Las variantes de la decoración del árbol de Navidad

Cómo decorar un árbol de navidad (foto 40): inusual y diseño tradicional

Por lo que han preguntado cómo decorar el árbol de Navidad y buscar el estilo en el que se encaja orgánicamente en el interior. Hoy en día hay un número significativo de diferentes maneras de decorar que le permiten crear una decoración inusual. Esto se puede utilizar para cualquier material que van desde los juguetes de papel, hechas por sus hijos, y terminando con los juguetes de diseño de materiales caros y decorado con diamantes de imitación. Sólo tiene que seleccionar el estilo que te gusta. Un papel importante que jugar, y el interior de la casa, ya que determina en gran medida el estilo de las vacaciones y se basa en los gustos del propietario.

Decoraciones de madera ordinarios de Navidad en la decoración del árbol de Navidad

Hermosa decoración del árbol de Navidad

los elementos de color azul en la decoración del árbol de Navidad para el Año Nuevo en un estilo marino

Muy a menudo, pensamos en cómo decorar un árbol de Navidad en un estilo clásico. La decoración, que puede ser visto en postales antiguas películas y decorar el interior y dar la solemnidad de vacaciones. Ideas sobre el tema pueden ser muy diferentes. juguetes idénticos, generalmente de plata o de oro, decorado con cintas de color rojo, bolas y palos de caramelo, curvada como un gancho, cortados a partir de las figuras de papel de cartón, incluyendo la figura blanca de una bailarina o un ángel, y, por supuesto, ramas, decoradas con guirnaldas. Árbol que al mismo tiempo puede ser cualquiera, en el estilo clásico se puede decorar la belleza de gran tamaño, que se puede colocar en la sala de estar y un pequeño árbol de Navidad, que será un lugar en una mesa o aparador. Asegúrese de usar la corona puntiaguda clásico en un diseño clásico que no tiene lugar estrella roja soviética.

El diseño clásico del árbol de Navidad para el Año Nuevo

Si desea mantener el estilo clásico, pero no desea que la decoración era demasiado estricto, es posible mantener la tradición y obtener juguetes viejos. En este caso, se puede decorar el árbol de Navidad oropel y la decoración va a agregar lluvia y papel brillante linternas. Que, por cierto, se puede decorar sus paredes y los cuelgan en la puerta. Para árbol no tiene un aspecto sobrecargado, no coloque juguetes demasiado cerca, y el oropel y otros adornos puestos en diferentes niveles. Asegúrese de decorar las guirnaldas del árbol de Navidad. Y aquí hay una estrella roja en la parte superior podría ser muy relevante.

El diseño clásico de un bolas de árbol de Navidad

Decoración del árbol de oro clásico

La decoración clásica del árbol de Navidad y la sala de estar

espectacular decoración del árbol de Navidad

árbol de navidad hermoso diseño para el Año Nuevo en estilo tradicional

decoración del árbol de Navidad blanca por el Año Nuevo

la decoración de interiores determina en gran medida el árbol, por lo que el diseño en estilo de alta tecnología es apenas soluciones tradicionales son adecuados. Usted no sabe cómo decorar un árbol de Navidad en el estilo de minimalismo? En primer lugar, seleccionar la forma correcta del árbol, lo utilizan para la decoración de juguetes neutros, tales como bolas del mismo color y diferentes tamaños. No utilizar decoraciones de papel, se ven bastante ingenua. También fabricación de oropel no es la mejor opción. Los diseñadores cada año ofrecen ideas de moda de la manera de prescindir de este árbol, en sustitución de su diseño tecnológico, de forma similar. Tal vez esta opción y decorar su interior.

arco iris moderno árbol de Navidad

Si desea utilizar materiales poco convencionales, es interesante mirar el árbol de papel, y lo mejor de todo, cartón. estilo del árbol de navidad hecho de plástico, materiales compuestos - ideas de moda no limitan su elección. Tal vez su familia tiene sus propias tradiciones inusuales en cuanto a lo que debería ser un árbol, no desviarse de ellas. Deje que el interior de la casa da el tono y su estado de ánimo en los días de Año Nuevo. Hoy en día, los diseñadores ofrecen una variedad de los árboles más singulares de Navidad, incluidas las realizadas a partir de materiales reciclados, botellas de plástico, latas de aluminio y otros materiales que aparentemente no son adecuados para decoraciones de vacaciones. Eso sí, no tenga miedo de expresar su individualidad y crear un árbol único, capaz de reflejar su estilo.

