La eliminación del refrigerador viejo

¿Dónde poner la vieja nevera: opciones

Tarde o temprano, hay una necesidad de un reemplazo refrigerador. Podría estropearse, obsoleta, se convierten en pequeñas por el aumento etc familia y ahora los felices propietarios de la nueva unidad se preguntan .. "¿Dónde poner el refrigerador viejo?" Y en realidad no es una tarea fácil como parece a primera vista. El hecho de que los aparatos deben ser eliminados de acuerdo con ciertas reglas. Entonces, ¿qué hacer?

refrigerador de trabajo puede ser quitado de la casa de campo. Hay una máquina de duda será muy útil, especialmente si la familia está fuera de la ciudad por unos días. Si su sitio ya tiene un congelador (o no hay sitios), puede dar a los aparatos electrodomésticos alguien de amigos o familiares.

Anuncios en el periódico o en Internet

Esta es la opción más fácil si usted no sabe qué hacer con un viejo refrigerador. Si escenario con éxito, incluso puede ser rentable. Por lo tanto, es necesario tomar el periódico y revisar cuidadosamente que la presencia de los anuncios en la compra de refrigeradores b / a. Si la unidad es defectuosa, sino que simplemente fuera de fecha, que puede ser vendido. El precio dependerá de la edad y el estado de los aparatos electrodomésticos: cuanto más viejo es el más barato.

dispositivos defectuosos suelen ser adquiridos por la chatarra o piezas. Los detalles de los refrigeradores utilizados para reparar otras piezas defectuosas. Por cierto, por lo que puede deshacerse de casi todos los electrodomésticos: .. Los hornos de microondas, lavadoras, etc. El maestro suele hacer llevar la basura, ya veces incluso un poco mal pagados (menos de 500 rublos). Una vez que la unidad está en manos de otra persona, el dueño anterior ya no se preocupaba por la cuestión de qué hacer con los viejos hornos de microondas y refrigeradores.

Si no se encuentra nada adecuado, es posible colocar un anuncio usted mismo. Por ejemplo, escribir en un periódico o en un portal de temas relevantes en el Internet que se venden o se administran a cualquier dispositivo. En los sitios Web, también se puede colocar la imagen de la nevera.

Conchas refrigeradores viejos es muy, muy fuerte, hechos de metal. Además, son fáciles de limpiar. Por lo tanto, a menudo se utilizan en la vida cotidiana. Por ejemplo, se hace una variedad de gabinetes para almacenar el equipo en las cabañas en los jardines o en los talleres. Pre-salida de los dispositivos de edad necesitan para bombear freón, a fin de no causar daño a sí mismos y el medio ambiente. También es deseable eliminar todos los artículos de plástico y vidrio rompibles, t. A. La herramienta puede ser muy intensos o violentos. Esta es una buena solución alternativa a la pregunta "¿qué hacer con un viejo refrigerador en Moscú" (o cualquier otra ciudad de Rusia), porque en todas partes hay Kulibin.

A menudo, las máquinas antiguas utilizadas en casas de campo para almacenar no sólo el equipo, sino también muchas otras cosas útiles - desde zapatos a leña. Por cierto, que hacen una pila de árbol asombroso es siempre seco, no se pudre, especialmente si la puerta está cerrada, y añadir conveniente. Lo más importante - para cortar a medida. El volumen, sin embargo, es pequeña, pero más que suficiente leña. Y los que no viven en el país de forma permanente, y no sólo las llegadas, esta cantidad sería suficiente madera. A los ladrones van a ser muy difíciles de llevar a cabo esta parte de pieza, si la vivienda como atraerá metal.

Muchas tiendas nos están ayudando a resolver el problema en cuestión (qué hacer con un viejo refrigerador) con la compra de uno nuevo. Ofrecen a sus clientes participan en los llamados aparatos de programas de intercambio. El principio de funcionamiento de estas acciones es muy simple: la gente traer o llevar el aparato usado, por la que recibió un descuento en un nuevo producto. Podemos decir que este cambio de una cuota. Como resultado, la persona se deshace de las viejas cosas, adquirir nuevos, e incluso en este caso, y ahorra significativamente. Tiendas también reciben sus beneficios: las ventas han aumentado de manera importante. Además, se puede "tirar" las marcas individuales, si se declara una acción de los productos de un fabricante determinado.

