literas para los niños

literas para los niños

Para hacer espacio en la habitación de un niño lo suficiente para dar cabida a todos los artículos, a veces hay que recurrir a varios trucos. Camas que combinan la cama adecuada y un rincón infantil, será una excelente opción para las salas más pequeñas.

literas en el interior de la habitación de un niño - es la mejor solución. Los modelos actuales son bastante funcional y no ocupan mucho espacio. Ellos se complementan perfectamente con una variedad de habitaciones interiores de los niños.

Alojamiento en una habitación de literas para los niños tiene una serie de ventajas.

  • Excelentes modelos de diseño. Los productos modernos se pueden hacer en forma de coches, barcos piratas y los cohetes espaciales. Para cada niño, se puede encontrar un modelo único que habría hecho un llamamiento a él.
  • precio atractivo. Comprar una cama litera con armario empotrado, cómoda y un escritorio es mucho más barato que comprar todas decoradas de forma individual. Si la litera consiste en colocar los dos niños, entonces este tipo de compra también ayudará a ahorrar significativamente el presupuesto familiar (2 camas individuales tendrán un costo de más de una litera).
  • Los materiales de calidad. camas de los bebés están hechas preferentemente de madera y metal. Tales productos tienen alta resistencia y no se rompen incluso después de juegos activos ladrones o piratas. Estas camas se limpian rápida y fácilmente manipulados durante la limpieza.
  • Funcionalidad. Las literas están ayudando lugar de dos niños al mismo tiempo. En este caso, el producto no se ve demasiado grande y no ocupa mucho espacio en el vivero.

Una gran variedad de diferentes modelos de literas veces lleva a los padres en la confusión. Los fabricantes de muebles ofrecen una amplia gama de tales productos.

Entre los más populares e interesantes:

  • máquina de la cama. Hecho predominantemente de madera. Los colores brillantes no pueden dejar indiferente a cualquier niño. Dicho modelo será de interés no sólo para el niño, sino también el Papa. El modelo más popular y más frecuente - bus cama. Litera en una cama en la planta baja. Se puede hacer en Londres o estilo americano, así como pintadas de vivos colores o decorado en un estilo tropical - Safari.
  • Pequeño. Adecuado para habitaciones de niños muy pequeños. El diseño ergonómico y funcional de estos modelos permitirá al convenientemente colocados unos chicos al mismo tiempo. Estas camas no ocupan mucho espacio y no crean el efecto de la congestión del espacio interior de la habitación.
  • Para los niños de todas las edades. En la planta baja de literas ubicadas grudnichok. El hermano mayor está durmiendo en el segundo piso. Subir hasta, puede utilizar las escaleras, que pueden ser diseñadas en diferentes estilos. A menudo, para mejorar la funcionalidad de la escalera también son estantes pecho.
  • Con un armario. Armario empotrado almacenará todas las cosas de bebé. También en los estantes se pueden colocar juguetes o cosas necesarias para los niños. La altura de los estantes se determina individualmente. Antes de ordenar, también se puede elegir la altura y el tamaño de la caja.
  • En la cómoda. cajas de almacenamiento adicionales se encuentran debajo de las camas ropa de cama. Pueden estar en el lado. En algunos modelos, una escalera que conduce al segundo piso, es también un mueble con cajones para acomodar las cosas.
  • Una cama alta. La zona de dormitorio se encuentra normalmente en la planta baja. En el nivel superior hay espacio para los juegos. Puede estar dispuesto en forma de una casa o un chozas pirateado. Por lo general, los niños les gusta jugar en un ático. Esta fiesta se convierte en un verdadero viaje.
  • Cajón. Ayudará a ahorrar espacio de manera significativa. Con la ayuda de un mecanismo de bloqueo camas puede disparar fácilmente a la pared. cama bastante fácil se convierte en un armario cerrado. Colchones en estos artículos suelen ser extraíble.
  • De dos pisos. Con capacidad para dos niños. productos altura seleccionada de forma individual.
  • Con el mecanismo de elevación. En estos productos puede elevar la litera inferior, lo que liberará una gran cantidad de espacio adicional para acomodar una variedad de accesorios. Típicamente, en tales modelos colchón ortopédico. Se proporciona a los niños con alto grado y de alta calidad del sueño.

