leña Cleaver

Helicópteros para leña: principios de funcionamiento, tipos y métodos de fabricación

Algunos consejos sobre cómo elegir el derecho Cleaver

La elección de un cuchillo de trabajo, guiado por la siguiente puntos importantes:

  1. Escoja herramientas de mano en base a su forma física. cuchilla de peso debe coincidir con los datos físicos, ya que la madera desdoblamiento no se realiza 20 oscilaciones, y 100 o más. Típicamente, un dispositivo para leña división vendió pesaje 2-5 kg.
  2. La relación de cuchilla de madera y tamaños. La herramienta fácil dividirá sólo pequeñas churochki, gran cubierta, ya que no se pueden cortar. La conclusión es que la elección de la leña depende de los parámetros de la madera que dividirse. Gran hacha pesada - una enorme terraza, luz, respectivamente - para las pequeñas cuñas.
  3. El material para la cuchilla de mango. El mejor para las especies de árboles viscosa hacha convertirse, por ejemplo, arce, olmo. Por falta de adecuada y abedul. Desde el tipo de madera depende de la vida de la manija cuchillo, su resistencia a la corrosión. Fuertes, patadas inexactas frecuente lleva gastados rápidamente hacha de un material blando.
  4. La longitud del hacha, correctamente seleccionado, contribuye a un mejor trabajo. Demasiado largo o corto mango inconveniente cuando la división de leña.
  5. Es aconsejable que tenía varias herramientas para la división, al menos dos. En este caso uno de ellos debe ser un cuchillo de leña de cuña clásico, y el segundo - el hacha de mango largo potente. El divisor en forma de cuña fácil trabajar con recién cortada o madera en bruto. Seca el segundo bloque de madera se cortan fácilmente herramienta poderosa.

Muy a menudo, mientras que el corte de madera de diferentes grados, se comporta de manera diferente. Hacer propietario celoso, que tiene dos dispositivos en el hogar para cortar leña, siempre hay una oportunidad de dividir cualquier cuña, aunque la forma en que se reproduce.

Actualmente, el mercado inundado de herramientas herramientas para cortar madera, los fabricantes extranjeros. Son algo similar a un hacha ordinaria, pero que al mismo tiempo, un tiempo muy largo mango de plástico o acero. Son estos psevdokoluny bastante bien, pero sus beneficios son cuestionables. Muchos de los que han adquirido una herramienta de importación de cortar leña, decepcionado en él, cuando se dividen los grumos de crudo con un diámetro de más de 20 cm, es sólo enterrados, se queda atascado en un árbol.

manual de cuchilla. Sus diferencias con el hacha

A menudo hacha para hacer leña confundirse con el hacha de carpintero, encontrar ninguna diferencia entre ellos. De hecho, la cuchilla de trabajo es muy diferente del hacha por sus acciones características:

  1. Carpintero hacha utiliza para realizar el mecanizado de la madera en, forma de borrador en bruto, para obtener la forma global del producto. Cleaver se considera que es una herramienta y un leñador en la carpintería se utiliza exclusivamente con el fin de separar los registros de corte corto, la obtención de porciones longitudinales para su posterior procesamiento. Un ejemplo es la preparación de los pulgares - tocones de madera, de la que ha creado, además, una cuchara de madera.
  2. longitud mango del hacha debe ser pequeña. Esto se debe al hecho de que el hacha de transporte de joyería fina de trabajo manipulación de piezas pequeñas.

Por cuchilla de trabajo, necesidad de ejercer la fuerza física considerable a fin de obtener el máximo llamativo. Esto es especialmente cierto troncos de madera duros de corte con un diámetro mayor. Por esta herramienta de hacha, cuchillo, alargue.

  • La principal diferencia entre el hacha cuchilla para leña y está en una esquina de una convergencia de las caras de trabajo, el afilado. Hacer cuchilla manual con las manos más contundentes, lo que le permite romper un trozo de madera, en lugar de la palanca en él.

