lámparas de madera con sus propias manos

lámparas de madera con sus propias manos

El árbol es material de decoración muy específico, no se utilizan con poca frecuencia en crear el interior de las casas de campo, así como restaurantes y cafés.

Las habitaciones decoradas de madera inapropiados miradas y lámparas más disponibles en el mercado. Especialmente repugnante buscando productos hechos de plástico y otros materiales sintéticos.

Óptima como es el uso de acero y madera, accesorios hechos con sus propias manos o al orden. También parece agradable combinación de acero y madera, o varios tipos de madera.

Vamos a empezar con una simple lámpara de escritorio o en el suelo de madera, fabricado a partir de cono de tablones de madera. La lámpara tiene una forma muy simple, creado primaria y por lo tanto se ve bastante espectacular, y cuando se encienden y cuando está apagada.

Un poco sobre la fabricación de la luminaria se puede leer aquí. Yo estaría disponible para el diseño añadiría una cubierta de madera decorativa.

lámparas de madera con sus manos de las clavijas pueden tener una forma y tamaño diferente, pero el diseño es prácticamente igual en todas partes - en el bastidor del alambre en una secuencia específica adjunta pinzas de madera ordinarios, que para la mayor parte de la fortaleza se pueden pegar, y para más decorativo - barniz abierto, pintado o sometido a otro el exterior.

Usted puede experimentar con la aparición de las lámparas de clavijas, o tratar de hacer algo fuera de las opciones existentes.

Base - red metálica de una malla fina de alambre fino. Puede utilizar la rejilla ya hecho, doblándolo en forma de cilindro y la conexión de los extremos de uno al otro, y es posible tejer la red a sí mismos si la opción Listo para comprar nada.

Pinzas de la ropa conectados a la red, se puede pre-aplicar un poco de pegamento en ellos, que están mejor mantenidos.

lámpara de mesa hecha en casa de clavijas con un marco de madera y una base en forma de un tablón de madera. Botones parecen aferran el uno al otro, y después pegado al marco.

Sin duda una de la versión más hermosa de la lámpara de madera, hecha con sus propias manos de las clavijas. La forma redondeada hace que sea posible no utilizar un marco, pero la base sigue siendo necesaria, así como de encolado diseño.

lámpara de techo de madera. Es difícil ver cómo se hace, pero si se desea puede entender.

El, pero no una muy buena lámpara original (demasiado simple a primera vista).

Y la última opción - una muy simple lámpara de techo de madera de pinzas de la ropa. Tal vez incluso demasiado simple. No parece mucho.

candelabros de madera con sus manos

candelabros de madera - es una imitación de la antigüedad y el lujo. Están hechas para todo tipo de espacios, decoradas en un estilo antiguo con los objetos demasiado pesados ​​y gruesos que le permiten crear un ambiente único.

Vamos a empezar con los productos que se hacen profesionalmente, a la orden. Estos productos son bastante realistas que hacer con las manos, lo más importante, que son (mano) estaban suficientemente capacitados.

araña muy simple de un bloque de madera. Todo lo necesario para la fabricación de componentes, se pueden comprar en las tiendas.

Una versión similar, pero las luces decorativas utilizadas en lugar de ollas.

Otra lámpara de araña con ollas, pero con una estructura mucho más compleja.

Muy hermosa araña de madera. Se hace un auto tipo sería extremadamente difícil, ya que los componentes de metal que probablemente tengan un lugar para ordenar o realizar sus propias manos.

Lámpara de araña mitades del haz de la lámpara, el interior de los cuales están embebidos los accesorios de iluminación, y el exterior del dispositivo de fijación.

Una de las opciones más populares para la fabricación de lámparas de madera. Rueda vieja utilizado por muchos artesanos, la diferencia radica sólo en la selección y disposición de los elementos de iluminación no lo son.

Esta lámpara está hecho de piezas de madera pegadas entre sí. Esto es fácil de hacer usted mismo, y el material requerido se puede encontrar en cualquier bosque.

Importante (!) Al hacer candelabros de madera con sus manos para recordar que consiguen bastante pesado, y por lo tanto requieren un confiable y de gran alcance techos de fijación. De lo contrario araña podría caer en el momento más inoportuno y alguien herido.

