ladrillo blanco en el interior

Blanco de ladrillo decorativo en el interior: foto

En el diseño interior moderno y el uso de la combinación no estándar de texturas, estilos y materiales que nunca apropiado. Debido a que el uso del ladrillo - una parte integral de mobiliario doméstico, estilo loft, y otras áreas.

ladrillos decorativos blancos se utilizan para el acabado de cualquiera de las habitaciones. Puede ser final grabado en relieve, lo que le da originalidad y elegancia combinada con la comodidad y la practicidad del diseño.

Para aprender algo nuevo siempre es interesante, ya familiarizarse con los métodos y técnicas de acabado de superficies en el interior de un apartamento o casa.

Los métodos y las formas de realización de blanco imitación ladrillo

Sugerir la posibilidad de la construcción de la reconstrucción de la fachada de ladrillo en la sala no sólo los ladrillos. El uso de yeso con textura, azulejos que imitan la albañilería, o el papel pintado no tejido de vinilo, artificial y piedra natural.

La manera más fácil de hacer una pared de ladrillo blanco en un apartamento sin terminar. El espacio suficiente para llevar a cabo la composición de tratamiento superficial y una capa de pared de cubierta protectora de pintura de la tonalidad deseada. Por lo que se hará hincapié en las características de al menos tres tendencias estilísticas en el diseño de interiores, a saber minimalista urbanismo desván.

Importante! Para corregir defectos de las superficies de mampostería visibles deben ser no siempre. Ladrillo - un material natural con una textura no uniforme, agrietado, astillado, rugosidad, desnivel. Debido a todas estas propiedades son apropiados, dada la dirección estilística.

Hay una gran cantidad de ideas sobre el procesamiento de las instalaciones utilizando un ladrillo decorativo blanco. Compruebe a cabo y no dude en utilizar en la práctica, si es necesario, recortar las superficies interiores de las paredes.

ladrillo imitación utilizando baldosas

Cerámica apropiada en cocinas y baños. Pocas veces en el comedor, donde una pared de ladrillo decoradas transformado por el blanco estufa de azulejos o chimenea en la sala de estar.

Usando capa brillante abre la posibilidad de la atención cuidadosa de la misma. Los materiales con un efecto reflectante en tonos brillantes facilitan espacio de expansión visual. Debido a que una realización de este tipo de acabado apropiada en espacios pequeños.

Decorar las paredes con ladrillo blanco decorativo

El material de revestimiento tiene una serie de características. Ellos son:

  • alta resistencia;
  • textura interesante con una topografía superficial pronunciada;
  • La facilidad de instalación;
  • la capacidad de simular un inserto de ladrillo para lograr el resultado deseado.

Con un material tan fácil de trabajar. Okleyte la superficie deseada del papel pintado de la lona de longitud y obtener una superficie que imita la decoración de ladrillo blanco en el área de la cocina, junto a un televisor o un nicho en la pared a la cabecera de la cama.

Recuerde que en el interior, especialmente en entornos con altos niveles de humedad, papel pintado es no retener tanto tiempo su blancura, en comparación con otros recubrimientos de acabado. Tal realización es más barato, pero no durable.

Al elegir un fondo de pantalla para decoración de ladrillo blanco, que considera las siguientes características:

Para el hogar opciones de decoración se pueden comprar cualquier material. Pero hay que tener en cuenta al elegir la forma armoniosa el fondo del ladrillo se verá y si a ellos cerca de la pared, o mejor crear pequeñas acento.

Importante! Las blancas paredes de ladrillo blanco decorativo combina bien con todos los tonos.

ladrillo blanco en el interior de la cocina

¿Quieres transformar el interior - de hacer la cocina de color blanco, pero no es fácil, pero con el uso de mampostería de ladrillo. El secreto de énfasis, independientemente de la superficie cubierta, ya sea toda una pared o un área separada.

He visto transición de ladrillo de trabajar en la cocina con el comedor. Tal estructuración se ve impresionante.

Buenas prácticas y el uso de pequeños azulejos con un diseño de ladrillo. Pero en este caso, crear un fondo de la habitación no será posible debido a la utilización de elementos pequeños.

