Living 20 cuadrados diseño de la foto

Sala de estar del diseño interior de 20 metros cuadrados (90 fotos) - Sala de zonificación

El diseño moderno de la sala de estar de 20 metros cuadrados con capacidad para permitir que todas las piezas necesarias de muebles y accesorios para el trabajo y el descanso de toda la familia. Esta habitación es bastante grande y le permite dividir en zonas y para realizar diversas funciones en ellos.

Zonificación salón de 20 metros cuadrados

El interior de la sala de estar de 20 metros cuadrados consiste en dividir en varias zonas. En este caso, cada área tiene suficiente espacio para acomodar libremente a varias personas. Dependiendo del diseño del mono son al menos dos zonas: un área de visualización de TV y una zona de chimenea.

La zona para ver la televisión se suele colocar un gran televisor en la pared o el armario, sofá grande o como sofá y un par de sillas y una mesa pequeña. En esta zona, puede relajarse con amigos, beber té y ver la televisión. área de la chimenea es mucho más grave y tranquila al mismo tiempo y presupone la existencia de una mesa y un par de sillas alrededor. Toda la atmósfera crea una sensación de paz y tranquilidad y permite charlar con los amigos, leer el periódico, hablar con un colega.

La transición de una zona a otra se debe realizar sin problemas suficiente, sin cambios bruscos de colores, texturas y estilos.

En principio, dibujar la sala de estar de 20 metros cuadrados puede estar en cualquier estilo. Todo depende de sus preferencias y capacidades financieras. Considere algunos de los principales estilos de diseño de la sala de estar.

Estilo de alta del tacómetro, estilo moderno implica la presencia de los más de moda y moderno, luminoso, amplio, luminoso y materiales fríos. Aquí aplicar diferentes yeso y pintura en colores fríos brillantes, así como el uso de una gran cantidad de vidrio. La iluminación de un lugar mejor en forma de focos individuales o lámparas de pie. Este diseño es adecuado para un joven, un título para reunirse con amigos.

sala de estar, hecho en el estilo clásico es más adecuado para familias grandes, donde los niños son los adultos, a menudo dejando sus negocios, pero que aman a conocer el fin de semana en la sala de estar con los padres. Hay ciertamente necesaria zona de chimenea con cómodas sillas, una mesa grande con una enorme araña, que emiten una luz cálida.

El mobiliario es mejor usar un costoso, de madera, con un borde dorado. Colores auriculares y paredes se desempeñan mejor en colores verdes y azules con la adición de oro. Se supone la presencia de una variedad de accesorios en forma de pinturas en las paredes y jarrones en el suelo.

Diseño sala de estar de 20 metros cuadrados (62 fotos)

  • Salón - este es el cuarto más funcional en cualquier hogar. Es un lugar en el que sólo se puede leer un buen libro, ver una película favorita, o incluso una fiesta ruidosa y cubrir una mesa elegante. Cuando la planificación de una exitosa una habitación frente plenamente con todos estos desafíos. Hoy le mostraremos cómo equipar diseño de la sala de estar de 20 metros cuadrados a la habitación resultó elegante y confortable para toda la familia.

    En los últimos años, los diseñadores se esfuerzan por crear un único espacio en la habitación. Ya no es necesario para separar el salón por una diferencia en el nivel del suelo y el techo, o por varios materiales de acabado. Sin estas complejas transiciones habitación se ve mucho más relajado y espacioso.

    En lo que respecta al diseño, hay entrelazamiento utiliza principalmente de varios estilos. El más popular de ellos - es un clásico, moderno, escandinavo, eco y el minimalismo.

    Vamos a entender la diferencia entre cada estilo y la forma en que se puede aplicar en la sala de estar.

    sala de estar de 20 metros cuadrados en estilo clásico

    Fecha de hoy de estilo clásico - es que la dirección muy suave y ligero, el llamado neoclásico. Se caracteriza por la moderación, la simetría y líneas estrictas.

