo elegir una plancha para la casa, la evaluación de las propiedades de deslizamiento? Explora el único dispositivo, la presencia de rebajes para proporcionar botones de planchar sin problemas. Es útil prestar atención a la forma y el hierro. Muchos clientes parecen ser los dispositivos más convenientes para planchar estrecha con dedos alargados.

Cada vez más gente moderna en busca de salvar las finanzas personales y cuidar el medio ambiente, de manera consciente se refieren a la elección de los aparatos de consumo de energía de clase. Por desgracia, esta característica no se coloca en la mayoría de los hierros. Aparato para planchar utilizado esporádicamente por un período de tiempo corto. Por esta razón, no todos estos fabricantes de dispositivos se preocupan por reducir el consumo de energía. ¿Cómo elegir una plancha para el hogar, lo que ayudará a ahorrar en las facturas de electricidad? El consumo de energía depende de la energía consumida durante el funcionamiento. Si desea guardar - elegir la unidad con los valores mínimos o medios de este parámetro.

¿Con qué frecuencia tiene que pensar si no se olvidó de apagar el hierro, salir de la casa? Aparatos con una superficie calentada son potencialmente inflamable. ¿Cómo elegir el hierro adecuado para el hogar, centrándose en sus características de seguridad? Prefiero "umnomu9raquo; electrodomésticos. planchas modernas son capaces de ser apagado, si se deja a la suela o hacia un lado y dejar en esta posición durante un tiempo. Muchos modelos dejan de suelas de calefacción después de la inactividad prolongada en cualquier posición.

Elegir un dispositivo que tiene una indicación de luz y audible de disparo automático. Si usted cree que los comentarios, estos dispositivos son realmente muy seguro y cómodo de usar.

Cuando se selecciona un dispositivo para planchar que tiene sentido prestar atención a su longitud de la cuerda. Cuanto mayor es, más cómodo de usar el dispositivo. Es deseable que el cable se dobla 360 grados. Algunos modelos modernos han incorporado en la batería, gracias a su presencia, y usted será capaz de planchar a vapor cosas a cualquier distancia de la toma eléctrica. La única desventaja de este tipo de dispositivos - la necesidad de cobrar antes de su uso.

LED calentamiento de la superficie de trabajo - una característica muy útil, la del silencio tiene casi todos los aparatos modernos para planchar. Si usted tiene una opción, prefiere hierro, beeped su disposición para el funcionamiento.

En plancha de vapor estándar tiene la taza de medición completa para verter el agua en el tanque y un manual de instrucciones. De hecho, esto realmente es suficiente para usar el aparato. Algunos fabricantes se ocupan de sus clientes y complementan el paquete básico. Las cubiertas protectoras, bolsas para el transporte, apoya - todos los archivos adjuntos, que teóricamente debe hacer uso de la plancha aún más conveniente. Pero, de hecho, todos estos accesorios se utilizan muy raramente y, a menudo se olvidan en la caja original.

¿Qué comprar hierro para la casa? La retroalimentación de los que recientemente han adquirido equipos para el planchado, se recomienda considerar si realmente va a usar todo lo que intenta imponer el fabricante del dispositivo?

¿Cuánto es un buen dispositivo para planchar? En la ferretería de hoy, se puede ver las planchas cuestan a partir de 2.000 rublos al infinito. Debería centrarse en el precio del dispositivo con la compra? Si usted quiere comprar la mejor plancha para el hogar, para dar preferencia al modelo más caro, no tiene sentido. Muchas amas de casa reconocieron que no en todos los modos y características opcionales tabla de la categoría de precio medio. Hierro debe elegir en base a las necesidades de su familia. Me gustó especialmente todos los modelos y decidir qué características que realmente necesita para tratar en lo posible estudiar en detalle.

el coste del equipo de los hogares depende de muchos factores. Este conocimiento de la marca, la fecha de lanzamiento de un modelo en particular, las características y especificaciones. Si se desea, se puede ahorrar en cada uno de estos puntos. Por ejemplo, no importa qué compañía elegir una plancha para el hogar. Optar por una marca poco conocida, se puede ahorrar hasta un 40% en la compra de un electrodoméstico esa categoría.

