Litera cama alta

cama alta con un área de trabajo para el adolescente

Muchas personas sueñan con comprar una cama alta para niños, sobre todo si la familia de dos o más. Ideal para los niños adolescentes - una estructura de dos niveles que tiene en la planta baja de la zona de trabajo: mesas, armarios, estanterías, mesa de ordenador. Además de la funcionalidad, esta cama ahorra espacio adicional en el vivero.

La creciente necesidad humana cómodo y seguro lugar para dormir, lo que dejaría una gran cantidad de espacio en la sala. Área infantil está obligado a permitir comunicarse fácilmente con amigos, hacer deporte y que el amor, por ejemplo, se descomponen o un gran constructor de rompecabezas. La opción de mayor éxito para una habitación pequeña es comprar una cama alta con un área de trabajo para modelos adolescentes que se encuentran varios tipos.

cama alta con un armario y escritorio

cama alta infantil con un área de trabajo - un lugar para dormir en el segundo piso, que es una escalera, y la parte inferior es el escritorio, armario o un cajón, armario. Los niños realmente disfrutan el proceso zalezaniya escaleras arriba, como a cualquier edad, que son curiosos y activos. modelos para dormir están diseñados para diferentes edades:

  • adolescentes;
  • estudiantes de secundaria;
  • Los niños de 2 años;
  • varios niños.

Las camas del desván para los adolescentes con un área de trabajo que se distingue por la presencia de múltiples elementos para dar cabida a todos los efectos personales. camas de gran calidad para los estudiantes mayores - el diseño, situado a una altura de 1,8 metros o más, dependiendo de la altura del techo de la sala. El niño debe ser capaz de sentarse en la cama sin doblar. Atributo necesario estructura - un escudo de seguridad o parachoques para el adolescente no cayeron durante el sueño.

Caracterizado por una cama alta con un escritorio para la presencia de las chicas de espacio de juego con estantes para muñecas, libros para niños y otros accesorios. Algunos modelos asumen en el extremo o esquina de los nichos de estructura para el almacenamiento de ropa para niños. niñas durmientes pueden ser bajos en un mueble con cajones o formato de alta en el techo. No se olvide de los colchones de espuma de memoria, en la que el niño se sienta cómodo para dormir. Los mejores colores para la cama de la niña - es colores brillantes: naranja, verde, rosa, y el color de las paredes - de una manera más suaves colores: morado, blanco, melocotón.

La cama de un niño pequeño con una mesa es relevante si el ahorro de espacio necesario. Instalar un lugar compacto y, si el niño tiene su propia habitación. La zona de dormitorio se eleva por encima del suelo, y en el espacio resultante se coloca una pequeña mesa, estantes para libros y otras cosas necesarias. de cama plana con un área de trabajo es adecuada niño de 2 a 5 años. Debido a las pequeñas dimensiones de un niño de más edad en la que va a ser incómodo.

Litera convertible para adolescentes

El diseño de los muebles desván en un estado montado es un armario con estanterías y espejos, que se convierte en una cama doble un ligero toque de la mano. El sistema modular prevé una cama alta con un área de trabajo diferente para el adolescente:

  1. mecanismos extraíbles cuando el durmiente durante avances del sueño, vueltas en la cama. Una excelente solución para una pequeña zona - podio de los casos, en los que la plegar fácilmente acomodado una mesa, sillas, mesita de noche, y por la tarde un puesto muy simple desplegado e instalado.
  2. Diseño de desplazamiento, dando una forma conveniente para ajustar el tamaño de la cama. Puede utilizar estos muebles para niños de 2 a 12 años.
  3. mecanismos de plegado de ese día están en posición vertical, siendo transformado mientras duerme en la cama. la construcción durante el día se levanta de nuevo, liberando la zona de juegos para niños.

Ergonómica sofá-transformador - es otra opción para ahorrar unos cuantos metros cuadrados adicionales en el vivero. Él también tiene una serie de opciones, el más fácil de los cuales - una mesa con todo el contenido eliminado, y luego a sí mismo un adolescente configurar fácilmente el sofá. Otra opción - armarios, altillo y una mesa, que es similar al primer tipo se forman y se fija cinturones, y el niño se pone cómoda cama. Aprender cómo altillo vybratkrovat con un sofá de la planta baja.

¿Cómo elegir una litera

La elección de una cama para un adolescente debe tener en cuenta su carácter. Si duerme inquieto, es mejor renunciar a la opción demasiado alto para fines de seguridad. Es importante tener en cuenta la sostenibilidad del material del que hizo muebles. Es mejor optar por los productos hechos de tableros de madera natural, lo que será más duradera. Se debe tener cuidado de una fijación segura de piezas metálicas. Antes de comprar asegúrese de comprobar que todos los tornillos y giros a la cama no se dan, y todas las piezas se han colocado correctamente.