Sin embargo, el propósito principal de la nevera - es productos de almacenamiento. No es de extrañar que, en primer lugar considerar refacción de la vivienda es de comestibles. Lo más a menudo se utiliza para el equipo de hielo o bodega deshumidificador. Es muy común en la versión zonas rurales de una solución práctica a la cuestión de qué hacer con un viejo refrigerador. En Minsk, a menudo viejos aparatos encuentra una segunda vida en la región de Altai y Krasnodar de esta manera. En las zonas heladas más a menudo satisfecho con los glaciares. Frigorífico ayuda a organizar el espacio lo más cómoda posible.

Glaciar puede estar dispuesto como sigue. En un primer momento invitar al maestro, que bombear freón. A continuación, retire todos los elementos que impiden el refrigerador para llevar a cabo una nueva función. Ahora podemos preparar bien para el dispositivo. A continuación, establezca el cuerpo en el sótano o incluso en un lugar sombreado para que la puerta quede hacia arriba. De lo contrario, abra el refrigerador será problemático. Necesariamente tienen impermeabilización, o de metal o de plástico se pudren rápidamente. También se requiere el drenaje de arena o grava. Glaciar listo. Por supuesto, para el almacenamiento de los productos en que se debe embalar, incluso mejor - poner en tarros o recipientes herméticos. Esto requiere consideraciones básicas de higiene. En este caso, el refrigerador mantendrá la temperatura perfecta.

Tal vez el programa estatal - una respuesta más inesperada a la pregunta: "¿Dónde poner el refrigerador viejo?" San Petersburgo, por ejemplo, u otras ciudades grandes a veces tomar la iniciativa para apoyar el plan de ahorro energético propuesto. Luego, en las tiendas, puntos o centros de apoyo técnico especializado es algo así como el intercambio de equipo antiguo al nuevo. Sólo la edad de refrigeradores debe tener al menos 15 años de edad (es este programa estatal grupo enfocado). Sin embargo, se implementan las actividades especializadas o centralizados. De hecho, los ciudadanos deben controlar cómo y dónde colocar el refrigerador viejo.

Irónicamente, la ley está escrito: cómo hacer frente a los residuos voluminosos, tales como qué hacer con un viejo refrigerador. En primer lugar usted tiene que mirar a los tanques de residuos en el condado. Como regla general, unas pocas yardas conjunto 1 contenedor para residuos voluminosos. Él generalmente más grandes y pintadas de un color diferente del resto del tanque (por ejemplo, a menudo se hacen de naranja). Con mayor frecuencia en el contenedor de residuos de la construcción despegar. Pero es aquí, y debe incluir los equipos de gran tamaño de edad.

Si no se observa la bañera especial, es necesario hacer referencia a la empresa de gestión, lo que explica qué orden eliminación de grandes electrodomésticos proporcionados simplemente a ellos. Es posible que un contrato en ciertos días cuando el gran camión de la basura se acumula distrito de residuos no estándar.

Tal acuerdo no puede ser, entonces tenemos que buscar una empresa especializada para la recolección de basura. Por supuesto, tendrán que pagar extra, por lo que tomó un refrigerador viejo. Pero es mejor que mantener la basura en la cocina o el balcón, ¿verdad?

De hecho, hay un montón de formas de adjuntar un refrigerador viejo con problemas mínimos y máximos beneficios. Sin embargo, usted tiene que pasar algún tiempo y esfuerzo para aclarar esta cuestión. Aún así, simplemente no existe ninguna opción individuales y universales de qué hacer con un viejo refrigerador.

