Las variantes de pintar las paredes

Combinación de la pintura de las paredes en dos o más colores: 10 diseños

el 3 de octubre 2013

Al elegir un método de acabado de las paredes preferencia se da a menudo a la pintura. En los pros y los contras de este método que escribimos en el artículo "Guía para la elección de los revestimientos de paredes: Papel pintado o pintura?". Las paredes, pintadas en la forma tradicional, serán un fondo adecuado para minimalismo moderno, y la decoración de la vendimia. Sin embargo, trabajar con la pintura, es posible pokreativit fama, la combinación de colores y matices. Algunas maneras de combinar la pintura permite traer el interior de la energía loca del arte pop, vendrá la ayuda para crear un telón de fondo armonioso para un interior clásico de lujo.

Se cree que las paredes pintadas, a diferencia de wallpapered aspecto apagado y sin interés. Esto es una falacia! En primer lugar, la pintura se puede teñir a cualquier color por completo. Con el fondo de pantalla es tal libertad: que los diseñadores han creado, entonces tenemos que utilizar. En segundo lugar, la pintura se puede combinar, lograr efectos sorprendentes. Con el fondo de pantalla no siempre es posible alcanzar tales resultados interesantes.

Combinar la pintura no es tan simple. Tenemos que trabajar con mucho cuidado. Necesario para adquirir una buena cinta adhesiva que no sólo proteja la superficie de las pinturas, sino que también se desprende fácilmente de ella sin tener que tirar una capa de acabado. Además, la pintura en dos colores requiere la exactitud de los cálculos, mediciones y marcas. Se necesita paciencia, porque parte del proceso de teñido pueden tomar varios días (coloración progresiva).

Cómo pintar las paredes en dos, tres o cuatro colores? Hay varios diseños populares combinados pintura. Al elegir, es necesario tener en cuenta el estilo de la futura distribución interior y características de la habitación, y, por supuesto, las preferencias personales. Por lo tanto, consideramos que las técnicas básicas de la pintura de las paredes en varios colores. Pero primero - en algunos matices importantes.

Combinación de la pintura de las paredes: consejos

Hay tres variantes de combinaciones:

  • colores similares o relacionados, por ejemplo, dos neutro (blanco y negro, gris y beige) o dos colores pastel frío (azul y menta)
  • "Degradado": diferentes tonos de saturación de un color
  • diferentes colores, por ejemplo, azul y rojo, verde y naranja

Selección del último plan de color, trate de elegir los colores que son similares en intensidad, temperatura, y "sonido". Por ejemplo, si usted no toma la naranja y melocotón, en lugar de hierba verde es mejor utilizar oliva.

2. Realización de los límites entre diferentes colores

La frontera entre los dos colores no siempre funciona perfectamente limpia y suave. Pero esto no es un problema: la articulación puede ser diseñado moldeo de poliuretano, frontera del papel, listones de madera, chapas o de plástico, por ejemplo, piedra acera, mosaico y guijarros - sólo hay que atenerse a la línea de unión con clavos líquido u otro adhesivo fiable.

Si usted está buscando tonos no están en el catálogo, y guiados por su propia imaginación, teñido de pintura orden con un amplio margen. Si la pintura de acabado y tendrá un nuevo lote de teñido, partido completo no se puede lograr. Es especialmente importante la creación de la reserva de pintura, si Tinte usted mismo.

Combinación de la pintura de las paredes en dos colores: 10 diseños

Una parte de la pared desde el suelo está pintado del mismo color de la pintura, y por encima de - la otra. Frontera por lo general pasan aproximadamente un tercio de la altura desde el suelo. Sin embargo, es posible llevar a cabo la división de otra manera. Por ejemplo, en un medio exactamente o con predominio de la parte inferior. A veces el límite se extiende casi hasta el techo.

Pintar las paredes de dos colores: un diseño tradicional

Paredes divisorias por debajo de la línea media - un enfoque tradicional. Esta pintura de pared en dos colores adecuados para interiores en una variedad de estilos: clásico, art deco, art nouveau, retro, país. Cuando se crea un diseño interior elegante y moderno de este muro también está justificado. división tinción horizontalmente crea un simulados paneles - los que están montados en la pared inferior. Frontera entre los dos colores debe elaborar moldeo o bordes decorativos.

Otras variantes de las paredes que dividen los límites de los colores de desplazamiento horizontal se utilizan generalmente en las habitaciones infantiles y creativas interiores modernos.

Cómo pintar? He aquí una forma. Lo primero que necesita para pintar toda la pared en un tono más claro. Después del secado para medir y trazar una línea de demarcación. Por encima o por debajo del límite de cinta adhesiva que se pega exactamente sobre la línea dibujada por. Cinta adhesiva está pegada a la parte que no va a ser pintado. A continuación, pintar la pared por encima o por debajo de la cinta adhesiva en un segundo color. En la primera hora después de pintar cuidadosamente retire la cinta.