Accesorios de las ramas de varios árboles - una gran idea para la decoración de interiores. Se fabrican fácilmente, tienen un costo mínimo y lo más importante tener una apariencia única y atractiva.

Varias opciones de accesorios prefabricados se presenta a continuación. Puede llegar a algo de su propia imaginación está limitado sólo por el tamaño y la forma disponible en sus ramas de eliminación.

Lámpara hecha de la madera en el interior. accesorios de madera hechas en casa

Desde tiempos antiguos, la gente ha apreciado el hecho de que fue creado por la naturaleza. Desde el árbol en los viejos tiempos que se hizo casi todos los artículos para el hogar. Esto no es casual. Más material respetuoso con el medio ambiente y la seguridad es difícil de encontrar. Una textura única belleza natural destaca por sus elegantes contornos. Por eso, un diseño interior moderno no puede prescindir de este valioso material. La madera puede ser utilizado no sólo para el acabado del interior o para la fabricación de muebles. aspecto único, original y único de iluminación de madera, sobre todo si es hecho en casa de accesorios de madera. un elemento en el interior se utiliza a menudo para enfatizar un estilo particular. Por lo tanto, la configuración se puede variar.

La simplicidad y elegancia. Lámpara de araña hecha de madera a la deriva

Para hacer una lámpara de madera con sus manos no es tan difícil. Sobre todo que algunos productos ni siquiera necesitan una raza especial de madera. Incluso puede utilizar trozos de madera que se encuentra en el bosque. Sobre todo, porque cada uno de ellos tiene una forma única, cada curva es perfecto como una creación de la naturaleza. Ahora lo más importante es no echar a perder su belleza natural durante el procesamiento. Lámpara hecha de madera (ganchos) se convertirá no sólo una fuente de luz, sino también una magnífica decoración de techo.

El trabajo preliminar en la purificación son inconvenientes de la corteza y la madera no adecuado, así como un secado completo. Entonces gancho se lija a fondo con papel de lija. Basado en el tipo de lámpara adquirido los componentes necesarios. Hay que recordar que el árbol es altamente inflamable, por lo que una lámpara hecha de la madera implica el uso de lámparas de bajo consumo. Traje también LED.

En lugares especiales, taladrar agujeros para el cableado. En las otras ramas laterales, que se encuentran cerca del techo, se puede hacer una ranura de borde estrecho para un alambre. Después de la colocación de los alambres de todos los agujeros zashpatlevat necesario. En los extremos de los cartuchos de madera que se establezca, que se montan en la lámpara y el techo. Capturar adjuntar cadenas al techo. Todos los elementos de madera se abren necesariamente barniz. Lámpara de techo de madera listo.

estilo japonés. lámpara de lectura

Excelente decoración interior puede ser un lámparas de mesa. La madera es perfectamente adecuado para la fabricación de un milagro. El trabajo no entrega más preámbulos, es necesario preparar de antemano todos los materiales y herramientas. Para la fabricación de procesado se necesita un trozo de tablero, piezas cuadradas de madera (es deseable que el árbol era la misma), una chapa de luz, postes de madera, PVA pegamento, taladro con la boquilla de disco. Por esta lámpara utiliza una lámpara con una pequeña tapa. A partir de la toma de corriente y el cable también se requiere.

Lámpara de mesa de madera con sus manos es muy fácil, especialmente si usted tiene las habilidades apropiadas.

El primer paso consiste en perforar agujeros en las esquinas de los tablones de madera. Para ello, medir hacia fuera de cada extremo de un medio centímetro y resumen de plazas, sobre el que se montan barras verticales. En el centro de cada cuadrado que se realizan para marcar los agujeros. Si los picos se hacen a mano, su tamaño debe caber debajo del diámetro de la broca. De lo contrario, el taladro debe ser seleccionado para el tamaño de los tacos. No hay ninguna necesidad de perforar agujeros a través. Hasta la mitad del espesor será suficiente. Las barras también tienen que perforar agujeros y pegar a los postes. En el centro de la base de a bordo es necesario hacer una gran abertura para el cartucho. Si tiene dificultades, sólo tiene que perforar un agujero debajo del alambre. Entre los agujeros deben hacerse sobre la base de cortes superficiales de la chapa. También es necesario un canal bastante profundo para el cable. conductores de cable deben ser fijados en el corte. Lámpara de mesa de madera, creado con sus propias manos, está casi listo. Fue la última etapa - montaje. Las barras están pegados a la placa de chapa de corte de base insertado en los cortes. La lámpara original de madera listo.

