La imagen del cereal con las manos

La imagen del cereal con las manos para principiantes costureras

artesanías interesantes que se pueden hacer absolutamente cualquier material a la mano, y la imagen del cereal con las manos confirmación clara. A continuación se muestra un paso por clase asistente paso para las mujeres agujas del principiante, y para co-creación con los niños.

  • Cualquier de los cereales (sémola, arroz, guisantes, trigo sarraceno, lentejas, judías, se puede utilizar como semillas de sandía, calabaza);
  • Evidencia de patrón (cartón grueso 1-2 mm placa gruesa o plana);
  • cola blanca, o "Momento de cristal";
  • El dibujo impreso o esbozo de la plantilla, si es necesario;
  • Herramientas auxiliares: cepillos, pinzas, tijeras, embudo, servilletas, etc;.
  • Paints (aguazo o acrílico), un barniz transparente, si es necesario.

Cereales primero deben ir con cuidado, lavado y secado.

Para crear pinturas que utilizan cereales como el color natural, o pintado. Y la pintura se puede llevar a cabo después de la adhesión de los granos a la superficie de la imagen, pero algunos pequeños granos blancos (arroz, sémola) pintura lógica de antemano.

Para la coloración de la cantidad requerida de arroz granos se vierte en un pequeño contenedor o bolsa, añadir unas gotas de alcohol y colorante (mejor utilizar aguada). Cuanto más tinte, más intenso es el color cambia. Mezclar bien el arroz de manera uniforme de color, a continuación, se seca en un horno calentado ligeramente durante 10-15 minutos, revolviendo ocasionalmente y girando.

Del mismo modo, se puede teñir y sémola, pero debe estar seca sólo en el aire, frotándose los dedos un par de veces tamizados a través de un colador fino cosa.

Preparación del soporte para la pintura

  1. Se debe cortarse a partir del troquel de cartón del tamaño deseado. Si la base de la pintura utilizada tabla de madera, se debe lijar con cuidado los extremos.
  2. Elija una fotografía. El primer paso es dar preferencia a las más simples diseños con líneas limpias, sin detalles finos, líneas finas y medios tonos.
  3. Cuando usted necesita para hacer salir del fondo del modelo colores. Puede que sea un color sólido o multicolor. Una parte de la imagen que puede pintar la pintura, y algunos - para diseñar el uso de cereales.
  4. Dibujar patrón sobre el sustrato. Esto se puede hacer de diferentes maneras: un lápiz para dibujar a mano, se mueve a través de la pantalla, o imprimirlo y se adhieren directamente sobre la base de la imagen.
  5. En el dibujo de esquema infligir cantidad suficiente de pegamento PVA (o "Moment Crystal"). Para los circuitos de registro seleccionado deseablemente grandes granos de color oscuro (por ejemplo, semillas, trigo sarraceno, o granos de sandía).

En primer lugar, utilizando los cereales establecida esquema básico de la imagen. Por conveniencia, es deseable utilizar un par de pinzas, y el grano fijada firmemente a la parte inferior de la imagen. No está permitido dejar grandes huecos entre los granos. Eliminar el exceso de adhesivo con una servilleta. A continuación, el adhesivo debe esperar un secado completo.

Llenar el espacio libre de la imagen

Conseguir la parte más interesante del papel - que llena el espacio entre el patrón de contornos diferentes cereales. Donde puede dar rienda suelta a su imaginación: Uso de color y los granos no coloreadas, jugar con la forma y la textura, para difundir el grano en una dirección, o crear líneas imaginarias y rizos. Opcionalmente, añadir elementos adicionales a base de cereales, decorar el fondo del modelo.

Pegamento se debe aplicar capa bastante gruesa para proporcionar una fijación suficiente de cereales. No se permiten irregularidades, cereales aplicación desigual. Pobres granos pegados o defectuosas deben ser eliminados de inmediato, sin permitir que se seque el adhesivo.

Los cereales secundarios pueden ser los dedos abiertos, pequeños - un par de pinzas o una aguja. Lo más difícil es el caso con sémola. Lo mejor es que se vierte en la parte correspondiente de la pintura a través de un embudo de papel con un pequeño agujero, y luego distribuir uniformemente los dedos o con un cepillo.

A la imagen un aspecto más profesional, se debe minimizar la distancia entre los granos individuales. Para hacer esto, usted puede poner primero en salir los granos grandes, los espacios entre ellos están llenos de granos de tamaño mediano, y llenar el espacio restante de sémola. Arroz, avena y otros granos forma plana puede colocarse solapada.

