La tapa en la valla

Tipos y características de las tapas de la cerca

Concreto y ladrillo columnas que levantan con el fin de asegurar las secciones de cerca tienen un papel muy importante en toda la estructura. La importancia debido al hecho de que tienen un período muy largo para mantener toda la construcción y no darle a caer prematuramente. En consecuencia, dado que la valla está en la calle y no cubierta por el agua, el viento y otras influencias naturales, sufre un desgaste muy rápido y destrucción.

Un método de extender la preservación y la prevención de fallo prematuro, está instalado en la parte superior de los postes de cercas, y las tapas de protección que pueden proteger los ladrillos, hormigón y el metal de la humedad, y otros.

Como tal, la clasificación de los puestos y las tapas en la valla no existe, que se puede dividir en grupos de acuerdo con las funciones que se van a realizar.

Los modelos más populares son la pirámide y imbricados.

Por lo tanto, son las tapas:

  • Seguridad - se utilizan para proteger columnas de hormigón o ladrillo de la humedad, sino que también puede proteger y soportes de metal y de madera.
  • Decorativo - del nombre se hace evidente que se utilizan exclusivamente para la decoración.
  • Universal - operar proteger simultáneamente y función decorativa, por ejemplo, picos forjadas en una base de hormigón o metal.

Cada una de estas opciones tiene un costo, aumentando a medida que se mueve de arriba a abajo de la lista. Protección más barata, universal, también tienen el precio más alto, debido a que se utiliza para crearlos un proceso más complejo.

Tapas de hormigón, cerámica, piedra y galvanizado. Su instalación y montaje no es demasiado difícil, ya que se montan simplemente en tacos al pilar o una caída en la solución.

Por tipo de material utilizado en la fabricación, las tapas en la valla son:

  • Concreto.
  • Metal y aluminio.
  • Piedra (mármol, granito)
  • Madera.

Como se puede ver, las dificultades especiales en la clasificación de tales productos no tienen, por lo que no será difícil encontrar una adecuada para usted. A menos que, por supuesto, fuertemente arraigada, todavía puede ser dividido por su nivel de protección contra la entrada de humedad en el polo de las tapas con la protección completa y parcial, lo que vamos a hablar un poco más lejos.

Caps con una protección parcial de la humedad

Estas campanas se pueden atribuir todo tipo, ya que el método de instalación y las características del diseño muy diferente, ya que distinguir claramente un cierto tipo de imposible, es cada vez más dependiente del modo de instalación.

Pero aún así, si quieres un no absoluto, y al menos una protección parcial, debe prestar atención a los siguientes parámetros:

  • El diseño debe ser transparente, y si hay costuras en la parte superior de allí, que debe ser sellada.
  • Es deseable PAC debe ser fácil de llevar en un poste, pero rodearlo por todos lados por pequeñas protuberancias.
  • No debe haber agujeros o grietas.
  • De hormigón o de producto de metal de alguna manera deben fijarse, en lugar de simplemente ser colocó en la parte superior.

Los pomos de Hormigón de cemento resistente a las heladas de los altos grados, por lo que es resistente a la intemperie y no son susceptibles a los cambios de temperatura.

Protección parcial contra la humedad puede proteger hormigón, ladrillo y otras columnas sólo de una pequeña cantidad de humedad en cualquier caso, el agua puede salir de debajo de la parte inferior, deslizarse a través del propio producto, formado dentro de la columna debido a fugas en la cubierta superior sobre el poste y valla.

Este tipo de tapas sólo es posible cuando se utilizan productos tales como diversos piedra, hormigón y metal. Usando una campana de madera, no debe ser capaz de obtener el sello, como en el tiempo que la humedad se filtre a través de la madera.

Caps-nakryvki divide en dos tipos principales: polos tapas y tapones para secciones de cerca, lo que da una protección completa contra la humedad

Como se mencionó anteriormente, en general protección contra la humedad depende del método de instalación, por lo que el uso de incluso los productos de hormigón absolutamente impermeables, existe el riesgo de que la humedad pase a través de la ranura entre el polo y el tapón, con la instalación de fugas. tapas de hormigón sobre los pilares se instalan mejor en una mezcla especial de cemento con arena o similar en sus propiedades.