Los modelos actuales de literas hacen que sea posible para hacer que el producto realmente el diseño de autor. Son de gran ayuda para complementar el interior de la habitación de un niño, y, a veces convertido en componentes independientes de cualquier registro de los locales.

Usando una variedad de elementos decorativos ayudar a crear una manera muy exitosa. Los niños están encantados de formalizar una cama en un coche de carreras. Para un niño es la cama perfecta en un autobús o en coche. Este producto es sólo una cama, que normalmente se encuentra en el nivel inferior. La zona superior se da en virtud de los juegos y recreación.

Durante dos hijos opción perfecta cuando ambas camas son en forma de maquinaria. Tanto el niño en este caso, se sienten los verdaderos dueños de su propio transporte. Tal registro de diseño es el mejor ajuste para los niños de la misma edad, para los gemelos o mellizos.

Al ordenar una litera puede seleccionar diferentes parámetros del producto. camas estándar tienen una longitud de unos 200 cm, ancho -. 90 cm La altura de las literas puede ser de 180 cm Por lo general, se recomiendan estos modelos para los niños que no tienen miedo a las alturas, y sin temor puede dormir en el segundo piso ..

Si un niño tiene miedo de ser en la parte superior, así como para los niños edad temprana es mejor elegir una litera de hasta 120 cm.

En la fabricación de literas debe ser tomado en consideración, que se hicieron a partir de una materia prima. materiales cualitativos garantizan la durabilidad y fiabilidad del producto durante su uso. Es importante recordar que las literas son muy cargado. Sólo los productos de calidad no se rompa durante el bebé juegos activos.

Para la fabricación de literas son varios tipos de madera, plástico, metal y materiales compuestos. La opción más fácil - productos de madera. Son muy fuerte, duradero, fácil de manejar y prácticamente irrompible. Incluso si el niño está saltando en la cama, es poco probable que entre en mal estado.

camas de metal se utilizan con mucha menos frecuencia. Son adecuados sobre todo para un aspecto clásico en una habitación. una selección limitada de varios modelos reduce sustancialmente la posibilidad de la utilización de este tipo de camas en diferentes interiores.

cama de plástico se rompe con facilidad, incluso cuando se utiliza durante un corto tiempo. Adecuado para niños de edad temprana. Estos modelos deben ser evitados para los niños grandes o adolescentes. Además de productos - fáciles de limpiar y procesados.

Para comprar la cuna en el vivero ha traído sólo las emociones positivas, utilizando los siguientes consejos:

  • Prestar atención a todos los documentos técnicos. Ellos fabricantes especifican qué materiales fueron fabricados. Prefiero cunas, que están hechos de materias primas de alta calidad.
  • Elija un producto con un periodo de garantía. Muy a menudo, los mecanismos de fijación literas rotas y fuera de orden. Si el producto tiene una garantía, el fabricante está obligado a llevar a cabo reparaciones por su propia cuenta durante el período de garantía. Por lo general, las literas de garantía es de 12 meses.
  • Discuta con su hijo lo que le gustaría tener una cuna en su propia habitación. Los padres a menudo piensan que ya saben exactamente lo que su hijo le va a gustar. Tal imprudencia puede conducir a la compra, que no tiene que gustar el chico. Antes de comprar la cuna, asegúrese de negociar con el niño, sus preferencias y deseos. La compra de una cama de coches será una verdadera sorpresa gozosa para el cumpleaños de un niño o para la Navidad.
  • Considere la seguridad. Antes de comprar la nota como una escalera adosada a la cama. Todos los mecanismos de fijación deben estar en condiciones de trabajo. Bumpers, que impiden que un niño se caiga deben ser redondeados y se procesan. Los bordes afilados y ásperos no debe ser.
  • Visita varias tiendas y centros comerciales antes de comprar. Muchos de ellos ofrecen promociones de temporada o descuentos en la compra de muebles. Navegar ofrece tiendas en línea. Allí se pueden encontrar diferentes modelos de literas infantiles para niños de todas las edades.
  • Elija una multifuncionales cama transformadores para espacios pequeños. Una cama en un producto se puede transformar fácilmente en un escritorio de la aplicación o un sofá. Estas camas se ajustan bien incluso en la habitación más pequeña y se complementan perfectamente con el interior.

