Legrand dimmer

Dimmers (atenuadores) Legrand

Lo que está desvaneciendo "Legrand"?

Dimmers (atenuadores) Legrand - son dispositivos especializados que controlan dispositivos de luz y regulan la intensidad de la luz. En pocas palabras, que no sólo se apagan, interruptor de la luz en la habitación, sino también para cambiar su flujo, el brillo máximo de suave y acompasada.

¿Cuál es la razón por la utilización de estos dispositivos?

Los atenuadores Legrand utilizado con éxito por los diseñadores. Estos dispositivos ayudan a crear interiores exclusivos e inusuales. reguladores de voltaje "Legrand" proporcionará la oportunidad de elegir el brillo correcto para iluminar diferentes partes del interior y hacer todos los rincones de la sala de una inusual y hermosa.

Por ejemplo, cuando se visita un cliente usando un regulador, es posible utilizar la potencia de iluminación completo. Para relajarse en un ambiente tranquilo y relajante, puede atenuar las luces, que sea agradable y cómoda.

Además, estos reguladores de luz no sólo pueden crear un ambiente confortable luz en la casa, sino para extender la vida de la lámpara y reducir significativamente el consumo de energía, ya que la luz puede ser producido a bajo voltaje. Expertos sobre la base de estos experimentos han demostrado que el uso de atenuadores Legrand puede reducir el gasto en electricidad a 60%. En este dispositivo, el trabajo con iluminación halógeno y las lámparas incandescentes, permitir hasta 20 veces para aumentar la vida de las fuentes de luz utilizadas.

Lo atenuadores de la serie "Legrand" se ofrecen a los clientes?

potencia: 300W, 400W, 600W, 1000W

colores: blanco, marfil, aluminio

colores: blanco, marfil, titanio, grafito

potencia: 400W, 600W, 1000W

colores: blanco, aluminio, perla, bronce oscuro, titanio

colores: blanco, marfil

¿Qué tipos de reguladores de luz "Legrand" hay?

De acuerdo con su gestión que pueden ser:

  • oscilación. Control de datos dimmer mediante la rotación del elemento giratorio. Tales dispositivos presentan una serie Valena, Cariva y Galea Life.
  • pulsador. Están reguladas pulsando el botón. Estos productos están en serie Celiane, Valena, Mosaico, Galea vida, y Cariva.
  • tocar. El ajuste del flujo luminoso producido un ligero toque a un sector clave en particular. Tales dispositivos pueden estar equipados con un receptor IR que funciona con un control remoto. A menudo se utilizan en las salas de paseo a través. Estos reguladores de intensidad existen series Celiane.

También se pueden dividir según el tipo y la potencia de las fuentes de luz:

  • para lámparas incandescentes y de halógeno (tensión es no menos de 20 V). El brillo de la luz se ajusta en magnitud de la tensión aplicada;
  • para lámparas halógenas (baja tensión). Su comida se produce a través de un transformador. Esto es cierto para las lámparas, que están diseñados para una tensión específica (de 12 a 24 ex V). Transformador, en este caso, hace que sea posible para convertirlo en el valor deseado. Es necesario que el transformador electrónico, entonces es perfectamente ajustable y se puede llevar a cabo una llamada de tensión "soft switch";
  • para lámparas fluorescentes. En este caso, el aplicado LED dimmer. Para su funcionamiento cualitativa requiere el acelerador de diseño. Este dispositivo también puede ajustar la intensidad de la iluminación.

Por lo tanto, conseguir más tenue, es necesario entender, por una variedad de lámparas serán utilizados. Con el fin de elegir correctamente el regulador de luz, por ejemplo, para los tipos de eficiencia energética de lámparas, es necesario calcular la potencia total, con el fin de soportar la carga.

¿Cuáles son las opciones para el uso de atenuadores "Legrand" hay?

  1. solo. Tal dimmer puede "trabajar" con una sola lámpara o utilizado para múltiples fuentes de luz que se combinan en un grupo. Por ejemplo, los ajustes pertinentes con un control remoto, el grupo seleccionado de lámparas comienza a cambiar el modo de brillo. Centros de control de reguladores de luz se pueden combinar en un circuito de 2-a 6 zonas. Este regulador de intensidad con un solo mando a distancia puede producir zonificación luz de toda la carcasa (apartamento o casa).
  2. grupo. En el contexto de la iluminación principal en el interior son espectaculares destacando la iluminación. Para que pueda seleccionar el detalle de la habitación, lo cual es digno de atención. Por ejemplo, es posible hacer hincapié en la iluminación suave o pintar un jarrón de flores precioso, o, por el contrario, ilumina claramente el grupo de muebles, lo que dará la oportunidad de presentar la situación más hermoso y beneficioso.

Lo más tenue «Legrand» Elija: rotatorio o empujar?