¿Dónde poner el refrigerador viejo

Vemos la nevera es muy viejo - deben ser desechados de una manera especial. Freon destruye la capa de ozono, es explosivo. Afectadas a saber refrigeradores viejos, refrigerantes naturaleza moderna daños causa impotencia, la concentración es demasiado pequeña como para suponer un riesgo de contacto con la llama. antepasados ​​amoníaco pecaron, dentro de no óxido de azufre, los productos no son peligrosos para la vida. ¿Dónde poner la vieja nevera, para iniciar el proceso de reciclaje?

formas innovadoras para deshacerse de la vieja nevera

Evitando skushnostyami Bore lectores están invitados a considerar un par de la gente, formas legales para deshacerse de las lanzando cosa innecesaria:

  • En primer lugar, los anuncios en el periódico. Interesados ​​en dos tipos, "comprar aparatos innecesarios", "exportación de refrigeradores viejos de forma gratuita." Los anuncios de una banda, desmontar el equipo como chatarra, usado piezas de repuesto para la reparación, remendar sobre la base de un semi. Ayudan a la gente hace, le ayudará a deshacerse de la vieja nevera. Y de forma gratuita! El proceso de reciclaje de los viejos, de sus problemas.

  • Un viejo refrigerador puede ser alterado mediante la colocación de un deshumidificador para el sótano. En cuanto a los congeladores. Resulta sistema NoFrost: ventilador que sopla hace pasar el aire, la humedad se instala en un lugar fresco. Como resultado, el tiempo dejó fuera del compartimiento para eliminar el exceso de hielo. Se hace tapa hermética en congelador provista de dos agujeros en la puerta o par de aberturas, la entrada / salida. Entrada decorar más fresco retráctil unidad de sistema de ordenador personal, conseguir un deshumidificador para el sótano con sus manos.
  • antiguo refrigerador será glaciar, incluso una que no trabaja. Vestimos a la pared del pozo protege la impermeabilización de resina en el caso más simple, tela asfáltica. Es mejor realizar el drenaje: arena, grava. Ponga la puerta del refrigerador, superior cubierta con una tapa. El almacén está equipado en la sombra, bodega. El método permite mantener la temperatura. Sin embargo, se recomienda almacenar las latas en sólo razones de higiene elementales. El tiro de puzzle en el que tomar refrigeradores viejos. ¡Atención! Se recomienda invitar a la maestra, solicite bombeado freón.
  • En algunas tiendas, comprar un refrigerador nuevo, la mano sobre el viejo y pagar enésima suma de dinero. Acerca de la forma en que había un programa de reciclaje de coche viejo al comprar un coche de las marcas nacionales. El resultado es un ahorro para tirar la basura. Por supuesto, no se ajustan a ninguna de la marca, el fabricante mantiene sus propios productos. estrategia de marketing para aumentar las ventas. Hay un intercambio de lo viejo por lo nuevo refrigerador.

  • se puede tirar el plástico de un viejo refrigerador. A continuación, poner en la estufa con un vaso lleno de chips de aliso, ahumadero sencilla con las manos listas. El método es adecuado para cocinar la carne, el pescado con el funcionamiento correcto de las operaciones tecnológicas. Del mismo modo, el secado se hizo para los productos. Champiñones, manzanas, albaricoques, perejil eneldo. Particularmente satisfactorio en condiciones de verano.
  • Los pescadores están hechas de la cáscara de los cajones del compartimiento congelador para los accesorios. En invierno, sentarse, peces de gran pequeña. El resto de los jardineros utilizan equipos de almacenamiento armario pequeño. Cosa se pudre número n-Noe de años, mientras tanto - es la creencia y el beneficio.
  • Los periódicos publican anuncios "dar maquillaje / dispositivo / llevar un regalo útil de un refrigerador viejo."
  • Oferta recoger vecinos técnica de realización. Estados Unidos está haciendo bien: poner la nevera vieja cerca de la carretera que necesitan un adecuado, tomar. Después de algún tiempo, el equipo va a barrer una utilización de los servicios especiales.
  • Puede poryt foros, la gente buena de la ssovetuyut región.

