litera para niños con las manos

litera con las manos

Siendo la mejor opción para el espacio de vida son pequeños, de dos niveles cama ahorra espacio, organiza el espacio. cajones o armario incorporados resuelven el problema de almacenar cosas. mueble litera se puede hacer de forma independiente, instrucciones paso a paso y recomendaciones guiado.

Cómo hacer una cama litera con sus manos

Sólidamente muebles hechos a alto precio es diferente. Opciones de bajo costo son a menudo de mala calidad. La solución inteligente - hacer sus propios muebles, el ahorro en el costo de montaje. Como hacer una litera? modelo sencillo se puede hacer en un par de días, tener habilidades iniciales de un carpintero y carpintero. El producto se convierte en aspecto armonioso proporciona un funcionamiento preciso y de alta calidad.

Muebles diseñados para el sueño, debe ser cómodo para el resto. litera, diseñado para un niño pequeño, es mejor asegurarse de que estaba cómodo con el adolescente. Los niños crecen rápidamente, y esta medida se ahorrará la familia de la necesidad de cambiar los muebles cada pocos años. colchón de cama debe ser mayor que el tamaño de un par de centímetros en ambos lados. Por lo que será fácil de llenar la cama. Es importante tener en cuenta la ubicación de la escalera, lo que aumenta el tamaño de las estructuras de dos niveles por aproximadamente 5 cm.

El nivel de la segunda planta depende de la altura del techo. Dormir en la parte superior de la sala baja incómoda y mal ventilada. La distancia entre los niveles debe hacerlo a un adulto, se agacha en el primer nivel, no hay interferencia de la cabeza de la segunda planta. la eliminación excesiva de camas una de la otra conduce a la posición inestable de los muebles, que no es seguro. La distancia desde la superficie del suelo hasta el nivel inferior colchón igual a 30-40 cm.

marco de la cama litera está hecho de madera maciza - madera, o tablones. En el curso son los registros de pares. Los elementos restantes están hechos de otros materiales. Para tales fines, se puede utilizar la madera natural. Sin embargo, este material requiere un procesamiento meticuloso. Para la fabricación de las habilidades necesarias y una cantidad considerable de tiempo. Las literas están hechos con sus propias manos rápidamente de hojas de madera aglomerada, paneles de MDF y madera contrachapada.

Se recomienda el uso de un laminado. Las hojas se ven bien si veían fuera con cuidado para evitar golpes de acercamiento en los bordes. Hay cinta especial para el procesamiento de productos de vanguardia. Son baratos, pegados a sí mismos con la ayuda de hierro y tela. Para la fabricación del material de lámina utilizado composición cementosa, el formaldehído perjudicial de descarga de aire. La cantidad de esta sustancia peligrosa se controla y regula. Fibra de madera y madera contrachapada con la clase de emisiones E1, asigne al menos las sustancias recomendadas para la fabricación de muebles para niños.

Bosquejo de futuros productos - es cómo empezar a trabajar en la creación de una estructura de dos niveles. Planes tienen que hacer por su cuenta, teniendo en cuenta el tamaño deseado de los muebles, el techo de la sala. La figura representada camas, delantero y extremo de la cama. Boceto debe crearse lo más detallada posible, teniendo en cuenta la escala. Dibujo facilita el cálculo del material requerido. diagrama Ready encontrado en Internet, se puede utilizar si estas dimensiones son adecuadas para el diseño de la habitación.

Hay muchas variaciones de las estructuras de dos pisos con diferentes principios de construcción:

  • Un modelo sencillo con la ubicación de los dos salones uno sobre el otro.
  • Diseño con tumbonas en la parte superior e inferior de la zona de trabajo.
  • Sofá loft con una otomana plegable en la planta baja.
  • Diseño con disposición angular de camas. Las camas están situados en las paredes adyacentes el uno al otro.
  • Modelo con literas desplazados. Las camas están en una de las paredes están desplazadas una respecto a la otra.
  • estructura extraíble o retráctil en la que la tumbona inferior quitó un día bajo la parte superior.

Hacer la cama con las manos

Antes de hacer una cama con las manos, preparar un conjunto de herramientas de carpintería. Se necesita:

  1. alicates;
  2. un martillo;
  3. destornillador;
  4. un taladro o destornillador eléctrico;
  5. nivel del edificio;
  6. instrumentos de medición (rango, la ruleta, cuadrado metálico);
  7. sierra de arco;
  8. pinzas;
  9. rompecabezas eléctricos;
  10. lápiz o marcador.

