La puerta del garaje con las manos

¿Cómo hacer una puerta del garaje con las manos

Cada propietario del vehículo debe tener un garaje. Los que viven fuera de la ciudad, tales erigir edificios en sí. Las paredes pueden estar hechas de bloque o ladrillo. Sin embargo, el más importante el detalle de construcción - puertas. Son ellos los que garantizar la seguridad del vehículo. Diseño de la puerta del garaje diferentes tienen sus propias ventajas y desventajas. ¿Qué tipo de sistema para instalar, seleccione el propietario del vehículo.

Por supuesto, la estructura de la puerta también depende de las capacidades espaciales y habitaciones disponibles. Para muchos, la solución más simple - comprar ya puerta listo e instalarlos. Pero usted puede hacerlo por sí mismo si lo desea. En esta estructura puede ser "encajar", teniendo en cuenta las peculiaridades de la construcción. Las puertas de garaje están hechos con sus propias manos - una garantía de alta calidad y fiabilidad.

Por el momento, hay varios tipos de puertas de garaje. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas. Para instalar algunos tipos de estructuras requieren una gran cantidad de espacio en el interior o en frente del garaje.

la construcción tilt-up

La mayoría de los tipos de la puerta del garaje apareció hace relativamente poco tiempo. Por ejemplo, la estructura que se eleva en la apertura, y luego se va al techo. Es suficiente con presionar un botón determinado en el control remoto. La base de este diseño es el mecanismo de bisagra-link, así como guías. La principal ventaja de estas puertas es que no ocupan espacio en el frente o en el interior del garaje. Sin embargo, tenga en cuenta que este diseño sea sólo en el caso de que si se calienta el edificio.

La versión más fiable y antiguo - bisagras de puertas de garaje. construcciones similares se utilizan en todo. A menudo, están equipadas no sólo garajes. Después de todo, estas puertas son excelentes, incluso en condiciones más severas. Que comprende una construcción de varios listones equipados con bisagras, y la caja que está instalado en una puerta tal. Tales puertas están cerradas con fuerza suficiente. Entre las puertas no es una brecha. Para producir una estructura de este tipo puede ser de forma independiente. Después de todo, el mecanismo es lo suficientemente fiable y sencilla.

En la primera mitad del siglo 20 había puertas correderas. diseño Se compone de una sola hoja, que se mueve paralelo a la pared frontal hacia el lado. De hecho, estas aletas pueden ser varias. Este diseño tiene un defecto. Para instalarlo requiere una gran cantidad de espacio delante de la construcción del muro. Por eso, la estructura deslizante se establece principalmente en las instalaciones industriales o hangares.

Este tipo no apareció hace mucho tiempo. El diseño representa la web, que consiste en secciones. Al abrir estas puertas llamar gradualmente en el techo, mientras que se refracta. La base de tal objetivo es guiar el mecanismo de accionamiento de cadena y la primavera. La ventaja principal del diseño de elevación de sección - ahorro de espacio.

Muy rara vez se utiliza como puertas de garaje estructura rodante, ya que no proporcionan la seguridad adecuada. Estas puertas son placa de aluminio, que cuando se abre la tapa de una caja colocada bajo el techo. Establecer dicha estructura es sólo en el caso de que el garaje se encuentra en un área protegida y se calienta.

Lo que debe buscar al elegir una

Si lo desea, puede hacer cualquier tipo de puerta de garaje. Al elegir el diseño debe tener en cuenta las capacidades de cada tipo, las condiciones climáticas y la disponibilidad de espacio libre. En el contexto del clima de nuestro país mejor instalar puertas dobles. Tal diseño tenga un buen rendimiento incluso en las heladas más severas.

Antes de instalar el levantamiento de sección o hacia arriba y sobre la puerta, se debe considerar también. Por supuesto, este tipo de diseño distingue por su belleza. Sin embargo, estas puertas están funcionando sólo en zonas cálidas. Cuando las heladas severas en el primer mecanismo de congelación y guías. Como resultado, la puerta no se abriría. Para establecer una estructura de este tipo se puede calentar en un edificio.

Para iniciar la producción de puertas de garaje con sus manos necesitar al hacer un dibujo. Para que el proyecto puede ser auto. Esto no es gran cosa. Para este fin se dibuja un boceto y especificar todas las dimensiones requeridas.