Por supuesto, se ve idea atractiva para el intercambio de un refrigerador antiguo por uno nuevo. En las ciudades de los supermercados mar, idea sobria. Tal acción se llevó a cabo en Eldorado durante noviembre-diciembre de 2010. El intercambio de refrigeradores viejos por nuevos, que tienen derecho a recibir un descuento para la compra de determinados tipos de bienes.

A la entrega de la compra de sus electrodomésticos viejos escalado sin cargo de reciclaje. En 2011 la compañía Biryusa dio un descuento del 20% en un refrigerador nuevo trae propia producción para el intercambio de edad. ¿Por qué medios?

Los funcionarios consideran que en Rusia el consumo de energía excede los indicadores de los países desarrollados en los 2 - 3 veces. De acuerdo con algún aspecto inhibe el crecimiento de la economía. Se decidió a 2020 para el intercambio de la población cerca de 39 millones de dólares. Las unidades de refrigeración mayores de 15 años. El programa ha encontrado el apoyo del gobierno en 2010. Se espera que supere el efecto neto de los costes de paso. Pasar el refrigerador viejo, conseguir uno nuevo? La respuesta es simple - algunos vendedores comparte periódicamente. Es necesario realizar un seguimiento de sus anuncios cuidadosamente.

Ley, haciendo un par de publicaciones resonantes en 2010, se estancó. Se cree, fue porque la ejecución pone en su lugar. Es necesario seleccionar. 1 - 2 mil rublos por unidad de presupuesto de producción, se niega a hacer provincias, las grandes ciudades pasan. Se trataba de un fraude. Hay evidencia, Kazan, lleva a cabo la acción, los trabajadores abandonaron el viejo refrigerador en el área de piso de abajo. La situación rusa habitual de impunidad. Pasar el viejo refrigerador difícil. Hablando en ruso, Krylov notó algunas peculiaridades de la fábula rusa en relación con el gato Vaska ...

Como debe hacer con el viejo refrigerador en las normas

Cuando se han agotado los métodos libres, el dinero de decisiones, es necesario - a obedecer las reglas. Según el rumor, que debe estar presente en el contenedor de residuos voluminosos condado. Es necesario que demoler el viejo refrigerador. Muchos ponen en el patio. Hay empresas de gestión, la celebración del contrato de eliminación de residuos, allí donde el jefe quiere salvar, robando a los residentes. Era una vez (2012), recibió la factura de agua caliente, que incluye obschedomovye costos, la gente murió de un ataque al corazón.

Así que el primer consejo:

  • La empresa de gestión de residuos voluminosos sabe cómo reciclable. Debe comenzar a sonar. Es mucho más fácil que para llegar a la administración local.

Colector solar del refrigerador

De acuerdo con la definición de residuos voluminosos se considera que son los residuos que no puede ser comprimido, transportado camión de la basura habitual. Obviamente, refrigeradores caen dentro de la descripción. contenedor de eliminación de Objetivos se coloca 5-34 metros cúbicos de capacidad. Prácticamente hay una máquina especial, la exportación de basura. Sin embargo, no todas las partes del gráfico proporcionado. La vivienda no ha llegado a un acuerdo - el reciclaje de refrigeradores viejos se basa enteramente en los hombros de los inquilinos.

Los empresarios extranjeros han decidido emitir sencilla. Para la retirada no autorizada de los electrodomésticos se puede obtener una buena sanción, sino semanal dado el día cuando se necesita para salir de la basura grande en la entrada de un apartamento, casa privada. Información comunicada a los inquilinos, sólo falta la pregunta, ¿qué hacer con un viejo refrigerador. En Rusia, también hay un orden tal, nadie la conoce. La introducción de residuos voluminosos poner en la forma: nuestras chicas son incapaces de llevar cosas pesadas, máquina de eliminación por sí mismo!