    Para estos interiores están eligiendo muebles en la forma clásica, pero seguro que parece noble y contenida. La situación en su conjunto puede ser mirada absolutamente neutral. A veces, el compromiso con los clásicos sólo se da, por ejemplo, las molduras del techo y chimenea clásica en el centro de la habitación.

    sala de estar de 20 metros cuadrados en un estilo moderno

    En los últimos años, el estilo contemporáneo de la sala de estar un poco alejado de minimalismo. Ahora la habitación puede ser menos estricto y madura, más flojo. Se puede elegir el mobiliario brillante, así como experimentar con su forma.

    decoraciones permitió otra vez. Un lugar especial entre ellos pertenece al espejo, una pintura o un hermoso marco, que a veces deliberadamente deja en blanco. Estos artículos se pueden colgar en una pared o simplemente confían en ellos. los diseñadores utilizan a menudo en el interior de los objetos de la cultura pop-art. Por lo general, atraen la atención y destacar el estilo de la habitación.

    sala de estar de 20 metros cuadrados estilo escandinavo

    ¿Qué somos tan aficionados del diseño escandinavo? Por su facilidad! Cautiva nosotros deseamos hacer que cada pieza de mobiliario es funcional, práctico y cómodo. Este estilo también no es tan estricta como el minimalismo - por ejemplo, que le permite utilizar activamente una variedad de artículos decorativos, y no les importa la abundancia de suaves almohadas, alfombras o pieles interiores caliente. Y esto, dicho sea de paso, se adapta perfectamente a nuestras condiciones climáticas.

    Las paredes de la sala de estar se realiza con mayor frecuencia en los colores blancos o pastel. Muebles selecciona o colores naturales, o en un suficientemente brillante. Está diseñado para resolver todas las necesidades de los propietarios, pero no debe ser demasiado. En el contexto general del interior se utiliza a menudo brillantes elementos de decoración: pinturas, jarrones, platos y cualquier otro detalle que animan el espacio.

    Ecológico de estilo - es una de las nuevas direcciones en el diseño. Su principal objetivo - para sumergir a la persona en el entorno más natural para él. En esta forma de vida materiales y colores naturales prevalecerá. Para hacer más cómoda la habitación, por lo general se utiliza mantas, almohadas y alfombras. Además, eco-estilo, a decoraciones antiguas o folclóricos.

    Para el suelo, las paredes y los techos suelen elegir la madera natural. Incluso en cantidades muy pequeñas, inmediatamente da la atmósfera necesaria en la habitación. El suelo puede ser dejado libre o estaba un recubrimiento suave al tacto - como una opción, esteras que son visualmente similares a la hierba verde. La decoración la bienvenida a las plantas vivas y ramos de flores secas en jarrones o ligamentos.

    sala de estar de 20 metros cuadrados en el estilo del minimalismo

    Si se desea diseñar el interior de una sala de estar de 20 metros en un estilo minimalista, se adapte a los muebles lacónica estricta. Al elegir una necesidad de construir sobre lo que realmente se necesita en la habitación y que nada tiene lugar solamente. Todas las decoraciones son generalmente realizadas directamente a mobiliario e iluminación.

    Las paredes están generalmente pintadas de blanco, en colores pastel o un color grisáceo. A veces, en la sala de estar para crear una mancha de contraste, añadir elementos coloridos. Especialmente ahora de moda para colocar los acentos de color azul o turquesa sobre un fondo de objetos neutros.

    La paleta de colores de la sala de estar de 20 metros cuadrados

    Veinte "plazas" - esto es suficiente espacio para colocar en ella un par de diferentes áreas. Sin embargo, van a estar lo suficientemente cerca entre sí y deben ser combinadas entre sí en color. Los colores brillantes y neutros combinan simple, pero los colores oscuros y saturados requerirán una gran cantidad de atención.

    Desde la sala de estar llena de muebles de diferentes colores, a continuación, seleccionar el color, vamos a empezar desde el principio color de las paredes, y luego considerar en qué rango es mejor elegir el medio ambiente.

