La elección de una ducha

¿Cómo elegir una calidad ducha

¿Cómo elegir una cabina de ducha? Esta cuestión es motivo de preocupación para muchas personas que han decidido hacer reparaciones mayores en el baño. Ahora más y más propietarios de apartamentos y casas prefieren simplemente ducharse en lugar de bañarse o separarse de ella. Después de la ducha ahorra espacio en la sala, es cómodo y funcional.

Variedad de diseño de stands y fabricantes

Variedades de duchas hoy hay una cantidad enorme. Se diferencian entre sí de acuerdo con ciertos parámetros. Y con el fin de entender cómo elegir una ducha para el baño, se necesitan al menos superficialmente a considerar todas las opciones para configurar los datos básicos.

Absolutamente todas las cabinas están divididos sobre las características de diseño principales variedades 2 - Instalación de tipo abierto y cerrado. Ambas opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes significativos. Veamos esto con más detalle:

  1. ducha abierta es la más común. La particularidad del aparato es que el puesto es un área que está fijado a la pared. Los techos tienen ninguna de esas instalaciones. Estas cabinas son de bajo costo, que se sientan cómodos, muy adecuado incluso para espacios pequeños. La falta - una funcionalidad limitada. En la mayoría de los casos, una ducha de tipo abierto está destinado exclusivamente para la ducha. Más en ella nada se puede hacer.
  2. Otra opción - una ducha cerrada. La instalación se caracteriza por un gran número de funciones, que pueden variar dependiendo del costo de la cabina. Diseño cerrado se puede instalar en cualquier lugar en el baño. Está sellado en todos los lados de la caja con el techo. En esta cabina se puede disfrutar no sólo una ducha, pero también de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Puede adquirir una instalación con un reproductor de música incorporado, televisión e incluso un teléfono! De los menos - el alto costo de instalación y dimensiones.

Otro parámetro es el fabricante. Ahora casi todos los países produce sus duchas. Por lo tanto, podemos encontrar fácilmente una opción más aceptable para ellos mismos. Pero todo el mundo quiere combinar calidad con precio bajo. ¿Qué es mejor elegir?

La opinión de expertos sobre el tema - que lo mejor es optar por el fabricante europeo ducha es. El conjunto de tales unidades se hacen ahora en China, pero los materiales y componentes son importados de Europa. En esta realización, las cabinas se utilizan los materiales más duraderos y de alta calidad, que habla de alta calidad. Por supuesto, el precio de un plan de diseño de este tipo será demasiado alto. Pero vale la pena.

Se puede considerar como el mejor alemán (Hoesch, Kermi) y marcas italianas (Cerutti y el albatros). Opciones Buena chino - Aqualux y Apolo. Sólo el momento de la compra, asegúrese de revisar toda la documentación, a fin de no correr en una falsificación.

fabricante nacional también puede producir buenas duchas. Por supuesto, su calidad es un poco peor, pero cuando se usa con cuidado, puede ser configurado por un largo tiempo. Y el precio de este tipo de duchas es mucho menor. Top cabina de ducha marca es Indeo, Akrilan y Radomir, la mayoría cumple con las normas existentes.

¿Cómo elegir una ducha para una casa privada o apartamento, a cada uno de sus elementos estructurales ha sido mala conmigo? Para ello, se debe prestar atención a algunas características muy importantes. Considere, cómo elegir la ducha para el jardín o en el hogar por dos características importantes.

En primer lugar, debe prestar atención a la elección de la paleta. Después de todo, el diseño de la base lleva la mayor carga. Por lo tanto, la sartén debe estar hecho de material de alta calidad y se requiere que tengan una repisas especiales perimetrales. Las únicas excepciones son las opciones europeas modernas con paletas. En este caso, la base se puede montar de forma estanca en el suelo.

Mucho se debe prestar atención a la anchura y la profundidad de la paleta. En cuanto a la anchura, es importante para recoger del suelo para que pudiera adaptarse a la mayor miembro de la familia y de lavar en la ducha y sin obstrucción. Con este fin, es deseable incluso en la tienda para entrar en la cabina y tratar de simular el proceso de lavado.

En cuanto a la profundidad, hay expertos divergen opinión. Por un lado, las bandejas profundas son considerados los más conveniente y funcional. Después de todo, pueden servir al mismo tiempo como una pequeña tina o cuenca. Esto es especialmente cierto para las familias que prefieren algunas cosas lavadas a mano, y un baño en la casa no. O familias con niños y mascotas.

Por otro lado, las personas mayores será mucho más conveniente para ir en una bandeja de poca altura, especialmente si hay algún problema de salud. Típicamente, tales pallets Plan equipadas adicionalmente con un asiento que permite el máximo confort a tomar una ducha o incluso de lavado.

