la pared del collage

¿Cómo hacer un collage de fotos en la pared con sus manos?

Hecho (hecha a mano) ideas mano Cómo hacer un collage de fotos en la pared con sus manos?

Herramientas y materiales: 3 horas • Dificultad: 2/10

  • imágenes del mismo tamaño impreso;
  • de plástico o espuma bordo;
  • cuchillo de papelería;
  • pegamento.

Desde pequeñas imágenes, puede hacer bella collage de fotos en la pared con sus manos, que se convertirá en la web de la historia familiar y avisen de los momentos más brillantes de la vida familiar.

Así que vamos a empezar con un collage de fotos en la pared con las manos.

Determinar la pared en blanco apropiado. Foto 2 se encuentra a la izquierda de la entrada a la sala de estar.

Seleccionar las fotos para los futuros grupos, clasificarlos en collages para imprimir en una impresora a color. Por ejemplo, se puede poner una imagen sobre un fondo negro con un borde blanco.

Paso 3: Cortar el tamaño de la foto

Tijeras o cuchillo oficina recorten las imágenes.

papel fotográfico en la pared se verá por decirlo suavemente, no estética. Por lo tanto, se pueden colocar en una hoja ordinaria o tablero de la espuma, plástico. Lo más importante - que era un material denso que es capaz de mantener una buena forma.

forma planificada y un cuchillo cortar la oficina en blanco.

El pegarse imágenes en la base preparada o pegamento PVA, un lápiz. Por cierto, por lo tanto hemos ahorrado cantidad significativa de dinero en el marco de fotos que no puede sino alegrarse.

Ahora, ponemos nuestra imagen en la pared.

Sin embargo, cabe señalar que el collage se colgará en la pared por un largo tiempo. Y al retirar el pegamento o aberturas permanecer en el fondo de pantalla. Pero si usted necesita una opción temporal, la base de las fotos tienen que ser montado en la cinta de doble cara. Como alternativa, puede pegar todas las fotos en una hoja grande de madera contrachapada y colgar como un cuadro en el clavo. Sin embargo, puede y adjuntar pistola firmemente adhesivo.

Para trabajos de precisión de largo alcance necesario. Es conveniente para dibujar un lápiz en la pared de una línea delgada, que será el límite superior del panel. A estos efectos, se puede usar cinta adhesiva.

Colocación de la primera fila de fotos a la misma distancia unos de otros, incluso para la ubicación de la fila siguiente, usar una regla o cinta adhesiva.

La creación de un collage de fotos en la pared con las manos una vez, no se detienen allí, y luego experimentar con hermosas fotos en el diseño de interiores.

usted creativo éxito!

Como collage de pasta sobre la pared con sus manos, también se puede aprender de nuestro vídeo de bonificación.

¿Cuáles son los cuadros y collages de fotos en la pared, reglas de ubicación

Con la ayuda de accesorios tales como marcos de cuadros en los collages de la pared, se puede redondear la habitación. El uso de objetos de decoración en el interior siempre se adorna la sala, añade un toque de comodidad. Especialmente popular en todo momento disfrutar de marcos de fotos de la familia en la pared, que contiene imágenes de todos los miembros de la familia.

Tipos de marcos para fotos en la pared

A pesar de que en un mundo dominado por la era de la tecnología electrónica, la mayoría de las personas no son imágenes ya impresas y los almacenan en su ordenador y el teléfono, aún enmarcado en un marco marcos permiten mantener cálidos recuerdos de un momento particular de la vida. El moderno diseño de espacio de la pared implica el uso de accesorios, diferentes en forma, tamaño y material de fabricación.

En su diversidad, la decoración en forma de productos de prácticamente cualquier forma geométrica:

El mayor éxito de los usuarios ganó versiones rectangulares y redondas. Formar un marco puede ser: poligonal, corazón, estilizado dirección de arte. La combinación óptima de varias formas es popular para la decoración multiramka. En tal dispositivo se puede colocar en 3 o más fotos para crear un collage de imágenes.

ronda plaza rectangular arbitrario

Los tamaños más comunes son considerados formatos adecuados a las normas de la foto. modelos rectangulares comienzan con las dimensiones de 9 a 13 cm y dimensiones de extremo 50 a 60 cm. Comunes también son considerados 10 a 15, 15 a 20 y 20 a 30. Las dos primeras opciones se utilizan para la foto estándar, y el resto - para las copias ampliadas.

