Las dimensiones de la cisterna del inodoro

La elección de una cisterna de inodoro: tamaño, construcción, instalación

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de opciones de equipo de plomería para aseos y cuartos de baño. Inodoro con cisterna - un elemento necesario y fundamental de baños de confort. Tomar la decisión correcta basada solamente en un diseño pertinente o el precio no es posible.

baños de tamaño, la ubicación de los puntos de conexión a la red de alcantarillado y agua, el diseño y las dimensiones del baño - deberían tener en cuenta mucho.

normas nacionales y extranjeros

El principal problema de la regeneración de los baños en el "Khrushchev" y "brezhnevki" fueron su escaso tamaño. amplio cuarto de baño El tamaño mínimo permisible - 80 x 120-150 cm - se consideraba un lujo. Con esto en mente, se desarrolló y equipos. cisterna del inodoro, montado en un pequeño estante llama "compacto" y se considera una decisión de diseño genio debido a la capacidad de no saturar el espacio, y es para proporcionar comodidad a la hora de ir al baño.

De acuerdo con las normas elaboradas por los especialistas rusos, inodoro con plataforma moldeada bajo el tanque debe estar altura 370 y una longitud 605, ancho 340 milímetros. Si el tanque está instalado en una diferente (por lo general la parte superior, a una altura de aproximadamente un metro y medio), el baño debe ser dimensiones: 400 x 460 x 360 mm. Consideramos que hay personas de diferente altura y constitución, que no es igual fácil utilizar el mismo santehizdeliyami, que era increíble. En la era de déficit compactos, incluso si una sola muestra, también estaban disponibles, así como un montón de cosas para las necesidades diarias. Más de un tamaño - exóticos, muy pocas personas habían visto, inodoros de los niños: 336 x 405 x 290 mm.

Los fabricantes extranjeros que luchan por el consumidor, ofreciendo cuencos con un gran número de tamaños y diseños. La elección óptima de los diseñadores europeos y estadounidenses creen estándar inodoro más alto (380 mm) y el ligeramente más larga (480 mm) y la anchura varía en el intervalo de 370 - 400 mm. Diferentes normas DIN estándar y frontal espacio relativamente mínima del inodoro (60 y 75 cm) y sus bordes (10 y 15 cm). Los fabricantes estadounidenses Sanitarios hacen tradicionalmente alargada con el modelo de 700 mm.

Si la zona de baño permite la instalación, además del bidet aumenta significativamente la comodidad de esta habitación. Si el espacio no es suficiente, se puede elegir el inodoro modelo con funciones bidet. Las dimensiones de tal equipo 630 x 350 x 770.

La influencia del tamaño de la taza del baño en la usabilidad

Bella apariencia, durabilidad, facilidad de cuidado - esto en primer lugar prestar atención al elegir los accesorios de plomería básica para cuartos de baño. Pero si se comete un error con su tamaño, si usted compra higiénico demasiado grande o muy pequeña, puede haber un problema:

  • demasiado voluminosos - puede llenar visualmente una habitación pequeña, y la creación de verdaderas dificultades para encontrar un inodoro cuando se mueve en el mismo.
  • Frente al inodoro debe proporcionar una distancia suficiente, de manera que cuando las rodillas de los asientos no descansan contra una pared o una puerta, un fregadero u otro equipo.
  • La altura del dispositivo debe proporcionar comodidad a todos los hogares. La casa está habitada por personas, radicalmente diferentes dimensiones, se acepta para centrarse en la mayor y más alta. Demasiado alto un inodoro - el problema más fácil de resolver que los tormentos del hombre-marcador. Para los niños set Soporte, comprar una forma especial de la cubierta y el tamaño.
  • Conveniente no menos importante ancho de asiento de inodoro. Demasiado estrecho marco dará lugar a sensaciones dolorosas y demasiado ancho - a sensaciones de entumecimiento y otras molestias.

Por lo general, los inodoros y cisternas ellos venden kits, pero se puede recogerlos y por separado - los fabricantes de artículos sanitarios realizan para desarrollar y producir este tipo de productos en serie con el mismo diseño y el mismo diseño. modelo de sanitario Depende del método de ajuste, formulario de conexión de la conexión de drenaje, una disposición de tanque, una forma método cuenco de agua eyeliner etc. La combinación de estos factores depende de la cantidad de espacio del inodoro será ocupado por el elemento principal de su interior.