  • Después de llamar a la compañía servicios públicos, el transporte de evacuación de los residuos que ha llegado a un acuerdo. Debemos explicar los procedimientos para la eliminación segura de su refrigerador.

No necesariamente será la respuesta del "rescate de ahogamiento obra de ahogamiento." Por último, si no se recibe una respuesta negativa, se refieren a la empresa privada. En Moscú cuesta alrededor de 2.000 rublos, más de 500 rublos para el proceso de refinación. tierra del equipo mediante la adopción de precauciones especiales. Creado un vertedero especial a cargo de la destrucción de los aparatos electrodomésticos. En los pueblos no hay ninguno, la técnica vierten en la zona del vertedero más cercano disponible. Por lo tanto, si lo hace la mente, voluntad, crear rápidamente una unidad útil del dispositivo, en lugar de eliminarse.

En vista de lo anterior se puede considerar como el caso más afortunado cuando la excéntrica quiere comprar un refrigerador viejo por uno mismo. A la luz de conformidad con el proyecto de ley 2010 del gobierno se ve de manera civilizada, teniendo en cuenta el lugar de cumplimiento de la ley, quiero decir, como la mejor, resulta que, como de costumbre.

Pensar en el hecho de la eliminación es difícil de probar. Tío Bob poligonschik decir, fueron las autoridades locales entre sí para poner evitado. El dinero para el programa asignó un montón. Además circuito entenderse más o menos. De lo contrario, todo el año Eldorado sería realizar manifestaciones, teniendo la mitad de los mismos beneficios. En la final, se recomienda que (en ausencia de dinero) utilizando los maestros conocidos simplemente piezas aserradas de los equipos, para tirar, como basura ordinaria. persona con experiencia sabe cómo eliminar el freón de un viejo refrigerador.

  • ¿Dónde vieja lavadora
  • Por qué no convertir el refrigerador
  • Qué agradable comprar refrigerador
  • Cómo descongelar rápidamente el refrigerador

Hola! Mi casa es una antigua Sviyaga refrigerador.

Voy a recoger su refrigerador. ¿Cuáles son sus dimensiones?

En Moscú, hay empresas que están verdaderamente libre soportan y llevan a cabo la técnica. Tenía un refrigerador Zyl, mezclado en la sala y tirar nada, los llamó, llegado el mismo día, ir hacia abajo (5 ° piso, sin ascensor), cargada en un coche y se marchó, y ni un centavo llevé conmigo) Nice))

Verónica, rápido, por favor, póngase en contacto con esta empresa. Yo, también, una nevera, que por alguna razón se detuvo en seco, con el congelador funciona bien.

Gracias de antemano, Natalia.

Verónica, pero puede ponerse en contacto conmigo a esta maravillosa empresa? Le agradecería una respuesta, Elena. Mi dirección [email protected]

Borrow pensionado por favor llame a la compañía de haber quitado la vieja nevera rota. Gracias.

Buenos días! Estaría agradecido si me das un contacto firme sobre la exportación de refrigeradores. ZIL-1990 aproximadamente.

Y tengo un refrigerador viejo "Zil" se rompió. Estaría agradecido si escribo contactos [email protected]

¿En qué año es un refrigerador?

Stinol refrigerador no funciona, buen estado

¿Puedo obtener algo por él?

¿O usted tiene un reciclaje gratuito.

información del portal. No se dedica a la venta, compra o servicio.

Si el refrigerador es analizar, entonces es sólo el color. metales ferrosos y viene alrededor de 700-800 rublos.

La empresa que participan de forma estable la vida de eliminación. tecnología, gana que se saca de plástico ABS y alquila para su procesamiento. Un aspecto negativo para los operadores privados para pasar abs al precio normal, es necesaria la construcción de una parte demasiado grande.

Sobre la liberación de todo el refrigerador es literalmente paquete de la espuma que se pueden tirarse a la basura regular.

Lo que las empresas, por supuesto, muchas gracias, pero se puede tirar a la basura y él mismo. Y, por cierto, un hombre sano es bastante capaz de hacer un refrigerador estándar en la basura.

