Las grandes flores de papel

Las grandes flores de papel: cómo hacer una flor sostenible - el maestro - para la experiencia de clase costureras para principiantes y masters de vídeo

Las grandes flores de papel - la decoración original. A diferencia de los vivos, no se desvanecen, no seco, no se agrieta espinas. Hacer estas flores con sus propias manos y los utilizan para la decoración - una gran oportunidad para mostrar su gusto y creatividad aplicada.

Nuestro maestro - clase le ayudará a hacer flores de papel crepé.

Para trabajar necesitar papel blanco corrugado, pintura, alambre, verde, cola de la taza (Pialat), agua.

Cortar rectángulos de papel de 10 cm por 18 cm. Borde superior recortada en forma de un semicírculo. Ahora nos aplaste cada pétalo desde el centro hacia los bordes, no se extiende mucho más ranuras verticales. Todas las puntas defensivas en los pétalos del futuro deben ser colocados verticalmente, de lo contrario la flor no funcionará.

Cada pétalo roció con agua y suavemente el asimiento un cepillo sumergido en la pintura. Acuarela queda mejor - la difusión en las hojas húmedas, se creará el efecto de estiramiento, como en una verdadera flor.

Ahora tenemos pétalos en un bol y dejar secar. Se puede tomar un par de horas. Para acelerar el proceso, puede poner los pétalos en el microondas durante unos minutos - para que se seque más rápido.

pétalos secos de una parte convexa hacia el exterior de pegamento se vuelve hacia el cable verde. Hemos terminado los pétalos en una dirección hacia la derecha con el fin de no dejar huecos. Colocación de todos los pétalos y fijarlos con pegamento, tulipán obtener.

Tenga en cuenta los pasos que se necesitan para la fabricación de una gran flor en el tallo (en el crecimiento en altura humana). Se llevará a 15 hojas de A3 gofrobumagi, verde rollo de papel o cinta verde, alambre sólido la altura deseada (este futuro tallos), verde 3 hojas de papel A3, botella de plástico de dos litros, arena, pegamento, cinta adhesiva.

Doblar pila de papel de color y corte el borde superior para que sea ondulado. Dar forma a elegir a su discreción. Si los dientes hacen - es un clavel, flor hermosa de un gran número de capas - como un crisantemo. Si los bordes de la forma de U y hacen exactamente lo mismo - conseguir una rosa. De la hoja 2 de la hoja de corte forma aguda verde (como en el presente flor). pétalos de flores futuros estirar suavemente sus manos desde el centro hacia los bordes, lo que le da una forma convexa. El trabajo debe estar limpio, si exagerado, este lugar puede romper la pestaña a la mitad por su propio peso. La práctica en un pequeño trozo de papel para comprender la fuerza debe ser aplicada para obtener la forma deseada.

Tome alambre, preferiblemente 3 - 4 varilla entrelazados como una trenza o trenza, una vez que todos varillas giratorias en sentido horario. Se informó que se cuerda. Para la fuerza entre los alambres puede poner papel blanco normal - le dará fuerza y ​​la estabilidad del vástago futuro. La parte inferior del alambre se enrolla, y dejar los extremos sueltos. Estos extremos de palos en una botella llena de arena. Tome el papel verde, y envuelto con una botella, y luego el alambre. Durante las hojas verdes primatyvaem y les fije con pegamento. Cuando el alambre se enrolla hasta la parte superior, proceder a la formación de la flor. Pegar el futuro de los pétalos de la flor dentro de la parte convexa. Para el núcleo de la flor usando un balón formado a partir de un papel del mismo color que los pétalos. Núcleos de pegamento en el centro, entre los pétalos. La unión con el tallo de una flor cerrar papel verde. La flor resultante se puede utilizar para la decoración de la habitación. A través de la base sostenible, que se mantiene firme y no caer.