Lámpara de madera y servicio de café

Cómo hacer una lámpara tan original es bastante simple. Para ello, se debe tener el tamaño adecuado de la placa de madera preciosa, tratada previamente manchadas y barnizada. Todavía necesitan tres tazas y platillos de café con los agujeros en el fondo (puede ser perforado perforación de diamante). Para mejorar el efecto decorativo es mejor usar una taza de cristal fino. Cables conectados a los cartuchos, se pasa a través de agujeros en pantallas de lámparas (tazas y platillos) y fijados a la placa. Todas las líneas se muestran en la parte de la placa que se oculta, y se interconectan con el cable principal. Este diseño puede ser montado en la pared o colgado en el techo con cadenas o cordón retorcido. La variante con un servicio de café más moderno. Pero con una lámpara de este tipo, puede crear y el efecto de la antigüedad. Para ello, en lugar de tazas y platillos se pueden utilizar vasijas de barro, y la propia placa limpie el papel de lija. tal lámpara hecha de madera, ideal para el diseño de una cocina casa de campo.

Las dimensiones son seleccionadas de forma individual sobre la base de las características interiores. Se ve bastante impresionante cuando la lámpara-boom ocupa toda la pared vertical. Uno de estos instrumentos es suficiente para iluminar completamente toda la habitación.

En la fabricación de tal milagro se necesita imaginación. La solución más fácil sería tomar un largo bordo a pie de pluma y unas pequeñas tiras por la punta y la cola. Todos los artículos que comienzan a unir entre sí con adhesivo. Para estar seguro, se puede conectar una placa y tornillos de madera adicionales. Como un elemento de iluminación es mejor usar una guirnalda calle. Sobre la base de su tamaño en la estructura de madera, perforar los agujeros e inserte a la bombilla. En el lado inverso debe estar bien asegurar los cables con cinta y pegamento. Será no parece muy exacto, pero se oculta al instalar la lámpara.

Con un poco de imaginación, y se puede hacer este tipo de juegos de madera originales. Las fotos pueden contar algunas ideas.

Cada carpintero es un montón de trozos de madera, que suelen ser difíciles de encontrar aplicaciones, pero se apresuran a lanzar hacia fuera y no vale la pena. De ellos puede hacer un diseño elegante inusual. Por otra parte, esta construcción y las uñas no es necesario, y vienen aquí una lámpara hecha de madera. Fotos ni siquiera pueden pasar toda la belleza y el glamour.

Para la fabricación de placas necesarias diecisiete de igual tamaño. texturas de colores y diferentes tablero se ve impresionante. Cada tabla debe dar una forma de cuña. Para la fijación de las palas al suelo necesitará tacos. La base done abertura en la que un cartucho con un alambre. El diseño es muy sencillo de hacer, pero en cualquier interior se ve muy bien.

Lámpara de pie de troncos

Esta obra maestra de la tecnología de iluminación LED, lo suficiente como para tomar sus propias manos. Crear lámpara LED original es posible por medio de una madera ordinaria, cuyo tamaño depende únicamente de la idea.

Para la fabricación de la lámpara se necesita pegamento para madera, tubo transparente, barniz para productos de madera, cinta del LED, cepillo, martillo, sierra y taladro.

secuencia de fabricación

Bien limpiado y secado de la madera aserrada debe estar en anillo uniforme alrededor de 5 cm. En el centro de cada anillo debe hacer un agujero correspondiente al diámetro de la tubería con LEDs. Ella debería ir allí con firmeza. Los anillos superior e inferior de los agujeros se hacen en el espesor medio de registro. La base se hace pequeño agujero para el alambre. Cada anillo está cubierto con un barniz. Luego, en la apertura de cada uno de los anillos insertado diodos de tubo.

