Ladrillo de revestimiento con sus manos

Ladrillo de revestimiento con sus manos; y material de instrucción

En el registro de locales para diferentes propósitos, puede utilizar un ladrillo decorativo. Sin embargo, si estás lleno de entusiasmo y la imaginación, puede realizar este tipo de productos por su cuenta, ya que las opciones compradas no siempre son capaces de satisfacer al cliente la apariencia y el valor. Con este acabado puede traer al interior encanto único. En el proceso, se pueden utilizar diferentes materiales, yeso veces se aplica, a veces - cemento.

Si decide realizar una ladrillos decorativos con sus manos, usted debe comenzar con la preparación de las formas y algunas de las herramientas y materiales. El maestro debe garantizar la disponibilidad de:

  • cajas de cartón;
  • malla de alambre fino;
  • una mezcla de cemento Portland;
  • guantes de cocina caucho;
  • agua;
  • utensilios para el tinte;
  • tinte.

Cuando los ladrillos decorativos con sus propias manos, es importante preparar adecuadamente la mezcla. Esto requerirá bolas de espuma, cemento Portland blanco y arena fina. A una porción suficiente para una parte de cemento y 3 partes de arena. Una vez que se preparan todos los ingredientes, puede comenzar a amasar la mezcla. Para este propósito el tanque se vierten perlas de espuma después se mezcla por separado cemento Portland y arena. pequeñas porciones deben comenzar a añadir agua. La mezcla debe resultar al final no es gruesa crema agria.

Si usted decide hacer un ladrillo decorativo de la espuma con las manos, a continuación, en el siguiente paso de la mezcla resultante debe ser vertido en las bolas de espuma, después de que la composición se mezcla bien y se vierte en moldes. Cuando la mezcla comienza a secarse, se le puede dar la forma deseada, después de la eliminación de las células. Es importante tener en cuenta que al aumentar el tiempo de secado será más difícil para dar un producto cumple con el tipo de ladrillos. Por eso es importante tratar de mantener el plazo de un día.

Una vez que el ladrillo decorativo está listo, se puede proceder a la etapa final - La aplicación del tinte. En la superficie de productos de cemento solución aplicada, el espesor de la capa debe ser de 1 mm. Para este cemento portland mixto, arena de sílice y agua. Una vez que la composición está seca, es posible aplicar un tinte acrílico. Antes de la aplicación, diluirlo con el fin de conseguir un poco de agua de color. La aplicación debe llevarse a cabo en dos o tres capas. A continuación, el ladrillo se debe dejar que se seque completamente.

Cuando se fabrican ladrillos decorativos para la decoración interior con sus propias manos, debe ser protegido de la educación manchas. Con este fin, los expertos recomiendan el uso de selladores a base de cemento. Embossing puede llevarse a cabo mediante pulverización, a veces usando un cepillo convencional.

Recomendaciones para la producción de ladrillos decorativos de yeso

Hoy en día sabemos un gran número de técnicas de fabricación de yeso ladrillos decorativos. Algunos artistas añaden a la composición de la cola, piña y limón. Sin embargo, si desea utilizar la receta clásica es mezclar el agua y el yeso. Para la fabricación de este tipo de ladrillos también necesitan tener formas. Es mejor si están hechos de silicona. Son formas más caras de poliuretano, que son adecuados para la producción de ladrillos y revoque de cemento, como capaz de resistir a los álcalis.

En el proceso de fabricación de ladrillos de yeso necesita tener la capacidad que debe ser hecho de plástico, ya que este material se lava fácilmente. Ladrillo de revestimiento con sus manos en yeso se fabrica utilizando un taladro con una boquilla en forma de un mezclador. La solución resultante se vierte en el molde. En la etapa de maduración de la mezcla es importante para evitar corrientes de aire y las heladas. Yeso no debe agitar demasiado tiempo, ya que el material captado rápidamente. Si se han fijado en la superficie de las burbujas de la solución, la forma debe ser colocado sobre una mesa vibratoria.

