Litera cama IKEA

literas Ikea

Una amplia gama de muebles le permite elegir la más conveniente, razonable en el diseño y el precio de una cama en el dormitorio. Entre los modelos existentes no han bastante familiarizado opción - de dos niveles. Muchos son escépticos de tal lecho, pero corría el riesgo de los propietarios son capaces de evaluar sus méritos. Particularmente populares conquistaron literas Ikea.

La ventaja más importante - que ahorra espacio significativo en la habitación. Incluso si la habitación es lo suficientemente grande como para colocarlo en sólo dos camas individuales puede ser difícil.

Estas camas son adecuadas no sólo en el de los niños o adolescentes del dormitorio, sino también en el adulto. litera, el fondo de la cual hay un espacio libre, y ahorra espacio. Es posible hacer que una zona de estar o en el trabajo, la fabricación de cajas, escritorio.

Así, en una pequeña habitación se vuelve más amplio, que tiene un efecto positivo sobre el ambiente en general.

Si hablamos de productos de Ikea, se puede señalar que también tiene un montón de ventajas. Uno de los más importantes - la calidad de los materiales y fiabilidad de las estructuras. literas va a durar muchos años.

Baste para proporcionar control preventivo de vez en cuando todos los elementos de fijación.

Una gran variedad de modelos, materiales y colores hace que sea posible para entrar en los muebles de Ikea en cualquier interior. Madera, por ejemplo, adecuada para el país y clásica y metal - para el minimalista y de alta tecnología.

Un gran número de modelos ofrece una amplia variedad de precios.

Tamaño de la cama versátil, por lo que puede ser disfrutado por niños y adultos. Por estas y otras garantías de seguridad, ya que cada modelo tiene una barra transversal, los cuales no permiten a caer durante el sueño. El peso máximo que puede soportar la cama - 150 kg. El diseño no tiene esquinas y bordes afilados y en un material sólido no aparece en astillas.

Así como todos los muebles de la firma, la cama es extremadamente sencillo de montar. Cada cama está equipada con una transmisión manual, que puede ser utilizado de forma independiente para recoger y poner muebles nuevos en el dormitorio.

Entre el punto de las limitaciones de espacio débil. En una cama regular puede tirar de forma segura las manos separadas para aumentar su comodidad y para evitar la partición de la litera. Si en la planta baja colgar un estante o una mesa, unida directamente al bastidor, las pequeñas cosas en él se agite durante cada movimiento en la cama. Durante el verano, dormir bajo el techo es demasiado caliente.

Si usted puede sentarse y relajarse durante el día en una cama normal, a continuación, algunos modelos de dos pisos es problemática.

gama de la compañía incluye los siguientes tipos de literas:

  • Ambas plantas se dan debajo de las camas. Si hay una plataforma de extracción adicional oculto bajo el nivel inferior, los lugares y en todos los tres.
  • Una cama alta. En el nivel superior - cama, y ​​en el fondo - el espacio libre. Puede hacer que los artículos necesarios y equipado de acuerdo a las necesidades.

Sólo catálogo de Ikea - cinco modelos de literas:

  • "MIDA" - litera marco hecho de madera maciza de pino con dos literas. Escalera con tiras estrechas montado en ambos lados, dependiendo de la colocación de los muebles en el dormitorio. Puesto que se hace de un material natural, el cuidado se debe utilizar un paño seco y productos de limpieza especiales para madera. Lamelnoe base sólida, con el tiempo, no holgura, debido a que la carga se distribuye de manera uniforme. Seguridad proporcionan altos parachoques en el nivel superior.

  • "Stor" - otro modelo de madera de pino macizo. Es mucho mayor que la versión anterior. Es el marco de la cama-altillo con un espacio libre en la parte inferior. La escalera se puede montar tanto a la derecha como de la izquierda.

  • "Tuffing" - marco de acero para las camas del desván o una litera con dos camas. La escalera se encuentra en el centro, y en el modelo doble es corta y une las gradas. El collar es una malla de poliéster. Se puede retirar y se sometió a lavado.

  • Estructura de acero "Sverta" está representado en dos variantes - cama alta y el modelo de dos plantas. Es más alta que la "Tuffing" y la escalera se puede colocar a la derecha o la izquierda. En el caso de dos literas y una pequeña escalera conecta los niveles. El espacio debajo puede estar equipado con la ayuda de los muebles de la misma serie - cama-nido y mesas suspendidas.