La compra de una cama alta con un área de trabajo para un adolescente, es necesario empezar desde el presupuesto familiar. Ahora es fácil encontrar un mueble de bajo costo adecuado que es responsable de la producción de los parámetros dados y es adecuado para la habitación interior. La condición principal para la selección de un niño muelle - la seguridad. Elija una estructura de dos niveles con una parte alta, pero si va a ser una pared o un pasamanos - decidir. Se debe elevarse por encima del colchón al menos 15 centímetros. La presencia del borde bajo está lleno de la caída de un adolescente.

Litera - es el mueble original, lo que contribuye a un aprendizaje productivo y dormir bien, para compartir un pequeño espacio en dos partes: el trabajo y zona de relajación. Conveniente para el deslizamiento adolescentes mesas de esquina, cuyo tamaño es suficiente para el equipo y para los libros con los cuadernos. Iluminación - un punto importante, también, la zona de trabajo de todo. cama alta es a menudo en el nivel inferior con poca luz, por lo que los padres deben cuidar de la luz adicional para el adolescente no echar a perder la visión.

Con la compra de la cama alta tienda con un área de trabajo para el hijo de un adolescente, es recomendable prestar atención al diseño de muebles. El diseño no sólo debe ser combinado con el interior de la habitación de un niño, sea seguro y cómodo, sino también para ser multifuncional. Un niño que crece tiene más aficiones, se convierte en cosas más personales, por lo que es mejor elegir parciales de módulos que pueden ser reemplazados según sea necesario.

Litera cama alta puede tener ubicación superior e inferior, es decir, la traviesa puede estar en la parte superior. Hecho de escaleras de madera, también, puede ser colocado en los lugares más inesperados, montado en el lado o desde el borde largo, estar inclinado o vertical. Un gran número de módulos de combinación, una amplia paleta de colores, materiales ecológicos y colores brillantes crear una sala para adolescentes en la atmósfera, lo que ayudará a desarrollar y realizar sus talentos y sin esfuerzo.

La elección de una cama alta para niños

Recientemente, hubo una gran cantidad de soluciones no estándar en el mobiliario. Mientras que anteriormente sólo unos pocos tenían literas, pero hoy en día también hay cama alta para niños, y en envases diferentes y diferentes especies. Desde el punto de vista de ahorro de espacio en la habitación - una opción ideal, pero con la facilidad de uso cuestiones puedan surgir.

cama alta infantil puede ser de diferentes alturas:

  • altura media (para una cama) - es cuando la cama es de aproximadamente 1 metro sobre el nivel del suelo;
  • Alta - es decir, a una altura de 1,5 metros y superiores.

La altura media es más adecuado para rebyatni año a 10-12. Y no sólo porque los padres no son tan malas, que el niño puede caerse. Por el contrario, debido a los momentos de comunicación a la hora de dormir. Estos niños aún permiten a los padres a ellos refugio durante la noche, abrazo, leer una historia, algo de que hablar. Hacerlo a una altura de 1,6 metros no va a funcionar. De todos modos, no se habla totalmente ... Pero la cama baja (relativamente) usted será capaz de sentarse y pasar un ritual plena noche.

cama alta infantil puede ser una altura media - el durmiente está a la distancia m desde el suelo (o menos)

Bajo el metro de altura de cama no se establece la mesa y no realiza trabajo o lugar del juego. Sin embargo, toda la zona está construido estantes, cajones, armarios, en el que una gran cantidad de cosas en forma.

Los adolescentes tienen tales libertades y casi no permiten. Ellos ya son demasiado viejos. Para ellos, el lugar ideal y existe una alta cama alta.

Las camas altas desván son incómodos y en términos de su servicio: incluso llenar la cama es problemático, e incluso cambiarse de ropa, demasiado inconveniente. Pero estos defectos, muchos están dispuestos a poner a causa de meta-ahorro. El segundo no es el momento más agradable que ocurre durante las enfermedades infantiles. Bueno, si hay un repliegue - el niño puede ser transferido a la recuperación del puesto. Si esto no es posible, mi madre tendría que saltar arriba / abajo, a veces tedioso.

Altura del techo - uno de los parámetros clave a la hora de elegir una cama del desván

Otro punto: la altura del techo. Desde la cama con un colchón en el techo debe ser de al menos 80-90 cm. Este es el mínimo, lo que permite no golpear su cabeza. Y luego, a una altura tal que el techo en la parte superior del aire - "poco" - caliente y cargado. La solución es elaborar sistema de ventilación, y si no hay ninguno, entonces por lo menos una ventilación regular.

