larga de la lámpara

Las lámparas LED largos: opiniones de los fabricantes

lámpara LED de larga - una gran alternativa para fluorescente. Tales fuentes de luz se pueden utilizar en las luces de techo convencionales.

El proceso de sustitución de las lámparas fluorescentes con LED no requiere la participación de todos los dispositivos adicionales. En funcionamiento, LED tubo sin ruido y emiten parpadeo, y también no requiere la eliminación después de la fecha de caducidad.

accesorios de iluminación fluorescentes funcionan sobre la base de que el gas, que es peligroso para la vida humana. En su lugar vienen las lámparas a base de LEDs. El tiempo de vida del dispositivo es de 13 veces más larga que la de un convencionales (unos 50 mil horas de quema continua).

La carcasa, en la que están montados los diodos, está hecho de plástico reforzado. Esta característica le permite utilizar sin temor.

lámparas LED de larga duración para el hogar se pueden conectar directamente a la red sin el uso de pantallas de lámparas voluminosos. La luz suave no afecta negativamente a la vista.

¿Por qué lámparas para el hogar y la oficina LED deben ser elegidos

Los expertos han identificado 8 principales ventajas de la instalación de dispositivos de iluminación modernos:

  1. tubo de luz LED consume una pequeña cantidad de energía. Por ejemplo, una longitud de tubo de 60 cm - 9 W y una longitud de 150 cm - 19 vatios.
  2. La instalación no requiere hardware adicional (ahogar, el motor de arranque).
  3. Estas lámparas emiten salida de luz constante, sin parpadeo o ruido.
  4. LEDs no emiten luz ultravioleta.
  5. La vida de servicio de hasta 20 veces más alta que la de halógeno o fluorescente.
  6. bombillas largo de LED se encienden a la vez a plena capacidad.
  7. No requieren una eliminación especial.
  8. Con la compra de lámparas LED, se puede ahorrar en electricidad y no contaminan el medio ambiente.

En la selección de la fuente de luz es importante tener en cuenta la iluminación requerida. La definición de esta opción, se debe prestar atención a la pérdida de la luz en la corriente de la lámpara, las características de los artículos que están a su alrededor, la geometría de la sala, y así sucesivamente. D.

La combinación de iluminación moderna con otros sistemas

Además del impacto positivo en el flujo de trabajo, el sistema de iluminación puede simplificar en gran medida el manejo de otros sistemas en el lugar de trabajo. De acuerdo con las normas sanitarias y reglas para cada producción, hay ciertas reglas de flujo luminoso. iluminación cuidadosa (tipo y la cantidad en un momento determinado) afecta positivamente a la concentración, la discapacidad, la salud y el bienestar.

Los fabricantes han desarrollado una lámpara interactiva - puede ser controlada con la ayuda de una aplicación especial en el teléfono inteligente. Algunos dispositivos reaccionan al sonido, y pueden reducir de forma independiente el nivel de brillo en función del nivel de luz natural.

Lámpara de larga LED para la oficina con un sistema de espectro y el control de color ajustable, que se basa en una escala moderna, puede crear condiciones óptimas en la habitación.

Interacción con los sistemas de detección de presencia, diversos sensores, por medio de sombreado y otro sistema muy inteligente permite el máximo ahorro energético.

El alto índice de reproducción de color, que está presente en la fuente de lámparas LED caracteriza el efecto en la percepción de los colores. Cuanto más cerca de este índice es al sol, por lo que percibe el color. En los almacenes, cámaras frigoríficas y otros espacios se pueden montar la lámpara de tipo secundario con la potencia más baja.

lámparas de oficina LED largos emiten luz de diferentes temperaturas. Esta característica afecta a la facilidad de uso, la tensión del ojo, etc. Los siguientes tipos de punto de luz ..:

Antes de comprar las lámparas debe prestar especial atención al haz de radiación, debido a que el brillante y fría, y una pesada amarilla afectan negativamente a la percepción del material y conducir a la fatiga de los ojos.

