Lo cortinas en traje beige fondos de escritorios

Lo cortinas en color beige fondo de pantalla del juego

En el interior se utiliza a menudo como la base del color amarillento. Está muy bien acentúa y complementa una amplia gama de colores. Sin embargo, hay ciertas combinaciones tabú que es mejor evitar.

Los apartamentos y oficinas en un beige estilo moderno utilizan muy ampliamente: para diferentes propósitos y en diversas combinaciones. ¿Cuáles son las cortinas para adaptarse fondo de pantalla de color beige en locales modernos? Esto con más detalle.

Los diseñadores y decoradores que utilizan el color beige, no significan sólo una sombra. Lo llaman y aclarar sus posibles interpretaciones. Centrándose en el hecho de que son posibles combinaciones de variaciones de las impurezas a la base. Así, por ejemplo, a la paleta fría incluir tonos de gris y beige y se les aconseja a recogerlos para que coincida con los tonos fríos solamente.

Las posibles variaciones es proporcionar lo siguiente:

1 impurezas amarillentos dan de arena y de trigo tonalidades. Se pueden combinar entre sí, experimentando con la saturación. perfectamente bien con ellos se verá:

Estas cortinas son ideales para amarillento papel pintado y muebles de color marrón.

2 mezclas de color blanco neutro así con todos los colores. En un dúo con amarillento que da al interior una sensación de frescura y amplitud.

3 melocotón y naranja matices son muy cálido y confortable. A menudo optan por el papel de la habitación o el dormitorio. Ellos no sólo son cálidos, pero también establecer la ola estado de ánimo positivo. Estas cortinas son perfectas en tonos rosa, rojo y naranja suave. mirada melocotón blanco inteligente y presentable o cortinas de color blanco y naranja. Todas las combinaciones pueden ser apoyados por los electrodomésticos, que son muy refrescante.

4 Un poco verde, y beige estarán frías. Tales combinaciones son a veces contrastantes y amable ambigua, por lo que deben utilizarse con precaución para no hacer que el interior demasiado frío.

5 Gris observa en los colores de la imagen de fondo se puede combinar con cortinas en los tonos azules, azules e incluso esmeralda.

El éxito de 6 puede ser también una combinación con morado y lila.

En la era del Imperio amarillento hecho hincapié en el brillo de oro y burdeos, el tono hermoso del chocolate singularizado, y en algunos interior era de color básico de muebles y textiles, manteniendo el estilo de señales contra la oscuridad, lo que contrasta fondo de pantalla u otro tipo de decoración de la pared. En las residencias imperiales en las ventanas adornadas con combinación de colores saturados exuberantes telas - verde esmeralda, azul oscuro, rojo sangre o chocolate. Eran un acento brillante en el fondo de la pared de color beige con un efecto de pátina. Se caracterizaron por corte de varias capas, complejo y de lujo acentuado.

Barroco dio al mundo una gran cantidad de modelos de cortinas, toldos, guirnaldas y otros modelos exuberantes cortinas. Muchos de ellos son populares y ahora se están utilizando en una nueva interpretación, o para preservar la forma prístina. En tiempos de prosperidad de este estilo de interiores del palacio que estaba de moda para decorar las paredes en tonos cálidos de melocotón, albaricoque y terracota, tonos arena. En el contexto de piezas de mobiliario y decoración parecía particularmente impresionante. maneras magníficas costosos productos textiles llevan a cabo en al menos dos colores, complementada por numerosos accesorios y herrajes.

En tiempos del clasicismo florecido en una atmósfera de sofisticación magnífica, solidez refinada, la nobleza de élite. Amplia gama de colores de estilo y aceptar el uso de colores fríos y calientes, y rica, y la pintura descolorida. La propagación es muy grande. Pero en este momento estamos también utiliza a menudo para la decoración del espacio de color beige. Cortinas en estos interiores se pueden seleccionar en el mismo color que el fondo de pantalla, pero en uno o dos tonos más oscuro o más claro. Se complementan la meta sin que contrasta con él. Para dobles, cortinas complejos recogidos juntos, cerrar la pintura, no poner demasiado énfasis en cualquiera de ellos. pliegues exuberantes todo tipo de cortinas clásicas deben mirar ricos pero restringido y elegante.