En primer lugar, es necesario elegir el tamaño apropiado de la estructura. La anchura mínima de la puerta del garaje a ser 60 centímetros más que la anchura del vehículo. Esto es para asegurar que los lados izquierdo y derecho de la carrocería del vehículo fue de al menos 30 centímetros. Cuanto mayor sea la distancia, más fácil será para llevar a cabo la entrada. La anchura máxima no debe superar los cinco metros. Hacer la entrada más ancha, no tiene sentido. Por lo general, puertas de garaje hacen una anchura de 2 a 3 metros y medio. Además, al elegir una anchura diseño vale la pena considerar que desde el marco perpendicular a la pared debe ser una distancia de 80 centímetros.

La altura de la estructura depende del tamaño del vehículo. Por lo general, esta cifra es 2-2.2 metros. Si el garaje estacionará vehículo, la altura de la puerta del garaje puede ser de dos metros y medio.

Al compilar un dibujo debe calcular la cantidad de materiales necesarios. Considere la versión clásica de puertas batientes. La construcción consistirá en un marco, que enmarcan la entrada al garaje, y dos solapas con bucles. Marco debe ser hecha de ángulos de acero no es inferior a 65 milímetros. es posible usar perfiles de acero o esquinas rectangulares para la fabricación de la estructura de carcasa. El marco acabado necesitará hoja de revestimiento de metal, un espesor de 2-3 milímetros. Sin embargo, el bucle debe ser instalado fuera reforzada. La cantidad de material necesario se calcula basado en el diseño del dibujo terminado.

Lo que se necesita para la fabricación de puertas batientes

Entonces, ¿cómo hacer que una puerta de garaje con la mano. En primer lugar, es necesario preparar todos los materiales y herramientas necesarias. Para la fabricación de la estructura que se requiere:

Las características de diseño y dimensiones del producto pueden ser planificados. Hacerlo mejor en la etapa de diseño toda la estructura.

La producción de puertas de garaje con sus manos debe comenzar con el marco, enmarcando la entrada. Para iniciar sus costos de producción durante la construcción de la pared frontal. estructura de instalación se debe en paredes de cocina 50%.

  1. Esquinas de 65 milímetros de acero.
  2. Barra de acero ancho de 2-3 cm y 0,3-0,4 cm de espesor.
  3. Varillas de refuerzo.
  4. máquina de soldar.
  5. Nivel.
  6. Gon.
  7. Ruleta.
  8. Búlgara.

Consiste marco de las partes exterior e interior. Para empezar es cortar esquinas. Debe tener un aspecto en un segmento 4, que la longitud es igual a la altura de la abertura, y el segmento 4 de igual anchura longitud de apertura. Para cortar las esquinas necesitan lisa. Se puede cortar con un margen de 10 centímetros. Esa parte de la abrazadera, que se encuentra dentro de la estructura, debe ser igual al tamaño de corte de la abertura. En aquellas partes que se encuentran dentro y fuera de los muros, puede dejar una franja de 5 cm de la parte inferior y superior. También puede cortar su ángulo. En el futuro van a ser conveniente para soldar.

Después de que se extiende sobre la necesidad de difundir a cabo sobre una superficie plana. Todos los ángulos deben ser cuidadosamente medidos. El ángulo debe ser de 90 °. Se debe monitorizar continuamente usando un polígono. Esquinas de ser soldadas juntas. Como resultado, debe conseguir una jaula. superposición Compuesto sería más durable. Por lo tanto, en las esquinas del proceso de fabricación debe ser impuesta a cada otro, y luego soldar. Después de eso, desde el exterior debe eliminar toda la soldadura defectos.

Marco para las válvulas debe ser ligeramente más pequeñas puertas de garaje de cuadro. Debe ser fácil para entrar en la abertura, y las solapas de lona debe ser fuertemente adyacente al lado exterior de. Es posible hacer un marco de aletas de esquina de acero o de perfiles. Caracterizado por un diseño de este tipo en varios parámetros: el marco de carga útil y confort.

  • Para hacer el marco de las alas con sus propias manos, lo que necesita para hacer 4 del segmento que va a ser sólo un centímetro menor que la altura del bastidor principal. También es necesario hacer un segmento de 4 más. Su longitud será de menos de tres centímetros de ancho carcasa garaje, dividido por dos.
  • segmentos Ready necesitan ser ampliado sobre una superficie plana ángulos de superficie y medir. Lo mejor es ponerlos en un marco listo. Esto le permite ver todos los defectos y corregirlos.
  • Sólo podemos cocinar el marco para las alas. se pueden añadir para mejorar la puerta de una sección de la esquina, colocándolo en el centro del marco.

