Las pinturas de la tela con las manos para principiantes

Artesanía en el kinusayga arte, remiendo propias manos

  • La crema de hongos de los pies Ekzomin
  • Cápsulas de parásitos Vetoksik
  • Sustalayf complejo para restaurar las articulaciones

Si te gusta trabajar con la tela, asegúrese de crear al menos una pintura en tela. En este caso, usará su material favorito, encontrará utilizar incluso un pequeño corte.

Así es como sucede. En cuanto a él, se puede suponer que estas dos mujeres recientemente han salido del baño, que es tan agradable para calentar el invierno frío, hervida un samovar de té para beber. Para recrear este arte, se necesita:

  • imprimir una imagen del "Tea Party";

Imprimir la imagen en la impresora. Asegure la cinta en la ventana, fijar la tela de gabardina tramo superior u otro esquema de tejido fino movimiento de la futura obra maestra.

Ahora ver qué piezas de tela al descubierto en su hogar. Vamos a empezar con un samovar, porque es mejor tomar una serie de parches brillantes y tales. También en la ventana de establecer los contornos de la materia primera en el patrón, y luego el corte de la tela.

Con la ayuda de un palo de hierro a esta parte, telaraña, adjuntar SAMOVAR este lado de la tela de base.

Tela de flores cortar contornos de la tetera, y pegarlo en la telaraña, cortar el exceso, adjuntar este artículo en su patrón de tejido.

La conexión entre los dos objetos cierre detalle, cortado de la misma tela que el samovar.

De zapatos de tela cortada heroína oscura, que es a la derecha.

También pintar sobre detalle falda en la ventana, el uso de las bandas se adhieren al panel de tela. Sus manos se presionan suavemente las partes a la base, para que se adhieran a la perfección.

De la misma manera de conectar el resto de la creación artística. Después del cual deben ser cosidos en la multa de zigzag máquina de coser, mientras que los bordes están bien decoradas y tienen una imagen del aspecto acabado.

Como una de las señoras pendientes usan piedra artificial, pegándolo. Luego los paneles se ha completado la fabricación, es posible para enmarcar, colgado en la pared.

Si te gusta crear a partir de restos de tela, no se detienen ahí, crear imágenes, que están hechas de una manera inusual.

Artesanía en el arte kinusayga propias manos

La singularidad de esta tela es que se crea sin el uso de agujas. Vamos a empezar con un ejemplo sencillo, para el que se necesita lo siguiente:

Si la imagen se compone de varios elementos, ellos cortada de la plantilla de fijación por separado para el tejido. Esquema de la misma, cortar la pieza de trabajo con derechos de emisión de 1 cm.

láminas de espuma de pegamento para cartón, cuchillo de oficina pequeña incisión patrón de línea. Tomar la primera preforma de tejido, capa la dirección opuesta una pequeña cantidad de adhesivo para fijar la base de espuma, cirugía estética de borde en las ranuras usando lima de uñas. Se necesita una buena tela lisa a los elementos no tenía burbujas y arrugas.

Cuando se ha completado esta fase del trabajo, de la espuma molduras de techo se acumulan en las esquinas del marco. Metida bajo los rectángulos cortados de la tela, y luego encuadrar la imagen. En primer lugar, la parte trasera de un pedazo de cartón que necesita pegamento rectángulo de tela para cerrarla.

Pegar un lazo, colgar un cuadro en la pared.

Así es como kinusayga técnica ayudó a hacer bellos paneles de tela. Después de haber dominado este sencillo ejemplo, se puede pasar a la más compleja.

Para aparecer en el lienzo aquí están los girasoles, es necesario tener:

Desmontar el marco para la imagen y sacarlo de la junta, adjuntar la hoja de espuma, corte pegamento en absoluto superfluo para paneles de techo. Gire la pieza de trabajo para el cartón fue en la parte superior, poner aquí un agente de carga, como por ejemplo un libro grande. Después de 2 horas, será posible utilizar el marco.

Llevar una imagen de girasoles en el papel usando una barra de pegamento, adjuntar a la espuma. Deje secar durante media hora, luego corte cuidadosamente el contorno de un cuchillo.