    En cuchilla de madera para el afilado de ángulo mayor que el hacha valor correspondiente. Esta diferencia determina las herramientas básicas momentos de trabajo. Por lo tanto, teshetsya madera hacha como cepilladora, en el que la pieza de trabajo se retira poco a poco en la forma de finas capas de virutas de madera. Afilar el hacha debe hacerse de tal manera que el maestro podría diseñar cuidadosamente el artículo.

  • woodsplitter trabajo se basa en la ampliación de las fibras de madera, la destrucción de las conexiones entre ellos, por lo que el ángulo de convergencia se enfrenta a él más.

    También hay artesanos, tratando de cortar leña con un hacha. Tienen que resulta, pero sólo con pequeños trozos de madera, churochkami. Gruesas mismas cuñas masivas de cubierta no se pueden dividir con un hacha, la hoja se queda atascado en un árbol, y requerirán un esfuerzo considerable por su liberación.

    Muchos procesos industriales en diversos sectores mecanizados, no se ha librado de este partido y este tipo de trabajo como cortar, cortar leña. aparecido divisores de madera mecánica con transmisión manual.

    El funcionamiento de este dispositivo implica el uso como el núcleo de un poderoso cuerpo de trabajo, cuchilla masiva. Esto hace que sea posible para facilitar el corte de leña. Y para reducir la carga en la madera kolschika (leñador), equipado con un mecanismo de resorte divisor. Este mecanismo compensa, adquiere algo de la percusión, la gravedad del instrumento y facilita la gestión de los mismos.

    Los artesanos rusos aprendieron a crear un helicóptero mecánico con sus propias manos, de ninguna manera inferior a las características de la fábrica.

    uno pros un mecanismo de este tipo es la capacidad de hacer ajustes por ajuste del resorte de su posición, el cambio de la distancia entre el muelle y la cuña. Esto le permite dividir los registros de varias longitudes con mayor comodidad.

    La esencia del proceso de woodsplitter trabajo mecánico radica en lo siguiente: sólida base sostenible conjunto bloquee, inicie sesión. cambios de los trabajadores y con poco esfuerzo por el hacha en la pieza de montaje. Wedge escinde en pedazos, después de lo cual hay una acción de resorte, y el mecanismo vuelve a su posición original. Este trabajo principal de la herramienta lleva a cabo por la gravedad de la cuchilla y la fuerza de elasticidad del acero.

    Mecánica divisor de leña reduce la carga sobre el trabajador, lo que aumenta el rendimiento de su trabajo sin fatiga adicional.

    potencia mecánica Cleaver

    Otra realización de un dispositivo mecánico para leña división es dispositivo basado en el motor. En este caso se convierte en el principal movimiento de la rotación del cuerpo de trabajo. En este caso, el accionador está diseñado como un cono con un valor de ángulo predeterminado, y el equipamiento de rosca profunda. Durante la rotación del tornillo entra fácilmente en la madera, donde, gracias a la acción empuja cuerpo geométrico, la rotura de la fibra se produce.

    Elektrokolun consta de las siguientes partes: un motor, un eje de trabajo, los extremos de los cuales tienen chaveteros para el establecimiento de la polea de transmisión por correa y la división de la punta.

    El eje está fijado al bastidor mediante dos soportes, a través de cojinetes. También se puede simplemente establecer el cono trabaja en el eje del motor.

    Si la electricidad no está disponible, entonces el dispositivo mecánico se puede utilizar otra fuente de rotación, tal como un motor de combustión interna, en cualquier marcha.

    Al diseñar una cuchilla mecánica con las manos debe utilizar un dibujo y una punta cónica para tallar en la máquina. Este es el poder de cualquier Turner.

    Este tipo implica woodsplitter el uso de fluido presurizado, su energía. En este papel, el principio característico de la prensa hidráulica. Lo que está hecho? Se somete a presión a través del líquido que se suministra al pistón, y que, a su vez, tiene un impacto en el bloque.

