leñeros foto

Hacemos leñeros y pila de madera con sus propias manos

La mayoría de nuestros países se calientan con estufas de leña. Si no está en casa, en la casa o en el baño definitivamente necesita leña. Pero la madera en bruto comprado y necesita un lugar para secar. Para ello, se ponen en una pila de madera o construir refugios especiales - leñera o leñeros (hablar de manera diferente en diferentes regiones). diseño sencillo y hacer que el cobertizo de madera con sus manos - una tarea sencilla.

chapa protegerá las paredes de barrenador (madera, natural)

Si no se presta atención a su tamaño, hay dos tipos de cobertizos para leña - pegado a la pared de un edificio o de forma independiente. Está claro que se adhieren más rápido y más fácil, pero no siempre es posible hacerlo. En realidad, no todos los edificios: a adhieren a las paredes de madera es peligroso. Y no sólo en términos de la seguridad contra incendios. Con la madera "viene" un ejército de insectos carpintero, que están dispuestos a hacerse cargo de su casa. Debido a edificios de madera, madera tratada, incluso mejor bioseguridad no leñera adjuntar, y si realmente desea, a continuación, a la chapa de hierro Clavo de la pared. Al igual que en la foto. Debe ser mayores tamaños leñeros. A continuación, todos los errores (la mayoría de ellos - exactamente) permanecerán en la madera.

leñeros independiente pueden estar completamente abiertas - un par de pilares, un par de puentes y un techo. Lo más importante - que el techo era bastante grandes voladizos, es deseable hacer más. El resto va a terminar el aire y el sol. Se dice en los seca no es peor que en edificios cerrados. En las regiones con nevadas nieve pesada no obstruye el interior durante el invierno en la parte inferior se une (se pone) las hojas de madera contrachapada. Ellos fueron eliminados en la primavera.

Leñeros menudo construidos con paredes de celosía o schelyastymi. Es mejor si el consejo son ocupados por algún ángulo - tipo de persianas. Entonces la lluvia, incluso con poco oblicua viento para entrar. Pero incluso si las juntas están llenos de una especie de separación, todo se seca bien.

En el bastidor está lleno tablas / tablones principalmente horizontalmente, a veces - verticalmente, sin embargo, - hacen una celosía de tiras delgadas o los colocan oblicuamente. En cualquier caso, las ranuras de ventilación debería ser suficiente.

tiras verticales rellenas poco común. Tal es el leñeros con techo pent

Si la velocidad de secado depende del método de soportes de montaje? No hay comparación se ha realizado, tan difícil de decir de forma fiable. Sin embargo, un dueño dice que si a llenar el tablero en diagonal (it 10 cm con una separación de 2 cm), cada pared en la otra dirección, se seca más rápido: en el último mes.

Sobre el tamaño de vacíos: que están hechos de 2 cm a 10 cm, pero depende también de la anchura de la tabla .. Si deja la brecha es muy amplia, que barre la cantidad de nieve. Si un poco de nieve o que no están preocupados por la cantidad, puede llenar el tablero inferior. También es más económico.

Accesorios hermosas para el jardín

No todo el mundo tiene una puerta leñera (con puertas también llamados "cobertizo"), como en la realización de la fotografía. A menudo no hay ni siquiera la pared frontal: por lo ventilado de forma activa. La pared frontal y puertas son necesarias, si en su podvorovyvayut zona, pero en general se puede prescindir de ellos.

Ahora un poco sobre la estructura de leñeros. Si es pequeño, y poner todo en una fila, entonces no hay problemas - todo está disponible. Pero si va a cargar grandes cantidades, es mejor dividir el área en sectores, en los que el partido va a cargar la madera. Por lo tanto importados anteriormente y ya se secó han sido bloqueados fresco.

La zona es mejor razgorodit en secciones, tanto es así que era posible entrar

Si drovennik cuadrado, colocar la sección para que pueda entrar, tirando de los troncos secos. Para ello, deje el medio pasaje. En profundidad no debe ser hasta la pared, pero es deseable se han separado de la pared es sólo uno, máximo - dos filas de registros (y en general dependerá del volumen) - por lo que será accesible. Con rectangular más fácil: simplemente no comparten el sector de la partición. Por ejemplo, como en la foto.