Estos tipos de reguladores de intensidad son los más fáciles de operar y por lo tanto muy popular. Muchos de los consumidores están pensando, algunos de ellos prefieren.

Si usted no tiene que cambiar el nivel de luz en cada momento de la luz, entonces la mejor opción - Dispositivo de botón pulsador. Se acuerdan de las preferencias del usuario (gracias al microcontrolador) y "Inicio" para establecer su nivel de luz. empujar también reguladores de luz, por ejemplo, en serie y Valena Mosaic veces equipado con 2 llaves, primero realiza la función de "apagado", el segundo controla el nivel de brillo.

atenuadores rotatorios - el tipo más simple de los dispositivos. Brillo de la iluminación de cero a 100% se lleva a cabo el mando de ajuste especializada (ejemplo: serie Cariva, Galea Life). Ellos no tienen los microcontroladores y por lo tanto tienen un costo más bajo. Estos dispositivos son adecuados para todo tipo de locales donde el usuario no necesita el mismo nivel de luz, y expone regularmente la opción deseada con sólo girar la perilla.

¿Qué características puede tener reguladores de voltaje Legrand?

  1. Off Timer (automático).
  2. -De control remoto.
  3. Conectarse a una serie de "casa inteligente".
  4. vista acústico o control por voz.

¿Cómo se va a conectar reguladores de luz "Legrand"?

Este procedimiento es bastante simple. Como interruptores convencionales, los atenuadores están instalados en una caja dedicada (montaje). La única condición importante de conexión segura y competente es la necesidad de conectar los terminales de la carga, y la fase. Dimmer conexión no requiere piezas especiales, e implica el uso de triacs independientemente de potencia de la carga. La tensión requerida para ser no inferior a 400 V, como en la red de su valor instantáneo puede ser 350 V.

Diagrama de conexión típico svetoregulyatora.Takoy variante de cableado, si es necesario, se puede reemplazar rápidamente un simple interruptor en el atenuador.

Este esquema de instalación se puede utilizar en todas las situaciones. Por ejemplo: en la iluminación de techo de dos niveles - donde muchos de los focos.

Este esquema es adecuado para aquellos entornos en los que hay que incluir light-off en dos lugares (por ejemplo, pasillos largos). Además dimmer necesitan dos interruptor en línea.

Nosotros sólo productos oficiales

el 7 de diciembre en Moscú la primera reunión de socios minoristas Legrand Región Central.

"El desarrollo mediante la asociación" - el lema del evento, que reunió a representantes de más de 100 empresas de la región central, incluyendo de Nizhny Novgorod, Smolensk, Tver, Kaluga.

La empresa "Sinel electricista" y su página web www.legrand2.ru ganaron en la nominación "El mejor socio en la omni-canal".

e-mail: [email protected]

Moscú, m. Sokol, ul. Báltico, d. 5

dimmer Legrand

Dimmer Legrand - el dispositivo que controla el suministro de energía a la iluminación. La compra de multitarea regulador Legrand es capaz de realizar ciertas funciones.

Con el regulador puede controlar el brillo del flujo de luz que sea útil para la visión. A medida que la luz demasiado brillante y demasiado tenue afectar negativamente a la visión y la salud en general. Dimmer Legrand capaces de proporcionar el modo de brillo necesario en cada situación individual. Con el regulador de luz, se puede establecer un entorno favorable tanto en el trabajo como en el hogar. Instalar el amortiguador en el apartamento para ayudar a evitar el gasto excesivo de electricidad - Legrand regulador muy económico.

Dimmer Legrand: máxima libertad de controlar el flujo de luz

Compra e instalación de regulador recomienda si:

  • se observa en la fatiga ocular específica por la noche y el ruido en mi cabeza,
  • su familia menudo estrabismo,
  • alrededor de los ojos aparecido fina red de arrugas,
  • después de resplandor percibido oscuridad temnee9raquo"; y dura más tiempo.

Estas indicaciones sugieren que gastar un montón de tiempo de luz brillante. Ahora las lámparas LED relevantes y de ahorro de energía que emiten un haz de luz brillante. En la mayoría de las instituciones siguen funcionando las lámparas fluorescentes. Recibido de ellos una corriente de luz brillante afecta negativamente a una condición de mantener tensos los músculos faciales y reduce la actividad mental. Dimmer Legrand es capaz de suavizar la iluminación y hacer su vida más cómoda. Legrand dimmer permite a cada persona a su vez su apartamento en una de alta tecnología "casa inteligente". El funcionamiento es sencillo regulador, incluso los modelos avanzados se controlan pulsando la tecla. La mejor opción es un producto con controles táctiles - simplemente deslice el dedo por la superficie del regulador.

