Litera foto techo

Las opciones de diseño para el techo de dos niveles de la sala - que elegir el mejor

Afortunadamente comunicación máscara y las irregularidades del techo puede ser debido a los techos suspendidos. Ahora su variación normal ha sufrido muchos cambios y techos muy populares de dos niveles. Pueden ser hechos de diferentes materiales, su apariencia inusual tales estructuras no dejarán indiferente ni a los propietarios ni sus amigos. Habitación con ellos visiblemente transformada, y se convierten en único.

Los materiales para el techo de dos niveles

Se pueden crear de dos formas:

  1. Con la aplicación de paneles de yeso.
  2. El uso de perfiles especiales.

En la mayoría de los casos, se elige la primera opción, es una combinación de la estructura de cartón-yeso y tela estirada. La forma y el tamaño de la parte decorativa del techo variarán dependiendo del tamaño de la habitación.

baguettes de fijación adjuntos permiten ejecutar una superficie en relieve de dos niveles, es el uso de la tela hace que sea posible recrear el techo cualquier forma para disimular pasa por debajo de las comunicaciones y los conductos de aire de ventilación.

Hay varios tipos de materiales de techo, cuando uno de ellos debe tener en cuenta sus características específicas:

  • película de PVC. Es el tipo más popular de material, que se caracteriza por durabilidad y coste razonable. Se presenta en una amplia variedad de colores, además se realiza bien incluso cuando la temperatura baja. La película se puede utilizar para habitaciones con mucha humedad, como un aseo y cuarto de baño. Cuando se utiliza para vivir a lo grande de tela específica hecha de tiras, soldaduras se forman entre ellos, pero son apenas perceptibles.

  • Paño. tela de gamuza se ve increíble en la sala de estar, no hay mirada en ella, tiene una superficie mate, pero rápidamente se acumula polvo. Debido al hecho de que estas pinturas son anchos, su tamaño alcanza los 5 metros, que pueden cubrir un área grande y sin costuras. techos de tela a diferencia de los análogos de la película son inofensivos, que están hechos de materiales naturales, pero tienen un alto costo.
  • Dependiendo de la textura del material son tres variedades de falsos techos:

    1. Mat. El techo no llama la atención, que casi se funde con el resto de la decoración de la habitación, a veces es confundido con superficie estucada y pintada. Sobre lienzo mate no se refleja el brillo de la iluminación, el color persiste durante muchos años.

    Esta factura diseñadores se utilizan principalmente para los estilos de interiores clásicos, a veces se combina con superficies brillantes, separando así los tabiques de cartón-yeso, creando patrones inusuales o motivos florales intrincados.

  • Espejo. Techos con diseño de superficie no perderán en tamaño, sala de altura parecerá más alto. material de espejo difumina los límites de altura libre y se ve impresionante. Esta textura es ideal para salas de estar más pequeños, debido a su habitación puede ser vencido por ningún plan.

    Si elige entre los productores europeos y chinos, es mejor dar preferencia a los fabricantes italianos, belgas y franceses, el costo de sus telas más caras, pero se justifica por su calidad y durabilidad. La superficie del espejo tiene un efecto reflectante y después de la instalación reproduce todos los elementos de la habitación.

  • Brillante. También al igual que la vista previa puede crear un efecto de espejo, debido a lo cual transforma la sala de estar y lo hace más amplio. el material brillante es pequeña anchura, por lo que la instalación será soldaduras visibles, pero para estructuras de techo de dos niveles que se ajustan, utilizando ellos es posible para producir fragmentos en la composición total en la que su anchura es suficiente. textura brillante es más barato que SLR, pero es la reflexión más difusa.

  • Todo tipo de techos ayudan a poner en práctica todas las sugerencias e ideas de diseño, la elección dependerá del estilo de vida y el sabor de sus propietarios.

    Las variaciones de los diseños de techo de dos niveles

    Ahora bien, hay infinitas posibilidades de creación de las estructuras originales de techo suspendido, que llaman la atención y hacer que las dimensiones de la sala más grande. soluciones interesantes son techos 3D, cualquier patrón que les impresiona por su voluminosidad.