, Materiales necesarios para la fabricación de un niño cama de dos niveles diseñado:

  1. 8 barras de madera (de 4 a 2,5 m y 4 m 3);
  2. 4 tablas 3 m;
  3. 2 hoja de chapa con un espesor de 1,2 cm;
  4. longitud del tornillo de 7,5 cm;
  5. 8 tornillos con un diámetro de 0,6 cm y una cabeza hexagonal;
  6. 10 pernos de diámetro de 0,6 cm y 7,5 cm de largo;
  7. tuercas, arandelas;
  8. masilla, diseñado para la madera;
  9. tornillos;
  10. longitud 2 perno de 15 cm;
  11. poliuretano;
  12. papel de lija.

litera para niños con sus propias manos que van de esta manera:

  1. Determinar el sitio de unión de cajas de madera para colchones.
  2. Hacer los agujeros para los tornillos en las vigas transversales.
  3. Detalles de la solución tsargi - bastidor inferior, que conecta las patas.
  4. Situado en la parte superior de las vigas longitudinales.
  5. Fijar las vigas transversales con los tornillos en ambos niveles a intervalos de 30 cm.
  6. Obsheyte placas laterales del bastidor con tornillos con cabeza plana.
  7. Coloque los rebotes para excluir la pérdida ocasional del niño durante el sueño.
  8. Coloque la escalera en el segundo nivel, el uso de tornillos.

Cama alta con las manos para un adolescente

La construcción de cuatro montantes provistos de un lugar para dormir en la parte superior y el trabajo en la parte inferior. Este modelo no se ajusta al niño o niña. Para un adolescente, tales como muebles - un verdadero hallazgo. litera con las manos al pasar de gruesas vigas de madera. Para el recubrimiento de rejilla, fabricación de pasamanos y escaleras necesitan juntas secas fiables. Para unir piezas mediante tornillos, tornillos.

Cómo montar una cama para un adolescente con sus propias manos, el ahorro en los costes de fabricación? procedimiento:

  1. Cortar la preforma. Eliminar los puntos con papel de lija.
  2. Perforar agujeros para elementos de sujeción.
  3. Construir una estructura sólida, asegurando pegamento y tornillos vigas de carpintero.
  4. Instalar junta transversal tumbona. Ellos apoyan las vigas longitudinales están pre-montados en la cabecera y el pie.
  5. Asegurar la protección en la parte superior.
  6. Hacer una escalera sólida, adjuntarlo a la estructura.

Precio de fabricación de una cama litera con las manos

Una cama de dos niveles se pueden comprar u orden de su tamaño. precio de fabricación depende de la complejidad del diseño y material. marco de la cama litera para niños de madera de pino, con un valor de 16.000 rublos. El precio de los muebles de roble - camas de 41.000 Costo aumenta la altura, pendiente capa de esmalte escalera. Los aumentos de precios en la presencia de estructuras construidas estantes, cajones.

litera para niños de madera - las instrucciones del proyecto y de montaje

litera para niños con las manos - un proyecto que está seguro de despertar gran interés de muchos lectores. Estas camas son muy populares entre los niños y sus padres. Los niños les encanta literas, ya que fácilmente se puede convertir en un lugar de juegos divertidos. Los padres - por su compacidad, porque incluso en una pequeña habitación ahora pueden acomodar a dos niños a la vez.

Materiales, herramientas, partes y sus tamaños

Personalmente, no soy un fan de literas, a medida que crezco viejo hijo de dos que están muy parecido a organizar peleas. Pero los carriles laterales de la cama específicamente en cierta medida garantizar la seguridad, por supuesto, a condición de que los niños comprendan lo que pueden hacer y lo que no puede hacerse categóricamente!

Para hacer esta litera, lo que necesita la madera (preferiblemente pino) bares para la fabricación del marco. En la compra de madera, asegúrese de que todas las barras se secan recta y bien. Si tienen algún defecto, es mejor que comprar más de la cantidad estimada para ser capaz de no utilizar los sitios para ser sacrificados.

materiales necesarios y sus tamaños:

Además de esto se necesita:

  • clavijas de 8 mm;
  • cola de carpintero;
  • taladro y conjunto de brocas;
  • avellanado;
  • rompecabezas;
  • máquina ploskoshlifovalnaja y barras de molienda de 120 y 240 de grano;
  • Abrazadera.