Sustitución de las lámparas fluorescentes para LED

En la actualidad, la popularidad de la vieja pierde sus fuentes de emisión de luz. Los fabricantes han considerado este hecho y puesto en libertad lámparas LED para sustituir lyumenis individuales largas. Son idénticos en tamaño. Por lo tanto, para la sustitución de lámparas obsoletas sólo tienen que elegir la opción de instalación: con la conexión de las fuentes de luz en la CA 220V o 110V AC.

En el primer caso, es necesario:

  1. Quitar elementos balastos (unidad eléctrica, de arranque, inductores y así sucesivamente. D.).
  2. De-energizar la lámpara.
  3. Retire la lámpara vieja.
  4. Inserte los LEDs.
  5. Poste de la electricidad.

En el segundo caso, se elimina del sistema único abridor, y sigue siendo el lastre electromagnética. Cuando se utiliza esta forma de realización, los aumentos de consumo de energía.

El procedimiento es el siguiente:

  1. lámpara desenergizado.
  2. Se ha eliminado la lámpara vieja.
  3. entrantes Eliminado (el lastre permanece).
  4. LEDs conectados.
  5. electricidad suministrada.

Importante! Cuando varias lámparas en una lámpara deben ser seleccionados conexión en paralelo (elección plomo serie a caídas de tensión). se deben observar las precauciones de seguridad cuando se reemplaza.

Ámbito de aplicación de las tecnologías de ahorro de energía

Las tecnologías modernas permiten un uso eficiente de la electricidad, así como la máxima facilidad de construcción. Son ampliamente utilizados en los proyectores, lámparas, lámparas LED largos, cinturones y incluso una linterna. La salida de luz de hasta 5000 lúmenes.

Hasta la fecha, estos dispositivos se utilizan para el alumbrado público (edificios, estructuras publicitarias, puentes, túneles y así sucesivamente. D.) y en casa. Además, en vista de la fiabilidad de los equipos, su uso en lugares de difícil acceso (por ejemplo, en estiramiento y falsos techos). la iluminación del LED se utiliza en equipos de refrigeración doméstica, soluciones de diseño.

Ventajas y desventajas de las lámparas LED

Los beneficios incluyen:

  • Bajo consumo de energía.
  • Alta resistencia al impacto.
  • seguridad ambiental completa.
  • Dimensiones reducidas.
  • larga vida útil.
  • Adaptado para el espectro de luz visual humano.
  • Resistencia a temperaturas extremas.

Las desventajas de las lámparas de largo LED son:

  • El alto costo.
  • La iluminación en una dirección.
  • Reducir el brillo de la luz LED como la quema.

Ya sea para instalar bombillas LED

Para la respuesta a esta pregunta debe contar con los costos de iluminación (compra e instalación), así como el costo de la electricidad mediante el uso de diferentes tipos de bombillas, y comparar las tasas.

Por ejemplo, el costo de rublos electricidad 2,5 kW / h, período calculado de 30 mil horas (tiempo medio de lámparas encendidas). 8. El número de bombillas de luz puede hacer que una tabla de comparación sobre la base de los datos:

El flujo luminoso

El coste medio, rublos.

Las inversiones iniciales de rublos.

El consumo de más de 30 mil. Horas de rublos.

Los cálculos son aproximados, pero permiten una evaluación visual de coste-eficacia de la lámpara largo LED. Comentarios acerca del uso de estos dispositivos de la siguiente manera:

  1. El aumento de la utilización de lámparas económicas de tiempo conduce a una reducción significativa en el periodo de recuperación.
  2. La reducción de los costos de energía se consigue incluso con el uso de la iluminación LED 3-4.
  3. Una amplia gama de la luz no causa fatiga ocular.

Sin embargo, entre las opiniones actuales y negativos: los usuarios no están satisfechos con el brillo de la luz (por ejemplo, la lámpara LED de 10W emite luz a un nivel de 75 vatios lámpara incandescente compradores también señalan el alto costo y dispositivos de descarga rápida ..

El principio de circuito y el funcionamiento lámparas económicos

En las lámparas LED AC se convierte a DC. Esta característica hace que tales dispositivos para la iluminación más económico y seguro. Para conectar las lámparas fluorescentes largas LED deben ser elegidos socket correctamente. unidad de pieza, que proporciona la lámpara con la red de contacto de potencia se puede realizar en forma de pasadores o tornillos.