    Fotocopiadora, cuando se utiliza la película puede reproducir cualquier escena y prácticamente transporta propietarios bajo el cielo estrellado o las nubes blancas, el campo sin fin. Si competente ejecutar las luces y recoger pequeñas luces, las estrellas y azul se pueden disfrutar por la noche y durante el día, el interés va a imprimir con una ventana en el techo, es buhardilla seguro y hermoso.

    Hay varias opciones para las estructuras de techo realizadas con paneles de yeso y lona estiradas:

    • forma empotrada. Puede ser creado debido a la yeso, en el centro de la estructura formada en el perímetro de los cuales se crea el agujero oval o circular en que se fija y se selecciona web tensado. Esta forma es adecuada para la creación de estrellas, cuadrados o rectángulos.
    • Zigzag. Proporciona una oportunidad para que la zonificación de la habitación. Dock cuando seleccionado puede lino y paneles de yeso, así como la diferente textura de la tela.
    • forma de cono. Ella se ve favorablemente con paño del espejo, jugando suavemente con reflejos de los objetos.
    • La forma oval. contornos suaves calmar la mente, los óvalos, situados a ambos lados de la habitación, que sea más largo.

    Consejo: Algunas personas prefieren formar un ángulo agudo, como el techo es más adecuado para estilos de interiores modernos.

    Los amantes de los tonos tranquilos y colores brillantes clásicos aptos, los experimentadores pueden utilizar colores contrastantes que son completamente opuesta a su sombra. Orgánicamente se verá combinación de tonos claros y oscuros.

    El brillo de cualquier color jugará su desbordamiento único, mientras que la textura mate dará la calidez espacio y comodidad.

    el chocolate negro u oscuro en el diseño del marco de yeso blanco en el espejo o lustroso dará a la sala de estar es mayor de lujo. Tales tonos oscuros en el techo de dos niveles no sólo no reducen su tamaño, sino también para añadir a su espacio visual.

    Los colores brillantes también son bienvenidos, pero deben ser con moderación, de lo contrario la habitación se verá agresivo. Mejor sería para usarlos en contraste con tonos más fríos.

    La iluminación de dos niveles techos

    La riqueza de la paleta de tejidos elásticos no se limita la imaginación, pero cuando se crea ellas se han de fijar correctamente los acentos de luz, pensar en qué tipo de iluminación disponible en la habitación.

    Que no representa la iluminación principal sin candelabros, puede recoger un pequeño modelo con una variedad de elementos decorativos. tejido de complejos de productos de metal en armonía con la forma ondulada y en zigzag del techo. A versiones más contenidas adecuados para las versiones cuadrados y sencillo paso.

    El cielo estrellado uso óptimo de los focos en los aleros de cartón-yeso construcciones será interesante para proporcionar la iluminación interna, y puede ser no sólo los familiares blancas o amarillentas, sino también otros colores.

    Spot luces pueden estar dispuestos en cada estructura de niveles o agrupados en áreas específicas de la habitación, su complemento o la pared la lámpara del aplique.

    Bien elegido instalación de luz en la sala va a crear la armonía derecha y completar el registro del techo de dos niveles.

    En la creación de un diseño de múltiples niveles para ayudar a algún conocimiento:

    • El color negro en las paredes de luz de fondo hacen que la habitación más espaciosa.
    • Para la sala de estar soleado es mejor no seleccionar los techos brillantes en ellos a menudo ir deslumbramiento.
    • En el caso de los vecinos poco fiables anteriores, que pueden olvidarse de apagar el agua necesaria para elegir el material de PVC-película.

  • Aumentar la altura de la ayuda sala de brillantes colores claros dan la profundidad de la hoja materiales espejo oscuro.
  • Por formado al azar en el espacio puede ser enmascarado baguette su borde delgado o de moldeo.
  • Gran salón con una configuración compleja para hacer a cabo mejores materiales combinados.
  • techos Trey hace vida exclusivo, a expensas de que puede ampliar visualmente su tamaño. Ejecutar una configuración simple de su lata de cartón-yeso y la mayoría, pero la instalación de la tela debe ser confiada a los profesionales que utilizan un equipo especial.

    No hay comentarios por el momento, pero se puede escribir su opinión o hacer una pregunta.

