La elección de las máquinas de café para el hogar

Contents

¿Cómo elegir una máquina de café para el hogar-regularidad. ¿Cómo elegir una máquina de café para el hogar antes de comprar

Las personas que se despiertan por la mañana, no puede prescindir de un delicioso café, vigorizante, me gustaría tener una máquina de café espresso en casa. La unidad ayudará a preparar una bebida rápidamente, casi sin su participación. Pero para conseguir un café sabroso y muy satisfecho, y la unidad era fácil de usar, la máquina de café es necesario elegir la derecha.

Cómo correctamente y cómo elegir una máquina de café para el hogar

Las reglas básicas de cómo elegir una máquina de café para el hogar:

  • Prestar atención a la empresa, que fabrica el dispositivo. Es importante que ha sido un popular y fiable.
  • Si su cocina es pequeña, tener en cuenta las dimensiones del dispositivo. Para muchas especies necesitan más espacio.
  • Pensando, cómo elegir la máquina de café justo para el hogar, pregunte a su actuación. Recoger la máquina de acuerdo con la cantidad de café que se bebe al día.
  • Es importante que encaja en el mecanismo de la infusión, calefacción y limpieza de la máquina.
  • Averigüe qué tipos de café pueden cocinar tal o cual modelo. Algunos son sólo para espresso, otros crean diferentes variantes de café negro, y algunos tienen la capacidad de hacer capuchino, café con leche y otros.
  • Las características adicionales (pantalla, la capacidad de cocinar sólo 2 tazas) afectan el precio del dispositivo, pero puede ayudar en la preparación de la bebida.
  • El precio varía de 5 a 150 mil rublos, por lo que la elección es amplia, determinará la cantidad que está dispuesto a gastar en la unidad.

La cuestión de qué elegir para la máquina de café en el país es especialmente agudo en frente de aquellos que les gusta el café orgánico, pero no quieren gastar mucho tiempo en su cocina. Búsqueda de un dispositivo adecuado es necesario de acuerdo con el espacio libre de la cocina, su capacidad financiera, facilidad de uso y la frecuencia con la que bebe la bebida refrescante.

Este tipo de dispositivo es el más conveniente para el uso doméstico. Las ventajas incluyen la alta calidad de la bebida, la sencillez de su preparación: el proceso es totalmente automatizado. Coffee tipo cápsula de la máquina es relativamente barato. Sin embargo, hay deficiencias que puedan afectar a la elección. Dispositivo con cápsulas permite el uso de sólo ciertos tipos de café, una taza es caro.

El principio de funcionamiento del aparato basado en el uso de cápsulas especiales, cada uno de los cuales es sólo lo suficiente para 1 taza. Recipiente de plástico con café perforó corriente de aire ya dentro de la máquina de café. El cumplimiento de este aparato es un promedio de 50 tazas por día. El dispositivo es adecuado para las cocinas de cualquier tamaño, gracias a su pequeño tamaño.

Cafetera tipo de frijol máquina de café molido consiste en un tanque especial - cuerno. Esta cantidad será suficiente materia prima para cocinar 2 tazas de la bebida. Este tipo de dispositivo requiere ciertas habilidades de la persona que lo operará. Café en la bocina debe ser compactado adecuadamente en una tableta. Las ventajas del dispositivo incluyen bajo costo, buena calidad de la bebida. La desventaja es que la bocina debe ser limpiado a fondo después de cada uso.

Si usted piensa, cómo elegir una máquina de café espresso funcional para el hogar, parada en el tipo automático. La unidad hace que todas las operaciones necesarias para la preparación de la bebida, además de la elección de la fuerza y ​​cantidad. Estos parámetros deben ser ajustados manualmente. vigorizante café en una máquina de este tipo se prepara de forma rápida, fácil y precisa. Las desventajas incluyen alto coste, de gran tamaño y el ruido.

máquinas de café de este tipo son grandes, por lo que disfrazados como parte del mobiliario que resuelve este problema. El dispositivo es fácil de usar porque todas sus partes son fáciles de ampliar. Entre las máquinas de café multifuncionales incrustados se pueden encontrar que preparar diferentes tipos de café, dar señales con no suficiente grano o agua, ajustar la temperatura de la bebida.