El uso de esta forma de acabado es útil cuando se forman ciertos acentos usando ladrillo decorativo blanco en la cocina. Material utilizado para la decoración de muebles:

  • conjuntos de fachada;
  • islas de registro;
  • terminar elegante bar.

Hecho en la cocina blanca con una selección adecuada del material (ladrillo blanco) se convierte en un alojamiento práctico y elegante, que atrae la estética.

Pared de ladrillo en la habitación de invitados

piedra decorativa virada, ladrillo blanco relevantes para el salón interior como telón de fondo. Con paredes de colores claros combinados con casi todos los muebles, comenzando desde la clásica a la solución moderna y la transformación de los muebles. Con los colores y las formas también son apropiados y en colores pastel, colores llamativos y brillantes.

Se ve espectacular sala en el estilo de alta tecnología o la dirección escandinavo.

acabado de ladrillo, especialmente un no intrusiva, como la mampostería blanca, siempre se percibe como agradable. En esta sala es importante cuidar de suficiente luz, la presencia de "myagkih9raquo; acentos en forma de muebles y otras pequeñas cosas que dan la imagen de la perfección. Por ejemplo, puede elegir las sillas mod funcionales y una otomana tapizada en contraste con las paredes de fondo.

Otra opción - frente a la chimenea en el salón. En este caso, no importa, se trata de una chimenea artificial o solera. La atención se centra en la textura y el glamour en el momento de ladrillo decorativo (blanco) para la decoración de interiores.

Dormitorio - un lugar donde todo el confort y la armonía reinan. Este es un gran desafío para la puesta en práctica de las cuales es necesario entrar en el proceso de actualización y la creación del espacio de diseño de interiores. Fondo del ladrillo es apropiado en el dormitorio, pero siempre es extravagante y deportivamente. Si usted decide terminar las paredes en tonos claros, el interior tendrá que ser complementada con otros elementos en el mismo tono, como en la foto. Incluso si es sólo una ropa de cama.

Decorativo blanco de ladrillo en la pared es muy adecuado para distinguir la zona de ocio y walk-in closet, así que tenga cuidado de la combinación armoniosa de ladrillo y otros materiales de acabado.

Parece que el uso de los tonos más oscuros en el dormitorio inadecuado, pero que no están perdiendo confort de la habitación, la luz y el calor. En este caso, el ladrillo se funde con el diseño, que no produce el efecto elemento extra.

pared de ladrillo en la decoración de la sala

En el diseño de la sala de entrada o pasillo con dificultades surgen de ladrillo blanco. Todos los materiales de decoración en relieve reducen visualmente el espacio, e incluso el color blanco no guarda la situación. Debido a que la pared de ladrillo blanca decorativa necesariamente bien iluminado.

En el pasillo de este tipo Furnish se utiliza para separar la pared de la puerta principal. A veces hincapié en la zona de vestuarios, enmarcando el ladrillo fondo del espejo.

El hall pertinentes insertos individuales de la fábrica de ladrillo si otras áreas, como muestra la imagen. Blanco de ladrillo decorativo en el interior - más bien una ventaja que un inconveniente, pero antes de la sala de empate, se equivoca.

Frente al baño en colores brillantes

Estamos hablando de soluciones modernas, porque apropiado hablar de la creación de una pared blanca en el interior del cuarto de baño. material decorativo destaca ventajosamente el encanto del interior de una casa.

Para terminar las superficies con un alto nivel de humedad utilizando ladrillos especiales, tratamiento protector pasado, o inclinadas a las baldosas de acabado. La segunda opción no es peor.

Moderna se ve baño, hecha en un color natural suave usando un paneles protectores blancos, en el que una de las paredes está revestida con ladrillo blanco.