Si la composición de cemento de yeso para añadir, a continuación, va a lograr el aumento de la resistencia del producto. Sin embargo, en este caso, el acabado perderá la propiedad de antiseptichnosti, y puede ser cubierto de moho y hongos. Antes de tomar una ladrillos decorativos con sus manos, debe estar familiarizado con ciertas reglas. Entre ellos cabe destacar el tiempo de fraguado del yeso, que está a sólo 15 minutos. Si usted no tiene la presencia de plastificantes adicionales, que garanticen la resistencia del material, que puede ser reemplazado por el ácido cítrico. Después de ladrillo obtiene y tratados posteriormente.

mampostería de Yeso

Ladrillo de revestimiento de placas de yeso con sus manos realizan hoy manitas con bastante frecuencia. Para el registro de las paredes de este estilo debe estar preparado:

Para iniciar la hoja rascherchivaetsya en forma de mampostería de ladrillo. Todos los artículos en la siguiente etapa se cortan limpiamente rompecabezas. Cada elemento está cubierta por una capa delgada de pasta de papel pintado. A través de un tamiz sobre la superficie de la arena se vierte, el exceso de los cuales debe agitarse. Después que el material debe ser permitido.

Una vez que la hoja de paneles de yeso es seco, puede comenzar a fijar la pared. Con el fin de lograr soluciones que ponen en contraste, la arena se puede pintar en diferentes colores. Esto permitirá organizar habitación en un estilo moderno. Con el fin de maximizar los paneles de yeso fuertemente apreciado contra la pared, utilizar la cinta de montaje. Después de la terminación de las obras utilizando sujetadores mecánicos en la correa se puede quitar.

Decorar las paredes bajo un ladrillo con la ayuda de yeso

decorativos de yeso bajo un ladrillo con las manos también se podría aplicar. Para ello, se prepara algunas herramientas y materiales:

Tecnología de la obra: la disposición y el cebado de las paredes

Ladrillo de revestimiento con sus manos, no se puede hacer antes de la instalación. A veces, el diseño de la pared en este estilo se utiliza yeso. En la primera etapa que marca debe ser realizada. Permitirá a emitir una pequeña sección de la pared. Utilice un nivel y un lápiz en la pared es necesario trazar una línea que denota la transición. El bucle exterior se pega la cinta adhesiva. El siguiente paso es lavar las paredes. Esto evitará que las virutas y grietas. Aplicar El cebador debe ser un rodillo de espuma, y ​​en espacios estrechos y en las articulaciones se puede trabajar con un cepillo. El secado de una capa de aproximadamente 4 hr.

Si se eleva la cuestión de cómo hacer una ladrillos decorativos con sus manos, puede utilizar uno de los métodos anteriormente propuestos. Sin embargo, si no hay deseo de utilizar el formulario, puede utilizar la aplicación del yeso. A veces se añade el color de la solución para hacer la obra de fábrica más realista. No debemos buscar la planeidad absoluta, es importante obtener la superficie más natural.

Es necesario para empezar a trabajar desde los extremos de los cuales están cubiertos con cinta adhesiva. El espesor de esta capa debe cantidad que varía de 0,5 a 2 cm. En un enfoque no debe tratar de imponer un yeso en un área grande. Si usted es un principiante, es necesario limitar 0,5 m 2. Hasta el momento el yeso necesita para armar cualquier sujetos del tipo de agujas o palillos de espesor. Con esta herramienta es necesario empujar la tira en la capa formada, lo que imitar los huecos entre los ladrillos. Usted puede tratar de crear el tipo de fachada de ladrillo machacado. Es posible operar a una espátula más bien estrecha. Para hacer que el maestro textura aconseja el uso de cepillo duro seco para actuar cuando es necesario para la mampostería que todavía no está completamente seca.

Ladrillo de revestimiento con sus manos pueden ser creados a partir de yeso, que se aplica a la pared. En la mampostería etapa final sobrescrito con papel de lija. La pared se puede teñir a cualquier rodillo de sombra. Se recomienda utilizar una pintura a base de acrílico. Después de secar sobre la superficie a ser esponja semi-pie empapado en más oscuro pintura. A veces en esta etapa usando un rodillo de semi-seco, que se sumerge en la pintura más ligero. Esto permitirá a la pared para dar expresión.

Instalación de ladrillos decorativos: la formación de herramientas

La colocación de ladrillos decorativos con las manos bien puede llevarse a cabo. No hay necesidad de preparar un utillaje complejo. Para llevar a cabo el trabajo necesario para ser reservados:

Si usted tiene que recubrir las paredes de la zona impresionante que se necesita una sierra circular y recortes de papel de lija de extracción. articulaciones de unión se pueden realizar por diferentes tipos de adhesivo.

ladrillo pasta debe estar en una base fuerte y sólida, que no debe encogerse y deformar. La superficie de la pared y el lado posterior de la ladrillo se debe cebar penetración profunda. Horizontal necesidad superficie de partición que, idealmente, se unirá a los elementos juntos.