Ahora cortar los pétalos de un girasol. Para este mosaico japonesa ayudó a hacer que la imagen maravillosa, es mejor utilizar fragmentos de los mismos colores, pero diferentes tonos. Así que toma la tela de color amarillo claro y oscuro. También proceder con el diseño de las hojas usando tela verde en distintos tonos. Ponga la consiguiente creación en el marco y asegurarla.

Si desea crear un trabajo más complejo, donde el equipo utilizado kinusayga tomó muchas piezas de diferentes colores, entonces deben ser contados. Poner marcas en la plantilla y cortar las piezas.

Con éxito frente a estas clases magistrales para los principiantes, se puede aprender el trabajo más complejo.

  • tramo de terciopelo en colores diferentes;

El tamaño de la banda de base 57 por 43 cm. Tome de tablero de fibras y tablero de espuma de un espesor de 0,5 cm, se cortan de la hoja que se corresponden con el tamaño de la imagen. Dando un paso atrás desde el borde de 6 mm, aplicar pegamento "Titan Wild" en la espuma. Dejar durante 2 minutos, de manera que se espese un poco, a continuación, poner en la parte superior del tablero de la espuma, seleccionarlo con la prensa. Deje que el pegamento se seque por completo.

  • Leer una visión general de los medios complejos de hemorroides Proktonol
  • Cómo bajar de peso de 20 kg - Comentarios reales de Guarchibao

En una hoja de papel, imprima una forma del patrón del futuro.

Lo más probable es que tendrá dos hojas. Poner en todos los lados 4 cuadro cm, pegamento sobre la base del dibujo, utilizando un spray pegamento. Tomando un diseño o escribir cuchillo, hacer una hendidura cortada a lo largo de las líneas.

Si usted tiene los colores de la tela, a continuación, puede crear los colores deseados, el uso de ellos.

En este estudio todos los detalles paneles de tela de seda, distintos de los troncos y ramas de árboles, que están hechas de terciopelo. Comenzar a distinguir su creación con las copas de los árboles. Para crear detalles finos, necesitará la segunda plantilla se aplicará a él contorno de los tejidos. Se pueden cortar sin papel, contados, entonces cortadas de la tela.

Extracción de la plantilla, temporada con el primer elemento en la ranura de modo que los bordes no son visibles y están completamente acopladas allí.

Al utilizar telas tomar estos colores para crear sombra natural. A través de la corona de hojas debe ser suavemente brillar el cielo. Por lo tanto, lo que hace de la corona, utilizar un poco de tela azul.

Armado con un mosaico japonés, usted será capaz de conseguir un efecto aún más interesante si se aplica la técnica de la doble imposición de las aletas. La lámina superior debe ser transparente a abajo brillaba a través de él.

Si el color del follaje de otoño la parte superior de los árboles tiene un tinte rojo marrón amarillo,,, el fondo puede ser verdoso.

Tome segmentos de color beige terciopelo, de color canela o marrón en color, decorar sus troncos y ramas de árboles.

Con un cepillo y un secador de pelo, quitar la piel, pelusa, entonces se puede colgar un cuadro, lo que ayudó a crear el taller de técnica de kinusayga destacó las etapas de creación.

Estas pinturas hacen que la casa sea más confortable, la mente utilizar incluso pequeños restos de tela. Vea la siguiente clase magistral para los principiantes es perfecto.

Para simplificar la tarea asignada al esquema de trabajo y una flor, por lo que saber qué elemento para fijar las letras de unidad a un sitio específico, que están asignados.

Iniciado mediante la realización de mosaico para el paso a paso los principiantes esquema de decirnos cómo cortar a cabo cada elemento, coloque en su lugar.

  1. Como se puede ver, el tejido de base está formada por triángulos. Cortándolos de plantillas de tela necesaria. El borde de los triángulos hacer un cuadrado con lados de 14 cm, se corta diagonalmente dos veces. Para triángulos, que están situados en las esquinas, utilizar la misma técnica, cortar un cuadrado de 7 cm.

Puede coser trapos, como en este caso, el uso de una máquina de escribir. A veces maestros detalles finos así conectados, a continuación, el producto resultante se aplica a la base grande, se cose la tubería.