Lo mejor de vapor / plancha para elegir una casa? Comentarios le ayudarán a orientar

Debería escuchar las opiniones de los que ya se han tratado en el hogar o que el hierro en particular? Por supuesto que sí! Comentarios reales de los compradores de los productos para ayudarle a evaluar los pros y los contras de un dispositivo en particular. Lee nuestros consejos, así como los puntos de vista de los consumidores en los foros. Para facilitar la elección de la tecnología, muchas tiendas virtuales modernos tienen una sección revisa directamente en la tarjeta de cada producto. También puede preguntar a amigos y conocidos, una compra reciente pequeños electrodomésticos: lo que les gusta en adquisiciones anteriores, y que deja mucho que desear?

Ahora que ya sabe cómo elegir una plancha para el hogar. Comentarios de los lectores le ayudarán a la perfección frente a esta difícil tarea a primera vista. Si por casualidad usted encuentra una plancha, que como todas las características, no olvide recogerlo antes de comprar. El peso y la empuñadura Confort sólo pueden verificarse por el "primerki9raquo;.

Ahora usted sabe que sólo puede usted mismo para decidir lo que es mejor elegir una plancha para el hogar. Los comentarios y consejos prácticos que se ofrecen en este artículo que debe ayudar en la solución de este problema.

¿Qué comprar hierro: 6 mejores modelos

Pulcra apariencia - la primera cosa que llama la atención cuando se reunió con una nueva persona y ayuda a formar una impresión de él. Nadie quiere pasar por un vagabundo. Es por ello que prestamos tanta atención a su apariencia.

Por supuesto, la ropa juega un papel importante en la impresión producida. No tiene que ser de marca y solo ha descendido desde el podio. Sin embargo, la pureza, la apariencia limpia y falta de hematomas - un elemento importante de su imagen.

Lograr el recuerdo perfecto sin hierro y stiralki imposible. Hemos escrito anteriormente sobre los 10 pasos cómo seleccionar la lavadora. Y los hierros que se ofrecen para obtener más información en este artículo.

Si estás pensando en lo que una plancha es mejor comprar para la casa, nuestras calificaciones y comentarios de los clientes para ayudar a elegir el mejor modelo en 2017. Para usted, hemos analizado seis de los modelos más populares de las dos categorías de precios - que sólo tendrá que elegir!

Los modelos de la calificación fueron seleccionados en los siguientes criterios:

  • Categoría no menos de 4.5 en Yandex-mercado;
  • Más detalles de críticas positivas;
  • La presencia de las principales funciones de un hierro moderno: generador de vapor, sistema de auto-limpieza;
  • las categorías de precios cumplimiento;
  • reputación de la marca.

Top 3 hierros de un valor de hasta 2.000 rublos

Si usted piensa comprar un buen hierro para una pequeña cantidad de dinero es prácticamente imposible, estás equivocado. planchas modernas son cada vez más asequibles - un modelo fiable con una funcionalidad excelente, se puede comprar muy barato.

En nuestra calificación, nos fijamos en tres modelos de bajo costo que le ayudará con rapidez y precisión, incluso para fijar el tejido más caprichosa.

hierros rojos elegantes será de interés para muchos, sobre todo teniendo en cuenta el precio - sólo 1.590 rublos. Su puntuación en el ranking de Yandex.Market - net cinco, lo que sin duda apunta a su destacada actuación.

suela de cerámica lisa es diapositiva conveniente en cualquier tejido, sin dejar rastro. Hierro está equipado con generador de vapor moderna.

Puede configurar el suministro de vapor permanente y periódica - depende del tipo de tejido que hay que pulsar a fondo. Del mismo modo, puede ser regulada y fuertemente par: hacerlo más fuerte para las telas gruesas y más suave - para el más delicado.

vapor vertical proporciona una eliminación de las arrugas delicada incluso los más caprichosos de la materia - seda o gasa.

De los beneficios también se puede observar el sistema de goteo y sistema de auto-limpieza. Además, la construcción de hierro y los agujeros parovyvodyaschih evita escala. Sin embargo, el cierre automático de los fabricantes de hierro han decidido no añadir, por lo que usted tendrá que hacer un seguimiento de si está o no exactamente, desenchufa el aparato.

Desventajas de los usuarios en sus comentarios, también se notó la ausencia del tubo de vapor. Sin embargo, si no se usa con frecuencia una camisa, este inconveniente puede considerarse insignificante.

En general, la mayoría de los compradores de hierro contento con él y no va a cambiar a una más cara homólogos.

Otra gran triunfador nuestra calificación le costará mucho más barato hierro anterior - el precio comienza a partir de 983 rublos. Al mismo tiempo, las críticas negativas no ha sido encontrado! Por el dinero puede ser considerado como el resultado de fenomenal.

Con su pequeño tamaño tiene alta capacidad - 2400 vatios. Esto significa que el hierro será hacer frente con éxito incluso con jeans ajustados arrugados.

Muchos usuarios han informado de que la planta del acero inoxidable es de planeo cómodo, incluso tejido muy suave, en relieve, suavizando las pequeñas arrugas.

Promueve la buena tela planchada y potente vapor - hasta 140 g / min. vapor vertical y el poder está marcada por muchos usuarios.

De hecho, las características sobresalientes, especialmente para un pequeño hierro tal. En los pliegues más difíciles contará con rociadores de agua. La forma especial de los agujeros ayuda a prevenir la descamación y para evitar daños a la ropa.

Menos, quizás, es la misma que la del modelo anterior - sin desconexión automática del sistema. Sin embargo, si usted no sufre de falta de memoria, esto no debe desalentar. De lo contrario, es mejor buscar otro modelo. Por ejemplo, una de las revisiones en este modelo:

Es necesario acentuar la presencia de sistemas de seguridad contra los sistemas de escala, auto-limpieza y goteo. Pocos de hierros en este precio gama vienen con todos estos chips.

Un buen bono para aquellos que no les gusta a buscar un plato adecuado para verter el agua en el hierro - en el vaso medidor de configuración suministrado.

Marcado en las clasificaciones y REDMOND RI-C222. Debe ser un poco más caros predecesores - desde 1900 rublos.

superficie caricias de cerámica hace frente incluso con tejidos difíciles. Muchos usuarios dicen que se calienta muy rápidamente, lo que reduce el tiempo de planchado. Pero también se enfría demasiado rápido - es necesario tener en cuenta.

Ajuste automático de la estructura de vapor no es siempre - todo debe hacerse manualmente. Sin embargo, si usted cree que las críticas, es notable que no molesta a los compradores de hierro. El vapor es lo suficientemente potente, y cocer al vapor vertical, ayuda a hacer frente con pliegues rebeldes y hematomas en general.

Si el generador de vapor no es suficiente - llegado a la función de ayuda aerosol. El sistema antigoteo y la función de protección contra la cal ayuda a evitar antiestéticas manchas en la ropa.

El modelo es ideal para dispersado - apagado automático previene incendio y marcas de quemaduras en la ropa, incluso si se olvida de la plancha.

La mayoría de los compradores se mostraron satisfechos con este modelo, (uno de los bienes presentes comentarios).

Tabla comparativa de los tres hierros de la primera de la clasificación:

Ahora vamos a ver los modelos más caros, y saber si vale la pena el dinero.

Si el presupuesto para la compra propuesta es más alta que ya se ha descrito, la opción de extensión es cada vez mayor. Hemos tratado de elegir los mejores modelos de hierros en el rango de precios hasta 4000 rublos. Aquí hay tres ganadores.

Philips GC 3811/77 Azul Artista

En esta sección se ofrece una potente clasificación plancha de vapor de Philips para 3790 rublos (por acciones). Con una capacidad superior a la media - 2400 vatios, le gustaba el gran número de personas que ponen la unidad merecía cinco.

Prácticamente todos los comentarios de esta marca de marca de hierro que SteamGlide Plus suela de un material durable vitrocerámicas son muy buenos para suavizar cualquier tipo de tejido: material de la gasa, dril de algodón, lana o sintéticos ... Ropa con este hierro se verá perfecto!

Gratamente satisfechos y vapor constante ajustable. Se puede ajustar el poder por sí mismo, en función de las necesidades impulsadas por el orden del material.

Por otra parte, los clientes dicen que la calidad del golpe de vapor. la energía de vapor vertical a 160 g / min ayuda a Pat fácilmente incluso cortinas pesadas. En los casos graves (por ejemplo, ropa para varios días ella se acostó en una forma arrugada) será función de spray.

Ya es negativo típico de hierros de bajo costo, sin parada automática, difícilmente puede considerarse sustancial. Por otra parte, que el sistema de protección contra la cal está funcionando correctamente. Por ejemplo, una de las revisiones en este modelo:

Muchos usuarios de cuenta por separado el sistema de auto-limpieza - se priva casi por completo el propietario de la férrea necesidad de cuidar de la superficie limpia.

lugar que le corresponde en el ranking ha tomado un Tefal FV3930 elegante tonalidad púrpura de hierro. La mayoría de los usuarios dicen que la fiabilidad y la facilidad de montaje de plancha. Esto no es sorprendente - el hierro tiene un diseño ligero, y por lo tanto, a pesar de montaña peregladiv de ropa que no se cansa.

