litera para niños con un sofá de la planta baja

cama alta con un sofá de la planta baja

El deseo de tener más espacio en la sala de estar está impulsando el uso de soluciones de diseño eficaces. Uno de ellos - una cama alta, equipado con un sofá-cama abajo. Esta pieza multifuncional de mobiliario - una habitación interior gran idea de diseño de los niños o el dormitorio para los adultos.

Ventajas de una cama alta con un sofá

Una cama litera con un sofá de la planta baja es conveniente porque:

  • Se ahorra espacio. A través de una combinación de unos elementos de mobiliario cama alta adecuados para un pequeño apartamento.
  • Se ahorra dinero. En la compra de un mueble de comprar varias cosas a la vez.
  • Puede tener una variedad de soluciones de diseño. La elección de materiales y colores diferentes latitudes. Usted no va a ser difícil encontrar una opción, se integra perfectamente en su interior.

Al elegir una cama alta con un sofá de la planta baja, considere su propósito. Si desea organizar una zona de dormitorio para el bebé, mira las repisas superiores. Este elemento, la altura óptima es de 30-35 cm, la necesidad de una retención fiable del colchón, protección contra la caída durante el sueño. escalera confortable con una ligera pendiente y pasamanos facilitar crianza de los niños y de descenso. Además, una cama alta no debe ser demasiado alto para ser cómodo para dormir en él.

Al elegir una cama alta con un sofá cama en la parte inferior, busque durabilidad, fiabilidad mecanismos de muebles. Sofá puede ser desplegado folleto similar. Armario empotrado, mesitas de noche, cajones aumentan la funcionalidad de la cama-altillo. Todos los elementos adicionales tienen que trabajar fácilmente sin chirridos y en silencio. Cabe destacar que, si lo desea, puede quitar la parte inferior del sofá, se puso en su lugar una mesa, organizar el área de trabajo.

estructuras baratos están hechos de plástico, equipada con escalera de hierro. Los modelos más caros están hechos de paneles de madera o MDF. De particular importancia es accesorios. Los elementos cualitativos, hechas de materiales sólidos que son resistentes a la corrosión, se extienden la vida de muebles. Es mejor ordenar la presentación de la cama-altillo se prueba individualmente en la empresa. Por lo que tendrá la posibilidad de auto-selección de materiales y accesorios.

Cama alta con un cómodo sofá de la planta baja puede tener un diseño diferente. Todo depende de que va a utilizar esta pieza de mobiliario. litera para niños con un sofá, además de la menor tamaño son diferentes de diseño analógico para el brillo adultos. héroes mágicos, aviones, casas de hadas, hada, princesa de crear un ambiente de fiesta y diversión. Estas decisiones de diseño como de niños. Sólo tener en cuenta que el tiempo está llegando, y pronto es poco probable que se adapte a la adolescente la cama tipo de dibujos animados. Entonces usted tiene que cambiar esta pieza de mobiliario.

Por modelos más populares de cama alta infantil con un sofá de la planta baja incluyen:

  • Un conjunto de "líder" por la compañía MebelGlobal. Este mueble está hecho de materiales hipoalergénicos, especialmente tratado.
  • litera Bambini divanno 2 Simple, muebles fabricados fábrica hogar feliz, siempre con altos parachoques, sofá suave, pecho, armario.
  • Litera modelo de la marca "Funky 12" Fanky niños tiene dos cajones. La cama está hecha de materiales austriacos contemporáneos utilizando accesorios europeas de alta calidad.

literas para adultos no han recibido amplia circulación tales como los niños. Los modelos disponibles son muestras siguientes populares:

  • Cama alta "stupa" de la empresa de muebles de Ikea es un marco de madera maciza. El conjunto incluye una escalera de metal. Sofá se vende por separado.
  • duplex cama con un sofá por JSC "Borovichi-muebles". Modelo de ir a cada lado.
  • Cama alta muebles de "elegancia" en el taller "Snizuvverh.Ru" tiene un diseño elegante, hecha de pino seleccionada para los padres.