Aprender de pediatra de los niños populares Komarovski de literas en el siguiente vídeo.

Litera bus-cama de estilo en Londres será un excelente elemento del interior de la guardería de un niño. El color rojo brillante atrae la atención del bebé y mejora el estado de ánimo.

Cuna, decorado en el estilo de la nave pirata, como todos los jóvenes amantes de los viajes. Elementos decorativos en forma de cadenas y cuerdas trenzadas complementar la imagen de la mar.

litera clásico con un sofá es una solución perfecta para el estudiante. sombra cálida madera aporta calidez y confort a cualquier habitación.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

literas para los niños: ¿qué son, cómo elegir

Varios hijos en la casa - esto es sin duda la felicidad para los padres. Pero a menudo, la organización de la habitación de los niños a la vez por dos o más los niños se convierte en un verdadero problema, especialmente si los niños de diferentes edades.

Para ayudar a los padres llegan a soluciones modernas en forma de complejos de muebles multifuncionales y prácticos. Por ejemplo, organizar una zona de dormitorio a la vez por dos o tres hijos permite litera para los niños.

Características y ventajas de literas para los niños

Litera para los niños es una estructura que consta de dos plantas, cada una de las cuales está durmiendo.

A menudo confundido con literas, camas altas. Aunque en el pasado sólo hay una cama - la parte superior, en el momento, ya que la estructura de dos niveles siempre está equipado con dos o más camas.

Las ventajas del uso de tales muebles en la habitación de los niños son:

  • Ahorrar espacio mediante la colocación de sólo dos camas en un área, la capacidad de liberar espacio para los juegos y actividades para niños;
  • la posibilidad de combinar una zona de dormitorio con ninguna otra: trabajar, jugar, sistema de almacenamiento;
  • diseño original para crear la habitación de un niño de un original, el interior con estilo, que tienen los niños les gusta;
  • precio razonable. La compra de una cama litera que le costará menos de dos o tres camas tradicionales.

¿Cuáles son los diferentes modelos de literas para los niños

Hay varias literas infantiles para los niños:

  • clásica;
  • con mesa;
  • con armario;
  • cama transformadores;
  • camas bajas (muñecas de anidación);
  • diseños para los tres niños.

literas para los niños de tipo clásico

Clásico (estándar) litera - el modelo más común. Ella es una estructura muy simple y consiste en dos lechos fijos. Es altamente resistente y de fácil mantenimiento: el niño no tiene que diseñar o cama plegable.

El único inconveniente de la litera clásica - la imposibilidad de diseño de la planta en habitaciones con techos bajos.

Litera que tiene una zona de trabajo

Los modelos con un área de trabajo son perfectos para los niños en edad escolar. Ellos están en la planta baja, además de la cama es un área de trabajo en forma de una tabla. Detrás de ella, los niños pueden participar en el aprendizaje, dibujo, lectura.

Los psicólogos señalan que bajo rendimiento escolar a menudo se atribuye a la falta de espacios de trabajo normales de un niño para las clases.

En las tablas, dependiendo del diseño puede ser sosobennostey:

  • estacionaria - encimera se encuentra cerca de la parte inferior de la cama. un diseño de este tipo requeriría más espacio en la habitación;
  • transformable - día lecho inferior se invierte, convirtiéndose en la parte superior. Esta solución ayuda a ahorrar metros cuadrados;
  • cajón - encimera se extiende desde la parte inferior de la cama.

cama litera que tiene una zona de trabajo puede ser complementada y otros elementos - estantes, cajones, mesas.

litera con armario - es la mejor manera de deshacerse del desorden en los chicos de la habitación y enseñar a los niños a limpiar. Estructuralmente, se compone de dos camas, que están a diferentes alturas, en combinación con el armario.

Hay varias opciones para la ubicación de los armarios:

  • como soporte adicional para el nivel superior;
  • ubicación de la esquina;
  • en ambos lados - en los modelos con dos armarios.