Los principiantes podrán realizar una costura mosaico fácil mediante el uso de figuras geométricas simples y gráficos.

paneles de mosaico volumen de costura de la tela

Para ello, se prepara:

Las instrucciones para la producción de:

  1. Colocación en el tejido de patrón de elefante gris, cortar su cuerpo con la cabeza y las orejas. hilo de bordar negro con los ojos y la boca. Coser la oreja en su lugar. Si usted tiene pequeños trozos de la tela, a continuación, cortar el cuerpo con las piernas y la cabeza por separado. Las partes de unión cubren el oído.

Estas son las obras maravillosas en el estilo de la técnica de mosaico obtenido.

Si usted está buscando una idea simple que era capaz de llevar al niño, a continuación, pedirles que hagan a la aplicación de la tela de fieltro. Él será capaz de cortar una casa rectangular, las ventanas, el techo para él. Para crear las flores necesitan para hacer que los objetos circulares de diferentes diámetros, por ejemplo, botones o monedas para cortar partes de los diferentes puntos de color de lana o fieltro.

A continuación, aplicar un pequeño a grande. Deje que su hijo les coser, de ese modo, obtener las primeras habilidades de costura. Ahora tiene que coser o pegar los círculos en una tela, admira la obra terminada.

Si desea volver a crear el mercado oriental textil, entonces usted necesita para cortar una gran cantidad de círculos, naranja, amarillo, verde. Interior había piezas syntepon, envolver los bordes, cepillarlos con pegamento, adjuntarlo a la lona en forma de frutas maduras y jugosas. La carne de la sandía está hecho de fieltro rojo, que desea bordar filamentos negros en forma de sus huesos.

No hay límite a la perfección en la costura de tejidos. En esto usted una vez más que el aspecto de vídeo.

Foto de un trozo de tela: talleres y las ideas de inspiración con sus propias manos

búho colorido sobre un fondo de la noche, que estaba apoyada en la técnica de "patchwork sin aguja"

Las imágenes de retazos de tela son un tipo relativamente nuevo de la costura, que se llama kinusayga. La palabra es de origen japonés, ya que es donde la creatividad se originó esto. Kinusayga se divide en varias zonas remiendo, acolchado (acolchar, edredón). Los combina materiales - aletas, y distingue entre una técnica de ejecución.

mural de la Navidad en la pared de las solapas

guirnalda festiva en la puerta de la pieza de tela

Pintura de las aletas con la adición de hilo de tejer

La imagen se cose en una de las técnicas de patchwork - colcha

En este tema, el lector aprende cómo hacer una foto de un trozo de tela con las manos, que el esquema se puede descargar e imprimir desde Internet.

Tela imágenes serán el acento de color perfecta en prácticamente cualquier entorno

arte patchwork singularidad es que el patrón de las solapas de la tela se forman sin el uso de una aguja e hilo. Una ventaja patchwork - es la relativa simplicidad de ejecución, por lo que para crear verdaderas obras de arte puede incluso maestro de novicios. Foto de un trozo de tela:

Paneles de color en el arte kinusayga

  • Son dignos de decoración interior al estilo de la Provenza, o país.
  • sería apropiado para cualquier cocina.
  • será un buen regalo a familiares y amigos con motivo de la inauguración de la casa y otras celebraciones.
  • no requiere la compra de materiales caros (todo lo que necesita, hay en cada casa).
  • es rápido (3-4 horas).
  • tener el efecto de 3D.

Foto de Navidad con sus propias manos

Antes de empezar, es necesario preparar materiales y herramientas para que estén siempre a mano.

  • hoja de densidad de la espuma 25 tiene un espesor de 2-2,5 cm. Es posible utilizar piezas, que están empaquetados técnica en la fábrica.
  • Todo tipo de diferentes parches de color de diferentes tamaños. Es deseable que la tela era delgada. materia gruesa y densa de piezas pequeñas que no conviene.
  • pegamento PVA (superglue no encaja, se funde la espuma).
  • Bisturí y un cuchillo de papelería (es posible que una cosa).
  • tijeras de manicura.
  • Ripper puntos de sutura, que se pueden comprar en cualquier tienda de costura. Algunos maestros usan una lima de uñas; también es posible, pero la primera opción es la más conveniente.
  • circuito impreso sobre una hoja de papel.
  • pluma de punta de fieltro o un plano.