Para la fabricación de las válvulas con sus propias manos mejor utilizar láminas de acero, espesor es de 2-3 milímetros. A partir del material que necesita para cortar algunas piezas de diferentes anchuras. Uno debe ser de unos pocos centímetros más pequeño que el ancho del marco, y el segundo - dos centímetros más. La altura de las piezas debe ser de tres centímetros más que la altura del marco.

pinturas acabadas deben ser soldadas al marco. piezas de metal tienen la parte superior y parte inferior del marco para jugar por 1-2 centímetros. A un lado de la estructura de la web no debe alcanzar el borde del marco, dejando un centímetro. Este colgajo se abrirá la segunda. Segunda banda tiene que ser soldado de manera que se puso para el marco.

ahora se sitúa bisagras reforzadas soldadas. Para enmarcar puertas de garaje tienen que soldar la parte inferior del bucle, y la parte superior - de las alas del marco. Para montar fueron más mejorada, se puede soldar pestaña de la barra y tira de refuerzo de metal. banda de metal tiene que ser doblado y soldado a la aleta y el bucle superior, y la varilla de refuerzo debe bloquear desde el interior. Es por todas las puertas de garaje con sus manos listas. Después de la instalación de la puerta del garaje debe establecer el bloqueo.

Puertas levadizas para el garaje con las manos: dibujos, fabricación, materiales, instalación

En un pequeño espacio en frente del garaje vendrá al rescate de puertas de arriba. Su diseño proporciona el levantamiento de la hoja hasta el techo. Es mucho más conveniente que las opciones convencionales de swing. Por supuesto, este tipo de estructuras de diferentes fabricantes es en gran medida en las tiendas. Sin embargo, es posible hacer el levantamiento de la puerta para el garaje con las manos. El coste es mucho más barato que la compra de un diseño existente. Y la instalación de la unidad automática le permite controlar de forma remota la puerta.

Antes de comenzar a fabricar puertas con el mecanismo de elevación debe averiguar qué se diferencian de otras especies, qué ventajas y desventajas de. Esto ayudará a asegurar que este tipo de dispositivo es el hecho de que necesita.

Muy a menudo en nuestro tiempo se puede ver levantando la puerta para el garaje. Con sus manos para conseguir que se ajusten. Lo más importante para empezar a determinar la puerta de dispositivo. En cualquier caso, Puertas de realizar sus funciones. Además, las puertas de arriba tienen una serie de ventajas sobre otros tipos. Pueden ser utilizados en cualquier sitio, independientemente de su tamaño.

puertas de elevación se dividen en dos tipos:

  • Elevación en sección. Hoja de la puerta consta de varias partes, que son estructura rígida interconectada. A medida que el ascensor se doblan y viniendo. Al bajar las secciones ensambladas son enderezadas y alineados a su posición original (plana).
  • Rotatorio. A diferencia de la forma anterior, en este caso, la hoja principal de puerta no es capaz de someterse a deformación. Su principio de funcionamiento es que el ala se levanta sobre una trayectoria curva. La parte superior del interior un poco más profundo. El resto de la aleta es levantada hacia fuera.

La instalación de la puerta del garaje con el mecanismo de elevación en los dos casos es casi el mismo. Y se puede ejecutar de forma independiente.

Ventajas de puertas basculantes y sus deficiencias

puertas levadizas caseras para el garaje tienen una serie de ventajas que los distinguen de otros tipos de dispositivos. Las principales ventajas son:

  • Ahorrar espacio. Para levantar el marco utilizado el espacio bajo el techo, lo que, por regla general, nunca utilizado. Debido a esto, no hay necesidad de perder medidores de servicios públicos en el suelo al lado del garaje.
  • Las aletas son web integrado. Y es una protección fiable contra la intrusión.
  • Es posible aislar la faja. Lo más usado para este propósito poliestireno.
  • Es posible establecer un mecanismo para la recuperación automática.
  • Conveniente para la instalación no sólo individual sino también garajes dobles.
  • Acabado exterior puede ser cualquiera, por lo que la puerta se integrará en armonía con la decoración y el diseño de toda la zona de garaje.

Contras puertas basculantes se derivan de su estructura. No son muchos, pero a los describen no es necesario. Las desventajas son:

  • lámina de la hoja entera no es parcialmente reparable. En caso de daños debe ser reemplazado por completo.
  • La instalación de puertas posibles sólo en aberturas rectangulares.
  • La instalación requiere algún conocimiento.
  • Puertas son elevados, lo que reduce la altura de la abertura.
  • El calentamiento se debe considerar de antemano. El hecho de que el mecanismo de la puerta de ascensor está diseñado para cargar un cierto valor. La capa adicional de aislamiento resultará en un aumento de la carga en el motor.

dispositivo de compuerta y el principio de su acción

Los principales elementos estructurales, que transportan la carga son guías de marco y el mecanismo para mover la web. Despliegue puerta automáticamente (por control remoto) o en modo manual.