  • "Stuva" - una cama alta con un área de trabajo completamente equipada en la parte inferior. El conjunto incluye un escritorio, estantería, armario. Amplia selección de muebles le permite recoger su propio conjunto de muebles, diseñado para un número diferente de puertas y cajones. Las dimensiones del modelo que sea relevante para un pequeño dormitorio para los adultos y los niños.

La mayoría bajo modelo - "Mead" 157 cm, doble "Tuffing" 130 cm y un doble "Sverta" 159 cm.

Las camas del desván es mucho mayor, lo que le permite poner en el espacio, incluso un armario. La altura del modelo "Tuffing" - 179 cm, "Sverta" - 186 cm, "Stuva" - 193 cm, "Stor" - 214 cm.

Longitud de todos los modelos - no inferior a 200 cm, y la anchura -. 97 cm más ancho modelo - "Sture" (153 cm).

Para la fabricación de camas utilizadas madera y metal y plástico. Todos los materiales tienen una muy alta calidad:

  • de partículas sólo se utiliza para los elementos adicionales - por ejemplo, cajas y estantes.

  • La pulpa de madera - el material más ecológico. Para las camas que se utilizan principalmente pino o abedul. Pino - la madera más común para literas. Es robusto, mientras que el coste medio del producto terminado. Si se compara - muebles de abedul es caro.

La madera se procesa, pero la hora de comprar una cama que usted debe prestar atención a la homogeneidad del material. Debe ser sin rebabas y grietas.

  • Camas metálicas son de acero. Estos modelos son duraderos y sirven para muchos años. Exteriormente, su aspecto más limpio y menos que los modelos de madera. El acero también se utiliza para crear ganchos para estantes.

La cama de color "MIDA" natural con madera tratada - de color amarillo claro. En otro modelo de blanco material natural "Stor". "Tuffing" representado en la forma de realización gris oscuro. Muebles "Sverta" hecha en gris, pero hay un cuadro en blanco.

La mayor variedad de colores, el modelo "Stuva". La base es siempre blanco, pero la cajones de la puerta, armario y un banco puede ser de color amarillo, de color beige claro, verde, naranja, rosa, o lo mismo que todo el marco.

Al elegir una litera debe prestar especial atención a este elemento como una parte. Su altura debe ser de al menos 20 cm, ya que cuando se coloca el colchón, de hecho falten unos 5 cm. Por supuesto, es necesario comprobar la resistencia de los propios bridas, así como la rapidez con que sujetan.

Particular atención debe ser pagado y la fuerza de la parte inferior de la cama.

Para los niños de siete años se acercarán a la cama hasta 170 cm y ancho 80 cm - Los adolescentes y adultos - .. Hasta 190 cm y una anchura de hasta 90 cm Los niños menores de seis años de estas camas no son recomendables para la seguridad.

Se debe tener en cuenta no sólo la altura de los muebles, pero la habitación en su conjunto. Se debe entender que cuanto más cerca de la superficie será el uno al otro, el más inconveniente será llevada y llenar la cama en la mañana y cambiarse de ropa.

inconveniente considerable podría entregar las escaleras, por lo que debe escoger los que no se clavan en los pies. Para mayor comodidad, se puede pegar sobre la superficie de las escaleras con un recubrimiento especial que no permitirá que la diapositiva pie descalzo.

En los modelos de madera no deben ser los defectos - grietas, astillas o rebabas, ampollas ya que hablar de materiales de baja calidad "en bruto". Un buen modelo no dará juntos, y el muy superficie de la madera un uniforme, liso. No se recomienda tomar la cama de madera maciza de pino con restos de ramas. En cuanto al diseño, se ven impresionantes, pero estos productos son menos duraderos.

Si los modelos de cama tienen muebles adicionales (por ejemplo, cajas, un armario o escritorio), es necesario comprobar ellos también. Los cajones y las puertas no se pegan, no debe haber sonidos extraños, los accesorios deben fijarse firmemente y no tienen defectos.

Todas las instrucciones sobre cómo montar los muebles de la empresa realizado en la versión más simplificada, lo que sería comprensible para todos. Utilizaron imágenes y el esquema visual, y no hay una descripción. En la mayoría de los casos, cuando se ensamble, martillo, destornillador, y un espacio libre para expandir los detalles y luego poner el diseño final necesita un destornillador.