En una dirección más interior provincial y sencilla, se han extendido hacia el sur de Francia, el color de café con leche a menudo se utiliza para la decoración de las paredes. Las cortinas pueden ser tonos monofónicos del cielo quemado, hierba, lavanda o rosa. Alternativamente, un patrón fino con motivos florales característicos. Corte simple, volantes y juego - las principales características de los productos del olivo.

  • Recogiendo los textiles para el papel pintado, tratar de eliminar la coincidencia completa de tonos. En este caso, el dinero gastado en la compra de productos de seda o gasa fina son simplemente el abismo. Cortinas se fusionarán con el acabado y perdido.
  • Para la sala de estar se adapte a las cortinas en capas de textura en combinación con la luz blanca o de tul o una cortina. La capa exterior debe ser de colores que un tejido rígido o denso más saturados.
  • Dormitorio o cuarto de niños se adapte a un tipo más sencillo de tejido textil y estilo. Es mejor elegir los colores tranquilo y relajado que promuevan descanso y la relajación. contrastes excesivos desempeñarán el papel del estímulo, lo cual es muy deseable en estas habitaciones.

Cortinas para el papel pintado de color beige seleccionado de acuerdo con el estilo interior, el tamaño de la habitación, las vistas de los muebles tapizados y las preferencias personales. opciones adecuadas son unos cuantos, entre ellos uno puede encontrar aceptable, deseable e inusual.

¿Qué papel pintado ningún cortinas? (106 fotos)

habitación interior se compone de pequeñas cosas. Que se combinan, crean un espacio único. Para obtener un diseño exclusivo, es importante elegir los elementos adecuados. Vamos a compartir con ustedes los secretos de cómo recoger las persianas.

Fotos - 1 Interior del dormitorio en estilo moderno

Foto - 2 cortinas del color de las paredes

La pregunta parece simple, pero hay muchos matices que deben ser considerados, la elección de las cortinas de la habitación.

Foto - 3 En las paredes de color beige

Foto - 4 Seleccione un color para el interior

Foto - 5 rayas papel pintado

¿Cómo elegir las cortinas para el fondo de pantalla? Estrategia son los siguientes:

  • para que coincida con el fondo de pantalla. Cortinas se seleccionan en el tono es más claro o más oscuro, dependiendo de la luz natural;
  • neutral y brillante. Si las paredes brillantes un patrón o de tono, cortinas seleccionan color neutro, sin decoración excesiva (cenefas, cepillos, banda), y viceversa;
  • Dos contraste rollo de color. Las cortinas pueden repetir el patrón de una de las especies;
  • luz de seguridad.

Foto - 6 Interior moderno

Fotos - Bajo fondo de pantalla 7 estilo

Foto - 8 paredes verdes

Fotos - 9 La elección de las cortinas correctas

Foto - 11 ¿Cuáles son las cortinas caber debajo de las paredes oscuras

Propina! No importa cómo muchas ventanas en la habitación, con o sin balcón, una buena solución - colgar cortinas transparentes de color blanco con un toque de azul. Así se agrega un poco de frescura, sobre todo si estar o dormitorio con orientación sur.

Fotos - 12 lujosas cortinas para la sala

Fotos - 13 K papel pintado de color beige

Foto - 14 ¿De qué color elegir las cortinas

No es necesario cortar un trozo de la imagen de fondo e ir al mercado para la compra de cortinas en el color de las paredes. Por lo que corre el riesgo de "fusionar" en una sola abertura de la ventana y la pared, y romper la idea de diseño.

Fotos - 15 La combinación de cortinas y fondos de pantalla

Foto - 16 Lo que vendrá al papel pintado de color beige

Para obtener más información acerca de cómo elegir las cortinas, mira el video

Si la habitación está decorada en color beige

De archivo - Ronda 17 con un patrón

Fotos - 18 de color beige en el interior

Fotos - 19 cortinas en una habitación de color beige

beige en el interior es un clásico reconocido. Se refresca el ambiente y cortinas luminosas aspecto contrasta con las paredes neutras.