El papel del regulador y su practicidad

En un período relativamente corto de uso del regulador, estos productos han pasado de un diseño simple de productos de lujo. Hoy Legrand regulador se produce casi todas las personas en el apartamento. Dimmer Legrand capaz de suministrar potencia de carga cambio de capacidad en la red, resultando en un cambio en el brillo. Legrand dimmer conectado a una red con incandescente y halógeno y fluorescente. Sin embargo, se combina mejor con una lámpara de LED Legrand dimmer. Como interruptores convencionales, la instalación se hace más tenue en una caja especializada (montaje).

Ordenar Legrand regulador en nuestra tienda, no sólo hará que su vida sea más cómoda, sino también para encontrar la Legrand regulador adecuado al precio adecuado. Muchos matices agradables de la operación del regulador serán útiles después de su adquisición. La compra de un atenuador en nuestro sitio - se está haciendo un dispositivo fiable del fabricante de fama mundial.

Los atenuadores de Legrand: dispositivos y características de la marca

Dimmer o regulador - un dispositivo que proporciona una tensión de sintonía fina suministrada al consumidor. Muy a menudo, estos dispositivos se utilizan en sistemas de iluminación. Conectado a los accesorios, que le permiten ajustar el brillo de la luz de silenciado a brillante como sea posible. Junto con la comodidad de utilizar un escenario similar proporciona tanto un ahorro de energía. Con el uso adecuado setoregulyator ofrece hasta un 30% de ahorro en el consumo eléctrico.

Uno de los principales fabricantes de estos dispositivos de la instalación eléctrica del mercado es una empresa francesa Legrand. En particular, los atenuadores serie de Legrand Valena ofrece balance favorable de costo y calidad, por lo menos en el segmento de los productos extranjeros. La compañía ha existido durante más de 150 años, y la colección - 14. Por primera vez en Rusia (para ser exactos - Soviética) los productos del mercado gigante francés apareció en los años 80 del siglo pasado. empresa eléctrica equipos Legrand se utilizó en la construcción del hotel "Cosmos", que marca los próximos Juegos Olímpicos de Moscú.

Puesto que los productos de la compañía francesa firmemente arraigada en el mercado a través de una amplia gama, excelente diseño y alta calidad. Es de destacar que el desarrollo de la colección Valena no se detiene después de su lanzamiento en 2002. Gama de mecanismos se actualiza con el avance de la tecnología, diseño y elementos decorativos se corresponde con el paso del tiempo. Estos mismos rasgos son característicos y regulación Legrand Valena.

Ejemplo de una variedad de dispositivos

Dentro de la colección de la compañía francesa fabrica reguladores de luz con control de pulsador giratorio y en los colores clásicos: blanco crema y aluminio. órgano de control giratorio o giratorio ajusta el brillo de la iluminación de la hora girando alrededor de su eje. En esta integración directa de la luz puede llevarse a cabo girando el mango y presionándola. La presión o, como se les llama, atenuadores de botón pulsador Legrand Valena tienen un contactos de resorte. El brillo de la luz está regulada por el número de clics en un botón en particular.

Todos los atenuadores en Valena monoblock serie. Esto significa que se utilizan para fijar la caja de instalación estándar. A diferencia de los instrumentos modulares o modos instalados dimmer mecanismo básico de montaje en un cuadro de modelos o visera de potencia monobloque Legrand tiene sus propios controles del panel frontal. Es de destacar que el ajuste del atenuador Valena siempre se puede cambiar a una coloración opción más adecuada.

Tipo de elemento de iluminación regulable es otro parámetro que varían todos los atenuadores en general y productos Legrand Valena en particular. Estructura mucho más tenue depende de la estructura específica y el principio de la fuente de luz conectada. Para los diferentes tipos de luminarias son los diferentes tipos de reguladores de intensidad:

para lámparas incandescentes

para lámparas halógenas con un devanado del transformador;

modelo para el control de ambos tipos de elementos de iluminación antes mencionadas;

solución universal para el control de una amplia variedad de tipos de lámparas.

Para el uso con luces LED y cintas, así como lámparas económicos son tipos separados de atenuadores o modelos universales. Preferencia es mejor para darle un dispositivo dedicado. Para seleccionar con mayor precisión el tipo de regulador Valena es mejor consultar con un especialista. controla el tipo no depende del tipo de fuentes de luz de intensidad regulable.

Por lo tanto, reguladores de luz bajo la marca Legrand Valena ofrece relación favorable del valor de la calidad en el diseño original. Una de las características de la serie es un alto grado de acuerdos de interoperabilidad y elementos decorativos. Producido hace una década, el regulador no solamente un buen desempeño (con el montaje y el manejo adecuado), sino que también tienen compatibilidad con el alcance de la colección fresca. Es de destacar que estos productos se utilizan a menudo como una reparación en la propiedad privada, y en proyectos a gran escala.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

51 + = 60