La ventilación en el gallinero con su video manos

La ventilación en el gallinero - cómo hacer sus propias manos?

Por lo que la ventilación es necesaria gallinero? Supongamos que se construyó un nuevo granero y ha depositado en ella por todas las reglas del alimentador con bebederos y nidos y perchas, tal vez incluso han calentado el suelo. Como resultado, el microclima en el cobertizo es bastante favorable, ya que no hay en el interior húmedo. Pero no por mucho tiempo, si no se asegura que la campana de ventilación en el cuarto de servicio.

Si tenemos en cuenta el propósito del sistema de ventilación en el gallinero, vale la pena destacar los puntos clave:

  • eliminación de vapores de amoníaco. Si no ventilar el granero con regularidad, la acumulación de estos elementos conducen al deterioro de la salud de las gallinas domésticas, y en los casos de alto riesgo, a la intoxicación grave de las aves. Eliminar los compuestos de amoníaco debe por todos los medios;
  • la existencia de un sistema de este tipo - esta es la mejor manera de controlar la temperatura. Por ejemplo, para refrescar un gallinero en el verano se recomienda regularmente.

Otro punto importante: el capó, lo que reduce el nivel de humedad en el cuarto de servicio, reducirá significativamente el riesgo de moho en las paredes y el techo.

Vídeo "Ventilación sus propias manos"

Desde el video, aprenderá cómo hacer su propia ventilación.

La ventilación en el gallinero con sus propias manos puede ser un medio ambiente de diversas maneras. Distinguir natural, mecánica o de suministro y de escape. ¿Cuál de ellas es la más ventajosa en términos de coste-efectiva y no demasiado difícil de implementar, es necesario descubrir cada agricultor. Mucho depende de las condiciones meteorológicas, típicas para su área, así como los diseños de gallinero.

¿Cómo hacer una campana para el gallinero utilizando un método natural? En este caso, no es necesario para sostener el tubo de ventilación o hacer agujeros en el suelo. Sin embargo, algunos matices tienen que pensar en la etapa de construcción de un nuevo gallinero. Por ejemplo, es deseable asignar espacio para la ventana. Coloca es necesario, ya sea en la puerta o en el techo. Por lo tanto, se puede reducir el nivel de humedad en el gallinero, y asegurar un flujo regular de aire fresco en la habitación.

La ventilación en el gallinero en el invierno o en el verano puede ser una oferta y de escape.

Normalmente, cuando mora 10-15 aves de corral en granjas individuales, puede hacerlo fácilmente, y el sistema natural. Sin embargo, cuando el número de aves adultas más de 20 piezas, es el momento de preocuparse por la ventilación del dispositivo. Lo que es una? El gallinero se alimenta dos tubos que llevan a cabo el flujo de salida de aire y función de afluencia tanto en invierno como en verano.

Este esquema es una verdadera rareza en los hogares para los agricultores nacionales. Tiene muchas ventajas, pero se dan cuenta que no es tan difícil. Además, tendrá que invertir significativamente en los materiales necesarios. En algunos casos, los avicultores prefieren un sistema de ventilación forzada? Como regla general, si el área se hace gallinero pollo grande, hacer una pequeña ventana o tubos de ventilación es poco probable que tenga éxito.

¿Qué es un sistema de ventilación mecánica, y qué hacer con sus avicultores novatos? Este montaje de ventiladores especiales de tubería (que también se pueden configurar en una pared o la ventana). ¿Por qué este método se llama mecánica? Toda la materia en los sensores que se instalan en el gallinero.

El propósito principal de los sensores - Humedad monitoreo. Lo que es interesante, su instalación le costará una pequeña cantidad, pero el proceso de ventilación muy plana será mucho más eficaz. Recuerde que debe garantizar la calidad del sistema de ventilación en el gallinero es obligatorio si desea elevar aves sanas.

De lo contrario, un mayor nivel de humedad no puede ser el impacto más favorable sobre su estado de salud y la productividad. Hacerse cargo de las medidas de seguridad adicionales con el fin de obtener resultados tangibles.

Vídeo "dibujo de trabajo en la casa en el invierno"

Desde el video, aprenderá por qué y cómo el ventilador extractor en la casa en el invierno.

Cada colombófilo debe proporcionar vivienda a las aves de corral. Por lo tanto, construir un gallinero para pollos de carne de pollo con las manos, es imperativo.

Requisitos técnicos de la criadora de codorniz. Materiales necesarios para la construcción. Instrucciones paso a paso en disposición y funcionamiento.