Esta adición es necesaria para aquellos que les gusta estar capuchino cuidado en exceso. Cappuccino puede tener diferentes tipos de máquinas de café. El más delicioso café se obtiene en la cápsula, pero la hora de comprar una necesidad de consultar al vendedor de la posibilidad de adquirir cápsulas en las cadenas minoristas comunes. Esto es necesario porque no hay gafas universales.

Entre las modernas máquinas de café puede hacer la siguiente clasificación:

  1. Krup Dolce Gusto KP 1002 E1 - un dispositivo compacto, una cápsula, ayudar en la preparación de bebidas calientes y frías. El dispositivo tiene un agente de soplado de leche y un compartimento especial para las cápsulas usadas.
  2. Delonghi ESAM 4200 - ideal para café expreso y capuchino. Tal aparato empresa Delonghi puede preparar directamente dos tazas de café, que está equipado con amoladoras.
  3. Bosch TAS 2001 EE - máquina, una cápsula, la preparación de café que el volumen y la fuerza deseada, es el soporte para ajustar la altura. cafetera Bosch detecta automáticamente la bebida - en este importante su diferencia, en comparación con los demás.
  4. Delonghi EN 110.B - poderosa máquina de cápsulas, lo que ayudará en la preparación de espresso, lungo y ristretto. Funciona con una cápsula de Nespresso.
  5. Bork C 700 - café tipo de grano a la vez para hacer el café para dos tazas. El aparato tiene una firma Bork indicador de nivel de agua y de calefacción, un gran tanque de agua y la posibilidad de pre-infusión.

La elección de qué es lo mejor para la máquina de café en el país, es necesario tener en cuenta su costo. La diferencia en el precio del dispositivo depende de la empresa que lo produce, y las especificaciones del producto. El coche más barato en la venta son las variedades de cápsula, pero la cápsula va a salir más caro que comprar el café premolido o cereal. Si se preocupan loción en el dispositivo (pantallas, termos, luces), tendrá que esperar para comprar una mayor cantidad de dinero.

Los precios de los modelos más populares de máquinas de café fabricantes conocidos:

Krups Dolce Gusto PK 220510

Delongi Esam 4500

Bosch TAS 2002 EE

Videos sobre la elección de una máquina de café espresso en casa

Artem, 40 años: aprender el valor y las características de los dispositivos, decidí que me gustaría ir una cápsula, debido a que estos son más baratos. La perspectiva de cápsulas adquisitivo constante no me asusta. Compré la máquina Bosch. Muy bonito, pequeño dispositivo, que estoy encantada. Sólo tengo que poner dentro de la cápsula y presione el botón, después de un tiempo obtener una deliciosa bebida.

Marina, 28 años: He comprado el tipo capsular Kraps máquina. Me gustaba su diseño, y el precio no muerde. Esto está en la oficina, y funciona desde hace más de un año regularmente sin causar quejas. En la preparación de la bebida, me paso un poco de tiempo, no tenemos que procurar que no se escapó. El aroma y el sabor obtenido mediante el barrido y cápsulas para la máquina de café es fácil de encontrar en las tiendas de la cadena.

Philippe, 33 años han conseguido en la cocina hermosa asistente - cafetera Delonghi. Se refiere al tipo automático, por lo que no siento ninguna dificultad en la preparación de café espresso profesional o un capuchino en casa. Bombardeados con café italiano naturales y haciendo clic, puedo en cualquier momento para disfrutar de una deliciosa bebida de café en un café.