    Blanco sigue siendo los diseñadores más preferidos. Además, se da a la habitación el efecto de ligereza, de ingravidez y el espacio, es ideal para el diseño de contraste. Si elige paredes blancas, puede instalar los muebles de cualquier color.

    Añadir en la sala de estar a pocos puntos brillantes y el brillo habitación con colores de verano. El contraste de blanco y negro y fijará la colocación rítmica, así como forma enérgica. La combinación de blanco y marrón, chocolate o el color de la madera - traerá calidez y la comodidad de un ambiente cálido hogar.

    Tenga en cuenta la combinación de blanco con grafito. Se obtiene una imagen universal que le servirá en los próximos años. Para un cambio se puede diluir periódicamente su gran detalle.

    sala de estar de 20 metros cuadrados pastel

    Paredes de colores pastel de color beige u otros crean un ambiente muy suave, que es así de calma y relajación.

    Medio Ambiente por un metros cuadrados sala de estar 20 o puede ser seleccionado a partir del pastel pero los colores más profundos, o viceversa - desde el contraste. Por ejemplo, paredes de color beige perfectamente con los muebles en tonos grises y marrones. Pero, al mismo tiempo, se ven muy bien con elementos de contraste de color de azul o de menta.

    Gris continúa ganando popularidad. Se puede elegir de manera segura como para los materiales y muebles de acabado. Todo lo que tiene que hacer - Elige el color de las paredes, el mobiliario y la decoración en gradientes de un tono, pero con diferentes matices. Debido a esto usted será capaz de organizar una habitación en un esquema y como resultado obtener una hermosa vida noble.

    Además, se ve muy bien con colores vibrantes que hacen hincapié en su blanco y negro y animan el interior. A menudo puede encontrar una combinación de gris con un color amarillo o mostaza. A partir de los colores fríos en un par de oferta azul o turquesa tonos grises.

    Otro color actual hoy en día - es azul. Así como el gris, es muy rica en colores. Se puede elegir entre tonos claros, más neutros y hasta oscuro y rico, incluyendo el añil expresiva o electricista.

    El uso de azul, considerar su saturación. Los colores claros son más neutrales - para recogerlos debajo de los muebles será fácil. Pero con la oscuridad tendrá que trabajar duro! Ciertamente requieren condiciones contrastantes de luz.

    También tener en cuenta que el color azul se refiere a la paleta fría, debe suavizar necesariamente tonos cálidos o neutros. Para ello, perfectamente adaptado beige y gris.

    sala de estar de 20 metros cuadrados ricos colores oscuros

    Las paredes de colores oscuros, ricos ayudan a crear una acogedora decoración de cámara y pasillo. Sin embargo, el uso de esta técnica, es importante lograr un equilibrio, por lo que con el tiempo la habitación no esté demasiado sombrío. Esto le ayudará a muebles de color blanco - será ventajoso contraste con las paredes y aligerar visualmente la habitación.

    Por ejemplo, se puede pintar las paredes de un color esmeralda, y todos los muebles o textiles para elegir colores claros. Como resultado, se obtiene una sala de estar contraste brillante con un diseño inusual.

    Los revestimientos de suelos más populares siguen siendo de parquet y laminado. Entre los materiales relativamente nuevos Cabe destacar board - es particularmente popular entre diseño escandinavo o eco-estilo.

    También en la sala de estar a veces poner el acero y el azulejo, y la moda de la superficie rugosa permite incluso elegir un suelo de hormigón.

    Las paredes opción más popular en la sala de estar de 20 metros cuadrados - una pintura. Puede cubrir la totalidad de un solo color, o hacer algunas de las paredes contrastantes. Con un diseño de este tipo es bastante fácil de utilizar las diferentes técnicas visuales - por ejemplo, rayas verticales visualmente hacen que el techo más alto, y aumentan el espacio horizontal en una dirección dada.

    Los fans de los clásicos pueden preferir combinar fondo de pantalla o papel pintado con pintura.