Otro elemento importante es la puerta de la ducha. De ellos dependerá no sólo de conveniencia, sino también el grado de estanqueidad de la estructura. Las puertas pueden ser correderas o abatibles. Cuando se trata de un material de este tipo, como el plástico, lo mejor es dar preferencia a las puertas correderas, que van a las guías especiales. Las puertas con bisagras de plástico barato, que se unen al bucle directamente en la pared o en el stand. Sin embargo, la práctica demuestra que a menudo se rompen, y, finalmente, incluso puede pasar el agua.

Cuando se trata de las puertas de cristal, es mejor comprar una instalación de bisagras. Esta es una versión europea. Estas puertas están hechas con la máxima calidad, en el caso de la original. Ellos no son capaces de pasar la humedad. Pero la desventaja es la necesidad de tener suficiente espacio en el baño, por lo que la puerta se puede abrir y cerrar fácilmente. Y el precio de la cabina con la puerta es lo suficientemente alta.

Además de estos componentes durante la compra de cualquier versión de la ducha también debe guiarse por varios principios importantes. Que son capaces de ayudar a elegir la buena opción de configuración que va a durar un tiempo muy largo para un cuarto de baño.

Es necesario prestar atención a la calidad del acero o plástico a partir del cual la carcasa que rodea el perímetro de la cabina de ducha. El material debe ser una calidad muy alta. De lo contrario, después de un tiempo, será posible hacer frente al problema de flujo de cabina, suficientes puertas de cierre hermético.

Asegúrese de solicitar documentos de garantía y toda la documentación necesaria para su instalación. El producto de valores debe corresponder totalmente a la realidad. Para que pueda protegerse de la compra de la falsificación y para asegurarse de que incluso en el caso de avería durante un cierto período será reparado sin cargo de instalación de profesionales con experiencia. Después de todo, bien conocidos y siempre fabricantes ofrecen una garantía de conciencia sobre sus productos.

Elija marcas duchas. Ellos se preocupan por su imagen, por lo que la calidad de los materiales utilizados en este tipo de cabinas son por lo general siempre en la parte superior. Pero aún así el momento de la compra, inspeccione detenidamente. En el caso de daños en el material cuando se transporta el vendedor tendrá que hacer un cambio.

Entonces, ¿qué tipo de ducha para elegir - debe decidir cada host de forma independiente. Lo más importante - para tener en cuenta todos los detalles anteriores, entonces el riesgo de los productos defectuosos se mantiene al mínimo.

Consejos sobre cómo elegir la cabina de ducha derecha, diseñado en base a la retroalimentación de los clientes y opiniones experimentados.

¿Cómo elegir una ducha? asesoramiento profesional sobre la elección de una cabina de ducha

Si usted se está preguntando acerca de cómo elegir una ducha, asesoramiento profesional no ha venido a ser exactamente superfluo. En la práctica, se demuestra que la mayoría de los jóvenes de hoy en día están inclinados a comprar opciones de ducha en vez de bañera. A veces se colocan juntos. La adquisición de la cabina - ocupación responsable, se debe tener en cuenta no sólo el precio máximo que está dispuesto a pagar por el equipo, sino también el tipo de compras futuras. Todo esto se debe calcular sobre la base de las características del local para el que se adquiere. Una etapa importante en la selección será la medición de la presión en el sistema, ya que juega un papel importante en el buen funcionamiento de un modelo particular.

La belleza de la ducha es en la universalidad de soluciones interiores. Se adapta perfectamente a cualquier, incluso el interior más exótico, al tiempo que conserva características importantes.

tiendas de plomería ofrecen una gran selección de productos. Entre ellos se encuentran muchos modelos de cabinas de ducha. De los ojos diversidad de dispersión, por lo que la cuestión de cómo elegir un buen plato de ducha, se convierte en la más importante. Para mayor comodidad, se introdujo la clasificación condicional. Sólo hay dos tipos de esencia Físico: monolítica y modular. Monoblock entregado a su casa como un producto terminado, y la segunda que se monten directamente en el lugar. Si tenemos en cuenta el tipo de construcción, a continuación, existen las siguientes opciones:

  • tipo cerrado. Estas cabinas tienen una bandeja, paredes, puertas, techo y varios incorporado. diseño sellado completo y tiene muchas características adicionales que dan bonificaciones adicionales. Cuando están montados, se coloca en las piernas, gracias a la cual se puede mover y cambiar el interior de la cabina, según sea necesario o deseado.
  • tipo abierto. En otras palabras - la cabina de ducha. A diferencia de la realización anterior que sólo está presente pallet varias paredes con puertas. Muy a menudo, están montados en la esquina del cuarto de baño, a veces se puede encontrar de pie en la pared de la ducha, pero esta opción es más adecuada para una excepción a la regla. tipo abierto es muy adecuado para habitaciones de tamaño pequeño. Gran menos la funcionalidad limitada. Sin embargo, para aquellos que prefieren una ducha convencional, sin lujos, esta opción le permite ahorrar una cantidad considerable de dinero.