¿Cómo elegir una máquina de café para el hogar

La popularidad de las bebidas de café y café está aumentando cada año, hay nuevas recetas para muchos bebida favorita, su sabor se mejora. Y hoy en día ya no es necesario ir a la cafetería para tomar una taza de capuchino o café con leche. Esto se puede hacer con la ayuda de una máquina de café espresso en casa. El mercado moderno está repleta de todo tipo de modelos, estos dispositivos difieren en sus características y precios. Vamos a discutir cómo elegir una máquina de café para el hogar, que revisa habría dejado dudas sobre su calidad. Además, tratamos de elegir un modelo que tendría el mejor conjunto de características útiles.

¿Cuál es el café, su función principal

máquina de café es un tipo de electrodomésticos en el hogar instalado en la cocina. que ofrece preparación de diferentes bebidas de café en las opciones del modo automático, que es su principal diferencia con las cafeteras convencionales. Sólo se permite un control mínimo de la máquina. Tenemos una lista de las principales funciones de la máquina de café, para comprender mejor cómo seleccionar una máquina de café para el hogar:

  • máquina de café es capaz de moler los granos de café;
  • determina la relación de la cantidad de café y agua dependiendo de la configuración expuesta;
  • Se le permite cambiar el tamaño de la molienda;
  • formas de briquetas de café molido;
  • calienta el agua en la caldera, pasa agua caliente o vapor a través del café;
  • calienta tazas de café;
  • látigos o calienta la leche;
  • elimina el pasado molienda en un tanque especial para los residuos;
  • Proporciona preparación de capuchino, espresso, americano y otros tipos de café;
  • produce una limpieza automática;
  • Completa automáticamente el proceso de hacer el café.

El principio general de la máquina de café está pasando a través del polvo de café molido con agua caliente o vapor. Debido a esto la preparación de la bebida. Sin embargo, hay diferentes tipos de unidades de datos es fundamentalmente diferente a su dispositivo y el trabajo. Tenemos una lista de estas especies con el fin de decidir por sí mismos cómo elegir una máquina de café para el hogar, leer los comentarios acerca de los diferentes tipos de máquinas, saber los pros y los contras.

Tales dispositivos no muelen el café y que pertenecen a la clase de máquinas automáticas de café es cuestionable. polvo Ready se vierte en un recipiente especial - Holder, que se inserta en la máquina de café. Holder pasó a través de agua caliente a presión. Después de la preparación, el sostenedor de la bebida limpiado de polvo utilizado. la fuerza de la bebida no está regulado. Este dispositivo requiere intervención manual para trabajar, por lo que no es perfecto, pero tiene una ventaja en costes.

Este tipo de máquinas de café que utilizan cápsulas de café envasados ​​listos con diferentes tipos de café. Cada cápsula se envasa en un recipiente de plástico o papel de aluminio que se perfora el interior de la máquina de café. Cápsula pasa a través de agua caliente, lo que lleva a una preparación del café. Para la preparación de la copa de bebida 1 toma una cápsula. Ahora bien, estos dispositivos están ganando popularidad debido a varias razones. Son convenientes, las bebidas preparadas rápidamente, es posible elegir cualquier tipo de café.

Usted no sabe lo que es una máquina de café de la cápsula para el hogar, y qué elegir, ya que muy pocos comentarios? Esto es comprensible, ya que la preparación de bebidas en este tipo de máquinas es caro debido al alto coste de las cápsulas. Creo que con el tiempo la situación debe cambiar, pero por ahora nos recomiendo prestar atención sólo al fabricante bien conocido y bien establecido de máquinas de café.

Las máquinas de este tipo se asemejan a sus homólogos de la cápsula en el principio del trabajo. Las vainas se insertan en la máquina, que son porciones de café comprimido con un peso de 7 gramos. Cada vaina es envasado en papel de filtro, por lo que la extracción de café es muy rápido. Fuerza de la bebida regulado por la cantidad de agua.