Los siguientes tipos de tapas:

  • E27 - roscado. Este tipo es el más conveniente, ya que es adecuado para prácticamente cualquier tipo de pantallas.
  • E14 - también está roscado, a diferencia de la anterior es sólo en un diámetro más pequeño.
  • GU5.3 - un nuevo tipo de tapón, que está equipado con dos pasadores pequeños.
  • GU10 - el más común en los aparatos de cocina.
  • G4 - socket para iluminación de interiores (por ejemplo, imagen).
  • G9 - un casquillo diseñado para sustituir las lámparas halógenas de LED.

¿Cómo elegir la potencia deseada de las lámparas

Se debe recordar que la lámpara largo LED - luz del día analógica. Por lo tanto, cuanto mayor es la luz natural en la habitación, el inferior de los dispositivos requeridos. También puede seleccionar los accesorios con una pequeña capacidad. Si tiene intención de sustitución de lámparas incandescentes a LED, es necesario llevar a cabo un cálculo simple. Por ejemplo, se requiere para recoger un análogo de la lámpara fluorescente en lugar de la estándar de 60 vatios. A continuación, el poder debe ser dividido por un factor: 60/8. Total: 7,5 Watt.

Para la selección también se puede utilizar la tabla de abajo.

Tungsteno, Watt

Los miembros asignan los fabricantes más populares de la lámpara LED de largo. Los comentarios de ellos se enumeran a continuación:

  1. la empresa Philips. Este representante fabrica varios productos. Lámparas de esta empresa son rentables y ecológicos. Por lo tanto, el fabricante Philips es popular y la confianza de los usuarios, a pesar de los altos precios de los productos.
  2. empresa austriaca Osram también tiene características positivas. El fabricante tiene una masa de signos distintivos. dispositivos de Osram compañía son populares entre los usuarios. Bulbos del fabricante austriaco son los mejores entre los prototipos.
  3. accesorios de iluminación muy populares exhiben rango alto brillo y compañía XLamp CREE.

Alta popularidad y la retroalimentación positiva sobre los fabricantes anteriores proporcionan su calidad y otros parámetros (por ejemplo, la empresa produce sólo productos de marca, fabricado utilizando una tecnología especial). Cada etapa de fabricación se somete a controles estrictos, y componentes de la calidad cumple con la unidad específica.

Iluminación - Lámparas y bombillas

Entre todo el cableado y los componentes de equipos de iluminación de fabricación tiene el más amplio rango. Esto se debe a que los elementos de iluminación son no sólo las características puramente técnicas, sino también los elementos de diseño. Las posibilidades de lámparas y accesorios modernos, su variedad de diseño es tan grande que no es de extrañar confundido (Fig. 5.66).

Por ejemplo, hay toda una clase de luminarias destinadas únicamente a techos de yeso. Numerosos tipos de lámparas tienen diferente naturaleza de la luz y son operados en condiciones diferentes. Para saber qué tipo de lámpara debe estar en un lugar en particular y cuáles son las condiciones de su conexión, debemos examinar brevemente los principales tipos de equipos de iluminación.

Todas las lámparas tienen una parte común: el zócalo, con los que están conectados a los cables de iluminación. Esto se aplica a esas lámparas, que tienen un casquillo roscado para el montaje en el mandril. Las dimensiones de la base y el mandril tienen criterio de severidad.

Usted debe saber que en unas lámparas de uso residencial con 3 tipos de tapas: pequeñas, medianas y grandes. En términos técnicos, esto significa E14, E27 y E40. Casquillo o cartucho,

E14 es a menudo llamado "mignon" (según la traducción del francés - .. "Pequeño"). El tamaño más común - E27 (Figura 5.67.). E40 utiliza en el alumbrado público. Lámparas de esta marca tienen una capacidad de 300, 500 y 1000 vatios. Los números en el título denotan el diámetro tapa en milímetros.

Fig. 5.67. Incandescente con cartucho fuera de borda y de la base E27

Además de las tapas, que se atornillan en el zócalo usando un hilo, hay otros tipos. Son de tipo pasador y llamados G tapas. Se utiliza en las lámparas fluorescentes y halógenas compactas para ahorrar espacio. Con 2 o 4 patillas del casquillo de la lámpara está montado en la lámpara (fig. 5.68).