Una cama alta para un adolescente combina la seguridad de los niños del mobiliario y el diseño moderado. Los modelos bien conocidos incluyen:

  • Cama alta "Acuarela" de "Izhmebel" tiene una cama, que es suficiente incluso para un adulto. Sin embargo, el modelo tiene un aspecto hermoso, adecuado para las niñas.
  • Litera "practicante", fabricado en un taller de muebles "Snizuvverh.Ru", tiene el diseño original, tiene unas escaleras incorporadas.
  • Cama alta Bambini divanno 2 marca rusa Estándar Happy Home tiene un armario empotrado y una cómoda.

cama alta doble vendidos en las tiendas de muebles. Usted puede comprar los patrones ya hechos en el Internet para los sitios de confianza. Otra opción - para ordenar el modelo deseado en la producción de la empresa por el catálogo de materiales, molduras exteriores y accesorios. El costo de tales muebles depende de las materias primas utilizadas en la fabricación y la complejidad del diseño. El precio de esta pieza de mobiliario - a partir de 9000 rublos.

Foto: se parece a una cama alta con un sofá de la planta baja

Svetlana, 38 años: Se compró un sofá debido a su diseño. Obtener dos piezas de mobiliario en uno. El niño ha crecido fuera de su cuna, y el desorden de la habitación no había ningún deseo. Tal realización ha demostrado ser conveniente. El resultado fue un ahorro de espacio. A continuación hay cajones para la ropa. Lo único negativo - la posición vertical de la escalera y pasos inoportunos.

Natalia, 42 años: Mi hija tenía 10 años cuando compraron una cama, un sofá. Decidido elegir una escalera con peldaños, estantes hacen que sea más fácil de bajar. Piense piezas Conjunto más adecuado para los adolescentes. Los niños pequeños comienzan a jugar en estas camas. Otra molestia: cuando un niño quiere usar el baño durante la noche, cada vez que se preocupaba cómo iba a despertar a descender desde esta altura.

Nikolai, 45: Tenemos una cama de este tipo con un sofá para el tercer año. Comprado, cuando hubo un segundo hijo. Se ahorra espacio - sí. Sólo los niños inconvenientes para sentar, si no ir a dormir en sus propias camas (en el coche, por ejemplo). Cuando se disponen a beber agua durante la noche, en la oscuridad no es inmediatamente claro cómo bajar. Cambiarse de ropa demasiado difícil. Y el resto - es conveniente.

Una cama litera con un sofá: 80 + soluciones preferidas para la optimización del espacio

Una cama litera con un sofá de la planta baja - la mejor opción para los apartamentos pequeños

Si el material de archivo es pequeño, y las cosas en la casa y tantos diseñadores sugieren el uso de una técnica sencilla - es una cama litera con un sofá.

cama alta litera con un sofá colores brillantes

litera con sofá abajo y armarios adicionales adecuados para la organización racional del espacio limitado

Sofá convertible en una litera - una solución económica para aquellos que les gusta tomar con frecuencia a huéspedes

Una cama litera con un sofá de la planta baja

Tal lecho-transformador tiene el sofá está en el fondo, en la parte superior de la misma no puede ser razones puramente técnicas - la carga principal debe caer sobre la base del pie en el suelo. Está disponible en tres versiones - para niños, adolescentes y adultos, diferentes tamaños y algunos detalles adicionales, pero tiene ventajas y desventajas generales.