Blanco y púrpura del árbol de Navidad

La turquesa y el árbol de navidad blanco

Decoración púrpura y oro árbol de Navidad para el Año Nuevo

decoraciones para árboles de Navidad de color amarillo y rojo

Hacer un árbol de Navidad con una estrella

Cómo decorar un árbol de Navidad artificial

Decoración verde árboles de navidad artificiales no es muy diferente de una decoración en vivo árbol de Navidad. Sin embargo, un árbol de Navidad artificial de decoración más fácil, ya que tiene unas ramas más ramificados, se les puede dar la forma deseada, y de hecho el árbol se ve más exuberante, su mirada buena ningún juguete. Será diseño muy diferente, si se selecciona un árbol de navidad blanco. Todos los artículos en que se deben poner en contraste, no hay juguetes plata y brillantes. Originalmente se ve árbol blanco con juguetes de colores, que están dispuestas en él, de acuerdo con los colores del arco iris. Sin embargo, el uso de una guirnalda en un árbol de Navidad es muy difícil, son casi invisibles en las ramas, aunque en la oscuridad es muy interesante para brillar en el resplandor del blanco.

Decorar el árbol de Navidad artificial

Sin embargo, no es necesario respetar la tradición. árbol de color puede ser cualquier cosa, incluyendo un árbol colorido de Navidad, que casi no se necesita para la decoración. Es tan brillante que puede servir como decoración independiente de la habitación, y decoraciones de Navidad puede ser utilizado en el diseño de la habitación. Ideas como el árbol negro, también se puede considerar si desea organizar una fiesta estilizada. árbol de Navidad de color se puede hacer de forma independiente, simplemente repintado el árbol de Navidad artificial habitual en el color deseado. árbol blanco más fácil de convertirse en la base para tales experimentos, ya que se puede pintar de forma rápida y con un bajo consumo de tinta. Sin embargo, antes de probar su talento en las grandes pieles de árboles, asegúrese de llevar a cabo un experimento en una pequeña belleza, para evitar errores fatales.

decoración de árboles de Navidad artificiales juguetes de oro

Decorar una gran árboles de navidad artificiales

Blanca y la decoración del árbol de Navidad artificial púrpura

Haciendo árboles de navidad artificiales

árbol de Navidad decoración en blanco para el Año Nuevo

juguetes hermosos para la decoración del árbol de Navidad

Cómo crear un diseño único árbol de navidad

Si quieres decorar el árbol de Navidad es inusual y no tiene intención de cumplir con la tradición, es posible utilizar para este fin cualquier tipo de decoración. Se puede decorar el árbol de Navidad con flores, frutas o incluso velas, aunque debería ser lo más cuidadoso con ellos. Originalmente árbol de Navidad, decorado con juguetes de punto se verá. También hay otras maneras. Para los niños, se puede decorar el árbol de Navidad con juguetes de peluche, un árbol de alta tecnología moderna puede ser decorado con un inusualmente viejos aparatos y accesorios. Puede mostrar la imaginación y crear cualquier árbol de navidad temático, las ideas se pueden extraer de sus aficiones.

bolas de tejidos inusuales para decorar el árbol de Navidad

Quizás árbol estilizado - es una nueva tradición de su familia, piensa en lo que debería ser, y asegúrese de tomar una foto del resultado. Tampoco es necesario para decorar el árbol de Navidad en casa, para una decoración casa de campo es un árbol ideales calle, y el interior puede ser decorado con guirnaldas, o sólo juguetes. Piense acerca de cómo poner algunos árboles en cada una de las habitaciones. A continuación, cada miembro de la familia será capaz de ofrecer a sus versiones originales. En este caso, también se puede combinar árbol de Navidad naturales y artificiales, abeto blanco y verde clásico, árbol, decorado con juguetes y pelotas, así como el árbol inusual ultra-moderno.

rebanadas de colores de un árbol como un juguete de Navidad

decoraciones de Navidad originales

Hermoso diseño del árbol de Navidad

Beige y blanco las decoraciones para árboles de Navidad

Los juguetes diferentes en la decoración del árbol de Navidad para el Año Nuevo

árbol de navidad decoración de tela y juguetes

Decorar el árbol de Navidad tiene ciertos pasos que es importante cumplir para obtener una decoración elegante.