Teniendo en cuenta que una variedad de materiales que imitan la obra de fábrica, permite soñar y crear. Repetir las ideas propuestas o desarrollar su propia posible proveer cualquier sala de estar.

esquema bien diseñado antes de comenzar el trabajo, a no ser decepcionado al final, después de la finalización de las reparaciones.

ladrillo blanco en el interior - 40 photo soluciones de diseño de éxito

Diseño de ladrillo Inicio »interior» blanca en el interior - 40 photo soluciones de diseño de éxito

Las tendencias actuales en el diseño de la decoración de interiores más propensos a las decisiones no convencionales, en particular, el uso de materiales inusuales. ladrillo blanco en el interior encarnará el orden y la limpieza, así como crear un acento refinado. Este tipo de acabado puede ser en las instalaciones de cualquier accesorio funcional. En este artículo vamos a mirar las características que tiene una pared de ladrillo blanco en el interior, así como las formas de emisión.

ladrillo blanco en el interior: cómo diseñar y simular

La forma más fácil de implementar este diseño en un edificio nuevo sin interiores. En este caso, el ladrillo blanco en el interior tendrá un aspecto más realista. Para terminar sólo tiene que tratar la superficie con herramientas y pintura especiales. No necesariamente al mismo tiempo las tiras o eliminar imperfecciones y defectos de menor importancia en la obra de fábrica - con su diseño se verá mucho más natural.

Si la pared en varias ocasiones ha sido sometido a trabajos de acabado, o que están construidos con tablero de hormigón o yeso, tendrá que elegir una de las opciones más convenientes para la simulación de la pared bajo el ladrillo blanco en el interior que parecía ser la más natural. Antes de eso, será necesario eliminar todos los signos de la antigua decoración y también manejar una pintura de pared soluciones para la prevención de la humedad de las paredes, el moho y otros problemas.

Blanco de ladrillo decorativo en el interior

P ara XX diseño intrincado e interior, recurrió al uso de ladrillos de sílice. decoraciones de fotos, donde un ladrillo decorativo blanco utilizado en el interior están dentro de este artículo. En base a ellos, podemos decir que tiene una apariencia bastante singular que atrae a su atractivo. Además, cuenta con cualidades tales como resistencia al agua, resistencia, excelente aislamiento acústico y, sobre todo, la seguridad ambiental.

Además de las paredes, este material se puede utilizar para la construcción de paredes de partición, frente a la chimenea, el diseño de columnas, arcos. Para superficie tiene la apariencia más atractiva, es posible abrir un barniz.

Un buen ejemplo de una foto de procesamiento de este tipo puede ser una sala de estar en el desván, donde la pared de ladrillo de color blanco en el interior (estantes), así como sea posible énfasis en esta área.

Pared bajo el ladrillo blanco en el interior: baldosas de simulación utilizando

Con el fin de hacer una pared de ladrillo realista, se puede aplicar el método de los azulejos de registro. Puede ser, por ejemplo, una pared de ladrillo blanco en la cocina o en el baño. Por estas premisas es el uso más racional de baldosas de cerámica que más se acerque a sus características de calidad. El azulejo es de dos tipos - como ladrillos y bloques de varias filas individuales. Con ella se puede extraer no sólo la pared, pero el delantal de cocina, frente a las chimeneas y otras formas arquitectónicas. Si decide volver a crear el ladrillo blanco en el interior con la ayuda de las baldosas cerámicas por sí mismo, vale la pena considerar que aquí hay una advertencia: los huecos entre los elementos individuales tienen que ser un poco más que una instalación convencional para obtener más naturalidad.

Imagen de fondo en el ladrillo blanco en el interior

La opción más sencilla es mostrar un ladrillo kladku- elegir el papel pintado para el ladrillo blanco en el interior. Una gran ventaja en la dirección de este tipo de acabado todavía está en el hecho de que puede hacerse sin la ayuda de expertos, lo que también ayudará de alguna manera de ahorrar dinero. Otra gran ventaja es que la superficie de la pared, que se pega el papel pintado, no requiere una limpieza a fondo y nivelación. Por el contrario, pequeñas protuberancias jugarán un papel positivo.

Muro de ladrillo blanco en el interior puede ser empapelada con diferentes ladrillo estilo, el más adecuado para el diseño de la habitación, y en este caso siempre se verá "teplo9raquo; y original.