La cabecera y el pie son idénticas, excepto que una parte posterior algo diferente diseño de la parte superior de las patas, lo que permite colocar aquí barandilla.

El pie es casi idéntica a la cabecera. Si usted es una de esas personas que no les gusta piernas fuertes resto contra la cabecera de la noche, no ajuste al pie de la junta central.

Las barras de soporte unidos a los lados interiores de las paredes laterales tienen un número de bloques. Su propósito - para evitar el desplazamiento de los carriles inferiores. Para la fijación de las barras de soporte, y hacer un mejor uso del pegamento y tornillos, que no había ninguna duda de que van a soportar la carga.

Reiki inferior se mantiene en su lugar únicamente por la gravedad. Bloques en las barras de soporte para evitar su deslizamiento.

Escalera sujeta fácilmente con tornillos a la estructura, por lo que se puede hacer fácilmente la estructura para el transporte.

Por lo que hizo con sus propias manos una litera para los niños. Sólo queda, para proteger la madera (y, por lo tanto, para extender la vida cama), cubriéndola con una capa de laca. Elija si la laca transparente o de color, mate o brillante, sólo depende de sus preferencias.

literas para los niños

habitación de los niños con litera - es conveniente. Varias ventajas. En primer lugar, se ahorra espacio. E incluso no siempre es el caso en un área pequeña, a pesar de que este es un problema común. Después de todo, incluso en una amplia habitación es deseable dejar el mayor espacio libre para juegos al aire libre y juguetes. En segundo lugar, se puede organizar un espacio más ordenado: hacer que los cajones inferiores, o para el montaje de fijar el armario. En tercer lugar, los niños, una situación como esa. Y niños y niñas. Sobre todo porque la cama del niño se construyó con sus propias manos durante un par de días.

habitación de los niños con litera

Hay muchas variedades de literas para los niños. Y no es el tamaño y diseños. Vamos a empezar con los principios de diseño:

  • La base del diseño - Marco de un bar, que se une a todas las otras partes: los parachoques, los pasamanos. Bares deben estar por encima del nivel de la tumbona superior al zócalo o la altura del respaldo. Para garantizar la seguridad, la altura no debe ser inferior a 40 cm desde el borde superior del colchón.

La base del diseño - cuatro vigas verticales, que se han adherido todos los demás detalles

Dos camas idénticas puestas una sobre otra y se unen

Dos plantas cama alta - un excelente remedio para una pequeña habitación de los niños o de la competencia

camas de esquina

2 literas con literas escalonados

litera extraíble para la seguridad de los niños

La elección de los diseños es grande, pero eso no es todo. Otra variedad se añade escalera. Ellos pueden ser convencionales, como barras de pared o en la forma de pasos o cajas dibujadas contra la otra. La opción más económica - el habitual: requieren poco material y el espacio, y toman un poco. Pero en la escalera de las cajas se pueden apilar cosas en un armario, que también es práctico. Y las medidas más seguras: pueden adjuntar una alta barandilla para que sean aún más seguros.

escalera de opción con cajas

peldaños de escaleras o pasos pueden estar dispuestos en frente - el lado largo de la cama. Al mismo tiempo, a veces lo hacen en el medio, ya veces - derecha o izquierda. Otra opción - las escaleras hasta el final. Pero que construyen la vertical, y luego no se llevan a cabo casi, ya veces - en un ángulo. Escalada en tan simple, pero no siempre es posible la entrega: la zona no permite, y para pegar las piernas coger fácilmente.

Para marco se utiliza principalmente cuentas de madera o hacerlo de la placa. Pero ir más opciones. Todos los demás elementos se pueden hacer de los tableros. Este material es natural, pero no es fácil trabajar con él durante mucho tiempo: cada detalle requiere un manejo cuidadoso y muchos de ellos, debido a que el tablero es normalmente bastante estrecho, de lo contrario se ve cama tan áspera. Si hay al menos algunas habilidades, vale la pena intentarlo. Si no - mejor utilizar otros materiales.

Dúplex camas para niños pueden ser de madera

Litera más rápido construido con sus propias manos, cuando las piezas se cortan de un material de lámina: aglomerado, MDF o contrachapado. DSP es mejor tomar el laminado, el mismo se puede encontrar y madera contrachapada. Además, se puede pintar: si se toma el mobiliario de madera contrachapada de abedul. Se ve bien. Lo que es importante es exactamente vio fuera para evitar saltar del borde.