Tal es el gran marquesina a la madera - se coloca en cada sección de una máquina - sobre 4 cubos. La pared trasera no es sólida, si se mira de cerca, hay un agujero.

Y un poco de altura. Leñeros ya no se necesita la casa de campo (temporada). Todo algo y desea que uno de dos cubos en protopku otoño / primavera, e incluso entonces sólo por un fin de semana. Pero si tiene que calentar la casa, e incluso un baño, usted tendrá que construir algo sólido. Entonces, independientemente de la disposición - a largo o cuadrada, la altura hace que el orden de 2 metros. Con un crecimiento promedio de descarga se puede casi hasta el techo. pero debe mantenerse por encima de la ranura de ventilación.

En esta sección, se describe cómo construir un cobertizo de madera cerca de la casa. Para la construcción de una pintura se necesitaban tres días "sin tensión". Stroitlsya por tipo de cobertizo marco.

Las dimensiones internas de 1,8 * 3,7 m, altura 2,45 m puntales delantero, trasero -. 2,2 m El volumen total volvieron a 13 metros cúbicos, pero el barco un máximo de dos coches - no más de 10 metros cúbicos. Y en dejar la pista - por lo que era conveniente tomar, no cargue hasta la parte superior - no todos en la escuela familia. Si la descarga se ha completado, es deseable poner un plumín adicional: leña para su peso sin dar tablones.

El bastidor está hecho de madera - Rack, el arnés inferior y superior hecha de una barra de 100 * 100 mm. Beam pre-impregnado de aceite usado. Poniendo todo espalda con espalda, clavos, tornillos en las esquinas se intensificaron. Para soportes estándar comprado pequeños bloques de base 200 * 200 * 600 mm en una cantidad de 6 piezas.

Inicio de la construcción leñeros estándar - nivelación del sitio y el nivel de las unidades de exposición. Si los suelos pegajosos (franco arcilloso, suelo negro), es mejor hacer un colchón de arena-grava. Dig pequeños hoyos 20-25 cm de profundidad, llenar y compactar la grava, set top unidades.

alineación de la plataforma - el primer paso de la construcción leñera

En los bloques cama en dos capas de fieltro de tejado se coloca sobre la parte superior del haz. Arnés no encaja con el soporte. Si lo desea, puede perforar un agujero y anotar el pasador.

Primero publicado Antepechos, cimentado sus uñas (80 * 3 mm). Luego giró sobre los tornillos en las esquinas. El siguiente paso - la instalación de bastidores. Que ponen en las esquinas y sobre el soporte intermedio. El bastidor trasero es más corta que la parte frontal - que fue la pendiente de la cubierta. También expusieron el primer vertical (plomada verificado), anotaron en diagonal uñas - dos en cada lado. Después de esquinas reforzadas en los tornillos - dos por estante. Si hay una preocupación, todavía se puede atar la placa / clavo en cada bastidor exterior.

Bastidores se sujetan al travesaño de la viga

Entra leñeros colocados en el centro. Debido a este soporte se compensan y no están instalados en la unidad de soporte. Como resultado, hay una pequeña desviación. Para eliminarlo, en primer lugar, el bloque de cuatro filas, teniendo en cuenta el hecho de que el medio está ocupado por la entrada. Sobre todo si hay puertas que se cargan con decencia estante porque necesitaban apoyo.

Por delante de los bastidores intermedios no están por encima del soporte

Después de soporte expuesto, es el momento de recoger el techo. En primer lugar se clavó en la parte superior de la tabla. Se fijan sobre uno alineado a ras con el flejado trasera superior, la parte más corta (visto foto de abajo). Estos y vigas hechas de placas de 50 * 100 mm, torneado de placas de 30 * 100 mm.