Como cualquier otra cama muebles loft es en tres versiones: madera, aglomerado laminado, de metal. Además, hay variantes combinadas - marco de madera, armarios, estantes hechos de madera aglomerada o MDF. Menos probable que venir a través de estructuras metálicas - por alguna razón, no es la opción más popular, aunque la fuerza de la reclamación no es para ellos.

A continuación, considere los elementos estructurales y sus variaciones, que pueden ser importantes.

En gran parte litera usabilidad se determina precisamente por las escaleras (y la paz de los padres también). Inmediatamente considerar de paso lo que se puede hacer:

  • De tubos de metal redondo (por lo general de cromo). Por supuesto, tubo sólido, pero su superficie es lisa y resbaladiza. Para los niños pequeños, puede ser un problema.
  • De tablones de madera de pequeña anchura. Esta opción - ni siquiera para los niños pequeños.
  • De los tablones anchos. Eso es mejor. Tenga en cuenta que la pierna del niño debe estar plenamente (y preferiblemente con un pequeño margen) se coloca en un paso.

Además, existen diferentes formas de la escalera. El más peligroso - tira de relleno verticalmente (lateral o frontal - no es importante). Para los niños en edad escolar secundaria y mayores no es un problema. Durante demasiado damas deportivas. Recogida por el resto de otras construcciones.

uno situado por encima de la otra la cruz puede no ser adecuado para todos

Mucho más fácil cuando se inclina la escalera. Pueden ser con o sin pasamanos. Con la barandilla - la opción más segura, pero se necesita una gran cantidad de espacio y "escribir" una escalera no siempre funciona.

Escala inclinada sin duda conveniente, pero necesita mucho espacio

Convenientemente, si el espacio lo permite

Todavía hay una escalera, unido al lado de los pasos grandes de alto grado. Ella, por supuesto, ocupan más espacio, pero que no se desvaneció al igual que, en las escaleras cajones ocultos. Estas pueden añadir objetos o juguetes.

Bajo las escaleras cajones ocultos

Para aquellos que tienen dos o más hijos, a menudo necesita alguna manera de bloquear el acceso de arriba más joven. Suben, aprenden rápidamente, pero la caída es problemática. Hay una interesante opción - una escalera dividida en dos partes con una plataforma.

con escaleras

Este diseño es generalmente más segura: la subida y bajada más fácil. Así como fácil de implementar una barrera para los niños - se puede poner la puerta, por ejemplo.

Como se puede ver en la foto, cama alta infantil en la planta baja puede ser:

Hay también una combinación o, como se suele decir, la cama multifuncional - un lugar para dormir es un armario con una zona de juegos o lugar de trabajo. Muy útil cuando una gran cantidad de armarios y cajones. Esto - la solución perfecta para ahorrar espacio en una habitación pequeña. Modelos tales quejas casi nunca sucede.

cama alta infantil con sofá-tablero de la mesa

Tal vez no como gabinetes de llenado (pequeños estantes, y un montón de espacio para la ropa en perchas, que en los niños por lo general no es un número muy grande). Sin embargo, es posible alterar o para ordenar sus (si la empresa proporciona tales oportunidades). Pero la auto-instalan algunos estantes o cestas de alambre vienen ropa mucho más barato.

opción bastante popular - cama alta con un lugar de trabajo. Para ahorrar espacio - esto es una gran opción, pero hay un "pero". De acuerdo con las recomendaciones de los pediatras de escritorio debe tener una altura variable - crecer con el niño. En estos diseños esto no es posible. Aunque, para ser sinceros, escritorios con muy poca frecuencia con ajuste de altura. Así que toma este argumento o no - usted decide.

cama alta con un lugar de trabajo

Otro punto - la mesa de trabajo se pone muy poca luz solar. Por supuesto que puede organizar una buena iluminación artificial, pero no siempre es un sustituto completo. Otra solución - establecer de modo que la luz de la ventana cayó sobre la mesa.

Solución al problema de iluminación))

También hay un modelo con una mesa deslizante. Esta opción se adaptará a muchos - compacto y muy conveniente.

Con una mesa de deslizamiento sobre ruedas

Y sin embargo, una cama alta opción de este tipo con un espacio de trabajo en la parte inferior (plano de trabajo también, retráctil)

C. Utilizar el área de juego en el primer nivel de problemas suelen surgir. Puede ser hecho a lo largo del perímetro de la misma, dos estantes en el que almacenar los juguetes populares. Pero tales estantes son generalmente un poco. Si no tiene lugar para guardar juguetes, puede terminar o poner en el estante una caja en la que los juguetes ya apilados.