    Cómo diseñar un diseño moderno y orgánica del techo en el pasillo

    transformar rápidamente la sala de estar y usted puede hacer su hermoso con la ayuda de un techo tensado con estilo Si ha iniciado una renovación del hogar, decidió cambiar la situación, entonces usted debe prestar atención a su techo en la sala de estar. Es posible que vea pequeñas grietas, polvo, arañazos y otros daños mecánicos, que se forman en el yeso con el tiempo. Para evitar estas cosas en el futuro, es necesario pensar cuidadosamente sobre el diseño del techo de la sala. Ahora muy popular estructura de dos pisos de materiales modernos - paneles de yeso. Debido a este material, es posible realizar instalaciones de acabado de forma rápida, eficiente y muy bien.

    Lo que debería ser un techo de dos niveles de la sala

    techos Trey en la habitación ha sido diseñada por el diseño individual. Su diseño depende de una serie de factores que deben ser considerados en el desarrollo de bocetos y la instalación.

    En primer lugar, debe orgánicamente en forma, y ​​se combina con los otros atributos de la habitación - paredes, suelos, muebles. Es decir, ser un ciertas combinaciones de colores o la sombra. Por lo general, la utilización de colores brillantes o neutros: marfil, lechoso, blanco, azul, beige, limón.

    No es necesario el uso de colores brillantes, brillantes y saturados, ya que hace que el techo bajo, y se estrecha el espacio "aplasta" en el ojo del espectador.

    El esquema de color más popular para el techo son colores neutros o vivos

    de color rojo brillante, azul, marrón, incluso verde - estos colores son capaces de actuar como un estímulo y se percibe negativamente. Cuanto más se puede arruinar el doble techo de la sala. La habitación es oscura y constantemente los niveles no será leído como elementos separados.

    En segundo lugar, los niveles están situados uno detrás del otro en diferentes niveles. La ubicación es en forma de escalera, en la forma de una ola, el arco de un semicírculo o un círculo. Con paneles de yeso se puede montar en los componentes de formas complejas. Usted ha decidido hacer sus propias reparaciones, entonces usted debería considerar algunos momentos para hacer el trabajo de manera eficiente.

    Los factores a considerar cuando se diseña el diseño del techo:

    • Tiene las habilidades necesarias, conocimientos y experiencia en este tipo de trabajo;
    • La fuerza y ​​la cantidad de materia;
    • ¿De qué manera la instalación;
    • El diseño general: forma, curvas, color, textura.

    doble techo de la sala de placas de yeso - solución a muchos problemas

    Cualquier techo atrajo la atención, sobre todo el interior de la sala con un techo bajo. Si él tiene un defecto en su estructura, que será inmediatamente perceptible. Usted no sabe lo que es correcto acabado para su interior? Se puede ver el diseño de la imagen salón de techo en Internet en varios sitios que están asociados con la reparación y decoración de apartamentos y otros locales. Ahora está disponible para todos. Por lo tanto, no tiene tiempo para reflexionar, porque hay una oportunidad de tomar una opción ya hecha, que se muestra en la foto y que sea una realidad.

    techo de yeso no sólo decorar el interior, pero también oculta las principales deficiencias de la superficie del techo

    techos literas en el pasillo, una foto de la que se representa en gran número en los diferentes sitios, se ve moderno, bonito y simplemente delicioso! Quieren hacer un salón especial, que prestar atención a los clientes, entonces usted debe deshacerse del viejo techo.

    Es importante saber que los paneles de yeso es una superficie plana y sin defectos. Él es capaz de ocultar todos los defectos de recubrimiento (baches, grietas, astillas, hoyos), cableado, diversas comunicaciones, que ya están disponibles en la sala.

    Funciones litera techo de yeso

    Inicialmente, tiene que decidir en una visión común de la habitación. Dependiendo de los colores de las paredes, la habitación y la altura de los techos, el tamaño debe ser diseñado para techos de doble de la sala. casa no todo el mundo se adapte a ellos. Se puede ver en las fotos techos litera para habitaciones en Internet en sitios especiales que se dedican al tema de la reparación y decoración de locales.