  • Es mejor empezar con guirnaldas, porque después de decorar una guirnalda decoración del árbol de Navidad va a ser muy difícil de hacer.
  • Un gran comienzo para decorar el árbol de Navidad juguetes es mejor desde arriba hacia abajo, por lo menos riesgo de que se rompan. Sin embargo, si te juntas juguetes de papel, puede empezar desde cualquier extremo.
  • Adornos de papel se pueden colgar en el último momento, ya que es más fácil simplemente perderse en la masa.
  • La decoración se puede completar con oropel y nieve artificial.
  • Se puede crear una pequeña composición de las figuras, que están perfectamente decoran el interior. Esta larga tradición de decorar el espacio interior de la casa y delante de ella puede ser relevante hoy en día.

árbol de decoración minimalista

Si usted se ha preguntado cómo decorar un árbol de Navidad en el nuevo año, lo que significa que ha decidido pasar las vacaciones en casa con su familia. Así que no es tan importante, ¿qué ideas traen a la vida, lo que será el interior y el menú de la mesa de Año Nuevo. Mucho más importante es que la respetada tradición de pasar las vacaciones con el más cercano. Un diseño y la decoración opciones que seguramente pedirá juguetes y decoraciones de las casas existentes.

Árbol de Navidad con bolas de oro

La decoración de la guirnalda y fotos del árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad en flores y juguetes de año nuevo

Árbol en la puerta de juguetes y guirnaldas

Diseño rojo y blanco del árbol de Navidad en la víspera de Año Nuevo

juguetes brillantes para la decoración del árbol de Navidad

El espectacular diseño del árbol de Navidad en la sala de estar

juguetes brillante de Año Nuevo

2 Rellene todos los campos, y nosotros le llamaremos para aclarar todos los matices!

Decorar el árbol de Navidad de acuerdo con las reglas en 2018, el perro

árbol de navidad vestido en la víspera de Año Nuevo crea un ambiente festivo y trae a casa una sensación de calidez y confort. De acuerdo con este horóscopo se acerca 2018 se llevará a cabo bajo el símbolo perro amarillo. El elemento de la tierra necesaria para emitir un árbol sin pretensiones de acuerdo con el estilo elegido.

Para saber cómo decorar un árbol de Navidad muy bien para el Nuevo 2018 años del perro y determinar su lugar en la casa, es necesario recurrir a la ciencia del Feng Shui. De acuerdo con la enseñanza oriental, árbol de navidad establece en el lado sur de la habitación.

accesorios de color juega un papel importante. En el año del perro una buena solución sería el uso de amarillo y tonos de la decoración de oropel arena con oro y bolas rojas.

Consejo: la instalación de árbol blanco artificial, tenga en cuenta que la joyería debe ser del mismo color. En el contexto de las ramas de luz parecerá grande juguete de color rojo, oro y azul profundo.

La elección de las cintas o los globos por la belleza verde tradicional, no es necesario centrarse en tonos contradictorios. Si es necesario, hacer un adorno del árbol de Navidad memorable se puede colgar accesorios de color marrón y plata.

En el interior, hecho en púrpura saturado o turquesa, ventajosamente se verá árbol con guirnalda monocromo. Situándose entre los muebles oscuros, colgar las bolas bardovye.

Evitar el desorden excesivo de juguetes: el principio de "todo lo mejor a la vez" es obsoleta. Hacer un interior elegante ayudará a las siguientes recomendaciones:

  • Patrona del año que viene es un perro, porque en el horóscopo chino decorar un árbol de navidad del perro debe ser mantenido en el estilo 2018. Para ello, utilice un Figuras de tamaño medio. Es necesario añadir una pequeña cantidad de lluvia o de oropel.
  • Perro como un símbolo del año, favorable a los productos naturales. Por lo tanto, los juguetes de madera, coronas de ramas secas, muñecos de paja ayudan trajes originales árbol de Navidad en casa.
  • Para la familia llegó a la prosperidad material, el amor y la suerte, el centro marcar una figura del perro amarillo.

Adecuadamente decorar un árbol para las vacaciones de 4 maneras para ayudar a decorar.