Pared de ladrillo blanca en el interior: elegir un estilo de diseño

Hasta la fecha, el ladrillo blanco en los espacios interiores, como se muestra en la foto se puede encontrar en el diseño de estilos tales como el minimalismo moderno, de alta tecnología, moderno. Diseño de interiores en derevensik y x el estilo de la Provenza, y el país también da la bienvenida a la inscripción de las paredes individuales de esta manera. Pared de ladrillo blanca en el interior decorado en estilo escandinavo se vea natural y fácil, sobre todo porque los principales atributos de este estilo son la pureza y la elegancia. Este tipo de acabado a menudo se puede encontrar al crear un interior gótico. Varios diseñadores profesionales de diseño de interiores se pueden ver en nuestra colección de fotos.

ladrillo blanco en el interior sala de estar

Pared bajo el ladrillo blanco en el interior es un elemento indispensable en el desván. Mirar el cuadro, ya que está decorado por los diseñadores profesionales con la ayuda de fotos fondos de pantalla, creando una vista envolvente realista en la sala de estar. El interior está lleno de confort y calidez, si una de las paredes con chimenea incorporada con oblitsevat ladrillo decorativo, como se muestra en la siguiente imagen. ladrillo blanco en el interior del pequeño tamaño de la sala de estar puede haber alguna forma de espacio de pesos. Con el fin de mitigar este efecto, se puede añadir en los detalles interiores tales como marcos de fotos en las paredes, cortinas, poner en el suelo una alfombra suave y el sofá había una manta. Bien que va a ser combinada con paredes blancas, muebles de color beige.

Muro de ladrillo blanco en el interior de la sala de estar puede convertirse en elemento de acento, se utiliza en la zonificación del espacio.

Pared de ladrillo blanca en la cocina

espacio de la cocina puede ser diseñado pared de ladrillo completamente blanco o elegir uno para él, como por ejemplo cerca de la mesa de comedor. ladrillo blanco en el interior (foto se puede encontrar en nuestro primer artículo) es capaz de ampliar el espacio de la cocina, que sea más brillante y más atractiva. solución original y práctico sería diseñar un delantal azulejos imitando ladrillo. Se le dará una apariencia limpia limpia de la superficie de trabajo, y, al mismo tiempo, lavarlo con sencillez. ladrillo blanco en el interior de la cocina será el complemento perfecto para cualquier texturas y matices: muebles de madera, electrodomésticos de metal, textiles cortinas, etc ...

ladrillo blanco en el pasillo interior

Hall de entrada - una habitación que requiere enfoque meticuloso especial para el diseño, ya que cumple con todos los primeros que llegó a la casa. ladrillo blanco en el interior de la sala será capaz de ampliar visualmente el espacio, lo cual es importante para espacios pequeños. Esta técnica se ha aplicado decoración diseñadores recientemente, pero, como podemos ver en la foto se ve muy impresionante. ladrillo blanco en el interior puede centrarse en una de las paredes de la sala o se colocan a través de la superficie de la pared. Para revivir este interior, los diseñadores experimentados están tomando pegar fondos de pantalla de fotos 3d una pared (especialmente cierto imagen de ciudades con calles pequeñas), como se muestra en la foto. Se complementan perfectamente con el interior de las lámparas multicolores, jarrones con plantas, pinturas originales y otros elementos se destacan.

Pared bajo el ladrillo blanco en el interior de un dormitorio

Mampostería de ladrillo blanco o imitación en combinación con los textiles ayudará a crear en la habitación tranquila atmósfera romántica. Muy a menudo, a decorar la pared en la cabecera de la cama, complementando la imagen como se muestra en la foto, lámparas original y otros elementos decorativos. Pared bajo el ladrillo blanco en el interior de un dormitorio se verá bastante impresionante, si elegir correctamente una textiles brillantes y contraste muebles.

En la mayoría de los casos, sería apropiado debajo del papel pintado de ladrillo blanco en el interior de la habitación (ver foto en el artículo), o el uso de ladrillos decorativos. Azulejo se utiliza con mucha menos frecuencia, ya que la superficie otzerkalivayuschaya no se convierte en un lugar apropiado en donde quiero para relajarse y descansar.

Junto con piedra decorativa, de ladrillo blanco en el interior está ganando cada vez más popularidad y se convierte en un elemento obligatorio, que simboliza la vivienda de élite. Él es, de alguna manera, un indicador de la longevidad y la seguridad, dando al mismo tiempo, sala especial confort, limpio y cálido.