El material utilizado como una hoja de acero de techo, Tablón colocó debajo de ella plana. Alero - alrededor de 35 cm, las proyecciones laterales son aproximadamente la misma. tamaño de techo se elige de manera que no queden restos: establecidos exactamente cuatro hojas.

techado de chapa trapezoidal sintió debajo de la cama - de modo que el condensado no gotee sobre la madera: los costos son pequeñas, y los beneficios. material del techo comenzó a poner la parte inferior, a lo largo de los aleros de la estela. A continuación, llamar a los 10 cm. Se ha comprobado que una gota que cayó sobre la parte superior sólo fluye hacia abajo, no en su interior.

Se parece a un techo acabado drovenik

El siguiente paso - Suelos. Su hecha de placas de 100 x 40 mm. Apilada con ranuras de 2-3 cm. Además paneles de clavado. Se decidió hacer un hueco igual a la anchura de la junta (100 mm). Tablas clavadas, dos en cada borde. El diseño resultó bien ventilada, sin embargo, con un fuerte viento cruzado puntuaciones nieve.

Leñera con sus manos casi listos

La última etapa - pintura. Luego de tomar cualquier composición de propiedades bio-protección de madera: comer los insectos más pequeños. En esta realización, pintado de color BIOTEX "palo de rosa."

Después de pintar listo para funcionar

Todo drovenik construido. Puede repetir esto: nada complicado. Carpintería de complejidad - a nivel de estudiantes de la escuela secundaria. Los componentes más complejos - el techo, pero se hace muy fácil.

Otra variante de construcción, ver el video.

Hay muchas de estas estructuras. Las diferencias son pequeñas, el principio es el mismo: la junta obbivat marco con diferentes huecos. Hay varios casos en que los propietarios construyeron cabañas o casas particulares.

Se adjunta a la granja en los leñeros país

Para su construcción se llevó sólo dos tubos, que cavaban en la tierra y concretan. A continuación, poner los dos haces. vigas reforzadas similares en la pared del granero. Entre ellas rellena de planchar, techo fijado (corte de chapa trapezoidal). Para la madera no está tumbado en el suelo, poner los ladrillos en ellos - hoja de madera vieja. Para fabricar un pase tal, puede utilizar las sobras después de las paletas de construcción o compra y desmontarlas. El tamaño justo.

leñera simple para ser interrogados

Por el mismo tipo de la segunda cubierta está hecha. Todavía divide en sectores, que son diferentes en el tamaño de la madera. El fundamento de este edificio, también, no lo hizo, se quitó la capa superior del suelo, cubierta de arena, apisonada. Laid losas. It - bares, que sirven como soporte para los miembros transversales, que son compartimento inferior madera. Resultó suavemente.

Parcialmente drovnitsa para dar la división en sectores

pendiente de la cubierta aquí inusualmente organizada: pilares hechos anteriormente, esto no es inusual. Pero cortan ranuras que sostienen las vigas del techo reprimida. Es decir, el techo no se apoya en la parte superior del arnés, como de costumbre, pero en la barra lateral. Con una carga de nieve poco, este diseño es bastante viable, es poco probable que con aguantar el techo abundante nieve.

Estas son dos de las fotos, que explica el proceso de construcción

Y esto - lo que pasó. La primera construcción importante - leñera con sus propias manos, y ahora también!

Puede que le resulte interesante para leer la sección "Cómo hacer una pérgola de madera." Puede ser construido en el mismo estilo que el cobertizo de madera, por lo que se verá como un solo conjunto.

Repetidamente probablemente vio troncos apilados en la forma woodpile cilíndrica (o foto). Se ven bien, y lo más importante, la madera se secan rápidamente.

pila de madera redonda de madera secado

Es muy simple, pero bien hecho no funciona sin el conocimiento secreto. a continuación informe foto, que muestra paso a paso cómo plegar una Polenitsa circular de madera en astillas.

En primer lugar bajo suelo sujetar con seguridad el polo alrededor de 2 metros de altura. Alrededor de diseñar trozos de pequeño diámetro. Distancia centro - el doble de la longitud de leña (si la madera de 40 cm desde el centro de aproximadamente 80 cm).