Máquina de café "espresso" es una combinación de maquinaria de algarrobo y una amoladora incorporada. Se puede utilizar café molido o granos.

Este dispositivo está preparando las bebidas en un modo totalmente automático. De persona requiere sólo la unidad de recarga periódicamente en el agua, llenar los granos de café, de limpiar, y hacer los ajustes necesarios. Por otra parte, es suficiente con sólo pulsar un botón para accionar la bebida de cocción específica programa sintonizado.

Si no sabe cómo elegir una máquina de café para el hogar con el mayor número de características útiles que dan preferencia al modelo automático, lo que justifica plenamente el nombre de "café" y es su principal representante. Sin embargo, tener en cuenta que el costo de este tipo de dispositivos, la más alta.

Nota: Al igual que con algarrobo, máquinas de café de la vaina de la cápsula y se puede atribuir a la máquina de café única nyatyazhkoy, debido a la falta de avtomatizitsii completa en el trabajo, sino que se refieren a la máquina de café.

Por lo general, el café es comprado por un largo tiempo, por lo que primero debe decidir qué características que va a necesitar en su trabajo, y lo que se puede omitir. Le sugerimos que se familiarice con las funciones más importantes de máquinas de café espresso modernas para tomar la decisión correcta.

¿Cómo elegir una máquina de café para el hogar de Cappuccino? Muy simple, si usted cree en su necesidad. Cappuccino está destinado para batir leche y convertirla en una espuma. Con él, usted puede preparar capuchino, café con leche, café expreso. Está conectado a un tubo de vapor dentro de la máquina. Cappuccino puede ser:

  • Automático. El dispositivo en sí batidor de leche y espuma acabada sirve en una taza de café;
  • Mecánico. Permite un batidor manual de la leche con vapor en un recipiente separado.
  • Mecánico. Implica la presencia de uno o dos interruptores de control;
  • Electrónico. Hay varios botones o un panel táctil.

¿Cómo elegir la máquina de café justo para el hogar del tipo de gestión? Depende del propietario de las preferencias de la máquina de café. El control mecánico es mucho más simple, es más fiable, por la ausencia de bloqueo de puertas y otros "bichos". En el control electrónico de características mejoradas significativamente, facilidad de manejo, un diseño más moderno y elegante. Tenga en cuenta que a menudo se pueden encontrar máquinas con una combinación de interruptores mecánicos y los botones.

cafetera Delonghi con el panel de control electrónico y Cappuccino

Con esta característica del proceso de preparación de bebidas será mucho más rápido. El vapor se utiliza para la preparación de espuma de leche. Esta función también se activa en presencia de la máquina de dos bloques térmicos o sistema de caldera-fusor.

Capacidad para ajustar la rutina

Degustar calidades de café puede variar mucho en función del grado de molienda. Cuanto más fino sea el polvo, más rápida será la bebida preparada.

Nota: La molienda fina es la más utilizada para la infusión de café exprés, cuando se requiere la velocidad de la preparación, y la fuerza suficiente de la bebida. Cierre el fresado utilizado para preparar los EE.UU..

El mecanismo de máquinas brew suministrado puede ser extraíble o no extraíble:

  1. Extraíble. Se requiere limpieza manual por medio de varios limpiadores y detergentes. Q pureza perfecta en este proceso de purificación es cuestionable.
  2. Fijo. Para el mecanismo de limpieza requiere sólo un clic. Se utilizan pastillas de limpieza especiales, que proporcionará la tetera limpia.

A partir de este índice depende directamente de la velocidad de la preparación de la bebida. Tenga en cuenta, sin embargo, que la rápida preparación de agua caliente no se alimenta totalmente aroma de los granos de café. Así tenemos que elegir: una fortaleza o una velocidad de preparación. Para los dispositivos de uso doméstico suelen conseguir el poder 800-1500 vatios. Esto será suficiente para uso doméstico.