Tabla 5.8. La salida de luz de las lámparas de diversos tipos

incandescente estándar

Tipos G-casquillos tanto. Los principales son: G5, G9, 2G10, 2G11, G23 y R7s-7.

En las lámparas siempre contiene información acerca de la base. Al seleccionar las bombillas es necesario comparar los datos.

Potencia - una de las principales características de la lámpara. En el envase o el fabricante socket siempre indica la potencia de la que la luminosidad de la lámpara depende. Este no es el nivel de luz que emite. En las lámparas de diferente naturaleza de la salida de luz es valor bastante diferentes. Por ejemplo, guardar con la misma potencia de 5 vatios de energía brillará mejor que las lámparas incandescentes de 60 vatios. Lo mismo se aplica a las lámparas fluorescentes. La luminosidad de la lámpara se calcula en lúmenes. Como regla general, no se especifica, por lo que la elección de las bombillas es necesario centrar la atención en las puntas vendidos o buscar en la tabla. 5.8.

La salida de luz significa que 1 vatio de potencia de la lámpara da tantas lúmenes de luz. La tabla muestra que la bombilla fluorescente compacta de ahorro de energía en 4-9 veces más económico que incandescente. Se puede calcular fácilmente que una lámpara estándar de 60 vatios proporciona alrededor de 600 lúmenes, mientras que el compacto tiene el mismo valor a una potencia de 10-11 vatios. Del mismo modo que será más económico en el consumo de energía.

Incandescente (JIOH) es la primera fuente de luz eléctrica que apareció en el hogar. Fue inventado a mediados del siglo 19., Y aunque desde entonces ha sido objeto de muchas renovaciones, la esencia se mantiene sin cambios. Cualquier LON consiste en un recipiente de vacío de vidrio, la tapa, sobre la que están dispuestos los contactos y el fusible, y la luz de incandescencia que emita Fig. 5,69).

filamento en espiral de una aleación de tungsteno, que soportar fácilmente una combustión de trabajo temperatura 3200 ° C (Fig. 5.70). El hilo no se quema inmediatamente en lámpara moderna bombeado en el gas inerte kakoynibud globo tal como argón.

El principio de la lámpara es muy simple. Cuando una corriente pasa a través del conductor de sección transversal pequeña y baja conductividad de la energía entra en espiral conductor de calefacción, por lo que uno brilla en la luz visible.

A pesar de un simple LON tales tipos de dispositivos que hay tantos. Varían en tamaño y forma (Fig. 5.71).

luces decorativas (velas): (Fig. 5.72) que el balón tiene una forma alargada, de estilo como vela normales. Como regla general, se utiliza en accesorios y apliques más pequeños.

lámparas pintadas: botellas de vidrio tienen un color diferente con fines decorativos.

Lámparas reflectoras llamados parte bulbo de vidrio de la lámpara que se recubrió con una composición de guía de luz haz compacto reflectante. Estas lámparas se utilizan con mayor frecuencia en las luces del techo para dirigir la luz hacia abajo, sin que se encienda el techo.

trabajo local lámparas de iluminación bajo la tensión de 12, 24 y 36 V. Se consumen poca energía, sino también la iluminación adecuada. Se utilizan en las linternas, luces de emergencia y así sucesivamente. D.

LON permanecer a la vanguardia de la fuente de luz, a pesar de algunas deficiencias. Su desventaja es la baja eficiencia - no más de 2-3% de la energía consumida. Todo lo demás entra en celo. Otro aspecto negativo es que LON inseguro punto de vista del fuego. Por ejemplo, un papel ordinario, si se pone en una bombilla de 100 W, rompe después de unos 20 minutos. Ni que decir tiene que en algunos lugares no LON ser operado, por ejemplo, en las pequeñas pantallas de lámparas hechas de plástico o madera. Por otra parte, estas lámparas tienen una vida corta. tiempo de servicio LON es de alrededor de 500-1000 horas. Algunas de las ventajas son de bajo costo y facilidad de instalación. LON no requiere ningún dispositivo adicional para trabajar, como fluorescentes.