Metal, debe ser colocado en el sellado, o pegamento de silicona, crearán un sello hermético que mantendrá a cualquier humedad. tapas de piedra se establecen, así como en la solución concreta.

Los límites a la valla que tiene un propósito decorativo o universal son la forma más diversa y hermosa. Muy a menudo, como decoración utiliza los picos de las cercas y postes, varias pequeñas estatuas, forja y así sucesivamente. Los más accesibles son de metal y hormigón productos de decoración, tanto en precio y en la prevalencia de las tiendas.

Muy a menudo, las tapas de hormigón complementan el jarrón, sobre la cual se puede rellenar las flores de la tierra y las plantas. Por supuesto, estas plantas requieren mantenimiento, con el trabajo con ellos tendrá que ser el uso de la escalera y la escalera, que no siempre es conveniente.

Gracias al desarrollo de tecnologías relacionadas con la iluminación, ahora es posible utilizar cualquier luz en la calle sin temor a que se dañen ni la humedad llega a los elementos conectados a la red eléctrica. No es una excepción y tapas decorativas con luces incorporadas.

Usando CAPS como una fuente de luz adicional

Esta solución de diseño es muy bonito y único, usted será capaz de iluminar toda el área de su patio en el perímetro y crear el efecto inusual. Además, los transeúntes, que tendrá lugar por la noche cerca de su patio se lo agradecerán para la cobertura parcial de los suyos manera.

Si desea utilizar lámparas LED, se puede decorar el perímetro de una variedad de gama de colores claros, y la conexión de todo el esquema de un controlador especial y un sistema de control, equipado con una iluminación única, el juego de luces y otros efectos.

Para el montaje se produce la máxima calidad previamente ordenar superficie plana y lisa para la instalación. El menor rugosidad y grandes irregularidades, mejor será capaz de mantener un límite en la superficie. Como se mencionó anteriormente, los tapones de hormigón asegurados con una mezcla de cemento, en casos raros, se derivan a partir de placas de metal, por el que se fijan.

tapas de metal se fijan a las pestañas inferiores, a la derecha en el propio poste, mediante tornillos o pasadores. Madera atornilladas directamente a un poste o apilados sobre un pegamento o resina especial.

Para la cubierta dura más tiempo, es necesario para restaurar constantemente, si se quiere teñir y se limpian los residuos acumulados. Si el paisaje y sólo en la superficie siempre será asolada, el riesgo de que la corrosión y el derramamiento de material aparecen más rápidamente aumenta considerablemente.

tapas de metal deben ser tiñen con regularidad si las grietas de concreto deben ser selladas con la solución y también se pueden pintar en el color que desee, con lo que refrescar la pintura vieja y cerrar el lugar de restauración.

Hecho en casa por los soportes de extremo

Si el tubo se utiliza como soporte, en la parte superior de ellos debe ser algo cercano al interior de la columna no iba a la humedad. Para ello existen tapas especiales que se pueden hacer de plástico, metal, hormigón, y otros materiales a la mano. Para producir un tapón en el poste de la cerca con sus propias manos, no es difícil, por lo que muchos disparo en esto.

Recubrimiento de protección en un cercas de apoyo

Las tapas protectoras se diferencian no sólo en la fabricación de los materiales, sino también el tamaño, la densidad y decorativo - en función de los propios pilares. La cubierta variante más simple para el bastidor de tubos de pequeño diámetro - se recorta botella de plástico. Por supuesto, esta protección no se ve muy atractivo, pero muy barato y eficaz. Tapas se pueden cortar de latas de cerveza, recogiendo el mismo color.

Para pilares de ladrillo de ancho tales tapas no son adecuadas; que requieren recubrimiento precisa fiable de dimensiones apropiadas. Muy a menudo, estos elementos están hechos de metal o de hormigón hoja, aunque algunos artesanos hicieron tapas de azulejos blandos, allanando azulejos, restos de lámina perfilada y otros materiales. El requisito principal de este producto es su durabilidad y resistencia a la intemperie.

tapa Secure en el poste de varias maneras: por medio de pernos, tornillos, pegamento especial o mortero de cemento, así como la soldadura. sujetadores de selección de realización depende de los materiales de que están hechos tapas de cojinete y el cojinete. Arcilla y cemento utilizado para fijar las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo o piedra. Esta opción es la más sencilla y rápida: la composición adhesiva especial de la superficie pilar yeso y la aplicación de una cubierta protectora. productos Edge deben necesariamente extenderse ligeramente más allá del borde de la columna, de lo contrario la solución será arrastrado por la lluvia. Del mismo modo, la cubierta está fijada a la mezcla de hormigón, utilizando la solución estándar para mampostería.