    Una parte integral de la woodsplitter hidráulico cama. Para su producción tomar canal de acero de paredes gruesas. Ese cuadro se moverá el pistón, montado con un elemento de corte. En este caso, la parte de corte se realiza multiblade que proporciona cortando trozos en piezas a la vez.

    La única dificultad con el uso de tales dispositivos es que la necesidad de garantizar grumos movimiento rectilíneo a lo largo de la cama. Esto se consigue mediante la instalación de los rieles - elementos adicionales.

    Este tipo de madera de cortar woodsplitter mecánica se basa en principio del engranaje helicoidal o la transferencia de "tornillo-tuerca". Su esencia es la siguiente: una parte un movimiento rotativo con rosca exterior, el tornillo se convierte en un movimiento de traslación de otra parte con rosca interior del mismo diámetro - una tuerca.

    Tal movimiento distingue un funcionamiento suave y la posibilidad de mover la tuerca en ambas direcciones cuando la dirección de rotación.

    Incluso unos pequeños cortadores de rosca, y están equipadas con un motor eléctrico, el poder de la creación de un efecto suficiente para razrubaniya agrupa en pedazos. Facilitar el trabajo de instalación de dispositivos en un pequeño pedestal.

    • ← Anterior calefacción erección campana del horno Kuznetsova propias manos
    • El valor calórico de los distintos tipos de combustibles: madera, carbón, pellets, briquetas siguiente →

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    Elegir y hacer barbacoa para el jardín

    Generador de vapor para un baño turco (hamam)

    Lo que hace dymlenie horno?

    horno de calentamiento para casas de campo de grabación continuos

    Barbacoa de verano con un techo con las manos: 3 variantes de ejecución

    El sitio informa colocador con experiencia 20letnim.

    La información se proporciona únicamente con fines informativos.

    Consultar y trabajar con un profesional. La única manera de estar seguro de la fiabilidad y la seguridad de la estructura.

    Cleaver leña - tipos de dispositivos, que construyen con sus propias manos

    la antigüedad de leña fue una de las actividades humanas más importantes. La herramienta principal de esto es un tipo especial de hacha - hacha.

    Rajadoras Mano - ¿cuál es la diferencia con el hacha?

    trabajar fundamentalmente leña cuchilla significativamente diferente de la de hacha carpintería convencional. Se diferencian en una serie de parámetros. En primer lugar, la herramienta del carpintero está diseñado para gruesa pre-procesamiento de varias piezas de madera, dándoles un esbozo común. Cleaver es un leñador herramienta excepcional. La madera puede ser utilizado sólo para guarniciones de separación cortos de troncos en partes longitudinales para su posterior procesamiento, tales como rompiendo baklushi - espacios en blanco para la fabricación de cucharas de madera.

    En segundo lugar, el hacha está diseñado para precisa, a menudo, el trabajo de joyería, que determinó no bastante larga hacha.

    Cleaver soplar cuando se trabaja con las maderas duras, troncos de gran diámetro deben tener una potencia máxima, que están haciendo significativa en relación con el mango de un hacha, mango de la herramienta alargada. Esta opción es de peso suficiente para estar en ella a prestar especial atención.

    Y, se enfrenta en tercer lugar, un ángulo de convergencia frente importante distintivos hacha cuchilla está trabajando (afilado) instrumentos. Un separador romo - si lo sople en perfora Paleno y lo rompe.

    La diferencia está determinada por su principio de funcionamiento. teshet madera Ax cuchillo cepilladora similares, la eliminación de la capa de la pieza de trabajo por la capa en forma de un chip delgado. Debe permitir llevar a cabo la nitidez de la preforma principal del procesamiento. El principio de funcionamiento consiste en un ensanchamiento de fibras de madera cuchilla hasta la rotura de su interconexión. Por lo tanto, el ángulo excede significativamente su molienda afilado hacha.

    Algunas personas ordinarias, al ver ninguna diferencia entre los dos instrumentos, tratando de llevar a cabo cortar leña con un hacha. Si los registros de pequeño diámetro que pueden ser aplicables, el trabajo con piezas de trabajo gruesas conduce a atascar la hoja del hacha y la necesidad de grandes esfuerzos para lograr su liberación.