De acuerdo con un método de instalación de inodoros son:

  • piso. tazón dispositivos ubicados en un stand instalado en el lugar correcto en los baños del piso.
  • extensión. La principal diferencia con respecto a un piso - una forma que facilita la limpieza de la habitación, ya que no hay cavidades adicionales para la acumulación de suciedad.
  • Suspendido (cantilever). El diseño, que no tiene soporte - la solución más avanzada para facilitar su uso e higiene.
  • Empotrado Suelo, llamado turco o copa "Genova". Más común en los países del sur, pero más la atención de todo el mundo, cerca de ventajas médicas.
  • urinarios. Se está volviendo cada vez más popular como un accesorio para un amplio cuarto de baño.

Entre el suelo y las opciones adicionales se puede encontrar un modelo de esquina. Por lo general, es más compacto en tamaño y permite, en caso de subida disposición apropiada ahorrar un valioso espacio de manera significativa a expensas de un uso más racional de la misma. Triangular en la cisterna de forma que le permite ocupar el espacio que de otro modo permanecería inútil. Las dimensiones de la inclinación del asiento que sobresale por conveniencia similar a la realización directa.

Vertido en el suministro de alcantarillado y agua al depósito

En el tamaño del lugar ocupado por el inodoro, el tipo de problema afecta a la fuga. Él es un vertical, oblicua u horizontal. Diseño con la salida hacia el suelo ocupa un volumen más pequeño, pero es más adecuado para las casas y chalets privados individuales, donde hay más oportunidades para proporcionar a la ubicación adecuada de las tuberías de desagüe. En edificios de varios pisos oblicua y drenaje horizontal utilizan a menudo, de los cuales este último - menos engorroso.

Cuando visita el hombre inodoro consume unos 13 litros de agua. El tanques de volumen utilizado más comúnmente de 6,8 litros. El suministro de agua al depósito es de dos tipos:

  • lado: fácil de instalar, más ruidoso.
  • inferior: más difícil durante la instalación, se crea menos ruido cuando se llena el tanque con agua, oculto e invisible, la resolución cisterna del inodoro de este tipo es menor que cuando la manguera lateral transversal.

En la consola de rodar una gran cantidad de ventajas. Se trata de un diseño moderno y minimalista, la total ausencia de olores desagradables, ruido excesivo cuando se llena el tanque con agua y bajándola. Significativamente la facilidad de limpieza de la taza del baño: limpiadora de suelos no interfiere con el soporte unidad exterior de costumbre. La cantidad mínima de espacio ocupado en un asiento cómodo tamaño - una de las principales razones de la creciente popularidad de este tipo de aparatos sanitarios.

Se tiene la impresión visual de un más amplio lavabo y espacio de liberación imparcial para un uso cómodo de baño. Las dimensiones de la taza del baño consola varían en longitud; 500 a 600ºC mm, anchura de 360 ​​- 400, la altura - 400 mm.

Con esta forma de realización un uso más racional posibles nichos y aberturas en las paredes de la taza del baño. No está montado sistema de descarga. cisterna de plástico para un plano inodoro suspendido (grosor - alrededor de 100 mm) que el piso es habitual cuando se Se moldea en un volumen separado. En este caso, se proporciona un vacío necesaria por debajo del revestimiento, integrado en el sistema de instalación. Por fuera es único botón de liberación de agua, que también simplifica la limpieza de la taza del baño.

una aplicación más amplia de dispositivos de suspensión impide además de un valor más alto, el conjunto de complejidad y falta de fiabilidad de fijación aparente. Los modelos más avanzados sistemas de instalación oculta supone la capacidad de realizar las actividades de la instalación Este tipo de persona inodoro con habilidades normales en la decoración y el trabajo de plomería.

También se está mejorando el sistema de instalación, llegando a ser más duradera y fácil de instalar. Su principal ventaja - compacidad - convirtiéndose evidente y falshsteny ocultación y la fijación de los nodos de inodoro requiere para retirar de las paredes principales de la distancia mínima - 150 mm.

Al aplicar el modelo de consola debe hacer la elección correcta de la instalación del sistema. Varían en tamaño y características de diseño y se dividen en el bloque y el marco. Los bloques de montaje de tamaño 1140 x 500 x 180 mm diseñado para ser instalado de pared WC y bidé a las paredes principales con una gran capacidad de carga. Sistemas de marco más complejas, compuestas de partes de la estructura de alimentación, las anclas y paradas de metro. Son 120-205 mm en profundidad, altura - 1380, ancho - 525 mm y pueden ser instalados como particiones en baños en cualquier lugar sin estar atado a las estructuras de soporte.