El primer paso de colocación de la pila de madera redonda

A continuación, diseñar la leña picada. Un extremo que se basan en las cuñas forradas, segunda mentira en el suelo. Apilada de modo que el borde interior de todo era casi espalda con espalda (con algunas lagunas). En los espacios libres exteriores se obtienen. Esto no es nada de qué preocuparse - se mantienen dentro de la segunda fila.

Hemos extendido la primera fila

La segunda fila se presenta en la primera. Tratando en lo posible llenar los vacíos. Alrededor de seis aperturas para doblar fuertemente la madera en pie.

Seguimiento: Ponga la segunda fila, comenzar a llenar la mitad

Seguimos la leña en un círculo y rellenar el centro

Tan pronto se dio cuenta de que el borde exterior de la madera comenzó a inclinarse hacia abajo en un círculo tratando de publicar serie que criarlos. Entonces seguir doblando escindido también: alrededor de la mitad de la altura de la madera (20 cm), a continuación, llenar el centro. La segunda fila en el medio de no acaba de colocar, y ha quedado atascado en la ranura. Trate de insertar piezas de madera con fuerza.

Una vista de la parte superior de la pila de leña

Que se más de pila de leña

El mismo proceso se puede repetir con mucha madera. Apilar dos o incluso tres filas en un círculo. Dimensiones tales leñeros son enormes. La galería es un ejemplo de cómo doblar una gran pila de leña.

Desde que se hizo cargo del mejoramiento de la tierra puede venir en el artículo útil sobre cómo hacer que las pistas (del mismo árbol, por ejemplo) o un banco-tienda.

Todos estos modelos se pueden construir fácilmente, algunos - única modificación se ha descrito anteriormente. Esperamos que usted es ahora más fácil de construir un cobertizo de madera con las manos.

Leñeros propias manos

Leñera (o leñeros) - granero para el almacenamiento de madera. Por lo que el significado de esta palabra define un vocabulario de la lengua rusa. La estructura es buena, en muchos casos, simplemente es necesario. Para el horno en la casa, o en el baño, chimenea, barbacoa, barbacoa de leña debe ser almacenada en alguna parte. Y correctamente almacenados. Posible almacenarlos confinan un cobertizo simple o se dedican a la madera en hozblok (es importante que hozblok era la ventilación natural), y se pueden hacer manos leñeros construir el país con sus propias manos y decorar el original sitio y buena estructura.

La elección de un lugar para los leñeros de área

En este sentido, es necesario encontrar una solución sostenible. Leñeros no deben golpear el ojo, debe estar situado no muy lejos de casa, a fin de no tener que llevar leña a la casa desde lejos. Y a la leñera debe ser lo más cerca posible de conducir un coche con madera, de lo contrario llevar a la madera en bruto desde el lugar en el que se amontonaban, no va a ser la cosa más fácil.

Si la casa no tiene chimenea y estufa de calefacción, leñera, tiene sentido para colocar cerca de la bañera o una barbacoa.

Dibuje un plano del sitio y tratar de elegir un lugar adecuado para la casa, teniendo en cuenta todos estos factores. Leñeros pueden construir muros alrededor de la casa o hozbloka (granero), y es posible construir una estructura separada.

La ubicación elegida, es necesario decidir qué tipo de leñeros erigirá. Como siempre, se determina principalmente por el presupuesto. Esto permitirá que el derecho a excluir algunas opciones y el vuelo de la fantasía moderada de algunos miembros de la familia. El material más accesible y barato - madera. Leñeros posible marco para las placas de revestimiento o maderas.

Para la pared también puede ser cubierta usado, de pizarra, de policarbonato. Cuando se utiliza para revestimientos de paredes tales materiales tienen a dejar huecos en el leñeros tiene ventilación natural.

realizado bien el trabajo en leñeros de erección con la pintura subsiguiente o el recubrimiento de un barniz de poliuretano de color piezas de madera hacen que sea elegante. Poner un poco de las paredes laterales de la vid - esto le dará a la construcción de aspecto hermoso e inusual.

Leñera, cuyas paredes están hechas de cortar un árbol y la hierba que crece en el techo, llegar a sus vecinos para creer que usted tiene parientes entre los Hobbits.