Las lámparas halógenas no son muy diferentes de las bombillas incandescentes, el principio de funcionamiento es el mismo. La única diferencia entre ellos - una composición de gas en el tanque (Fig 5.73.).

Fig. 573. La lámpara de halógeno con el zócalo convencional

En estas lámparas se mezclan al yodo gas inerte o bromo. Como resultado, se hace posible aumentar la temperatura del hilo de filamento y una disminución de la evaporación de tungsteno. Es por ello que la lámpara puede hacerse más compacta, y su vida útil se incrementa en 2-3 veces.

Sin embargo, el calentamiento de la temperatura del vidrio se eleva de forma significativa, sin embargo lámparas halógenas hechos de material de cuarzo. No toleran la suciedad en la bombilla. Toque una mano sin protección para el cilindro no puede ser - una lámpara se quema muy rápidamente.

lámparas halógenas lineales se utilizan en los proyectores portátil o estacionario. A menudo tienen sensores de movimiento (Fig. 5.74 y 5.75).

Tales lámparas se utilizan en estructuras de paneles de yeso. dispositivo de iluminación compacto tiene una capa de espejo (Fig. 5,76 a 5,77).

En el lado negativo lámparas de halógeno incluyen la sensibilidad a las caídas de tensión. Si se "juega", es mejor comprar un transformador especial, corriente de ecualización.

El principio de funcionamiento de las lámparas fluorescentes es muy diferente de los GLS. En su lugar, un filamento de tungsteno en un matraz de vidrio lámparas de vapor de mercurio están expuestos a la corriente eléctrica (Fig. 5.78).

luz de descarga de gas casi invisible, como en el ultravioleta se irradia. Últimos causas del fósforo a brillar, que están cubiertos con la pared del tubo. Esa luz que vemos. Externamente, el compuesto y el método como lámparas fluorescentes difieren de LON. En lugar de cartucho roscado en ambos lados del tubo tiene dos clavijas, se fijan como sigue: (Fig. 5.79) que deben ser insertados en una toma especial y la convierten.

Las lámparas fluorescentes tienen una temperatura de funcionamiento baja. Estas superficies pueden ser de forma segura apoyarse en la mano, por lo que se instalan en cualquier lugar. superficie más luminosa crea una luz aún difusa. Es por eso que a veces se llaman las lámparas fluorescentes (Fig. 5.80). Además, variando la composición de la sustancia luminiscente, es posible cambiar el color de la luz, por lo que es más aceptable para el ojo humano. Vencen las lámparas fluorescentes de servicio son superiores a las bombillas incandescentes hasta 10 veces.

Fig. 5.80. Luminaria con lámparas fluorescentes

La desventaja de este tipo de lámparas es la imposibilidad de conexión directa a la red eléctrica. No se puede simplemente tirar los 2 cables a los extremos de la lámpara e inserte el conector en el zócalo. balastos especiales se utilizan para encenderlo. Esto se debe a la naturaleza física de las lámparas de incandescencia. Junto con balastos electrónicos entrantes utilizados, que parecían encender la lámpara en el momento de la inclusión (Fig. 5.81).

La mayoría de los accesorios bajo las lámparas fluorescentes están equipados con mecanismos incorporados como el resplandor de los balastos electrónicos (de lastre) o aceleradores.

Etiquetado de las lámparas fluorescentes no es como una notación sencilla LON tener sólo medir la potencia en vatios. Por estas lámparas es el siguiente:

- LB - luz blanca;

- LD - la luz del día;

- LE - luz natural;

- LHB - luz fría;

- LTB - luz cálida. Los números que van para las marcas que identifican literales: el primer dígito - el grado de color, la segunda y la tercera - la temperatura de brillo. Cuanto mayor sea el grado de color, la luz más natural para el ojo humano.

Considere el ejemplo relacionado con la temperatura del brillo: luz etiquetado L B840 indica que la temperatura es de 4000 K, el color es blanco, día. Los siguientes valores descifrar lámparas codificadas: 2700 K - sverhteply blanco, 3000 K - Blanco cálido, 4000 K - blanco natural o blanco, 5000 K - Blanco frío (días).

En los últimos años, la aparición en el mercado de lámparas fluorescentes compactas de ahorro de energía produjo una revolución en la tecnología de iluminación (Fig. 5.82).