En el principio, hemos pintado todo tipo de elementos de fijación, indicar su número y los diagramas muestran claramente qué clase de partido que se deben instalar, o en qué dirección para apretar. Cada paso de montaje está pintada y marcada. Si sigue estrictamente las instrucciones, será difícil perderse. En el caso de literas son diagramas que muestran cómo poner la escalera de un lado u otro.

En algunos casos, proporciona ejemplos de cómo no torcer o un archivo adjunto martillo. Por lo que los compradores no hacen meter la pata, tales ejemplos desvanecieron cruz de color negro. Las instrucciones también se dan más destacado claras para comprobar los pernos, la altura de la llanta y el colchón. Todos los esquemas son sencillos e intuitivos, pero la empresa Ikea ofrece asistente de guardia para montar en casa.

Un proceso detallado de montaje de la litera Ikea "MIDA" Se puede ver en el siguiente vídeo.

La retroalimentación positiva en su mayor parte se refieren a conservar el espacio. Para aquellos que tienen dos hijos, y un espacio limitado, esta cama era la solución perfecta. El miedo a la gente sobre el hecho de que los niños pueden caer de repente, se encontró injustificada - todos los clientes están satisfechos con la calidad de las bridas.

Recibió buenas críticas y el diseño fiable, que sigue en pie con firmeza - a pesar del hecho de que está jugando activamente. Muchos han notado la facilidad de montaje, que es una característica distintiva de la empresa de muebles.

En cuanto a los inconvenientes, el primero que se conectan con el miedo de los seres humanos y el incumplimiento de las normas de seguridad. Prácticamente todos los modelos de literas son para niños de seis años de edad. Muchas personas los compran para los niños de dos años que todavía no puede hacer frente a la alta escalera.

quejas individuales hacen que el modelo de madera, ya que sucede que el material es mal manejado. Debido a esto, muy fácil de conseguir una astilla y rasgar la piel. Recomendaría caminar a través de la madera con papel de lija y se cubre, por ejemplo, un barniz para proteger a sí mismos y sus hijos de una lesión.

La principal desventaja asociada con un cambio de ropa, es bastante difícil de llenar la cama todos los días. Con todo los modelos altos hacen que sea muy incómodo. Muchos dicen que la verdadera necesidad de apretar periódicamente los tornillos y soportes, como la cama empieza a crujir.

Ikea tiene productos de alta calidad, pero aún se debe comprobar los muebles en busca de defectos. De vez en cuando vienen a través de una revisión de la curvatura de los orificios de los pernos.

Deje que todos los modelos de simple y no difieren de diseño inusual, hacerlas más brillantes, se puede usar la ropa de cama. Basta con elegir un textiles con dibujos - la cama e inmediatamente se convierte en "vivo".

Bajo la ropa puede recoger cojines decorativos o alfombras.

modelos de color blanco caben en un estilo popular escandinavo, que se caracteriza por la brevedad. En un pequeño dormitorio, una cama alta se puede arreglar zona de recreo - con un sofá y mesa de café. Si las paredes con paneles de madera, la cama hecha de materiales naturales estará en armonía con el medio ambiente y crear una sensación de ático real.

En la habitación monocromática que hacer bastantes detalles de color (con ropa de cama y las plantas vivas).

espacio libre debajo de la cama alta se puede utilizar para almacenar muchas cosas. Suficiente para poner los armarios y cajones. Usted puede hacer todo el taller creativo en el que para ocultar el uso de cortinas estirados sobre la base de la cama.

Comparte con tus amigos

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

literas de Ikea: una solución segura y práctica para el vivero

La compañía holandesa Ikea ha ganado no menos popular en Rusia que en el "nativo" de Europa. El secreto es simple: una enorme gama de productos para la casa - platos, muebles, textiles, juguetes y accesorios, la combinación perfecta de calidad y coste, y la producción en masa. colección de los niños toma su lugar que le corresponde entre esta diversidad.

Las camas del desván y modelos con dos literas destinadas principalmente para ahorrar espacio. La zona de dormitorio más pequeño, más se libera espacio para que jueguen los niños. Por otra parte, utilizará los niños cama de diferentes edades, lo que limita la gama de tamaños. Ikea, al igual que otras empresas productoras de muebles para niños en este segmento, ofrece un modelo con parámetros cercanos al "adulto": la longitud de la cama es de 200 cm y el ancho - 90 cm.

litera Ikea (foto)

Sin embargo, los especialistas de IKEA tienen en cuenta los requisitos específicos para el mobiliario infantil.