  1. distribución aleatoria. Este enfoque no implica restricciones de vuelo de fantasía. Los juguetes introducidos en las ramas a su discreción. Garantizar su compatibilidad y uniformidad de la distribución. Evitar una excesiva sobrecarga de composición detalle fino. Llenar el espacio, incluso en el otro lado, que es poco visible. Un ejemplo de una decoración caótica puede servir a este archivo:
  2. La decoración en espiral. Adecuados disposición de tornillo oropel, guirnaldas y bolas es muy popular. Es la forma más fácil de hacer que la belleza verde en estilo europeo. Una idea juguetes Ubicación de los tornillos se puede ver en esta foto: Consejo: decorar el árbol en forma de espiral, vale la pena poner las bolas más grandes o figuras en las ramas inferiores, y en la parte superior - un poco.
  3. De arriba a abajo. En este método, oropel, la lluvia o guirnaldas fijos en la parte superior y distribuido uniformemente entre los lados Esta realización se considera particularmente exitoso para el árbol de dos metros. Consejo: La decoración "de arriba abajo" será más refinado, si las ramas asegurar los lazos de cintas de raso. De acuerdo con el símbolo del año que viene, que pueden ser de oro o marrón.
  4. Alojamiento en un círculo. La decoración es que en todos los niveles necesitan globos o guirnaldas cierran el círculo. Para buscar árbol complemento natural a los interiores, accesorios requeridos en diferentes tamaños

Estas son las principales opciones para la joyería que se pueden mejorar mediante la construcción de sus propias ideas y gustos.

Por la convicción del horóscopo oriental, perro de tierra amarilla traerá paz a la casa, la riqueza y la felicidad. lo necesario para decorar la conífera no sólo es elegante con el fin de lograr estos beneficios, pero también se utiliza en la decoración de juguetes tales como:

  • Campanas con cintas verdes o azules. Con su timbre en la casa de la suerte voluntad.
  • Cestas con flores artificiales. Ayudará a atraer el dinero en el próximo año.
  • Bolsas de granos de café. Atraer la prosperidad en la vida familiar.

6 opciones para decorar el árbol de Navidad: hermosa y de bajo costo

Para muchas personas, la decoración del árbol de Navidad es un evento anual, a la que asisten todos los miembros de la familia. Puede ser creativo para el evento, si utiliza juguetes hechos en casa. Para que sean materiales adecuados que se encuentran en la casa de cada familia:

  • Las botellas de plástico. Es fácil de hacer grandes dulces, figuritas, soportes para velas y guirnaldas en un árbol de navidad. Desde plástico delgado se presta a cualquier deformación, objetos decorativos hechos de este material servirán de largo.
  • Paño. Adecuado para tanto la materia gruesa y fina. Por ejemplo, resultan de perros de dibujos animados plana de fieltro, y el volumen de los juguetes suaves de algodón. Para un cambio en la piel de árbol se puede colgar esos y otros productos.
  • joyería de las mujeres innecesarios o antiguos. collares útiles, broches, pendientes, e incluso de que serán un verdadero regalo del cielo. Con su ayuda es fácil para decorar el interior en el estilo de la vendimia.
  • Estas protuberancias. Adecuado para la decoración de una corona de Navidad. Vestidos con el árbol, que se verá festivo, si los cubre con nieve artificial o brillo.
  • Caramelo, frutas, pasteles y galletas. Decoración festiva de artículos comestibles - la mejor solución para las familias con niños pequeños.
  • hilo grueso y pegamento. De ellos se puede hacer no sólo las bolas y las estrellas para árboles de Navidad, sino también pensar en toda la composición para la decoración festiva de la casa.

No se olvide de vestir a la parte superior del árbol. Si el juguete tradicional en la forma de una nube estrellas, que se utiliza para decorar las ramas superiores o gran lazo sombrero de copa. La parte final es hacer hincapié en el estilo general del interior.

consejos prácticos sobre cómo elegir el árbol de Navidad y sus opciones de decoración, 59 pictures!

Es hora de hacer nuestros hogares más cómodos, les dan un aspecto festivo y llenarlos de alegría y anticipación del Año Nuevo. Árbol - uno de los principales atributos de este día de fiesta. Así que nos acercamos bolas de cajas de Navidad, guirnaldas, la lluvia y la serpentina. Y luego están las preguntas. ¿Qué versión de los árboles de Navidad para elegir? En qué estilo para decorar?