La combinación más común es considerado como la ducha con una bañera. De manera óptima combina un baño poco profundo (unos 40 cm) y una ducha. Los fabricantes a menudo les proporcionan funciones adicionales que hacen que el tratamiento del agua más agradable y útil. Estas cabinas se presentan en una variedad de opciones, que difieren en la instalación de la cabina de baño (en el lateral, en el medio o en el perímetro). Entre ellos podemos encontrar tanto abierto como cerrado. ¿Cómo elegir una ducha? De acuerdo con sus necesidades y la paleta requerida.

Pallet - una de las partes más importantes de la estructura. Desde su forma y dimensiones dependerá cabinas de ducha calidad directamente externos y método de montaje. Importante es el material base. Gracias a él, determinados por la comodidad y la seguridad de la tubería instalada. Para decidir cómo elegir una ducha con un baño, tiene que decidir lo que desea obtener al final. De este modo, las bandejas se pueden dividir en alta y baja.

Si la pared de la cacerola tiene una altura de 10 a 35 centímetros, lo que se llama un alto o profundo. Esta opción es excelente sustituto para un mini baño. Esta paleta es útil en el caso de obstrucción. Se reunirá a un exceso de humedad no se escape hacia el suelo. Sin embargo, si la casa tiene discapacidades o aquellos que tienen dificultades para pasar por encima de los altos tableros, entonces esto puede convertirse en un obstáculo importante para un uso cómodo. En algunos baños de hacer extensión pequeña a paso que le permite introducir convenientemente la ducha, pero para la modernización tener que sacrificar al menos una cuarta parte de un metro cuadrado.

bandejas inferiores son adecuados para aquellos que piensan acerca de cómo elegir la ducha sin las campanas y silbatos. Cuando la altura máxima de la pared de 20 centímetros que se sientan cómodos, prácticos y compacto. A modo de instalación, se puede utilizar un pedestal bajo, y se puede instalar directamente sobre el suelo. Paletas - no es la mejor opción para aquellos que están constantemente obstruido alcantarillado o drenaje no está funcionando.

bandeja de moldes - el principal momento estético en la cuestión de cómo elegir una ducha. asesoramiento profesional es un método de instalación. Es importante darse cuenta de que el pan - esto no es sólo una decoración, sino también un diseño técnico complejo. Los fabricantes han tenido cuidado de hacer que los platos de ducha más susceptibles instaladas en cualquier parte de la habitación. Es necesario aclarar si la opción universal de modelo seleccionado. Si el tamaño de su baño dejaba mucho que desear, a continuación, establecer un stand en la esquina. En este caso, es mejor dar preferencia a la forma asimétrica o semi-circular.

Las principales formas de duchas:

Si decide hacer en su cuarto de baño un experimento global, considere un modelo no tradicional, por muy cuidadosamente que se cuestionan el consultor, cómo elegir una cabina de ducha con bandeja profunda una forma no estándar, por lo que no tiene que devolver la compra posterior.

Los principales materiales utilizados para la fabricación del palet

¿Cómo elegir una ducha de calidad, se reúne el material del que hizo su paleta. fabricantes modernos dan preferencia a acrílico, pero entre la variedad que se encuentra de acero, fundición de hierro y modelos de piedra. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

La gran ventaja de los modelos de acrílico se consideran altos niveles de higiene. La contaminación no come en el material, el producto ligero. La desventaja es que el acrílico no se puede limpiar con agentes abrasivos, ya que se puede rayar la superficie. A pesar de la posibilidad de recuperación, complica considerablemente el proceso de explotación.

Paletas de acero, revestidos con esmalte. Las ventajas de alta resistencia y baja transferencia de calor. Minus - con el sonido del agua mientras toma una ducha. material suave traqueteos del chorro de agua que golpea un pallet.

Hecho de modelos de aparatos sanitarios cerámicos son llamados. Son conocidos para una gran durabilidad y practicidad. Una significativa desventaja - la fragilidad del material. Desde pequeños impactos de ella puede caer una pieza o rayarse. Además sanfarfor y artículos sanitarios - metales fríos. Antes de tratamientos de agua recomendados para calentarlos con agua caliente. Este es el tipo más raro de cabinas de ducha.

En contraste con el baño de hierro fundido, esta palets de material no están en la demanda debido a los altos precios y el peso significativa.

Los productos más nobles y pretenciosos considerados de piedra natural. Cumplir con estos modelos disponibles casi imposible. Pero si se quiere dotar a su bandeja de piedra de baño - que se convertirá en un cliente ideal para las tiendas de élite. La gran ventaja de la belleza, durabilidad, resistencia, estética retrocede cuando se conoce el precio de tal refinamiento.

No es todas las opciones de cómo elegir una ducha. Baño con frecuencia hizo paletas a mano. Para ello, tendrá que lechada, baldosas y bloques.