Mediante el uso de este principio de la creación de tallo, que puede ser la punta de la flor en una forma más fácil. Con este fin tomamos una pila de hojas de papel corrugado y Pierce un agujero en el centro con un punzón. Cortamos los pétalos, lo que le da la forma deseada en un círculo. Una vez que el corte se ha completado, la pieza de trabajo raspushivaem. Estirar en el centro del agujero en la zona. Lo hacemos con mucho cuidado para que la hoja no está rota. Get a pone flores en un tallo. Para solucionar los pétalos pegamento en la parte superior de la bola de papel, que servirá como los núcleos de. Medio de la flor puede estar hecho de otros materiales - grandes gotas, gota de espuma, pegadas sobre con los granos. Las tiendas venden artesanía inflorescencias especiales, que son perfectamente adecuados para este propósito.

Con el fin de hacer hermosas flores, se puede mostrar imaginación, fichas de auto-corte y fijarlos de forma que desea. las mujeres de agujas novatos sugirieron utilizar una plantilla, que es fácil de cortar diferentes flores - rosas, margaritas, claveles, crisantemos. El uso de plantillas ahorra tiempo y facilitar el proceso de creación de la primera flor, y por lo tanto - no se echan a perder la impresión de familiaridad con la nueva tecnología.

Sugerimos a tratar de hacer sus propias flores, como en la foto, con las recomendaciones de nuestro maestro - clase.

Utilizamos flores de papel para la decoración de la sala: 6 Ideas

Flores de papel pueden decorar absolutamente cualquier habitación y hacer realidad cualquier fantasía productos tales como flores de papel, se puede decorar una variedad de instalaciones, y aplicar su imaginación y creatividad. Usted no debe ser como los demás y utilizar un estándar de decoración, decoraciones aburridos, los materiales y los colores de todos los días. Como dicen los diseñadores modernos, las reglas están ahí para ser roto, por lo que no se colgó en la monotonía. flores frescas, y la tela de pantalla - todos estos moda y hermoso, pero de alguna manera ya la gente cansada y muchos quieren ideas frescas y nuevas.

Las grandes flores de papel para decorar la sala

volumen enorme y flores - estos son decoraciones maravillosas que crecen en todo el mundo. Algunas especies han existido durante millones de años, e incluso después de todo este tiempo seguirá deleitando a la gente. Flor es uno de los más bellos dones naturales.

Tridimensionales flores de papel son una gran decoración de la sala de estar

Ramos de flores se presentan en varios festivales, con su ayuda, se puede:

  • Admito a los sentimientos;
  • simpatía;
  • gracias;
  • Hacer una oferta.

Las variantes de su aplicación pueden ser de masas, al igual que ellos y los colores en la forma, color, olor e incluso los símbolos.

Cada flor puede simbolizar sentimientos tales como:

Por desgracia, no todas las flores pueden crecer fuera de su entorno habitual, y tienen un gran deseo de adornar su hogar. ¿Cómo puede ser eso? Es posible dar preferencia a tales productos modernos como flores de papel corrugado hechos a mano. Pueden ser grandes o pequeños, que pueden decorar la habitación y un traje del novio. Vale la pena señalar que, recientemente, las flores de papel artificiales se han convertido en una parte integral de la decoración de salones para bodas, ya que no se desvanecen, no se caigan y no exudan el olor, que puede causar una reacción alérgica.

Ya a la venta, se puede encontrar una gran cantidad de materiales para hacer flores de papel. Y el documento más popular reconoció con una superficie reflectante de la plata y el color dorado. La preparación adecuada de los materiales, la herramienta y desarrollar un desarrollo de productos, podemos crear un bouquet original y elegante o una composición inusual capaces decorar la sala de estar y que sea el más extraordinario y mágico.

Después de estudiar una clase magistral sobre cómo hacer una decoración para la sala de estar con el papel, usted puede hacer sus propias flores, y sin el alto costo. Muy a menudo comienzan a pensar en la creación de la decoración es en preparación para la boda. Ya no está de moda utilizar las bolas, ya que ya no son sorprendentes, pero la decoración de papel - esto es algo nuevo. flores de papel decoración es moderna, y lo más importante, una forma alternativa para decorar salas para celebraciones y sólo apartamentos.