Un punto importante en la cría de aves es a su lugar. La solución óptima para una gran población es un gallinero, hecho a mano, para 50 pollos.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Copiar el material está permitido únicamente con enlace activo a nuestro sitio

extractor de humos en el gallinero

Eso quiere obtener del dueño de los pollos? Por supuesto, una gran cantidad de huevos de las gallinas ponedoras y pollos para asar la carne de. Para lograr el resultado deseado aviario necesidad de mantener limpio. Pero esto por sí solo no es suficiente. Es importante pensar en la ventilación de la sala. De lo contrario, el aire dentro de la cooperativa será duro, sobre todo en invierno, lo que es malo para la salud de las aves. Ahora nos centraremos en cómo hacer que la ventilación en el gallinero con sus propias manos, y aprender cuáles son sus variantes.

¿Por qué el gallinero en el hogar necesita ventilación

La ventilación en la casa proporciona aire, es decir, desde el gallinero va mal, y entra en el aire limpio. Veamos por qué esto es necesario:

  • gallinaza asigna una gran cantidad de amoníaco. Raznosyaschiysya olor desagradable en toda la casa - es sólo la mitad del problema. Los vapores de amoniaco son perjudiciales para el organismo pollos e incluso pueden causar envenenamiento. Especialmente grande concentración de vapor observó inviernos severos, cuando el propietario de un bien se cierra toda la casa lagunas.
  • Con conjunto de ventilación gallinero temperatura deseada. veranos calientes en la casa vale la congestión de la que los pollos también sufren. El aire fresco se descarga la atmósfera, por lo que es cómodo para los pájaros.
  • Coop ventilación le permite ajustar la humedad en el interior. aire demasiado seco es inaceptable para un pollo, así como en bruto. La mayor concentración de humedad observado en invierno. Se destaca de la basura, y se evapora de los bebedores. La sequedad prevalece en el verano caliente. La ventilación proporciona un buen equilibrio en la atmósfera, lo que afecta positivamente a la salud de los pollos.

Puesto que usted ha decidido participar en aves de corral, de no recibir todo sin dibujo en los buenos resultados gallinero.

El video de la ventilación de la casa:

Lo que debería saber acerca de la ventilación más elegante

Para establecer la ventilación en el gallinero con sus propias manos para trabajar con eficacia, es necesario tener en cuenta algunos matices importantes:

  • volumen de aire limpio debería ser suficiente para todas las aves. Los pollos más forma parte, requieren la inyección de aire más fresco. Para lograr un resultado óptimo puede ser la elección correcta conductos, así como su cantidad.
  • Para la ventilación en el gallinero en el invierno no causó aves de congelación, el sistema debe ser controlada para hacer. Para ello, todas equipadas con conductos de aire amortiguadores, permitiendo que el tiempo frío del año para presentar las porciones de aire fresco.
  • La ventilación debe cambiar el aire en el interior de la jaula, pero mantener el calor. conductos de admisión de invierno cerca de malla con una malla muy fina. Cuando las fuertes heladas la entrada cubren completamente.

Si la instalación de ventilación que deben tenerse en cuenta todos estos matices, se garantizará el aire limpio dentro de la habitación.

Tres maneras de ventilación en el interior de la casa

En general, la ventilación se divide en dos tipos: natural y forzada. Organizarla dentro de la casa son tres maneras.

Tal dispositivo de ventilación en el gallinero se considera el más simple. Ventilar las preocupaciones de una mente ventilación natural, y no requiere ninguna instalación de conductos. El intercambio de aire se lleva a cabo a través de ventanas y puertas abiertas. Para ello, incluso en la etapa de construcción de la casa en el techo por encima de la puerta o proporcionar una pequeña ventana para la ventilación.

La aireación es efectiva sólo para habitaciones pequeñas, e incluso entonces no siempre. En invierno, a través de la ventana abierta y la puerta será suministrado en grandes volúmenes de aire frío. Birdman vyholoditsya rápidamente, por lo que es más probable que tenga calor.

El más efectivo y el presupuesto para el hogar de la casa es un sistema de aire forzado. También se aplica a la ventilación natural, pero de establecerse con la ayuda de la canalización de instalación. La foto muestra un diagrama de la oferta y sistema de escape. Como se puede ver, la ventilación se compone de al menos dos tubos. conducto de escape montado en el techo, y llevar a la calle por encima de la cresta. El tubo de flujo entrante en la calle sobre el techo de una salida máxima de hasta 40 cm. En el interior del espacio del conducto se baja a los pisos, pero a no menos de 30 cm.

Capucha puso más cerca de los alimentadores o perchas que elimina eficazmente los olores. tubo de suministro de aire instalación sobre el lugar donde los pollos se sientan a menudo, no se puede hacer. Aves de corrientes de aire frío está en progresión constante y enfermos.

El conducto casa gallinero producción para el uso de tubos de plástico. Para una sección pequeña casa de aves de corral suficiente transversal del canal de 100 mm. Gran casa de las aves de corral tales tuberías necesitan varias piezas. Para hacer que el extracto con violación mínimo de la integridad de la cubierta es mejor utilizar conductos de aire de mayor tamaño de la sección transversal, por ejemplo, 200 mm.