Fotos - 20 gris-amarillento

¿Cuáles son las cortinas caber debajo de las paredes de color beige? Ellos combinaron ambos con calma, colores vibrantes y ricos.

Fotografía - 21 de estilo Art Deco en el interior

Fotos - 22 La combinación de cortinas blancas y paredes verdes

¿De qué color todavía se recomienda llevar a cabo una combinación? Siempre se puede usar estas opciones:

  • Beige y verde. Parece colores azulados, púrpura, fuera de color rosa. Bajo fondo de pantalla de color beige con color caqui elegir telas de púrpura violeta oscuro y la luz;
  • Trigo, amarillo - se les permite ser combinado con un color beige claro, marrón, esmeralda;
  • Gris-beige, neutral. En armonía con la luz violeta, azul, lila, beige y turquesa, púrpura, verde y azul. Pues mira cortinas azules con paredes de color beige;
  • Naranja. Crear calidez y confort en una habitación de color beige, combinado con una gama de colores alegres. Bienvenido las cortinas de las rayas de color verdoso-azules y lilas, púrpuras o de color beige. Brown diluyó adicionalmente con blanco.

Fotos - 23 dormitorios en colores brillantes

Fotos - 24 Interior del dormitorio de color amarillento

Fotos - 25 Cortinas en sala de color beige claro

Propina! Si no sabe qué elegir una tela de color beige, consulte a un especialista. Ellos le sugerirán qué colores más incongruente.

Fotos - 26 La combinación de azul y beige

Fotos - 27 fondos de escritorio con las rayas y las cortinas de luz de la habitación

Muy a menudo, los diseñadores utilizan en el interior de los tonos grises. Por las paredes grises para encontrar la tela adecuada puede ser con varias opciones. Por ejemplo, las cortinas se seleccionan los colores gris-morado, azul y azul.

Fotos - 28 de color turquesa: se combinan con un alma

Fotos - 29 K papel pintado de color gris

Fotos - 30 La combinación de confort y estilo

En este caso, las cortinas son seleccionados no sólo para el papel pintado gris, sino también, por ejemplo, bajo un mueble gris, alfombras, colchas.

Propina! Para hacer que la habitación fresca, cortinas utilizadas en colores más saturados que los muros. Dos elementos no deben ser combinados con contraste. Permitido elegir las cortinas del mismo color que las paredes, pero con un brillante e inusuales adornos.

Fotos - 31 cortinas verdes

Fotos - 32 ajustado por muebles de la luz

Fotos - 33 en una habitación gris

¿Cuáles son las cortinas caber en la sala de gris? Hay varias opciones:

  • sombrillas dan la atmósfera ambiente de calidez y confort. Use rosa, melocotón y tela de color amarillo. Esto creará un ambiente tranquilo y acogedor;
  • café y crema se consideran neutrales y son adecuados como una oscura y un acabado de color gris claro. Centrarse no sólo en las paredes, sino también en el interior. Por sofá gris se adapte a marrón claro o cortinas de color beige;
  • amarillo, magenta, negro, marrón oscuro, adherentes jugosos rosa seleccionados soluciones no estándar.

De archivo - Purple 34 en combinación con otros colores

Foto - 35 hermosa combinación de paredes blancas con cortinas oscuras

¿De qué color para comprar tela para usted. Lo más importante - para observar la armonía y la unidad de espacio.

Fotos - 36 Gris en el interior

Interesantes cortinas verdes de papel pintado

Todo el mundo conoce el efecto beneficioso de verde en el interior de una persona. Se ajusta a calmar y relajar.

Fotos - 37 Gris en el interior

Fotos - 38 Cortinas de fondo de pantalla en gris

Fotos - 39 cortinas grises en el interior

Las sombras de la gran muchos color:

Fotos - 40 cortinas de papel tapiz verde

Muy a menudo, la habitación está decorada con paredes de color verde, que es necesario elegir las cortinas adecuadas.