Si el acabado se encuentra en las esquinas, necesitará los elementos pertinentes, simplificará el proceso de instalación. Es necesario para empezar a trabajar con ellos. En este caso, el maestro se alternará entre los lados cortos y largos. Si la instalación se lleva a cabo sin la lechada, las juntas verticales no deben estar situados uno encima del otro, por lo general se desplazan unos 5 cm.

La solución de adhesivo se debe aplicar a la superficie con una espátula. El adhesivo se aplica también en la superficie de recubrimiento con una llana dentada. Mantenga la herramienta debe estar en un ángulo de 60 ° C a la superficie. ladrillo decorativo se presiona suavemente contra la pared. Debe ser a moverse en diferentes direcciones, por lo que el embrague era mejor. No permita que la solución de extrusión, ya que esto puede evitar la instalación de la siguiente fila.

chimenea decorativa hecha de ladrillos con su mano ha cumplido sólo unos pocos productos. Normalmente se tarda 25 ladrillos. En su lugar, puede utilizar la banda de acero superpuestas, que se ajusta a la chimenea. Puede ser hecho de una sola tablas 4 cm. Con esta construcción no hay necesidad de hacer fundación.

Ladrillos puestos en el cemento. En este caso, necesitará acabado adicional. Los expertos recomiendan que basarse en las siguientes dimensiones :. 0,9 x 0,25 m En este caso estamos hablando acerca de los parámetros de la base. Con respecto a las aberturas de escape, puede tener las siguientes dimensiones :. 0,5 x 0,38 m paredes en este caso se pueden colocar en un medio de ladrillo.

Cómo hacer ladrillos decorativos con sus manos?

¿Es posible hacer una ladrillos decorativos con sus manos? Este material de revestimiento es capaz de transformar un muro de hormigón elemento de enganche aburrido en el interior, en el que una bella apariencia y funcionalidad. El costo de la cobertura, sin embargo, sigue siendo muy asequible, como materiales de bajo coste se utilizan en la producción.

Ladrillo de revestimiento se utilizan con frecuencia para interior y exterior. La opción más fácil - el uso de la espuma.

Ladrillo de revestimiento de espuma

Entre todos los tipos de ladrillos decorativos manera más fácil de hacer un revestimiento de espuma. La ventaja de este material es de bajo costo, amplia disponibilidad y facilidad de manejo. Piezas de espuma se dejan a menudo después de los trabajos de reparación, y en lugar de tirarlos a la basura, pueden ser una forma sencilla de hacer esto escombros de construcción en un material de revestimiento hermosa.

Para producir ladrillos de espuma en el hogar debe primero determinar el tamaño óptimo de los bloques individuales. Fabricar ladrillos de tamaño completo no tiene sentido, ya que afectará a la reducción de la superficie útil. Los parámetros óptimos tienen elementos, la cara frontal corresponde a una proporción de ladrillos generalmente de cerámica (250h65 mm) y un espesor de 5-10 mm.

Figura 1. Esquema de corte de espuma de plástico.

Cortar la espuma puede llevarse a cabo manualmente, pero si se requiere oblitsevat gran superficie, entonces la mejor solución es utilizar un dispositivo especial, el principio de que consiste en la separación de material por medio de un alambre de nicromo calentado (Fig. 1). Tal dispositivo se puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar para diseñar su propio.

La forma clásica de ladrillos presupone la existencia de una textura de superficie especial, que puede simular y espuma. Pequeño baches, grietas y desniveles es fácil de crear con la ayuda de punta del soldador calentado se lleva ligeramente a cabo de acuerdo a la espuma para lograr el efecto deseado. Llevar a cabo una operación de este tipo en el hogar, se debe tener mucho cuidado, ya que la espuma es en los comunicados de calor excesivo de gases peligrosos - fenol.

Para dar a la forma revestida acabada su color en cualquier color con la sustancia, que incluía no hay disolventes. La acetona, benceno y compuestos similares se disuelven muy fácilmente espuma, convirtiéndose en una masa informe, viscoso. Ideal - una pintura soluble en agua. El mismo principio se observará durante el montaje de ladrillos de la pared: lo mejor es aplicar el pegamento para papel tapiz o PVA.

La imitación de ladrillo de cartón-yeso

Otra forma de hacer ladrillos decorativos con sus manos - se corta a partir de láminas de yeso.

Para hacer la textura de una superficie plana, puede utilizar mezclas de construcción en seco.