Por la parte inferior de las palancas montado de guillotina. En el extremo superior hay dos carriles sobre los que los rodillos están en movimiento. Con estos elementos se produce solapas suben. Para ello, basta con tirar de la palanca, que se encuentra en la parte inferior de la web. Las dificultades con esto no ocurre, ya que la ayuda de un muelle situado en un estado estirado. ascensor faja esquema se puede ver en la imagen de arriba.

El mecanismo de elevación puede ser de dos tipos:

  • Palanca de primavera. Este es el más popular entre los propietarios de mecanismo de garajes. Se caracteriza por la simplicidad del diseño y la fiabilidad. Producción de puertas de metal con un mecanismo similar requiere un control preciso de los muelles, guía de instalación precisa (que más tarde se moverá los rodillos).
  • Si la hoja es pesada, se da preferencia a un mecanismo con un contrapeso. En tal caso, un cabrestante. En el contrapeso fijo por un lado que está conectado por un cable al otro borde de la hoja.

La selección de un mecanismo adecuado se realiza teniendo en cuenta la situación específica.

Antes de realizar e instalar la puerta de ascensor al garaje con las manos necesitan para llevar a cabo los trabajos preparatorios.

La superficie de las paredes y el techo debe ser plana para el guiado establecida sin pendientes. Cualquier polvo en contacto con rodillos o guías puede subvertir el mecanismo. Por lo tanto, toda la construcción y de acabado interior del garaje a ser completado. Esto no toca el suelo. Esto es debido al hecho de que la trama se recibe dentro de al menos 2 centímetros. Por lo tanto, para completar la construcción de la planta tendrá que ser después se realizará la instalación de puertas de garaje.

Abertura debe estar listo para ser instalado marco de la puerta. Según él se realizan los cálculos básicos. Por lo tanto, debemos conocer sus dimensiones. Dimensiones requeridas para la construcción de puertas, describe el dibujo de puertas basculantes para el garaje en la siguiente imagen.

Materiales y herramientas

Dependiendo del tamaño y diseño de la puerta número seleccionado de materiales necesarios se puede variar. Pero se requiere la solución simple para la fabricación de puertas de metal:

  • Barras de madera 120x80 mm para la caja;
  • Barras de madera de 100x100 mm para el techo;
  • Botones para la estructura de fijación de metal;
  • esquinas de metal 35h35h4 mm para la fabricación de marco;
  • Las esquinas de metal de 40h40h4 mm para el carril;
  • Canal 80h45 mm;
  • Del resorte con el diámetro interior de 30 mm;
  • varilla de metal con un diámetro de 8 mm;
  • Lona para faja.

Este conjunto de materiales necesarios para la fabricación de puertas con el modo de recuperación manual. puede comprar el coche para automatizar el proceso si se desea. Lista de materiales necesarios puede ser modificado o enmendado. Es difícil describir todo en detalle, hasta el tornillo o perno. Después de cada uno, incluso un ligero cambio en la puerta de diseño también cambiará, y esta lista.

Para ensamblar y montar la puerta de ascensor al garaje con las manos necesitan un búlgaro, un taladro con brocas para metal y madera, máquina de soldar. También se requieren otras herramientas que están a cada host: un martillo, una cinta métrica, destornillador, llave, nivel, lápiz.

Puerta de proftruby fabricado de acuerdo con los siguientes pasos:

Estos pasos explican cómo hacer sus propias puertas enrollables. A continuación, mirar a cada paso en detalle.

La base sobre la cual para sujetar la puerta, es el marco. Se basa en que la mayor parte de la carga de toda la estructura. Con su producción, y el trabajo comienza.

La lista de materiales requeridos en la lista de bloques de madera. Esta es la opción más sencilla y rentable. Ellos pueden ser reemplazados por una construcción de metal que es uno más fiable. Pero cada elección se hace. En el proceso de instalación es casi ningún efecto.

Bares que van desde la caja. Por sus conexiones de metal de uso o esquinas de la placa. La correa inferior debe ser empotrado en el suelo por lo menos 2 cm. Esto debe ser considerado durante el montaje. Cuando se tuerce la caja (en el caso de metales - se cocina), llevado por su control. Se puso en la abertura y compruebe la posición de la vertical y horizontal. Si el marco está de pie correctamente, es asegurado por las anclas (pins de metal) con una longitud de 30 cm. Están tomando la tasa de 1 a pin 1 metro.