Esta es otra manera de pintar con paneles de imitación. En primer lugar, pintar la pared está pintada del mismo color. marcaje se realiza después de secar las futuras "paneles". A lo largo de estas líneas está unido cinta adhesiva. Dentro de los cuadrados o rectángulos resultantes son de color un segundo color - por lo general más oscuro, pero puede haber una variedad de soluciones. La cinta adhesiva se retira antes de que la pintura se seca. Pintadas "paneles" son generalmente enmarcadas por molduras, tiras, frisos.

Esta pared decoración ideal para interiores clásicos, barrocos y glamour. Dentro de los "paneles" es por lo general una decoración de la pared: por ejemplo, relojes y lámparas.

Esta solución de moda para hacer una declaración en negrilla en el interior, sin correr el riesgo de saturar en exceso ella. En un solo color, generalmente neutro o muy ligero, pintar tres paredes de la habitación. El cuarto color en un color diferente - que puede ser muy discreto, o muy brillante, dependiendo del efecto deseado.

Teñido y puede ser sólo una parte de la pared - por ejemplo, como una amplia barra vertical. Más información sobre la creación de paredes de acento, lea nuestro artículo.

Esto es similar al método anterior de la pintura combinada, en la que toda la superficie de la pared tiene un color diferente del color de las otras paredes. Pero en este caso, la pintura no se utiliza en diferentes colores y diferentes tonos de un mismo saturación de color. Se crea una especie de gradiente. Puede utilizar la 4 colores - tonalidad diferente para cada una de las paredes de la habitación.

5. franja horizontal continuo

De esta manera sencilla pero muy eficaz para añadir variedad al diseño de las paredes. Lo primero que necesita para pintar en uno de los colores. Después del secado mencionar dos líneas - los límites superior e inferior de la futura banda ancha. A lo largo de estas líneas (fuera del ancho de banda futuro) para pegar la cinta adhesiva. Ahora es necesario aplicar un segundo color de la pintura dentro de marcas. Sin esperar seco, retire la cinta.

Esto, combinado la pintura de las paredes en dos colores es bueno para el corredor - franja horizontal visualmente baja la altura, por lo que la habitación parezca un poco más ancha y más espacioso. Dentro de la tira se colocan decoraciones de la pared - por ejemplo, pequeños cuadros o marcos de fotos. habitación de los niños puede ser decorado con dibujos tira depositada sobre el esténcil.

El uso de una pintura de dos o tres colores, se puede convertir en una pared en blanco a rayas. Se dice que este trabajo es muy tedioso, pero el resultado vale la pena.

El uso de dos maneras: horizontal y división, y las rayas de pintura

Basta con aplicar las bandas anchas: menos alboroto con cinta adhesiva, y las manchas no son muchos. Además, las bandas anchas aspecto más suave y discretamente.

Leer más acerca de los matices asociados con la inclusión de las tiras en el diseño de interiores, lea nuestro artículo "paredes rayadas en el interior: los colores del ritmo y tamaño". Para aprender cómo hacer una pared rayada, escribimos en nuestro artículo: "rayas pared de la pintura."

Las rayas de color combinados pueden aplicarse no a todas las paredes, y para crear piezas de acento. La tira puede ser tanto vertical como horizontal.

Esta solución de época, ideal para la decoración del cuarto de niños, dormitorio o la cocina en un estilo retro.

Alboroto no menos, y tal vez incluso más que con las rayas. Pero el resultado no menos interesante, y lo más importante es - es inusual: paredes pintadas de una manera que recuerda a la "vieja escuela" chaleco de punto. Con este interior para crear una calidez especial y el encanto ingenuo.

Pintura de paredes diamantes crear problemas. Lo primero que necesita para pintar las paredes de un encendedor de los colores seleccionados. Entonces, cuando la pintura esté seca, hacer un diseño para futuros pastillas. Decidir cuál será su rotación. Marcos, lo que los diamantes son más oscuras, y que permanecerá luz. En la frontera de rombos que se requieren para pintar una cinta adhesiva pasta de color más oscuro (hacia fuera desde la línea de trazado). Pintar la superficie de la disposición interior y retire la cinta. líneas continuas o discontinuas Después del secado completo de la pintura se puede hacer están cruzando pastillas partido. Esto aumentará la similitud con el famoso patrón de tejer.

pintura combinada tiene por objeto subrayar la geometría de este tipo de estructuras, para que se enfocan. Cualquier depresiones, huecos, aberturas, y parte de las paredes de los estantes y los estantes se pueden pintar en un color diferente del color básico de las paredes.