La mejor opción para los hombres jóvenes será un modelo con dos armarios separados - por lo que todos los niños pueden observar independientemente del orden y aprender a mantener sus cosas por separado.

Si un armario, asegúrese de que hubo dos cartas idénticas para su almacenamiento. En el caso de que los muebles son niños de diferentes edades, es recomendable adquirir un modelo con las divisiones inferiores y superiores.

modelo convertible de literas

litera donde la cama inferior se puede transformar en un tipo diferente de muebles llamada transformadores.

Dependiendo del dispositivo, la planta baja se puede tomar la forma:

Los jóvenes como este tipo de muebles, como regla general, que se realizan en el estilo de "alta tecnología" con líneas estrictas y colores suaves que son populares entre los niños.

Además de ser una cama-litera transformador de ayuda a ahorrar espacio, y encaja perfectamente en el interior de la juventud, que le permite enseñar a los niños disciplinar - necesitará lecho inferior que se limpian cada mañana, y acomodará a cabo antes de acostarse.

Litera extraíble muñeca de la cama-anidado para los niños

Litera-muñeca jerarquizada está diseñado para su uso en habitaciones con techos bajos - una cama alta, por debajo del cual se encuentra una cama adicional de extracción.

Debido a la baja altitud krovta-matryoshka menos traumática que la disposición más alto nivel.

Esta es una buena opción para los bebés y los niños que tienen miedo a las alturas.

litera para tres niños

Si los tres primeros niños tienen que compartir el espacio en la misma habitación, la cama litera para tres chicos - la mejor manera de salir.

En este modelo, la litera inferior realiza en el tipo "matryoshka" - de los cuales se extiende una cama supletoria. Se pueden alojar cómodamente en la misma zona tres hijos.

¿Cómo elegir una litera para los niños - que tener en cuenta que

Litera para los adolescentes puede tener cualquier dispositivo de forma, con tal de que proporciona a los niños un sueño tranquilo y sano.

Antes de comprar un producto, se debe evaluar la calidad de sus elementos básicos:

La canal - es la base de toda la estructura. con armazón de la cama duradera fiable, estable, puede soportar cargas pesadas.

Cuanto más fuerte sea el marco de la cama para los niños, mejor, porque los niños son inquietos, de modo saltar en la cama - no es una rareza.

las propiedades de explotación de la canal depende del material del que está hecho.

Es mejor si es de madera - respetuoso del medio ambiente, material de seguridad de alta resistencia.

Si quieres ahorrar, comprar una cama con un marco metálico. Sin embargo, esta opción es más travmoopasen por lo tanto, mal adaptado para niños pequeños.

Desde la compra de la construcción de tableros de partículas, MDF o contrachapado es mejor rechazar - este material no se caracteriza por una alta durabilidad y fiabilidad.

Si el marco está hecho de partículas, MDF o contrachapado antes de comprar exigir un certificado de conformidad por parte del vendedor - el material es seguro E1 y E0. Todas las demás opciones pueden ser peligrosos para la salud del niño.

marco embellecedor decorativo en literas para los dos niños debe satisfacer el gusto de los niños. Como regla general, los chicos prefieren el interior, donde hay líneas claras y estrictas, elementos del minimalismo y el constructivismo. Bueno, si la forma de la montura es simple.

Cuáles deben ser las cornisas y escaleras - requisitos de seguridad

Seguridad - el requisito más importante es que la parte superior de la cama.

Se debe estar equipado con topes de 30-40 cm de altura, la prevención de una caída accidental de la cama del niño. El mejor de todos los topes de madera - en contraste con el metal, que no es frío en el cuerpo. A menudo se usa cunas topes blandos - tapizado en tela con un delgado revestimiento del material de embalaje.

Asegúrese de que la altura del colchón no sea superior a la altura del zócalo.

Escaleras a las literas pueden ser de tres tipos:

  • Clásico: Para la juventud;
  • con pendiente pasamanos: para niños de mediana edad;
  • en forma de gabinetes: para los niños.

El uso de escaleras de mano, de metal cromado debe ser abandonado - que son bastante resbaladiza.