Alivio y acentos: la idea de usar ladrillo blanco en las habitaciones interiores

El diseño moderno es característica la presencia de materiales inusuales, ladrillo y jugará un papel importante en la formación del estilo de las salas de estar.

ladrillo blanco en el interior de cualquier habitación - como un tributo a la moda pasajera: decoración en relieve, está atrayendo la atención, da una sofisticación única y un aspecto elegante, junto con la comodidad y la practicidad del diseño.

Color blanco de ladrillo aumenta el área visual, además de la fábrica de ladrillo se utiliza a menudo con otros materiales de acabado brillante. Blanco es más fácilmente percibida por el hombre y representa el orden y la limpieza.

Cada vez más, la idea de un diseño interior moderno apartamento sugieren para crear combinaciones inusuales de varios tipos diferentes de materiales o textura similar. Diseñadores, centrándose en el estilo urbano, el uso del ajuste en las paredes bajo el ladrillo, para crear acentos exquisitos. Pero, como el propio ladrillo no siempre es propicio para la creación de un ambiente acogedor y comodidad en la casa, el efecto deseado se puede obtener con la ayuda de colores bien elegidos

Ofrecemos a aprender más acerca de las características del uso del ladrillo blanco en el interior de la vivienda o casa particular.

Blanco de ladrillo decorativo en el interior photo

La imitación de ladrillo blanco: métodos y opciones

Hay un número de maneras simples para crear el interior de una pared blanca debajo de un ladrillo. El más simple posible en ausencia de decoración en las casas habitaciones de ladrillo. En este caso, es más que suficiente para manejar paredes agentes protectores y volver a pintar en el color deseado - este método ayuda a enfatizar las características de las tendencias de estilo como el minimalismo, altillo, urbanismo y otros estilos modernos.

Consejo: corregir los defectos de las superficies de ladrillo no siempre es necesario: el diseño natural de las paredes de ladrillo con el material característico agrietada, áspera y desigual pueden mirar no menos elegante como paredes, especialmente decoradas por el ladrillo.

A menudo tienen que dibujar paredes con propiedades materiales de revestimiento estilizadas.

Pared bajo el ladrillo blanco se verá como una verdadera, si la aplicación de cualquiera de las siguientes ideas:

  • imitación de ladrillo blanco el uso de baldosas. Para el baño y la cocina más utilizado cerámica. Se obtiene, además cuenta con una superficie simple y fácil cuidado, otra ventaja: la superficie brillante, que tiene una mayoría de estos azulejos, tiene un efecto reflectante y tonos brillantes de recubrimientos siempre han contribuido a la expansión del espacio visual;

  • aplicación en el interior del blanco de ladrillo decorativo. Este material es un material de revestimiento con un relieve pronunciado y alta resistencia. Su fácil de mantener no sólo a la superficie de las paredes, sino también en las fachadas de muebles, por lo que para recrear el estilo deseado que pueda en cualquier lugar de su casa. Una ventaja importante de dicha cobertura - usted puede crear cualquier diseño, como usted mismo se encontrará formar la inserción de ladrillo;

    Imagen de fondo en el ladrillo blanco en el interior photo

    Se puede optar por cualquier casa de diseño de los acabados propuestos. Materiales bajo el ladrillo blanco en armonía con otros tipos de acabados, de manera que el fondo del ladrillo no se hace necesaria: la idea recomiendan que se utiliza para crear pequeños acentos.

    Además, el ladrillo blanco como la nieve se combina con cualquier color.

    Los expertos en diseño no aconsejan que limitarse a una sola sala de sombra blanca: diseño moderno se puede acentuar por el uso de accesorios brillantes o muebles exquisitos.

    Trate de organizar la cocina blanca de ladrillo - y verá cómo transformó todo el interior. El principal secreto del hecho de que el acabado de las paredes debajo del ladrillo blanco sin duda atraerá la atención, no importa está enmarcada por un ladrillo de una pared entera o sólo parcialmente, es decir, cualquier área individual.

    Muy a menudo, una pared de ladrillo blanco en la cocina para crear zonificación visual para áreas de trabajo y comedor.

    Veamos algunas ideas de diseño interior de la cocina con ladrillo blanco.