Combinación de la pintura de las paredes le permite entrar en el interior de cualquier, incluso las formas más extrañas. Por ejemplo, el límite de los dos colores puede ser arqueada, ondulante, zig-zag, etc .. El segundo color se puede aplicar sobre los primeros grandes círculos, óvalos, triángulos y otros.

líneas de color pueden repetir forma de muebles, decoraciones y otras partes interiores. Es la solución perfecta para los interiores modernos y habitaciones luminosas en el estilo del arte pop.

La pintura es generalmente sin el uso de cinta adhesiva. Sólo tenga en cuenta la línea de unión, un poco antes de que dokrashivayut rodillo, luego cepille suavemente el trabajo, por lo que un límite claro liso entre dos colores.

Esta idea se expresa por lo general en las habitaciones infantiles. Aunque guisantes apropiadas y salas de estar, dormitorios, cocinas, cuando se trata de estilos como el país, y retro. Pintar las paredes con lunares fácil: primero que hay que pintar las paredes de una pintura de la luz, entonces estarcido usando un cepillo o una esponja, aplicar otro color o varios otros colores en forma de círculos dispuestos al azar o de manera sistemática.

Planeé en la pintura de la pared del vestíbulo en dos colores. Sería deseable combinar amarillo con verde pálido. Pensé y pensé, su articulación, y se han encontrado una solución interesante: una ancha banda horizontal. Hago amarillo brillante beige superior, bajo amarillo-beige oscuro y banda ancha verde en el medio. A continuación, se colgará imágenes de sujetos naturales. Gracias por el material útil ti.

Gracias por el maravilloso artículo usted. Mar de información útil. Todo es estrictamente el caso. Como pintar con rayas horizontales. Va a utilizar la recepción en la habitación de los niños.

Por favor, dime consultando en pintar la pared con un rodillo de guisantes.? Lo compré no utilizar .a umeyu.Hotela pintura despensa tak.chtoby en el tono de color beige se volvió blanco guisantes.

Esta tecnología se denomina "rodar hacia adelante." Irina, Internet tiene un artículo detallado que describe la tecnología. Mira petición de "rodillo de pintura de inercia", "dibujo rodillo moleteado", etc.

Por favor, dime cuál es el mejor color para pintar la habitación - la sala de estar, techo blanco de alto brillo, los pisos son de tamaños 4m 5m-oscuros de laminado de color marrón y con paredes que no saben, todavía hay una gran 2m pasaje. en la cocina-comedor es luminoso 4m-4m.I completamente listo. Gracias de antemano por su consejo.

Ruslan, que cansado para una lista de todos los colores posibles para sus paredes. 🙂 cocina-qué color? ¿Qué tipo de pared, el suelo y el delantal? ¿Qué va a fachadas? ¿De qué color está tapizado de muebles en la sala de estar? Sin esto es imposible hacer recomendaciones.

Dime qué color pintar las paredes en la cocina si los muebles de nogal oscuro de color, delantal baldosas de color gris claro en el suelo de color amarillo-marrón, techo blanco mate?

Rhalina puede ser amarillo o algún neutro: blanco, crema, gris.

Buenos días, por favor dígame en mi habitación de color perla interior, suelo oscuro lamenat qué color pintar el techo y steny.posovetuyte Beg.

La fe, que tiene color de los muebles perla? Las paredes pueden ser, por ejemplo, el azul o lavanda y el techo blanco.

Aquí en el tema. La unión de las paredes y el techo en la cocina quiere ser más suave. Demasiado trabajo en la alineación de la escayola. baguettes pegamento? Aquí, también, algunos de ellos se repetirá línea de plegado. Digress del techo de 10-15 cm, Slugger línea recta y pintura: techo blanco, las paredes son de color crema. Skradutsya irregularidades? Me gustaría que la frontera para unir cualquier cosa. El borde superior de los armarios de pared? ¿O es mejor dejar un poco de crema sobre ellos? Gracias. Tal vez no hay otra opción? Antes de pintar - al menos una semana.

Paul, creo, debe tener también una. Estoy hablando de su idea con un guión. Esto, en teoría, debería aumentar visualmente la habitación. Obligar a algo opcional. Pero, en principio, es posible colgar gabinetes sólo en crema de la costura y los colores blancos.

Gracias por sus ideas interesantes! Envié a su hija para publicar un enlace a su sitio. Ella es muy molesto. Este verano, compró una nueva casa sin terminar. Ya pintadas dos habitaciones en azul y pastel de luz de color verde claro, que hemos pagado un montón de dinero trabajando, pero ella no le gusta el resultado. (((Ahora tenemos que combinar de alguna manera con otro color y ya posee. ¿Me puede decir qué se puede hacer? Puede restablecer fotos de las habitaciones. Gracias.