El tamaño de la cabina es un factor esencial en la cuestión de cómo elegir una ducha. asesoramiento profesional: echar un vistazo a ese modelo, donde el tamaño permite que se puso con éxito el espacio disponible sin sacrificar ninguna físico humano. De acuerdo, tratamientos de agua debe ser cómoda y agradable, por lo que la ducha debe ser lo más grande posible. Hay tamaños estándar que son significativamente diferentes entre sí y fácilmente adaptado a las necesidades individuales de la persona que se preguntaban cómo elegir una ducha para el hogar. Idealmente, si hay un lugar para alejarse del chorro de agua.

Sobre cómo elegir el tamaño de la ducha, por supuesto, afectará el espacio libre. Para los más pequeños de apartamentos se puede parar en los modelos pequeños, cuyo tamaño no exceda de 100 x 100 centímetros. Hay modelos más pequeños que los números designados, pero son incómodos de usar. valor mínimo - 90 * 90 centímetros.

Para el modelo de uso de baño de tamaño medio estándar, el tamaño de las cuales es de hasta 130 * 130 cm. Esta opción es la más demandada. Se combina compacidad y facilidad de uso. En las duchas de este tamaño tienen una pequeña repisa para el asiento o el almacenamiento de cosméticos y el conjunto de características más deseado.

Los propietarios de grandes espacios pueden permitirse el modelo de tamaño completo. Su tamaño es de 180 a 170 centímetros. Básicamente, esta cabina tamaño equipado con todas las opciones posibles.

La altura de las cabinas por lo general corresponde a los estándares de techo. Bajo - 170 centímetros, la más alta - aproximadamente 250. Con el fin de determinar con precisión la altura, es necesario buscar en el pasaporte técnico de un modelo en particular. En él se especifica el tamaño vertical o el tamaño de la habitación donde está instalado el cubículo de la ducha.

En cualquier diseño de cabina de, si la cabina o área, siempre y cuando las puertas. Considere lo que las puertas que será más cómodo de usar, y sobre la base de este enfoque a la cuestión de cómo elegir un baño con ducha. En total hay dos tipos: de deslizamiento y de giro. Por el número de habitaciones individuales, dobles, triples. En aras de ahorrar espacio faja menudo puesto en los rodillos, que abren la puerta, lentamente se mueve a lo largo de las paredes de la cabina. Este tipo de puertas reconocido como el más seguro.

Si tiene suerte, y usted es el dueño de los apartamentos de lujo, a continuación, puede permitirse el lujo de instalar una cabina de ducha con puertas batientes. Para su espacio necesidad de rueda libre. Además, en el baño debe ser un lugar donde alojarse para mover a una persona, por lo que para apartamentos estándar esa opción es inaceptable. Esta opción se puede aconsejar a aquellos que se preguntan cómo elegir una ducha para una vivienda unifamiliar con una gran cuadratura y varios baños.

Después de la instalación, asegúrese de comprobar la suavidad y la densidad de cierre de las válvulas. A través de configurar correctamente la puerta no debe tener fugas de agua o aire frío. Por otra parte, independientemente del tipo de apertura y cierre, el proceso debe ser suave y fácil. Hablar de la instalación sólo se puede utilizar si se abren las puertas y la película de cierre de la muñeca.

Hay dos tipos de materiales utilizados para producir puertas y paredes: plástico y vidrio templado. Si usted piensa, cómo elegir una ducha de bajo costo, entonces usted debe elegir la primera opción, es mucho más barato.

cuerpo de vidrio difiere durabilidad y resistencia. En el caso de un choque o por impacto físico, es probable que sobreviva el cristal. Usted debe estar preparado para el hecho de que para un taxi o un rincón tendrá que pagar un montón de dinero. Si desea crear en su cuarto de baño con ducha con estilo, el uso de esta bandeja de piedra y vidrio, paredes totalmente transparentes. Este interior será una verdadera obra de arte y satisfará al propietario.

puertas y paredes de plástico no son tan duraderos. Ellos no son tan duraderos en comparación con la realización anterior. Además del bajo coste de plástico tiene una ventaja significativa: los fabricantes de cabinas de ducha ofrecen una amplia selección de texturas a las paredes sin problemas en todas las soluciones interiores.

Como elementos de vidrio o plástico pueden tener un acabado mate. El vidrio es posible mantener durante mucho tiempo en su forma original y, eventualmente plástico empieza a volverse amarillo, y aparecerá desgastado come fuertemente compuestos en el agua, en particular con alto contenido de pH. Si abordar la cuestión de cómo elegir el espesor de la cabina de ducha, el espesor de pared óptimo de 5 a 7 centímetros, la compra de las puertas y paredes no están a menos de 3 milímetros de grosor es adecuado.