    Si desea utilizar materiales naturales, y luego pensar en un árbol o una roca. Son ideales para el acabado de una pared o en zonas más centrales.

    Porque ahora en boga simplicidad y funcionalidad, el más popular es de lejos - el techo blanco normal. Si va a organizar focos - será suspendido, o, alternativamente, con una película de tensión.

    Otra forma - este árbol. Puede hacer un techo en su totalidad o en parte de madera, o simplemente conectar un par de vigas.

    La elección de cortinas para la sala de estar de 20 metros cuadrados, proceden del estilo general de la habitación. Para materiales naturales clásicos son adecuados; para el estilo minimalista y contemporáneo - telas ventiladas y una variedad de persianas. Que estén bien combinados con la situación, tratar de recogerlos en el color de los muebles o elementos decorativos.

    cortina universal son los colores claros. Ellos son neutrales y se adaptan a casi cualquier decoración. Pero con telas oscuras hay que tener cuidado. Visualmente, son algo más pesado ambiente.

    Si no es muy aficionado a los textiles en las ventanas - retirar de forma segura! Y no es necesario para que tenga un hermoso aberturas panorámicas. Las ventanas normales también se ven muy bien y sin decoración textil.

    La forma de organizar el mobiliario de la sala de estar de 20 metros cuadrados

    Lo primero que debe decidir en qué áreas específicas que le gustaría compartir mi sala de estar. Muy a menudo la sala se divide por el área de la recreación y el comedor, pero para alguien que puede ser más importante para crear en la sala de audiencia, una biblioteca, un bar o incluso un dormitorio.

    Vamos a empezar con los muebles tapizados. Para determinar la mejor opción para ellos mismos, debemos partir de nuestro propio estilo de vida y sus hábitos. Por lo general se coloca cerca de una cierta área de interés - que puede ser un televisor, proyector o chimenea. Esto dependerá de cómo organizar los muebles, por ejemplo, cara a la televisión o por lo que es conveniente para comunicarse entre sí.

    Un caso clásico - un sofá y dos sillones. Pero también se puede ajustar dos sofás y sin sillas o una gran maqueta angular. Además, seleccionar unos pocos pequeña mesa de café. O uno, pero alargada.

    En cuanto a los asientos, no es necesario que sean del mismo estilo con un sofá. Echar un vistazo más de cerca a las sillas de formas inusuales. Tal vez se convertirán en el centro de la composición y decorar con éxito su sala de estar de 20 metros cuadrados

    Como las áreas de almacenamiento que se puede brindar armarios empotrados, estanterías abiertas, soportes y estantes. Todo depende de lo que las cosas que se va a almacenar en la sala de estar y desea que sean en la mente o prefieren ocultarlos.

    Si va a poner en la habitación, una mesa de comedor, tenga en cuenta algunos matices. En primer lugar, es mejor que la mesa estaba cerca de la puerta, por lo que será más fácil de poner. En segundo lugar, si se va a visitar las grandes empresas, prefieren una forma redonda u ovalada modelos - que dar cabida a más personas. En tercer lugar, en el comedor se puede utilizar un armario u otro mueble, que podría ser necesaria para seguir sirviendo cosas.

    Una iluminación adecuada para el salón

    La mejor opción para una sala de estar de 20 pies es ahora los focos. También se puede utilizar lámparas de araña y apliques. Tenga en cuenta que la iluminación en cada área debe tener su propio interruptor.

    Al lado de los muebles, especialmente cerca de la sede, no interfiere con lámpara de pie - un único o incluso unos pocos.

    De las últimas tendencias es proporcionar lámparas de inundación. Son aspecto muy elegante y dan una buena luz direccional.

    Cuando la colocación de lámparas de piso o la pared luces contemplan la iluminación no se reflejan en la televisión.

    Para hacer una sala de estar de 20 pies es muy fácil, sólo tiene que considerar cuidadosamente el interior, y luego el éxito está garantizado! Para que tenga más buenas ideas incluso sobre cómo organizar el espacio, hemos recopilado para ti una selección de fotos con soluciones interesantes y elegantes. visualización feliz!