Hola, Queremos pintar las paredes a kuhne.Nravitsya, "aterciopelada" poverhnost.Podskazhite mate "suave" qué tipo de pintura se debe utilizar? Y con seguridad si una pintura tal efecto se aplica a la imagen de fondo? ¿Hay una pintura que parece como si se aplica directamente sobre las lisas paredes de placas de yeso laminado? Gracias, Olga.

Hola, Olga. Muchos fabricantes de pinturas y barnices tienen una pintura mate y aterciopelada. Por ejemplo, Dulux. El papel pintado es opcional.

Por favor, dime! Estamos en la cocina del papel pintado pegado a la pintura, no podemos decidir sobre el color, de qué color pintar las paredes! puertas de color wenge suelo wengué mesa y marrón oscuro! Puesto que el color de la cocina no pudo evitar b.

Ayuda, quiero que el equilibrio perfecto en la sala de estar y naranja Beliy .Horosho ser dos blancos, dos ornzh.Vozle un suministro si sólo la mitad de la pared ornzh.divan.Mozhno krasit.Pomogite

Sofía, el sofá anaranjado mejor poner cerca de una pared blanca. Bueno, si naranja y blanco? Sí, bueno. Y el resto de las preguntas tienen respuestas en el artículo.

¡Hola Dime en la sala de estar, una pared de ladrillo rojo-naranja, y esta pared se ostanetsya.drugie okrashiny, pero lo que el color no lo sé. Yo quería algo en contraste, por ejemplo, en una opción oranzhevyy.pol zelenyy.esche oscura, muebles svetlaya.potolok blanco. habitación de la casa 24 kv.sveta no hay mucho para ventanas árboles.

Me decidí a pintar las paredes de un parque infantil. Pero algo que no me gusta la combinación de colores, sería deseable hacer más aire puede agregar a la pared inferior de la aceituna? es muy caliente afuera, simplemente caliente. Las fotos pueden ser enviadas por correo.

Marina y los colores, ¿qué son?

¡Hola ¿Puede por favor decir de qué color pintar las paredes de la habitación del hijo de 10 años. El mobiliario es claro, casi blanco con un tinte grisáceo y textura de madera, el suelo es oscuro, el techo blanco.

Bienvenido! Para hacer reparaciones en la cocina, quería algo brillante y alegre, pintado las paredes de color amarillo, que ponen de relieve una de las paredes-rayas de ensalada verde., Porque utensilios de cocina serán verdes. ¿Cuál podría ser la anchura de la banda, y si hay que hacerlas vertical, si la pared es mayor que la anchura.

Alfa, que no debe hacer rayas verticales, si la altura es mayor que la anchura. Mejor horizontal. La anchura de las tiras de - al gusto. Tiras anchas más tranquilos, no es molesto.

Den.V buena cocina comedor kuhne- conjunto blanco con plata pautinoy.stoleshnitsa divorcios gris oscuro, chocolate negro mesa, sillas, paredes okna.na svetlye.na dos tercios de ladrillo, serán pintados de blanco tsvet.pol luz tenderá a azul o amarillo pálido los colores verdes ottenkam.lyulyu fresco, no yarkie.v de qué color pintar las paredes? sigue siendo algo que ofrecer?

24 olvidados dopolnit.kuhnya q, techos de 3 metros

Buenos días! Mostrar que está planeando para pintar las paredes de la sala de estar-cocina en el color gris, muy, muy brillante, sofá quieren burdeos, blanco de la cocina, suelos de roble natural. ¿Cree que será hermoso? La habitación es grande, pero el techo es más bien pequeña. Gracias

Buen día. La casa es muy paredes curvadas. En algunas paredes pozos de diferencia y las superficies convexas pueden ser más centímetros. Oportunidades para alinear las paredes allí. ¿Es posible para enmascarar algún modo las irregularidades? Puede superar de alguna manera?

Gracias por la respuesta.

Hola a todos! Mi marido y yo concebidos para crear una completa Remón y yo llevamos a cambiar cardinalmente todo. Se está revisando todas las opciones posibles, y se me ocurrió crear uno paredes muy iskiz en el pasillo. Trato todos los colores posibles, todavía ... reshilas..i así es como lo ves iskiz. Cuando pereplotitsya, en realidad, te voy a mostrar!))

Hola! Dime, ¿qué puede ser cubierta en la cocina papel de la pared (3 m * 6) para refrescar paneli.Hochetsya steny.Problema que entre los paneles de pintura estrecha scheli.Mozhet de acoplamiento? Romperlas no quiero!