Después de que establezca las guías horizontales que están en el techo.

Cuando se instala el bastidor, se puede proceder a los soportes de montaje de los rodillos. los soportes superiores se montan un poco más profundo que la puerta inferior para no adhería. Intuitivamente, esto se puede ver en la imagen siguiente. Para la fijación del carril usando pernos. En esta etapa es muy importante a nivel de precisión vymeryat.

En los bordes de los elementos de fijación de carril están instalados. Se llevará a cabo los rodillos, manteniendo así la cuchilla en la posición abierta (cerrado).

Blindaje sí mismo, que servirá como el ala de la puerta se puede hacer de diferentes materiales. Pero, ya que proporcionará una protección fiable del garaje, expuesta a las influencias climáticas externas, es mejor elegir los materiales más sostenibles. Esto puede incluir las siguientes opciones:

  • El marco de barras de madera, tapizados exterior de chapa metálica;
  • Utilice una hoja de metal de una sola pieza;
  • Marco de metal de los perfiles de revestimiento de metal.

Como acabado de capa (exterior) puede ser cualquier cosa, incluso de plástico. Para escudo de protección contra heladas puede estar forrada capa de aislamiento.

A la puerta de proftruby no abra por completo cada vez, en el panel de la puerta puede hacer. A través de ella puede ser de entrada (salida), sin necesidad de utilizar toda la estructura completamente. Algunos propietarios de garajes se proporciona en la hoja y la ventana todavía. Si es necesario, es fácil de instalar.

Cuando el escudo está listo, se monta en la guía y verificar la operatividad del mecanismo.

Montaje de las puertas se completa la instalación de componentes adicionales. Estos incluyen plumas, cerraduras, cierres para bloquear la puerta.

Se requieren las manijas para abrir (cerrar) puertas era más conveniente. Si alguna no es necesario que se aferran al borde de la hoja. Es más conveniente si el mango se encuentra por debajo del escudo. Por otra parte, tanto en el exterior y el interior.

Si las puertas con un portillo, el interior puede ser enganchada. Esto permitirá a proteger su propiedad. Esta técnica se abrirá la solapa sólo desde el interior. La misma solución se puede recurrir, si el garaje se adjunta a la casa y se conecta a la puerta.

Si el garaje es independiente y no hay puerta, no debe haber cerraduras. Si no se puede comprar especial, algo que se puede colgar de costumbre. Lo hacen a través de las manijas que se montan en la web y el lado exterior de la estructura vertical.

Fabricación de puertas de metal con un mecanismo de elevación se ha completado la estructura de borde exterior. Ellos son tratados con agentes protectores, pintura, adjuntar los materiales de acabado.

La transmisión automática se puede configurar para levantar la puerta del garaje. toda la construcción de los precios de este aumento. Sin embargo, el nivel de comodidad se incrementará significativamente. No es necesario abrir (cerrar) la puerta manualmente. Todo se puede hacer por control remoto. Es importante elegir este tipo de unidad para que se ajuste a su puerta de ascensor al garaje. Los precios están en el rango de 300-800 euros.

Establezca la unidad no será ningún problema. El manual contiene el corte de contactos, que tendrá que seguir. Ejemplo del resultado difícil, ya que el estándar de conexión para la propia de cada fabricante.

Al conectar el sistema de apertura automática, puertas de arriba, fabricado e instalado por su cuenta, no será diferente de la fábrica. Esto permitirá el control de forma remota utilizando el mando a distancia.

Así, siguiendo unos sencillos pasos, usted puede conseguir una puerta de ascensor al garaje. Además de un ahorro significativo de costes, que hará que más y muchas otras ventajas. Este diseño que ahorra espacio. Puertas no requieren espacio libre delante de un garaje en el caso de movimientos de balanceo uno. Ocupan el espacio bajo el techo, lo que en otras situaciones no se utiliza. elección independiente de materiales para la fabricación de la construcción hará todo de acuerdo a sus puntos de vista y demandas. Suplemento dispositivo de accionamiento automático mejorará la conveniencia de utilizar la puerta.

La fabricación de puertas de garaje con sus manos - de la A a la Z

Puertas de garaje - construcción costosa, por lo que cada vez más propietarios de automóviles busca construir e instalar por su cuenta. técnica de fabricación de puerta para el garaje con las manos no es tan difícil como podría parecer a la vez, y si usted sólo tiene que seguir las instrucciones de "casa" para la máquina va a recibir protección. Pero primero considerar cuáles son las variaciones en las entradas de garaje.