Le daremos algunos consejos, hermoso vestido como el árbol de Navidad, algunos adornos y guirnaldas para elegir por lo que se mezclan armoniosamente entre sí, y otros. Listo? Vamos a empezar!

En la compra de madera, tenemos dos opciones: madera natural, que se cultivan en viveros especiales o artificiales de la tienda.

Si se inclina hacia los árboles de Navidad naturales, aquí están algunas consejos sobre cómo elegir un árbol de Navidad para el Año Nuevo y bajo qué condiciones es necesario contener.

Antes de comprar las primeras hojas de verificación (agujas). Deben ser de color verde. Trate de mover un poco, y ver si se va a caer.

Recientemente árbol talado se puede identificar por el olor. Respirar un poco en la punta de las ramas y sensación agradable olor a pino. Si esto no sucede, la belleza verde de largo para complacer a sus ojos.

A continuación, inspeccione el tronco con cuidado. En él no debe haber signos de ninguna enfermedad o un hongo. Ver manchas oscuras en la corte, ya sabes, cortar un árbol por un largo tiempo.

Por último, se elige un árbol de Navidad de sus sueños y feliz regreso a casa. Por supuesto, inmediatamente quiero configurarlo para que la sensación de Año Nuevo. En primer lugar, sin embargo, mejor que sostienen que en el balcón o en el garaje, por lo que no se desmorone de las temperaturas extremas.

Mientras espina de pescado durante varias horas adapta a la temperatura más alta, decidir colocar en la casa. Recuerde que el árbol se mantuvo verde más larga, es preferible ponerlo lejos de fuentes de calor, por ejemplo, baterías o fuego.

La siguiente etapa - una limpieza orificio inferior de la corteza y la aplicación de una serie de cortes superficiales para la absorción de humedad más fácil. A continuación, coloque la belleza de Año Nuevo en el stand especialmente diseñado con agua o arena en un cubo. En el soporte con agua, añadir una cucharada de azúcar y la aspirina para una deliciosa fragancia de pino.

Para árbol no marchita, soplar periódicamente algo de agua. Sobre un par de veces a la semana. En el caso de la cubeta inmediatamente vierta litros de agua y añadir poco glicerol. Si usted veces al día para rociar las agujas y ramitas de agua de la regadera, el árbol será doblemente agradecido.

Por cierto, un árbol de Navidad en la primavera se puede plantar en su jardín, si lo tiene. Imagínese cuánta alegría será! Especialmente en los niños.

Por otro lado, árboles artificiales Tiene sus ventajas. Por lo general son más baratos, pueden ser de diferentes colores, sus ramas decoraciones más resistentes, y el riesgo de incendio a continuación. Solo tiene que elegir!

En la actualidad, una variedad de joyas es sorprendente, sin embargo, hay algunos tradicionales, sin la cual ningún coste, prácticamente ninguno de los árboles de decoración de Navidad.

En primer lugar, es pelotas, sentados en las ramas espinosas y arraigadas en la tradición a sí mismo de Navidad y Año Nuevo.

En segundo lugar, oropel. Otra decoración clásica que da a nuestra pompa y el esplendor de madera.

En tercer lugar, público guirnalda eléctricos, que son como pequeñas luces milagro irradian magia. La primera vez que en ellos y encendió el árbol de Navidad en su interior algunos clics del interruptor, y mejora el estado de ánimo. Alegría circula por las venas. Sonrisa nunca dejó su rostro.

Y, por último, Su Majestad la estrella en la parte superior.

Decoramos el árbol de navidad con las guirnaldas eléctricas

Si se incluye en el diseño de la guirnalda de árboles de Navidad, damos nuestro retoño un aspecto festivo brillante. Primeros pasos?

Al principio todos estábamos esperando para la diversión. Es necesario desentrañar de los cables y bombillas que conseguimos sacarlo de la caja. Después de eso, los auriculares parecen un tanto confuso. ¿En serio?

No se apresure a colgar la guirnalda. Inicialmente estirar la guirnalda en el suelo y conectarlo. Compruebe que todas las bombillas están trabajando. Si es necesario, sustituirlos.