Buenas noches! Dar consejos por favor, el pabellón 16 del techo cuadrado blanco paredes de estiramiento de azúcar Dekarotivka perla blanca, baja lechosa de parquet de roble, una chimenea de esquina con piedras y plata lentejuelas, y una ventana en algún lugar del 2.50 a 2.50 De alto, no puedo decidir sobre el sofá y cortinas uno color? O almohadas suficientes en el color de las cortinas y un par de clanes aún más oscuro? La planificación de las cortinas de terciopelo apretado lovanda pero con un toque de indecisos en el suelo como una piel suave y esponjosa de una vaca pintada, pero puede ser de cualquier color, incluso de la cebra! negro de la lámpara quieren con piedras, y una pared sobre el sofá desnudo todo tipo de cuadro o espejo con una hermosa Ranma? Gracias de antemano!

Hola, por favor dígame qué color pintar las paredes de la sala cuando un sofá negro, las paredes se puede dividir en 2 partes.

no una gran cocina-comedor y la ventana soedineny..2 pasillo en el pasillo y 1 kuhne.Pol: azulejos crema, paredes más ligero en 1-2 echada en el suelo, el techo es de color blanco ... muebles de la cocina del color del arce (beige), muebles de color marrón en el pasillo sofás de cuero con color beige (arce) inserta sofás ..pero podemos cubrir cualquier alfombras en color, que pasamos en esta sala una gran cantidad de tiempo y sentarse en los sofás de cuero no es muy conveniente, ya menudo cubren con ... Quiero pintar una pared en un color diferente ... pero ahora mi marido ama los tonos de agua (de mar), y yo zeleni..otdekorirovat interior y colores diferentes niños Alyami ((mantas para sofás) no hay problema ... pero yo mismo no se llega a elegir el tono adecuado ... no es podhodit..gotova pintar todas las paredes ..pero aquí se cambian los muebles y el piso no va a ocurrir. .Podskazhite, por favor ... Me será muy agradecidos ...

Una variedad de opciones para pintar las paredes en el interior

Redecoración o de acabado tras haber iniciado y otros eventos graves - un espacio para la creatividad y la autoexpresión. Para las paredes para pintar el interior está permitido el uso de cualquier material colorante para el trabajo interior. Pero lo más importante - para decidir sobre el diseño.

La forma más fácil de pintar las paredes es aplicar pintura acrílica blanca. En este caso, el enfoque y zonificación habitaciones se llevan a cabo sólo con la ayuda de muebles y objetos del interior. En el mundo actual, esta opción todos los años está ganando menos popular. Hoy realizaciones ventajosamente Paredes de la pintura de varios colores. Hay algunas reglas básicas a seguir en la superficie de diseño:

  1. El color de las paredes de la sala debe ser el mismo o un tono ligeramente más oscuro, que pintó una sala de estar y un dormitorio. Por ejemplo, si la sala está decorada en el rango de "café con leche", la sala de estar debe ser pintado en un tono beige claro.
  2. La superficie de los espacios adyacentes debe estar en armonía. colores opuestos se ven feos.
  3. El diseño de la cocina no es recomendable experimentar con colores brillantes. Es mejor dejar la elección en el green, de oliva o de terracota.

Antes se recomienda la aprobación del espacio de diseño para comprobar, se parecerá a la superficie de la pantalla. Esto requeriría uno de los programas de diseño, cámara y computadora. En primer lugar tenemos que hacer algunas fotos locales para el acabado de muebles, y luego abrirlas en un programa especial. Este software está generalmente equipado con un sistema de recomendaciones que ayudarán a combinar correctamente los colores.

El uso de la edición es necesario llenar las paredes en varios colores diferentes. Para obtener un resultado más o menos real, el fondo debe primero estar completamente limpia. Después de la aplicación de los colores primarios puede proceder a experimentar con varios elementos decorativos, acentos de color, dibujos y así sucesivamente. También se recomienda para buscar la biblioteca de colores a la red en esta etapa para determinar el fabricante del material.

Con la ayuda del editor gráfico se puede pre-ver cómo se verá disfrutar de la pintura de las paredes

Dibujo de azul, gris o azul turquesa - una especie de pintura, principalmente oficinas y otros locales comerciales. Estos colores no son muy adecuados para los apartamentos o casas de la ciudad. Por sí mismo, el gris se ve muy fría y deprimente, pero para obtener una variante interesante de la decoración de la sala de estar cuando se usa con blanco y chocolate.

Para interiores de las casas prefieren colores como el amarillo, rosa, albaricoque, café y así sucesivamente. Según los expertos, no se debe confiar únicamente en su propio gusto al elegir una escala.

tintes verdes se pueden aplicar a bandas anchas. En una pared, no se recomienda colgar un cuadro, porque ella es tan colorido. Este tipo de diseño es perfecto para un pasillo o baño. También se permite el uso de alternancia de rayas azul y azul. Naranja y rojo son muy adecuadas para las cocinas, pero es importante no exagerar. El hecho de que estos colores aumentan el apetito.