Este material de construcción es fácil de procesar, pero la interacción de las herramientas con él una gran cantidad de polvo de yeso, por lo que se debe cortar para abrir el espacio, asegúrese de usar una máscara protectora.

paneles de yeso están marcados, por lo que es de malla con el tamaño de malla 250h65 mm. El material se corta en trozos individuales y se inicia el procesamiento.

Absolutamente paneles de yeso superficie lisa se asemeja un poco la textura de ladrillos, por lo que se recomienda dar una textura de los azulejos más realistas. Esto se puede hacer por medio de línea de contorno de tipo mortero o cualquier otro yeso con textura con una buena adhesión. La mezcla se diluye con agua a un estado plástico y después se colocó en el azulejo con una espátula, la misma herramienta de hacer pequeñas abolladuras, y luego con un movimiento suave piezas más prominentes. El resultado es una superficie de textura hermosa, cuya forma se asemeja a un ladrillo de arcilla ordinaria.

Cuando está completamente seco, que toma alrededor de un día, las baldosas de borde tratada ladrillos decorativos con sus manos pintadas y secadas de nuevo. Después de unas pocas horas, el producto listo para su instalación en la pared.

Enyesado "ladrillo"

Cómo hacer ladrillos decorativos directamente en la pared? forma más bien complicada, pero eficaz para simular una pared de ladrillo es aplicar la mezcla de yeso, después de lo cual se crea un relieve característico. Forma de elementos individuales en este caso puede ser cualquiera, pero la opción más popular es proporciones de adhesión de ladrillo convencional.

Antes de aplicar el yeso en la pared que el margen de beneficio y, a continuación, pegarla en una cinta estrecha de la construcción. Es importante dejar el borde de cinta adhesiva fácilmente disponibles, por ejemplo - para pegarlas a la jamba de la puerta o perpendicular a la pared. Entonces cepillo duro o de la mezcla de esponja apilados, que proporcionará una superficie con textura.

Después de 10-15 minutos, mientras que el yeso está todavía ligeramente húmedo y plástico, una cinta adhesiva con una tira estrecha de mortero cuidadosamente eliminado para dar una ordenada y suavizar las juntas entre los ladrillos. Si la mezcla inicial, añadir el tinte, es posible hacer un ladrillo decorativo de cualquier color.

Antes de tomar una ladrillos decorativos con sus manos, debe determinar las condiciones de explotación futura orientación.

Tenga en cuenta que este tipo de revestimiento es suficiente para no tolerar la alta humedad y cambios de temperatura importantes, por lo que la mejor opción sería utilizar sólo para la decoración de interiores.

Cómo hacer que el hogar decorativos de piedra o ladrillo?

Algunos consejos sobre cómo hacer una casa de ladrillo decorativo, pueden ayudar a reducir el costo de terminar un apartamento o una casa de campo. Papel pintado y yesos decorativos son caros, y el ladrillo imitación hecho a sí mismo o piedra no costará más caro que la superficie de la carga. La ventaja de la tela que simula la superficie de una pared de ladrillo reside en su facilidad. Una instalación de piedra decorativa es más difícil que la colocación de baldosas.

De lo que podemos hacer ladrillos decorativos?

La elección del material depende de donde la decoración de piedra artificial que se produce. materiales que contienen yeso adecuados para interior (yeso, masilla). Ladrillo de revestimiento y pueden ser de hormigón. materiales para los trabajos exteriores (cimientos de la casa, muro o valla) acabado, lo mejor es hacer cemento.

Los materiales más adecuados para el molde de imitación de piedra de yeso es GF10 marca. Es algo bastante caro, pero los ladrillos de la misma se obtienen fuerte y duradero, es fácil de usar y se congela durante 10-20 minutos. En un entorno doméstico que puede servir como un reemplazo para el yeso (yeso marca T5) o de la mezcla de yeso de relleno. Fuerza de productos hechos de estos materiales es algo menor, pero cuando se añade a la solución de adhesivo se puede preparar para los ladrillos de GCR buena calidad.

En la fabricación de baldosas de hormigón se debe aplicar sólo cemento Portland M 500. Un uso como material de carga se sembró arena de río.

Los formularios para la producción de ladrillos

Más cómodo puede ser considerado como moldes de silicona o poliuretano. (Fig. 1) que son de plástico, lo que hace que sea fácil de extraer los ladrillos acabados de yeso, y la durabilidad de su satisfacer totalmente DIY, si la producción de la piedra decorativa no se suministra sobre una base comercial. La principal desventaja - el alto precio.