Ahora, a la hermosa decoración. recordar lo primero que cuelgan guirnaldas, y luego los juguetes del Año Nuevo. Tome el extremo del cable, sin enchufe, y empezar a girar el árbol de arriba a abajo en una espiral, preferiblemente lejos del tronco. Así árbol se ven espectaculares. Entonces, de la misma manera trenzadas luces de posicionamiento de espiga segunda guirnalda en las puntas de las ramas. Si usted piensa que es necesario añadir un poco más de las cadenas. Convertirlos en una toma de corriente y disfrutar de la belleza.

Y para que conste, cuando se va a dormir o salir de la casa, apagar las guirnaldas de la toma.

Y ahora la diversión. tambores oído!

Los ejemplos de las decoraciones del árbol de Navidad en diferentes estilos

Rojo, blanco y verde - tres colores, que se asocian principalmente con el Año Nuevo y la Navidad como Santa Claus y mandarinas. Colgar globos rojos y blancos, cintas y estrellas en una rama verde.

tono de oro - una de las mejores opciones de decoración tradicionales. Decorar el árbol de Navidad con bolas de oro, cintas y figuras.

nuevo árbol de Navidad en el estilo escandinavo respira armonía y tranquilidad. No está lleno de una variedad de flores y guirnaldas de colores. Blanco predomina en el diseño. A medida que las decoraciones son grandes elementos simples: bolas blancas y los copos de nieve, pequeños adornos de plata y piñas, por ejemplo.

Si usted tiene niños, decoración de árboles inevitablemente terminan mezclando todos los colores del arco iris y una mezcla de diferentes figuras. Pero no hay nada de malo en eso, por el contrario! La casa adquirirá un aspecto divertido y definitivamente único. Viste un árbol con sus hijos, imaginar todo como un juego, su imaginación y creatividad. En conjunto, va a crear su propio estilo original, imbuido del espíritu de la Navidad y año nuevo.

árbol blanco en el juguete multicolor se ve muy elegante.

Quieren golpear la familia agradable y los niños? caprichoso curvo árbol Grinch Se harán las delicias de todo alrededor.

La idea de decorar el árbol de Año Nuevo vivero.

Si lo que desea es calidez hogar y el confort, mirar a estos lindos, agradables árboles de Navidad.

prefieren más galas? Flotar adornos extravagantes, cintas, ramas de otras plantas.

Reemplazar el color rojo en el color de la manzana verde y crema. Añadir más elementos naturales: conos, flores, ramas, figuras de aves como de animales. Y crear su propio y único, , Estilo y elegancia natural.

Me encanta el mar y la playa? Mostrar su amor y decorar el árbol de Navidad tema náutico! Conchas, estrellas de mar seca, cuerdas, anclas - que es la decoración que refleja el estilo marino.

Hay un deseo de emitir un árbol de navidad blanco en un estilo moderno? Como usted es una combinación de decoración en blanco, negro y oro con las rayas y los lunares? plumas negro brillante con consejos de oro se ven muy exótico.

Se podría pensar árboles negros - un poco triste y deprimente. Sin embargo, si se decora de manera adecuada, que se verá elegante. Lo mejor es mirarlos decoración de color metálico rica de oro y plata, así como blanco y morado.

Las dos últimas versiones de lo anterior, se indica parecen demasiado excéntrica? Viste un árbol vivo, usando adornos en blanco y negro, fotos y guirnaldas con las palabras impresas. árbol de navidad será muy original!

Brillante cinta roja - es un hermoso clásico, pero es necesario añadir la textura de la tela escocesa, árbol y al instante transformado.

Dos variedades de cintas, pelotas de mediano y pequeño tamaño, varios elementos importantes y ramitas - este lujoso receta Decoración de año nuevo.

Blanco, plata y rosa colores armonizan maravillosamente entre sí. ¡viva novela!

Sin juego de color rosa no es menos emotivo y ligero, puede ser más de invierno. Pero en la tarde, cuando las luces se encienden, imagen de la reina de la nieve Se derrite ante nuestros ojos.

Mira cómo se ve con ternura espiga con flores blancas y las bolas, priporoshonnaya poco de nieve artificial (a la izquierda). Árbol está en la foto de la derecha se ve muy bien gracias plata y morado colores.

Pero lo que es interesante: hay una tendencia en general No para decorar el árbol de Navidad. la naturalidad máxima. Expedida único árbol inferior. Como se suele decir, todo el genio - simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

36 + = 37