Fotos - 41 Papel pintado verde en el interior

¿Cuáles son las cortinas caber debajo del fondo de pantalla verde? Seleccione Usar una de las combinaciones:

  • blanco. Es un clásico, asegura que el contraste y la elegancia. Permitido para diluir el tándem rosa, marrón, azul;
  • azul - positivo en la mezcla con papel tapiz verde. Escoge colores pastel, translúcidos y colores saturados. Siga la transición suave de verde a azul. Esto creará armonía en el ambiente;
  • marrón. Asociado a la corteza de los árboles. Cortinas se ven bien en combinación con muebles de color marrón y paredes de color verde;
  • negro. Se crea un cierto contraste fresco. No es necesario el uso de pinturas negras sólidas, de color verde claro, blanco diluido, o elegir las cortinas con un adorno brillante;
  • Rojo - se usa como un suplemento, es soportado por los accesorios a juego con los muebles y las paredes.

Fotos - 42 Cortinas de interior verde

Fotos - 43 bebés en verde

Fotos - Menores de 44 fondo de pantalla verde

Propina! cortinas de color para elegir el papel pintado de pistacho blanco a tonos neutros.

Fotos - 45 tonos de verde oscuro en el dormitorio

Si usted no sabe qué color de las cortinas se ajustan exactamente a sus paredes, consultar con expertos. Ellos le dirán qué color es el mejor.

Sobre todo la elección de cortinas para el fondo de pantalla de color marrón

Para entender lo que las cortinas de color para elegir una pared de color marrón, se debe entender sus complejidades.

Fotos - 46 interior verde

Fotos - 47 dormitorio en verde

Propina! Para el color de cortinas parecía muy bien, tomar un pedazo de papel pintado y tela, fotografiarlos en diferentes condiciones de iluminación. Si la combinación de apariencia armoniosa, usando la paleta seleccionada.

Foto - 48 Lo que hay que elegir el papel pintado de color amarillo

Para elegir un color turquesa fondo de pantalla de color beige,, sabor a chocolate de color rosa con un toque de leche.

Realización de una abertura de la ventana de la habitación de color rosa

Recoger las cortinas en sencilla habitación de color rosa. ¿Cuáles son las cortinas caber bajo la coloración tan audaz de las paredes? Combinar el interior con los mismos tonos rosa, gris, de color carmesí. Pues mira cortinas blancas en color rosa con rayas o con dibujos.

Fotos - 49 K papel tapiz de oro

Fotos - Room 50 en verde

Fotos - 51 Papel pintado verde y cortinas

Fotos - 52 ¿Cómo elegir las cortinas al papel pintado

¿De qué color a elegir cortinas - una cuestión de preferencias de gusto personal.

Fotos - 53 Cortinas para el dormitorio

En la habitación a las paredes de color púrpura encajar un paño de color amarillo mostaza. Orgánicamente mirar paredes lila pálido en combinación con una rosa o púrpura.

Fotos - 54 La combinación de paredes de luz con cortinas marrones

Lo otro color lila recortar ajuste? Expertos diseñadores recomiendan el uso de tales matices:

Fotos - 55 Interior clásico

También puede elegir las cortinas de luz de color lila rayas oscuras o patrón de color azul.

Si la habitación está decorada en tonos de amarillo,

En la sala de estar bajo las paredes de color amarillo traje azul y cielo azul colores. terracota pálido y violeta harán al diseño de suavidad y calidez.

Fotos - 56 Un clásico moderno en el interior

Fotos - 57 Sala de estar clásica

Además, se puede optar por colores tan populares:

Fotos - 58 interiores blanco y negro

productos de acogida con un adorno de color verde claro.

La combinación de las cortinas azules y fondo de pantalla

Fotos - 59 La combinación de cortinas con paredes de color rosa

Azul se relaciona con tonos fríos. ¿Cómo elegir las cortinas de las habitaciones, hechos con esquema de color azul? Ya que combina púrpura, azul y oro. Por turquesa trajes de papel tapiz de color amarillo claro, blanco, crema. Mezclar y combinar colores. Por ejemplo, el rojo combinado con el azul blanco y va a crear un buen fondo para el tema marino.

Con paredes a rayas monocromáticas mezclar productos con color o colores por analogía de una de las tiras de papel pintado.