    Para crear una techos expresivas de dos niveles de uso de equipamiento sala de estructuras suspendidas de materiales duraderos y ecológicos. Esta carcasa cumple con todos los requisitos de seguridad contra incendios. A un costo de más caro que va, ¿qué le encalado, techo pintado, pero vale la pena. Haciendo una vez techos literas en el salón, dormitorio o la cocina, que se olvidará de forma permanente sobre las reparaciones y remodelación de la sala.

    El uso de techo de dos niveles con una superficie brillante o lisa, se puede ampliar visualmente el espacio en la sala

    Techos de doble cartón-yeso realizan varias funciones importantes:

    • Formar el aspecto acabado general de la habitación;
    • Son capaces de ampliar el espacio;
    • Realizar locales de zonificación;
    • Deshacerse de las irregularidades
    • Enmascarar el cableado, ventilación;
    • distribución adecuada y práctica de la luz, debido a la instalación de fuentes adicionales en el diseño.

    Hay un gran número de fotos para el techo de dos niveles de la sala. Entre ellos se puede ver las buenas decisiones, y viceversa, y el horror de mal gusto. Algunas personas sin educación adecuada o simplemente el gusto artístico, hacen que la instalación de techos de varios niveles equivocado. Por lo tanto echar a perder su interior.

    El uso de un gran número de colores, formas sutiles (múltiples curvas), hacer dibujos en la superficie, pueden echar a perder la mirada del conjunto. La instalación incorrecta estropea la imagen estética, sino también la fragilidad de la estructura.

    Por lo tanto, para evitar todo lo anterior, debe consultar con un especialista. Por lo tanto, es posible ahorrar tiempo y dinero.

    La separación de la sala de estar en las zonas con la ayuda de techos de dos niveles

    El interior de la sala, el techo - una foto en nuestra página web. A continuación hay una gran variedad de buenas decisiones. Si usted tiene una gran sala de estar, o se combina con la cocina, entonces usted debe elegir una buena opción de zonificación. Es necesario para la separación visual de la sala en zonas: para el ocio, el trabajo, comer. Sólo zonificación conveniente y práctico permite la distribución de luz al otro lado de la habitación.

    El techo de dos plantas y dispositivos de iluminación de estilo son excelentes actúan como resonadores para la habitación de invitados

    Para cada zona, un conjunto de fuentes de luz a la distancia adecuada entre sí, incluyendo su calcular la cantidad correcta. Para hacer un mejor adaptarse a cada grupo de lámparas para su interruptor. Usted será capaz de usarlos con moderación y práctico. En el territorio de la zona de comedor, encender la luz sólo en él cuando no se necesita en otra parte de la habitación.

    Una iluminación adecuada juega un papel muy importante en cualquier interior.

    El complejo de pequeñas lámparas de pie en el nivel inferior, que está más cerca de los objetos. En el primer nivel, se debe instalar una iluminación central, que consiste en una lámpara grande. Esto le permitirá ajustar la luz. Ver la televisión - incluido sólo las luces de posición, cuando se difumina la luz. Si usted está cocinando, leyendo - es necesario incluir una luz brillante, es decir, la iluminación básica. Techos de doble son capaces de dispersar la luz en la habitación y reflexionar sobre su superficie correctamente, debido a que tienen una textura suave y uniforme.

    Hacemos diseño del techo en el pasillo con las manos (video)

    techos literas realizan una variedad de funciones. Son la solución ideal si usted decidió hacer que el interior de su habitación con modernos e individuales. Puede ser diferente en color y forma. Lo principal que ha sido diseñado y construido correctamente, práctico, fácil de usar, cumple con los requisitos de seguridad y era simplemente precioso! No hay necesidad de hacer exactamente el mismo techo que el de sus vecinos o amigos, imitarlos o para dirigir la competencia. Después de todo, lo haces por ti mismo. Esto significa que cada salón interior se adapte a su persona, el propio diseño de doble techo!

    techo de dos niveles para el salón de cartón-yeso, fotos

    techos de yeso dúplex representan una línea separada la decoración de interiores sala de estar. A pesar de la considerable altura de la estructura, el espacio de la habitación con el techo parece ser mayor y más amplio, sobre todo con el color correcto. El diseño del techo de dos niveles de placas de yeso para la sala de estar, una foto de la cual se presenta en el material, es una de dos pisos hecha de perfiles metálicos, revestidos con placas de yeso. El marco se fija sobre la base de la losa de techo con ganchos especiales directos, y está revestido con paneles de yeso. Las juntas entre láminas de material de shpaklyuyut y, después de secado, se muelen. El resultado es un techo adecuado para cualquier tipo de trabajos de acabado: papel o azulejos decorativos, pintura encolado.