El diseño más común de la pintura de las paredes - una combinación de varios colores. Puede ser utilizado para ocultar imperfecciones y poner de relieve las ventajas superficies mecanizadas. Hay varias de las combinaciones más exitosas que se discutirán más adelante.

En este caso estamos hablando de la pared de separación en las proporciones de 1: 1 o 2: 1. Típicamente, la parte superior de la pintura en un tono más oscuro, y la parte inferior - en la luz. Por ejemplo, para la decoración de la sala de estar en un estilo clásico de la combinación adecuada de color gris con una diferencia de 1-2 tonos. El dormitorio se verá bien anchas rayas de colores rosa y blanco o diferentes tonos de color beige. Para crear un límite claro entre las bandas, puede utilizar molduras de plástico en blanco.

Pintar las paredes de dos colores con una división horizontal

Pintar las paredes de la vivienda, en este caso se inicia con la creación de un fondo neutro, por lo general de color blanco o amarillento. Se representan diversas formas geométricas que son de color tonos más vivos. Esta opción es ideal para la decoración de la habitación o zona de juego de un niño. Puede experimentar mediante el uso de algunos elementos brillantes, tonos de los cuales son diametralmente opuestas. Tales inserciones pueden enmarcar productos de plástico.

Colored insertar como cuadrados brillantes

Este tipo de diseño es un poco similar a la anterior, sólo el énfasis no debe ser mucho. Es mejor centrarse en dos o incluso una pared, que será más brillante o más oscuro, por el contrario, que el resto de la superficie. Es importante no sobrecargar las combinaciones habitación con muebles y artículos de menaje también pueden desempeñar el papel de los acentos.

La pintura con la liberación de una pared como un acento

Este tipo de pintura de las paredes son los más populares en la decoración moderna. tinción Gradiente implica la aplicación de pinturas de diferentes tonos de un color para cada superficie o parte del mismo.

Un caso particular es el equipo Ombre gradiente. Se distingue por el hecho de que el tono para una de las paredes está cambiando gradualmente en una dirección vertical u horizontal. Para lograr esto, primero tiene que pintar todo el revestimiento en el tono más claro, y luego dividir la superficie en cuartos. La parte inferior de un color oscuro. Entonces materiales raznotonnye son parte mezclada y de pintura de la pared por encima de la oscuridad, ligeramente interceder en ella. En la parte central se utiliza el color más intenso y rico, y al final de la transición suave al tono más claro.

pared de la pintura del gradiente

barras horizontales y verticales

En el primer caso, toda la superficie de la pared dirige un rayo de luz, que más tarde fue decorado con pinturas, lámparas y otros artículos para el hogar. Con este método es posible ampliar el espacio visual. Si se desea aumentar la altura del techo, se recomienda para detener la elección de los elementos verticales. Si el tiempo lo permite, se puede hacer un par de tiras estrechas.

rayas verticales ayudará a aumentar visualmente la altura del techo

El nombre de este método habla por sí mismo. Se trata de la aplicación de diversas imágenes formadas. Para facilitar la operación usando una plantilla. Puede hacer usted mismo o comprar una herramienta dispuesta en la ferretería.

Crear ornamento elegante con pintura

Es el método más sofisticado de la decoración. El resultado es una pared que imita la mampostería de piedra natural. Independientemente para lograr el efecto visual perfecto es bastante difícil, por lo que se considera que el método es costoso debido a la necesidad de atraer especialistas.

El uso de pastillas, cuyo tono es ligeramente diferente de la de fondo - una manera de terminar la vendimia. Es adecuado sólo si toda la habitación está diseñada en este estilo. Esta opción requiere menos tinción de profesionalismo, la cantidad de paciencia, ya que cada elemento tendrá que ser pintado por separado.

Las paredes en el interior, pintado con lunares, también se ven muy atractivo. Crear una superficie mediante el uso de una plantilla o de forma manual. Esta última opción requiere experiencia y paciencia.

Los colores brillantes de las paredes con los lunares

También hay que hablar de formas geométricas complejas. En este caso, la zonificación de la pared se ejecuta con la ayuda de líneas o arcos en forma de onda. También suele utilizar un zigzag. Para crear un interior en el estilo de "arte pop" pintado área debe estar en armonía con el color de los muebles.

Tal método de acabado incluye varios métodos de superficies de pintura. El resultado es un recubrimiento que tiene no sólo un color diferente, pero también tiene la textura original. La principal ventaja de este método es la capacidad de enmascarar las pequeñas irregularidades y defectos de otros, por lo que puede ahorrar tiempo y dinero en el revestimiento de las paredes.

pintura de pared con textura

Esta técnica no requiere herramientas especiales y experiencia.