La ventilación forzada se llama mecánica no importa lo que el sistema utiliza mecanismos, debido al gran número de sensores. Se colocan alrededor del gallinero para el control de la humedad. El sistema en sí es similar a la ventilación, conductos de aire única equipadas con ventiladores eléctricos. Si se desea, los canales pueden estar equipados con amortiguadores que opera en conjunción con los sensores. Ellos se pueden abrir y cerrar según sea necesario.

Para construir un sistema de este tipo en el país - es caro, y simplemente no es necesario. La ventilación forzada pone en un gran granjas avícolas, donde el sistema natural no puede hacer frente a la transpiración. Si usted realmente quiere hacer la respiración artificial, la ventana se puede ajustar el ventilador para el hogar de la casa. Pero aquí hay que estar preparado para pagar más por la electricidad.

El vídeo hablará de los errores de Avicultores en la organización de la campana:

instalación independiente de la ventilación

Examinar en detalle el método de ventilación no tiene sentido, desde la apertura de las puertas y ventanas grandes de la mente no es necesario. Ahora sabemos cómo hacer que la oferta y de escape y el sistema mecánico.

sistema de escape de suministro de producción independiente y para la casa

El sistema de tratamiento de aire capaz de proporcionar una ventilación de alta calidad en invierno como en verano, por lo que es el hogar gallinero es ideal.

Por lo tanto, se procede a la instalación de conductos de aire:

  • Para instalar el conducto de aire requieren un par de tubos de plástico. A fin de no ser confundido con la sección transversal, tener un diámetro de 200 mm, y para ajustar el flujo de aire mejor válvula de suministro. Tubos compran una longitud de 2 m. Esto es suficiente para levantar el conducto de aire por encima del techo, y caer en el gallinero.
  • El techo bajo dos aberturas de los conductos scrollsaw rompecabezas. Un extremo del tubo de escape cae por debajo del techo 20 cm y la segunda región se derivan conducto de 1,5 m por encima del techo. tubo de entrada se baja a través de una abertura en el techo hasta el suelo, por lo que una diferencia de 20-30 cm. por encima del rendimiento reserva techo 30-40 cm de largo.
  • Para hacer que la ventilación se selló, la tienda debe comprar pasan dos unidades. Con ellos, fijado a la cubierta del techo tubo. En la parte superior de los conductos de aire puestas en tapas de protección, y la parte inferior con tapones de plástico es amortiguadores ajustables.

Eso es todo, el sistema está listo. Para evitar la condensación en el invierno en los conductos, tuberías se pueden aislar de la calle.

Autoensamblaje de sistema mecánico

Una forma de disposición de la ventilación forzada en el hogar nos fijamos en el gallinero. Se trata de la instalación de un ventilador en la ventana. Más eficiente sistema puede hacerse de otra manera. Inicialmente, en el gallinero hecho de la oferta y el sistema de escape. Además, un abanico redondo permanece comprar y solucionarlo dentro de la tubería. Puede controlar su funcionamiento a través de un interruptor convencional, montado en la pared del gallinero.

El video muestra el gallinero de ventilación:

Ventilación en gallinero interno puede hacerse por cualquiera de los métodos discutidos, pero es necesariamente necesario, y con razón.

pedir al agricultor

01/17/2018

Alain Bertram La fertilización de los tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! preparados húmicos - humates.

01/16/2018

Sergey Alimentación tomates en el invernadero de policarbonato: Hola! Sobre lo que dijo humato específico en.

01/16/2018

Yuri Centaur tractores: T-15, T-18, T-224: Compré mototraktor en diciembre 2016g.Sam fue a Gomel ordenada.

01/10/2018

Elena Kalugin pepino Farmer f1: «Farmer" en el jardín de unos 10 años en el campo abierto, vendió.

08/01/2018

Alain Bertram Coop de invernaderos de policarbonato: Hola. Para los pollos no es perjudicial es tan caliente como.

La ventilación en el gallinero con sus manos

Pollos - populares y extendidos en aves de corral en Rusia. Las gallinas son sencillos y no requieren particularmente sofisticado gallinero, pero en la construcción del gallinero, consideran que la disposición de todos los momentos.

La productividad de los pollos depende de las condiciones en las que el ave está. Si el gallinero limpio y cálido, los pollos serán buenas para ganar peso y para poner sus huevos. Es importante asegurar la entrega en la casa y el aire fresco y limpio.

Por lo tanto, vamos a hablar del aire!