No disponen de tanques voluminosos, el mínimo en términos de volumen y superficie, construido en el suelo del baño "Turco" común en el mundo islámico, como las tradiciones musulmanas más apropiadas y la etiqueta. En las casas privadas y hoteles de lujo, a menudo suplementado con funciones bidet. Es conocido por su, la versión aún más compacto japonés, que está decorado con los materiales de limpieza más prácticos en un agujero en el suelo.

Su higiene - una persona toca la taza del inodoro sólo las suelas de los zapatos - y calidad a prueba de vandalismo - no hay piezas voluminosas que pueden dividirse - aseo hecho turca la opción más adecuada para los baños públicos en el mundo. aunque modelo moderno de "tazones de Génova" a diferencia de lo que estaban equipados con este tipo de lugares en los viejos tiempos en todo el territorio de la antigua Unión Soviética.

complejos sistemas mejorados de color y evitar los olores, tal dispositivo se utiliza en los apartamentos más caros, no sólo en el Este.

El lugar de la taza del baño turco, depende dotándola de reposapiés y sistema de descarga. Cuando la altura mínima sobre el suelo (30-50 mm), la longitud y la anchura de la taza del inodoro puede ser cerca del estándar - 550 x 370, o para un aumento de 100 - 200 mm.

En cuclillas, que se asume cuando se utiliza este tipo de inodoro, como se ha demostrado por los médicos de los partidos más de cerca el proceso fisiológico. Por lo tanto, aquellos que son importantes para evitar el estancamiento en los vasos durante mucho tiempo sentado en la taza del inodoro habitual, que se preocupa por la máxima purificación del cuerpo está equipado inodoro con un dispositivo de este tipo.

¿Cómo elegir el tamaño de la taza del inodoro

Cuando se recomienda elegir la fontanería de tener en cuenta no sólo la forma, el color y el diseño, sino también el tamaño de la taza del baño. Es a partir de esta opción dependerá de la comodidad de los usuarios de los productos sanitarios. ¿Cómo elegir el tamaño de la taza, y cuáles son los tamaños estándar de diferentes tipos de dispositivos de fontanería, sigue leyendo.

Los diferentes tipos de productos sanitarios

Reglas de selección dimensiones aseo

La primera etapa de - determinación de la longitud y anchura de la taza del inodoro. Para elegir el tamaño adecuado del inodoro, primero debe tomar medidas en el inodoro y para determinar:

  1. anchura y la longitud de la habitación. Lo mejor es, si la distancia a las paredes de la taza del inodoro o en otros dispositivos sanitarios al menos 25 cm - 30 cm, y el borde de la taza a la pared frontal - no menos de 55 cm - 60 cm;

La colocación correcta del baño de la habitación

  1. tipo de entrada de aguas residuales (vertical, horizontal, oblicua) y la distancia desde el extremo de la tubería de alcantarillado a la pared. Es a esta distancia del inodoro se aleja de la pared.

La determinación de la distancia para conectar el inodoro

Las dimensiones estándar de la instalación para la fijación del inodoro suspendido

Se requiere que el siguiente paso para determinar la altura del dispositivo sanitario. La altura óptima, permitiendo a los usuarios libremente pies firmemente en el suelo. En este caso, las piernas no deben ser demasiado tensa o colgar libremente.

Cómo elegir la altura de la taza del inodoro

Los tamaños estándar de varias clases de aseo

Todos los baños se dividen en los siguientes tipos:

baño en cuclillas puede ser:

  • con toda una estantería en la que se instala el depósito de drenaje (WC-CD);

El producto sanitario con un estante para la instalación de un tanque

  • sin estantes. En esta situación, el tanque puede estar unido a una pared o montado en la pared.

El producto sanitario con una cisterna separada

fabricantes rusos producen baño en cuclillas para los clientes:

  1. CD estándar de tamaño de aseo:
  • longitud de fontanería - 610 mm - 645 mm;
  • anchura cuenco - 345 mm;
  • altura - de 370 mm a 395 mm;
  1. las dimensiones del inodoro sin estantes, respectivamente, son los siguientes:
  • Longitud - 435 mm - 460 mm;
  • anchura de fontanería - 360 mm;
  • la altura de la taza del baño del piso - 355 mm - 390 mm.

Dimensiones cuclillas inodoro de diferentes especies

Los tamaños estándar higiénico producción extranjera es ligeramente más grande que un interno, y son los siguientes:

producción extranjera Dimensiones de fontanería

Recientemente, sanitarios suspendidos muy populares, ahorro de espacio y sala limpia sala de baño cómodo.

La creencia de muchas personas que los productos sanitarios suspendidos están diseñados exclusivamente para la gente "frágiles" es falsa. aseo estándar puede soportar una carga de hasta 400 kg.