Para hacer flores de papel pueden estar solo para una decoración viva, después de haber estudiado una clase magistral

Que no necesitan hacer:

Seguro puede ser perfectamente en cualquier superficie, incluso en las ciegas, ya que el producto es muy ligero. Se adaptan perfectamente a cualquier interior, y si es necesario, se pueden quitar de la vista. Tales productos pueden complacer en cualquier época del año y, al mismo tiempo, no necesitan ser regadas, corte y alimentación.

Haciendo espacio con flores de papel difiere de un cierto número de ventajas:

  1. Con estos productos, cualquier celebración se hace más luminoso y moderno.
  2. No se puede gastar dinero en la floristería para crear su propia decoración.
  3. No hay necesidad de comprar una gran cantidad de colores naturales, que están lejos de ser suficiente.
  4. La decoración puede ser una alternativa a todo color.
  5. Son muy fáciles de hacer.
  6. Para la fijación, se puede usar un alfiler o cinta de doble cara.

Además, estos ramos de flores y capullos de flores no se derrumbará y no echar a perder el orden en la sala, lo que da una gran incomodidad.

A diferencia de las flores frescas, el papel no se derrumbará y perder su atractivo

Flores de papel para decorar la sala: una clase magistral

Para tomar sus propias manos ornamentación o las flores necesitan para preparar algunos materiales.

Se puede crear una variedad de colores, a partir de protozoos tales como la manzanilla y al complejo, por ejemplo, peonía exuberante o rosa. Ejecutarlos simplemente porque la necesidad de cortar los pétalos de forma correspondiente. Dependiendo del esplendor de la yema debe añadir el número de pétalos, pero para que la flor era hermosa, y se parece a una pila de papel.

pétalos internos deben ser necesariamente más pequeño en tamaño, que vienen tan cerca especie de flor artificial a su forma actual.

Para hacer flores de papel muy fácil y frente a él, incluso un niño puede

se requiere papel tallo verde, con lo cual el alambre se enrolla en varias capas. Es importante recordar que si la creación de la decoración está previsto en forma de un ramo, no se olvide de las hojas en el tallo. Y si se trata de una composición de brotes, entonces debería ser el volumen y el aire en apariencia.

Flores en el arte de la papiroflexia: hacerlo usted mismo

El arte de la papiroflexia conocido por la gente de todo el mundo. Aprender las técnicas de creación de estos adornos, puede crear colores increíbles, bellas, elegantes y de moda. Origami es el único que puede crear fácilmente una copia pequeña de las plantas y flores naturales.

Por supuesto, las flores de papel no pueden transferir el sabor de estos brotes, pero también puede decorar la habitación y hacerlo más atractivo e inusual.

Para obtener un producto de calidad, capaz de sorprender a los demás, debe prepararse adecuadamente para el trabajo. Inicialmente, el origami se originó en Japón, y sólo entonces se extendió por todo el mundo. La técnica es muy fácil, pero puede ser comprensible y útil. Además de Origami, sólo tiene que hacer de artesanía tradicional, para crear flores exuberantes, colgándolos en el techo y en las esquinas de la habitación o en la sombra.

Para las flores de papel se llevaron a cabo de manera eficiente, es necesario examinar cuidadosamente la técnica de fabricación y preparar las herramientas necesarias

Con respecto a la selección del tipo de colores y tonos, es necesario partir de:

  • El tamaño de la habitación;
  • estilo;
  • Shade selecciona principal en el interior.

Por desgracia, no siempre puede ir la habitación fucsia peonía artificial en estilo Art Nouveau, pero excepción sería celebraciones. Para la fabricación de papel a elegir, y también es posible utilizar telas tales como seda o organza. La tela debe ser pre-corte de la plantilla y prokrahmalit al brote era más densa y no se desmorona.

Reunir un ramo puede ser el alambre, que es muy conveniente. Enrollar los pétalos de una necesidad básica, a partir de hojas pequeñas. Si se puede envolver promazyvat parte inferior con un adhesivo, por lo que la flor será fuerte y no literalmente desintegrarse durante el uso.