Tipos de bases de camas, rango de tamaño y reglas de selección

La base está unida al bastidor de la cama y es un elemento esencial de la estructura diseñada para proporcionar un soporte adecuado para el colchón.

Motivos de cunas pueden ser:

  • sordos - una capa de madera, madera contrachapada, MDF o aglomerado;
  • la cremallera - constan de una pluralidad de radios.

Es mejor elegir un somier de láminas - que se llama un soporte de colchón ortopédico debido a la propiedad en las áreas de carga máxima. Además, los huecos entre los listones permiten que el aire circule libremente en el colchón, eliminando el exceso de humedad y la disponibilidad para la higiene del sueño.

El tamaño de un puesto de atraque debe cumplir con la altura y la edad chicos:

  • para niños de hasta 3 años: 120x60 cm;
  • de 3 a 6 años - 140x70 cm, 150h70 cm;
  • de 7 a 14 años - ver 160h80, 170h80 cm;
  • más de 14 años - 180h90, 190x90 cm.

La longitud de la cama debe ser superior al crecimiento del niño durante al menos 10-20 cm y el ancho - que le permita elevar los codos en silencio.

Qué tener en cuenta al elegir un colchón - ¿Cuáles son lo mejor

Colchones ya se pueden empaquetar, pero más a menudo se compran por separado - que le permite tomar en cuenta todas las necesidades y características de la salud del niño.

Si el niño está sano, se acercará colchones anatómicos - es capaz de seguir la forma de las curvas del cuerpo, manteniendo la columna vertebral durante el sueño.

Si hay enfermedades de la columna vertebral o el sistema músculo-esquelético, lo mejor es comprar el modelo ortopédica - se ha mejorado el soporte.

La suavidad del colchón debe ser apropiado para la edad y peso del niño:

  • para niños de 0 a 4 años de edad - colchón duro;
  • de 4 a 7 años - dureza media;
  • 7 - 18 años - duro / semiduro.

colchón blando utilizado sólo si el niño es muy delgado y su peso no es suficiente para perforar el colchón en los lugares correctos.

Tenga en cuenta el relleno del colchón. Idealmente, esto debería ser bloque de muelles o con muelles independientes.

colchones de muelles no sólo son de corta duración, pero peligroso - saltaron primavera puede romper productos de tapicería y lesionar al niño.

Fotos de literas para los niños en el interior

Si elige el tipo de muebles, su tamaño y diseño, incluso la habitación de los niños más íntimos con una litera chicos transformados - será mucho más amplio y cómodo, por lo que es un lugar pasatiempo preferido para sus hijos.

literas para los niños

Sucede que la presencia de dos hijos de una familia no es posible resolver en habitaciones separadas. A continuación, todo el mundo necesita un lugar en una habitación, y todavía tienen que salvar de alguna manera el espacio: dos camas ocupan un área grande, y debería ser suficiente para dormir y divertirse. En esta situación, acudir en ayuda Solución litera funcional.

Literas cama-opción más conveniente para una pequeña habitación con dos chicos, porque esta cama tiene una serie de ventajas importantes:

  1. seguridad. El diseño puede no parece seguro, pero esto es engañoso. Con la elección correcta, la altura del lecho no es tan grande que la caída del niño herido, y para evitar la caída, todo este tipo de protectores de cuna característica que garantiza un niño de un sueño seguro.
  2. funcionalidad. Esto ahorra espacio en la cama, no sólo mediante la combinación de las dos camas, sino también montar en un armario, escritorio, estanterías, cajas, etc.
  3. apelación. Los niños les encanta literas, así que no hay razón para comprarlo sólo para un niño pequeño. Y si la cama está hecha en forma de, por ejemplo, una nave espacial, que será no sólo una cama cómoda, sino también espacio de juego adicional.
  4. El espacio personal. Todo veces quieren estar solos, y los niños no son una excepción. Incluso en una habitación pequeña así que la cama puede dar a cada niño un lugar en el que pueda retirarse y hacer las tareas.