Las mediciones de sanitarios suspendidos fabricados por diferentes fabricantes varían en los siguientes intervalos:

  • longitud - 480 mm - 700 mm;
  • Ancho - 355 mm - 375 mm;
  • altura - hasta 395 mm.

Las dimensiones estándar de los sanitarios suspendidos

Como se mencionó anteriormente, la elección suspendido tamaños de tocador deben tener en cuenta las dimensiones de los elementos de fijación y con la unión de una tubería de alcantarillado.

La mayoría de las instalaciones se pueden ajustar la altura de la instalación sanitaria del dispositivo usted mismo. ¿Cómo elegir la altura del inodoro suspendido, mirar el vídeo.

Para los miembros más jóvenes de la familia mejor establecer aseo para niños, lo que permite incrementar la seguridad y comodidad de uso.

Los distintos fabricantes mucho tiempo se han producido dispositivo de fontanería especializada para los niños que son diferentes de los adultos de plomería exclusivamente dimensiones.

inodoros de los niños tienen opciones:

  • anchura de la taza - 290 mm - 320 mm;
  • Altura del asiento - 260 mm - 350 mm;
  • longitud de asiento - 460 mm - 550 mm.

En general, los parámetros de aseo para los pequeños usuarios

aseos infantiles ocupan espacio. Instalación de una unidad sanitaria por separado si es adecuado en el espacio suficiente aseo y equipos adicionales no causará vergüenza. De lo contrario, el niño puede comprar protectores especiales en el inodoro estándar, que también proporcionan el máximo confort.

Dimensiones aseos esquina

Una variedad cuclillas cañerías del inodoro son dispositivos especializados que están instalados en la cabina de hidromasaje o baño. inodoros de esquina pueden ahorrar espacio en la habitación y se utilizan a menudo en combinación baño.

baño en cuclillas, instalado en la esquina de la habitación

Parámetros de tazón angular (longitud y anchura) se seleccionan dependiendo del tamaño respectivo del ángulo y el conjunto de accesorios de cerca. Todas las reglas anteriores se aplican también al dispositivo de plomería angular.

Los tamaños estándar son los siguientes:

  • la anchura de los productos sanitarios - 345 mm - 375 mm;
  • longitud WC - 720 mm - 790 mm.

¿Cuál es la altura de la taza del baño situado en la esquina? Este parámetro se determina por las normas para inodoros de piso y puede variar dentro de 350 mm - 400 mm.

Los principales parámetros de la instalación de cañerías angular

Después de seleccionar el tamaño de la taza del baño, se recomienda elegir el tamaño y dispositivos adicionales: el tanque del inodoro, cinturones de cubiertas, instalación y así sucesivamente. Sólo cuando se combina inodoro y todos los demás componentes del uso sanitario del dispositivo será lo más cómoda posible para todos los miembros de la familia.

Cualquier copia de los materiales está permitido con un enlace activo a la fuente.

Características de los diferentes modelos y dimensiones de la cisterna del inodoro

El baño es un equipo sanitario estándar, que está disponible en todos los baños, y al mismo tiempo con la ayuda de las personas pueden satisfacer sus necesidades básicas de forma fácil y rápida, sin salir de casa. Hoy en día, sin embargo, este dispositivo se presenta en un gran número de diferentes especies, que se diferencian en la fabricación de material, la producción, en forma de cuenco, las características y las conexiones de drenaje a la de suministro de agua, así como el tamaño. Dimensiones cisterna del inodoro considera un parámetro importante, que es necesario en cualquier caso, para buscar la hora de elegir un tema específico. De esto depende la conveniencia de utilizar el equipo, así como lo bien que encaja en un espacio determinado, así como seguro de usar que será.

gris higiénico

¿Cómo elegir un aseo, centrándose en su tamaño?

No todas las personas en la selección llaman la atención sobre esta opción porque para ellos los más importantes son los factores tales como la durabilidad, facilidad de uso y mantenimiento. Sin embargo, si elige demasiado pequeño o un gran elemento, que puede conducir a qué equipo de uso va a ser incómodo o incluso peligroso, y que entregará un fuerte malestar. ¿Cómo elegir el tema de su tamaño? Para ello, tener en cuenta las siguientes características:

  1. Desde la puerta y las paredes de la habitación hasta el aparato sanitario a ser la distancia óptima que allí no eran ninguna molestia durante un movimiento en la habitación.
  2. Frente al inodoro debe haber una distancia de unos 60 cm, porque de lo contrario libre para permanecer en este elemento simplemente no funciona, debido a que las rodillas se apoya contra una pared o bien otros elementos presentes en la sala.