Se necesita ventilación para:

  1. La excreción de vapores de amoniaco. Pares están presentes en todos los gallineros, además del olor puede causar envenenamiento pollos, contribuir a una disminución en la producción de huevos.
  2. La ventilación proporciona control de la temperatura en el gallinero, esto es especialmente cierto en el verano. Congestión impacto negativo sobre las aves, la circulación se "refrescar" la atmósfera de la habitación.
  3. control de la humedad. La humedad se eleva desde los bebedores y basura y provoca diversas enfermedades de los pollos. Los pollos ambiente excesivamente secos o húmedos se enferman más a menudo, poco a poco ganando peso.

Si desea garantizar la rentabilidad de la cría de gallinas, es esencial para cuidar de la instalación de sistemas de ventilación fiables y eficaces.

Considere el orden todo el gallinero y reglamentos para la instalación de diversos tipos de ventilación.

Ajuste el sistema puede ser por sí mismos, utilizando materiales que se venden en las ferreterías y mejoras para el hogar.

La ventilación natural de las regiones del sur

La ventilación debe ser instalado con las siguientes características:

  • La cantidad necesaria de aire que entra desde el exterior depende del número de aves (1 sq. M. se colocan no más de 5 pollos).
  • En la estación fría, las aves no son fáciles, es necesario realizar un seguimiento del flujo de aire. Él debe ser mínimo, ya que las gallinas y pollos de engorde son sensibles a las corrientes de aire. Para reducir las pérdidas de calor en el tubo de admisión montar rejilla con pequeños agujeros y fuerte flujo de aire frío completamente solapamiento.

La ventilación puede ser de dos tipos:

El sistema mecánico se utiliza en los gallineros en raras ocasiones, por lo general en grandes cooperativas. Esto implica el uso de ventiladores instalados en el tubo de escape. también este la ventilación en la casa Se puede hacer mediante la instalación de un ventilador en la pared o ventana.

La oferta y la ventilación de escape en el gallinero con sus manos

Para el montaje de este tipo de ventilación en el gallinero de hasta 12 kV. m. necesario diámetro dos tubos de 19 cm y una longitud de 190 cm.

Como instalar la ventilación de la siguiente manera:

  1. En el techo Coop hacer dos agujeros para los tubos. perchas encima montados tubo de escape y un tubo de entrada de aire fresco montan lo más lejos de las aves.
  2. Un tubo de escape que se distribuyen en pajarera (que actuaría para alrededor de un metro), y la longitud del tubo, que queda dentro de las instalaciones, debe ser no más de 30 cm.
  3. montado tubo de entrada de modo que sangra desde el suelo no era menos de 30 cm.
  4. Es imperativo poner la chimenea en la forma de L para proteger de la lluvia y la humedad o la protección establecida en el extremo de salida.

Esta variante es conveniente para la ventilación de las propiedades privadas, y para las grandes explotaciones con animales grandes. El diseño resulta bastante caro, por lo que uso racional en el caso de que en el grupo de más de cincuenta pollos.

Cómo hacer que la opción de la ventilación mecánica en la casa

La ventilación mecánica se suele instalar en el patio grande, las grandes explotaciones. Para ajustar el ventilador requerido. Para una mayor eficacia, se establece en la ventana. Para activar los sensores montados ventilador, van a controlar el nivel de humedad.

Para instalar son necesarios los siguientes materiales y herramientas:

  1. Seleccione una ubicación para la instalación de la ventilación mecánica - en una ventana, pared, techo o las puertas. La opción más fácil - caja de montaje. Debe ser retirado de la ventana de marco y comprobar si el ventilador es adecuado para la apertura.
  2. Corte un pedazo de madera contrachapada en el tamaño de la ventana. Hacer un agujero debajo del ventilador y ajustar la abertura. Asegure con tornillos.
  3. Instalar el ventilador en el agujero y fijarlo.
  4. Conectarse a la red mediante un cable.
  5. Retirar interruptor.
  6. terminales aislados de alambre lugares con cinta aislante.

La ventilación natural - las reglas

La ventilación natural no requiere la instalación de equipos adicionales, a menudo se limita a los propietarios de pequeñas granjas privadas. No se requiere ningún coste para la compra de materiales y la instalación. Lo más importante que lo que necesita hacer - es ventilar un gallinero de una manera natural con la ayuda de las puertas y ventanas.

Utilizando tanto la puerta y la ventana permitirá ventilar el área - aire limpio penetra a través de la puerta y erosionar el escape a través de la ventana. Para la comodidad de controlar el aire de entrada se recomienda para poner en el obturador de la ventana.

Llamar rentable un sistema de este tipo es difícil, ya que gran parte va a crecer por calentamiento de los costes de gallinero. Abrir puertas en el invierno va a conducir a lo que será "calienta" y la calle. En este sentido, la ventilación natural es adecuada para el comienzo de los agricultores al principio, pero si se expande la economía y aumentar la población, es necesario cuidar de la instalación del sistema mecánico.

Mensaje de navegación

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Para escribir un comentario, por favor conectarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 46 = 49