Si las tapas no son concretas, y galvanizado, para la fijación de ellos usando clavijas: ladrillos en el borde superior del soporte se perfora a 3-5 cm, en la parte inferior de la campana hacer los agujeros apropiados, puesto en el poste y sujetar con tacos. Después de eso, poner la parte superior de la tapa y sellar la costura lateral. En el metal soportes cubren un soldado, atornillado a los tornillos de madera. La condición principal - la tapa debe permanecer la más duradera, cubra completamente la parte superior de la columna y así resistir los impactos externos.

Opciones para la producción independiente

tapas protectoras en los postes con sus manos para hacer no es difícil. Los más comunes son dos opciones - haciendo revestimiento de estaño y el vertido del hormigón.

Un método de fundición de una boquilla de cemento

En primer lugar, hacer la forma de estaño o de apoyo tamaño galvanizado. La forma debe ser necesariamente piramidal, con bordes rectos ordenadas. piezas cortadas de la hoja del tamaño deseado, que se mantienen juntas por cualquier medio a mano. Después de eso, situado en el nivel del suelo, fijar los espaciadores y verter el hormigón. Las proporciones de la solución estándar:

  • arena - 2 partes;
  • Cemento - Parte 1;
  • tamizar la grava o pequeña - 4 piezas.

A petición de colorantes añadidos a la solución, a continuación, la tapa para obtener color. A menudo, las formas de materiales con superficie texturizada, lo que hace que el aspecto original de los productos utilizados. Con estos trucos, las tapas serán no sólo la protección de los mensajes, pero una verdadera joya de una valla.

rizado forma del producto

Un método de fabricación de una punta de estaño

El segundo método de fabricación no es mucho más difícil. Para ello será necesario:

  • hoja de papel de espesor;
  • lápiz y una regla;
  • brújulas;
  • Área de banco;
  • tijeras de metal;
  • pieza de hojalata o galvanizado de espesor 0,5 mm;
  • esquina de metal;
  • banco de trabajo.

Las primeras mediciones eliminan de la columna y dibujar un dibujo en la tapa de papel. En esta etapa, es necesario determinar de inmediato el ángulo óptimo y la altura de los conceptos básicos del producto. Para la base banda de metal se corta a una altura igual a la anchura de la estructura de la falda, y la longitud igual a la circunferencia de la columna. La parte superior de la tapa constará de cuatro triángulos. Todas las partes son cuidadosamente cortados de acuerdo con el dibujo, indicar la línea de plegado y listo para el montaje.

Ajustes estándar cubierta protectora

piezas de sujeción en el banco, los bordes doblados, se alinean los bordes, si es necesario, hacer el corte para la fijación. Después de ello, todos los elementos recogidos en una sola pieza, costuras fijas, y fijan la tapa en el soporte terminado. Para el metal para protegerlo preparada y pintada. Tales tapones se usan para los pilares de sección cuadrada, para bastidores circulares hacen de forma ligeramente diferente.

La estructura de protección para un soporte circular

Para el segmento de productos de base de chapa metálica enrollada en un tubo cuyo diámetro en la ya puntal 1-2cm diámetro. La altura resultante del cilindro debe ser de 10 a 15 centímetros. La parte superior es un cono de galvanización, que se corta de un bosquejo. Su pliegue bordes para garantizar la anchura de solapamiento de 15 mm, la costura sujetado por remaches. A los lados de las remachado dos tiras de acero de cono con el cual se llevará a cabo el cono en el cilindro. Sólo queda por solucionar el producto en el soporte y la pintura.

Producción de vídeo tapa de la lata

No hay temas relacionados.

Hola, gracias a los autores del artículo, una gran cantidad de interesantes, pero creo que en esta situación, es mejor esperar a los profesionales y comprar el producto terminado, por ejemplo, un fabricante de productos de polímero TC Titán bajo la marca Tetto produce atractivos y duraderos tapas de los polos, que será mucho tiempo para servir y deleitar a su apariencia.