Los bordes de la madera aglomerada se pueden tratar con una cinta especial. Ellos son auto-adhesivo de cola a través de un paño usando una plancha convencional. Sólo estos materiales tienen característica desagradable: cuando se fabrican el aglutinante que libera formaldehído en el aire. Así como una sustancia nociva, su cantidad se controla y estandarizada. Para la fabricación de muebles para niños permitido tableros de fibras y madera contrachapada con la clase de emisiones E1. De acuerdo con el número asignado a la sustancia no es nociva madera.

En cuanto a qué tan grande o pequeño para hacer la cama cuando los niños son aún pequeños. En principio, se puede poner de inmediato una cama de tamaño completo. Pero parece que el tiempo que tardan mucho tiempo en crecer. En la realidad, y usted no tiene tiempo para mirar hacia atrás, como "niños" tamaño será pequeño. Y entonces hay un problema: qué hacer con la vieja cama. Tiro, por supuesto, lo siento, no se vende muebles usados ​​/ u muy bueno. Debido recomendaciones: inmediatamente hacer la cama de tamaño estándar 1 * 2 m aproximadamente.

dibujo de trama para una litera

dibujo literas marco y los materiales necesarios

Dibujo una litera con las dimensiones

Esquina litera

cama litera con armario

Escaleras a la litera

Dibujo de escaleras para las camas de dos niveles

litera con las manos: foto

Porque en una pequeña sala de ahorro de espacio, se decidió hacer una cama en el segundo piso y en la planta equipada con una estación de trabajo. Si es necesario, añadir el travesaño delantero y haciendo que la tabla bajo el colchón, en el primer nivel, también se puede hacer la cama.

dibujo, materiales diseñados ha sido desarrollado. Se decidió hacer el marco de los tableros empalmados. Es más barato y más fiable: una garantía de que los mensajes no se agitaban por secado. Debido tableros y vigas de sección pequeña para la unión comprado. La anchura de la cama está hecha con el tamaño de un colchón existente

Dibujo y materiales comprados

Tomó tales materiales:

  • Estación de trabajo - tablero de muebles 18 mm de espesor y el tamaño de 600 * 2000 mm;
  • tabla de pino 90 * 45 * 3000 m - 16 piezas;
  • pino vigas 45 * 45 * 3000 m - 8 piezas;
  • para la base bajo el espesor de chapa de colchón 2 de 9 mm, las dimensiones 1525 * 1525 mm;
  • esquinas, tornillos, pernos.

Junta ya compró cepillada y pulida: equipos para su transformación en la economía todavía. Inmediatamente comenzamos con la producción de postes:

  • . Cortado al tamaño - altura 185 cm Mensajes totales 10 deben ser del mismo: en las esquinas y una columna desde el segundo lado de la escalera.
  • La fijación de sus dos: uno establecido en otro nivel. Al mismo tiempo ver que los anillos fueron enviados en diferentes direcciones. Así que, muy probablemente, los pilares se mantendrá plana. Perforar un agujero en la parte superior y la parte inferior del perno y aprieta tableros escondido bajo una tuerca sombrero y la arandela. A todo esto "belleza" no estropear la apariencia, perforar el recreo de gran diámetro, que la tuerca y la cabeza se ahogaron. Luego se puede cerrar o tapar con tapones en masilla de madera para muebles.

iniciar la canal

Fijada a las barras laterales primera frame

El marco está montado casi

vigas de refuerzo longitudinales

Instalar la pata de apoyo para los pasos

¿Cómo hacer un tablero de la mesa

Litera: usted puede hacer sus propias manos

Opción sin complicaciones. Para poner en práctica sólo se necesita un destornillador, sierra de madera y elementos de fijación. Esta opción de montaje para aquellos que no están familiarizados con la carpintería y que cortes y ranuras haciendo difícil. Si no te gusta que sobresale fuertemente sujetadores, puede cerrar las superposiciones de decoración: paneles finos se pueden poner en la cola. Se ocultan todos los fallos de montaje.

Otra opción construir litera improvisada, ver el video.

Consideramos una versión económica de cómo hacer sus propias manos de los niños litera, cuando sea posible, dos camas de madera idénticas. Esta opción es relevante para una cama en la habitación de los niños Jruschov. ¿Por dónde empezar, para evitar la decepción?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

89 + = 97