Sin embargo, las formas se pueden hacer de forma independiente. Adecuado incluso una caja de cartón rígido o encofrado de madera. Hacer que la superficie frontal de la piedra artificial alivio deseado puede ser de diferentes maneras:

  1. aplastar hoja de estaño mal delgada, creando una superficie similar a la de astillado de piedra. grasa estaño capa o aceite de desecho a la solución de inundado no se adhiere a la misma. Dicha lámina puede servir para formar la parte inferior, que repisas golpean fácilmente barras de madera.
  2. Para utilizar como una plantilla para improntas de ladrillo artificiales en la escultura de plastilina. Para ello, es necesario extender la capa de arcilla de unos 2 cm y empujarlo cualquier piedra con una textura que te gusta. En tal forma la silicona puede aplicarse al cuidado de coche del recipiente de aerosol a la colada se puede quitar fácilmente.
  3. Formas para ladrillos se pueden hacer de cera de parafina. Recoger el encofrado recipiente para verter la parafina derretida y esperar a que la solidificación del material. Después de eso, elegir una ranura cincel en forma de un ladrillo en la parte inferior para que el alivio.

formas simples de arcilla o cera son de corta duración, pero que se pueden hacer a partir de cero, utilizando el mismo material. Cuando la cantidad de yeso limpio en cada uno de los ladrillos de molde puede llegar a 40 piezas. Si usted acaba de hacer un par de formas diferentes, a continuación, el acabado del interior es más que suficiente, y tales matrices.

moldes de poliuretano y silicona también se puede hacer de manera independiente. Para ello, es necesario comprar composiciones especiales y cocinarlos en las instrucciones del fabricante.

Como se puede utilizar ya hechas azulejos decorativos, ladrillo o cualquier piedra natural triturada como plantilla.

Elija una gran capacidad para el encofrado, se cubre con grasa en el interior. Ponga en la parte inferior de las plantillas para la formación de la cara textura de piedra, dejando un hueco entre 0.5-1 cm. Verter la mezcla de manera que todas las piedras se cubrieron con una capa de silicona de aproximadamente 1 cm, y dejar la forma para verter unos pocos días. (Fig. 2)

Cuando las plantillas son eliminados, y la forma se retira del tanque, que sirvió como el encofrado, es posible secar durante aproximadamente una semana. Una capa de silicona en una de 1 cm para la solidificación completa requiere dentro de unos 10 días. Sólo después de que la forma puede ser operado.

tecnología de fundición de piedra decorativa

Antes de proceder a la fundición de ladrillos decorativos con sus manos, lo necesario para preparar todo lo necesario para trabajar. Entre los materiales que se requieren pueden ser:

  • molde de poliuretano para la producción de ladrillos de yeso;
  • yeso de marca o de otro GF5;
  • cemento y arena;
  • recipiente de solución para la mezcla;
  • perforar con la paleta;
  • colorantes.

Para los productos de fuerza de yeso o masilla que es mejor comprar un montaje de esparadrapo (Knauf Perlfix o de otro tipo).

Una solución preparada a partir de 2 partes de yeso o estuco (F4, F5) y uno de los adhesivo de montaje. Los componentes deben ser bien mezclados en estado seco, y luego verter la mezcla en agua se toma en una relación de 1 litro por 700 g de componentes de yeso.

Composición de la solución del molde de yeso es la siguiente:

  • G10 grado de yeso seco, GF10 - 6 partes;
  • Cal hidratada - 1 parcial.

solución a agua debe tomar de 1 litro por 700 g de yeso usado para preparar la solución. Soluciones para la necesidad a base de yeso para preparar sólo una parte, suficiente para llenar 1.

De hormigón para la fabricación de ladrillos hechos de 3 partes de cemento y 1 parte de arena. Para impartir aditivos poliméricos mayor fuerza se puede utilizar en instrucciones o PVA tasa de pegamento por el fabricante de 200 g por 10 litros de solución.

Moldes de silicona (o cualquier otro) montado en la superficie nivelada. Verter la solución acabada y darle tiempo para que se solidifique. (Fig. 3) está listo para eliminar las fichas del molde y poner en sus tintes acrílicos. Para simular un ladrillo o un traje ocre ocres, piedra natural puede ser pintado, centrándose en su color natural. Para la decoración de una habitación o de ladrillo acabado exterior de su casa imitación colocado sobre una capa de adhesivo para baldosas. Después de montar articulaciones de llenado de lechada (color o blanco), eliminar el exceso de la superficie de la piedra

Copyright © 2018 de ladrillo. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

14 + = 20