Sistema de absorber polvo de café

Algunos modelos de máquinas de café pre-empapados de café triturado durante unos segundos. Este enfoque proporciona el mayor aroma divulgación de la bebida de café con su posterior cocción.

máquinas de café que muelen su propio grano, equipados con ruedas de molino. Pueden ser de dos tipos:

  1. Cerámica. No se oxidan, más tranquila, no quemó a través del grano. Sin embargo, no es muy duradero, fragilidad objeto expuesto, pueden ser dañados por el contacto con pequeñas piedras en el aparato.
  2. Metal. Son más duraderas, tienen mayor fuerza. Sin embargo ruidosa de trabajo y el metal a veces pueden grabar a través de los granos de café.

De acuerdo con las normas de preparación, espresso deben ser suministrados en unos vasos pre-calentadas. Con este fin, la máquina de café se calienta, y luego llenar una copa.

Consejo: Si no son demasiado exigentes paladares, usted no puede pagar un extra por esta característica.

A través de este ajuste se puede cambiar la fuerza de la bebida. Típicamente fortaleza varía de 6 a 16 g por 1 taza de café. En muchos modelos, la concentración de la bebida se ajusta cambiando la velocidad de alimentación de agua caliente y aumentar su presión.

La elección de la cantidad adecuada de agua para 1 taza

La función se exigirá en el caso, si lo prefiere beber café en grandes trozos, o si necesita para preparar unas tazas de bebida.

Clasificación de las máquinas de café para el hogar muestra que la mayoría de las personas prefieren productos de marcas famosas. Se les da un sentido de confianza en la calidad del producto, asegura que el número máximo de funciones necesarias, da una garantía en la máquina de café. Entre los fabricantes más populares de máquinas de café se pueden distinguir empresa Delonghi, Saeco, Gaggia, Jura, Bosch, Krups.

La elección de su máquina de café espresso favorito, cuenta no sólo su gusto, pero las personas que le rodean. Tal vez va a hacer algunos ajustes en su elección o incluso ahorrar algo de dinero.

"Como un verdadero conocedor de café, me puse a comprar una máquina de café. Internet Promonitorit, leer comentarios, optó por la máquina de café Delonghi ESAM 3200 S magnifica. Al elegir un principio eran varios indicadores: la capacidad para preparar un capuchino, de forma automática regular el grado de refino y la fuerza. Gratamente satisfechos con la función de auto-limpieza cada vez que se enciende encendido / apagado ".

"Tengo un café NESCAFÉ Dolce Gusto Mini mí. Ventajas:, soporte para la taza regulable en altura totalmente automático, es muy compacto, una gran cantidad de pensamiento sobre la configuración y las características, diseño agradable de la máquina y cápsulas, una gran variedad de sabores, espuma gruesa se asienta. Contras: El cable es un poco corto, las cápsulas son muy caros y vienen rápidamente a su fin. Pero para mí, las ventajas superan a los contras. Estoy feliz con la compra! "

"Yo quería encontrar una máquina de café barato pero buena. He buscado, se detuvo en la BOSCH Tassimo T20. me atrajo el precio - alrededor de 3000 rublos, que se ve, es muy rentable. Pero, por desgracia, con discos de café niegan la diferencia de precio, porque hay muy, muy caro. Sin embargo, una pequeña, ocupa mucho espacio. La desventaja es que se trata de un cable corto poco, si no hay una toma de corriente cerca, tenemos que sufrir y pedir ayuda de un cable de extensión.

Instrucciones escritas mediocre, tenían que entender como funciona una máquina de café. Resultó función - cuando la cápsula se coloca en el compartimiento superior, debe ser bien cerrado (que requiere esfuerzo), de lo contrario la máquina de café en el trabajo. Funciona, por cierto, bastante alto. El agua se calienta a 25 segundos, y el café está listo después de un minuto en algún lugar - esto es sin duda una ventaja. Por cierto, en la bebida siempre obtener una gran cantidad de espuma, y ​​yo la adoro!