    Cleaver leña mecánica - el rendimiento y la facilidad de operación

    Hoy en día existe un gran número de ayudantes mecánicos humanos en varias industrias, incluyendo cuando cortar madera. Se trata de Hendimiento máquina con transmisión manual.

    El principio de funcionamiento de tales dispositivos se basa en un miembro de trabajo (cuchilla) suficientemente grande masa, lo que facilita considerablemente la separación de registros.

    La reducción de la carga en el trabajo debido a la utilización de un mecanismo de resorte, compensando la gravedad del mecanismo de impacto y facilita la gestión de los mismos. En los hogares de los rusos pueden ser vistos como dispositivos de fábrica, y sus homólogos de fabricación casera.

    Ajuste de la posición de muelle ajustable dispositivo hecho, la distancia desde ella al cuerpo de trabajo. Debido a esto los posibles registros de cortar de longitud variable con la máxima comodidad.

    Para asegurarse de que tiene una base sólida sobre la que están instalados y registros de eliminación manipulados. Un empleado con una mano levanta el hacha de arriba abajo con poco esfuerzo de su registro.

    Wedge realiza su trabajo, la división de la pieza de trabajo en partes separadas, y el resorte devuelve el mecanismo a su posición original. El funcionamiento básico de estos dispositivos hace que la fuerza de la gravedad y la fuerza de elasticidad del acero. Debido a la reducción significativa en la carga de trabajo, su rendimiento se incrementa sin fatiga asociada, por ejemplo, usando cuchilla de mano convencional.

    La escisión de la máquina de alimentación - tomar sus propias manos

    Otra versión de un dispositivo mecánico para dividir el bloque de madera de la madera en la parte utiliza un motor eléctrico para funcionar. El movimiento principal que se utiliza en el trabajo - la rotación del cuerpo de trabajo. Fue su dispositivo y es el principal secreto de la eficiencia de este tipo de helicópteros.

    El cuerpo de trabajo es un cono con un ángulo adecuado, equipado con una profundidad suficiente con rosca de tornillo. Tras la rotación del tornillo se introduce fácilmente en la madera conduce a la rotura de la fibra debido acciones Spreading cuerpo geométrico.

    También una parte del motor incluye elektrokoluna árbol de accionamiento que tiene en los extremos de chaveteros para el establecimiento de la polea de transmisión por correa y la división de la punta.

    El eje está unido al bastidor por dos soportes equipados con cojinetes. También hay una instalación directa de la acción del cono en el eje del motor.

    En ausencia de la electricidad no puede ser equipado con un chopper mecánico giratorio fuente eléctrica, un motor de combustión interna mediante la adaptación de cualquier transmisión, por ejemplo, una cadena.

    En el caso de que los lectores tienen el deseo de hacer su propia punta cónica de un helicóptero mecánica, listo para ofrecerle un dibujo del cuerpo de trabajo en la que cualquier tornero puede tallar.

    Queremos llamar su atención a una característica importante en este tipo de dispositivos. Fuertemente no se recomienda aplicar bloque elektrokolun de la madera, por la que ellos en la superficie lateral. Esto puede causar daños en el dispositivo.

    Al girar cono roscado procesa recortar los rollizos se alimentan sólo vertical.

    Otro tipo de medios mecánicos para leña división utiliza fluido comprimido energía. Se basan en el principio de prensas hidráulicas, cuando se hace pasar fluido a presión a través del pistón de trabajo para ejercer presión sobre el registro.

    La herramienta de diseño es necesario proporcionar un marco hecho de un canal de acero de pared gruesa, que se lleva a cabo por el movimiento del pistón y que fijará el elemento de corte. La herramienta de corte tiene sus propias características de diseño y más a menudo realizado punta múltiple.

    Esto permite para un curso para realizar registros tajaderas en varias partes.

    La complejidad de la labor de estas opciones divisores de madera relacionados con la necesidad de garantizar un movimiento rectilíneo a lo largo del bloque de estructura de madera, que utiliza componentes adicionales - guía.