    Si decide utilizar papel pintado pared de ladrillo blanco, trate de elegir un recubrimiento fuerte con propiedades resistentes al desgaste (por ejemplo, sobre la base de la tela no tejida o vinilo), que son fáciles de limpiar y soportar la humedad de forma segura.

    Consejo. Vinilo y papel pintado no tejido se utilizan sobre todo donde los impactos negativos son mínimos, y no en la zona de cocción: se puede decorar una pared con una puerta o ventana, o crear un foco alrededor de la mesa.

    El uso de pequeñas baldosas con un diseño de ladrillo no ayuda a crear un fondo en toda la sala - el problema radica en la pequeña celda. Tales acabados son deseables sólo para crear acentos individuales.

    En la foto de abajo - es un ejemplo de una cocina blanca con una pared de ladrillo: el énfasis se ha convertido en parte de la pared de la zona de comedor. Nota: ladrillo armoniza perfectamente con diferentes materiales y una paleta:

    Cocina con pared de ladrillo blanco, una foto

    En la foto de abajo - otro ejemplo de la cocina acabada con pared de ladrillo blanco: para crear un delantal aquí involucrados Una azulejos blancos ladrillos decorativos. Como se puede ver, nada impide que la fijación en una superficie de ladrillo montado elementos de mobiliario y equipo auxiliar.

    El interior de la cocina de ladrillo blanco se puede utilizar para la decoración de muebles: puede oblitsevat auricular fachada, crear una decoración con estilo de la barra, emitir la isla. Si se elige correctamente el material, una cocina con ladrillo blanco y convertirse en práctica, y con estilo.

    Pared de ladrillo blanco en la sala de estar

    Como antecedente, el ladrillo blanco en el interior de la sala de estar es particularmente relevante. Estas paredes se adapte a cualquier mueble, que van desde la clásica tradicional de muebles muy modernos, formas inusuales y colores. Las zonas más adecuadas en el marco del ladrillo blanco - Loft, minimalismo, escandinavos y de alta tecnología.

    En la foto - un ejemplo de pared de terminación de acento en la sala de estar: diseños de mampostería complementados de cartón-yeso, una imitación de nichos.

    ladrillo blanco en el interior de la sala de estar, foto

    Si decide pokleit imagen de fondo en el ladrillo blanco en la sala de estar, para encontrar un material adecuado será mucho más fácil, ya que las condiciones de las salas de estar corresponden a papel, no tejido, vinilo y otros tipos de papel pintado.

    Consejo: La pared con la imitación de ladrillo ayudará habitación visualmente por zonas y una sala de estar separada del interior adyacente, especialmente si viene desde detrás de apartamentos del final del estudio.

    acabado de ladrillo no siempre es percibida como cómoda, porque es muy importante para proporcionar una iluminación brillante en la habitación y no se olvide de los elementos más "suaves" para complementar el panorama general de diseño. En el interior de la sala de estar, por ejemplo, una pared de ladrillo blanco, se puede recoger modernas sillas y sofás tapizados en colores a juego.

    clásico cortinas adecuadas y largas, como en la foto de abajo - es un buen ejemplo de un proyecto de diseño con una pared de ladrillo en un interior moderno:

    Otra idea original para el uso del ladrillo decorativo en la sala de estar - frente a la chimenea. modelo de enfoque no es importante: una verdadera chimenea y un diseño tradicional y moderna chimenea artificial se verá espectacular al colocar elementos decorativos de ladrillo.

    El confort y la armonía en el interior de la habitación siempre deben ser sentidas, por lo que crear aquí un fondo de ladrillo blanco, pocos se atreven. Pero si todavía permite que este tipo de diseño, el interior será necesario complementarlo con otras partes del blanco.

    Más a menudo, los diseñadores están creando en el interior de una pared de acento blanco como la nieve hecha de ladrillos, y en la zona de dormitorio de la superficie pueden ser para la cabeza de la cama o de una pared opuesta.

    Mira la foto - un claro ejemplo de cómo los bloques de color blanco en el interior se mezclan armoniosamente con un diseño luminoso con pequeños detalles en rojo y negro y desarrollado con éxito en el panorama general estilística.