Las herramientas más útiles para crear una imagen de mosaico

Propina! Al cortar la espuma, y ​​mientras que las pequeñas bolas blancas necesariamente desmoronarse y crear basura. Por lo tanto, trabajar mejor en una habitación donde hay una alfombra con pelo alto, a continuación, para limpiar fácilmente el desorden.

Conejos lindo paño grueso y suave de la pintura hecha por kinusayga técnica

Stepping imagen de un trozo de tela. clase magistral

En ausencia de una impresora se puede dibujar su propio patrón a mano o en la célula. Figura se debe mover a la espuma usando papel carbón o dibujar su marcador. La imagen debe tener un borde, por lo que el trabajo comienza con este elemento.

Para crear una imagen con un hermoso ramo de delicadas necesidad percal

La espuma puede ser cuadrada o tener una forma rectangular - todo depende del patrón. De cada pieza de borde de espuma debe raschertit campo 2-4 cm - tales anchuras será el marco.

Con el fin de hacer más fácil la transferencia del dibujo de la espuma, fijar sus botones

Ahora es el momento de recoger el bisturí o cuchillo de papelería. Cuando se utiliza cualquiera de estas herramientas se cortan profundidad de ranura de 0.5-1 cm. Cuanto más profunda de las ranuras conducen al marco de fallo y este no pueden ser toleradas.

Nos pinchamos botón de bucle

Ahora tenemos que tomar la tela. Es mejor trabajar con injertos de punto es, que son bien dibujados y no saltan fuera de las ranuras. Se recomienda distribuir parches: en algún lugar a donde ir.

lima de uñas Ripper o borde de la tela insertan en la ranura, y luego cortar los residuos se ocultan en la espuma hasta el final

  • Se aplica el patrón fragmento cepillo PVA pegamento seleccionado.
  • Se aplica a este lugar pedazo de tela proporcional.
  • Con la ayuda de limas o flap de borde costuras Ripper metido en la ranura.
  • Los bordes de la tela, la parte superior restante tijeras de uñas recortadas.

Terminamos nuestra imagen, dejando un poco de tela en los bordes

En primer lugar el bastidor en tal técnica. Los bordes libres están envueltos en la dirección opuesta y se asegura a los botones de espuma o una grapadora. , Que toda la foto siguiente.

botones sujeta en los bordes de los residuos en los tejidos

En la pared trasera de la pintura está fijado un gancho o un bucle de cosido a través del cual se cuelga obra maestra hecha por el hombre en una pared. Como la espuma es muy ligero, que puede ser pegado a la masilla azulejo de la pared.

El mosaico técnica operar como dibujos separados, y la composición modular. Para bloques de imagen utilizado tela con letras grandes, cortarlo en pedazos.

pinturas decorativas lindo decorar su hogar

Propina! Foto de un trozo de tela para principiantes no tiene que ser complicado y curvilínea. En un primer momento, se recomienda elegir una imagen simple, donde no hay piezas pequeñas, y las líneas en su mayor parte recta. Con el tiempo, la voluntad como la experiencia, será posible tomar en composiciones más complejas.

técnica de pintura sencilla lindo en kinusayga

Otro tipo de costura, que se utiliza para crear las pinturas originales que llenan el interior de un ambiente cálido y hogareño. La esencia del procedimiento consiste en la reticulación de tres o más capas de tejido (utilizando una máquina de coser o manualmente) lo que la superficie forma un patrón en relieve tridimensional. Pintura produce la apariencia 3D-efecto.

"Acolchar" - prestado palabra extranjera, esta costura se llama simplemente acolchar. Esta técnica apareció durante mucho tiempo, se puede observar en los interiores de las casas de campo del siglo pasado. Nuestra abuela, la recogida de todo tipo de retazos de tela, cosidos mantas de colores, colchas, cojines.

La pintura original de las solapas de tela complementa cualquier interior

Tales productos se pueden encontrar hoy en día. Son característicos del interior en el estilo de la Provenza y el país, identificado con la vida rural. Todas estas pequeñas cosas ahora más en conjuntos de juego que son elementos necesarios.