Inodoro sin cisterna

Lo que se se consideran óptimos de las dimensiones del inodoro?

Puede seleccionar el tamaño de la cisterna del inodoro estándar específico, que se considera tradicional y mejor, y es por ellos en el pasado creó todo tipo de dispositivos sanitarios. Hoy en día, incluso se puede ordenar un producto en particular en función de su propio tamaño, pero es necesario volver a empezar a partir de los valores por defecto. Estos dispositivos están dirigidos a las personas con los indicadores tradicionales de peso y altura. Los siguientes ajustes por defecto son:

  • Si el inodoro está equipado con un estante especial tselnootlitoy, su longitud es de 60,5 cm, altura - 35 cm, y la anchura - 34 cm.
  • Si la plataforma no se encuentra, el dispositivo de fontanería tendrá otras dimensiones, a saber, una longitud de 33 a 46 cm, un ancho - 36 cm, y la altura puede ser de 40 cm, y 35.
  • También debemos destacar las tazas de inodoro que están destinadas específicamente para los niños, y también pueden tener la configuración predeterminada como su longitud no debe ser inferior a 28 cm y más 40,5, pero la anchura varía de 21 cm a 29. La altura puede ser o bien 13 cm y 33.5, y la selección de ciertas opciones depende de la edad del niño, que actuará como usuario principal, y por cuánto tiempo comprado el dispositivo.

Por lo tanto, puede centrarse en las opciones anteriores, cuando la selección de un inodoro en particular, pero es importante recordar que están diseñados para la gente promedio. Si los usuarios son de tamaño insuficiente o alta, en cuyo caso lo mejor es comprar un inodoro con dimensiones específicas que sean convenientes y accesibles para usuarios específicos, ya que en este caso va a garantizar la seguridad y el confort de la satisfacción de las necesidades humanas básicas.

Variedades aseos y especialmente de su tamaño

Dimensiones cisterna del inodoro puede ser diferente, pero es importante para ser guiado además a otros parámetros del aparato sanitario. Es importante tener en cuenta que ciertos equipos debe ser del gusto de los propios usuarios, y debe encajar bien en el baño existente y la instalación debe ser un trabajo fácil. De este modo aún más importante para recordar que la comodidad de uso de un elemento.

Hay varios factores que debe prestar atención a la hora de elegir en primer lugar:

  • La liberación puede ser directa o horizontal y oblicua, y este parámetro no es de ninguna manera afecta a la comodidad de uso del elemento, sino que depende de qué características específicas tiene sistema de alcantarillado en un baño particular. Los tubos pueden tener lugar en las paredes de la habitación o en el suelo, y de esta opción depende de la cuestión.
  • El tazón puede ser en forma de embudo, visera o una placa, y la elección depende de las preferencias de las personas, así como si se trata de un problema para ellos la dificultad de la limpieza o la ocurrencia de salpicaduras durante el uso del aparato sanitario.
  • Material del que hizo los cuencos, puede ser muy diferente y depende de lo fácil que es cuidar de una parte de la cantidad exacta que va a ser capaz de servir, ¿qué factores son devastadoras para él, y lo atractivo que es.

También hay que destacar los armarios empotrados, que están especialmente diseñados para su instalación en una variedad de nichos o huecos especiales en el baño, con el resultado que ocupan muy poco espacio, que se considera importante para las salas de pequeño tamaño. Tanque, así como los elementos básicos de la comunicación se ocultan detrás de los paneles de pared, las instalaciones o el bisel, y el baño parecía flotar en el aire. Las dimensiones de la cisterna del inodoro en este caso pueden ser muy diferentes, ya que dependen totalmente de lo parámetros tienen receso disponible donde se realiza la instalación en sí.

Por otra parte, es necesario asignar dichos dispositivos sanitarios, que tienen un tamaño muy pequeño, por lo que suelen ser cómodo para las personas de baja estatura y constitución delicada. Sin embargo, son una solución ideal para los baños que son pequeños. Especialmente cierto, se ven en la sala, que se crea en un estilo minimalista. La anchura puede ser de aproximadamente 30 cm y una longitud de 50, mientras que la altura es típicamente menor que 30 cm. Tales dispositivos son miniaturizados y de bajo costo, pero no será adecuado para personas que son altas o grande, como en el uso de este elemento son experimentará un malestar significativo, no se considera aceptable.

Por lo tanto, la elección correcta de aseo no sólo depende de sus parámetros y la apariencia, sino también el tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + 3 =