Inmediatamente después de la aplicación hasta que el material aún no había tenido tiempo para agarrar, debe tomar una hoja de papel o una bolsa de plástico, arrugarse hacia arriba y les empapado con toda la superficie de la pared. Para obtener una imagen más interesante, se recomienda pulsar el producto con una pala a la marca anterior. Para este proceso, mejor elegir una pintura espesa que se seca durante mucho tiempo, tener tiempo para procesar toda la superficie.

tinción de la superficie decorativos usando improvisada

Otra forma sencilla de crear una superficie con textura. En este caso, durante la aplicación no utiliza las herramientas habituales (pistolas de pulverización, rodillos de pintura o cepillos) y una esponja o un cepillo suave. Para la tecnología sponzhinga mejor elegir colores pastel. El material es pintura de látex ordinaria adecuado. Por este método, se puede ampliar visualmente el tamaño de la habitación.

Unusual tinción de las paredes con una esponja

Utilización del rollo de tejido

Para este trabajo, el cordón normal de envolver un paño sin pelusa. debe utilizar tejidos gruesos para el alivio más profundo. La primera superficie manchada herramienta convencional de un color neutro, después se aplicó a una pintura brillante con un rodillo de tela.

Pintar las paredes con un cordón decorativo

Los métodos anteriores de la pintura de las paredes son los más abundantes. Pero mientras trabajo cosmético mejor espectáculo imaginación: se puede tratar de utilizar varias formas geométricas e incluso decorar dibujos cubren. En cuanto al acabado de textura, se puede utilizar cualquier objeto que es capaz de dejar una marca en la pared.

Galería de fotos: opciones para la coloración de las paredes en el interior

  • recortar
    • techo
    • paredes
    • Paul
    • Puertas, arcos
    • ventanas
    • Horno, Chimenea
  • Acabado de locales
    • cocina
    • Cuarto de baño, WC
    • Pasillo, salón
    • Balcón, terraza
    • otras habitaciones
  • edificios de acabado
    • Casas de veraneo y hogares
    • casas de madera
    • Saunas y baños de vapor
  • materiales de acabado
    • Placa de yeso
    • frente del panel
    • Papel pintado, corcho
    • azulejo
    • Laminado, linóleo
    • yeso decorativo
  • trabajos de acabado
    • yeso
    • primera capa
    • calafateo
    • Pintura, blanqueo
  • acabado exterior
    • fachada

Antes de iniciar los trabajos de reparación de cualquier tipo, debe calcular el cuadrado de la habitación. Es necesario para.

El plástico es todavía en la producción de bien pintado en cualquier color. Pero a menudo hay una necesidad de volver a pintar de plástico.

Hoy en día, fondos de pantalla no sólo permiten decorar la habitación, sino también para crear confort. Una gran opción - fondo de pantalla.

Pintar las paredes de la vivienda

Para las personas que están cansados ​​de la pared pegar papel tapiz de flores paredes opción decoración con pintura puede llamarse óptima. No sólo le ofrecemos leemos acerca de la tecnología de teñido, sino también acerca de las diversas opciones para pintar paredes.

Por supuesto, cualquier proceso de pintar las paredes comienza con una minuciosa su formación. Para pintar una buena mentira abajo en la superficie y cuanto más tiempo se quedó, en primer lugar, debe eliminar todas las irregularidades de las paredes, así como su oshutkaturit. A continuación, las paredes deben ser zashpatlevat, caminar sobre ellas con papel de lija y para abarcar la composición de imprimación.

Una descripción de cada uno de estos procesos se puede encontrar en Preparación de las paredes para la pintura.

Después del final de los trabajos de preparación será de embarcarse en el proceso de pintura de las paredes.

Para conseguir unos colores que será necesario:

bote de pintura

material de pintura misma

El proceso de coloración no es demasiado problema, el principal Observe precisión y pintar toda la superficie de la pared inmediatamente.

Dado que se utiliza con mayor frecuencia para la decoración de pintura de látex, no vamos a describir en detalle toda la técnica de maquillaje, se puede leer en las paredes artículo pintado con pintura de látex.

Cuando nos ocupamos de la cuestión de la coloración adecuada de las paredes puede comenzar a revisar las diferentes opciones y colores que combinan técnicas de pintura. Además de la historia de cómo la decoración, que también presentará opciones para pintar las paredes de fotos.

La combinación de múltiples colores

La combinación de varios tonos - es la forma más común de la pintura de las paredes, lo que ayudará a ocultar los defectos y resaltar las ventajas de las instalaciones. Como en el caso de fondos de escritorio, una combinación de métodos, hay varios, y cada uno de ellos se discutirán a continuación.

Esta versión del diseño de las paredes sugiere que la parte inferior de los pintó una sombra, y la parte superior - el otro. En este caso, la división puede ser en diferentes proporciones (1: 2, 1 :. 1, etc.), todo depende de las características de la habitación.