Tipos de literas mucho, que son fáciles de recoger para cada área de gusto y cartera. varios tipos básicos se pueden distinguir:

  • litera habitual. El modelo clásico: camas se colocan uno encima del otro, la escalera está unido a la estructura. Pero este tipo de aburrido no llama, que puede tener un aspecto diverso, ya que dos coches, autobuses, trenes, colorido, etc.
  • Los dos pisos con muebles incorporado. diseño demasiado cómodo que combina una cama y otros muebles: un armario, un escritorio, una amplia escalera se construyó en cajas para almacenamiento y una cama, cajas.

  • Un sofá-transformador. Es adecuado en caso de que sea necesario para salvar la mayor cantidad de espacio posible. En la forma desplegada, este sofá se verá como una cama normal de dos niveles. La cama superior con tablas, integrado en la estructura de la escalera. Cabe señalar que este tipo de sofás son de alta calidad y es mucho más barato que literas convencionales.

  • cuna multifunción. Este modelo será sin duda el centro de la vida familiar para los chicos. La cama tiene un aparador cajones incorporados o, pero área pequeña, aparte de que está equipado para juegos: escaleras, barras de pared, cuerdas, columpios y incluso una diapositiva, todos los cuales se pueden incluir en el modelo. Existe en diferentes diseños, por lo que la opción donde las dos camas estarán en forma de máquinas, también es posible.

  • retráctil. Este tipo de dos niveles es más como una cama: cama de abajo simplemente se desliza por debajo de la parte superior, este modelo es baja, debido a que en el estante superior será capaz de dormir un niño de cualquier edad, ya que es perfecto para los niños que tienen miedo a las alturas.

  • Cama-altillo. Incluso si la casa es un niño, no le niegues una litera. Para un caso tal, no es un modelo de la "ático" cuando se encuentra el nivel superior de la cama, y ​​en la parte inferior del lugar de trabajo, estantes, armario, mesita de noche, o todos juntos.

  • bisagras. La esencia de este modelo es que el nivel inferior de la tarde se parece a un pequeño sofá, una función de la pared funcional, mientras que la planta superior se disfraza de un panel en la parte inferior. Por la noche, este panel se baja suavemente y proporciona otra litera. Se ve muy elegante y fácil de usar.

  • camas Ascensores de construcción. Esta opción es ideal para habitaciones pequeñas en las que es necesaria para salvar el espacio al máximo. El mecanismo es simple: la pared se une el marco, al cual están unidos la cama uno encima del otro. Después de que el sueño que necesitan un aumento, y que se convertirá en un panel compacto.

Este es un detalle muy importante, porque es necesario que la interacción con los niños que duermen recibió sólo el placer, no la enfermedad. Por lo tanto, es necesario elegir un material de alta calidad. Las literas son principalmente de:

  • madera. Ekologicheny materiales que se ve hermoso y será orgánicamente mirar en cualquier interior. Sin embargo, es importante entender que la cama no llega a salvar a la madera. Si el precio de estos muebles es baja, entonces es bien hecha de madera de coníferas frágil o de mala calidad en general. En este caso, la cama será inestable, el apego inseguro, al final sólo se rompe, dando lugar a gastos innecesarios o incluso lesiones en los niños.

  • de partículas. Este material está en la demanda debido a su bajo precio. Sin embargo, no es necesario para disfrutar de su pequeño costo, porque DSP tiene una gran fragilidad. Por supuesto, la cuestión de peso no es crítico cuando se trata de niños y sin embargo los niños son muy activos, por lo que esta cama rápidamente se convertirá en inútil.

  • plástico. Se utiliza principalmente para los detalles decorativos. Muchachos modelo favorito en forma de máquinas suelen estar hechas de plástico, y aquí es importante asegurarse de su calidad. Los modelos con plástico, como un árbol, no puede ser barato, ya bajo costo plástico de baja calidad plastik- que pueden exudar un olor desagradable, o incluso ser impurezas tóxicas en su composición.

  • metal. Tal vez el material más adecuado para una cama de dos niveles y para los niños activos: es duradero, fiable, no se deforma, no se quema, tiene propiedades anti-alérgicas.