Fig. 5.82. Compacto fluorescente lastre lámpara ahorro de energía

Las principales desventajas de las lámparas fluorescentes se han eliminado - su tamaño voluminoso y la incapacidad de usar cartuchos roscados convencionales. Engranaje se monta en el zócalo de la lámpara, y el tubo largo enrollado en una espiral compacto. Ahora, una variedad de tipos de lámparas de bajo consumo es muy alto. Se diferencian no sólo en su poder, sino también en la forma de tubos de descarga (Fig. 5.83).

Ventajas de una lámpara de este tipo son obvias: no hay necesidad de instalar un balasto electrónico para el arranque, el uso de accesorios especiales (fig. 5.84). lámpara fluorescente económico reemplaza LON convencional. Pero ella, al igual que todas las lámparas fluorescentes, también hay inconvenientes.

- estas lámparas funcionan mal a bajas temperaturas y a -10 ° C y por debajo comienzan débilmente brillante;

- el tiempo de inicio de largo - desde unos segundos hasta varios minutos;

- un zumbido audible de baja frecuencia desde el balasto electrónico;

- no funcionan con reguladores de voltaje;

- No les gusta que el cambio frecuente de encendido y apagado;

- de la lámpara son compuestos de mercurio dañinos, sin embargo, requiere eliminación especial;

- si se utiliza en la iluminación indicador del interruptor, este tipo de iluminación parpadea.

No importa cómo los fabricantes de disco, luces fluorescentes no son muy similar a la natural y daño a los ojos.

Además de ahorrar lámparas con balasto hay muchas variedades sin balasto electrónico integrado. Tienen completamente diferentes tipos de base (Fig. 5.85).

El principio de la luminiscencia de arco de lámpara de alta presión de mercurio (DRL) - (. Figura 5.86) de descarga de arco en vapor de mercurio. Estas lámparas tienen una alta eficiencia de luz - 1 W tienen 50-60 lm. Correr con la ayuda de engranajes. La desventaja es la gama de la chispa Nia - su luz es frío y duro. lámparas DRL se utilizan más comúnmente para luminarias de alumbrado público en apodos tales como "Cobra" (Fig. 5.87).

Fig. 5.84. lámpara decorativa con lámparas de bajo consumo

bombillas LED - el producto de alta tecnología se construyó primero 'en 1962. Desde entonces, las lámparas LED se introdujeron poco a poco en el mercado de productos de iluminación (Figura 5.88.).

Fig. 5.87. Luz de calle de la "Cobra", el lastre incorporado en

Fig. 5.88. lámpara de LED se caracteriza por una luz brillante y muy bajo consumo de energía

en el principio de funcionamiento del LED es el semiconductor más común en el que parte de la energía en la transición p-n se borra en forma de fotones, es decir, la luz visible. Estas lámparas tienen un rendimiento impresionante. Son diez veces superior a todas las indicaciones LON: durabilidad, potencia de luz, eficacia, durabilidad, y así sucesivamente ... (Figura 5.89).

Fig. 5.89. LED

Sólo tienen un "pero" - este es el precio. Es aproximadamente 100 veces mayor que el precio de las bombillas incandescentes convencionales. Sin embargo, el trabajo en estas fuentes de luz inusuales continúa, y se puede esperar que en breve estaremos encantados invención más barato que sus predecesores, la muestra

En vista de las características físicas inusuales de LEDs es posible producir las presentes composiciones, por ejemplo en forma de un cielo estrellado en el techo de la habitación. Es seguro y no requiere una gran cantidad de energía.

Los detalles de las lámparas fluorescentes

Fluorescente incandescente sustituye las contrapartes mucho menos eficiente, en particular lámparas incandescentes. Se caracterizan por un considerable número de ventajas que pueden ser mayores que las desventajas. Dado el coste relativamente bajo de tales elementos de iluminación se utilizan muy ampliamente en la actualidad.

Operar lámparas fluorescentes en el principio de los fenómenos de luminiscencia. Para ello, las paredes internas de la bombilla se deben cubrir con un fósforo. Esta sustancia especial que absorbe la luz ultravioleta, y proporciona una iluminación visible del ojo. Cabe señalar que la radiación UV se produce haciendo pasar una carga eléctrica a través del relleno gaseoso del matraz (gas inerte, vapor de mercurio).