Fotos - 60 Cortinas sobre sus goznes

Por ejemplo, un fondo de pantalla en blanco y negro elegir las cortinas de luz o de color oscuro. Coloración debe repetir las principales bandas de color. Además, un traje gris fondo de pantalla blanco y negro y cortinas de color marrón oscuro.

¿Cuáles son las cortinas encajar el papel pintado?

Importante! Para las áreas grandes paredes blancas se recomienda utilizar el producto de una tela ligera organza, tul, seda.

Fotos - 61 Cortinas papel tapiz de color

Para las paredes de color claro que es adecuado para casi cualquier cortinas de sombra. Bajo la imagen de fondo blanco en la sala de estar, cocina y bien cuidado de los niños de color amarillo, rojo cortinas.

verde intenso de la luz o de productos lácteos fondo de pantalla hará que el interior de frescura y tranquilidad. Hacer un buen uso de esta combinación en el vivero y el dormitorio. Kohler cortinas pueden ser tonos oscuras o más claras para tapicería de muebles. Bajo acabado blanco se adapta a una amplia gama de colores, y de qué color elegir - usted decide.

Fotos - 62 habitaciones de diseño encantador con cortinas de color rosa

Si usted tiene que recoger las cortinas de oro al papel pintado, la combinación de la decoración de oro de las paredes de rayas brillantes ajusta a ninguna tonos. Este color se hará hincapié en el lujo, el confort y la comodidad.

La selección de cortinas para el fondo de pantalla de melocotón ofrece algunos de los matices. Por ejemplo, un melocotón fondos de escritorio de la luz azul adecuada, chocolate, gris, naranja para cortinas de tiras marrones.

Cortinas a naranja fondo de pantalla de luz ideal en una franja naranja oscuro. Sin embargo, para el fondo de pantalla de color rojo y azul, elegir los productos lácteos con el color adecuado de las paredes de un patrón o una raya.

Más información sobre la combinación de colores en el interior de conocimientos en este video:

Añadir un comentario

diseño de la cortina

Terminar cualquier llave en mano habitaciones con su instrumento en el menor tiempo posible y con alta calidad de

  • El rendimiento de todo el espectro de obras de ciclo de cero a llave en mano cualitativo rápido con garantía vypol.

  • Diseño de proyectos de apartamentos, renovación de apartamentos y casas llave en mano. Allí Brigada: finalistas, el.

  • Una gama completa de acabado y el trabajo de ingeniería en la decoración de apartamentos realizar sp experto.

  • Se complace en darle la bienvenida en mi página, estoy ocupado en la reparación de más de 7 años y durante ese tiempo, Coll.

    Software libre para el diseño de casas

  • ¿Qué programa elegir para el diseño de la cocina?

  • Diseño techo de yeso: 120 + ideas relevantes de la imitación del cielo a la sabana africana

    © 2007-2018 EtotDom - órdenes de construcción y reparación de Exchange

    Al utilizar materiales del sitio debe

    proporcionar un enlace a la página web: etotdom.com

    ¿Está seguro de que desea eliminar este comentario?

    ¿Está seguro de que desea borrar todos los comentarios de los usuarios?

    ¿Está seguro de que desea rechazar el comentario del usuario?

    ¿Está seguro de que desea mover el usuario en un comentario de spam?

    ¿Está seguro de que desea mover un comentario de usuario a la papelera?

    Suave fondo de pantalla de color beige: una combinación ganadora con el interior

    beige que puede cambiar en cualquier decoración interior de la habitación más allá del reconocimiento, como escribir una imagen. Al igual que en la pintura, el diseño de interiores es importante entender la composición y el color de la paleta. Papel pintado amarillento - excelente y fondo neutro, lo que hace posible mostrar la imaginación. Para que sea cómodo y agradable para estar en la sala, es necesario escuchar a sus sentimientos durante la reparación. Cada persona tiene un gusto individual, alguien como los colores brillantes, pero alguien tonos pastel.