Al seleccionar un espacio de dos pisos para dormir hijos será útil prestar atención a algunos detalles, a saber:

  1. Si va a comprar una cama para los niños de todas las edades, lo mejor es elegir juntos, porque desea puede variar. En la compra de una versión más rigurosa, la planta baja de un niño más pequeño puede decorar a tu gusto siempre.
  2. Cama para los más pequeños no debe ser alta, la opción deslizable más adecuado. Es mejor si esta cama está equipada con topes plegables que, en este caso los niños no caen en el suelo o en la parte superior de uno al otro.
  3. Durante dos niños en una pequeña habitación o un apartamento pequeño, lo mejor es utilizar las versiones más compactas ese día se convertirán en un sofá o un panel, o viceversa, el transformador más grande, ya que con ella se puede organizar el espacio de una habitación entera, incluyendo en una cama y un lugar para dormir y una zona de almacenamiento y el espacio juegan.

soluciones interesantes en el diseño de interiores

Incluso entre los muebles originales, como literas, muchas personas quieren encontrar algo muy interesante. estará interesado en las siguientes soluciones de diseño a los compradores más exigentes:

  • Bed de cadenas. Esta solución es más bien adolescentes yunosham- adecuados que los niños pequeños. Esta cama se verá brillante, inusual y encajan perfectamente en la habitación en el estilo de rock y el diseño minimalista.

  • La cama en las cuerdas. Algo similar a la versión anterior, pero este modelo serán más versátiles y al igual que como un niño pequeño, y adolescentes. Lo ideal sería que una cama litera como se verá en la sala de estilo pirata.

  • Cama con cortinas. Esta es una manera simple y económica de proporcionar a los niños un lugar donde puedan estar solos, sino también para decorar la cama bonitos textiles.

  • Cama en forma de estantes. Como una versión más compleja, una litera puede estar dispuesto directamente en la pared, permitiendo que el espesor, o compensar esta falsa pared. Este tipo parece original, pero por una pequeña habitación sería ideal en absoluto, ya que los niños siempre serán su espacio privado y cerrado.

  • Cama en eco-estilo. tendencia muy de moda en el diseño de interiores. La cama en este estilo es, colores calmantes naturales, tal vez con adornos florales. Para los niños pequeños, puede hacer salir de la cama toda la selva, identificados con las vides y las redes, la vegetación estilizada.

Uno de los puntos importantes en la fabricación de una cama litera con sus propias manos es determinar el tamaño. cama tamaño puede ser de hasta 200 cm, para evitar el cambio rápido de la cama.

La altura de la cama debe depender de la edad y la altura del techo. La distancia entre las capas debe ser tal que el niño era cómodo para sentarse. La distancia desde el nivel superior hasta el techo será más, mejor. Si la cama es demasiado cerca del techo, el niño puede ser sofocante e incómodo para moverse.

Ahora podemos empezar a trabajar en la cama. En primer lugar, se hace el dibujo. A continuación en el marco marca el lugar en el que habrá camas. Las piezas de madera de la broca llevaban agujeros. Otras camas de respaldo están fijadas a las patas por medio de tornillos, marcos de lechos fijos, las barras transversales de los niveles superior e inferior están unidos. El marco está revestido con placas. Después de que sujeta los topes de protección y escalera a la ubicación adecuada.

Críticas sobre este tipo de cama es muy contradictorio. Por un lado, muchos padres creen que tal disposición es inconveniente y poco fiable debido al hecho de que en la planta superior es muy caliente, los niños a menudo caen desde la parte superior. Por otro lado, una gran cantidad de retroalimentación positiva, que tenga en cuenta que estas camas son de ahorro de espacio paragolpes realmente muy, protectores que son muy altos y el niño no puede caer, que son fiables y seguros.

Además, los padres escriben que la amplia escalera es mucho más cómodo y más seguro que una pequeña y estrecha. Resumiendo todos los comentarios, podemos decir que la comodidad y la seguridad de literas dependen de:

  1. la calidad del modelo.
  2. La correcta elección de su altura.
  3. Las condiciones de temperatura en el vivero.
  4. La altura óptima del zócalo de protección.
  5. La anchura de la escalera.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

48 + = 52