  1. Swing. El diseño más simple que no requiere materiales caros y más tiempo de edición. Frames Se forman a partir de un acero solapas de esquina - de las capas de hierro. Operación Puerta sin complicaciones, pero el grado de fiabilidad - alta.
  2. Retroceso. Su parte principal es un ala, se mueven paralelas a lo largo de la pared del garaje. Pocas personas hacen este tipo de puertas con sus manos, ya que requieren la realización de una pluralidad de obra fina. Para una descripción completa del diseño necesita espacio.
  3. Elevación en sección. Esta red de secciones refractados, basado en un mecanismo de muelle y carriles de transferencia. Viene bajo el techo. Crear estas puertas es prácticamente imposible en un entorno doméstico.
  4. Levanta y se gira. Estas puertas se presentan aleta, que está en la abertura del techo y paralelas fijadas al suelo. Para las guías de viaje de puerta y mecanismo de respuesta de tipo palanca articulada. Su dignidad se considera inutilidad de espacio libre en el interior del garaje y delante de él.
  5. puertas enrollables. Rara vez se encuentra el diseño, que no llegó a ser generalizada a causa de la escasa fiabilidad. Tiene la forma de placas de aluminio que son similares a persianas enrollables se recogen en una caja cerca del techo. Persianas se pueden poner en los sitios protegidos y en un garaje caliente.

la puerta del garaje tilt-up puertas de garaje batientes

automovilistas modernos prefieren puertas batientes, ya que crean los más fáciles para el garaje con las manos. Se compró placas de acero, ángulos y perfiles, el propietario podrá sin la participación de los asistentes para crear un diseño completamente. Otros tipos de puertas, si se desea, también se pueden hacer en casa, pero sus ventajas se manifiestan sólo en zonas con clima cálido.

Sin embargo, si así lo desea proteger los diseños garaje de elevación de sección o giratorios, se debe tener cuidado de la calefacción en la habitación. De lo contrario, en extrema vínculos frías y guías congelar. Proponemos a tomar sus propias puertas batientes, así que escriba los detalles de su fabricación, montaje y encaje cerraduras.

Crear el diseño de entrada comienza con el desarrollo del proyecto. Dibujo sobre papel hecho con dimensiones y materiales. En primer lugar, se recomienda el anfitrión para determinar el ancho y la altura de la estructura futuro. El valor mínimo de la primera parámetro debe ser tal que la distancia desde el coche a ambos lados del marco de la puerta ha llegado a 30 cm o era más. Anchura máxima - 5 m, pero la anchura estándar del objetivo varía dentro de 2.5 -. 3 m Este espacio hace que la entrada en el garaje cómodo.

Al elegir la anchura de la puerta de garaje, considerar la distancia entre el bastidor y perpendicular a la pared de pie. Se debe retirar al menos 80 cm.

La altura de la estructura se calculó por el tamaño de "caballo de hierro". Para minibús necesaria apertura de 2,5 m auto común faltante. 2 - 2,2 m Con el fin de evitar inconsistencias con el plan del garaje se aconseja a los artesanos expertos para crear imágenes en miniatura de la puerta en el momento del diseño de la habitación ..

El diseño de la puerta, lo que vamos a hacer para el garaje con las manos, se compone de varios elementos:

La fabricación de bastidores requiere la compra de ángulo de acero 65 mm, es deseable tener bucles reforzados. Crear un marco rectangular de perfiles de acero y la hoja de hierro oboshom 3 mm de espesor. Número de materiales calculados de acuerdo con el tamaño de la construcción futura.

Recomendado para ver el video, que será obtener respuestas a muchas preguntas:

La producción de marco de la puerta del garaje

Los trabajos sobre la creación de la puerta para el garaje con las manos comienzan a fabricar el marco. La forma más conveniente de hacerlo durante la construcción de la pared frontal. Tan pronto como el embrague llega a una altura de medio metro, poner el marco y continuar los cálculos. Para la fabricación de marcos necesarios materiales y equipos:

  1. esquinas de acero - 65 mm;
  2. piezas de varilla de refuerzo de acero;
  3. dispositivo de soldadura búlgara;
  4. cuadrado, cinta métrica, nivel;
  5. tiras de acero de 3 cm de ancho y 4 mm de espesor.

Crear el marco para las etapas de puertas de garaje. En primer lugar, cortado en 8 piezas de esquina. 4, el segmento debe coincidir con el ancho de la abertura, las otras 4 piezas - con la altura. Esquina diseccionar exactamente a la distancia exacta o hacer que la madre de 10 pulgadas. En el segundo soporte lateral de la caja, destinado a la parte interior de la abertura, cortado a la medida. A ambos lados de las paredes interiores y exteriores de reserva por encima y por debajo de las tiras de 5 centímetros o cortar sus ángulos. Tal enfoque sería proporcionar una conveniente tiras de soldadura.

En la segunda fase, repartidas en la pieza de trabajo sobre una superficie plana y medir los ángulos para el cumplimiento de 90 grados. En el curso de seguimiento regular este parámetro gon.

La tercera etapa - piezas de soldadura para obtener la estructura. A continuación, se puede proceder de diferentes maneras:

  1. Aplicar el borde partes se superponen y conectarlos.
  2. Cortar el ángulo del borde y los detalles de soldadura, pero la conexión no es tan fuerte como el primero.

Rechazar hacia la zona corregida por medio de una palanca, que es la pieza de esquina. Privarivaya en la posición correcta, el miembro de bastidor está orientado en la dirección deseada.

En el lado exterior del marco raspando suavemente el exceso de soldadura y proceder a realizar las siguientes operaciones.

La fabricación de la carcasa de las solapas

El tamaño de esta parte debe ser diferente del marco de la puerta del garaje hacia abajo. El marco que hay que hacer para que fácilmente se metió en la puerta, y la banda firmemente formado en el exterior del marco. Para la fabricación de la carcasa para tomar solapas de esquina de acero o perfil rectangular. Pero con el área de trabajo de acero más cómodo:

  1. Cortar la pieza de material 4 en longitud que la altura del bastidor 10 - 15 mm. La brecha proporciona facilidad de solapas de entrada delante de la revelar. Dado el número de pliegues, y dos de ellos se separan de la esquina 4 porciones más horizontal. Su tamaño se calcula como sigue: la anchura de la trama de destino se divide por 2 y se resta de los números recibidos 30 - 35 mm.
  2. La expansión de los segmentos a nivel del suelo, comprobar los ángulos correspondientes de 90 grados. El diseño interior del marco soldado le permite ver rápidamente el error.
  3. Ponemos en contacto a los segmentos en un marco de una sola pieza y fortalecer el diseño de una pieza horizontal adicional - no tolera telas de desalineación. El elemento está situado en el centro del marco.

En la hoja de la puerta que hacemos al garaje con las manos necesitan una chapa de acero de al menos 2 mm de espesor. Lo hacemos a él de la siguiente manera. Cortar dos altura de la hoja es de 4 cm más largo que la longitud de la abertura del garaje, pero no anchura diferente. Un ala tiene que ser un par de centímetros menor que la anchura de la trama, el otro - 2 cm más largo.

La segunda disposición de circuito de la puerta solapas chapas de acero

tela de soldadura al marco. En este caso, tratamos de que las telas superior e inferior del marco de 2 cm. En la hoja que se abre segunda banda no debe tocar los bordes de la imagen, incluso de 1 cm permanece libre. Se necesita un pequeño espacio para un ajuste perfecto de la hoja. Las otras soldaduras de aleta de modo que se lleva a cabo a los 3 cm más allá del marco.

Chapa de acero se desliza durante la soldadura y estropear la geometría del artículo. Por lo tanto, en primer lugar hay que agarrar las esquinas y el centro de la tela, a continuación, un punto, y de acuerdo con una distancia de 10 - 15 cm de hoja soldadas completamente. Durante la soldadura de las esquinas están cortadas para evitar la deformación.

Finalmente soldada bisagras. partes inferiores están unidos al marco de puerta, la parte superior - a la pista de la abertura. Reforzar la fijación por soldadura de una banda de metal y las lengüetas de la válvula. Doblar la tira de hierro 7 mm y está soldado a la parte de la bisagra superior y la hoja. Un elemento de refuerzo fijar dentro.

Cuando el diseño se presenta en un terreno plano, el propietario será capaz de verificar la corrección del trabajo realizado y la facilidad de movimiento de las válvulas. Si no hay errores, listo para instalar.

En primer lugar, poner el marco de la puerta interior y exterior. Si el garaje está siendo construido, entonces la presencia de la pared frontal 50 cm introducir estructura en la abertura. Para la localización exacta calibrar cuidadosamente producto vertical y horizontal lisa. tiras de metal bastidor de fijación 4 cm de ancho ellos privarivaya al marco con un intervalo de 60 cm.