Zona puede tener varios estantes

Cama alta con una zona de juegos para el niño

Como una de las opciones de equipamiento - cama alta infantil con tobogán. Por lo general se trata como parte del área de juego, pero también existen con los armarios. Hay muchas opciones ...

Cama alta con tobogán es popular entre los niños

Forma de realización con zona de juegos se convierte fácilmente en una cama con una casa. Es suficiente para hacer una pared, y puede ser hecha de tela. Es a veces aumenta el interés de los niños y pueden pasar mucho tiempo en los juegos. Y si usted pasa dentro de la luz o poner la luz (preferiblemente con LEDs de las pilas o baterías recargables - vidrio y electricidad), la casa lleva mucho tiempo que los niños.

se obtiene muebles en general - cama alta con un sofá incorporado poco común. Tales variantes - esto es para adolescentes. La segunda cama (y en tercer lugar, si el sofá-cama) se puede utilizar ya sea para un segundo hijo, o como reserva en caso de llegada de los familiares. Y adolescentes por lo general utilizados para encuentros con amigos / amigas.

Con sofá de la planta baja

Con un fuerte deseo de encontrar una posible realización de un sofá con un lado ligero y múltiples estantes opuesto. Esta opción es buena si no hay una separada para niños y debajo de ella vygorozhena una esquina de la habitación de los padres.

Camas funcionales para los adolescentes

Esta posibilidades de combinación - cama + armario + lugar de trabajo. La disposición puede ser diferente. En esta realización, es necesario mirar en primer lugar por el tamaño y la forma en que toda la estructura se adapta. Son estas opciones ya son bastante una altura considerable de la cama - alrededor de 1.6 a 1.7 metros. En otros adolescentes en la parte inferior será incómodo.

Con un armario y una mesa deslizante

Se diferencia principalmente del diseño escalera

Hay enteras mini-habitaciones en dos niveles.

Mini-suite con vestidor y zona de trabajo

Entre los sofás cama bajas son también modelos con un armario y una zona de trabajo. Nótese que en la foto de abajo pasos realizados como una estructura separada, que también puede extenderse / retraerse.

Pasos también se retraen

Algunos de los problemas que puedan surgir - la complejidad del servicio y la comunicación - ya se han descrito anteriormente. Pero hay una cosa más - la estabilidad. En la construcción de gran altura se obtiene bastante inestable. Y como los niños - gran intranquilidad, a continuación, hubo momentos en los que convirtieron la cama. De ahí las recomendaciones:

  • amplificar inmediatamente todas las juntas y accesorios, se puede añadir siempre que la placa de montaje de metal;
  • averiguar cómo colocar la cama a la pared (durable y confiable).

Otro punto: a veces la altura estándar de los pasamanos no es suficiente. Para su propia tranquilidad, puede aumentar la barandilla. Una vez más, esto es por experiencia - los niños caen en un sueño ... En la misma serie - añadir a la barandilla de escalera o hacerlos más alto.

Toda una gama de muebles con una cama del desván

Tenga en cuenta la escala: un inusualmente hechas cajones - ningún avión pasos, y las partes laterales

cama alta de madera con un área de trabajo en la parte inferior en un estilo clásico

opción de metal es ideal para un estilo minimalista, moderno o de alta tecnología

uso eficiente del espacio - estante de la esquina + armario lateral

cama alta

Cada propietario de un apartamento o casa busca el más rentable para pasar los metros cuadrados de su espacio vital, especialmente si la habitación es de tamaño pequeño. Para ayudar a estos clientes son fabricantes de muebles, produciendo más y más multifuncional muebles que resuelve el problema de optimizar el espacio libre. Estos productos incluyen las camas del desván. Este diseño compacto es un mueble de diseño elegante y hace que los motivos de decoración inusuales habitación, y lo más importante, alivia el interior y hacerla más cómoda y funcional.

Las camas del desván son similares a los tipos comunes de literas, una diferencia es la presencia de una segunda unidad de un dormitorio. Este tipo de muebles es especialmente apreciado por los propietarios de los apartamentos pequeños, a menudo estas camas se pueden encontrar en la casa de huéspedes o el llamado albergue. Se le permite pasar el espacio más ergonómico y cuenta con una unidad de un dormitorio con todas las comodidades necesarias para elementos adicionales.

El espacio previamente ocupado por la cama, aliviada por el hecho de que la cama se encuentra bajo el techo, y la combinación de la cama-mesa o cama-armario hace que el producto sea más funcional y cómodo de usar.