    Las características distintivas de este tipo de estructuras

    techos de yeso en suspensión están instalados en casi todos los edificios nuevos décima. Sus características son:

    • para obtener una superficie lisa del techo, incluso en el suelo desigual;
    • la durabilidad de la construcción. En una redecoración instalación cualitativa no antes requerido de 5 años;
    • facilidad de uso, la superficie sólo necesita limpiarse en seco del polvo;
    • aspecto estético. Independientemente del diseño, diseño del techo se ve limpio y atractivo;
    • Utilice paneles de yeso para cubrir el techo proporciona características ambientales altas. A diferencia de PVC del techo del estiramiento, paneles de yeso por calentamiento no libera sustancias nocivas;
    • La oportunidad de crear un diseño único. Varios tipos de perfil metálico para la carcasa, y también permite flexibilidad en la placa de yeso húmedo da cuenta de todas las ideas;
    • oportunidad para ocultar discretamente los elementos de comunicaciones de ingeniería, atravesando el techo.

    Las desventajas de techo de yeso se considera que es la posibilidad de su deformación cuando está mojado. Sin embargo, el uso de hojas de material de revestimiento resistente al agua le permite establecer dichos límites no son sólo en la sala de estar, pero incluso en el baño.

    La superficie de las láminas resistente a los líquidos procesada utilizando la impregnación de parafina, lo que evita la humectación del material, incluso en casos de emergencia. Obviamente, las estructuras de suspensión tienen muchas ventajas. Para llevar a cabo su instalación no es difícil, pero en una estructura de dos niveles tendría que trabajar duro.

    Recomendaciones para elegir el diseño del techo

    El diseño del techo de dos niveles es diferente, como se puede ver, mirando a la selección de fotografías. Puede ser instalado en el mismo estilo y color bajo el general del interior de la habitación o haber contraste combinación de colores. El diseño puede enfatizar ciertos elementos del interior, como por ejemplo una mesa de comedor, una chimenea, un hermoso espejo o cuadros en las paredes. Por encima de la zona de estar, puede crear la ilusión de un cielo estrellado. Para este propósito, la iluminación montado luces o fibra o parte de la pasta de papel tapiz techo sobre los patrones fluorescentes especiales LED. En la foto se puede ver un modelo del cielo imitación.

    formas geométricas dúplex pueden crear falsas fronteras entre las diferentes áreas funcionales de la habitación de invitados.

    Con el fin de elegir el modelo de techo, que servirá como un buen complemento del interior deben ser considerados:

    • diseño con dos niveles añadirá una cantidad adicional de habitación o puede modificar su forma, hacer que el interior de la exquisita habitación. fuertes caídas de altura o líneas fluidas, color inusual o una combinación de los aspectos más destacados - todo esto se pueden realizar en la construcción de placas de yeso. Este diseño está seguro de ser el toque de diseño más llamativo de la habitación;
    • Montaje de una altura de asiento estructura de litera debería ser de al menos 2,5 metros. techos de varios niveles por lo general tienen una altura de más de 20 cm y sólo hacen hincapié en la baja altura de la habitación. En techos bajos mejor elegir la pintura;
    • techos de dos niveles se utilizan para la zonificación habitaciones grandes o para aumentar visualmente el espacio en habitaciones pequeñas. Con su ayuda es posible asignar un comedor y un lugar para descansar. El diseño de forma compleja con luz de fondo va a decorar el espacio para la recreación, y sobre la mesa de comedor, se pueden colocar las arañas de luces;
    • la planificación de la segunda ronda de la estructura del techo nivel proporcionará centro de la habitación de invitados, y una forma rectangular ayudará a corregir la forma estrecha de la habitación.