Después del secado, el patrón de adhesivo es necesario agitar suavemente o golpear sobre la mesa. Despegar a la grupa esta pegando de nuevo.

pinturas completas de secado producido se alcanza después de aproximadamente un día. No es necesario secar las fotografías de la batería, que puede conducir a una junta de deformación no deseada.

Para extender el patrón de vida de los granos, es deseable cubrir el barniz transparente. foto seca si se desea se pueden organizar en un marco y colgar en la pared, y puede ser presentado como un espectáculo agradable e inusual.

Para aquellos que ya han aprendido los fundamentos de trabajar con granos, están invitados a probar suerte en la producción de patrones más complejos de los cereales por la mano.

La imagen del cereal con las manos: Master Class con foto

Las imágenes de las semillas y cereales, con sus propias manos hicieron los niños se convierten en especialmente relevante en el otoño, cuando la mayoría de las escuelas y jardines de infantes realizaron diversos concursos de creatividad de los niños. Y si la pintura se hace profesionalmente suficiente, puede llegar a ser no sólo una obra maestra de la exposición, sino también la decoración de la casa - como el área de la cocina o el comedor.

Te invitamos a ver cómo hacer una imagen real de los granos. Master Class será bastante simple y de corta duración, porque el trabajo no diferirá de la joyería y la complejidad especial.

La imagen del cereal con las manos: Master Class con foto

Vamos a necesitar varios tipos de cereales y cereales (trigo sarraceno, guisantes, mijo, arroz y palomitas de maíz normal), así como el cartón y el marco. Para la elaboración de la imagen cereales marco de fotos o un A4 normal a la imagen resultó bastante grande.

Los materiales para manualidades

En primer lugar, se esboza el contorno interior del marco en el tablero para indicar los límites de nuestro diseño. A continuación, sólo dibujar un simple jarrones silueta lápiz y varias flores estilizadas.

El contorno del marco y flores

Ahora cubrir el recipiente con una gruesa capa de PVAc sin salirse del contorno de la imagen.

Obsyplem este sitio trigo sarraceno, y cuando se agarra - Sacudir todos los innecesarios.

El cuello y la parte inferior de un vaso superpuestos mitades de guisantes.

Obkladyvayut mitades guisantes

Sobre la mesa, donde no es nuestro florero, pegamento dibujar una cuadrícula.

Dibuje una rejilla de adhesivo

Y diseñar la red de todas las mitades de guisantes mismos.

Tratan de mantenerse cerca el uno al otro, sin dejar huecos. Una de las celdas de la cuadrícula en el interior llenas de adhesivo.

Llenar el adhesivo celular

Y el arroz de grano redondo obsyplem.

Así pegado toda la red, para obtener mantel elegante y, a continuación, cubrir el espacio de cola por encima de la mesa.

Obsyplem este espacio mijo, cebada o trigo de maíz molido fino. Obtenemos el fondo de pantalla.

Espolvorear con granos pequeños

tallos de las flores publican risinkami y la cabeza - palomitas de maíz.

Risinki y palomitas

Nuestra imagen está casi listo.

Flores de palomitas de maíz, tallos de arroz

Suplemento ramo de flores de unos lunares.

Y añadir un poco de verde - se puede secar hierbas reales o pintado en el grano verde de arroz, sémola, fideos u otra pasta.

Junto con hierbas y añadir unas hojas - que puede ser estrechas franjas de corteza, cinta de papel grueso o unas hojas secas reales de largo. Bellamente se verá una imagen, si es añadir algunas flores secas verdadero color adecuado.

Completar el cuadro de corteza de abedul o flores

Sólo queda para insertar una imagen en un marco - y una imagen del cereal está hecho con sus propias manos!

La imagen del cereal con las manos

Que ha adquirido un brillo especial y elegante, se puede cubrir con una capa de laca para el cabello convencional.

Los amantes de las artesanías hechas de materiales naturales les encantará setos de granos de café.

Foto de cereales y semillas con sus manos: una clase magistral

Originalmente se ve la imagen de los cereales, semillas, granos, pasta. El material se puede utilizar para teñir o color natural. Con la ayuda de los cereales puede crear un gráfico de la flor, paisaje, abstracción e incluso un retrato. Lechadas hacen mejor imagen con los niños. En primer lugar, el desarrollo de las habilidades motoras finas, dedos destreza. En segundo lugar, enriquecida con la fantasía, la imaginación, la creatividad, la nueva forma.