Además de ahorrar espacio, la cama alta le permite crear un diseño original de una pequeña habitación o apartamento pequeño. Al seleccionar este diseño, en primer lugar, es centrarse en características tales como:

  • material de calidad, que se utiliza para el módulo de chasis y dormir. El colchón debe tener el nivel necesario de rigidez - se consideran las cargas más altas de látex de calidad y espuma de poliuretano, que proporcionan una superficie cómoda para el sueño diario y no se deforma con el tiempo;
  • disponibilidad o ausencia paredes y las barandillas para escaleras (especialmente importante al elegir camas de los niños);
  • confiabilidad la fijación de elementos estructurales.

Las ventajas de las camas del desván incluyen:

  • La capacidad de transformar. El nivel inferior de la cama puede consistir en una variedad de módulos adicionales presentados como área de trabajo para una o más plazas para dormir.
  • funcionalidad. Los módulos pueden formar un área de almacenamiento para el entretenimiento o los miembros.
  • Ahorros. El kit modular para comprar más barato que todos los artículos de los muebles de forma individual. También en el complejo observado el estilo y el diseño del diseño general.
  • ergonomía. cama alta no ocupa mucho espacio y forma una zona de confort para el descanso, entretenimiento y trabajo.
  • Practicidad. La correcta elección de las camas del desván proporcionar sus muebles propietario establece funcionalidad más alta por un largo tiempo.
  • Ejercicio. Para adultos y niños por igual son útiles carga regular en los músculos y el sistema músculo-esquelético.
  • Una amplia gama de y la capacidad de fabricar diseños personalizados para las necesidades individuales.

Las camas del desván están hechos de diferentes materiales. El más común es la madera, puede ser algunas especies de árboles, tales como:

Hay modelos en la base de metal, pintados en varios colores. Por lo general, ellos son el costo más duradero y más bajo que los marcos de madera tradicionales. Principales características cama- Loft dependen del material de construcción de la estructura de soporte.

camas altas generalizadas en las tiendas de muebles se dividen en dos grupos:

  • modelos Ready;
  • Diseño, hecho a la medida.

Cada uno de estos tipos tiene sus ventajas. modelos personalizados con precisión milimétrica corresponderán a las dimensiones de la habitación y permitir realizar cualquier idea del propietario, pero que los clientes tendrían que estar juntos con el diseñador para desarrollar el proyecto y esperar una cierta cantidad de tiempo para ponerlo en práctica, además de que va a costar más.

Los productos terminados se presentan en una amplia gama y permiten elegir el modelo que mejor satisfacen los requisitos de los clientes, por lo que puede ahorrar tiempo y dinero en la compra.

modelo de diseño básico incluye dos elementos básicos:

Diseño también difieren en la complejidad de fabricación. Ellos pueden ser conformados con el estándar mínimo funcional o consistir en una pluralidad de módulos.

diseño de la habitación de los niños es simple, mientras que la cama alta para los adultos puede tener una mayor dificultad de ejecución en términos de diseño y funcionalidad:

  • Sin módulos adicionales. Este tipo de lecho se llama la base. una unidad con capacidad no contiene ningún construcciones adicionales y deja más espacio debajo de la cama. En términos de valor, estos modelos son los más bajos costos, sino que también es posible con el momento de comprar un módulo adicional o simplemente poner debajo de la mesa cama alta, un sofá o incluso una cama.
  • Con las escaleras. Prácticamente todas las construcciones áticos comprenden módulo de escalera, que puede estar en cualquier parte de la estructura, tanto con el borde y el centro. Las escaleras son de cuatro tipos:
    • Escalera-pasarela alcanza una altura de ½ de la altura de la cama y puede ser equipado con estanterías para almacenamiento.
    • Diseño vertical - el tipo más común de escaleras, toma un mínimo de espacio.
    • escala inclinada puede colocarse en un ángulo diferente. Patrón con una escalera que se caracteriza por un alto grado de seguridad en su uso y, por tanto, se coloca a menudo en las habitaciones infantiles.
    • Hay modelos con un mecanismo de elevación, que no tienen escaleras en absoluto, ya que se encuentran en la altura de elevación disponible en uno de sus disposiciones. Durante el día en que se levantan hasta el techo, y por la noche se baja al nivel de una cama normal.
  • Sobre el escritorio. cama de metal con una mesa - uno de los modelos más populares y asequibles en el mercado del mueble. La cama se compone de un módulo de trabajo llamada. Situado en la parte superior de la cama, y ​​la tabla de abajo, la ubicación de los cuales depende de las preferencias del propietario:
    • Desk situado derecha o la izquierda directamente debajo del módulo de cama, el espacio restante puede estar vacío o contener otro módulo, por ejemplo, un armario;
    • Módulo con mesa ocupa todo el espacio debajo de la cama, esta configuración proporciona una gran área de trabajo para el usuario;
    • módulo de trabajo bogie. Ocurre con más frecuencia en los modelos más bajos y empujado sobre ruedas, aumentando el espacio de trabajo.
  • En la cómoda. Otra configuración útil - estructura con cajonera. Este modelo es muy conveniente para las personas que quieran pasar un espacio ergonómico de pequeñas habitaciones o pisos. Pecho de cajones situados debajo de la cama o integradas en la escalera, se necesita un mínimo de espacio y amplias gavetas están diseñados para almacenar cosas. La estructura de soporte está hecha de tales modelos a menudo de madera o un marco compuesto de elementos de metal.
  • En el sofá. Con la compra de una cama alta con muebles tapizados en el nivel inferior, el dueño del producto obtiene más espacio para la relajación y el sueño, así como la oportunidad de ahorrar en la compra del sofá o una silla. Sofá cama y son mucho más caros que en el módulo integrado.
  • Con el área de juego. El módulo de entretenimiento puede ser en forma de elementos tales como:
    • Casa. Hecho de madera y textiles cortinas o las piezas de plástico.
    • El diseño con una diapositiva. Este tipo de unidad de juegos combina deportes y funciones de entretenimiento.
    • zona de ocio. Estas camas son el nivel inferior del libre o equipados con estructuras para almacenar ropa y juguetes para niños.
    • Módulo con un complejo deportivo en forma de barras de pared, vigas, tableros y las barras horizontales y similares. D.