El modelo clásico de la cama litera para niños con un sofá de la planta baja. La parte inferior se puede transformar fácilmente en un doble, y escaleras hasta el segundo piso se encuentra por el pie de la cama

Una cama litera con un sofá de la planta baja - la mejor solución para apartamentos de un dormitorio. Si hay un niño, es el momento de reflexionar sobre la cama con un sofá de la planta baja mesa y estanterías

A menudo, una cama litera con un sofá de abajo tiene una opción adicional en forma de un armario o estantes para almacenar los libros

  • Ahorrar espacio - a expensas de los comunicados de segundo nivel más metros libres;
  • Un sueño reparador saludables - una capa de acolchado serán más útiles que un sofá ordinaria;
  • espacio de planificación racional - se puede ver más otros muebles necesarios;
  • - diseños inusuales formas de fantasía proporcionan un entorno único.

marco de metal cama y un sofá inferior Litera tiene alta resistencia

Los diseñadores crearon un modelo práctico de literas con sofá abajo que encaja perfectamente en el interior de la habitación de un niño

Por contra son sólo algunas peligro de su estancia en el segundo nivel para los niños pequeños - que pueden caer. Sin embargo, este inconveniente no se llama porque los modelos actuales están disponibles con paragolpes específicos, salvarnos de caer. Y si los niños de su edad está más cerca de los jóvenes, es seguro para comprar una cama litera con un sofá: los niños les encanta estos diseños, especialmente sus segundos pisos.

Los modelos actuales de literas tienen topes de protección para los niños

Litera-cama está considerada como la mejor opción de alojamiento en apartamentos de una habitación o un niño, si tiene dos niños en una habitación. También es una gran manera de ahorrar espacio, que es adecuado para una familia de una madre y un padre con un hijo, donde el padre puede estar ubicado en la parte inferior y la parte superior para dar al bebé a utilizar. Si un puesto de atraque tales equipado con estantes adicionales, cajones o un mini-armario - utilizar aún más.

Propina! Si desea maximizar el ahorro de espacio, comprar una cama-transformador con un nicho para guardar la ropa. No es tan caro como la presencia del armario o un cajón, pero no da menos funcionalidad por una suma modesta.

Una cama litera con un sofá de la planta baja - una manera probada para liberar espacio adicional para el área de trabajo

Otra forma de organizar el espacio: una cama litera con un sofá de la planta baja que tiene cajones para guardar la ropa y los pasos que se pueden utilizar como estantes

Las camas son diferentes, y la mejor opción es considerado como un árbol natural, pero va a costar más. No menos respetuosos del medio ambiente y será un modelo de tableros de partículas - aglomerado, MDF. Lo más importante - de que la cama era firme, y esto se consigue por medio de sujetadores de metal adicionales en el marco.

Cama de madera con un sofá con el mecanismo de "click-klyak"

Sin embargo, también hay especies de árboles de bajo costo, y si no quieres gastar mucho dinero en un haya o abedul, entonces vienen a la ayuda de todo el pino favorito. Difiere precios asequibles además le dará un aroma de pino. Pero no podemos hacerlo sin impregnación como el pino es susceptible a los efectos de la humedad.

litera de pino con un sofá de la planta baja podría ser vendido como parte de un mueble modular

Si usted tiene niños mayores, adolescentes, o usted y compra un modelo de litera con usted mismo, puede abandonar por completo el árbol y seleccione una estructura metálica. Los niños que no funcionará debido a la traumática, y que será la correcta, también es ideal para el estilo de alta tecnología.

Cama con estructura de metal adecuado para niños y adultos

Esto es un accesorio común o literas estándar marco de madera, pero en este caso especialmente determina la presencia de la parte inferior de la sala de estar.

Los modelos más caros están equipadas con sofá de cuero literas

Demostración de las disposiciones de la diversidad de la litera de los niños con un sofá de la planta baja

Sofá puede tomar 3 posiciones:

  • Clásico plegada.
  • Con el respaldo inclinado.
  • Desmontado en una cama.

Durante el día se trata de una zona de estar cómoda, por la tarde, es posible recibir a los invitados, y por la noche en un sofá movimiento se convierte en una cama de matrimonio.