De hecho, a excepción de la cuerda y los precios de las unidades (alrededor de 600 rublos!) Desventajas no encontrado. El café es bueno, especialmente por el precio ".

¿Qué es un sistema de goteo Descongelar el refrigerador - el principio de acción, una comparación con otras especies

¿Cuál es el fabricante de diferencia de las máquinas de café

Lo suela de hierro se considera que es el mejor?

Me encanta el café. En casa algarrobo café. A punto de comprarlo no me arrepiento un solo día! ¿Por qué elegí la máquina de café de algarroba?

1. Granos de café frescos sólo se muelen.

2. Varios bebidas de café en el estado de ánimo y el gusto.

3. controlar independientemente el volumen de la bebida.

4. El valor "precio - calidad" mejor (con la compra + cuando se utiliza)

¿Qué tipo de máquina de café para el hogar es mejor elegir?

Hoy en día, el café - no es sólo una bebida, y una parte de la cultura moderna, que se basa en el principio del trabajo activo y productivo. Con el fin de mantenerse en forma y sentirse de buen ánimo en el momento requerido, la mayoría de las personas utilizan el café como una herramienta. Es gracias a la creciente popularidad de la bebida se describe en las calles, a veces se incrementaron el número de tiendas de café móviles, cafés, que se elabora la bebida con sabor y máquinas de café que venden bebidas de un solo mezclas secas sintéticos-pie. En este caso, los amantes del café quieren ser capaces de recibir una bebida de bienvenida en cualquier momento, lo que resulta en la compra de una máquina de café espresso en casa es relevante para la mayoría de los habitantes de las grandes ciudades.

Consejos para elegir las máquinas de café automáticas para el hogar

Como cursi como suena, pero todas las máquinas de café difieren, y estas diferencias son dispositivos fundamentales, compartidos en diferentes clases. A pesar de que la abundancia de variantes de dispositivos para el hogar, al parecer, debería facilitar la selección del dispositivo, se confunde lo contrario y lleva a la confusión. Esto es especialmente relevante para los futuros usuarios, que no son conscientes de los detalles y el principio de funcionamiento de las máquinas de preparación de café. El resultado puede muy bien ocurrir que la compra de un equipo en particular para un propósito, y de hecho, resultó que con su tarea principal de la máquina no puede hacer frente. Por esta razón, a continuación se describen los principales criterios que tomar la decisión correcta y para comprar exactamente lo que necesita.

Al describir la apariencia, inmediatamente hay que señalar que, en algunos casos, el café no se vende como una unidad para la preparación de una bebida deliciosa, sino como un componente de una cocina. En este caso, el principal objetivo - es recoger una hermosa concha que es el más adecuado para el diseño de una cocina. Como parte de lo anterior, cabe señalar que una forma más concisa y armonioso de la incorporada en la máquina de café no se ve ningún otro dispositivo.

dispositivo integrado se monta en la cocina como un horno, microondas, lavavajillas y así sucesivamente. El aparato descrito es bastante voluminoso, pero tiene un aspecto muy agradable. Además, estas máquinas de café también tienen desventajas, como que son bastante caros, que no pueden moverse tan bien como ellos tienen que dedicar mucho tiempo en la atención.

Si hablamos de las características externas que ayuden a seleccionar el producto adecuado, es importante tener en cuenta el tamaño y el peso del dispositivo. La mayoría son pequeñas máquinas de café luz que producen una bebida a partir de cápsulas, que se insertan en la unidad cada vez que la producción de café. Estas máquinas pueden ser transportados fácilmente, lo que es muy conveniente en cocinas pequeñas, donde el tiempo importante para "limpiar" el lugar de trabajo, así como en las oficinas.