Cada uno de los usuarios quiere usar sólo de alta calidad y duraderos duchas. ¿Cómo elegir un fabricante que puede confiar? El mercado moderno ofrece un gran número de opciones, desde la que se ejecutan los ojos. Para evitar confusiones en la forma de elegir una ducha, asesoramiento profesional - a elegir los productos de fabricantes conocidos y de confianza. GASFITERIAS repletas de productos de compañías nacionales y extranjeros. Producido en Rusia son algo más baratos compañeros extranjeros. Las estadísticas muestran que la mayor demanda es para la cabina de las empresas de fama mundial y Jacussi Albatros es, en este sentido, el precio de estos modelos será considerablemente mayor. El rango de precios promedio, se encuentra el interno "Akvapol" y Atlantis.

Una vez abordado la cuestión de cómo elegir una ducha para el hogar e instalarlo, es el momento de tratar con el cuidado adecuado para una nueva adquisición.

En cuanto a cualquier dispositivo sanitario de la cabina deben ser estrechamente monitorizados y tiempo para servir. Se necesita el cuidado apropiado no sólo es barato, con tendencia al oscurecimiento y la contaminación del producto, sino también los modelos más caros. Cuidado de ducha compuesto con abundante agua y diversas impurezas. No es ningún secreto que el cuidado del baño - el más difícil en un competente limpiar todo el apartamento o casa. Trate de llevar a cabo acciones preventivas, por lo que no se ocupan de larga data, la suciedad más resistente, limpiándose las manos. Además, mezcladores extranjeras no se proporcionan para una dureza del agua, debido a esto, algunos propietarios se enfrentan a problemas graves.

Prevención - la mejor cura para los problemas

Limpie después de recibir plato de ducha de pared y una herramienta especial y secar con un paño. Hacer no es difícil, pero no tienen que limpiar las manchas de jabón secas. piezas de metal cabina también debe ser por lo menos una vez a la semana para procesar usando un agentes antiplaca especiales. Apagar la luz de fondo en un momento de salir de la cabina, que extenderá la vida útil de las bombillas.

Por lo tanto, si usted quiere poner en su apartamento o casa de ducha privada, a continuación, evaluar cuidadosamente el sistema de suministro de agua y un lugar adecuado para la instalación. Seleccione una categoría de precios. Después de eso, proceder a la elección de las dimensiones, materiales y pallet caso. Como desee, se puede elegir un modelo con una variedad de funciones adicionales: hidromasaje, ducha de lluvia, sauna finlandesa calentada e incluso aromaterapia.

¿Cómo elegir una ducha? Consejos, bajos, opiniones

A disposición del cuarto de baño, la elección de los artículos de fontanería, muchos son guiados principalmente por sus propias preferencias. Los consumidores tienden por lo general a ahorrar espacio y duchas de ganancia. Dimensiones y precios de varios accesorios de plomería. A continuación, considere cuáles son los tipos de productos, que deben incluir un conjunto. El artículo también buscar la forma de elegir la cabina de ducha derecha. ¿Cómo que no debe confundirse con la compra?

Antes de saber cómo elegir la ducha, hay que decir acerca de los principales tipos de estos productos. Los modelos se construyen, cerrado y abierto. Estos últimos son del tipo de construcción modular. Ellos no están equipados con un techo. Al mismo tiempo que las paredes, podían hablar, de hecho, las paredes de la habitación. Muchos consumidores compran duchas abiertas. Los techos bajos en algunos de los baños no le permiten instalar el techo. En tales casos, el modelo de datos será óptima. Cabinas de ducha angulares es conveniente en términos de colocación. El equipo abrió la estructura de la cabina son los dispositivos actuales y esgrima para ducharse. Este kit incluye cabeza, mezclador, el panel, boquilla. Una parte integral de la estructura es una paleta. Lado de montaje puede ser cercada dos puertas o tapas. Cabinas de ducha angulares se considera ideal para espacios pequeños.

Estas duchas se pueden instalar en cualquier parte del cuarto de baño. Diseño equipado con un techo y cuatro paredes son. Ducha tipo cerrado también se llama un monobloque. Tales productos son multifuncionales. El mercado es bastante grande variedad de diseños. Cabina de ducha cerrada completamente listo para el funcionamiento. Ellos sólo necesitan ser conectados al tubo de subida.

Lluvia de este tipo están equipadas con sólo los paneles interiores. Tales construcciones se instalan en nichos, que complementan las puertas transparentes. cabañas construidas están equipadas con grandes generadores de vapor. Estas unidades son características duraderas y un excelente rendimiento. Entre otras cosas, la ducha incorporada es muy ergonómico. Que es perfectamente adecuado para la toma de tratamientos de baños de vapor. Para garantizar la máxima comodidad a la hora de lavado diseños están equipadas con la parte posterior del asiento cómodo y con apoyabrazos.

duchas diversa línea. Se puede elegir entre las siguientes opciones:

  • productos son simples de conjuntos sartén, ducha y puertas. Los modelos de este tipo no están equipados con las opciones adicionales. Amantes del minimalismo suelen elegir estas duchas. El tamaño y el precio de estos productos no es muy diversa. Por regla general, estos modelos son los más baratos. Estos productos son fáciles de instalar: pueden ser fácilmente desmontados y vuelven a montar. Para muchos consumidores, esta es la principal ventaja. Para aquellos que no saben cómo elegir la ducha para dar, los expertos recomiendan para centrarse en la viabilidad del diseño y de conseguir un modelo simple.
  • Producto permanente - estructura, cerrada por todos lados. Estos modelos están instalados en casi cualquier lugar en el baño. Muchos no saben cómo elegir una ducha para una casa privada. En este caso, los expertos recomiendan tener en cuenta en primer lugar la durabilidad. En este sentido, es recomendable comprar un producto estacionario.
  • modelos multifunción - un diseño que están equipados con opciones adicionales. Entre las funciones más comunes de ser llamado un masaje, aromaterapia y parobanyu.
  • Las cabinas de ducha - una estructura que no está equipado con paredes traseras. Estos artículos no ocupan mucho espacio. Como los paneles traseros son las paredes de la habitación.
  • Las cajas son cabinas, combinados con un baño. Dichos productos están disponibles en dos tipos. En el primer caso, la ducha puede ser localizado en el centro del diseño. También proporciona su ubicación a ninguna región baños. El segundo tipo es una estructura en la que la copa está cercado válvulas a lo largo de todo el perímetro.
  • cabinas de infrarrojos - se trata de los desarrollos más modernos. Estos productos están equipados con radiadores, que proporcionan calentamiento de todo el cuerpo. Esto, a su vez, tiene un efecto curativo en el cuerpo. Estos modelos están equipados con bañera de hidromasaje.

Esta opción depende de si la configuración de la paleta. En el mercado hoy en día se presentan rectangular, redonda, modelos cuadrados, pentagonales y semicirculares. La cuestión de cómo elegir una ducha, decidió en función del tamaño de la habitación. De acuerdo con las dimensiones de la preferencia de habitación de un modo u otro producto. Por ejemplo, en un recinto amplio aseo puede ser instalado a lo largo de una pared o en el medio. En este caso, puede ser de cualquier forma. Excepto, quizás, será el puesto de la esquina. Este modelo es mejor comprar una pequeña habitación. Un montón de espacio en el cuarto de baño tiene ducha pristennaja. La mayor parte de los elementos de un modelo de este tipo hechos de vidrio o plástico. En cualquier lugar de la habitación se puede instalar estructura independiente. Cuando la unidad de cabina en el nicho de la puerta para comprar suficiente.

Como se mencionó anteriormente, el área del suelo juega un papel importante en el tema de la compra de productos sanitarios. Cabina de ducha 80 * 80 cm se considera que es la mejor opción. Los modelos con estos parámetros se pueden instalar fácilmente incluso en el espacio más pequeño.

Al considerar cómo seleccionar una ducha, prestar atención a la cuestión de la calidad. Con la compra de uno u otro modelo, comprobar cuidadosamente la fiabilidad del aparato. En particular, debe asegurarse de que la bandeja esté firmemente sujeto. Esto es especialmente cierto de los elementos acrílicos, ya que, por regla general, que se fortalecen a través de un marco que soporta el perímetro. Las patas están dispuestas en este caso exclusivamente en ángulos de diseño. Durante la búsqueda de una respuesta a la cuestión de cómo elegir una ducha, comentarios juegan un papel importante. Por ejemplo, muchos consumidores están decepcionados en la construcción de un tazón de acrílico tripulada. De acuerdo con los propietarios, tales platos de ducha son muy poco fiables. Esto se debe a que no tiene la fuerza suficiente como diseño del refuerzo. En el funcionamiento de tales platos de ducha están empezando a ceder bajo el peso de una persona deformado y se dañan fácilmente. Si se da preferencia al modelo, equipado con una función de parobani, se aconseja a los compradores con experiencia para prestar atención a si o no se proporciona el asiento. Si hay alguna necesidad, para comprobar su resistencia. Además, se coloca en el asiento debe ser fácil - debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Igualmente importante es la altura de la pieza. Este parámetro debe ser óptimo para el crecimiento humano.

La mayor parte del elemento de la cabina es de plástico. Las válvulas están generalmente hechas de vidrio templado o acrílico (plexiglass y se utiliza). El último material, de acuerdo con el consumidor, es más preferido, ya que no sujeto a la deformación y los daños mecánicos. También se utiliza en la producción de tecnología de folletos se pueden proteger de forma fiable a la persona de una lesión. El plástico que se utiliza en la fabricación de estructuras, inofensivos para la salud. Sin embargo, este material puede ser de diferente calidad. Por regla general, los consumidores prefieren los productos alemanes. Bandejas cabinas hechas de acero, de acrílico, de cerámica, de hierro o de barro emitidos. Este último difieren higiénico. Sin embargo, de acuerdo a los compradores, en lugar poco fiables, como susceptibles a los daños mecánicos. Los elementos de acero y hierro están cubiertos por esmalte especial. Paletas de estas materias difieren en la fiabilidad y la durabilidad. productos de cerámica resistente considerados. Pero son suficientes para calentar lentamente. Muchos consumidores eligen los elementos acrílicos, ya que son agradables al tacto y rápidamente toman la temperatura adecuada. Pero en este caso, se debe prestar atención a reforzar la fiabilidad. Si cumple los requisitos, la bandeja de acrílico es la opción ideal.