Algo más tarde, usando mosaico, umelitsy comenzaron a producir el patrón de luz, y algunos de ellos están hechos con tanta habilidad que escalonar la imaginación. Colcha puede ser una especie de abstracción o transmitir trama específica.

Hada del panel de aletas de colores brillantes

Las diferentes capas de acolchado?

  1. La primera capa - este revestimiento, para lo cual, por regla general, el uso de recorte tela de algodón.
  2. Para crear el segundo poliéster toma de capa de guata o relleno. Se necesita esta capa para impartir volumen.
  3. La tercera capa (superior) es decorativo. Se combina con apliques, collage, bordado.

Se requieren las capas entre la costura costura.

foto casa con un estado de ánimo Año Nuevo de las solapas

Decorar paneles de pared con flores

Las personas comprometidas en la mano a medida, utilizando una variedad de materiales para crear obras maestras. Recortes pueden encontrar en cada apartamento. Para crear paneles decorativos originales con motivos florales caben incluso los más pequeños trozos de tejido que ama de casa ahorrativa no tira, y añade en una caja separada.

paneles brillantes hermosas en un marco de madera con flores

Para llevar a cabo el panel de flores a las que se llevará a no más de 2 horas, para preparar:

  • esquema, que se puede seleccionar en Internet, o llegar a su cuenta.
  • parches de colores brillantes.
  • patrones de cartón - que necesitan para cortar los pétalos.
  • tijeras.
  • perlas.
  • pegamento.
  • una aguja e hilo.

Herramientas necesarias crear una obra maestra con sus propias manos

En primer lugar, en las solapas cuando la plantilla se dibuja palanquillas redondas de diferentes tamaños. círculos tallados recogen pirámide, dejó un gran y llegar hasta el más pequeño. Coge una pila de hilo espacios en blanco, y en el centro de la flor es cordón fijo.

tejidos delicados de rosetas transparentes

Para hacer el bordes ligeramente quemada llama ondulación flor vela. Luego, cortar a partir de tejido verde hierba delgada de diferentes longitudes y recogerlos en el sustrato por medio de máquina de coser. El lienzo está unido a cualquier marco o tire del marco y lo cosen las flores. El detalle más pequeño está fijada a la banda de base por medio de un adhesivo.

Eso es todo, mural hecho! Puede ser colgado en la cocina, cuarto de niños, pasillo o dar a los amigos.

colorido ramo de tulipanes, que puede ser decorada caja de regalo

Propina! En su lugar, el alcance se puede utilizar pequeño aro de madera. Son baratos y se venden en cualquier tienda para la costura. En aro de la tela se estira apretado, por lo que la imagen se ve muy ordenado. Con la compra de aros de diferentes tamaños, puede crear un arreglo floral entera - unos cuadros que cuelgan en una pared a diferentes alturas, pero cerca uno del otro.

Decoración de la pared utilizando pinturas en miniatura hechas en casa en el aro

Imágenes de la Navidad de retazos de tela para principiantes

Problemas de Año Nuevo son muy agradable, pero no siempre, hay una oportunidad financiera a presentar los regalos a todos los que quieran. Sin embargo, hay una solución - que ver con sus propias manos la imagen de Año Nuevo a partir de trozos de tela.

Atmósfera de la Navidad en la casa crear pequeños objetos que simbolizan las vacaciones

Desde el año nuevo, el tema y, en consecuencia, el Año Nuevo:

Una pequeña imagen de Navidad en el marco, hecha con sus propias manos

Usted necesita almacenar piezas de tela y cuero fino. Colores: rojo, blanco, azul, oro, verde, y la cara de Santa Claus necesitan parches de color rosa. de cartón ordinario cualidades adhesivas chintz. Si el fondo principal es la nieve, usted debe tomar un paño blanco o azulado.

adornos de Navidad en la decoración de la pared

Además, a partir de los mismos recortes de cartón zverushek, Santa Claus, Maiden, árbol - por trama concebida. Para la barba de Santa Claus un aspecto natural, ya que es necesario cortar el borde de la tela. Trineo tejido más adecuado con un brillo de plata. árbol de Navidad ensambla a partir de varios tipos de tejido con diferentes tonos de verde.