En cuanto al color del borde, si no está seguro de qué hacer en posición horizontal, se puede usar una moldura de plástico o de frontera.

Este método hace posible la creación de una especie de imitación de los paneles en las paredes. inserciones coloreadas pueden ser de diversas formas, similares o completamente en el matiz opuesto. Tales insertos también pueden ser varios bares de encuadre.

Acentos - esta es la manera de combinar, lo que ayudará a hacer hincapié en la dignidad de la habitación. Con este método, las paredes de la habitación, por lo general pintadas en cualquier color neutro, y para uno de ellos seleccionan un tono más brillante.

gradiente de la combinación puede ser considerada la forma más fácil de decoración. En este caso, todas las paredes están pintadas de un solo color, pero para cada uno de ellos es un poco diferente en el tono. En este caso, puede utilizar dos y cuatro tonos del color seleccionado.

También es posible hacer colorante gradiente (técnica de pintura Ombre) en una pared. Para conseguir este efecto para comenzar en toda la capa densa superficie de la pared se aplica a la ligera. Después de eso, el cuarto inferior de las paredes están pintadas en los colores más oscuros.

Ahora tiene que hacer la transición de la oscuridad a medio: colores claros y oscuros se mezclan en el recipiente y recibir flores hacen una línea en la parte inferior del segundo trimestre de la pared, un pequeño paso en la primera banda oscura.

Importante! el medio del color debe ser el más jugoso y brillante.

Al final tiene que ser un poco para suavizar la transición de color de la luz a promedio ligeramente tocar el rodillo en la pared. Si la migración todavía no parece lisa, puede llevarse a cabo sobre la pintura fresca con un cepillo suave, pero luego, después del secado se necesita para pulir suavemente la superficie más rígida.

franja horizontal continuo

Este método se puede considerar una forma de realización de una horizontal de combinación. El nombre de este método habla por sí mismo, y sugiere que toda la superficie de la pared será una línea continua. Y esta banda, en consecuencia, será posible colocar fotos o imágenes.

Esta decoración es perfecta para el corredor como ayudar a hacer que la habitación más espaciosa.

Si existe el deseo de forma visual "vytyanut9rdquo; habitación se puede dibujar en las paredes de las rayas verticales, que pueden ser a la vez amplio y estrecho. Pero hay que tener en cuenta que pintar las paredes estrechas franjas necesitarán mucho más tiempo, ya que este proceso - que consume tiempo.

En cuanto a la pintura de las paredes en forma de varios patrones geométricos, entonces habrá que trabajar duro y tener paciencia. Pero la recompensa por sus esfuerzos será pared inusual en el estilo retro que recuerda a dibujo o en el suéter de moda.

Dicho método es un tipo de variación en la colocación de los acentos, pero hay un color diferente no se destacan todas las paredes y nichos, aberturas o bastidores en la habitación.

Esta técnica consiste en la tinción de las paredes de las grandes plazas multicolores que imitan retazos de tela. Cuadrados es mejor hacer un tamaño de unos 30 cm y es deseable elegir tonos en estrecha gama de colores.

opción de pintura en el estilo de "viejo castillo" es bastante complejo. Para ello, seleccione 3-4 tonos de pintura mate de grano (neutro o coloreado) y sacar los bloques. Una parte de la pintura se retira con una esponja, para obtener una vista de la edad de piedra.

Si desea agregar al interior "izyuminku9rdquo;, la solución perfecta es el uso de pinturas murales. Ayudar a facilitar este proceso plantillas, se pueden comprar o hacer su propio.

Para dar a la pared pintada de un aspecto más interesante, se puede hacer una textura. Este método también ayuda un poco para ocultar todo tipo de irregularidades de la superficie.

técnica de pintura a poco frottazh como batik. Para decorar la superficie de esta manera debe svezhepokrashennye papel arrugado pared promakivat o un trozo de cinta de celofán. Pintar cuando es mejor elegir una más densa, por lo que no gotea por las paredes.

tinción método en el estilo de "sponzhig9rdquo; es otra solución al problema de "paredes aburridas." Esta técnica consiste en el hecho de que la pintura no es utilizado por rodillo o brocha, y esponja ordinaria o cepillo. Para la tinción método sponzhig9rdquo"; mejor elegir colores pastel o colores brillantes pintura de látex caliente.

Otra ventaja importante de esta técnica se puede considerar el hecho de que ayuda a agrandar visualmente el espacio de la habitación.

El último método de pintura texturizada, lo que nos gustaría decir - una pintura de paredes rollo de papel. Lo más importante, la tela, que se enrolla rollo era paño libre.

En esta técnica, las paredes de primera teñido de un tono más claro, y el color brillante entonces rodillo recubierto. Como resultado, en las paredes se obtiene alguna superficie efecto de mármol.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 3