    Este último tipo de leña cuchilla mecánica, lo que me gustaría llamar su atención, familiar para muchos utiliza engranaje helicoidal o un tornillo y tuerca. Su principio se basa en la conversión de la parte de movimiento rotativo con una rosca exterior (tornillo) en movimiento de traslación de las piezas rosca interior del mismo diámetro (tuercas). La ventaja de este tipo de movimiento es suave y su capacidad para mover la tuerca en ambas direcciones mediante la inversión de la rotación.

    Pequeñas trituradoras de madera con motor eléctrico permite obtener una fuerza suficiente para el bloque de división de la madera en pedazos. Para mayor comodidad, el dispositivo se puede montar en un pequeño pedestal.

    Estimados lectores, si tiene alguna duda, consulte a ellos utilizando el siguiente formulario. Estaremos encantados de comunicarse con usted;)

    Recomendamos otros artículos

    Mesa vibratoria con las manos - las distintas versiones de producción

    Realizaciones valla construida de botellas de plástico

    Montaje de la pistola con la mano con materiales de desecho

    El diseño de la casa de un papel con las manos: el circuito, el barrido para la unión

    Para leña es ahora una gran cantidad de diferentes dispositivos y no es sólo un gran martillo con la cuchilla de metal en el extremo, y el dispositivo puede ser más simple. En casa de un simple hacha con mango de goma a la mano se deslice fuera y necesitaba casi un par de veces al año, cuando preparamos la leña para el invierno, no tiene sentido para comprar sofisticado dispositivo, creo.

    Comentarios y preguntas de los lectores

    Story - Calculadoras

    Suscribirse a los nuevos artículos

    Copyright © 2015 stroi-specialist.ru

    Los materiales del sitio están protegidos por derechos de autor. Copiado está prohibido!

    Todo lo que necesita saber acerca de la cuchilla de la leña

    cortar leña - no es el requisito más común en el mundo moderno. Hay muchos mecanismos que no requieren trabajo físico duro por parte del hombre.

    Sin embargo, a veces es necesario hacer que el horno para calentar en el baño o tirar unos troncos en la chimenea. Y luego llegar a la hacha de ayuda para leña.

    Muchas personas creen erróneamente que el hacha y un hacha - que es una y la misma. Esto no es del todo cierto. Cleaver es un tipo especial de hacha. AX en sí está diseñado principalmente para los árboles srubaniya y hacha - para separar los enormes troncos en los registros compactos.

    Pero cuchillas tienen una apariencia más "graves": blade masiva pesado, con un peso de 3 kilogramos, empalado en una larga hacha. Tales características de ambos tipos son claras: para cortar un árbol con un hacha para trabajar mucho y duro, sosteniéndolo en un ángulo. No todas las manos sostendrá una carga tal. Con la cuchilla de una manera diferente: es necesario a la fuerza producida por el impacto se produjo una división en partes más pequeñas. Por lo tanto, la fuerza principal de la primera herramienta - en la nitidez y el segundo - en la gravedad.

    ejes de clasificación sorprendentemente diversa: ebanistería, carpintería universales, hacha de leñador, hacha, herrero hacha, hacha de carnicero, hacha

    Sin embargo, cuchillas leña también puede variar entre sí. Se dividen en dos tipos:

    • Heavy-como en aspecto significa martillo, hacha.
    • Sin hacha menos pesado, pero más puntiaguda.

    Cleaver fundido 4000g

    Hay otro método de clasificación:

    En principio, cualquier diferencia cuando se utilicen y no se observa poca influencia en la calidad de la obra, este factor no tiene. Mucho más importante, una estructura en general tiene una cuchilla de carnicero.