Recordemos que no es precisamente el tipo de jardín puede decir mucho sobre el propietario.

Hacemos un dibujo, preparación de materiales y herramientas

Planes necesitarán si va a almacenar la herramienta leñeros y algunas cosas no tan útiles. Se trata, más bien, que será derramada, combinado con leñeros.

Los planes también ayudarán a determinar el área requerida, porque la acción de la madera en cada sector tiene por qué ser diferente. Según los cálculos, en el 100m² calefacción casa durante el período de otoño e invierno se tarda aproximadamente 2,1 m³ de madera de pino seco o abedul 1,7 m³. Dry madera - la madera con un contenido de humedad no superior al 20%, que se alcanzó después de un año en leñeros de almacenamiento. Recién madera aserrada necesita mucho más, tienen el poder calorífico de aproximadamente dos veces menor. Y una madre debe tener al menos 2 temporadas. Por supuesto, cada horno de su eficiencia, cocinas modernas puede ser increíblemente alta eficiencia de más del 80%. En estos hornos, una pestaña "rabotaet9raquo; 8-10 horas. Sin embargo, estos cálculos se realizan en hornos convencionales. A esto hay que añadir la cantidad de leña para la estufa de la sauna y barbacoa.

La herramienta que necesitamos para perforar (si se selecciona "derevenskiy9raquo; leñeros versión con cuatro postes empotrados en el suelo), sierra, martillo, alicates, una plomada, cordel, una escalera de mano.

Material de construcción de compra después de seleccionar el tipo de leñeros - que se adapte mejor a su sitio. La leñera es bastante más fácil posible construir a partir de los restos de materiales que han sobrado de otra construcción o desmantelamiento de las viejas estructuras.

Tenga en cuenta la construcción de diversos tipos woodshed: estacionario, montado en la pared y portátil.

Llamamos a este tipo de estacionaria, ya que puede construir sobre la base del muelle. Este edificios semipermanentes. La fiabilidad y la durabilidad se leñera, bajo las columnas de la zanja se excava hasta una profundidad de congelación del suelo y rellenados con hormigón. Usted puede hacer el relleno de pozos con arena y grava manipulaciones con cada capa.

Instalar barras a la derecha en el suelo no puede, toda la construcción será "gulyat9raquo;, especialmente en primavera, cuando las olas de tierra.

Ubicado en las columnas angulares de ladrillos o bloques de su solución de fijación. Por un pequeño woodshed suficientes cuatro columnas para una más grande o hozbloka, combinados con leñeros, van a necesitar más.

Se une furring 150x200 mm. Cosemos marco con piezas de metal y tornillos y se llevan únicamente con tornillos largos. Haz (como todos los demás detalles de la construcción de madera) ognebiozaschitnoy pretratadas por impregnación y no se olvide de impermeabilización. Baste con piezas de papel de alquitrán, dobladas por la mitad.

Con partes del bastidor están montados leñeros verticalmente. En primer lugar montar el bastidor trasero, entonces la media y delantera.

Haciendo montante superior y clavado en las vigas del techo. Para simplificar el montaje de las vigas de bastidor vertical en el momento de la instalación de anclaje raskosinami temporal.

En el sitio de la futura puerta que leñera exponer dos de madera adicional. A continuación, se cuelga de la puerta, si decide cerrar los leñeros granero. la puerta no es necesario para la mayoría de los leñeros. Es cierto que hay un punto. Depende de la situación en la ciudad suburbana o pueblo. Después de todo, hay una oportunidad de repetir el destino de los héroes de la vieja broma: "Los propietarios no necesitan leña?".

Envainar entarimado marco horizontal. No necesitamos un ajuste exacto para las tablas, se mantendrá un pequeño hueco. Pero tal que no se obtiene accidentalmente herido, golpeando una hendidura de la pierna. La pequeña de agua vacíos se vaya, no es posible para barrer los residuos de los turnos de madera, además de ventilación adicional en la parte inferior.

techo Woodshed de corrugado do, Shed. Opcionalmente, se puede organizar y dos aguas. Como material de techado según cualquiera lo que su presupuesto lo permite.