  • confiabilidad - todos los diseños son pruebas especiales para la resistencia a vuelco. Peso usuarios más jóvenes es pequeño, pero la movilidad es muy grande. Como resultado, la estabilidad del modelo es más importante que el peso máximo que puede soportar. Aunque este último no es demasiado pequeño - 150 kg.
  • Se utiliza en la fabricación de acero y madera maciza de pino - Material robusto, confiable, amigable con el medio ambiente. Marcos de literas de metal de Ikea unidas por soldadura o pernos, de madera - en los tornillos. Fibra de madera o tablero de partículas se pueden utilizar sólo en la producción de dispositivos adicionales - cajones roll-cabo, por ejemplo.
  • Todos los modelos están equipados con alta Ikea duradera paragolpes con el contenido del travesaño. Esto elimina por completo la posibilidad de caer en un sueño, como un obstáculo, no permite a un niño en un sueño para moverse a través de él. Durante el juego, la altura de la valla no permitirá que acaba de saltar la barandilla.
  • en los diseños excluidas las esquinas afiladas o borde. Todas las líneas y bordes redondeados. Madera cuidadosamente recortado y laca abierto de recubrimiento en polvo de metal pintado a base de resinas de poliéster. Rasguños y las virutas son eliminadas.
  • Ikea libera al igual que las camas del desván con una cama, y litera diseñar con dos. Todos los modelos implican auto-ensamblaje.

Además de su propia cama Ikea ofrece espacio de almacenamiento adicional, permite utilizar el espacio de forma más eficiente posible.

  • cajones extraíbles para la ropa - hecho de tableros de partículas o de pino, se mueven sobre rodillos, de modo que el suelo, en cualquier caso no está dañado. El tamaño y la altura de los diferentes temas, y requieren la instalación de una cama y un sofá.
  • almacenamiento propietario Ikea - polipropileno y contenedores de tela, excelente trabajo con el papel de una caja para la ropa o mantas.
  • La altura de la litera inferior cama en diseño permite el uso y tercera cama extraíble de Ikea.

litera de todos los niños de IKEA se puede instalar en cualquier lugar. Cuando el montaje de la escalera a la segunda planta y zócalos puede ser montado en el lado derecho o lado izquierdo. Por otra parte, la alta llenado con repisas supone en todos los lados del segundo nivel. La cama puede ser instalado a lo largo de la pared, fin a la misma y hasta el centro de la habitación, si en este momento es más conveniente.

  • La estructura de dos pisos con dos camas de madera de pino sólido. La madera es tratada con un antiséptico y se abrió con un barniz transparente. No se proporciona tinción.

literas de Ikea Mead

  • Cuando cama de tamaño estándar - 90 * 200 cm, el modelo se caracteriza por una pequeña altura - 157 cm Esta opción es conveniente para los estudiantes más jóvenes :. niños de esta edad todavía están usando la cama como un parque infantil, y una caída desde una altura tal es mucho menos peligroso.
  • Altas placas con tornillos proporcionan garantías de seguridad adicionales.
  • El producto se va a poseer, que se le atribuye instrucciones detalladas.

Asamblea Ikea cama Mead (vídeo):

  • Los productos de la colección Sverta están hechos de acero inoxidable con una hermosa recubrimiento srebristym a base de resinas epoxi. El bastidor está montado a partir de tubos huecos, y que proporciona una resistencia superior y la facilidad de construcción.
  • Asamblea en el hogar implica pernos de montaje. No se requiere ninguna manipulación de la máquina de soldar.
  • parámetros "Adultos" litera y una pequeña altura del segundo nivel - 157 cm de altura, permiten el uso de una cama para niños de 6 a 16 años.
  • Escalera es vertical, sino que se establece ya los lados derecho e izquierdo bajo petición, equipados con escalones planos.
  • altos topes preciosas llenas de popa - el garante de la seguridad.
  • El modelo se completa inferior rack. Puede recoger las cajas de colchones, sábanas, mantas y almacenamiento de la cama. Por la estructura de acero cajas de plástico y de almacenamiento de tela más adecuados.

Litera de hierro de Ikea Sverta

Este modelo es plegable. estructura de dos niveles en cualquier momento para desunir y obtener dos camas de madera de independiente. Si los niños tienen miedo a dormir a una altura o simplemente demasiado pequeño, el producto puede ser utilizado en una forma desmontada.