Los niños también pueden aprender rápidamente cómo crear este tipo de imágenes

Propina! barba flecos y fragmentos de los árboles tienen que mantenerse por encima de la vela encendida. Gracias a este truco encontrará piezas de tejido grueso.

Cuando se prepararán todos los detalles de la imagen, puede empezar pegándolas. Hecho con sus propias manos paneles de Año Nuevo de los materiales a la mano satisfará no sólo el maestro, pero también el que lo recibe como regalo.

Navidad mural de alegría y sintonizar con el estado de ánimo festivo

pinturas tecnología de parches de fabricación no es complicado. Los materiales no necesitan comprar, van a encontrar en cualquier hogar. A pesar del bajo costo del producto terminado, será agradable a la vista no menos de un paisaje o una naturaleza muerta, vale mucho dinero.

Fotos de tela de láminas simples para multar a las obras de arte de maestros japoneses (26 fotos)

Crear un diseño de la sala individuo ha puesto muy de moda. Cada pieza de mobiliario, hecho a mano, puede ser el punto culminante de la situación y dar a la habitación un refinamiento único. Y esto se aplica plenamente a las imágenes de los tejidos. Si el uso armónico / combinar la tela, a continuación, el producto se verá caro y elegante.

Este tipo de cosas son muy prácticos y de bajo costo. Entonces, ¿cómo crear magnífico producto hecho por el hombre, no requiere grandes piezas de tela. Restos de coser, ropa innecesarias de diferentes telas - todo va en movimiento. Si la imagen está hecha de un material nuevo, entonces usted no debe perder el tiempo en nimiedades, porque la tela barata y se verá modesta, y se puede romper fácilmente.

Debido a la simplicidad de fabricación de patrón de la tela con sus propias manos, cosas por el estilo pueden crear fácilmente una costurera principiante. Por supuesto, se requiere paciencia y práctica, pero el componente principal de la futura obra maestra es una inspiración creativa, ya que se trata de un vuelo de la fantasía ayudará a crear una imagen inusual.

La creatividad es interesante y de la demanda en cualquier momento. Cambio de la moda y estilos, pero la personalidad siempre ha sido, es y será en el precio.

Registrar una imagen del tejido de forma rápida y sencilla

Las opciones más comunes para el marco o los fundamentos - madera y espuma. Cuando la selección de tomas en cuenta que los marcos de madera difieren planitud y mantener mejor la tela. no se requiere para un marco de imagen en la espuma (el tejido se presiona en la superficie suave). La selección se determina por la técnica de la fabricación de la imagen futura.

Preparación del tejido - una importante y un momento especial. ¿Qué prefieren los textiles costurera decide de forma independiente sobre la base de las ideas, el futuro patrón de destino de la tela (como la decoración de interiores o regalo). Como opción, se debe prestar atención a los materiales de impresión brillante o con patrón inusual / ornamento. A veces, el patrón de la tela es el tema ya se auto-suficiente para crear una imagen, no es de extrañar que algunos diseñadores exitosos son técnicas decorativas similares para crear un interior armonioso.

Cuando se utiliza tela camilla de madera debe ser mayor que el tamaño del marco de 7-10 cm (esto depende del grosor de los listones de madera).

Por lo tanto, para traducir las ideas en la práctica se necesita:

  • marco, una pieza de tela;
  • tijeras, muebles Steppler, pequeños clavos, un martillo.

Paño cuidadosamente planchada. Esto ayudará a prevenir ampollas y hematomas en la imagen. En los textiles establecidos enderezado el marco, tratando de dejar un buen suministro de material en todos los lados.

podvorachivaetsja tela (no a deshilacharse) y se presentarán en la barra. stepplerom fijo material. A continuación, la tela se doblan y se estira ligeramente en la barra en el lado opuesto. El lienzo es clavado stepllerom. En esta etapa, se debe tratar de evitar la formación de "burbujas" y distorsiones de la tela, de modo primer material está unido en las esquinas y en el centro de los listones de madera y, a continuación, además, se regula la tensión de la banda, y que a menudo es clavado en el marco.

Del mismo modo, la tela se fija alrededor del perímetro del marco. La imagen está dispuesto y es capaz de decorar la habitación.

Después de algún tiempo en la aplicación web se puede pegar desde el tejido. Por lo que la imagen cambiará para mantener el interior o el estado de ánimo propietarios y siempre mantener relevancia.