Envainar la junta paredes leñeros o bares. Las barras pueden llenar con un paso del orden de 25-30 mm, tablas clavadas con un pequeño espacio. Así, en la leñera sería una buena ventilación natural.

Todas las piezas de madera se tratan con un antiséptico y fuego impregnación, luego se cubre con pintura o barniz de poliuretano de color. Además del aspecto hermoso, de esta manera se amplía la vida de la leñera.

Varias fotos leñera con las manos de los materiales disponibles. Una característica distintiva - la exactitud y la imaginación en el diseño de una estructura tan simple como un cobertizo de madera.

Eso es brutal leñeros opción. Antiestético, sobre todo en estilo rústico, sin ningún tipo de diseño, pero se lleva a cabo su tarea.

Para la construcción de un cobertizo de madera tales (y cualquier madera donde cavado en la tierra o hormigonado en el suelo) que perforar. Con el trabajo de perforación cavar agujeros debajo de los mensajes que se necesita muy poco tiempo.

Tales leñeros diseño - la opción de presupuesto. Necesitamos solamente postes de madera de diámetro neoshkurennyh de alrededor de 200 mm, el elemento transversal de troncos de diámetro más pequeño, varias juntas, pizarra o cubiertas de techos.

Los pilares de apoyo abrieron en el suelo de aproximadamente 200-300 mm (pilares cavado a diferentes profundidades a fin de hacer leñeros en pendiente, un tejado) pre-tratar el extremo inferior de la columna de antiséptico. Se puede utilizar aceite usado como antiséptico para este diseño - la opción más barata. Entonces columnas hormigonados o empedrado de graveras y canteras de piedra.

Los travesaños alrededor de 100 mm de diámetro cosen pilares de soporte. Clavado en la cruz tres en cada lado, excepto la cara.

La fotografía muestra claramente que los pilares de soporte de la parte superior de la tabla clavada a los tableros montados travesaños. Terminar el trabajo, clavado en las hojas de pizarra vigas transversales.

La elección para la construcción de la pared leñeros pared norte de la casa o hozbloka. La leña no como "zagorat9raquo; el sol para el secado adecuado necesitan una buena ventilación natural.

Durante la construcción de este tipo de leñeros debe tener en cuenta que el agua de las paredes de la casa o hozbloka puede fluir en la madera. Esto debe evitarse por leñeros empujando ligeramente de la pared, o instalar un techo sobre ella la estructura deseada.

El resto de la construcción de la variante de pared repite todas las operaciones para la construcción de un leñeros unifamiliares. Característica - en la realización límite woodshed "pryachetsya9raquo; una casa o hozblok. Mientras que aquí, se puede mostrar la imaginación y hacer de este edificio realmente interesante. Basta con mirar las fotos:

A continuación se muestra una foto cobertizo construido cerca de la valla. Sin embargo, el principio de su construcción sigue la versión de recorte:

Por supuesto, hay muchos tipos de leñera portátil, que se puede comprar en la tienda. O un libro en la hermosa modelo forjado estudio. Sí, leñeros forjado a sí mismo en su casa muy difícil de hacer. Sin embargo, para mostrar la imaginación y hacer que los materiales disponibles bajo cualquier fuerza.

Material para la fabricación de los leñeros originales puede servir como un viejo barril. Infligir a las marcas en el cuerpo. Necesitamos un aro en la parte central de las futuras leñeros, por lo movemos y fijar con un martillo. Para ello, se puede tomar los tornillos o pernos para recoger hermosa. Tome la sierra de calar y cortar la forma de los leñeros de marcado. Spila lugar cuidadosamente lijado.

Usando una sierra de vaivén, corte de las patas en forma de mesa. Los agujeros perforados insertan edad tallo oshkurenny y corregir. Las partes de metal están cubiertas con pintura, metal, madera - teñidas o coloreadas barniz de poliuretano. Tales leñeros no serán avergonzados a poner cerca de la chimenea.