  • Las dimensiones del colchón - 90 * 100 cm, altura - 160 cm.
  • Ver modelo tiene una más elegante. Madera de pino de la que se produce, procesado y pasa barniz mancha. El exquisito color oscuro resultante encaja perfectamente en la escuela y la guardería, y la habitación es suficiente adolescentes adultos.
  • Pie de cama y la cabecera hecha de aglomerado con un patrón impreso, reforzados flejes de acero galvanizado.
  • altos tableros de listones de propiedad y completa.
  • Por el color de los dispositivos adicionales son variedad más adecuada de cajones extraíbles serie Brusali.

Nordahl desmontar la cama de Ikea (foto)

Una de las principales características atractivas literas camas de Ikea es la proporcionalidad precio y calidad.

Muchos usuarios de la empresa Ikea camas literas parecen ser demasiado simple. Por supuesto, camas de madera con adornos tallados, o con el metal forjado se ven mucho más refinado. El costo de ellos, sin embargo, comienza a partir de un 30-35 mil. P. Pero evaluará la 6 años de edad, talla bebé belleza - es dudosa.

Por otro lado, la estructura de madera fiscal puede ser ordenado o comprado 6-7 por mil río, y metal - durante 4-5 mil p .. Esto plantea otra cuestión: la seguridad y la comodidad.

literas para niños de IKEA son fáciles de realizar, pero el más trabajaron desde un punto de vista de la seguridad. Eso los pone en una posición de fuerza representativa de una categoría de precio medio. Comprar una litera en Ikea es posible que la cantidad de del 7 al 18 mil. p. Y el costo no está determinada por el diseño y construcción complejidad. Más caros cama - Nordel es plegable.

Estos son ejemplos de opiniones de los usuarios sobre Ikea camas literas, muebles publicados en Internet.

  • Marina, 27 años, Ufa: "compró una litera, cuando el mayor tenía ya 7, y el más joven es casi 5. Por supuesto, cuanto más viejo durmiendo arriba. Pero hay topes que tuvo un duro subidas. De manera que no hay caída no fuera por 4 años ".
  • Alexander, de 32 años, Rostov, "yo era el mayor de 5, y el más joven, ruteno, por lo general 3, cuando compró Ikea - acero. No han peleado una sola vez, alguien va a estar durmiendo arriba. Pero el sueño es sin duda más. Ahora estoy en la línea. Y dormir en ella, y saltar y jugar y dibujar. Todo cama de pie. Pero de vez en cuando tenga que apretar los tornillos, ya que de todos estos saltos podskripyvat comienza ".
  • Milena, 33 años, San Petersburgo: "Tenemos una madera niños Ikea - 9 y 5, pero antes de comprar. Son 2 años de edad duerme en el piso inferior. Es baja, pero tenemos un borde extra, sin embargo, compró. Sólo ahora eliminado. Muy conveniente, confiable, sin chirridos ".
  • Elena, 30 años, Moscú: "Somos literas de madera en la" compra de crecimiento". Elder ya 6 y más joven - 2. Tengo más miedo de que su hermana Sonia subir a la segunda planta, que el hecho de que ella va a caer más bajo. La cama es bajo y no es algo que recurrir a ninguna parte. Pero desde hace 4 años lo tenemos, y eso está bien ".

Fotos de Ikea literas

Foto camas tienden a ofrecer en el interior. Por supuesto, los accesorios de bonito diseño también pueden ser útiles - como un diseño de variantes, pero no permiten considerar el modelo real.

  • Y por qué eligen los productos de Ikea se recomienda web oficial en el catálogo de literas. Contiene no sólo la información más completa, sino también una foto de cada artículo individualmente y sobre un fondo blanco. Por lo tanto, es posible evaluar el color y la textura del material.
  • A excepción de los productos simples, tales como caja de tracción de salida, una foto de los muebles incluye aumentar la opción. cada detalle y fijación pueden ser considerados en detalle si se desea.
  • Si el modelo se lleva a cabo en varios colores, catálogo de Ikea muestra todas las oportunidades existentes.

Foto litera del catálogo IKEA

literas de Ikea - unos productos sencillos, fiables y prácticos, exactamente correspondientes a su tarea: para que las habitaciones de los niños son amplias y hermosas, y espacio para dormir para dos niños - cómoda y segura.

De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones del sitio en VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Google más y Twitter.

Suscribirse a las actualizaciones en el correo electrónico:

Dile a tus amigos acerca de este artículo a sus redes sociales favoritas usando los botones de abajo.