    papel pintado de color beige en el diseño de interiores: cómo decorar la cocina y el dormitorio

    papel pintado de color beige claro adecuado para todos, sin excepción, los tonos de colores, desde el blanco al negro. A partir de esta variedad, se puede elegir el color adecuado de las cortinas, si se entiende el propósito de la habitación y la intención de su propio autor. Con el fin de conseguir la inspiración, se puede ver las imágenes de los diseños, y luego tomar un lápiz y papel y dibujar la forma en la habitación se verá.

    papel pintado de color beige se puede ampliar visualmente el espacio de una habitación pequeña

    No hay necesidad de tratar de transmitir todos los detalles perfectos, los pliegues de la cortina, dobladuras muebles. La tarea principal - es ver la habitación en su conjunto, para entender sus deseos.

    La cifra debe colocar acentos de color: es más ligero, cortinas o fondo de pantalla? Fondo de pantalla más oscura muebles o más claro? La mejor diseñador de interiores no será capaz de llegar con la reparación, así como al propietario o propietaria.

    distribución del apartamento implica a menudo una pequeña cocina. papel pintado de color beige en combinación con cortinas de luz de aumentar visualmente la habitación. elección hermoso y práctico para la cocina - cortinas rubios cortos, persianas o coupé tul. Puede elegir las cortinas con un patrón floral luz de tejido natural. Los colores más adecuados, que se sumarán a la cocina del sol: tonos de verde, amarillo, blanco, rosa, azul, todos los tonos de colores pastel.

    • No ocupan mucho espacio;
    • Fácil de lavar y planchar;
    • No oscurezca la ventana, permitiendo que la luz natural.

    Si las paredes de luz de la cocina y las reparaciones no quieren actualizar, usted debe elegir el papel pintado lavable. Piense en el aspecto práctico de la cuestión mejor antes de que se complete la reparación. A continuación, la belleza creada en el interior, habrá un montón de años y llevar alegría todos los días. Para el dormitorio, por el contrario, es mejor elegir las cortinas densas y largas. papel pintado de beige claro se combinan con los colores: marrón, rojo, jugosa verde, amarillo, azul claro, coral.

    cortinas cortas son la opción ideal para la cocina: son fáciles de lavar y limpiar

    papel pintado amarillento con rayas se puede combinar con un modelo geométrico similar sobre cortinas de tela. También es necesario tener en cuenta el color de las mantas de la cama para observar la integridad del interior. Una tendencia interesante - para combinar diferentes tipos de papel pintado en la misma habitación. Es especialmente ventajoso el uso de esta solución para la sala de estar, ya que es en esta sala va a la mayoría de la gente. papel pintado de color beige que el interior no sólo es cómodo, pero también presentable. El combinado de decorar las paredes de uso frecuente por tonos nobles de color beige, hoja aplicada sobre los patrones en el estilo del siglo 18 y 19.

    ¿Cuáles son las cortinas son los más adecuados para el fondo de pantalla de alto brillo de color beige? Cortinas color de la nieve derretida, blanco con gris brillo, perla o perlas.

    ¿Cómo elegir un color para el interior (vídeo)

    la combinación de reglas: ¿Cuáles son los papel pintado de color beige combinado

    Si usted tiene una textura brillante de color beige fondo de pantalla, por ejemplo, damasco beige, que puede ser combinado sólo con el mismo brillo de las pinturas. Existe otra variante de la decisión: damasco beige con un marco en el fondo de pantalla mate de color beige. A menudo selecta de Damasco patrones de lujo, barokkko estilo y rococó. A la habitación parecía una sala de palacio, el mobiliario debe ser el estilo de la vieja.

    Una buena solución sería diseñar una única pared de acento en un color más oscuro. Todas las otras paredes se pueden dejar de color beige

    fondo de pantalla combinada debe tener el mismo rendimiento en los siguientes criterios:

    Las paredes de la sala de estar se pueden extraer con éxito pinturas brillante o mate del mismo espesor. solución clásica: crear una pared de acento, y para las paredes de fondo Seleccione un diseño neutro. papel pintado de color beige no necesariamente juegan un papel menor. Hay una variedad de proyectos de diseño, donde el foco principal está dirigido a la lona beige. Lo que hay que elegir el papel pintado de las paredes restantes 3? Lo mejor es usar colores más oscuros, como el chocolate, nuez. Las cortinas deben coincidir con el color de los muebles grandes.