    Diseño salón de 20 metros cuadrados con una ventana (30 fotos)

    En el diseño de la sala de estar de diseño de 20 metros cuadrados con una ventana siempre se debe ejecutar hasta el último detalle cada detalle del tema decoración interior o exterior. La introducción de una paleta de colores claros en las paredes de un pequeño espacio de vida es ideal, pero no es la única opción para el diseño de la habitación de 20 metros cuadrados. m.

    distribución adecuada de la situación, cuando se crea una superficie habitable de diseño 19-20 metros cuadrados. m, enseña disciplina, organización, uso funcional de material de archivo. Diseño profesional salón 19, 20 metros cuadrados. una ventana ayudará a crear una hermosa habitación, elegante. El uso de las recomendaciones de los profesionales posible crear desde cualquier lugar, incluso espacio obsoleta una habitación acogedora y confortable.

    Desde el compacto por las premisas del medidor están en necesidad de aumento visual espacial, el desarrollo del interior de 20 metros cuadrados sala de estar. m debe utilizar técnicas especiales para crear un mayor volumen visual.

    Los métodos para aumentar la visualización mayor

    1. Espejos o paneles.

    El uso de varias superficies de espejo visual aumenta en gran medida la habitación, cambiando completamente el diseño de la sala de estar 20 sq. En este caso, un enorme espejo garantizado para ampliar los límites espaciales de incluso una habitación muy pequeña.

    Este consejo bien conocido, por extraño que parezca, rara vez se utiliza, ya que el espejo se coloca completamente equivocado. Por lo tanto, no se produce la expansión visual.

    Usted debe saber que el espejo colocado en el centro de la pared, por el contrario, se tomará en consideración el espacio. Sólo la ubicación de las superficies de espejo en las esquinas oscuras o a lo largo de las paredes laterales dan el efecto deseado de aumentar el volumen espacial, y enriquecer significativamente el diseño pasillo 20 sq. m.

    2. Los colores pastel.

    Uso del color madera natural, blanco o colores pastel permitirá a sentir mucho más libre, incluso en una pequeña habitación.

    Diseñar una pequeña habitación (20 plazas) es mejor no sobrecargar con las cosas o muebles innecesarios, evitando la camada. La cantidad mínima de muebles da una sensación de amplitud y libertad.

    Con una abundancia de luz natural o artificial crea la ilusión de volumen y anchura. Por lo tanto, el desarrollo de diseño de la sala de estar de 19, 20 metros cuadrados. evitar las enormes cortinas oscuras, oscureciendo la habitación. Se puede utilizar una moderna iluminación o iluminación de fondo. Al planificar el diseño de la sala de estar de 19, 20 metros cuadrados. con dos ventanas, es necesario utilizar lo más posible la distancia entre las aberturas de las ventanas. Este lugar puede ser decorado con macetas grandes o estantes colgantes con una variedad de artículos de decoración.

    5. Jugar con la luz.

    Iluminando las partes oscuras de una habitación o espacio de amortiguación periférica puede vencer relación espacial, para crear un espacio ojo tales deseada, y significativamente diversificar la habitación interior (20 sq. M).

    6. acento o de color manchas.

    Hábilmente elegido, bien colocado acentos de color en forma de fotografías, pinturas y otros objetos del interior, le dará al diseño de una sala de estar de 20 metros refinados, aspecto limpio. Lo principal es no exagerar con objetos de diseño, la sobrecarga de una pequeña sala de minucias esencialmente toma de distancia espacio.

    7. zonificación adecuada.