diseño multifuncional

Muchos consumidores están en confusión al momento de decidir cómo elegir una ducha. La retroalimentación de los clientes acerca de la necesidad de dotar a unas u otras opciones son bastante contradictorias. En este caso, los expertos aconsejan centrarse en sus capacidades financieras. Hay que suponer que cuanto más funciones, el producto será más caro. Hay que decir que también es tal que las instrucciones para el montaje de la ducha en la sección "Descripción" incluye una opción inexistente. Por lo tanto, usted debe saber la hora de comprar, cuáles son las características en realidad tienen el producto. En cualquier cabina multifuncional proporciona masaje. Los diferentes modelos al mismo tiempo hay varios de sus modos. En particular, puede ser vertical y el lado a la parte posterior, el hombro o cuello cascada de la cascada o onda que viaja. En algunos productos multifuncionales ducha proporciona. En este caso, el cuerpo se lava por el agua alternativamente frío y caliente. Estos modelos son populares entre los consumidores debido ducha tiene un efecto tónico.

Disponible en los modelos equipados con generadores de vapor. Estas unidades permiten crear el efecto de un baño turco. En tales cabinas temperatura de precalentamiento del vapor alcanza 40-45 grados. Para vapor como debe ser, eso es suficiente. Al elegir un modelo de este tipo debe prestar atención a si el generador de vapor está equipado con un ventilador. Esta adaptación es necesaria para mantener la temperatura óptima y crear circulación de aire en todo el espacio de la cabina. También, como opciones adicionales en la inhalación favor y aromaterapia. En este caso la pared trasera está equipada con un compartimiento especial producto. Está lleno de un bálsamo medicinal o aceites aromáticos. Después de activar la función de vapor "Bath" que pasa a través de esta caja se llena con los componentes necesarios. Funciones de regulación duchas pueden llevarse a cabo usando un mezclador termostático para operación manual o con un marcador electrónico. Dependiendo de las preferencias del elegido cualquier otra opción. Para prolongar la vida de la ducha tiene una función de purificación de agua.

Muchos duchas (algunos modelos fotográficas se pueden encontrar en el artículo) está equipado además con radio, teléfono, vídeo y música. Así, por ejemplo, durante el tratamiento del agua se puede ver la película. Algunos modelos están equipados con sistemas automáticos que regulan todas las funciones sin la intervención humana.

A partir del número del número de estos elementos dependerá de la modalidad de hidromasaje. Las boquillas están diseñados como taladros. Están ubicados en dos o más filas en las paredes de la cabina. Lo mejor es un tipo atomizador rotatorio. Ellos se pueden girar y ajustarse de tal manera que el chorro. Algunos modelos están equipados con funciones de control chorros de agua a presión.

Hablando de cómo elegir una ducha, es necesario dar más detalles sobre algunos de los elementos de diseño. Al comprar el producto, debería centrarse en un sistema de apertura y cierre de puertas. estructuras de bisagra de estos elementos contribuyen a la rápida evaporación de la humedad. Sin embargo, este sistema requiere más espacio en el baño. Las puertas batientes pueden ser equipados con un mecanismo de giro o segmento fijo. La mejor opción considerada modelo, la apertura hacia el interior. A través de este sistema ahorra espacio de manera significativa. Realización son la estructura compacta con puertas correderas. En este caso, los rodillos se instalan en las ranuras. Para duchas con puertas correderas no necesitan tanto espacio para diseños con sistema de enganche. Para amplias habitaciones también están disponibles en un modelo con piezas de tipo combinado. En este caso, las puertas se mueven a lo largo de la línea.

Estos elementos pueden ser de diferente tamaño, forma, altura. Paletas pueden ser planas, en el fondo, medio. En cuanto a la forma, estos elementos están disponibles en cuadrado, redondo, pentagonal, radial. Preferiblemente, de acuerdo a los consumidores, bandejas rectangulares. En cuanto a tamaño, los parámetros pueden ser tanto estándar y no estándar. En cualquier caso, la bandeja debe ser inferior a 0,8 x 0,8 m Como hablan compradores variantes óptimas son las siguientes dimensiones :. 0,85 x 0,85 x 0,9 o 0,9 m.