    Cleaver forjó 3 kg

    La estructura del splitter - no es la estructura del tractor. Todo es simple: el mango y la "cabeza". El mango puede estar hecho de olmo, fresno, abedul, o arce. Para estos tipos de madera se caracterizan por una cierta suavidad y flexibilidad, que es una condición importante para el funcionamiento exitoso. A veces, sin embargo, no son los mangos de madera de roble, y un poco de inexperiencia creer que son mejores, ya que tienen una mayor dureza. Sin embargo, en realidad se trata de la calidad de los actos mango de roble único daño: no hay amortiguación de la vibración en el impacto. Este mango se deteriora rápidamente.

    Cleaver, como se mencionó anteriormente, es algo así como un martillo con afilado en un lado de la cabeza. La parte aguda de la que se conoce como una hoja, y lo contrario - un hacha. En este caso, la hoja puede tener diferentes grados de nitidez.

    Como hacer divisor de un hacha

    Para hacer una buena divisor es muy difícil: es necesario para manejar y tiene el derecho y cómoda, y la cabeza para centrarse en todas las reglas. Sin embargo, el mismo y encontrar una herramienta que alguien smasteronny éxito tampoco es tan fácil. Aquí hay algunas reglas que ayudarán a navegar por los ejes mundo:

    Ax necesariamente debe ser de variedades elásticas de árboles: olmo, haya, arce, fresno, abedul. Especialmente bueno si el mango está hecho de cenizas.

    • Pero a partir de plástico y metal homólogos debe ser abandonada, especialmente para los principiantes.

    Cleaver con mango de ceniza

    Estos controladores no pueden soportar el choque de ser golpeado y justo estallar en sus manos. Lo mismo puede ocurrir con un mango de madera de roble, muy inferior a este respecto a sus homólogos más flexibles.

  • Cleaver se debe seleccionar de forma individual. Diferentes choppers pueden tener un peso diferente, forma y longitud del mango. No se puede tomar la primera opción disponible, ni siquiera lo sostenga en sus manos. Idealmente, si usted puede mantener todos los modelos, agitando ellos y tratar de tirar por encima de su cabeza. Por supuesto, todo esto debe hacerse con cuidado, y de repente la cabeza de hacha tiene mal agarre de la empuñadura? Así que usted puede perder su propia cabeza.
  • Estas dos reglas generales -. Sin embargo, al elegir un cuchillo debe ser tenido en cuenta y que para el que es la madera que se utilizará:

    • La madera seca y delgada más ligero y más fácil de cortar con una cuchilla corta con una longitud de mango de 40-60cm.
    • troncos gruesos tienen que cortar a través de la cuchilla de peso con un gran peso de la cabeza y un largo mango.
    • Para cortar madera en rollo o resinosos mejor elegir un cuchillo con una hoja redondeada.
    • Con registro muy gruesa y obstinado a veces no es capaz de hacer frente, ni siquiera a los más pesada cuchilla. Luego vienen a la ayuda de un "soldado" especial, cuya cabeza tiene dos grupos de trabajo. Un lado de la hoja es, y el otro está diseñado como un mazo. Gracias a la segunda cara en la ranura, marcó la hoja, puede insertar las clavijas, y sopla sobre ellos para extenderla.

    Hacha de mano adecuado para leña. ¿Qué tan fácil a cortar leña.

    Estimados visitantes. Ahorrarse un enlace a esta página en el social. redes. Llegará un momento en que la casa va a ser frío, y que le ayudará a 🙂 Compartir!

    Propina! Sucede que las diapositivas Chopper y golpe no es la cabeza, y el mango de un hacha. Parecería que no es de miedo. Sin embargo, sucede muy a menudo, y después de un tiempo el deterioro de cabeza de montaje de la manija. Al final, esto puede conducir al hecho de que la cabeza de la herramienta caerá sobre su propia cabeza. Para evitar esto, el mango justo debajo del punto de unión del fragmento de hierro cabeza o alambre de aluminio herméticamente de heridas.

    Muchos han visto en el cine o en los pueblos, como un hombre corta madera. Sin embargo, si le preguntas a alguien que tiene el mismo nunca tomó un hacha en sus manos, como se hace, es poco probable que sea capaz de responder correctamente.