    Diseño falsos techos se pueden ver en la foto, es realmente una gran cantidad de opciones.

    El objetivo principal del diseño de iluminación es crear un ambiente especial en la habitación. Las opciones de diseño para la retroiluminación gran número, algunos se pueden ver en la foto. Más populares son la tira y la lámpara LED. Son capaces de crear un suave siquiera la luz, visualmente aumentar la profundidad del techo y para crear el efecto de flotación del diseño.

    cinta y lámparas de diferentes potencias y color combinando, se puede obtener una luz única. Para obtener una iluminación brillante, además de las principales lámparas de iluminación y lámparas montadas. Algunos tipos de combinaciones de iluminación con una lámpara de araña se puede ver en la foto.

    Al elegir el tipo de iluminación es necesario considerar que los elementos de iluminación incorporados deben ser distribuidos de manera uniforme sobre toda el área de la habitación. Dado que todas las áreas funcionales será claramente visible.

    Por la elección del color para el techo de la solución debe ser abordado de manera responsable. Aquellos u otro color puede cambiar completamente la percepción de la habitación. Para seleccionar un color, considere la siguiente situación:

    • Al elegir un color de techo para que coincida con el color de la pared o un poco más pálido que la habitación se parezca más espacioso y más brillante. En la foto se puede ver el diseño en colores brillantes;
    • Si desea reducir visualmente la altura del espacio para alinear sus proporciones, a continuación, construir una estructura de dos niveles en colores oscuros;
    • brillante estructura de placas de yeso acabado porción, por ejemplo, pinturas, llenan la luz de la sala de estar y se expanden visualmente el espacio;
    • en habitaciones con suficiente luz del día, donde se ubican las ventanas hacia el oeste o noroeste, techos de dos niveles recomendados para pintar en colores cálidos y brillantes. ,, tonos melocotón amarillo rosado añadirán calor a la atmósfera y compensar la falta de luz solar;
    • en habitaciones amplias y luminosas con ventanas orientadas al sur, bien se verá azules, grises, tonos verdes. También es posible combinar el primer nivel de techo de yeso neutral y segundo saturado brillante.

    Techos con dos niveles en una variedad de colores que se muestran en la foto.

    Para el trabajo requerido perfil metálico, placas de yeso para revestimiento, tornillos y otros elementos de fijación, destornilladores, tijeras de metal escalera de mano. Para el metal curvado muesca perfil formuladas al respecto previamente.

    Los materiales que serán de utilidad para Dado que el perfil se corta, por lo que se puede doblar

    Después de que el modelo de diseño seleccionado y preparado todo el material, se puede iniciar la instalación.

    • marcando el primer nivel se realiza usando la construcción gidrourovnya al menos 10 cm desde el techo de una base;

    Que marca el plano del techo

    • guía UD perfil metálico está fijado en la base. Los sujetadores se seleccionan de acuerdo con el material del que la base tiene: tornillos de madera o espiga-clavo;

    Guiar el primer nivel de perfil se fija de esta manera

    • CD perfil básico se fija en los tornillos de guía, el paso recomendada de montaje del perfil 60 cm;

    Perfil de fijación en el techo

    • ya que el peso de un diseño de dos niveles es significativo, a continuación, para garantizar la fiabilidad necesario utilizar elementos de fijación - perchas. Ellos apoyarán el cuadro y permitir bajar el techo hasta el nivel deseado. . La distancia entre las suspensiones debe ser menor de 50 cm después de asegurar perchas con sus bordes doblados que se obtenga un miembro en forma de U;

    Suspensiones fijadas al techo de esta manera. A continuación, se doblan para formar la forma de la letra U

    • perfil principal se corta en segmentos de la longitud deseada, y está montado en los carriles y suspensiones. Para los compuestos de las secciones de perfil aplicado sujetadores bajas;
    • para la fijación de las articulaciones cortas hojas de perfiles de relleno de paneles de yeso requerido. El perfil de guía se corta en trozos pequeños y se adhieren a las partes laterales del perfil principal. Entonces sujetar los segmentos de la misma techo perfilan una longitud de 53,5 cm. Chapado de cartón yeso una hoja de la misma se fija en una sola pieza de un perfil de otro segundo. Si va a instalar la lámpara, a continuación, realizar un apoyo adicional.