    La imitación de ladrillo blanco en el interior a menudo sirve como un área de recreación delimitador y walk-in closet, por lo que pensar acerca de cómo combinar este material con diferentes acabados así.

    Interior con ladrillo blanco, foto

    Otro ejemplo del interior con una pared de ladrillo blanca requiere el uso adicional de un material diferente. ladrillo decorativo en este caso se utiliza para crear dos insertos encendidas verticales que enmarcan pintados modernos.

    La habitación, a pesar de los tonos sombríos, parece acogedor y luminoso, y el ladrillo encaja orgánicamente en el diseño y no produce el efecto elemento extra.

    Aparejo en el vivero? Y por qué no? Vea cómo una pared de ladrillo blanco se ve interesante en el diseño de la habitación de un niño! Después de todo, las habitaciones de nuestros hijos también pueden estar a la moda!

    En este interior, que se muestra a continuación, asignado sólo dos acento: pared frontal de la superficie lateral color natural y decoración en relieve suave. A los colores saturados de mobiliario más hincapié en el entorno dinámico y moderno.

    Hacer un vestíbulo o pasillo con paredes de ladrillo blanco a menudo difíciles materiales de acabado de alivio le dan un hacinamiento visual y de color blanco, incluso ayuda a corregir esta deficiencia no siempre es el caso. Por tanto, es importante que el fondo - pared de ladrillo blanco - fue bastante bien iluminada

    Muebles en una pequeña habitación debe ser, como mínimo, por lo tanto, es recomendable limitar sólo el conjunto más necesaria, y entre los posibles accesorios - a dar preferencia a los objetos pequeños.

    El ladrillo blanco pasillo utilizado principalmente para aislar la pared con la puerta de entrada, también puede crear tensión en la zona donde están dispuestos los stands, espejos, taburetes y otros elementos de la situación.

    No tiene sentido para cerrar un ladrillo decorativo blanco alto bastidores interiores y armarios: poner accesorios de última moda que salen a la superficie, suspendido estanterías, lámparas y un tocador.

    Pared de ladrillo blanco en las fotos interiores

    Los insertos individuales de ladrillos blancos en el interior del pasillo apropiado Si la habitación tiene un área grande. De lo contrario, es mejor hacer toda la superficie del ladrillo, sin llamar la atención a los pequeños detalles en relieve.

    Observe cómo combinar hábilmente los diseñadores en el fondo de pantalla de color pasillo con un patrón y un ladrillo blanco.

    superficie decorativa no se percibe excesiva, complementado por la iluminación y pinturas temáticas:

    Creación de una pared de ladrillo blanco en los baños interiores o en duchas - una solución más moderna. ladrillo decorativo en una habitación tan permitirá evitar una situación aburrida, el anonimato, hacen hincapié en el encanto del interior de una casa.

    En la habitación con humedad elevada para el acabado superficial es mejor utilizar un ladrillo decorativo, que era un tratamiento de protección especial, o baldosas de cerámica.

    Fondo de la decoración de ladrillo blanco en el interior de la foto - el mejor ejemplo del espacio de zonificación con la ayuda de la simulación de materiales de socorro. El baño combina madera oscura, azulejos estilizados brillante brillo y acero. De acuerdo: enfoque moderno y con estilo.

    Pared blanca, una foto

    Como hacer el baño más acogedor, que no se adhiere a los acentos "fríos", inherente a la mayoría de las tendencias modernas? Hay una idea - para reactivar la habitación debido a los colores brillantes y los acentos ricos.

    ladrillo blanco en el interior cuarto de baño sólo se debe utilizar en una pared, el otro - pintada en color natural suave y para completar una imagen para emitir paneles protectores en blanco.

    Dada la versatilidad de los materiales en el estilo de una pared de ladrillo, puede repetir la idea propuesta o tratar de complementar cualquier área de sus salas de estar presente recorte de ladrillo.

    Bueno, si el punto de uso en el diseño de ladrillo se pensaba en un principio, antes de la reparación, ya que sin consecuencias entran nuevos acentos en el interior lista no lo hará siempre.

    galería de fotos

    Más ejemplos en la decoración interior de las paredes bajo el ladrillo blanco - en la galería de fotos de abajo:

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 1 = 1