Aquí están algunas ideas de fabricación leñeros portátiles de metal. Si está familiarizado con el metal y una herramienta necesaria en el país es tarea bastante factible:

¿Cómo construir leñeros en el país con sus propias manos ahora usted tiene una idea. Esperamos que algunas de las ideas serán útiles. Sólo es necesario para unir las manos y llegar a su versión original. Debe tener éxito!

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Accesorios para las manos jardín - Ejemplos de fotos

La mayoría de las casas usadas durante la temporada de frío, se calienta con leña. La compra de una madera seca ya preparada para este fin, por lo menos, no es rentable, y la cosecha, serrar, cortar y almacenar ellos - una tarea sólo a primera vista elemental. Aunque, de hecho, necesita un poco de conocimiento, un mínimo de materiales y dos manos para el dispositivo en el que se están secando y almacenamiento.

Pero, antes de empezar a hacer leñeros en el país, lo que necesita saber exactamente como debe ser.

Se está quemando la madera de todo? Casi todos, e incluso mojado, pero mal. Fuertemente secó - quema rápidamente y resinoso promueve la rápida formación de hollín en chimeneas, etc.

Cualquier leña para estufas y chimeneas mejor cosecha en el otoño y el invierno, cuando el flujo de savia en él mínima. Mejor crudo corte y punzante - congelado. Por supuesto, hay matices de diferentes razas, pero estas cifras - los más comunes. La excepción es rocas muy duras:

Tienen que cortar simplemente crudo. Cuando están secas, este procedimiento requiere tres veces más esfuerzo.

La madera seca mejor en especial de secado, donde van a estar listo para su uso dentro de 2 - 3 días. Pero si se construye una casa para su dinero - este camino no es para ti. Para usted, la mejor opción sería el secado o leñeros drovnitsa.

Haga esto por lo menos 7 -8 meses, y preferiblemente de 1 a 2 años.

El contenido de humedad ideal para estufas de madera y chimeneas - no más de 20% pero no inferior a 10%. Más seco queme demasiado rápido, y es muy activo quema no es seguro para el calentador.

Leñeros o drovnitsa, fotos de la muestra

Una definición clara de estos dispositivos no lo hacen.

drovnitsa a menudo se refiere a cualquier montón de leña o troncos, pero más cerca de la verdad - leñeros (leñera) para llamar a un cuarto especial, un granero para el almacenamiento de madera y drovnitsa (drovyanitsey) - una pequeña instalación para el secado de la madera, o incluso el lugar donde la madera especialmente lleno de la misma propósito.

No es lo mismo leñeros llamada drovnitsy encuentra dentro de las instalaciones para el almacenamiento de una pequeña cantidad de registros a partir de la calle?

Y esto se aplica a los equipos más especial para su almacenamiento temporal y transporte.

Pero leñera puede ser abierta y cerrada. Para él, la tarea principal - para mantener una humedad predeterminada y la protección del sol de madera terminada la destrucción de la estructura de madera, y la precipitación.

Posible realización de la misma y dicha unidad:

Leñeros pueden ser bastante grandes, de independiente o integrada en la localización, pero drovnitsu mejor que hacer cerca de casa o lugar de descanso con horno, barbacoa o chimenea que no estaba muy lejos para ir por leña.

casas de campo, si no se utilizan para la residencia permanente, rara vez se construyen leñeros completos y drovnitsa costo.

Hay drovnitsy producidos industrialmente.

Están encerrados fácilmente entre sí y situadas en una ubicación conveniente. El diseño proporciona una buena ventilación, pero es mejor colocarlos bajo un dosel.

Accesorios para el jardín con sus propias manos, una foto, un dibujo

En primer lugar, algunas reglas generales:

1. Dimensiones drovnitsy, y por encima de toda su profundidad, determinados por el tamaño del horno de su calentador, y por lo tanto - longitud leña. Pueden ser almacenados en dos o más filas. Esto determinará las dimensiones de uno de los más soporte. La altura es conveniente para el acceso a las filas superiores de soportes de madera sin escaleras y anchura depende de la cantidad de madera cosechada.

