Lo mejor que hacer los pisos en el apartamento

Pisos en el apartamento: es mejor que hacer?

Todo el mundo quiere que sea acogedor, cómodo y hermoso en su apartamento. no el último papel desempeñado por la elección de los suelos en esta tarea. Y debido a que los pisos en el apartamento están experimentando estrés severo, el material seleccionado debe ser no sólo atractivo, sino también cumplir con los requisitos de seguridad, durabilidad y facilidad de cuidado. Tenga en cuenta las opciones más populares del suelo y averiguar cuál es el más adecuado para la colocación en el apartamento.

Los pavimentos múltiples

El mercado actual está lleno de materiales para la diversidad de género. Parquet, laminado, linóleo ... ¿Cuál es mejor - una cuestión compleja.

Todos los revestimientos se pueden dividir en tres grupos:

  1. - piso de parquet, madera maciza, corcho, laminado.
  2. Elástica - linóleo, moqueta.
  3. baldosas de cerámica, gres porcelánico, suelos autonivelantes - cerámica o piedra.

Un lugar de honor entre los materiales de acabado para el acabado de la planta está ocupada revestimientos para el suelo, que se utilizan en la fabricación de madera.

Parquet - este es un material clásico para el suelo. Él tiene desde hace muchos años no pase de moda y es un indicador de bienestar y un excelente sabor de los propietarios de la vivienda. Hoy parqué se ve como un escudo listo lo suficientemente grande, hecho de madera fina con un patrón existente en él. Cumple y el bloque de parquet. A partir de esto se puede transmitir composiciones únicas. Está hecho principalmente de madera de madera maciza:

Independientemente del tipo de suelo que se elija, un cuidado apropiado que va a durar al menos 50 años.

Parquet con el medio ambiente y completamente seguro, pero requiere para preparar áspero suelo de alta calidad se refiere a materiales costosos y requiere el mantenimiento de la habitación de una cierta temperatura y la humedad.

también utiliza madera natural, pero cada corte de drenaje no es una pieza sólida de madera, y se pega firmemente estructura de tres capas para la fabricación de la tabla de entarimado. Dicha cobertura es más barato que el parquet, que es más fácil instalación y mantenimiento. tablas de parquet se presentan en diferentes colores, que pueden ser combinados y la composición. Sirva este tipo de sexo es de unos 15-20 años.

El revestimiento de tablas de madera maciza

Los pisos de las tablas de madera habituales establecidos en las vigas, no pierden su popularidad. A pesar de su aparente simplicidad, los beneficios que tienen unos cuantos:

  • un respeto al medio ambiente en propiedad absoluta;
  • asequibilidad, practicidad;
  • la capacidad de crear una habitación interior en un cierto estilo;
  • esta planta es agradable para los pies y se ve muy bien.

Con el cuidado adecuado este recubrimiento satisfará los propietarios durante unos 30 años.

El recubrimiento de corcho cerca del ideal:

  • Es un producto natural, cálida, lo suficientemente resistente para una agradable pies y útil para la salud.
  • Los pisos están hechas de corcho tienen una variedad de colores, lo que permite crear composiciones interesantes.
  • Este material no se acumuló la electricidad estática.

El tapón se puede recubrir con aceites y barnices especiales, y puede ser operado sin un revestimiento. La vida útil de los suelos de corcho - 5 a 20 años.

Importante! Tenga en cuenta que cuando una fuerte acción mecánica rastros pueden permanecer en el suelo de corcho.

El suelo laminado está ganando popularidad debido a sus características excepcionales:

  • Es accesible, práctico y lo suficientemente confiable.
  • Laminado maravillosa transmite el color y la textura de la madera natural, piedra y teja.
  • planchas de laminado están equipadas con un sistema de bloqueo.
  • Con la colocación del suelo, incluso un principiante hará frente en caso de reparación.

El suelo laminado tiene varias clases de resistencia. Cuanto mayor sea el grado, el material es más fuerte y más caro.

Estos incluyen dos materiales: linóleo y alfombras.

Es el líder absoluto en revestimientos para el suelo:

  • asequibles;
  • fácil instalación y mantenimiento;
  • absolutamente no tiene miedo de agua;
  • Se ve bien.

Linoleum puede tener una variedad de colores y patrones, se vende en hojas, doblado en un rollo o en forma de baldosas. Sujeta a la base es un revestimiento de suelo composiciones adhesivas especiales. Después de 5-10 años, tendrá que ser reemplazado.

Se le puede llamar un pariente de la alfombra, que tiene sus propias características:

  • La composición de la alfombra puede ser fibras tanto artificiales y naturales.
  • Se vende en rollos o en forma de azulejos kovrolinovoy.
  • El ajuste es muy simple y está unido mediante adhesivo.
  • Variada en textura y color, travmobezopasen.

Las desventajas de tales suelos es una vida relativamente corta, la falta de resistencia a la humedad y la dificultad en la limpieza.

Este tipo de suelo se caracteriza por la actuación espléndida.

Las baldosas cerámicas y baldosas de porcelana tienen muchas ventajas:

  • suelos cubiertos con este material no temer la humedad;
  • Tienen un aspecto muy atractivo;
  • robusto y durable;
  • fácilmente montado en un mezclas adhesivas especiales.

Pero también hay desventajas:

  • Revestimiento obtenido sólido, traumático y frío.
  • En virtud de que es mejor para montar el sistema de calefacción, o caminar sobre el piso, sin zapatos será incómodo.
  • Antes de sentar las bases requieren una formación especial.

suelos autonivelantes modernos se utilizan no sólo como una regla aproximada. Ellos pueden ser una excelente capa de acabado altamente voluminoso y comprender una variedad de patrones y decoraciones bajo la capa de polímero. De los suelos hidráulicos son:

Ambos materiales son ecológicos y duraderos, absolutamente no tiene miedo de agua y otros líquidos, no requieren ninguna limpieza especial.

Una desventaja de este tipo de suelo pueden ser mencionadas exigencias especiales en la superficie sobre la que se coloca. La fundación debajo de ellos debe ser perfectamente plana, limpia y seca.

Los aspectos importantes al seleccionar revestimiento

Cada persona decide cómo hacer que el suelo de la vivienda. Pero la hora de elegir el material no debe pasar por alto algunos puntos básicos.

El criterio principal para la selección del recubrimiento es de la habitación en la que se coloca. El apartamento puede ser dividido en zonas:

  • área de entretenimiento y descanso (es dormitorios, sala de estar, los niños);
  • "Húmedo" zona (cocina, cuarto de baño);
  • área de paso (pasillo, el pasillo).

Para cada una de estas áreas es necesario seleccionar un material sobre la base de sus características y cargas transportadas por el suelo.

  • De hecho, la forma de elegir el sexo, que afecta a la imagen de la vida familiar y su composición. Lo que funciona para una sola pareja, no siempre son adecuados para familias con niños. Cuando la casa de los niños, el sexo debe ser seguro, higiénico y fácil de lavar. Los mismos requisitos deben cumplir con la cobertura, si se permite que el apartamento.
  • seguridad material también juega un papel. Por ejemplo, suelos hechos de materiales naturales son bastante caros. Las familias con ingresos limitados que es probable que sean inasequibles.
  • Ubicado en el primer piso de la vivienda se verá limitado por la elección de los suelos debido a la humedad excesiva en ella y cerca de la bodega.
  • Algunos apartamentos no pueden agobiar el suelo debido a la formación de carga adicional en el piso. Por lo tanto, desde el suelo, lo que requiere solado de hormigón, tendrá que dar.

Que es adecuado para el suelo en el pasillo

En cada sala de entrada del apartamento - una zona de mayor carga en el suelo. El polvo, la suciedad de la calle, agua, ruedas de bicicleta y un trineo corredores requieren baja porytiya particularmente fuerte y duradera. Sin embargo, la sala debe ser bella y no distrae del interior en general de toda la vivienda. ¿Qué es mejor hacerlo por la mitad?

De los materiales anteriores son ideales para el granito pasillo y baldosas de cerámica. Son vida útil prácticamente ilimitada, fácil de limpiar, llevan la humedad, la suciedad y resistente a la tensión mecánica.

No encajar en los azulejos del pasillo. En caso de contacto con la nieve se vuelve muy resbaladizo, por lo que la posible lesión.

El linóleo es también una buena opción para la sala, lo más importante no es hacer hincapié en que para las variedades baratas. Es mejor elegir el material con una composición natural, un semi-comercial comercial o: estos recubrimientos pueden soportar casi cualquier cosa.

Si la elección recayó en un laminado, se debe prestar atención a la clase de su fuerza. Pasillo de revestimiento adecuado 32 clase.

¿Cuál debe ser el suelo de la habitación? Con esta pregunta se enfrentan todos, que hace que las reparaciones en el apartamento. Dormitorio - un espacio para la relajación, no es lo más a menudo ir descalzo. Por lo tanto, el piso debe ser cálido, agradable para los pies y hermoso.

  • revestimientos naturales con estas tareas están bien equipados de madera maciza, suelos de parquet y corcho.
  • Desde el arsenal de materiales sintéticos es la alfombra perfecta. Es agradable al tacto, caminar sobre ella es suave y cómodo. Además, tiene un buen aislamiento acústico, que no se consigue por otros materiales artificiales.
  • El suelo laminado también se utiliza a menudo para el suelo en el dormitorio. Es durable, hermoso, pero no es muy agradable para caminar descalzo, así que la cama es mejor poner en el suelo pequeñas esteras.

Cualquiera que sea el material para el piso en el extremo que se elija, se deja para complacer a sus propietarios de tipo durante muchos años.

Lo revestimiento de suelo es mejor hacer la reparación en el apartamento

Lo que debe buscar la hora de elegir un revestimiento de suelo?

Materiales para instalaciones decorativos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ambientalmente amigable. Algunos recubrimientos liberan sustancias, el contacto prolongado con la que provoca alergias, migrañas, mareos, exacerbación de enfermedades crónicas del sistema respiratorio. Esto no es crítico si el material se utiliza en grandes edificios de oficinas - o nave de producción. Sin embargo, tal revestimiento haría rápidamente inadecuados para alojamiento en apartamentos;
  • Durabilidad. En contraste con el piso de paredes y techos acabados se actualiza con poca frecuencia, en parte debido al mayor costo de este tipo de materiales. Por lo general, la vida del revestimiento no debe ser menor de 7-10 años;
  • conductividad térmica. El recubrimiento debe reducir la pérdida de calor. Además, caminar descalzo sobre el suelo frío es muy desagradable;
  • Estética. acabado de piso - sólo como un elemento importante del diseño de interiores, así como una cubierta decorativa de pared o el mobiliario.

Linóleo - uno de los materiales más comunes para suelos

Para poner en práctica todos los requisitos anteriores puede, si presto atención a:

  1. tipo de material;
  2. clase de durabilidad;
  3. fabricante del revestimiento;
  4. Las características adicionales.

Tipos de suelo de la casa

En el alojamiento, los siguientes tipos de recubrimientos se utilizan para el acabado de suelos:

  • Linóleo - quizás el recubrimiento más común. Este material es barato, pero es durable y sus variantes colores delante de superficie sin fin. Linóleo vale mucho más caros análogos sintéticos completos, pero cumple con los requisitos de las normas de higiene más estrictas. Debido a estas características, es ideal para apartamentos y habitaciones de los niños, donde los residentes sufren de alergias o asma. Sintética de linóleo - un compromiso razonable entre la asequibilidad y alta practicidad;
  • Alfombras, de hecho, no muy diferente de la alfombra de costumbre. Sin embargo, utilizado en la producción de materiales de revestimiento y la tecnología de aumentar significativamente la durabilidad y practicidad. Alfombra ofrece el mejor aislamiento, pero su superficie suave es muy resistente y es aplastado bajo las pesadas piezas de mobiliario;

Alfombra ofrece el mejor aislamiento térmico

baldosas de cerámica es seguro para las personas alérgicas y asmáticas

fabricantes de la abrasión y revestimientos

pisos de superficie durante la operación de borrado gradualmente. Como resultado, el material pierde sus propiedades decorativas y destruida.

Consejo. Marque uno u otro material sintético (linóleo, laminado o alfombra) para el cumplimiento de la normativa ambiental fácilmente. Es suficiente para olerlo. recubrimiento Substandard exudan olor químico agresivo. Por lo general, no se erosiona incluso después de varios años de funcionamiento.

condiciones de funcionamiento y de carga en los sectores industrial, de oficinas y edificios residenciales son significativamente diferentes, por lo que crean la cobertura universal no es posible. Sin embargo, para calcular la carga típica es bastante simple. Se puede variar la resistencia del material, dependiendo de su destino sobre la base de estos datos.

Abrasión indica un número de dos dígitos. El primer dígito indica el tipo de locales:

El segundo dígito indica la intensidad de las cargas de 1 (bajo) a 4 (muy alto).

Por lo tanto, el material 21 adecuado para trastero clase de durabilidad o apartamento dormitorio, y 44 - para las naves industriales, en el que el equipo se mueve mecanismos suficientemente intensos y diversos.

En Rusia, la producción generalizada de suelo de las empresas nacionales y europeas. empresas extranjeras productos líderes en el segmento premium. los productores de bienes rusos son prácticos y barato, pero no cubren los segmentos de mercado de gama alta.

¿En qué piso es mejor hacer la cocina y el cuarto de baño?

En el suelo de la cocina a menudo vuelan las gotitas de grasa, y en el baño de revestimiento se hace funcionar bajo condiciones de alta humedad. A partir de este tipo de cargas de parquet, alfombra y marcas de laminados convencionales son rápidamente destruidos.

Cocina y cuarto de baño baldosas de cerámica adecuado. Que no se descomponga por el contacto constante con el agua y frecuentes limpiezas usando detergentes abrasivos y fregar. Cierre las propiedades del linóleo, pero quitarlo de las viejas manchas de grasa bastante difíciles.

Algunos fabricantes producen suelo laminado impermeable grado especial. También se pueden usar en baños y cocinas. Sin embargo, la protección a prueba de agua de la superficie exterior está cubierta con un material. Las juntas entre los paneles deben ser pegamento cuidadosamente promazyvat, de lo contrario el laminado se deforma y se vuelve inutilizable.

Los cuartos de baño y cocinas a menudo se instalan sistema de calefacción por suelo radiante. Tal equipo es bastante asequible, fiable y práctico. Sin embargo, algunos tipos de recubrimientos, especialmente parquet, deformados por calentamiento prolongado. La conductividad térmica de otros materiales es tan baja que la colocación por debajo de los elementos de calefacción no tiene sentido.

Para su uso con baldosas de cerámica perfecta calefacción por suelo radiante. Al elegir un laminado, linóleo y alfombras deben prestar atención a las recomendaciones del fabricante marcado especial y.

Suelos de los locales deberán respetar el medio ambiente, práctico y asequible. Prestar especial atención a la elección del material para la cocina y el baño o el uso con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Indica la durabilidad de la clase de durabilidad del revestimiento. Los productos defectuosos o de baja calidad son fácilmente reconocibles por el olor químico cáustico.

¿Cómo elegir el linóleo para el apartamento - vídeo

La elección de la compañía suelo laminado Egger

marca laminado Kronostar: retroalimentación de los usuarios y.

¿Cómo elegir los tornillos para trabajar con placas de yeso

¿Cómo elegir la película infrarroja.

Lo que es mejor elegir una madera para la construcción de una casa residencial

Un buen yeso para la reparación de un apartamento: ¿cuál es mejor.

¿Cómo elegir la espuma de montaje

Seleccione la puerta con una hoja de espejo para encajar entre.

Nosotros en VK

  • Il a escribir sobre cómo seleccionar y hacer una forma perfecta de la ceja en el hogar
  • Ian escribir ¿Cómo elegir UPS para su PC doméstico
  • Anastasia escribir ¿Cómo elegir un estilo de piel de oveja de alta calidad: consejos, recomendaciones, normas,

Selección del editor

  • Lo más buscado

    Copyright © 2015. La copia de los materiales está permitido cuando la colocación de enlaces directos a ViborProst.ru sitio

    Los artículos más interesantes y comentarios de la semana

    Recibir nuestro boletín de noticias todos los viernes!

    * Puede cancelar su suscripción en cualquier momento

    Lo mejor que hacer los pisos en el apartamento? recomendaciones

    Cuando la reparación de los pisos de apartamentos se le da muy poca atención, lo principal que era ordenado, robusto y duradero. Sin embargo, el elemento de la vivienda se ha convertido cada vez más popular en el diseño. Recientemente, hemos visto no sólo los acabados clásicos, pero también bastante original. Entonces, ¿qué mejor que hacer los pisos en el apartamento?

    Parquet es todavía en boga. Pero ahora que ya no era la misma que era antes - en la forma establecida en espiga. Ahora él está en forma de paneles especiales, que están cubiertos con maderas finas. Pieza única de parquet es el más caro, pero se puede hacer en el suelo de una obra de arte. Para un suelo de este tipo se utiliza comúnmente haya, arce, fresno, roble y maderas exóticas.

    Al decidir sobre qué tipo de suelo es mejor hacer en un apartamento, se puede concluir que el suelo no es sólo una opción muy cara, pero también caprichosa en términos de cuidado. Muchos elección parada en el piso. Está hecho de una manera tal que le permite actualizar repetidamente en sí, que es un factor importante. Puede ser utilizado para cubrir todos los locales, incluso los balcones. El apilamiento se lleva a cabo en un método de baja nivel de flotación, es decir, sin el uso de pegamento. Juntas tienen enclavamientos. En términos de mantenimiento, es menos caprichoso de parquet, por tanto, también más barato.

    Si usted decide hacer algunos pisos en el apartamento, es necesario tener en cuenta algunas otras opciones. Por ejemplo, laminado. Se transmite a la perfección la textura y el color de los diferentes tipos de madera, puede imitar piedra, cuero, azulejos de cerámica. Los tipos más populares de los laminados que imitan exótica madera oscura o roble. Además de los colores naturales naturales, se pueden encontrar muestras de colores verde, naranja y azul.

    Hablando de lo que es mejor hacer los pisos en el apartamento, hay que decir que en los últimos años se están volviendo cada vez más populares mantas trenzadas - esteras. Están hechos de fibras naturales de caña, lino, sisal, cáñamo y yute. Estos recubrimientos son diferentes en la textura, tamaño y color. Su dignidad es hipoalergénico antiestático, efecto, masaje, sin la capacidad de atraer el polvo. Tales recubrimientos no toleran húmedo y requieren un manejo cuidadoso. Las esteras están muy bien cuidados interiores minimalistas.

    Si hablamos de qué tipo de suelo es mejor hacer en un apartamento que era fácil para él para caminar descalzo, entonces aquí es la respuesta - a causa de los atascos de tráfico. Este recubrimiento es ligero, elástico, el medio ambiente, no se pudre, y sus pies no se deslizan sobre ella. Placas de corcho que cubren el barniz pueden tener una variedad de diseños y colores: ser claro, oscuro, rayado o con algún patrón.

    Si usted decide hacer un piso en un apartamento nuevo, hay que decir sobre la cubierta inusual - vidrio. Nadie dice que todo el piso debe ser de vidrio, es un buen número de pequeñas ventanas de forma rectangular. Pueden rellenarse con piedras, cristales de colores, arena, conchas. Usted puede hacer un podio transparente o más peldaños de una escalera. Para el piso se utiliza vidrio templado.

    Resulta que el apartamento puede ser de diferentes plantas.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    73 + = 82