    Adecuada zonificación del salón ayudará a aumentar significativamente su funcionalidad, ampliar visualmente el espacio. Por ejemplo, la región de esquina sentido puede ser una gran y muy útil zona. Desde esta zona es posible organizar un rincón de lectura, fondo de pantalla de fotos especial se asegurará de que este lugar es muy acogedor.

    foto original fondos de pantalla ahora muy de moda utilizar en el diseño de la sala de estar, que tiene una cuadratura compacta de 20 o más metros. Sobre todo porque el mercado ofrece una variedad de diferentes soluciones compositivas y opciones de color. En una fila con fondo blanco se puede colocar fondos de escritorios intensos o pintura.

    fondos de pantalla de fotos en el interior que es posible utilizar no sólo para el diseño de las paredes. Son muy fáciles de pegar sobre las puertas y muebles. fondo de pantalla Alcance foto no está limitado sólo por la imaginación. En esta sala lo mejor es no sobrecargar los muebles masiva.

    9. Suspensión o techos.

    Hábilmente diseñado suspensión y techos, especialmente en combinación con un sistema de iluminación, capaces de dar visualmente la sala de cualquier forma de óvalo a cuadrados y. Incluso una pequeña habitación de 21 metros cuadrados. m, cuyo diseño se complementa falsos techos, se ve elegante y moderno.

    10. Duplex o techos suspendidos.

    La estructura multicapa de techo moderna crea un volumen visual en la parte superior de la sala de estar, lo que le da una ligereza. Estos techos pueden dar al interior del asiento 20 rectangular cuadrados. m más presentable. Un interior de habitación cuadrada 20 sq. m será más refinado y elegante.

    11. jugar con el color y la textura.

    Los tonos pastel dan un amplio margen a la imaginación de los diseñadores y propietarios de locales. Los colores brillantes se combinan bien con los colores brillantes colores: verde, rojo, naranja o púrpura. Los colores pastel son los más adecuados para el asiento de diseño 19, 20 m. con una ventana en el estilo clásico, ya que dan la elegancia interior y el rigor.

    Siempre hay que recordar que las habitaciones dispuestas verticalmente dibujo wallpaper aumenta en altura, horizontal - por el contrario, se reduce. Una imagen grande y clara le permitirá centrarse en una visión particular de la habitación.

    Una cuidadosa planificación de la reconstrucción de cualquier local es una garantía de éxito. Es importante pensar en cada detalle, cada detalle y matiz, para disfrutar más tarde de la comodidad y el confort de las habitaciones con estilo.

    Antes de la disposición de la sala debe simular por primera vez el diseño en papel, lo que indica la ubicación espacial de los principales objetos del interior y de muebles.

    Por ejemplo, para calcular asientos de diseño 19, 20 m. con una ventana y un sofá, es necesario modelar todo en papel, preferiblemente con observancia de las proporciones y mostrar el color deseado. Esto verá claramente la armonía en la combinación de color y las relaciones espaciales en el diseño de una sala de estar 20 - 21 metros cuadrados. m.

    El uso eficiente de la planificación

    Cuando una pequeña vivienda hace necesario utilizar cada centímetro cuadrado con una utilización y eficiencia máxima. Hay algunos trucos que utilizan el cual puede aumentar significativamente la funcionalidad de cada esquina de la habitación.

    - la pared encima de la puerta;

    Puede ser equipado con armarios o estantes colgantes, esto es especialmente cierto en la presencia de techos altos. Los asientos 19 - 20 m. diseño clásico tal adición se realiza mejor en el tono de los muebles básicos.

    - ángulo muerto detrás de las puertas;

    Esto es un gran pedazo de espacio. No se puede establecer la banqueta o en una zona compacta de descanso. 20 m2 es muy importante para mejorar la funcionalidad de la sala de estar de diseño.

    Muy alféizar de barrido bien puede ser una mesa estrecha, suficiente para la cena y el descanso en la ventana abierta. Dado el diseño compacto de la sala de estar de 19, 20 metros, se puede abandonar por completo la mesa de comedor completo, irracional ocupa mucho espacio.

    - el espacio entre la ventana y la pared;

    Es bastante estrecho, pero no es posible insertar un pequeño estante con ruedas o con una maceta. Al planificar el diseño del interior, una habitación de 20 metros cuadrados. m debe parecerse más bien cuidado y cómodo.