Además del tipo de configuraciones de módulos y tipos de marcos, diseños cama-Loft difieren en propósito:

  • En el vivero. La elección de una cama para un niño - es siempre trabajo muy responsable. Es necesario elegir el diseño más conveniente y segura, pero hay que tener en cuenta su edad:
    • Los modelos para los niños en edad de 3 a 7 años equipado con topes de protección y es de tamaño pequeño, que no exceda de 160h80 ver. El nivel inferior se puede complementar con cajones para el almacenamiento, unidad de entretenimiento o pequeña mesa para la creatividad.
    • Cama para niño en edad escolar es diferente en tamaño y es apto para niños 7 años. Puede contener el área de trabajo y el conjunto de la escuela de los cajones para material escolar, pizarras y organizador.

Popularidad también compró camas modelo para dos niños. El diseño tiene unidad de dos dormitorios. Están dispuestos en un ángulo entre sí o como un modelo de dos niveles clásico - una unidad de habitación de arriba y uno abajo con un sofá-cama. El nivel inferior puede ser un módulo completo o cama contiene el sofá cama.

  • Para los adolescentes. Los adolescentes les encanta todo lo inusual y funcional, por lo que la cama alta es el complemento perfecto tineydzherkoy dormitorios. Modelo adolescente aproximada por sus dimensiones a los diseños para los adultos. Su tamaño es de unos 180 cm de altura al dormir módulo de 180h90 cm. El nivel inferior de la cama pueden consistir en un área de trabajo con un sistema para el almacenamiento.
  • Para los adultos. cama alta - una adquisición de útiles y funcionales para los niños, para adultos. Con la capacidad de gastar racionalmente el espacio debajo del módulo sobre las estructuras de nivel inferior para dormir puede ser colocado:
    • Un módulo de trabajo;
    • Área de descanso;
    • vestidor.

camas de diseño para adultos son de alta y baja, simple y doble, todo depende de las necesidades y diseño de la habitación de los propietarios. Modelo de alta abre más oportunidades para la organización del espacio en el nivel inferior, y sólo requieren baja colocación de estantes y cajones.

Una amplia gama de salas de exposición de muebles agrada a la vista de los compradores muchas variaciones de diseños camas del desván. esquema de color y el estilo del diseño deben coincidir con el diseño del espacio interior, que se supone debe colocar la cama.

En un diseño interior clásico de la cama del desván se verá torpe y extraño, pero los diseños modernos permiten ajuste fácil en ninguna disposición de diseño.

La elección de los colores camas del desván se puede dividir en tres conceptos:

  • Los tonos más claros. Haciendo espacio en colores brillantes es muy beneficioso tanto para el dormitorio y para los apartamentos pequeños. brillantes piezas de mobiliario no cargan el espacio y el interior añaden ligereza.
  • Las tonalidades oscuras. Cama alta en colores oscuros se ve muy atractivo, sobre todo si se trata de un marco de color natural de la madera oscura. Pero el modelo de colores oscuros son más adecuados para grandes instalaciones.
  • diseño de color. Los colores brillantes y los colores saturados ven muy bien en las habitaciones infantiles o el diseño interior moderno.