Poder justo por encima de los estándares 2300 vatios es suficiente para eliminar rancios incluso contusiones. Como todos los productos de la marca, el hierro es altamente fiable y estable en su funcionamiento. El costo es bastante accesible - de tres mil rublos.

modelos Nuance - suela de metal-cerámica Ultragliss-Durilium. Ultra-resistente y muy suave, se desliza perfectamente sobre cualquier asunto, incluso en relieve o siesta. Aumento de la fuerza evita los arañazos y patatas fritas. Sin embargo, dejando caer el hierro no se recomienda.

de vapor continuo ajustable a 40 g / min, incluso más facilita proceso de planchado. No aflige ni siquiera la falta de ajuste automático - sabemos que a menudo falla en modelos de bajo costo, por lo que el ajuste manual le ayudará a lograr un resultado más preciso.

De separación por vapor con la función de la potencia vertical hasta 130 g / min satisface todos los requisitos en el planchado casa. Fácil de vapor cortinas o persianas, no se aplica a este importante esfuerzo. Completarán el trabajo de la función de pulverización. Capacidad del depósito de agua de 270 mililitros es suficiente para planchar lote estándar de ropa de la lavadora.

Olvidadiza deleite de parada automática de hierro - incluso si ha olvidado que en adelante, dejará de funcionar después de ocho minutos en la posición vertical. Pero, más importante aún, Tefal ha encontrado una manera de evitar daños a las cosas debido al hecho de que estás distraído por un momento - si deja el hierro se convirtió en horizontal, se apagará después de treinta segundos.

Los sistemas complejos de la escoria y el sistema de flujo y autolimpiante elimina daños a las cosas.

Es de destacar que el hierro casi todos comprados los dejó completamente satisfecho - la mayoría de los comentarios se asegurará de que sus propietarios no encontraron defectos en él no es el más caro de hierro.

Completa esta plancha de calificación Braun TexStyle - modelo para 3800 rublos.

Elegante casco negro y el diseño inusual atrae la atención incluso antes de la hora de las características del estudio. Sin embargo, no van a dejar indiferente a nadie.

Poder tenía, como en los modelos anteriores de 2400 vatios. Se le permite acariciar con confianza, incluso densa, compleja en el tejido.

aluminio ligero única Eloxal se desliza fácilmente, no sólo sobre la ropa. Este tipo de superficie de planchado reduce significativamente el peso de hierro, por lo que - mucho menos fatiga de la mano.

Es interesante observar que este modelo se elige a menudo por sí mismos los aparadores en el cine - peso ligero, pequeño tamaño y una buena funcionalidad que sea óptimo para planchar la ropa grandes volúmenes.

Vapor continuo, marcado por muchos en sus comentarios, también facilita el proceso. Ajuste de la alimentación permite el establecimiento de hasta 50 g / min. Esto es significativamente más alto que los otros modelos de la misma segmento de precio.

de vapor vertical a la capacidad de golpe de vapor alcanza 150 g / min. Algunos creen que tal poder no es suficiente. Sin embargo, se le permite al vapor rápidamente el terciopelo, incluso pesado o terciopelo.

Un buen bono - un depósito de agua de 400 mililitros. Por lo tanto, es el hierro más vodovmestitelny en nuestro ranking.

A una altura y un sistema de seguridad. Una función de la opción cuando el hierro de ralentí automático le ayudará a evitar problemas con las marcas en la ropa y no permitirá que el fuego.

Entre las deficiencias observadas con resistente vertical error. Sin embargo, planchar con modernos tableros con un soporte especial para reducir esta desventaja allí. Mira una de las últimas revisiones de este modelo:

Por otra parte, muchos usuarios han informado de la longitud del cable - dos metros y medio. Se le permite poner la tabla de planchar en cualquier lugar conveniente.

Una comparación y el análisis detallado se pueden llevar a cabo, echando un vistazo a esta tabla resumen:

Por lo tanto, la compra de una plancha bien, funcional y fiable no requiere un enorme costo financiero. Nuestra calificación ha demostrado claramente que es posible comprar un excelente modelo a un precio asequible.

La mejor hierro para el hogar: elegir correctamente

En muchos países, el hábito de planchar la ropa después de rayado se mueve gradualmente a la categoría de la antigua cubierta de musgo. Aquí están perdiendo tiempo y esfuerzo en el país en que todavía suavizar pomnetsya.