Los elementos estructurales básicos: un matraz, en cuyo interior se encuentran los electrodos; tapa en una cantidad de 1 o 2 piezas. en función de rendimiento de la lámpara; lastre. El último de estos elementos pueden ser integrados o prestados.

Bole nueva y perfecta opción - balasto electrónico, pero fluorescente incandescente tipo lineal hoy transmiten a menudo están equipadas con balastos electromagnéticos.

El diagrama de aparato y la conexión

La estructura incluye un lastre choke y motor de arranque. La tarea de la primera de dichos nodos - la limitación de corriente hasta el valor deseado, el motor de arranque es responsable de un calentamiento más rápido de los electrodos, y por lo tanto el funcionamiento de la lámpara se aceleró.

Los modelos más nuevos de fuente de luz de conmutación de circuitos (T5 o T8):

El proceso de incorporación del elemento de iluminación se proporciona mediante la implementación de pasos básicos:

  • electrodos de calefacción;
  • proceso de encendido, que requiere un pulso de alto voltaje;
  • estabilización de la tensión, asegurando así el desgaste normal y suficiente sobre el elemento de iluminación.

Además, las lámparas fluorescentes modernos están protegidos de la quema, evitando así la necesidad de reemplazo frecuente de las fuentes de luz.

Hay varias variedades, que difieren en forma de la bombilla:

Fluorescente incandescente se producen en diversas formas distintas de la longitud del producto. Este bulbo puede ser 450, 600, 900, 1.200, 1.500 mm. Es de destacar que el valor de este parámetro es posible determinar el nivel de potencia de la lámpara.

Esto significa que entre estas características es que se observa una correlación directa. Cuanto mayor es la longitud, mayor será el valor de la carga creada. Por ejemplo, el rendimiento de 450 mm se caracteriza por una potencia de 15 W, y 900 mm en la estructura de nivel de carga es igual a 30 vatios.

Fluorescente incandescente presenta diferentes versiones, que difieren en diámetro de la bombilla:

El tamaño del producto denominación cifrado pulgadas (por ejemplo, diámetro de 4/8 a T4). Otra característica es que las lámparas lineales suelen estar equipados con un soporte de tipo pasador en forma singular - G13. La designación de la base es información oculta sobre la distancia entre los pasadores (13 mm). En consecuencia, la elección de las luminarias debe tener en cuenta este matiz.

El concepto de "luz del día bombillas" se basa en la característica principal - la temperatura de color del producto. Por lo tanto, este tipo de elementos de iluminación de la luz se caracteriza por una temperatura en el rango de 5000 a 6500 K. Sin embargo, la calidad de la iluminación proporciona un nivel aún más y de brillo de la fuente de luz: cuanto menor es la intensidad de la radiación, el color será más fuerte distorsionada.

especificaciones básicas

Evaluación del funcionamiento de los elementos de iluminación de este tipo sobre la base de sus parámetros de adaptación de las condiciones en las que se planea la operación. Las lámparas fluorescentes tienen las siguientes características:

  1. Etiquetado. La luz del día está determinado por la letra D.
  2. El diámetro de la bombilla. Este parámetro afecta a la duración de la operación: cuanto mayor sea el valor, más largo es el producto va a operar.
  3. valor de energía, con lo que determina la posibilidad de la bombilla para iluminar la porción deseada. Si se compara con la lámpara incandescente, considere analógica ahorra hasta un 80% de la energía debido al bajo nivel de potencia.
  4. Tipo de tapa. Los diseños lineales utilizan típicamente titular G13.
  5. La tensión de alimentación. Distinguir lámparas fluorescentes, que están diseñados para 220 o 127 V.
  6. forma de bulbo.
  7. La temperatura de color. Dependiendo del modelo, el elemento de iluminación puede tener una temperatura entre 5000 K y más alto.
  8. Índice de rendimiento de color - muestra cómo la iluminación de alta calidad.
  9. El diámetro del tubo.
  10. productos de flujo luminoso.