"El hombre sano," vuelve a sí mismo refrigerador puede shlopotat buena fina, a menos que usted es afortunado.

El reciclaje de refrigeradores para el dinero: 7 opciones, donde puede dejar técnica

Reciclar su refrigerador viejo, usted puede ganar un poco de dinero para imaginar un habitante de la vida urbana moderna sin necesidad de refrigeración no es posible hoy en día. Este uso a largo plazo de la unidad nos permite almacenar rápida y fácilmente los alimentos perecederos. Pero como con cualquier tecnología, el refrigerador debe ser cambiado con el tiempo. Esto se debe no sólo al desgaste, sino también la mejora de los equipos. Donde hacen lo mismo refrigerador viejo, y puede hacerlo con el máximo beneficio? Buscando respuestas a preguntas en el artículo!

Lo que hay que disponer de un aparato antiguo, y cómo se hace

Ante la necesidad de reemplazar el equipo, empezamos a pensar en la forma más rápida y costosa de deshacerse de la vieja. En la mayoría de los casos, el equipo de trabajo de edad no se envía a los vertederos. Pero tirar un refrigerador viejo no es la mejor idea.

Por lo tanto, freón, que se utiliza en muchos de refrigeración como refrigerante, se descompone en componentes peligrosos para el medio ambiente bajo la acción de los rayos ultravioleta.

Gracias al reciclaje puede reducir el daño causado por la naturaleza de las emisiones de los aparatos electrodomésticos

Los expertos dicen que el freón es una de las razones de la destrucción de la capa de ozono. Por eso, la entrega de refrigeradores viejos para reciclar es importante. Para que el refrigerante no daña el medio ambiente, reducir el porcentaje de que entre en la atmósfera. Eso es lo que la empresa de reciclaje de refrigeradores.

Por lo tanto, el reciclaje de refrigeradores incluyen:

  1. Recepción de equipos para el reciclaje;
  2. La evacuación del refrigerante del sistema;
  3. desmontaje refrigerador (extracto de todas las unidades y clasificación a la de trabajo y no de trabajo para su uso posterior);
  4. La compresión de la carcasa de metal y otros elementos del sistema en una prensa especial;
  5. Envío de metal en la empresa para su procesamiento.

Evacuados de refrigeradores de freón puede ser enviado para su reciclado o se reúnen en un contenedor sellado para el almacenamiento indefinido.

Además de los daños al medio ambiente, la eliminación de la nevera al vertedero puede convertir un lugar bien grande: hacer que los objetos voluminosos que la basura está prohibido por la ley. Donde es exactamente lo que puede hacer con un viejo refrigerador?

En las grandes asentamientos eliminación de electrodomésticos se dedican a los servicios municipales.

¿Dónde poner el refrigerador de acuerdo con el reciclaje de electrodomésticos tienen que saber las reglas de su vivienda y servicios comunales de su casa. Además, algunas asociaciones de propietarios que cuidan el medio ambiente, están de acuerdo en la exportación de tecnología a las empresas para su reciclaje. En la práctica, esto se puede hacer a través de un contenedor o programación especial de exportación de este tipo de basura.

Hay centros de acogida especiales que aceptan el equipo viejo e inoperante

refrigerador sin retirarse de su apartamento o casa privada pueden las empresas privadas.

Encontrar empresas privadas pueden utilizar los tablones de anuncios en Internet, periódico. Pero, en este caso, no se puede estar seguro de que el reciclaje de refrigeradores se llevará a cabo de manera eficiente y tomando los datos necesarios, la firma no envía un refrigerador a un vertedero.

Por lo tanto, es mejor confiar en la eliminación de refrigeradores empresa especializada de edad para la eliminación de este tipo de artículos para el hogar.

En este caso, elegir una empresa debe tener los certificados y licencias apropiadas para permitir la aplicación de este tipo de servicio. Esto asegurará que la disposición del equipo se dedica a profesionales especialmente entrenados. Sin embargo, para este tipo de servicios tendrá que pagar. En promedio, el refrigerador costará exportar 1-2,5 mil. Rublos.