Como hacer un cuadro colorido de los residuos en los tejidos?

Para tales productos es mejor utilizar espuma. Esta técnica de creación de las pinturas entró en el mundo de Japón y llama kinusayga (se puede decir un mosaico sin aguja). Es el deseo de los japoneses para utilizar una tela de cara del viejo kimono y se convirtió en una forma de arte.

Para trabajar, es necesario preparar un dibujo, placas de techo de espuma con un patrón plano, cuchillo placa, tijeras, lápiz, pegamento, alfileres de costura, un marco para una fotos de tamaño adecuado.

Se elimina de la estructura de base de cartón y pegada a la espuma. El exceso se recorta, y la preforma se coloca en las 2 horas en la prensa.

  1. La espuma revestida con una capa de adhesivo y el patrón de servidumbre.
  2. cuchillo de prototipos cortar cuidadosamente a través de cada línea de la figura. Hay que tratar de ranura profundidad no superior a 5 mm.
  3. La imagen corresponde las piezas de tejido. De estas partes de patrones cortados (partes de contorno se dejan las dietas de 2 mm).
  4. Un trozo de tela se coloca sobre la parte correspondiente de la espuma preparada y se presiona en la ranura. Para evitar los movimientos bruscos de no cortar el tejido y no dañan la capa de espuma. Rellena una imagen de los parches deberían estar en el centro, de lo contrario las partes extremas pueden caerse durante el funcionamiento.
  5. Llenos de todo el diseño de la tela. La imagen final se inserta en un marco y colgar en la pared.

En la producción de este tipo de obras no es necesariamente listos para tomar la fotografía. Usted puede sacar sus propios patrones / diseños.

Para crear estos productos se utilizan materiales restantes. Debido a las diferentes texturas de tejidos en la tela crea un efecto envolvente.

Como un marco de imagen, puede utilizar paneles de madera o de cartón piezas de tela. Seleccionado un patrón interesante y se imprime en una impresora a color.

Figura pegado a la base. cortar las piezas del patrón y pegado al patrón de manchas de diferentes texturas de tela. Para impartir volumen adicional puede encerrar bajo piezas de material syntepon.

El elemento unificador de la imagen realice hilo. hilo multicolor para tejer expuso los contornos de las piezas de tela y pegado con fusión en caliente. Si el hilo cuidadosamente apilados a lo largo de las fronteras de los parches, se obtiene una imagen multicolor densa. Al dibujar la trama sugiere la existencia de áreas bien ventiladas-volumen independientes, hilo pegado herméticamente.

Debido a la técnica de superposición de tejido puede crear un patrón de colores de la tela del remiendo.

Consejos para la producción de pinturas de la tela

El material debe ser combinado con la decoración de la habitación. Si textiles difieren en el fondo principal, y luego tratar de cortar la tela con motivos / patrones, repitiendo el patrón de tapicería / color. O viceversa, si el material de fondo se repite la paleta de colores del entorno de la sala, a continuación, los dibujos / diseños se pueden contrastar diseño en color.

El estado de ánimo de la pintura tiene que coincidir con el estilo y el propósito de la habitación. Fotos de denim se ven muy bien en el interior del estilo escandinavo. Una diversión sin pretensiones dibujos de flores perfectamente adecuado para el diseño de la sala de oliva. habitación de los niños divertidos completar la imagen de la espuma con las composiciones de patrones geométricos. De acuerdo con esta imagen puede enseñar al niño en voz baja para distinguir entre los colores y formas.

Opcionalmente, utilizar marcos única rectangulares o cuadradas. Precarias imágenes se ve combinación de diferentes formas geométricas (círculo, triángulo, cuadrado).

Una característica interesante es la falta de fronteras inspiración creativa. Se pueden utilizar diferentes materiales y técnicas, combinando estilos y patrones. Y la costura ya haciendo, más hay de las nuevas ideas y las ideas.

Agradable y acogedor

Como el autor, "producto hecho por el hombre", pienso, hago los que no tienen lugar para poner el tiempo o que quieren darnos algo a tener orgullo en sí mismos) en realidad poner las cosas hechos a sí mismos en un mercado de pulgas

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 2