Marcos estándar camas altas cotas de operación y que son:

  • Bajo. La altura varía de 70 a 160 cm y una anchura máxima de unos 80 cm. Tales modelos se llaman cama-polucherdak, ya que son más como tipos estándar de cuna y niños de ajuste a partir de 4 años de edad.
  • Promedio. La altura es de aproximadamente 160-180 cm.
  • Alta. Modelos de altura 180 x 200 cm.

Básicamente, durmiendo camas del desván no exceda de 90 cm de ancho, pero a petición puede ser para construir un modelo de todos los tamaños y configuraciones. cama-Altura desván como un todo depende del tamaño de la habitación, pero la distancia óptima desde el techo hasta el lecho se considera que es de 70 cm. Low modelo más adecuado para habitaciones con techos de baja altura, pero para ahorrar espacio es mejor dar preferencia a una alta cama alta, por lo que el nivel inferior se vuelve más asequible y funcional.

La anchura de una cama individual es estándar, pero para los adultos, por ejemplo, se proporcionan las parejas y modelos dobles.

Con la compra de una cama alta para niños, es mejor elegir el diseño para el crecimiento con el fin de prolongar la vida útil del producto.

Al elegir los muebles, cada propietario tratando de adquirir un sistema fiable y seguro de usar el producto. En muchos aspectos, la calidad de los muebles no sólo depende de los materiales utilizados, sino también de los fabricantes.

Si a principios de la preferencia del mercado de muebles para los modelos importados exclusivamente, pero hoy en día la situación ha cambiado drásticamente desde las fábricas de muebles domésticos comenzaron a utilizar la tecnología moderna, además del costo de camas domésticas es mucho menor.

Hasta la fecha, puede seleccionar el top 5 de los mejores fabricantes de muebles es:

Son estas fábricas de muebles marcaron los propietarios de las camas del desván y otros juegos de muebles como el mejor. Diseño a medida, de alta calidad y materiales naturales para la fabricación de bases ortopédicos y soluciones de diseño originales encarnan el producto de estos fabricantes.

Se recoge una cama alta en las instrucciones bastante fácil, sobre todo si los muebles de Ikea o Hoff. Fue a partir de estos fabricantes se describen paso a paso todas las etapas de la construcción del conjunto junto con las imágenes. Simplifica enormemente la tarea que en muchas tiendas de muebles, además de la entrega, no es un producto de construcción en el país, porque hay una estructura compleja, que requiere la instalación en la pared. Esto se aplica a las camas altas desván. modelos de baja y pequeñas pueden ser entregados completamente montado, si es permitido por las puertas de los locales.

Si el propietario decide auto-ensamblan una cama alta, usted debe comenzar con una evaluación de los locales. En primer lugar tenemos que resolver en cuanto a la disposición, en donde se instalará el diseño. Todo depende del tipo de modelos de fijación y su configuración. modelos de cunas pequeñas requieren prácticamente ninguna instalación. Si se trata de una cama alta con tres puntos de apoyo, se fija entre dos paredes o en una esquina de la habitación. Hay diseños con un sistema de montaje de la suspensión, que se instalan en el techo de vigas especiales.

Al instalar una escalera tiene en cuenta el tamaño de los usuarios, el acceso al mecanismo de elevación debe ser libre y no restringe el movimiento durante el descenso, además de aumentar la seguridad de la estructura, lo cual es especialmente importante para las camas de los niños.

Todas las conexiones deben hacerse en ángulo recto y elemento de soporte fijo. módulos de esquina se instalan en la parte inferior de la estructura para mejorar las características de apoyo de camas.

Crear su propia cama manos altillo desde cero es difícil, pero aún es posible. Primero y ante todo desea crear un dibujo de la construcción futura en el cumplimiento de todos los parámetros y dimensiones.

Cuando se crea un dibujo se centra en no sólo el tamaño, pero la funcionalidad prevista y el diseño de la cama. La altura se calcula en detalle y durabilidad de los materiales, todas estas pequeñas cosas son muy importantes para el diseño no se deforma durante la operación.

El más ligero en el modelo de rendimiento se considera una cama loft de esquina, que se basa en 4 bastidores. Basta con ejecutar la construcción de madera o aglomerado. El segundo tipo de trama es de bajo costo, pero características de resistencia y respeto al medio ambiente del material también son bajos. Por lo tanto, se da preferencia a los listones de madera. bastidores de madera deben ser suave, seco y pulido. Luego hay que comprar los tornillos de fijación de soporte y proceder al montaje. El punto de conexión de las piezas que se impregna en cola de carpintero.

La escalera está montado a la estructura por la unidad de soporte y se fija con clavos sin cabeza. En brazos de soporte del pie se puede conectar a la base de goma, el árbol no rayar el piso. Después del montaje, la estructura de la cama se impregna con una composición especial de la madera, tales como mancha de muebles o barniz. Proporcionan una protección adicional para la madera. marco casero y se pueden pintar en cualquier color del diseño de interiores, decoración y para los módulos de uso tallada.