Una cama litera con un sofá de la planta baja en el estado plegado clásico

La parte inferior de la litera puede ser transformado fácilmente a partir de un sofá a doble espacio

Es un diseño fascinante para los niños que rápidamente encontrar un uso para juegos: Créeme, su hijo no sólo le sorprenderá con el uso de la cama como una cueva, una tienda de campaña, o incluso un mini-castillo. Pero no se preocupe: No hagáis daño a la propia estructura, o su aturdimiento de este no será que los niños tendrán un montón de diversión, y usted - tiempo libre para sus aficiones y asuntos personales.

Sofá - una litera. precio

El costo varía dependiendo del tipo de madera y las dimensiones de acuerdo con el principio: las especies más raras de árboles y de gran tamaño, el más caro. También en el precio al alza es la presencia de elementos adicionales - mesas plegables, armarios empotrados, cajones, estantes, nichos y así sucesivamente.

Costo de una litera depende de su configuración: los gabinetes más adicionales, estantes y otros elementos, mayor será el precio

La mayor estructura del presupuesto - un sofá, una cama y una escalera

La magnitud del valor depende del fabricante - modelos domésticos menos costosos, más caros que los extranjeros. Por desgracia, los modelos extranjeros mientras significativamente más alta que la calidad de sus homólogos nacionales y la elección de las soluciones de diseño. Sus accesorios y elementos de fijación son mucho más fuertes y más potentes arreglos e inventivas, una mejor funcionalidad pensada. Una gama más amplia de colores, más que soluciones estilísticas, pero ¿qué elegir - para decidir en todo caso se quiere. Siempre se puede encontrar un cómodo compromiso "precio - calidad".

Una cama litera con un sofá de la planta baja de la compañía Bambini

Al elegir una cama inicialmente debe pensar en sus dimensiones, debido a la enorme cama en una pequeña habitación se verá como un estante en un compartimento de tren. También vale la pena teniendo en cuenta la edad y el hecho de que crezcan, permanece en un lugar (alquilar un apartamento o propio), y la ubicación propuesta donde se colocará el diseño. Esto le ayudará a una tabla de parámetros típicos.

Un detalle importante - las dimensiones entre plantas. Ellos deben ser pequeñas para evitar la sensación de que una persona está durmiendo en una caja. Algunas camas están equipadas con un dispositivo que permite ajustar la altura entre los niveles.

Descripción técnica de una cama típica litera con un sofá de la planta baja Bambini Divano 5. El fabricante solicita compradores para determinar la ubicación del lugar de escaleras, ya que el modelo no es universal

Las dimensiones de la sofá de la litera puede ser diferente. arreglo de espacio inteligente ejemplo, cuando la porción inferior incluye un armario con estanterías y sofá estructura

de fondo plano de la litera puede ser dispuesta sobre toda la anchura de la segunda planta y tienen una estructura deslizante. Se puede transformar fácilmente en una cama doble completa

litera para niños con un sofá

Elija una cama con un sofá convertible en dos niveles para los niños es simple - los fabricantes han pagado toda su atención e imaginación. Como se suele decir, el estudio, la remuneración y disfrutar de ella

Incluso el más simple cama litera con un sofá de la planta baja se puede hacer más interesante por la elección de ajuste brillante

El tipo más común - estructura de madera con escalera de metal cromado o una combinación de MDF y un sofá abajo. madera natural sería mejor, pero aquí depende del presupuesto, lo más importante - que ha proporcionado un certificado que confirme la calidad.

Pared de madera con cama de matrimonio, armario, mesas, y un sofá de la planta baja Shuhlyada

Para los niños rara vez se utiliza el modelo más sencillo, por lo general los padres prácticos, sino porque comprar sólo un sofá-cama para dos capas, que contiene una mini-pared, y el mayor número posible de elementos adicionales. Todo dependerá de la edad de los hijos del destino y el diseño de "hinchazón".

sofá cama litera como el miembro de pared inferior en un vivero

Si usted tiene niños, es poco probable que tenga que voltear un escritorio o un armario, cajones suficientes para ropa de cama, pero va a tomar un poco de rueda y una imitación del autobús o barco. Si son los felices padres de los adolescentes, no se necesita la versión elegante y más adulto - tapas ara plegables, laterales con estantes, que era dónde poner los libros de texto, etc. Tal cama es mejor tomar la orden, proporcionando dibujos y dimensiones ..

cama litera con un sofá-transformadores para adultos no difieren como una amplia variedad de ideas sobre cómo la versión para niños. Muy a menudo están hechas de metal, dado que los adultos de peso más, tan importante fortaleza de diseño. Al salir de la misma base - tres posiciones del sofá y escalera, más cajones, estantes, armarios, nichos. A veces los cuadros adjuntos.

Hay un detalle interesante - había opciones dobles en la actualidad. Los fabricantes nacionales se adhieren a clásicos - elementos de madera y tapicería del sofá, dando comodidad y en el extranjero a entregarse por completo el poder de la luz y cromo.

¿Qué modelo que elija, es en cualquier caso, se ahorrará espacio y se verá inusual y con estilo.

cama litera de metal con un sofá para adultos

Sofá convertible en una litera

Además de sofá cama con la parte inferior del mercado de muebles hay sofás que se convierten en una cama de dos pisos. La mayor parte de los modelos están disponibles para los niños, ya que pueden soportar menos peso que un lecho estacionario, pero se puede encontrar la versión para adultos, que se caracteriza por un bastidor reforzado y elementos de fijación.

Sofá convertible en una litera adecuada para vivir en un pequeño apartamento

  • robusta base - base de metal y el tipo robusto doblada de madera; tal composición puede soportar el peso de hasta 150 kg;
  • un mecanismo de elevación para amortiguadores de gas;
  • La parte superior es fácilmente levantada por el mecanismo y fijado al bastidor;
  • Escalera - hacia arriba, además de una simultánea limitante, si la estructura plegada correctamente.

Sofá convertible en una litera para la habitación de los niños tiene unos topes blandos y los niveles de acabado

  • En la cara de este sofá no se distingue de lo común, pero debido a que se puede colocar en cualquier lugar.
  • Tiene un mecanismo especial, que para el sofá momento en la litera.
  • Se puede equipar con elementos adicionales, que tendrá la forma de armario o mesas plegables suplementados.
  • Equipado con cajones para guardar la ropa y las cosas.
  • Estos sofás son versátiles, fáciles de manejar y móvil.

Externamente, un sofá convertible en una litera es difícil de distinguir de un sofá normal. Es muy compacto y tiene un diseño atractivo

Sofá-transformadores en el vivero equipados con armarios adicionales arriba estructura

literas o sofás - no es un placer barato, y por lo tanto es mejor inicialmente para elegir lo mejor que va a durar por años de comunicarse con la sustitución en garantía, o en absoluto para comprar analógica de nuevo, porque el primero es roto.

Los criterios para una buena elección. Lo que debe saber

  • Calcular el área del espacio en el que poner el diseño y correcta correlaciona con el tamaño de la cama o el sofá.
  • Determinar el material y que es más importante: la seguridad, porque hay niños pequeños, o puede prestar atención al respeto al medio ambiente, como las finanzas lo permiten.
  • Compatibilidad - modelo que mejor encaja en el estilo existente de la sala, para determinar el color, diseño, decoración y accesorios.
  • El nivel de funcionalidad - si tiene suficientes cajones o simplemente necesita un armario y estanterías.
  • Dimensiones - si usted está comprando muebles para niños, tenga en cuenta que crecen, y si el espacio lo permite, es mejor tomar las dimensiones máximas.
  • Durabilidad - la construcción masiva más seguro, que no se aflojen con el tiempo y es inherentemente más estable.
  • La presencia del limitador de - un collar especial con una altura mínima de 30 cm en el segundo piso. Sin ella, el niño y un adulto pueden caer, sin descanso dando vueltas en su sueño.
  • Sin piernas! Tarde o temprano, se siente en el nivel más bajo de tres, cuatro - y van a romper.

la altura del techo también juega un papel importante en el establecimiento del sofá-transformador para adultos. Algunas construcciones en las zonas bajas pueden ser traumáticos

organización inteligente del espacio: un sofá convertible en una litera, espacio de trabajo de extracción, estantes y armario

El aumento en el segundo nivel requiere un estudio detallado, porque la mayoría de escaleras hechas de brillante, hermoso metal cromado, que es muy resbaladiza. Esta escalera se ve impresionante, pero en realidad para subir a la segunda planta y peligroso, que es especialmente importante para los niños. Es aconsejable elegir un modelo con unas robustas escaleras de madera o de alguna manera proporcionar un ascensor para evitar la posibilidad de lesiones. Por ejemplo, hay opciones con un columpio en forma de gabinetes, que son más fiables.

enfoque poco convencional - una imitación de la escalera de caracol al segundo piso de la cama

La opción más segura - escalera de madera

Muchos fabricantes crean propulsión cómodas escaleras. Aunque esta opción requiere más espacio, pero puede proteger a los niños de edad preescolar. La etapa inferior se utilizan como Shuhlyada almacenamiento

opción combinada escaleras hasta el segundo piso camas eran de metal y madera

Inmobiliario se vuelve más caro todo el tiempo, no todas las familias pueden permitirse el lujo de gran tamaño, y por lo tanto a menudo las familias numerosas se ven obligados a vivir en metros modestos. Litera con sofá-cama o un sofá cama litera convirtiendo en - una solución ideal para pequeñas inquilinos. No es sólo funcional, sino también con estilo, pero si se pone más de uno, y un par de estas estructuras, es posible incluso para recibir a los visitantes durante la noche.

litera para niños con un sofá

El gran problema de las condiciones de vivienda moderna en nuestro país es demasiado estrecha kvartirok, que no es fácil para adaptarse a una familia completa con los niños. Los titulares de este tipo de propiedad vienen con la forma de poner todo lo que necesita en estos sólo algunos pocos metros cuadrados, con el fin de no perturbar la comodidad del hogar y proporcionar todas las facilidades para una vida digna.

A menudo, el problema radica en el hecho de que más de un niño, y la habitación asignados para el vivero, sólo uno, y que no es demasiado grande, mientras que los niños requieren una gran cantidad de espacio para dormir, el juego activo y el aprendizaje.

Casi la única manera sensata de resolver el problema será litera para niños con un sofá.

Si hablamos de formas de organizar la cama compacto para dos o más hijos, la primera opción que viene a la mente - es una litera. Al mismo tiempo, por lo general se adapta mal a la cama para la recepción, a la que muchos niños de la familia es, sin duda mucho - no es mucho mejor para hacer frente sofá. Incluso si no se toman en cuenta los invitados, los niños de guardería necesitan un lugar para sentarse, incluso para una visión de la televisión ordinaria.

diseño litera, en el que al menos la parte inferior de las ejecuta la función sofá será la mejor solución a este problema.

Hay una serie de ventajas que lo convierten en una especie de muebles tales, siendo un fenómeno relativamente nuevo, se ha extendido rápidamente a través de las extensiones de nuestro país. Estas son las principales entre ellas están:

  • En la misma zona que la de una cama doble típico, un sofá en la parte inferior del diseño permite la colocación de un mayor número de personas. Casi cualquier sofá tiende a descomponerse, lo cual es muy conveniente, porque por la noche a los niños jugar zona todavía no es necesario. Pero en el suelo en forma desplegada de un sofá se ajuste fácilmente incluso dos, porque lo que somos en realidad tres camas.
  • Si tiene hijos dos de ellos, y ambos - son pequeñas, están temporalmente incapaz de dormir juntos en la parte inferior, porque el resto en el segundo piso, no se recomienda para niños menores de seis años. Pero entonces, cuando crezcan, y ocupan más espacio, cada uno recibe una cama separada, que lo reemplazará su propia habitación.
  • Sofá, situado en la parte inferior, más rígido significativamente cualquier cama típica, es más adecuado para una variedad de cargas permanentes, por lo que será capaz de soportar la presencia de cualquier número de invitados. Debido al hecho de que no se convierta en él salto de modo que él va a vivir mucho más tiempo e incluso el segundo nivel está por encima de ella, en los niños.
  • En algunos casos, el nivel más bajo de lo que los muebles de gran tamaño puede incluso convertirse en un hogar temporal para los padres. Esto es posible en casos de reparación en la habitación de los padres o visite los invitados se quedaron durante la noche. Algunas familias que viven en un apartamento tipo estudio o dormitorio de camas se utilizan de forma regular, pero entonces el nivel superior es apenas suficiente para dos niños.

Además, un mueble tal de dos niveles cuenta con un diseño atractivo, mejorando aún más la sensación de calidez hogareña.

Un gran escala de tales camas permite a los diseñadores un enfoque completamente diferente a los principios de diseño de muebles. En la actualidad, hay docenas de diferentes tipos de literas docenas con un sofá, cada uno de los cuales tiene sus propias características y es ideal para unas u otras necesidades del comprador.

Para empezar, ¿qué es el sofá. Muy a menudo se puede encontrar un modelo con un sofá en la parte inferior, mientras que el segundo nivel por completo típico de literas, pero hay excepciones específicas - por ejemplo, una cama de dos pisos. Sin embargo, los más populares son esos modelos cuyo sofá se encuentra justo abajo, ya que deja mucho más margen de maniobra. Juzgue usted mismo - el nivel inferior puede parecer un sofá ordinario, si lo prefiere, pero los muebles en general, similar hecha con un sofá convertible que se pliega todo se ve como el mismo sofá, pero por la noche se convierte en una doble completa.

Un tema aparte, pero no menos importante - es la presencia de buenos bonos dentro del cuerpo del sofá. El más común - es cajas de almacenamiento, que en el caso de una gran familia se puede ahorrar significativamente el espacio en los armarios y armarios, y al mismo tiempo mantener las cosas correctas a su alcance. Además de cajones internos, lado de la cama se puede complementar también estantes. Como alternativa a las cajas dentro del cuerpo puede ocultar la cama-nido sofá, la cual se extiende el número posible de personas que duermen al mismo tiempo hasta cuatro. Sin embargo, tal solución se elige a menudo en el caso de la convivencia con sus hijos, y no separar los niños.

Las diferencias se relacionan y apariencia. Compras o la búsqueda en línea, usted puede encontrar sólo un modelo de este tipo, que encaja perfectamente en su comprensión de un vivero interior equilibrado.

Requisitos para los elementos de mobiliario en el vivero son extremadamente altos, debido a que los materiales de los que se hacen, deben estar limpios y completamente seguro para el niño, es muy resistente y no causan alergias. Con respecto a las literas, hay una demanda aún mayor, ya que la carga en las piernas más bajas de emergencia. Es por ello que el mejor material para la fabricación de literas con un sofá con razón considerado madera maciza. tiene la fuerza suficiente, no toda la madera, uno sólo tiene que elegir de haya, roble o abedul. El costo de este tipo de compra es bastante alto, pero los costos se compensan gracias a una impresionante vida del producto.

Es un material muy popular y de partículas. La ventaja de este material puede ser llamado un coste mucho menor y la capacidad de pintar en cualquier color, que se expande en gran medida la gama de colores de los productos terminados. También hay menos obvia - la mayoría de las variedades baratas de este material son tóxicos y son una seria amenaza para los seres humanos. Metal y plástico son también a veces vienen a través de, pero no se recomiendan en absoluto. Metal, con todas las declaraciones pertinentes de los requisitos es demasiado traumático, por lo que el bebé es prácticamente inútil. Como para el plástico, entonces no tiene suficiente resistencia, pero también puede ser tóxico.

Si hablamos de los productores de literas con un sofá, hay una marca en realidad no importa mucho, ya que en la mayoría de otros bienes. Hay dos razones: en primer lugar, los fabricantes de muebles no son tan sin torsión, en principio, como podría ser en otras áreas de la producción, y en segundo lugar, el tipo de construcción aparecido hace sólo unos pocos años, así, ninguna de las empresas no puede presumir de enorme experimentar impresionante gama o anchura. En este sentido, es aconsejable seleccionar los mejores productores no es óptimo, pero sólo aquellos cuyos productos están en mayor demanda en el mercado nacional.

Máxima atención al consumidor de Rusia frente a los productos nacionales de marcas como "NC-muebles con estilo», "RV-muebles", "Linwood". En muchos sentidos, esto no es debido a algunas características extraordinarias, pero a un costo relativamente bajo - bajo afecta el impacto de la logística y los salarios relativamente pequeños rusos. opción económica bastante se presenta y productos onder metal Malasia, una especie de cáscara, que es el uso de completamente típico de nuestras latitudes, como la madera de Hevea. Se prestará especial atención también utiliza el producto alemán o italiano, pero esta compra tendrá un costo considerablemente más caro.

Con la compra de literas para niños, con un sofá, no se recomienda determinado aún por el nombre del fabricante, y ni siquiera el costo. Prestar especial atención a las cualidades y características puramente prácticas, que serán discutidos más adelante.

Gastar dinero no se desperdicia, y realmente muebles de compra de mérito, escucha unos sencillos consejos:

  • Incluso antes de la etapa de selección, se mide la cantidad de espacio que está dispuesto a destinar a la compra de los niños de. La elección de un modelo específico, se centra no sólo en las dimensiones de la forma plegada, sino también en la propagación.
  • A menudo, los compradores se guían por el mercado en el principio de "barato - tan mal hecha, caro - es sinónimo de calidad." En el caso de los muebles tales que puede conducir a un error, ya que el coste final del producto está fuertemente influenciada por la forma en la que un sofá desplegable. Determinar el nivel de calidad por el precio, comparar solamente a la de otros modelos similares.

  • La elección de los muebles muy fuerte, para evaluar no sólo el material básico y la tapicería, sino también la interna accesorios, espaciadores y refuerzo de metal, así como el mecanismo que permite el sofá descompuesto.
  • Decidir de antemano el número de estantes y cajones para guardar cosas que necesitan y si son necesarios en absoluto. El hecho de que su presencia aumenta el costo del producto, por lo que, en ausencia de estos requisitos, se paga de más por nada, y que ocupan espacio valioso será. En el caso contrario va a guardar la hora de comprar una cama, que se verán obligados a comprar más por separado, incluso una mesita de noche, que será más caro, pero todavía no es el hecho de que se puede encontrar dónde ponerlo.
  • Vacunar a los niños necesitan gusto estético de una edad temprana, en el niño es interior sin sabor inaceptable, por lo que elegir sólo aquellos modelos que se ajustan bien en el diseño general de la habitación.
  • Especial atención - el tapón protector en el segundo piso y las escaleras hacia él. Asegúrese de que su hijo no caer desde la parte superior en un sueño, y qué pasos no se resbalen, y tienen la fuerza suficiente y normal espaciamiento de los nacimientos entre las etapas. Pasamanos en las escaleras serán totalmente superfluo.

En este video encontrará más ideas con literas para los niños con un sofá.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

18 + = 20