Como hacer flores de papel para la decoración de la sala (vídeo)

Los materiales de calidad seleccionada, colores ricos y conexión de su imaginación crearán las joyas más insuperable, que sólo puede ser visto. Con estos colores hechos a mano realmente puede hacer que la habitación bien ventilada, moderno y fabuloso. Muy buenos colores y capullos voluminosos se verá en la habitación, la habitación de los niños y niñas, incluso en el salón decorado en el estilo de la Provenza.

Flores de papel para la decoración de la habitación (foto)

Añadir un comentario

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Grandes flores de papel con sus propias manos

Cuando grandes flores de papel para decorar una habitación o edificio fachada, de madera y arcos, lo mejor es hacer sus propias manos. estas clases magistrales fabricación de joyería presentan aquí los usuarios.

Tridimensionales grandes flores de papel con una grapadora

Hacen estas decoraciones pueden ser muy rápidos. papel de color de espesor requerido para su fabricación. Se puede utilizar papel de dibujo, colores pre-pintado o cartón de colores para la creatividad de los niños. Para grandes flores de papel eran más vivos, se recomienda no hacer manualidades monótonas. Deje que cada pétalo es una directa y rojo y amarillo, y azul, y naranja.

  • En primer lugar, cortar los lóbulos inferiores, el mayor.
  • Luego cocinar los otros tres, de otros colores y más pequeño.
  • Detalles apiladas con la disminución del tamaño, la parte superior debe ser el más pequeño.
  • Para que este tipo de grandes flores hechas de papel recibida ambiente en adelante, todo el fondo de montones de pétalos embarcación plegada y sujetar la grapadora.
  • De la misma manera elaborar cuatro detalles más. Propensos a hacer una gran flor hecha de papel, se necesitan cinco pétalos tales voluminosos.
  • Cada detalle de nuevo sujetar la parte inferior de la grapadora, agarrando el lado del lóbulo adyacente.

Estas grandes flores de papel se ven bien y brillante. Se utilizan para decorar las paredes, creando arcos.

Flores de papel corrugado sin pétalos de corte

Se puede hacer una gran flor de un método de fabricación de papel de pequeños brotes en flor convencionales. Esto es, el maestro pone el material alrededor de los fuelles madre y abrazaderas de la barra en la parte inferior, alisando la parte superior del producto.

A estos grandes volúmenes de flores de papel eran más viva, en la fabricación de una artesanía debe utilizar varios colores. Incluso puede combinar el azul y el material rojo, morado y rosa, naranja y borgoña.

  • En el centro de la flor se coloca el alambre de pelo cortado (felpilla). En sus extremos fijo granos brillantes. El punto medio de vástago de chenilla se envuelve - un alambre grueso o pinchos de madera. Será estambres.
  • Ahora rodear estambres correr la primera capa de papel. Es posible fijar la pieza de trabajo, roscas inferiores Zamotaev o alambre suave.
  • Una segunda capa de papel se coloca de la misma manera, sólo el borde superior de la tira necesita algún tramo de la ondulación. Esto creará el efecto de esplendor.
  • Lo mismo se hace con la tercera fila.
  • Al final de la utilización de un número de papel verde. Única banda que tenga que tomar muy estrecha - que los sépalos.

El método descrito anteriormente es un ejemplo de la producción de flor de fantasía. Sin embargo, casi de la misma marca aster, claveles, acianos. La diferencia es que antes de que la tira de trabajo de papel ondulado se debe preparar.

Es necesario hacer una de su borde dentado, con tijeras especiales o cortar triángulos de forma manual. Puede hacerlo en la franja transversal a la mitad.

Se puede utilizar para decorar una imitación estilizada de flores. una gran flor de tales hechos de papel hecho de bucles, lleva a cabo desde la barra de color.

Pétalo pliega simplemente. La longitud de la banda ancha se dobla por la mitad a través de, pero no es necesario para plegar un lugar para hierro. No es cierto, pétalo se asemeja a un medio lazo de cinta?

Ambos extremos de la banda están en un solo lugar. Ellos se comprimen y se colocan alrededor del tallo. Después de recoger el número requerido de pétalos, el maestro los fija en la parte inferior de hilo o alambre.

Sépalos se produjo de la misma manera que en la realización anterior.