¿Puedo pasar el refrigerador por dinero

Si el refrigerador viejo en condiciones de trabajo, a continuación, deshacerse de él con el beneficio económico es posible por medio del mercado secundario. Pero donde pasar la nevera para el dinero, si es una que no trabaja? Hoy en día hay un gran número de empresas que se llevará su técnica por una tarifa, independientemente de su rendimiento. El monto del pago, al mismo tiempo dependerá del modelo, la edad, el estado técnico de los equipos de refrigeración. Lo que las empresas están comprando refrigeradores viejos por dinero?

Refrigerador puede ser tomada por el dinero, en su totalidad o en parte de las piezas de repuesto

Pasar la técnica se puede romper:

  • equipo de reciclaje del gobierno (por ejemplo, tal como UtilVtorServis en Ekaterimburgo). Estas empresas se dedican a la exportación de los dos aparatos de trabajo y no trabajo. El costo del equipo de extracción y procesamiento de las compañías compensadas por el Estado.
  • técnicas de las empresas privadas de reparación y eliminación (por ejemplo, como MosUtilit en Moscú). Estas empresas están comprando los trabajadores de frigoríficos con el fin de utilizarlas para la reparación de los equipos, el fracasaron.
  • Las empresas intermediarias que compran y venden equipos como materia prima para las fábricas. incluso se puede poner en un refrigerador roto dichas empresas. costos de la empresa, en este caso, compensa la planta y equipo a los antiguos propietarios reciben un porcentaje de las ventas.

Además, para ahorrar en la compra de un refrigerador nuevo y desechar la edad pueden estar en las acciones. Muy a menudo, este tipo de acciones en la bolsa de los electrodomésticos viejos por nuevos gastan grandes cadenas de distribución sobre la aplicación de los aparatos electrodomésticos (por ejemplo, como "M-Video", "Eldorado"). Por cierto, puede cambiar en un programa de este tipo no es sólo un refrigerador, sino también cualquier otra técnica.

La eliminación del refrigerador viejo: por su cuenta o con la ayuda de especialistas

Lo que si es posible sacar la nevera con la ayuda de profesionales no lo hace? Por ejemplo, si su comunidad no es Servicios de eliminación? Sacar el refrigerador anterior, en este caso, puede poseer.

Para ello, tendrá que ponerse en contacto con el DES Regional, y encontrar un lugar más cercano a su lugar autorizado de eliminación de residuos voluminosos.

Si usted no tiene un vehículo para la exportación de la nevera, es mejor recurrir a profesionales

Llevar a heladera, al hacerlo, usted tendrá su propio medio de transporte. Si esto no está disponible, entonces tendrá que ser alquilado. En este caso, el cese de los miembros de la nevera para las empresas de reciclaje será más rentable y mucho más cómodo.

Por lo tanto, la responsabilidad de los servicios de eliminación de residuos incluye un refrigerador de la vivienda y cargarlo en camiones.

La mayoría de las empresas por la venta durante todo el día. Además, muchas de las grandes empresas a enviar a sus empleados a otras ciudades. Esto le permitirá elegir el momento más adecuado para la exportación, que hagan que los profesionales independientemente de su ubicación. Por lo tanto, la eliminación de equipo no tomará de que una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

¿Cómo es el reciclaje de refrigeradores para el dinero (video)

El reciclaje de refrigeradores - un ejercicio útil que puede ayudar a que no sólo protege el medio ambiente y evitar multas, sino también para reponer el presupuesto. En la actualidad, hay un gran número de empresas que prestan servicios en el reciclaje de refrigeradores, listo para ofrecerle una recompensa por la eliminación de su equipo. Además, un viejo refrigerador puede ser vendido por partes o intercambiados por nuevos de acuerdo a los programas especiales. Seleccione la opción adecuada, y deshacerse de un viejo refrigeración correcta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 47 = 57