Creo que para cama de madera de un niño es todavía mucho mejor que el acero. Se ven realmente muy simple y ahorra espacio en la sala de forma considerable. Y los niños sin duda va a cambiar los pisos, ya que casi todo el mundo le encanta dormir más alto

Haga clic para cancelar la respuesta.

información relacionada

cocina

vivero

vestíbulo

lugar de trabajo

Noticias y Tendencias

que Vkontakte

El abuelo de la Shura

Cool! Esa es la estantería al lado de la cama para gafas, teléfono inteligente, reproductor de música portátil.

Y vi otra de esas variantes: una cama con un podio, muy.

Gracias por la información valiosa y detallada! Muy útil como.

literas Ikea

Dos camas, situadas una encima de la otra, salvo significativamente el espacio en el apartamento. Es por ello que estas camas son muy populares en los viveros, jardines de infantes, escuelas con internado, así como en los albergues y pequeños hoteles. Ikea literas son considerados tradicionalmente como mejor valor.

Ikea ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su bajo costo y la funcionalidad. Las camas de esta marca son fáciles de montar, y pueden ser adquiridos en cualquier ciudad importante en nuestro país. Por sí mismos, el modelo en su mayor parte hogareño - que proporcionan una base para la creatividad. Para este mobiliario de la habitación parecía bien tener en cuenta todos los detalles.

compañía sueca-holandesa ofrece varios modelos de literas. Dependiendo del estilo de diseño de interiores y las preferencias personales, puede elegir una cama hecha de madera o de metal de diferentes colores.

  • literas clásicos;
  • Las camas del desván;
  • Camas con sofá-camas adicionales.

Por lo tanto, Ikea cama litera puede ser diseñado para una, dos o tres personas a la vez - la opción se elige en función del número necesario de camas y la necesidad de ahorrar espacio.

"MIDA"

Muy simple y agradable a la vista una cama de pino. Es perfecto para los niños pequeños. sombra de madera natural para soportar el interior en colores brillantes, sin estorbar la habitación.

El tamaño de la cama, tanto superior e inferior - 90x200 cm (en este tamaño colchón adquirida). El lecho del segundo nivel tiene un borde alto que elimina gota.

La escalera se puede fijar durante el montaje como el uno o el otro lado. Esto hace que sea posible poner una cama no es sólo cerca de la pared, sino también, por ejemplo, en el centro de la habitación, la zonificación del espacio.

Completar "Mead" - armazón de la cama y reechoe la parte inferior de cada "piso". Colchones se venden por separado. Vale la pena señalar que este es el modelo más asequible en el catálogo.

Otro modelo de bajo costo. El bastidor está hecho de acero. Bumpers en la cama superior hecha de malla. Esta cama parece simple y elegante, especialmente en el interior de las habitaciones de los niños. El modelo es significativamente más bajo que el resto de literas Ikea - su altura es de 130, 5 cm Esta es una ventaja para aquellos cuyos hijos son jóvenes (6-10 años), ya que es claramente visible para los padres del niño que está durmiendo arriba ..

Las dimensiones de la cama -. 200h90 cm entre el suelo 86 cm, lo que permite a los niños y adultos para sentarse cómodamente en el nivel inferior de la tarde.

Un detalle interesante - una escalera. La cama "Tuffing" no está en el lado y en el medio.

litera Classic hecha de metal. Dimensiones de la cama como el estándar - ver 200h90 característica de este modelo -. Un gran distancia desde el suelo hasta el nivel inferior. Esto le permite comprar una cama para una cama plegable. Cama retráctil "Sverta" empujada por debajo del nivel inferior, y por la noche se movió hacia delante, formando una baja, pero es adecuado para el lugar de dormir. Esta es una excelente opción para aquellos que a menudo recibe a los visitantes o familiares. Para los niños esta es una oportunidad adicional para juegos y diversión.

Escalera durante el montaje instalado en cualquiera de los lados.

No es sólo una cama alta y unos niños llenos. Este kit compacto es un lugar para una cama, un escritorio con cajones, armarios y estanterías.

La estructura está hecha principalmente de madera aglomerada. Curiosamente, la mesa con cajones puede ser colocado en paralelo a la cama (es decir. E. Exactamente debajo de ella), pero se puede en un ángulo de 90 °, y cómo poner completamente fuera del marco o en parte.