Marcos de otras formas también son consistentes con los parámetros especificados, pero pueden tener esquinas redondeadas u otros matices. Para decorar la habitación con la ayuda de imágenes y marcos utilizados para las dimensiones del formato A y B, que son plenamente compatibles con la clasificación estándar de los estándares de papel. marcos cuadrados de tipo tienen un tamaño equilátero y son más adecuados para la imagen de retratos de niños del primer.

Debido a la amplia gama de materiales, marco puede ser de madera, metal, vidrio, tela o molduras. productos de madera se consideran clásicos, pero con la aparición de muchos estilos de interior, la gente elige más modelos originales.

Multiramka a menudo hecho de un material polimérico que se tiñen varios tonos e impartir además un patrón de textura. diseño de aluminio adecuada para la variación en un estilo minimalista, que también enmarcan el cuadro grande. Se puede utilizar cartón, mosaico, materiales naturales, botones, e incluso tela para la fabricación de marco de fotos con sus manos.

Una amplia variedad de productos que le permite elegir la opción que se adapta a cualquier estilo de diseño de interiores y la disponibilidad de los materiales y la descripción de las clases magistrales detallados hace que los fabricantes de dispositivos independientes un sencillo y divertido. Contenido propia sala de marcos divertidos fabricación personal puede incluso un niño.

vidrio madera plástico

A pesar de que el modelo terminado se puede adaptar a todos los gustos, sin embargo, a veces se quiere un poco de variedad de productos. Para ello, aplicar una decoración adicional: pintura, lentejuelas, cristales, piedras, que ofrecen acceso a tiendas de arte. Si planea colocar el marco en la pared con una imagen de un miembro de la familia, es posible emitir un cordón decorativo, que está pre-pintado en el color apropiado. solución original sería productos de decoración con la ayuda de tubos de periódicos - un diseño adecuado para la habitación juvenil.

Una buena idea para los dulces de un niño será multiramka niños, decorado con perlas de tonos dulces de colores. estilo Interior marco de la vendimia elegido, enmarcada a lo largo de los bordes de la alambre de aluminio de edad, rizos dobladas. Para recordar siempre en unas vacaciones de verano en el mar, se puede decorar los guijarros del mar accesorio, a continuación, barnizadas.

En la habitación de un adolescente, fascinado por la programación o jugando juegos de ordenador, el cuidado de los padres puede colocar el marco de fotos adornado con botones en el teclado. Otra idea original - unos productos con una superficie construida de viejos discos brillantes que forman un collage.

Aquí están algunas opciones para decorar:

  • Usted no sabe qué hacer con los viejos lápices de colores de diferentes alturas - que será una buena idea para diseñar habitaciones marcos brillantes de un niño;
  • Cubrir las botellas de vidrio por medios adecuados puede servir para crear un mini-marcos y composición formadora de pared;
  • en realidad ser útil incluso un contenedores de cartón vacías de huevos - que son adecuados para la fabricación de la imagen original Capítulos en el collage de la pared;
  • variaciones textiles implican su confort, crean un ambiente familiar de cualquier habitación - decorado con cintas y lazos, marcos de cuadros gusta mucho la naturaleza romántica suave;
  • Los productos con materiales naturales - ramas delgadas, pétalos secos y frutas confitadas son apropiados en el interior de estilo escandinavo.

Como puede verse, por el trabajo de las ideas son muchas, lo más importante - para incluir la fantasía y presentar el resultado final de los marcos de decoración.

La creación de un collage de fotografías, el principal objetivo es corregir la colocación de ellos para formar una sola composición entera. No es necesario colocar la imagen en una serie de modelos del mismo tamaño - se creará el efecto de la austeridad y la monotonía. La mejor opción sería la ubicación de elementos tales variaciones:

  • arreglo de la decoración alrededor de una foto central. Decorar las paredes con fotografías, formando una estructura collage sobre la base de marcos de fotos, situadas en el medio;
  • la creación de triplex - un método popular de usar una dilución de las pinturas de interiores, tríplex se puede aplicar a estos dispositivos. Una gran foto de familia que desea imprimir las tres partes, dividiendo correctamente en partes iguales. Cada una de las imágenes puesto en el marco de la misma forma cuadrada y montado en la pared en el orden apropiado. Con el enfoque adecuado para la decoración, puede obtener su estilo individual;
  • cuadrado Collage - una composición de este tipo es adecuado cuando se utiliza marcos de vidrio, cada una de las cuales contiene una foto de diferentes temas: retratos, paisajes y la abstracción. A menudo, estas opciones incluyen imágenes en blanco y negro - que se combinan perfectamente con la decoración retro y dan un ambiente de tranquilidad y misterio;
  • el diseño de mosaico - con una disposición tal, foto dentro fijado a la pared, a raíz de una figura geométrica particular. La frontera exterior de productos no debe extenderse más allá de la figura imaginaria;
  • método paso - multiramka asegurado en este método será considerado como una pared distinta de la sección inferior del nivel visual. Para los dos primeros sectores usar la forma correcta solo producto.