Estos elementos pueden ser sin marco y de la carcasa. Como cabinas de ducha pueden actuar puerta o pared de cortina. Típicamente, el material para la fabricación de estos elementos es un plástico con cromo, blanco o de recubrimiento de color. Recintos pueden ser de aluminio. Persianas están hechas de plexiglás o de plástico (cristal templado también se utiliza). Los fabricantes de las modernas tecnologías utilizadas en la fabricación de piezas de construcción. Esto aumenta la seguridad de la persona en el momento de su tratamiento de agua. Si hablamos de las persianas, en términos de la calidad y la fuerza de la preferencia del consumidor se da a los elementos de vidrio. Estas superficies, a diferencia del plástico, no se enturbian con el tiempo, y el agua que fluye no se produzcan estrías. En la fabricación de elementos utilizados revenido tecnología del vidrio. Como resultado de estas cortinas es casi imposible de romper. Estos elementos pueden ser de bisagra y deslizamiento. El primero, a su vez, puede tener 1 o 2 flaps. Una gama más amplia de elementos de deslizamiento. Pueden ser 2-, 3-, 4- o 6-bisagras. Pero hay que recordar que los más elementos en la cortina, menos espacio dentro de la cabina. Instalación de construcción sin marco se lleva a cabo sólo en áreas donde el suelo y las paredes están perfectamente alineados. Protecciones para dichos productos se llevan a cabo exclusivamente del vidrio templado.

Mezcladores para cabinas están disponibles y termostático monomando. Recientes equipado con aireadores que contribuyen al ahorro de agua. Muchos consumidores prefieren modelos con grifería termostática. Este elemento, de acuerdo a los propietarios, bien que durante todo el procedimiento el agua mantiene una temperatura del agua. El riego puede ser un techo, funcional o estática. Este último se fija en la pared. Estructura funcional consiste en regar boquilla, la manguera y la varilla de metal. tipo de techo elemento está montado en el techo. Algunos compradores son positivos sobre el conjunto de ducha. De acuerdo a los consumidores, tales estructuras son óptimas, como combinar varias funciones diferentes. paneles de hidromasaje generalmente se instalan directamente en la pared y se conectan al suministro de agua. Sin embargo, algunas compañías producen elementos estructurales por separado.

Esta opción, junto con la seguridad, es considerado uno de los principales. Al elegir la ducha debe prestar atención al espesor de los elementos de vidrio. No debe ser menos de 6 mm. Todos los detalles de la construcción deben ser tratados con un compuesto especial anti-corrosión. En la ducha debe haber bordes afilados ni salientes. Además, el diseño de todas las partes deben estar disponibles. De lo contrario, será difícil de limpiar. Esto, a su vez, en contra de las normas de higiene.

Muchos consumidores se preguntan acerca de la ducha del fabricante a elegir? Con la compra de uno u otro modelo, los consumidores, entre otras cosas, esperar para obtener un producto que tendrá una duración de al menos diez años. Sin embargo, no todas las empresas pueden garantizarlo. Para ayudar a los clientes en este caso viene a la calificación de los principales fabricantes de mamparas de baño. El lugar principal en que tomó las empresas europeas. Estos incluyen: Laufen (Austria), Villeroy&Boch (Alemania), Albatros (Italia), jacuzzi (Italia). Con la compra de productos de estas empresas, los consumidores están garantizados para recibir de alta calidad y durabilidad de los productos. Sin embargo, el costo de tal equipo es relativamente alta. Por la gama media deben incluirse las duchas de las siguientes empresas: Gorenje (Eslovenia), Geberit (Suiza), Roca (España), Gustavsberg (Suecia), Ideal Standard (Finlandia), Hatria (Italia). equipos más barato está representado por empresas Ravak (República Checa), Cersanit (Polonia), IDO (Finlandia).

El modelo más presupuesto para esto se considera de tipo abierto 0,8 x 0,8 m. El coste de este producto es en el rango del 10-15 mil. Reducir el costo de la disposición del baño es la compra de cada artículo por separado. En este caso, la paleta no puede comprar en absoluto, y poner unas fichas especiales de piso con un sesgo hacia el drenaje, el cual, a su vez, se monta directamente en la tierra. En lugar de encerrar la puerta, puede simplemente colgar la cortina. Como el lado paneles actuarán como las paredes de la habitación. Tal realización se puede llamar a través de la zona de ducha, en lugar de una cabina completa. Los principales costos serán mezclar y regar. Sin embargo, cabe señalar que el diseño de este tipo es más adecuado para el cuadro interior (villas con jardín). productos cerradas, por supuesto, costará más. Su precio comienza a partir de 30 mil rublos. Esto se debe principalmente a la presencia de los elementos requeridos en la estructura. En particular, esta bandeja paredes laterales. Una parte integral del diseño y están sellados herméticamente puerta. cabina de ducha, cuyo tamaño es de 135 x 135 cm, se pueden comprar a un precio de 70 mil rublos. Debe recordarse que la estructura multifuncional son mucho más caros. Las características más avanzadas en el modelo, mayor será su precio. Además, usted debe saber que el tipo abierto del producto es bastante difícil de desmontar, para ser trasladado a cualquier otro lugar. Esto es debido al hecho de que la copa está muy estrechamente unida a la pared y el suelo. En este caso, los más beneficios de las estructuras en forma de cajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

86 − 81 =