Esta zona es perfecta para un estudiante medio y la edad avanzada.

Variaciones - tres o cuatro cajones debajo del fregadero. Otro de los modelos de esta serie, "Stuva / Folha" - que está hecho completamente de blanco (perfecto para las niñas), y los cajones debajo de la mesa - dos, pero son amplias. Se incluye un conjunto de pegatinas de colores que se pueden pegar en las manijas de cajones y puertas, muebles decorar a su gusto.

camas modelo, ideal para adultos o niños mayores. Caracterizado en altura (altura del lecho se encuentra en los 176 cm de altura desde el suelo) y una anchura - 140 cm con una longitud de 200 cm de madera de pino recubierta con pintura blanca .. muebles de negro crea un aspecto elegante. En la parte inferior hay un lugar incluso para un sofá lleno. Escalera montado en ambos lados.

Por cierto, no necesariamente que estas camas son adecuados para aquellos que cultivan la misma edad o gemelos. Los diseñadores de IKEA sugieren el uso de las literas no son sólo para dar cabida a dos personas, sino también para ahorrar espacio en la habitación para uno. El nivel superior se puede colocar cama, y ​​la parte inferior con almohadas convertir fácilmente en un sofá. Bueno, si usted no necesita una cama, la solución ideal sería una cama alta. Este tipo de literas, que se encuentran en el trabajo de nivel inferior y en la parte superior - una zona de estar.

El modelo familiar de "Tuffing" puede producirse sin la cama inferior. Para la comodidad de escarpadas escaleras reemplazado inclinación, que viene directamente al suelo.

En su lugar, la cama inferior se encuentra la barra, que puede ser fijado por el tablero de la mesa universal "Sverta", por lo que para conseguir un espacio de trabajo con escritorio. Diseñadores ofrecen opciones sin esta encimera cuando un puesto de atraque es una mesa pequeña, un escritorio, y una en la pared estantes para libros y oficina. Se puede colocar en las paredes de las fuentes de luz puntuales y poner en el nivel inferior de una silla cómoda para relajarse.

Ático en el diseño "Sverta" también se puede complementar con tablero de la mesa, que está unido a la barra.

Es importante que cualquier modelo de camas del desván colocan solamente de lado contra la pared y se le atribuye. Es necesario que el hombre que sube al nivel superior no es revocada estructura.

cama en la mayoría de los modelos es idéntico - ver 200h90 Camas calculados como adolescentes .. Esto se afirma en la descripción, lo que da al sitio web del fabricante. Pero el tamaño de la cama no tienen casi "adulto" (cama estándar para adultos - 190h100 cm). Muchos compradores dijeron que estas camas se adaptan fácilmente adultos de estatura media. El peso máximo para el que están diseñados - 90-100 kg.

Prestar especial atención a la necesidad de abordar la compra de un colchón - para cada modelo de cama se ha registrado espesor máximo permisible. Esto es especialmente cierto en el nivel superior para dormir allí con seguridad. En el modelo fiscal "Tuffing" no está permitido colchón más amplio 10 cm. En los otros modelos, esta cifra varía entre 19-22 cm.

En Ikea con esta sencilla - .. La cama más discreta por el color, por lo que el énfasis en la funcionalidad. modelo de "Mead" está disponible en color madera natural, "Tuffing" - en gris oscuro, "Sverta" tiene dos colores - acero negro y plata. Las camas del desván "Stor" y "Stuva" hechos en blanco. Este último tiene variaciones de elección puertas y cajones de color - color amarillo o verde.

Si realmente realmente quiere cambiar el color de la cama, se puede hacer, especialmente en los modelos de madera y metal. Marco de madera debe procesar papel de lija bien y, a continuación, puede estar recubierta con un barniz claro o mancha. Se ven muy bien en un árbol de pinturas a base de agua de colores.

Los marcos de metal se pueden pintar con pintura de esmalte o cualquier otro metal.

Los niños generalmente les gusta las literas. Les dan el espacio para jugar y le permiten tener su espacio personal:

  • La elección de un modelo para empezar es decidir sobre su nombramiento. Si tiene dos niños en edad preescolar, lo mejor es comprar un modelo de presupuesto de la "MIDA" o "Tuffing". Como regla general, los niños de esta edad no necesitan un lugar de trabajo fijo y las camas serán suficientes para juegos y recreación. Para los niños mayores, es posible considerar dos camas del desván diferentes - que pueden estar dispuestos en diferentes lados de la habitación. Por lo que tendrá dos camas y dos mesas, y el lugar en el medio de la sala permanecerá libre.

  • El criterio más importante al elegir una litera - Seguridad. El modelo debe permanecer firmemente en el suelo, no se suelta y no se tambalee. Asegúrese de probar el "piso" de arriba. El mejor de todos los adultos que subir allí y tratar de acostarse. La cama no debe doblarse o crujido. La cama debe estar seguro para soportar el peso de un adulto - que perturba la mente que puede trabajar en sus hijos!

  • La segunda cosa que debe prestar atención - paragolpes. Lo ideal sería que, si tienen dos niveles, pero lo más importante - en la parte superior. La altura debe ser al menos 30 cm. La tarifa es no sólo la altura de la valla, sino también la resistencia de su fijación.

  • Comparar la altura te gustó modelo y la altura del techo. Hombre que duerme en el segundo piso no tiene por qué, levantarse de la cama, se golpeó la cabeza en el techo. Lo mismo se aplica a un residente del "piso" inferior: idealmente en el primer nivel debe sentarse tranquilamente y los niños y adultos. Esto utilizará la cama durante el día para la lectura o juegos tranquilos.

  • El siguiente punto - una escalera. Ideal - inclinado, pero esto es sólo una cama alta. Los otros modelos de Ikea empinadas escaleras para ahorrar espacio. Probarlo en la práctica - si tiene barandillas, si la barra deslizante.

Instrucciones adjuntas a cada modelo de cama. Es seguro que será incluido en la compra, además, siempre se puede descargar desde la página web de la compañía en la sección "Descripción de artículos". Curiosamente, las instrucciones en línea se actualizan más rápido que la versión impresa. Por lo tanto, si de repente se presentó en las deficiencias instrucciones de papel, usted debe buscar en el sitio web - es probable que construir una forma de actualizar.

Ikea instrucciones se ejecutan siempre en las fotos. Por lo tanto excluye inexactitudes en la traducción del texto a diferentes idiomas. Construir intuitiva. El documento describe todas las partes en el kit, elementos de sujeción, que se incluye en el kit. Siempre, si es necesario, el fabricante invierte en un claves en forma de S paquete ( "Gateway") requiere diámetro. En este caso, la primera página se indica siempre, qué herramientas necesitan tener su propia - por ejemplo, en camas de madera es un martillo y un destornillador, para el metal - solamente un destornillador.

El montaje se realiza mejor juntos, y en caso de dificultades - llamar al servicio técnico.

modelo de madera "MIDA" cautiva a los compradores de bajo precio y material natural. De no huele de tableros de partículas y la química. Sin embargo, algunos clientes señalaron que la junta no demasiado bien pulida es - no es la probabilidad de obtener astillas. Escalera inconveniente para pasar por encima de ella a doler los pies. Además, está constantemente sacudido y tenemos que apretar los sujetadores.

Cama de usuario "Tuffing" es resistente y fácil de limpiar. Muchas madres dijeron que debido a la baja altura que es muy conveniente para repostar y perestilat. Entre las deficiencias - la mitad de la escalera, no todo el mundo le va a gustar.

"Sverta" con su buena altura y la fuerza no se ve tan estéticamente agradable. En muchos foros de decir que cuando se mire recordar los cuarteles. Antes de la compra debe considerar cuidadosamente el interior - este modelo debe estar bien decorarlo para encajar en el estilo.

Ático "Stuva" aspecto cautivador solidez y un buen rendimiento. Sin embargo, los padres pusieron en duda la fiabilidad de la escala - es demasiado empinada y no hay absolutamente nada que tomarse de las manos. Este modelo se recomienda para los adolescentes a adquirir.

Si va a comprar una cama de esta marca en particular, es necesario emitir el vivero en el estilo escandinavo de, va a ser una situación de ganar-ganar.

Asegúrese de utilizar en tejidos claros, diferentes marcos simplemente "perdido".

Puede usar colores brillantes para la decoración de las paredes.

Lo mejor es que Ikea apariencia de mobiliario en los catálogos y en las tiendas al por menor. A menudo esto es una gran decepción - introducir estas cosas funcionales y sencillos en un interior puramente rusa no es tan fácil. Con este mobiliario, lo mejor es hacer el diseño de la habitación "desde cero".

Para aprender cómo montar una litera, "aguamiel", ver el siguiente video.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

41 − 35 =