Sentar las bases de un puesto de ir de la misma manera. Para fortalecer debería utilizar unas tiras, que pone a lo largo y firme fijación a la estructura. Cama debe ser de 3-5 cm más grande que el colchón.

una unidad con capacidad se puede comprar en cualquier tienda de muebles, elegir, por ejemplo, una base ortopédica.

Los diseñadores de diferentes fábricas de muebles han desarrollado un gran número de modelos de camas altas de diversas configuraciones, colores y tamaños para los clientes con diferentes necesidades y deseos. Es por eso que elegir y entrar en una cama alta en el interior moderno es bastante fácil. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico, cama alta es inapropiada.

Cama alta encaja perfectamente en las zonas del interior de la relajación en el ático.

Debido a los altos techos crean una sensación de ligereza y liviandad, mientras que el interior está decorado en colores blanco, mejora visualmente el espacio.

cama alta - una solución indispensable para espacios pequeños. Si utiliza los modelos normales de suelo, que ocupan casi todo el espacio de la habitación, pero el área de dormir si se coloca en una plataforma encima de la entrada, es posible mantener un espacio libre para cualquier otra cosa, y una estructura de soporte para una unidad de dormir puede ser utilizado como una plataforma para los artículos personales.

No hay reglas específicas sobre la orden, a qué altura se debe ubicar las camas del desván. En algunas áreas techos altos hacen que sea posible elevar la cama casi hasta el techo, en otros casos, una cama alta puede ser colocado en un nivel inferior, y el espacio debajo de ella está llena de estantes o cajones para el almacenamiento.

Para estudios y apartamentos de un dormitorio, donde las áreas de dormitorio, cocina y comedor se transforman en una cama alta habitación perfectamente bien.

La colocación ergonómica de diseño al más alto nivel se mantiene suficiente espacio para las otras zonas.

Para las habitaciones de los niños hay una gran variedad de diferentes estilos de cama. Por ejemplo, cama alta infantil se ajusta de manera sucinta en el diseño de las habitaciones de los niños en un estilo náutico. combinación de colores adecuada y decoración artículos entorno contribuyen al desarrollo de la imaginación de los niños y transformar una habitación normal en un lugar para una variedad de aventuras y juegos.

diseño interior suave para la pequeña princesa en colores blanco y rosa será de interés para cualquier chica. El interior puede ser complementado con dibujos, elementos decorativos y darle un estilo ligero y brillante.

Este interior está representada por un conjunto de muebles para habitaciones infantiles, decoradas en colores verdes y amarillos brillantes. Productos contienen todo lo necesario para un bebé: un mueble con cajones, un escritorio, estantes y muchos cajones para guardar cosas.

Para el diseño del dormitorio adolescente puede estar provisto de una pizarra o tablero magnético, hoy es una tendencia muy popular en la decoración. Además de las características de entretenimiento, la pizarra podría servir como un área de trabajo para el organizador.

La estructura clásica de dos niveles con escalera podio está equipado con almacenamiento adicional. Este modelo se inserta perfectamente en el interior de la habitación en la adolescencia. El nivel inferior se complementa con un sofá para una estancia confortable para un libro o encuentros con amigos.

El área de descanso está alineado con la mano de obra, sino en el desván litera inferior colocado un armario y estanterías para el almacenamiento de diversos detalles y ropa de cama.

Esta cama puede hacerse sólo a pedido, que encaja a la perfección el espacio interior con un loft o techos altos.

Los propietarios de los apartamentos pequeños, sin excepción, dejan comentarios positivos sobre el modelo adquirido una cama alta. Señalan la compacidad y versatilidad del producto.

diseño de cama alta se ha convertido en indispensable para aquellos que tienen hijos. Un niño una vez que hay un lugar para descansar, el sistema de almacenamiento y zona de trabajo o jugar. Los padres en cuenta que la unidad encaja muy bien en el interior de la habitación de un niño y no ocupa mucho espacio. Los niños aman a subir las escaleras y diseñar juguetes en numerosos estantes que no puede dejar de complacer a los adultos.

loft de cama baja para un estudiante también tiene una vida útil más alta, ya que muchos propietarios escriben en los foros. incomparable ventaja es el colchón extraíble. En la compra de una cama en casi todas las tiendas de muebles de colchones se vende por separado, esto le permite seleccionar la rigidez deseada ortopédica del bloque y crear un módulo para dormir para un sueño saludable.

A continuación, ver la tecnología de montaje de las camas del desván.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =