La puerta a puerta para gatos

3 variedades de gatera

A veces parece que el gato sólo quiere llevar a su dueño de sí mismo. Ahora y luego se precipita hacia atrás y adelante: por favor, ir al balcón, a continuación, una vez más que quiere entrar en el apartamento. Parece que esto no va a ser cualquier extremo o borde. Sin embargo, algunos dueños de mascotas han encontrado una manera de salir de esta situación: establecieron la puerta para gatos.

Configuración de la puerta "gato" mascota libera al propietario de tener que ser el "descubridor" de puertas: el gato va a salir, cuando le plazca. Por cierto, la puerta para gatos se puede instalar en el exterior y en el interior del sistema de puerta.

Al igual que otros sistemas de puertas Puerta para gatos y perros (también) en el mercado actual que se presenta en una gran variedad. Entre los diferentes modelos de diferente, en primer lugar, dimensiones: algunos agujeros pequeños y están diseñados para pequeños animales de compañía, y otros, son de tamaño grande, conveniente para ser para grandes habitantes del hogar, por ejemplo, grandes gatos y perros.

Además, la puerta para gatos puede estar hecho de un material diferente:

Por tipo, estas estructuras se pueden dividir en varios grupos:

Cada escotilla tiene sus ventajas y desventajas, por lo que el dueño de una mascota debe sopesar todos los "pros" y "contras".

Entre la variedad de puertas "gato" la opción más fácil es considerado como un pozo de registro. Naturalmente, una boca de acceso para la instalación en sistemas de interior (no se monta en el diseño de entrada).

Y, sin embargo, un pozo de registro puede ser equipado con "cepillo" especial, que recoge los pelos que falten en un momento en que el animal pasa a través de la "ventana". De hecho, tal agujero - este pasaje en puertas y portátil "peluquería".

Por desgracia, este diseño tiene inconvenientes. Tal vez el más importante de su negativo es que usted tiene que cerrar de forma natural eclosionan alrededor de los muebles, es inconveniente, y tendrá un aspecto antiestético para aislar la mascota. Por otra parte, tal agujero se deteriora e propiedades aislantes del calor del sistema de puertas y sonido (de baño y WC es una mala opción).

Ventajas y desventajas del sistema "ventana"

Puerta para gatos de este tipo tiene un mucho mejor aislamiento de una boca de acceso convencional. Y además, para los animales domésticos (leones y perros) proporciona una escotilla de acceso sin obstáculos XX.

Sin embargo, si es necesario, la mascota puede ser aislado: una puerta para gatos o perros se puede bloquear con un cierre o bloqueo simple. Las ventajas de este diseño también incluyen la capacidad de producir una "ventana" con sus propias manos: este tipo de trabajo es posible incluso para el webmaster novato.

Por desgracia, la apertura y cierre de la puerta y este gato puede producir ruidos fuertes (que golpean en el bastidor), así como las mascotas les gusta caminar en las horas tempranas de la mañana, estos sonidos interfieren con el sueño. Quizás por esta razón, una trampilla abatible instalado en el interior del sistema con poca frecuencia.

Puerta invisible para el gato es cómodo y hermoso. El mercado moderno ofrece una gran variedad de estructuras de este tipo, por otra parte, no sólo para los gatos, pero para los perros. El modelo propuesto de la atención del comprador, generalmente hecha de madera o de plástico sólido, lo que significa que no tienen miedo de las fluctuaciones de humedad y temperatura. Por otra parte, entre los modelos son diferentes colores cómo este diseño y.

Cada puerta para gatos consta de dos elementos estructurales y la conexión de su túnel. El túnel se establece de antemano hecho en la web o la abertura de la pared, en la sierra de cortar cuidadosamente los lugares escondidos. Generalmente, la puerta de descarga para gatos debe ser seleccionado teniendo en cuenta el espesor de la solapa. Con gran espesor de la banda dos o más túneles pueden establecerse si la aleta es delgada, un túnel se puede cortar.

Cada puerta está equipada con un sello especial "RIM" correctamente (naturalmente, esto aumenta las propiedades térmicas y acústicas aislante de la estructura e) y llamo advertencia cuando apertura-cierre y la solapa.

Por lo general, en una de las paredes está montado un imán: fue él quien sostiene la puerta sin dejar que se abren desde el proyecto. Al mismo tiempo pitomitsy puede moverse libremente a través de un pasaje.

Tal sistema de control de acceso y de identificación en multifuncional: puede ser una de dos o chetyrohrezhimnoy. En el primer caso son los modos de "abierto" y "cerrado".

Los modelos equipados con un sistema de control complejo, típico de cuatro modos:

  1. Abiertamente.
  2. Cerrada.
  3. restricciones de entrada (mascota puede salir, pero no pueden entrar).
  4. La limitación de la salida (se abrirá la puerta a la entrada, pero para ir habitante de la casa no puede).

Además, algunos modelos están equipados con un dispositivo, seguir el movimiento de los animales domésticos. El principio de funcionamiento de este dispositivo es que cuando el animal sale de la habitación, se ilumina un cierto indicador de color, y cuando la mascota llega, el LED cambiará su color.

Por lo tanto, el propietario del animal siempre se puede determinar con precisión que actualmente se encuentra en su mascota. Puerta para gatos y perros, equipado con un dispositivo de este tipo - una herramienta indispensable para una casa privada.

Producción independiente de la puerta "gato"

Con el fin de tomar sus propias manos o la escotilla se lleva a cabo generalmente a una mascota, es necesario calcular las dimensiones correctamente. Naturalmente, cuanto mayor sea el animal, las dimensiones más grandes estarán equipados con un pasaje para él.

Hacer el paso para los animales domésticos, como perros, de la siguiente manera:

  1. Fuera del lazo de cinta, lo que abre la entrada del local y lo coloca sobre una superficie plana horizontal.
  2. Cortar la parte inferior de la abertura de marco, el tamaño de los cuales se determina basándose en el cuerpo de un animal (entrada gato será más pequeño para perros grandes - un poco más).

De hecho, la entrada está listo, pero se puede dejar la puerta como es, si se desea. Este agujero es bastante satisfecho con la mascota: se mueve sin problemas a través de él.

Pero, por desgracia, tal apertura no será un aspecto muy atractivo, y la mayoría de los maestros nacionales no dormirse en los laureles, que dan al pasillo apariencia más estética. Algunos artesanos establecidos en los bucles de lona y los cuelgan pre-hechos tamaño de la apertura de la puerta.

Para evitar golpes al abrir y cerrar la puerta y, mientras se sujeta el borde de caucho borde. Esta trampilla para gatos o perros, hecha con sus propias manos, le permitirá a su mascota para moverse libremente de una habitación a otra y será una barrera a los olores y sonidos extraños.

Y sin embargo la puerta para gatos para hacer sus propias manos puede ser de otro material, por ejemplo, de plástico o de madera aglomerada. Si incluye todas sus habilidades e imaginación para utilizar la entrada de una mascota impresionante, y además, será una verdadera decoración de interiores.

Valorar este artículo: (2 votos, puntuación media: 2.50 de 5)

Su mascota está acostumbrado a caminar en el balcón, o en la bandeja para que el gato está en el inodoro?

Usted tiene que mantener las puertas abiertas?

En este número va a ayudar puerta para gatos y perros, que se puede montar fácilmente a cualquier puerta, y ya no es necesario para mantenerlos abiertos!

Pequeña puerta de pequeño amigo

De acuerdo con la ley conocida, desde cualquier lado de la puerta cerrada del gato no estaba, ella siempre quiere ser el contrario. Es por ello que la puerta para gatos o "Kotohod" - una muy útil invención, especialmente para los dueños de sus propios hogares. Si su gato está acostumbrado a caminar por la calle, ya que no es necesario que constantemente abrir y cerrar la puerta detrás de ella. En el momento adecuado, ella será capaz de salir de la casa y volver con la ayuda de este dispositivo simple. Gracias a nuestra puerta se puede controlar a su mascota y siempre se conocerá el gato en la casa o no. Sin embargo, muchos ya han puesto puertas de este tipo en los apartamentos, por ejemplo, en la puerta del baño o balcón. Algunos de nuestros clientes están pidiendo a establecer un "Kotohody" todas las puertas interiores, creando así una total libertad de movimiento de su mascota.

¿Sabías que el autor de la primera puerta de gato se atribuye a nada menos que Sir Isaac Newton? Según la leyenda (por desgracia, es difícil comprobar cuánto es verdad) Newton cortar a través de un agujero en la puerta principal de la casa, el gato no le impidió llevar a cabo experimentos con la luz que pedir las cosas en el interior, exterior. fuentes Nekorotye van más allá y escriben que cuando el gato dio a luz a los gatitos, el famoso científico, entró por la puerta del segundo agujero, más pequeño que los gatitos también podrían ir junto con su madre. No se le ocurrió a él que van a ser capaces de ir a por ello! 🙂

- Estas puertas gato se fabrican en Rusia de material de calidad con el medio ambiente y alta, sin olor y no cambia sus propiedades durante el funcionamiento.

- Puerta para gatos "deluxe" de la famosa empresa alemana están hechas de materiales de alta calidad. Composición: plástico ABS, policarbonato.

- puerta "de la calle" para los gatos de la empresa alemana conocida está hecho de materiales de alta calidad que no cambian sus propiedades durante el funcionamiento, incluso en las condiciones más duras.

Kotohod marrón claro "estándar"

Kotohod "estándar" de color marrón oscuro

Fotos de nuestro trabajo

Puerta para gatos "estándar"

Puerta para gatos "de lujo"

Puerta para gatos "calle"

Ya hay más de 1.000 animales domésticos se han convertido en los orgullosos propietarios de sus propias puertas.

Una herramienta maravillosa y muy conveniente! Dichas puertas de mi casa está equipada con todas las puertas excepto la parte delantera y cuarto de baño. El instalador de puertas corta un agujero y se puso en las unidades de una o dos veces. Si es necesario, la puerta puede ser posible cerrar el paso en cualquier dirección o en ambas. Gato (adulto) para aprender un nuevo sistema para 2 días. Darle a su gato la libertad de movimiento, y realmente empecé a vivir una mucho más cómodo!

Bandeja de nuestra Maroussi está en el inodoro, y constantemente tenía que mantener la puerta abierta. A veces nos olvidamos de la puerta y obtiene situaciones embarazosas. Pero ahora todo es súper! Llamamos reservado. El instalador llegó al día siguiente, rápidamente cerró la puerta. Marusia enseñado, ya que es rápido y fácil, primera puerta asegurada con cinta adhesiva, para no cerrar tan pronto como comenzó a pasar por la puerta del baño, se quitó la cinta.

Vi estas puertas sorprendentes e inmediatamente decidí a la orden! Siempre me siento cómoda, si la puerta del baño cerrada y el inodoro. Y en cualquier habitación, de hecho. Pero el gato siempre siyuzheminutu empezar a hacer la puerta cerrada, maullidos, arañazos. Tenido que trabajar un portero para abrir, admitiendo un minuto para abrir de nuevo, esto es muy molesto. Quiero decir gracias por lo que me salvó de estos problemas!

2190 rub.-

La puerta para el gato "estándar" (Rusia)

entrega e instalación

3190 rub.-

La puerta para el gato "Deluxe" (Alemania)

entrega e instalación

4990 rub.-

La puerta para el gato "calle" (Alemania)

descuentos de otoño en la instalación de puertas de gato! Pequeños regalos a todos Mike Farley!

Para hacer una reserva o simplemente para una llamada de consulta +7 (985) 145-73-15 o por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted.

Gracias por visitar nuestra página web!

Llame o escriba a nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Estamos trabajando en Moscú

Estar al tanto de los últimos descuentos y nuevas propuestas.

Como nuestro sitio? Por favor, comparta con nosotros sus amigos en las redes sociales!

© 2013-2017 Compañía "Kotohod". El sitio no constituye una oferta pública.

Puerta para gatos

Los amantes de los gatos y los perros a menudo perciben mascota como un miembro más de la familia y tratar de proporcionarle las condiciones de vida más cómodas. Instintos antepasados ​​se manifiestan en el comportamiento de los gatos para el día de hoy, por lo paseos nocturnos para ellos - un pasatiempo habitual. Un obstáculo en el camino de pie fuera de la puerta. La segunda forma común del problema - el baño, ya que mantener la puerta entreabierta en el estado no es estéticamente agradable. Regularmente impulso natural para complacer a los animales, llevando una función Porter es poco probable que alguien le gusta. puerta en miniatura para gatos, equipado en diseño básico - la salvación para la mayoría de los propietarios de mascotas de cuatro patas.

Además de los paseos nocturnos y visitas a la taza del baño, muchos gatos hay una especie de fobia a las puertas interiores cerrados. Se debe aislar a cualquier local, se inicia inmediatamente la histeria sobre surgieron obstáculos. Se admiten en su mayor parte ser agresivo, y se maullar hasta que consigan la deseada. Por lo tanto, la puerta a puerta para gatos es tan necesario en una casa de apartamentos urbanos, y para los residentes de zonas rurales.

Maneras para convertirse en el titular del diseño de dos útiles - para comprar puerta ya hecho, o para hacer su propia fabricación. La practicidad de cada opción se determina por el lugar de instalación de la puerta. Por disposición de puertas de interior no es un paso adecuado es compleja. Para hacer su propia frente a la puerta de una puerta funcional para el gato difícil.

pasa la clasificación se lleva a cabo de acuerdo con diversos criterios:

  • Material. Para el registro de la puerta utilizando madera, plástico y aluminio.
  • Dimensiones. Constitución gatos afecta el tamaño de la puerta. pequeña o gran coño manul necesitan diferentes aberturas de tamaño.
  • Diseño. Este es uno de los parámetros más importantes. Paso para gatos puede ser configurado en la forma de la boca de inspección, de la ventana o puerta.

Características de cada opción de considerar en detalle.

Puerta con una boca de acceso para el amigo de cuatro patas - la forma más asequible para resolver el problema del libre movimiento del animal. primitivo diseño es adecuado sólo para la decoración de las puertas de interior. Cortar abertura desprotegida por la puerta principal, casi nadie se atreve.

Gato laz en la puerta tiene una serie de inconvenientes:

  • La construcción de todas las puertas interiores lazami eliminar la posibilidad de que el aislamiento del animal si es necesario. La única solución estaría bloqueando el paso a los muebles puerta.
  • Sin protección apertura - un camino directo para la propagación de olores y sonidos. En resumen, el aislamiento de las habitaciones individuales sólo será visual.

Ejemplo alcantarilla en la puerta para el gato en la foto de abajo:

Una característica distintiva de la ventana - la presencia de la puerta, que está colgando libremente en las bisagras y se puede abrir en cualquier dirección. productoras de imágenes pueden ser de plástico, madera o aluminio. Fitting - de preferencia limitado a las puertas interiores, aunque la opción de construir de entrada tiene el derecho a existir. El lado positivo de la ventana:

  • La presencia de gatera le permite instalar ellos o retén del perno y eliminar la penetración no deseada de la mascota, si es necesario.
  • Puerta reduce la propagación de ruidos y olores en comparación con boca de acceso sin protección.
  • ventana de contenidos en la puerta con sus propias manos - una tarea factible para la mayoría de los artesanos.

Desventajas colgando libremente puerta para gatos son los siguientes:

  • el movimiento de los animales noche continuará siendo molesto debido a portazos. Lograr un diseño de bajo nivel de ruido es probable que tenga éxito.
  • opción de la ventana no es práctico para la instalación en la puerta principal. La primera razón - el bajo nivel de aislamiento térmico y acústico. La segunda razón - junto con la mascota en la casa que es posible tener a los gatos fuera.

La puerta para el gato en una ventana se muestra en la foto de abajo:

La más práctica se caracteriza por una puerta para gatos. Una amplia gama de productos terminados presenta en tiendas especializadas. Aquí se puede comprar no sólo el diseño óptimo de color, sino también para elegir un tamaño adecuado según la raza del animal doméstico.

artículos de la tienda individuales están equipadas con un sensor especial que interactúa con un collar, que lleva un gato. Este dispositivo le permite reconocer su propia mascota y pasar fácilmente dentro de una caja de seguridad cuando otros animales restringir el acceso. Otro punto útil en la regeneración de los productos terminados es instalar el imán que restringe el movimiento de la puerta bajo la acción del viento o proyecto. Por la libertad de movimiento de un animal que no tiene ningún efecto.

La puerta a puerta para gatos tiene las siguientes ventajas:

  • La presencia de una densa borde alrededor del perímetro de la abertura para el nivel de aislamiento máxima. Los propietarios no amenazan ruido de la calle o corriente de aire frío no deseada de las ranuras.
  • El gato es capaz en cualquier momento para salir de la casa y volver al lugar, sin molestar a los propietarios. La puerta no será fuerte aplauso.
  • Los propietarios salvaron de la toma de riesgos huéspedes no invitados en forma de animales de la vecindad.

construcción de plástico está productos de otros materiales debido a la facilidad de operación especial para los gatos prefiere.

Características de la producción independiente

La puerta del gato en la zona del interior fácilmente estar equipado con sus propias manos. Por lo general, la estructura de tallado de madera, caucho puede, además, ser utilizada para reducir el ruido cuando se conduce la puerta.

Fácil de instalar diseño diferente del pasaje para el gato en la puerta de madera. En presencia de proceso de vidrio o metal de construcción es complicado. Por lo general, el momento de la disposición de la abertura para el gato prevé la etapa de reparación, en este caso, es preferible hacer un pedido de la ranura de la puerta de una empresa con el equipo apropiado.

La apertura de la puerta debe coincidir con el tamaño de los gatos. La tabla con los parámetros de productos terminados va a determinar los contornos de su propio pasaje.

Las principales etapas del proceso:

  • Puerta de madera retirado de sus bisagras y se coloca sobre una superficie plana.
  • En la parte inferior de la hoja para cortar un agujero debajo de la puerta, teniendo en cuenta las dimensiones del gato. tamaños mínimos del comienzo de 10x10 cm, la media se encuentran dentro de 15x15 cm, grandes gatos de raza necesitan en la puerta con los parámetros de hasta 20 cm.
  • Bajo el corte se hace marco de madera, su parte superior está equipada con bisagras o articulaciones.
  • La puerta se fija a los elementos de fijación, después de lo cual la estructura se instala en la puerta.

El último paso importante - para acostumbrar al gato a usar la puerta, y se le proporcionará unas vacaciones relajantes en la noche.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + 6 =