Para trabajar necesitar cartón grueso, madera aglomerada o madera, madera contrachapada. Sobre esta base, un lápiz, dibujar la imagen de una flor en un círculo o un círculo con un reloj de arena. Puede transferir cualquier tema abstracto. Por ejemplo, una pluralidad de círculos o cuadrados cruzados.

Si no se puede sacar, a continuación, imprimir una plantilla de cualquier imagen. Mejor tomar una foto para la pintura de cristal de colores, donde la trama ya está dividido en piezas de color. La impresión debe ser el tamaño de la imagen, si no lo es - mover la imagen sobre el sustrato. El patrón de color es adecuado en el caso cuando se utilizan los cereales en el mismo esquema de color.

Para obtener una imagen de las semillas y granos, base cubierta con cola blanca y espolvoreado con granos. Comienza con la definición de la frontera, a continuación, el centro es más fácil de llenar. Pequeño cereales (trigo, sémola, arroz, avena) se puede espolvorear un puñado en la cola, y los granos grandes (habas, mijo, lentejas, guisantes, maíz) a ser pegado con la mano. Para obtener un panel plano, es mejor utilizar un par de pinzas.

Cada sección debe pegar grañones separado. Si se espolvorea imagen, a continuación, se deja durante unos minutos, el adhesivo se endurece, y luego girar a la obra. El exceso de material caerá. A continuación, pasar a la siguiente sección: se cubre con pegamento, espolvorear granos de nuevo.

La cubierta de trabajo final con una hoja blanca de papel, coloque la parte superior del yugo, dejar que repose durante unos días. Esto es especialmente importante si la imagen se almacena sin el vidrio. Por lo menos cubrir el barniz, pero después de unos días, colgar en la pared.

Los niños también pueden crear hermosas obras. Preparar semillas, cereales, cartón, pegamento, pintura, brocha, patrón. Cuanto más pequeño es el niño, mayor debe ser el material (frijoles, semillas de calabaza). Para los niños mayores se adapte a las semillas de tomate, pimiento, flores y amapolas. El material debe ser seleccionado de acuerdo con la trama, a continuación, obtener la imagen original a base de cereales. Con sus manos niño será feliz para crearlo!

Imprimir cualquier imagen, pegar sobre cartón. Ahora recubrir el pegamento superficie. Tomar las semillas de calabaza, aplique firmemente el uno al otro. Las semillas de tomate, espolvorear un puñado. Deje el trabajo que se seque.

Ahora se puede pintar un cuadro a la aguada. En este caso, las lagunas pueden permanecer en funcionamiento. Si desea obtener una imagen más precisa, a continuación, el color de las semillas avanzan en la aguada o pinturas acrílicas. La plantilla también pintar del mismo color o de impresión en una impresora a color. Cuando el trabajo está seca, disponerlo en un marco. Para ello, se puede comprar marco de fotos ya hecho, o hacer sus propias manos a partir del material en cuestión.

Cómo hacer una imagen del cereal con las manos: la clase magistral

Los paneles se pueden hacer sobre la base de los cuadros de lana. Buscar una foto del paisaje y recoger la cola, que era originalmente de color en el color que desee. cepillo de cartón con pegamento y capas de sémola de colores crean cielo, mar, hierba, carretera. Dejar secar. Después de un tiempo, convertir el trabajo a desmoronarse grupa adicional.

A continuación, vaya a la siguiente capa. Gaviotas pinzas Ponga arroz, arbustos y árboles están hechos de mijo pintado, semillas de amapola (semillas pueden ser reemplazados con campanas). Ahora coloque los troncos secundarios de mijo semillas de acacia. Las hojas están hechas de diferentes cereales y semillas pequeñas.

Imagen de los cereales está casi listo. A los lados de la hierba espolvorear carretera. Deje el trabajo que se seque (es mejor bajo el yugo). A continuación, preparar el marco. Si se toma una lista, a continuación, decorar con cebada o pasta de conformidad con el paisaje. O de cartón. Cortar la base con montaje, color, decoración de granos. Siguiente base de pegamento imagen estera y con cada otra, asegurar el lazo.

Para este trabajo, necesitará un frijol blanco y negro, guisantes verdes y amarillos, semillas de girasol, arroz amarillo, trigo sarraceno. Sobre cartón, dibujar un búho en una rama. Los alumnos hacen frijol negro, en medio de encolado brillo (judías blancas). blanco de los ojos están hechos de frijoles blancos, frijoles negros y obkleyte frontera.