En las calles, se puede notar fácilmente a las personas claramente salió de la casa con una camisa, que no toca sus vidas con una plancha, por lo arrugado, skukozhilas y se ve triste. Mucha gente incluso no pueden pensar en los pantalones vaqueros del animal doméstico, y sobre todo ropa de cama - ¿por qué? Son gente feliz, supongo. Ellos no tienen que encontrar la manera de elegir una plancha para la casa para convertirse en tabla de proceso fácil y agradable ...

Pero nuestra gente está acostumbrada a vivir de otra manera. Nos láminas de hierro y fundas de edredón, cortinas y cortinas, con diligencia Hierro-en flechas de hierro sobre la transferencia de traje pantalón de negocios y birdies despojados de los Sárafan. Debido a que es mejor, más bella y más agradable. Sólo sería un buen hogar de hierro, con una buena suela, y lo mejor de todo - y para el generador de vapor era. Eso es tan amplia gama de tiendas, es derecho a elegir el mejor consigue un poco difícil.

Todo será más fácil si nos fijamos en artículos y contestar sí en una serie de preguntas sencillas:

  • ¿Cuántas cosas tienen a la casa de hierro sobre una base semanal?
  • ¿Cuánto tiempo tienes para las tareas del hogar?
  • ¿Cuánto está dispuesto a pagar por un bien Plancha de generación de vapor con (o sin)?

Para saber exactamente cómo elegir una plancha con un generador de vapor, en primer lugar tenemos que prestar atención a la energía. A partir de este índice depende sólo de tiempo de calentamiento, pero el poder no afecta a la calidad del planchado. Calentamiento fuerte de ustedes todavía no necesita demasiado: la mayoría de los modernos materiales necesarios para el hierro a temperaturas relativamente bajas.

Para el hierro con un generador de vapor tiene un valor de la presión con la que se suministra vapor. Y de nuevo, la calidad de la tabla de esta cifra no refleja. La salida del hierro y la presión de suministro de vapor afectan sólo una cosa a la vez que va a pasar en el proceso.

El más potente es el hierro, el vapor más alta presión proporciona un generador de vapor, más rápida será la voluntad de hierro suavizar las cosas. El consumo de electricidad en el proceso será aproximadamente la misma.

Algunas compañías producen modelos que se pueden llamar un super-poder. El generador de vapor se calienta rápidamente a la temperatura de funcionamiento, se forma una gran cantidad de vapor lo entrega a alta presión (6,5 bar). Pero en la vida cotidiana, no se necesita tal poder, como lo demuestra la práctica.

características óptimas para el hogar de hierro con un generador de vapor - el consumo de energía hasta 1300-1700 vatios, presión de vapor, generador de vapor que proporciona hasta 4 bar.

empresas de electrodomésticos, disponen de plancha para todos los gustos. En algunos modelos, el tanque de agua está integrado en la carcasa de la plancha. pares necesario - empujar un botón, se suministra agua a un elemento de calentamiento de rojo, se convierte en vapor. El vapor se escapa de los orificios de la suela, la cosa se alisa. La capacidad de esta pequeña no más de un vaso de agua,. En consecuencia, a menudo llenar.

Tales planchas frente bien a los pequeños volúmenes de lavandería. Debido a los hierros de capacidad incorporadas de este tipo es algo más engorroso y pesado. Pero son más baratos.

Otra cosa - hierros con un generador de vapor separado. El generador de vapor es una especie de una pequeña caldera. Encender el dispositivo a la red, el generador de vapor (o más bien, los elementos de calentamiento en el mismo) se calienta, el agua en el recipiente comienza a transformarse en vapor. El vapor se suministra a la placa de base a través de una manguera. Hierro en sí en tales dispositivos más fácil, y la presión de vapor - es considerablemente mayor.

Un poco de malestar puede ser manguera de vapor, pero rápidamente se puede acostumbrar a. Lo principal es que la manguera no fue lo suficientemente largo y tiró a un vapor de pie a un lado.

El generador de vapor se puede montar en la capacidad de volumen bastante sólido para el agua: 2,5 litros. Esto le permite planchar sin interrupción durante varias horas. En algunos modelos, el generador de vapor se puede recargar con agua, sin tener que esperar a que se enfríe. Pero a menudo tienen que apagar el generador de vapor de la red eléctrica y espere a que se enfríe, y sólo entonces añadir agua.

Ahora hay que señalar que para el llenado del tanque es usar agua destilada.