    En general, los partidarios de apartamentos compactos tienden a ser bastante seres humanos modernos. Debido a esto, la introducción de balcón con aislamiento para ellos es una mayor comodidad, lo que permite, en presencia de un piso caliente, se encuentra que hay espacio para el trabajo o recreación para los niños.

    un diseño interior escandinavo tales de la sala de 20 metros cuadrados. Se utiliza muy a menudo, al igual que con su apoyo en el área de la sala hay una gran cantidad de espacio y comodidad.

    - la puerta de la despensa.

    Este es un gran ahorro de espacio varias menudencias domésticas. Sólo es necesario fijar las trenzas puertas o cubos de plástico.

    También pequeños estantes en la puerta de resolver completamente el problema con el ahorro de libros o artículos de temporada, sin sobrecargar el interior de la sala en el apartamento de 20 metros cuadrados. m minucias.

    El uso racional del espacio compacto

    diseño bien pensado y cuidadosamente calculada de la sala de estar de 20 metros cuadrados. m al detalle, que puede aumentar en gran medida el uso eficiente de todo el local.

    No será necesario no sólo un conocimiento preciso de qué y dónde debería estar de pie o mentira, pero hay que tener en cuenta las peculiaridades del interior de estilo seleccionado.

    Al planificar el diseño de la habitación de 20 metros es muy importante para crear diferentes zonas. En esta zona de ocio que se requiere para estar ubicado más cerca de la puerta, y el trabajo - más cerca de la ventana. estantes abiertos en el área de la cocina o baldosas, sin duda, ayudarán a hacer un poco de contraste dividiendo la sala de estar con comedor.

    En el diseño de asientos 19 que pasa a 20 m. También se puede hacer la división en zonas, el establecimiento de las puertas de espejo. espejos en las paredes protegerán no sólo el área de dormir íntima de las miradas indiscretas, sino también ampliar significativamente los límites de la sala de estar y la sala de estar. Es necesario seguir cuidadosamente las características estilísticas de todo el local. Por ejemplo, espejos de incrustaciones en el estilo Oriental no es adecuado para el estilo clásico de interior.

    En el viejo apartamento hay varios nichos estrechos que podrían ajustarse no sólo un sofá, sillones, sino también compactos o turcas moderna. Y esta es una mayor comodidad y almacenamiento para diferentes artículos o ropa de cama. Al elegir los muebles, también, deben cumplir con el estilo del interior. Para el estilo de alta tecnología es necesario comprar solamente mobiliario de la misma dirección y por los clásicos - sólo bellos sofás y sillas en el viejo estilo, con decoraciones talladas y forma hermosa.

    3. Color de la unidad.

    Muy inusual, es posible disponer sofá, armario o en la cama, también se pueden organizar en una sola paleta de colores, pero sin cumplir con la unidad estilística de los muebles o el color se verá como un revoltijo caótico.

    Unidad - es la regla principal en el que es posible lograr la sensación de estilo, la armonía interior en una pequeña zona residencial.

    Interesante superficie habitable interior de 20 metros cuadrados. m con una chimenea, dando a la habitación como la comodidad y presentable. Por ejemplo, al este de la chimenea interior con elementos de diseño seleccionados ornamento oriental, y para el italiano - al estilo de la vieja Italia, con relojes o figuritas de edad.

    Crear una pequeña habitación con el máximo confort, así como un aumento en el espacio visual como sea posible con la ayuda de las luces de neón, que se encuentra en el perímetro del techo de placas de yeso.

    La clave es que en los apartamentos pequeños todos los detalles necesarios para ser funcional. Como resultado, en lugar de tablas para poner una pequeña mesa es una sustitución maravillosa.

    Escribir un buen proyecto para utilizarlo para diseñar sus propios hogares - esto es bastante difícil, pero interesante y una tarea factible. Al elegir un estilo, decoración y los muebles se pueden dar su propio vuelo de la fantasía, así como para realizar los proyectos más inusuales.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    18 − = 14