La nariz, patas están hechas de guisantes amarillos, alas, cabeza - de semillas de girasol. Todo el resto del espacio siga los pasos de arroz y trigo sarraceno. En la parte superior de los pares de los cereales de mama pegamento plumas (semillas). Poder se puede hacer a partir de hojas de trigo sarraceno - guisantes verdes. aguada color de fondo azul.

Para la imagen de los granos encaja en el interior, hacer que la casilla correspondiente. Decorar con frijoles, maíz y guisantes. Para crear un patrón específico, como un marco de baguette, utilizar la pasta, el oro o la plata pintura acrílica. Cubrir el barniz cuadro y cuadro.

Paneles hechos de cereales con la ayuda de plastilina

Las pequeñas semillas se desarrollan los dedos, pero difícil de trabajar con niños con cola blanca y cereales. No distribuyen el pegamento a lo largo de la superficie de dibujo, porque de lo que parecen montículos y huecos. Además, sus artesanías se desmoronan rápidamente. En este caso, es mejor sustituir la plastilina adhesiva, arcilla o masa solidificada rápidamente.

Use un cartón muy grueso o aglomerado fino. Haz un dibujo con todas las líneas. Tomar los cereales de color arcilla o en el fondo de la parcela. Difundir todo de nuevo en las líneas y la frontera de la trama. Por ejemplo, aplicar la arcilla en el centro de la flor. Desde el borde exterior de la montura, al pulsar el maíz amarillo.

A continuación, el segundo círculo es frijoles y semillas de sandía negro. Llene la mitad del trigo sarraceno. Luego se extendió la arcilla en las líneas de pétalos, que pone a cabo sus semillas negras, y el espacio resto se llena de granos de maíz rojo.

material natural obtenido extraordinarias pinturas de cereales y semillas con sus manos para que sean no es difícil, sobre todo si se toma materiales tales como flores secas, bayas, hojas. Estos trabajos también deben ser tratados con barniz, decorar y colgar en la pared.

Pastas, cereales, granos, semillas profesionales crean retratos. Para ello, seleccione el material, el mismo espesor. Por ejemplo, pasta y granos, semillas de flores a granel ovales, maíz. Encuentra necesarios tantos matices y formas.

Las fotos deben ser transferidos a la tabla o plancha. Algunos artistas hacen de la siguiente manera: se aplica papel translúcido en la foto, o monitor de la computadora, a reducir las líneas procherchivaya imagen y puntos de luz.

A continuación, se aplica un adhesivo y los granos adheridos a partir de los ojos, las cejas, la boca y la nariz. Mediante la combinación de granos grandes y pequeñas, llenar completamente el rostro. Tenga en cuenta la desviación de la fibra. Si pones todo en una dirección determinada, y luego cambiar la línea, se hará hincapié en las características deseadas. Vykladyvanii retrato apoyarse necesariamente en el original.

Una vez alineados cara, el pelo, la ropa, rellenar el fondo. Después de algún tiempo para pintar algunas partes. Por ejemplo, el ojo, la pupila, pestañas, la boca, los hoyuelos. La imagen del cereal con las manos casi hecho. Luego hay que aplicar varias capas de laca transparente. Requerido fabricar el bastidor utilizando el mismo material (pasta, frijoles). En este caso, la compra de la pintura y laca en latas.

Otro método de hacer retratos

Algunos artistas utilizan pequeños granos para hacer retratos, tomando como base la tecnología de perlas. Si la pintura del mijo en el color que desee, puede cargar cualquier imagen de los patrones para el bordado. Pero hay otra tecnología que se utiliza para crear iconos.

  • pasta de madera contrachapada obmazhte o pegamento y tela obtyanite.
  • En la superficie seca a través de "kopirku9raquo; mover el dibujo.
  • Con la impresión en color o corte de cara y manos calendario religioso (áreas expuestas).
  • Pegar la madera contrachapada.
  • A continuación, aplicar una tira fina de pegamento.
  • Pinzas y mijo palillo de dientes sobre el dibujo, estrictamente de uno líneas de dirección.
  • grañones color de acuerdo con el icono.
  • Aplicar el barniz de la pintura.
  • Disponer el marco.

Cereales cuadro interesante de su tecnología, son inusuales debido al interior del material y único. Intentar su mano en una trama sencilla y luego ir a los retratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 62 = 70