Con el fin de hacer que el interior del apartamento moderno o una auténtica casa de campo, interesante y espectacular, puede hacer que las luces del árbol con sus propias manos. Fotos de los casos más inusuales de las ramas, estacas y otros artículos de madera, véase más adelante. Opciones allí sólo un número enorme.

Con el fin de crear accesorios de madera con las manos, es necesario conectar la imaginación. Lámparas de pie de pinzas de la ropa - un simple, barato y original. Para una lámpara de este tipo requiere un marco de barras de metal y clavijas de madera. La aparición de la lámpara, su forma depende del marco de curvado.

ramas elegante de la lámpara va a transformar cualquier habitación. Es muy fácil de hacer usted mismo. las ramas delgadas de algunos árboles ni siquiera pueden manejar. El alambre se extrae de la fuente principal, cada devanado ramita adecuado para un cartucho de iluminación.

Con imaginación y una cierta habilidad, usted puede hacer sus propias lámparas hechas de madera con la mano. Fotos en el artículo - sólo una pequeña parte de lo que se pueda imaginar. Sobre todo porque el árbol - el material más ecológico.

Lámpara de araña hecha de madera con sus manos: características del conjunto

Durante las últimas décadas se mantuvo prácticamente cualquier dirección de diseño, lo que de una manera u otra no utilizar productos de madera. La lámpara en general y en particular araña objetivo es uno de los interiores más notable, por lo que las lámparas colgantes de madera, con razón considerado quizás la tendencia más popular en este momento.

Foto de lámparas de madera.

accesorios características de techo de madera

Cualquier objeto de madera en una habitación interior en un nivel subconsciente se asocia con el calor y la comodidad. candelabros de madera utilizado en todas las direcciones al este de materias en las que las líneas geométricas correctas y al mismo tiempo, la calidez de la madera natural promueven vacaciones tranquilas tradicionalmente a medida.

Tal dirección que el país es imposible sin el uso de materiales naturales. Para el estilo rural siempre se ha caracterizado por el uso de formas inusuales ligeramente grosero. La forma masiva de este tipo de lámparas crea una sensación de seguridad.

La enorme araña en el estilo del país.

antiguos de madera araña asociado con el romance medieval y torneos caballerescos. Elementos de forja manchas dan una ligereza refinado diseño y color únicos.

Ventajas de accesorios de madera

  • Lo primero que llama la atención es la naturalidad de una lámpara de araña. Es difícil encontrar un material más respetuoso con el medio ambiente. Por otra parte, siempre estar cerca de una fuente de calor, madera libera los aceites esenciales y los elementos en la atmósfera sana traza.
  • La tecnología de procesamiento de este material, por regla general, no difiere muy complejo. Montaje de estructuras de madera relativamente simples disponibles, incluso a los niños.

Lampara de suspensión hecha de ramitas.

  • Candelabros de madera para dar merecidamente considerado quizás la mejor solución. Después de todo, cabaña en sí está diseñado para una escapada rural cerca de la naturaleza.
  • No es el último papel es interpretado por el precio de diseño. Incluso si utiliza las variedades de élite de la madera, el valor total de las lámparas de fabricación casera estará disponible para casi cualquier presupuesto. Pero por lo general todos los costos terminan con la adquisición de cartuchos, bombillas y cables, y un par de tablones o ramas siempre será en ningún país.

Pantallas de iluminación a partir de tiras pegadas.

Los inconvenientes de este tipo de lámparas diferentes

  • Oponentes indican inmediatamente a usted en una lámpara de este tipo de riesgo de incendio. En estas declaraciones, por supuesto, hay algo de verdad, pero con la instalación y el uso de fuentes de luz LED u otros calienta suavemente adecuada, casi nada, no amenazada. Además, las ventas hay un montón de impregnación natural de fuego obstaculización.

Importante: estas lámparas hechas a mano, lo que haría que no empapado, como si no se recoge adecuadamente, no es deseable colocar cerca de llamas abiertas. Por ejemplo, al lado de la chimenea o barbacoa zona.