Fabricación de acuerdo con la flor de la dalia algoritmo de arco es posible construir una simulación. Para ello, en el momento de plegado de las tiras de papel a través de la parte inferior de las incisiones de equidad hecho. Ellos deben ser iguales en alguna de las tres cuartas partes de la longitud del bucle doblado y no llega a la corte que cargar no se desintegra. El resto del trabajo se realiza como se describe en el diagrama de la sección anterior

Reina jardín de flores siempre se considera hermosa rosa. Este es uno de los más difíciles en el hack rendimiento. Con el fin de hacer flores de papel (grandes o pequeñas - no importa), se asemeja a una rosa, que tendrá que cortar cada pétalo y trabajar en él.

  • Por lo tanto, preparar la cantidad justa de detalle en la forma de un corazón con un poco aplanada superior - no afilarla, es mejor ser un arco cóncavo.
  • Cada pétalo debe ser un poco de estiramiento en el medio, lo que le da una forma convexa.
  • El que sobresale superior por encima del arco cóncavo de la herida en un lápiz - giro.
  • Las rosas brote interiores normalmente no han revelado. Por lo tanto, el primer lanzamiento es mejor para hacer girar el interior. Plegada sus palmas, se puede obtener una yema interna no revelada. Del mismo modo, se recomienda colocar un par de pétalos.
  • La siguiente serie está hecha de partes, torcido hacia el exterior. Para un gran volumen de flor de papel obtener el máximo rendimiento similar a la actual, necesitamos un montón de hojas. Los más de ellos habrá más aumentó la voluntad más elaborada y más atractivo.
  • la flor inferior tiene sépalos. madre envuelta cinta verde. En su defecto rollo de papel crepé verde se puede cortar en sentido transversal a fin de obtener una delgada rollo de alrededor de un centímetro de ancho. Pegarlo en el extremo del tallo debajo de la flor misma artesanías tomadas en la mano izquierda y es fácil de las agujas del reloj twirled. pulgar derecho presionado hacia abajo y tire suavemente tira de papel verde. Cada vez desciende ligeramente en una espiral. Así pues, parece envuelto todo el tallo.
  • Posible durante la envoltura para insertar la lista verde - le dará una gran similitud entre la rosa de la flor de la vida.

Se puede simplificar el trabajo para la producción de reina de las flores. Este método elimina el corte de cada pétalo de forma individual. Simplemente amplia banda de papel corrugado hacer una incisión transversal, igual a la anchura del lóbulo. Cada esquina del rectángulo del viento la tira directa de una manera conocida en un lápiz. Los primeros cuatro pétalos tuercen el interior, otros - a cabo.

Seguido de un estiramiento en la mitad de la cancha - cada uno por separado. Todo establecido en la tira preparado alrededor del tallo, acariciando y apretando los pétalos de rayas acordeón parte inferior, dando el producto del volumen requerido.

Otras decoración artesanías hechas de acuerdo con el algoritmo descrito anteriormente.

pétalos de amapola de plisado

Esta flor es bastante fácil de hacer. Para su producción que cortar de suficientes pétalos de cartulina de colores, con forma de gota. Al cabo de sólo ocho de tales partes. Los pétalos se pliegan a lo largo de un acordeón, luego se enderezó.

En un pequeño círculo verde - sépalo - espacios en blanco pegada prisobiraya ligeramente parte inferior, de modo que se levantaron por encima del plano. La primera fila se compone de cinco partes, y el segundo - de los tres. Por otra parte, la capa interior debe extenderse sobre la externa.

Para la flor a medio camino tendrá que cortar dos círculos: amarillo debe ser ligeramente más grande que el negro. En el detalle de la circunferencia amarilla hacer un montón de cortes para conseguir la anchura estambres centímetro. Se enroscan unas tijeras (proglazhivaya con poder) o un lápiz. En medio de un pegamento, a su vez: primero la pieza de color amarillo, y la parte superior negro.

Para obtener hermosas flores y exuberante, desde el maestro tendrá la precisión y el deseo. materiales brillantes también hacer el truco. Un publicada aquí talleres ayudan a los recién llegados para cumplir con los modelos presentados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

30 + = 36