Si va a mover las pilas de madera, perpendiculares entre sí en serie (es preferible para reducir la presión en el estante, por lo menos en las filas exteriores), entonces eso es su tamaño determina la distancia entre los montantes extremos e intermedios.

2. En un anexo a la casa drovyanitsy necesario proporcionar un espacio entre ellos (especialmente si es de madera) y pila de leña. El contacto directo dará lugar a un deterioro de soplado de madera, la formación de moho, hongos, insectos derrota diseña drevotochaschimi casa, a menudo se encuentra en la madera.

3. drovyanitsy Género establece necesariamente a una distancia desde el suelo a un mejor flujo de aire y prevenir la entrada de humedad desde el suelo. Si se instala directamente en el suelo, a continuación, en virtud de que es deseable hacer almohada drenaje eficaz en el régimen:

O bien, puede instalarlo en la base.

4. aleros más de drovnitsa deben ser lo suficientemente (al menos 40 cm) para proteger la pila de madera por precipitación grande.

Después de este análisis está dibujando

Ahora se puede empezar a hacer drovnitsy.

¿Cómo construir sus propias manos drovyannik

La elección de los materiales, en primer lugar, necesita ser guiada por consideraciones de resistencia suficiente para el almacenamiento de una cierta cantidad de leña húmeda pesada a su edificio no se colapsa bajo su peso. Su alcance debe incluir dos áreas:

Por lo tanto puntales de sección y los tablones del suelo se toma con cierto margen. Además, si es necesario, se realizan los largueros que proporcionan estructura resistencia adicional.

sistema de entramado se realiza de acuerdo con el material de cubierta seleccionado, proporcionando la máxima retención para la zona de la cubierta de nieve. Pendiente debe permitir la convergencia libre de nieve.

diseño Drovyanitsy puede hacerse total o parcialmente de metal, y puede ser un contenedor móvil que está en mejor posición en el refugio.

La creatividad puede hacer que su atractivo drovnitsu objeto arquitectónico en el paisaje.

Interesante, y sobre todo sencilla, es la experiencia de construir drovyanitsy de paletas de madera. Por supuesto, su tamaño determinan el tamaño de los propios elementos constitutivos, pero eso no quiere decir que una estructura de este tipo no puede tener una vista decente.

Aún más avanzada versión de la cubierta para el almacenamiento de la madera recolectada de la paleta, con un número mínimo de materiales adicionales se muestra en el video:

Pero la idea de un creador drovyanits sus manos no acaban aquí.

Chalet drovyanitsy improvisada

Tal drovnitsa se crea a partir del unieron utilizando gruesas viejos tambores de cable y sin fondo. A menudo son de roble, que se encuentra en funcionamiento para el fin previsto, constantemente permanecer en un estado húmedo, es prácticamente muerto de hambre. Por lo tanto, la vida útil de tal construcción no es especialmente tiene que preocuparse.

También es interesante la experiencia de la drovyanitsy dispositivo de anillos de hormigón de diferentes diámetros.

Anillos montados en la bolsa de drenaje eficaz, porque el hormigón absorbe la humedad, lo que claramente no es adecuado para la conservación de la madera. Y sobre todo - funcionalidad.

Architectural apelación esta construcción imparte hecha de cemento y arena imitación mezcla de la corteza en la superficie exterior de los anillos, dándoles la forma de ejes huecos cubiertas enormes árboles de diámetro.

Estimados lectores, si tiene alguna duda, consulte a ellos utilizando el siguiente formulario. Estaremos encantados de comunicarse con usted;)

Recomendamos otros artículos

Plástico jardín sótano - la complejidad de la selección, la instalación, el costo

Cómo hacer el marco del tubo en forma de efecto invernadero con las manos

bodega de lo más seco en el garaje o el sótano sin ventilación

Aseo para dar un polvo inodoro y bombeo, resolver las complejidades de la construcción

Comentarios y preguntas de los lectores

Story - Calculadoras

Suscribirse a los nuevos artículos

Copyright © 2015 stroi-specialist.ru

Los materiales del sitio están protegidos por derechos de autor. Copiado está prohibido!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 4 = 2