    Si el gris sala de estar y cortinas de color beige ellos sofá tapizado de cuero adecuado en blanco.

    Fondo de pantalla de color beige: la textura de la tela en el vivero

    Recoger las cortinas debajo del papel pintado de color beige en el vivero - tarea fácil y agradable. Cortinas para que los niños no deben ser demasiado largas, la longitud ideal - un espacio de 10 cm del suelo. ¿Cuáles son las cortinas utilizadas en el vivero? Lo mejor de todo soleado, brillante y alegre. lunares, rayas, hortalizas y flores adornos adecuados. La textura de papel tapiz tejido y el alivio se puede repetir los patrones de cortinas. Por ejemplo, el fondo de pantalla con flores, con un punto o un patrón geométrico.

    Opcionalmente, colgar fondo de pantalla con dibujos en la habitación de los niños. Los psicólogos recomiendan papel pintado liso y despejado: se desarrolla la imaginación y la fantasía

    Para los niños hay un montón de cortinas con animales alegre, mariposas, peces y aves.

    El niño es importante para obtener la impresión visual, por lo que no puede limitar su imaginación.

    Multicapa cortinas de color beige de fondo de pantalla

    En el diseño de una habitación grande, puede utilizar cortinas en cascada, en capas, con hermosos techos de tela. cortinas francesas están hechos de dos tejidos diferentes, el superior densa y rica en color, inferior - transparentes y fáciles.

    Para la imagen de fondo de color beige cortina multicapa adecuada del mismo color: dos capas de cortinas pueden ser diseñados en diferentes tonos de color beige

    Afortunadamente se ve colores uniformes: cortinas, techo de lona marrón beige a juego con el papel pintado.

    ¿Cuál es el color de los muebles para adaptarse fondo de pantalla de color beige: Ideas

    Neutro color de la luz de las paredes se puede utilizar para la oscuridad, y con muebles de la luz.

    Para la habitación parezca más grande y más ligero, es mejor elegir los muebles:

    • Blanco, marfil, leche o crema de color;
    • antigüedades estilizada, limón, azul pálido, pistacho.

    Si desea hacer que la habitación más que un negocio, por ejemplo, para emitir el estudio.

    interior de color rojo-amarillento es característico de muchos estilos de diseño. Por ejemplo, fondos de escritorio beige y muebles rojos se inserta perfectamente en un estilo clásico

    No utilice los muebles oscuros clásica:

    • Los colores naturales - roble, haya, tilo;
    • Negro, rojo y marrón, chocolate, cereza.

    Muebles, cortinas y el papel pintado de color beige para crear un esquema de color unificado de la habitación. Antes de comprar algo, es mejor tomar un lápiz y papel y la pintura, ya que debe mirar por la habitación. A menudo, los objetos en el interior no se parece en la ventana. Figura ayuda acentos y considerar no sólo el color sino también la colocación de los muebles.

    ¿De qué color amarillento combinación de papel de la habitación

    Si el apartamento se sustenta en una dirección estilística, el diseño de cada habitación debe ajustarse de forma lógica en el diseño general.

    beige es bastante neutra, es adecuado para casi cualquier color: le permite no se limita a las ideas y fantasías

    Emparejado con éxito las cortinas de un fondo de pantalla de color beige puede ser sobre la base de:

    • Armonía, usar tonos similares de la paleta;
    • Por el contrario, el uso del color opuesto de la paleta.

    principio de la armonía se lleva a cabo, si las cortinas son de color gris claro, la leche, de oro, de oliva pálido. El principio de contraste, si el fondo de pantalla de color beige se utiliza con cortinas de color caqui, rosa, fuego, púrpura.

    Amarillento interior: una combinación de color beige en el interior (vídeo)

    Ambos enfoques ofrecen la oportunidad de completar con estilo y muy bien el aspecto de la habitación. Tienes que escuchar a sus propias preferencias, y luego el apartamento será verdaderamente cómoda.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 9 = 16