Para algunos modelos, es un requisito previo para el otro - muy deseable. Por lo que extenderá la vida de la plancha con un generador de vapor. Muchas compañías comerciales ofrecen agua destilada embotellada en la misma tienda donde comprarse una plancha para el hogar.

Suela hecha de diferentes materiales. de aluminio que ha sido superado, se obtienen fácilmente casi no se utilizan los arañazos, la suela exterior de aluminio en las tiendas son difíciles de encontrar. Pero un montón de hierros con la suela de acero inoxidable de larga duración.

Excelente comportan en la operación con las únicas hierros con revestimiento cerámico, pero este material es bastante frágil. Lanzar este hierro en el suelo es altamente indeseable, pero lo hace especialmente poco probable que venir a alguien en la cabeza.

Mejor demostrado plancha suela que está hecho de titanio o de acero revestido con teflón. Los modelos con las plantas no son los más baratos, pero son duraderas y que sea más fácil para maximizar sus esfuerzos.

En la compra de una plancha con un generador de vapor, prestar atención a la forma de la suela y su nariz, así como en el número y la ubicación de los orificios para el par.

Artículo relacionado: ¿qué mejor suela

Si va a estar en casa las cosas a menudo planchada con un montón de piezas pequeñas, ropa infantil, será elegir un modelo con una nariz afilada.

Para artículos grandes hierro mejor ajuste con punta redondeada y suela con un gran número de agujeros para el par.

Cuanto más pesado es el hierro, el mejor de los pliegues y arrugado asiento. Y la mayor fuerza física que tendrá que gastar en el proceso de planchado. Pero a medida que el vapor facilita en gran medida la suavización del peso se convierte en indicador menos relevante. Mejor elegir una plancha tal, que es conveniente para ir a la mano, no causan tensión muscular y no causa molestias al mover la mano. Asegúrese de comprobar la hora de comprar, lo fácil de utilizar los botones y palancas situadas en el cuerpo.

Al comprar es mejor elegir el hierro con un generador de vapor, que está equipado con algunas características adicionales y muy útiles.

  • Cierre automático. Si se olvida de apagar la plancha con un generador de vapor, entonces no se enfrentan a cualquier incendio, sin habitación llena de vapor: el generador de vapor y el hierro se apagan automáticamente para garantizar la seguridad.
  • función de vapor continuo. Esto le permitirá al vapor cosas que cuelgan verticalmente. Por ejemplo, cortinas, abrigos, chaquetas.
  • Por goteo. Esta característica elimina el efecto desagradable cuando en lugar de un par de boquillas se tira bastante grandes gotitas de agua. En algunos tejidos de estas gotas pueden permanecer manchas difíciles. A veces, el efecto es, en caso de empezar a planchar cuando el generador de vapor todavía no ha alcanzado la temperatura de funcionamiento.
  • La función de salpicaduras de agua. A veces, la cosa práctica espolvorear ligeramente arrugado lugar que durante mucho tiempo para alisarlo.
  • El vapor. Algunos modelos tienen la capacidad de emitir una gran porción de vapor de agua a una presión más alta. un ataque de este tipo permite hacer frente a los lugares más difíciles, suavizar fuertemente arrugadas, ropa seca.
  • Regulador de temperatura de calentamiento y la intensidad de evaporación. Esto le permitirá seleccionar el modo óptimo, incluso para tejidos muy delicados.

planchas de clasificación: los mejores fabricantes

A juzgar por las estadísticas de ventas, líderes del mercado con un generador de vapor Irons considerados empresa Philips. Es decir, los productos de esta empresa a menudo toman los compradores de vivienda. Esto es seguido por la empresa Rowenta, Tefal y cierra los tres líderes.

modernas fuentes de luz con LEDs están convirtiendo cada vez más popular. Sin embargo, estos.

Ventajas de la compra de apartamentos para empresas del sector inmobiliario

Decidimos comprar un apartamento, y es una pena el dinero para pagar los servicios de bienes raíces.

Con la llegada del fin de semana, días festivos o vacaciones tener más.

Placas de yeso y gipsovolokno del fabricante

Diseño de interiores, es decir, la conducta del original.

modernas fuentes de luz con LEDs están convirtiendo cada vez más popular.

Ventajas de la compra de apartamentos para empresas del sector inmobiliario

Decidimos comprar un apartamento, y el dinero es una lástima que pagar.

Hoy en día se ha convertido en un dispositivos multifuncionales muy popular opción de arrendamiento. Explicar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 4