    Listo marco del primer nivel del techo Conducir el techo de la marca de montaje Montaje de techo niveles

    Cableado, que se encuentra detrás del techo de cartón, llama oculta. Los cables se colocan en tubos de plástico corrugado, que luego se sujetan de forma segura bajo el techo o el marco.

    En primer lugar, en los agujeros perforados en el techo para cierres - clips. Tubo ondulado cortado en piezas de una longitud correspondiente a la distancia desde el conmutador a la posición de la lámpara con un margen de 10 cm. Para cada grupo de elementos de iluminación necesita usar un trozo de cartón corrugado, a continuación, todos los cables desde el interruptor al punto de conexión se encuentra en el mismo tubo. A continuación, el tubo con un clip de anclaje cables que fueron instalados anteriormente.

    En el caso de un error al instalar los cables eléctricos para estructuras elevadas hay muchos problemas, por lo que necesita para hacer un recuento preciso. Después de sembrar marco en agujeros de corte de placas de yeso para los accesorios.

    Destacando el techo de dos niveles

    En las áreas donde se une la segunda capa, paneles de yeso no están unidos al primer nivel de la estructura. Sólo es necesario dejar un margen de 10-15 cm, para ocultar el marco. material de revestimiento se fija con tornillos de longitud de 2,5 es necesario antes de operar chaflán cm -. recortar los bordes de la hoja en un ángulo. Esto se hace con el fin de, posteriormente, la capa puede penetrar fácilmente en la ranura.

    Material de sujeción de paneles de yeso que necesita para empezar en el ángulo, las hojas no tienen que estar unidos firmemente. brecha admisible de 2 mm en el perímetro. paso recomendado de tornillos de fijación 20 cm, la hoja se fija a lo largo del perímetro y en el medio. tornillos empotrados en el material de revestimiento que facilitará su posterior acabado. La fijación de material de yeso a la estructura se puede ver en la foto.

    Los pedazos de material, que se debe dar una forma curvada, ligeramente humedecido. superficie de la lámina Pre puede ser tratada con rodillo de púas de metal. superficie perforada rápidamente empapado con la humedad, y la lámina se convierte en flexible. Las piezas húmedas están unidos al bastidor con tornillos.

    La instalación de paneles de yeso al armazón flexión principio GCR techos de yeso de yeso Dúplex enfundan fases - en primer lugar, el primer nivel, a continuación, después de que las construcciones de bastidor del segundo nivel, el segundo

    La complejidad de techo litera instalación consiste en la aplicación de un segundo nivel del conjunto de bastidor.

    • forrada en la superficie de la primera pila y está marcado en las paredes de la segunda estructura de pila. Si el marco del segundo nivel estará ubicado en el perímetro de la sala de estar, las marcas hechas en las cuatro paredes;
    • rectores elementos de perfil están montados a lo largo de una línea en la pared y el borde interior del nivel inferior. Luego se corta en piezas de perfil principal por 1,5 cm más pequeña en longitud que la altura del perfil del techo a la marca en la pared. Perfil de piezas izquierda "labio" en un extremo, que tendrá que montar el perfil;
    • piezas perfil básico se fijan a la guía de paso de 50 cm K "labio" se fija un borde afilado perfil de guía en la dirección de la pared .;
    • perfil principal se corta en piezas de una longitud para insertarla en los elementos de guía del nivel inferior y seguro. Con una longitud mayor que 50 cm piezas, que necesitan para fijar adicionalmente suspensiones.

    Revestimiento hojas de nivel inferior de material de revestimiento de yeso que se lleva a cabo de manera análoga a la primera grada. Al menos realizar el sellado de las costuras entre las hojas de material de acabado y posterior.

    perfil con muesca fija al techo por cada segmento techos de yeso 2 nivelados, el nivel de reducción en la región de flexión El marco del segundo nivel Vista Ready de segundo nivel del techo

    Instalación del techo de doble cara - el proceso no es rápido y problemático. Pero creado con sus propias manos el diseño único está seguro de convertirse en la principal decoración del interior de la habitación para los huéspedes.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 13 = 16