Clasificación y características de los diferentes productores

Como se puede ver, un buen montón de características, pero todos ellos juntos que sea posible seleccionar con mayor precisión el elemento de iluminación de acuerdo con las condiciones de funcionamiento.

Los pros y los contras de este tipo de lámparas

fuentes de luz fluorescente se destacan de las lámparas halógenas, y análogos con incandescencia gracias a las siguientes ventajas:

  • alta eficiencia;
  • excelente salida de luz, lo que permite dar una luz brillante a baja potencia;
  • calidad de la luz (luz difusa);
  • bajo consumo de energía, de nuevo en comparación con las bombillas incandescentes;
  • operación a largo plazo (un promedio de 6 000-9 000 horas), sujeto a las condiciones de funcionamiento ideales tales bombillas pueden operar varias veces más largo (hasta 20 000 horas).

Que contienen mercurio fuentes de luz tienen un inconveniente importante - la presencia de sustancias peligrosas en el relleno de gas. El contenido de mercurio en el elemento de iluminación lineal matraz puede llegar a 1 g por artículo. Dado el tamaño relativamente grande y delgado de vidrio, que se hace de la bombilla debe ser tratado con tales lámparas con extrema precaución. Otras desventajas:

  • un estrecho intervalo de temperatura, ya que los elementos de iluminación de este tipo se caracterizan por una disminución de la intensidad de luminiscencia en condiciones de frío, y a temperaturas inferiores a cero, tal luz puede no participar;
  • parpadeo, que es causada por el diseño de la parte resuelve este problema balasto electrónico;
  • después de un cierto intervalo de tiempo lámparas fluorescentes brillan peor, debido a la generación de la capa de fósforo, como resultado de cambiar la temperatura de color.

Como se puede ver, los problemas asociados con el trabajo de estos elementos de iluminación, una gran cantidad. Sin embargo, siguen siendo utilizados por la relación costo-eficacia y mayor eficiencia que las bombillas incandescentes.

Antes de la compra debe tener en cuenta las características de los locales (zona, la posibilidad de instalar la fuente de luz de gran tamaño), mediante el cual el elemento de iluminación elegido el modelo correcto.

En primer lugar, hay que tener en cuenta la potencia del aparato, la temperatura de color, el valor de la tensión de alimentación. Otras características son secundarios, pero igualmente importante: diámetro, longitud y forma del tubo, el índice de rendimiento de color, la salida de luz.

calidad de construcción debe ser alto, dada la presencia de sustancias peligrosas en el relleno de gas. Hoy en día se puede comprar fuentes de luz lineales a un precio bajo, incluso en contra de fabricantes conocidos y de confianza - Osram valor dentro de 60-100 rublos. Por otra parte contiene las categorías de precios y productos de alta potencia de la mayor dimensión (1,500 mm).

Matices de funcionamiento y utilización

Características de la obra de lámparas lineales son muchas: el disparo no es instantánea; a veces es necesario volver a cerrar debido al hecho de que no había encendido; parpadear; operación desconcertante a bajas temperaturas, y a veces una completa falta de respuesta durante la conmutación.

Además, hay otros problemas, a saber, la necesidad de reciclaje de la bombilla de la fuente de luz está dañado o al final de la vida.

Para simplificar su tarea, se recomienda inmediatamente anotar la fecha de compra de bombillas de disponer de ella de una manera oportuna. Sin embargo, es posible evaluar la calidad de la iluminación y notar una disminución de la intensidad del flujo luminoso, retirar el instrumento fallado.

Está prohibido arrojar una bombilla de luz en la basura, porque en su interior contienen vapor de mercurio. Por lo tanto, estos elementos de iluminación deben ser entregados a las organizaciones competentes que se dedican a la eliminación de desechos peligrosos, incluidas las fuentes de luz que contienen mercurio.

Por lo tanto, las lámparas fluorescentes simplifican en gran medida la vida, pero por otro lado, hay un buen montón de desventajas. Pero si se utiliza la analogía de un filamento no hay deseo, hay la oportunidad de dirigir su atención a este tipo de elementos de iluminación. Su precio es aceptable, y el servicio es muy largo plazo. Por lo tanto, guardar notas debido a su bajo consumo de energía y operación a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 2