En combinación con la estructura metálica.

  • ¿Cómo no fresco, pero el material vivo y altamente higroscópico de la madera. Candelabros de madera para el baño se ve muy bien, pero es mejor para montar fuera de las duchas y baños de vapor. El cambio constante de la temperatura y la humedad no es contribuir a la preservación de la matriz. En este caso, la lámpara más adecuada bajo el árbol.
  • Otro grave problema de que el material es una alta probabilidad de golpear todo tipo de plagas matriz. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, nadie va a interferir para impregnar sus compuestos naturales de protección para lámparas de techo.

Unas pocas palabras sobre el autoensamblaje

Lámpara antigua propias manos hechas de madera, es una cosa muy real. En esencia, se requiere que sólo un fuerte deseo y un conjunto estándar de herramientas de carpintería, que se encuentran en casi todos los hogares.

Esta opción está considerado como uno de los más comunes. Con el enfoque adecuado, la lámpara puede ser fácilmente encaja en la mayoría de los interiores. Lo principal es hacer que el diámetro de la rueda correcta.

La probabilidad de que se encuentra una rueda de carro natural, es extremadamente bajo en la vida moderna. Por lo tanto, se recomienda que sea usted mismo. Dependiendo del diámetro de la estructura de soporte, es posible utilizar paneles de madera o de madera contrachapada de 12 mm de espesor.

El diseño es mejor que hacer dos o tres capas. Instrucciones simples elementales. Tenemos que tomar dos o tres hojas y tirar de ellos en las esquinas con tornillos. Entonces la partición del núcleo y el borde del diámetro deseado.

Rueda de tableros de muebles.

Primera extracción de muestras para esto, partición, agujero taladrado, de tal manera que se introduce fácilmente sierra de calar. Después de eso, se corta el producto. El borde cortado de la misma manera.

Consejo: radios improvisadas para nuestras ruedas es mejor comprar en la ferretería. Tomar sus propias manos sin necesidad de encender la máquina no funciona, y el cuadrado no se verá adornos.

Nido de la recámara.

Cuando el borde incrustaciones y el núcleo listo, se puede proceder al montaje. Para ello, tiene un alambre de cobre flexibles de no menos de 0,75 mm², cartuchos de cerámica bajo la lámpara, algunos rep pernos y cadenas para colgar.

El alambre es conveniente tener en fibra de vidrio, no vaina combustible. El cableado se puede instalar entre las hojas de corte previamente un cincel o una artesa de madera cincel pero ya que nuestro rueda estará bajo el techo y en la parte superior de ella no hay uno de ver, el cable se puede fijar en el plano del reborde superior. Better conectados en paralelo según el esquema 4 + 4, 2 + 6 o 3 + 5.

Colgante y cadena con un rem-perno.

Consejo: La araña de madera sobre una mesa larga para que sea aún más fácil. Para este ideal tratada más o menos vigas de madera o sección transversal del haz circular natural de al menos 200 mm. Luces del cartucho están montados en la parte inferior de los orificios pasantes, y el cableado se embarca en la parte superior.

Lámpara de suspensión de una barra.

El tratamiento de una lámpara de este tipo puede ser diferente. Pero todos los expertos recomiendan usar sólo compuestos naturales, ya que bajo la influencia del calor que se evaporarán.

La opción más sencilla es utilizar un aceite de menta hecha en casa. Por litro de refinado, aceite de linaza refinado se llena de menta vidrio y poner en un lugar oscuro durante 2 semanas. Tenga en cuenta que esta estructura es necesario agitar todos los días.

Si este aceite añadir cera de abejas en una proporción de 1: 3, 1: 4 o 1: 5, y el calor en un baño de agua, se obtiene una gran vida para el lentisco. En cuanto a las manchas, para la solución adecuada versión del presupuesto de permanganato de potasio.

El vídeo de este artículo muestra cómo crear accesorios de iluminación.

candelabros hechos a sí mismos de madera, a menudo se hace en un solo ejemplar, que son únicos y por lo tanto atractivo. Para la persona creativa aquí trabajar sin fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

62 − = 56