Como hacer e instalar las tapas de la cerca

La tapa de metal en el elemento de columna con forjado

El objeto principal de las tapas de los postes de soporte o columnas es la protección de la humedad y escombros. Especialmente seleccionado productos en forma de promueve la conservación a largo plazo de la integridad estructural.

el agua de lluvia o la nieve simplemente se deslizan sobre la superficie cónica y no entran en la parte superior de la estructura de hormigón. Otras tapas de protección funcionan como un elemento decorativo. Los productos pueden ser la forma más extraña, lo que hace que la valla aspecto más interesante.

tapas de hormigón con luces integradas

Hay una amplia variedad de productos de seguridad, que difieren en el material utilizado para la fabricación de formas y diseños. Puede ser azulejos pomo imitar, escamas de pescado, pendiente de la cubierta, un cono convencional, pirámide, hemisferio. Además, el diseño proporciona elementos decorativos de decoración, tales como forja o bola.

Para la fabricación de tapones siguientes materiales se utilizan para el muestreo:

  • concreto;
  • piedra natural;
  • plástica moderna;
  • diversos tipos de metales, tales como recubrimiento con cinc, estaño y acero inoxidable;
  • cerámicas.

De acuerdo con el esquema de color de las tapas de vallas pueden ser de diferentes colores. Uno puede elegir a cualquier área de registro casero cerca producto adecuado y pleno apoyo a la composición total. Por otra parte, utilizando tanto brillante y mate. Tapas para pilares son huecas por dentro y esto los hace más barato. Sin embargo, todas las funciones están las copas se apliquen plenamente.

Otra señal, que son diferentes tapas en la cerca, son sus principales parámetros. Esta altura, anchura y longitud de la estructura. Si necesita una tapa de tamaño especial, que se puede pedir a los fabricantes o para hacer sus propias manos.

La estructura es diferente simplicidad pomo. La parte superior es una especie de techo, la protección de la superficie de pilar por precipitación y la suciedad. A continuación dispuestas de sujeción por medio del cual la estructura está montada sobre un soporte. producto de calidad debe ser la simetría de los lados, juntas estancas y las conexiones se ajustan al tamaño indicado.

Preparación y producción de opciones de diseño

Circuito para la producción de un producto auto protectora metálica

creciente necesidad de justificarse con arcos y por lo tanto necesitan adquirir o producir productos fiables. Si usted decide hacer un sombrero para la valla con las manos, primero debe determinar el tipo de material. Deben estar preparados con todas las herramientas para el trabajo. Por ejemplo, necesitará para cubrir el metal:

  • herramienta de dibujo;
  • Tijeras de obras de metal;
  • sujetadores.

diámetro medido de la parte superior de la columna, para lo cual se hace la lámina. A continuación, un dibujo del producto futuro. Se calcula la altura de la rampa y su ángulo. El dibujo se puede hacer con sus propias manos, el uso de los tamaños disponibles. A continuación circuito debe estar escanear, con las líneas de plegado previstos y corte. etapas:

  1. De acuerdo con los dibujos preparados haciendo material de corte.
  2. Las piezas de trabajo pueden ser enrolladas en un cono sin necesidad de herramientas especiales.
  3. Los bordes del diseño debe ir a solaparse entre sí en un medio o dos centímetros.
  4. fijación de la sutura se realiza utilizando remaches de cobre.
  5. Para sujetar el producto a la superficie de la columna, pequeñas placas de metal son fijos, una anchura no superior a 20 cm.
  6. Para diseño dura tanto como sea posible su superficie se trata con compuestos protectores, o simplemente pintado. Para ello, lo mejor es utilizar las pinturas de aceite.

Para crear un espacio armonioso, las tapas son de hormigón. Para ellos, puede adquirir una forma especial. Caps pueden estar diseñados como una esfera o un hemisferio. Los productos se caracterizan por alta resistencia y resistencia a condiciones ambientales adversas. Campanas de hormigón seleccionado anfitriones propensas a los clásicos y pragmatismo.

tapas de metal en la cerca hechas por forja, soldadura o estampado. Además, se recubren con una capa polimérica que protege el artículo de la corrosión y aumenta el tiempo de operación. En la parte superior de la tapa tiene un saliente, lo que permite que el agua drene a reflujo.