    Mientras tanto, esto no es un gran problema:

    • Recuerde que mientras cortar leña puede volar fichas bastante grandes y afilados. Así que trate de elegir el área de un lugar en el que no interfieran con cualquier persona o amenazar la seguridad de cualquier persona.
    • Se establece en la ubicación deseada y el muñón dura más amplia, que sólo se puede encontrar.

    esquema de leña

    Tenga en cuenta que debe superar el ancho de lo que se va a cortar en pequeños madera. Él debe tener una altura justo por debajo de la rodilla para golpear un tronco era lo suficientemente fuerte.

  • Póngase guantes y gafas de seguridad. Algunas personas prefieren prescindir de él, pero no se quieren hacer pivotar el hacha en el momento de repente se deslizó de las manos y voló en la parte posterior de un vecino? O qué sueñas a cualquier viruta particular juguetones voló directamente a los ojos y toda la comunidad admitido pirata? No? En este caso, no se descuidan las medidas de seguridad.
  • Coloque la cubierta, que se espera para ser cortado, e instalarlo en el otro lado del muñón, que se encuentra más lejos del pozo. Esto se hace por razones de seguridad en caso de un hacha de Miss no cumplir con la rodilla ti, y con el bloque muñón-picar.
  • Tome el hacha con ambas manos, apretar firmemente y zamahnites tiraron por encima de su cabeza. Entonces fuerte baja divisor en el borde del bastidor de cubierta.
  • Hecho! Ahora se puede presumir con seguridad que saben cómo cortar madera.

    Como con cualquier negocio, el proceso de registros de división puede ser mejorado. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a hacer esto:

    Tocón en los neumáticos no dispersa en diferentes direcciones

    • Antes de cortar tratar de secar la madera. Si la corte de invierno, y la madera en bruto, darles promorznut. Lo más importante que la madera no era suave y suelto.
    • Que fue formada por la combustión de la madera al menos hollín, antes de la estimación, aproximadamente lo que la longitud que debería ser. Esto se realiza a la velocidad que la longitud de palanquilla debe ser de aproximadamente ¾ de la longitud del horno.
    • Si hay una grieta en el bloque de madera, colocarlo no es conveniente, puede y tratar de conseguir para ella. Si se las arregló para entrar en la grieta, pero el bloque por alguna razón no se rompió, no se ponga nervioso. Tomar un martillo y la golpeó en la cuchilla Obukhov. Si no se encuentra un martillo en la mano para tomar el hacha a atascar en la cubierta, y pulsa zamahnites estructura entera del bloque muñón. Después de este paso de bloque convincente se agrieta.
    • Con nudos situación es la misma - golpeado entre ellos oa lo largo de uno de ellos. Es la misma situación incómoda que se puede producir una grieta. Esquema para resolver el problema - la misma.
    • No trate de dividir un gran bloque de madera en dos mitades: es probable que el hacha atascado. Trate de romper trozos pequeños a lo largo del bloque de bordes de la madera, y sólo entonces el resto de la colitis en dos partes.

    Por lo tanto, para procesar la leña fue un éxito, tiene que elegir el hacha derecha: cómoda, con un mango de maderas elásticas y peso aceptable de la cabeza. Además, la empresa un éxito también depende de la correcta ejecución del caso y de forma responsable a la misma. Y, por supuesto, en cualquier caso, no puede olvidarse de la seguridad. Mitones en las manos y las gafas le ayudará con esto.

    Vídeo: Comparación de los helicópteros para leña

    • chimeneas
    • chimenea
    • leña
    • limpieza
    • Dónde comprar una chimenea
    • calefacción de suelo radiante
      • plantas de agua calentada
      • calefacción por suelo radiante eléctrico

    Los datos en este sitio web se proporcionan en los propósitos educativos popular. No pretenden ser una referencia de precisión y científica, y no es una guía para la acción. Durante la construcción de chimeneas en contacto con los profesionales.

    Se prohíbe la reproducción sin permiso del sitio o el autor.

    Después de rellenar el formulario, se pondrá en contacto gerente y responderá a todas las preguntas.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    19 − 16 =