Continuamos construyendo la pared, lo que permite a los ladrillos tienen lugar en el medio de las estructuras externas e internas. A lo largo del marco de implementar en ladrillo: 3 suelda los varilla de refuerzo alrededor de 30 cm de largo y ensamblarlos directamente entre los ladrillos en la costura. Después de haber alcanzado la parte superior del bastidor, haciendo que el solapamiento de las vigas de hormigón o de metal. A continuación, comprobar el funcionamiento de la puerta, lo que hicimos para el garaje con las manos - la banda se debe abrir y cerrar fácilmente.

La instalación de las cerraduras y tornillos en la puerta del garaje

Término de la fabricación de puertas de garaje para la instalación de cerraduras y pernos - estas obras excelentes, también vamos a realizar con sus propias manos. Los propietarios de coches atrapados en la opción, en el que sólo una válvula está cerrada desde el interior debido a las barras pertenecientes al suelo y el techo. Para el estreñimiento rendimiento necesario hoyos 5 cm de profundidad. Se hacen en el marco, suelo y techo.

Segunda aleta equipado con una cerradura, pull-varillas que se extienden más allá del pliegue o caer en orificios realizados en el marco de la segunda puerta. En el lado exterior de la estructura para mejorar la fiabilidad de loop-fichas especiales que salgan al exterior del castillo. Se unirá a las dos aletas.

A pesar de un cierto grado de fiabilidad del castillo, no se dio por una garantía absoluta contra los intrusos invasión. Los atacantes pueden molino para cortar o quitar la hoja de la bisagra. Considere el caso, lo que aumenta las posibilidades de seguridad del vehículo. Para colocar el montaje en el bastidor de bisagra se pliega soporte soldada pieza que al cerrar la hoja irá en la pared por 20 mm. Para esta maniobra en la mampostería es necesaria por adelantado para hacer el espacio libre. Cuando intenta quitar el área foliar se adherirá a la estructura del garaje y no permitirá la extracción.

castillo opción confiable se considera "la araña". Sus pasadores están fijados al suelo, pared y techo del garaje. Castillo mecanismo de bloqueo complementario, que se pega en una forma cerrada. Para desbloquear la "araña" requerirá una llave especial.

El calentamiento del diseño de entrada - cuestiones de interés para los residentes de las regiones climáticas severas. hoja de algodón calentadores es mejor que no se unen, ya que rápidamente pierden sus propiedades útiles. materiales óptimos hoja son poliestireno y poliestireno extruido. Para el aislamiento de la puerta hacer con ellos;

  1. Hacer el diseño y cortar en tamaños deseados. Con la ayuda de tablas de madera hacer un pequeño espacio entre el metal y está material de aislamiento. Para la correa de líquido de la superficie metálica sujeta con los clavos.
  2. El espacio vacío se llena con el aislamiento. El vacío que queda se rellena con la construcción de espuma.
  3. Las grietas en la rigidez costillas sellados de aislamiento sobre la base de la hoja. También se adjunta clavos líquidos.
  4. Cierre la puerta de aislamiento en toda la zona y esperar a que el pegamento y se vierte espuma.
  5. De acuerdo con la chapa de parámetros de corte cuadrado y se trató significa contra la descomposición. A medida que el adhesivo se seque de espuma y madera contrachapada está fijado sobre los nervios de refuerzo y la estructura de portal web por medio de tornillos.

Después del montaje y el aislamiento de la puerta no se olvide de organizar la ventilación de alta calidad en el garaje.

Completa todo el trabajo para crear puertas para el garaje con las manos en lo que el diseño estético. Su pintura para evitar la corrosión se lleva a cabo dentro y fuera. Cepillo de trabajo con cuidado.

Una protección adicional contra la humedad se puede hacer mediante la instalación de válvulas en la visera. Bueno visera se obtiene a partir del residuo o chapa de hierro ondulada. Adjuntar a la placa de tubo o acero. no se recomienda para cortar la pieza de madera. debe calcular la capacidad de carga de la visera en la víspera de la instalación, es decir. e. ¿Qué tipo de carga que puede soportar.

  • Aislamiento de las puertas de garaje con sus manos
  • Cómo cocinar la puerta y la puerta del proftruby propias manos
  • Levantar la puerta con las manos - la simplicidad y funcionalidad
  • La calle más a la puerta - un mecanismo de cierre práctico
  • Puertas de la lámina con los elementos de forja
  • puertas automáticas y conducir sus propias manos

Copyright © 2017 Referencia activa es obligatoria al copiar materiales del sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

35 − 34 =