La tapa en la valla con los elementos de forja

Cubrir con kovoky para post teñido por patination

En la valla con pilares de ladrillo es muy a menudo instalados los casquillos forjados. Protegen los cojinetes de fenómenos naturales adversos, que pueden afectar la integridad de la estructura. Tales tapas están hechas de acero de alta calidad.

Para proteger mejor el producto terminado que está cubierto por una capa de colorante. La belleza de la forja cabe destacar la pátina especial. Además, las tapas con el martilleo se pueden tratar formulaciones de polvo.

productos de la función decorativa es obvia. Cerca adornada por dichas tapas, atraer el ojo y dar todo el área a fondo. Se pueden combinar con inserciones de hierro forjado en la valla, hermoso, farolas torcidas y flujo.

Montaje de la tapa protectora en el poste de la cerca

Cualquier tipo de campanas puede instalar fácilmente sus propias manos. Esto se aplica a los productos comprados en la tienda, así como el diseño, la fabricación propia. Se adjunta el pomo simplemente no importa qué material están hechos.

Montaje con sus manos juntas en la pasarela para que las luces se hacen más complicado. Vamos a tener que instalar cableado adicional para la iluminación. Ella se cae en el apoyo y es necesario hacer red invisible. La instalación de las tapas de los extremos de trabajo de instalación de la cerca y plomadas para la protección y crear una apariencia atractiva. Y todo este trabajo se puede hacer sin atraer fuerzas adicionales en la cara de los vecinos o familiares.

las bolas de hormigón cuyo peso oscila entre veinte kilogramos, con poco esfuerzo, se puede recoger en un pilar con sus propias manos. Dicha estructura está montada sobre un adhesivo de azulejos decorativos para uso exterior. Es posible utilizar la lechada, que se produce directamente antes de la estructura de instalación.

Antes de instalar las tapas con las manos en el hormigón, se debe limpiar de polvo y suciedad creció estratificar la parte superior de la columna o columnas. Después de eso, la superficie del suelo. En la composición de imprimación de adhesivo seco se aplica suficientemente uniforme capa de espesor. La tapa está montada sobre un soporte se comprueba para la ubicación correcta en el plano. Si es necesario, ajustar el espaciador de las cuñas. La posición se verifica por medio de un nivel de burbuja.

Las uniones entre el soporte y el recubrimiento de hormigón fondo sobrescritos. Las juntas y voladizos cubierta con una protección agentes repelentes al agua. Pegamento o cemento, que fue sellado por el diseño, deben estar completamente seco. Esto suele tardar unos días. Al final se puede instalar molduras decorativas. tapas de metal se pueden fijar tanto a un adhesivo especial, y las clavijas o tornillos.

La combinación de luces y campanas

Cubra con una ligera protección y columnas de iluminación

La porción de iluminación se puede hacer con las luces montadas en postes de cercas. Para ello, primero tiene que hacer los agujeros para los soportes de tracción de cable. Ya sea que montar el arnés con las manos o invitar a expertos. Para menores costos financieros y laborales en este caso, es mejor utilizar los postes de metal con un núcleo hueco.

Los faros preferible utilizar forma esférica. Están protegidos de la lluvia y son fáciles de limpiar. Por lo tanto, dicha iluminación entregará un mínimo de molestia durante el uso.

Incluso la valla más sencillo, decorado con tapas decorativas inusuales, es el único de su tipo. A veces se ven como obras de arte. Un hermoso luces decorativas hacen que la valla originales.

  • Los métodos para el accionamiento de los postes de la cerca
  • Fabricación e instalación de los postes de la cerca de bloques decorativos
  • Tres tecnología de fabricación pilares de hormigón para una variedad de vallas

Hace dos años, en los postes colocados capas de concreto, si se les puede llamar, y se convirtieron en un tiempo en un puñado de algo desconocido con el color desconocido. Y surgió la pregunta, qué poner, mirada de hierro como que no es presentable, pero probablemente el óxido, y luego me llamó polímero y gorras, tipo inteligente, de pie como un guante, atrapado en las uñas líquidos, cerca cambió, así, una especie de convirtió en un completamente diferente

Copia de los materiales está permitido únicamente con indicación de la fuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

57 − 52 =