cuadros colgados en las paredes pueden estar en cualquier habitación - todo depende de la imaginación de los propietarios de la casa. Si la imagen representa un ambiente cálido y acogedor fotos de la familia - que se colocan en la sala de estar o la cocina. Para las fotos del archivo personal es mejor encontrar un lugar más privado, como un dormitorio. Los niños estarán bien cuidados marcos de la foto del collage brillantes y alegres, de la que se sumará la originalidad del interior de la habitación.

Si las paredes del balcón o galería predispuestos a la decoración - composición de fotos y se puede pasar el rato allí. Será fotografías profesionales con la naturaleza, la naturaleza muerta, paisajes marinos. multiramka excelentes enfatizan el estilo de la imagen.

Cualquier interior se convierte en un individuo cuando se hace, utilizar la foto. Siga estos consejos para formar su propio collage de los marcos de fotos más populares e imágenes.

Desde el vídeo que hemos preparado para usted, usted puede aprender cómo arreglar correctamente y bellamente marcos de fotos en la pared, y collages.

Fotos presentados a continuación le ayudará a poner collages y marcos de fotos para decorar la pared.

Collage de fotos en la pared sin marco: 17 buenas ideas

La última tendencia en los collages de fotos - la creación de formas creativas de una fotografía sin bordes. Es curioso y puede dar resultados inesperados. Para su inspiración nos hemos reunido 17 de los mejores ejemplos, hecha con sus propias manos. En la mayoría de los casos, las fotos se montan directamente en la pared, a veces en papel grueso, lona o suspendidos en el alambre. En cualquier caso, esta es una manera muy barata para crear un collage de fotos. Sólo se necesita un poco de tiempo y la imaginación. Puede imprimir una foto de la misma o de diferente tamaño. Depende de su idea.

El corazón de las imágenes se encuentran ahora en la tendencia

Última moda - es crear un collage en forma de corazón de Instagram-fotos.

Hay un rincón vacío? Hacer un collage de fotos en ella en la forma de un corazón. Postalpix.

idea elegante para combinar relojes y collage de fotos

Las fotografías se disponen alrededor del reloj. Photojojo.

cabeza de ciervo es muy popular en los últimos tiempos. ¿Por qué no hacerlo fuera de sus fotos?

Gran idea para decorar la habitación de un niño.

Use hilo para crear una forma geométrica interesante.

Colgar sus imágenes en el alambre

Fijar la foto cuadrada por Artefacto Levantamiento

Esta foto de la pared sobre la suspensión parece muy moderno.

Para crear una decoración ecléctica, hacer un collage en forma libre

Collage en forma de nubes hace que la habitación muy atractivo. Esta es una idea podsmotrena ubicación de fotografías sin bordes en un loft parisino. Más información sobre él en remodelista.com

Estricta lisa rectángulo, y perfecta de fotos

collage de fotos rectangular con imágenes cuidadosamente colocados.

¿Tiene una gran pared? Tome fotos de las flores colocadas en un gigante de Instagram-collage.

Para crear una decoración ecléctica, hacer un collage en forma libre

El alcance y el árbol en sí es en realidad pegatinas de vinilo.

Toda la pared - un gran collage.

fondos de pantalla a medida.

Collage, que puede crecer ...

... y convertirse en un fotostenoy blanco y negro elegante.

Dicen que en B / W foto, mejor.

Comparte con tus amigos

  1. principal
  2. artículos útiles
  3. Collage de fotos en la pared sin marco: 17 buenas ideas

Al enviar cualquier formulario en el sitio, usted está de acuerdo con la política de privacidad del sitio

Fábrica de muebles Astron

Zarechny, región de Penza., P / o 344

De lunes a viernes, 8:00-17:00

Las solicitudes se procesan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Nuestro gerente le llamará a un teléfono especificado.

Después de que la solicitud sea procesada, nuestro gerente se comunicará con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

12 − 5 =