Es necesario hacer notar que en los modelos más avanzados tienen una pantalla que muestra los modos de funcionamiento de la máquina de café. Es muy conveniente, ya que la situación le permite elegir la fuerza es producida por la bebida, lo cual es muy raro en los agregados con control mecánico. Así, muchos adquirir fundamentalmente máquina espresso semiautomática en la cual la presente cuerno para formar tabletas de café. Estos cuernos están presentes en todas las máquinas de café profesionales, que se pueden encontrar en las cafeterías y restaurantes buenos.

mecanismo de crema: un extraíble o no

mecanismo de crema pastelera - es el corazón de cada máquina de café, en el que el proceso de elaboración de la cerveza. Como ha quedado claro, estos sistemas pueden ser desmontables y monolítica. El hecho de que en el curso de su trabajo la máquina de café está contaminada, que permanece en el recubrimiento del agua, café y leche, si se integra con el sistema hidráulico Cappuccino. Por esta razón, la máquina debe limpiarse de vez en cuando con el fin de evitar distorsiones de sabor de la bebida.

Si los aparatos removibles unidad central, es necesario retirar en algún momento y lavar con agua corriente. En este caso, sin necesidad de hardware adicional y productos químicos especiales para el hogar no deben ser utilizados. Por una parte más agradable a la cartera, sin embargo, en esta situación tienen que seguir más de cerca la unidad, lavar bien fuera de él. El mayor desafío con la clase descrita de máquinas es que el sistema de tuberías de suministro de agua y el café es muy difícil de limpiar, pero esto no tiene por qué ser ignorada.

Con respecto a los sistemas de natillas no extraíbles, todo es mucho más fácil. Máquina, cuando llegó el momento, se notifica al dueño que es el momento de purgar (que ocurre aproximadamente cada 200 tazas de café). Todo lo que hay que hacer para el propietario - es entrar en la máquina una tableta de limpieza especial y empezar el modo de auto-limpieza, que se conoce como la descalcificación. La ventaja de esto es que el proceso de limpieza es muy simple, con el lavado no sólo mecanismo de preparación, sino también todos los tubos y recipientes.

Lo que un molinillo de café en la máquina de café es mejor?

La mayoría de las máquinas de café están equipados con molinos que le permite entrar en la máquina no sólo tierra sino también el café de grano que da a la bebida un gran sabor y frescura. Además, las unidades con amoladora automática forman una tableta de café, con el resultado de que no es necesario para hacer frente a la mayor parte del café de molienda en superficies de la cocina. Por lo tanto, las máquinas de café molinillos de café incorporadas se dividen en cerámica y acero.

Acero son los más comunes, ya que son más duraderas y resistentes al desgaste, además, si el compartimiento con el café alcanzó un objeto extraño, como una piedra, que a veces se puede encontrar en un grano de café, entonces nada malo va a pasar. En el resto de la lámina de cerámica para moler el grano de metal superior. Su singularidad radica en el hecho de que la cerámica es mucho más suave que el hierro, y proporcionan una mejor calidad y molienda fina. molinillos de cerámica no se oxida, pero tienen un alto nivel de desgaste, además de que requieren el reemplazo de elementos cada 2000 ciclos de molido.

sistema de calentamiento de agua: unidad térmica o caldera

Al elegir una máquina de café es necesario prestar atención al sistema de calentamiento de agua, que puede ser representado por dos especies: la caldera cuando se calienta cada vez que todo el volumen de líquido en el tanque y termo cuando se calienta el agua tanto como sea necesario para la preparación de un lote determinado. Una segunda forma de realización del sistema de calefacción es más ventiladores, tales como el café es siempre fresco. Al mismo tiempo que consume mucha menos energía, respectivamente coche "tira" menos luz.

Centrarse en la bebida: cappuccino, latte, espresso

Cuando adquiere la técnica descrita es importante para asegurarse de que estaba equipado con un tubo especial llamado kapuchinator. Puede ser utilizado para preparar leche espumada, que es necesaria para la preparación de bebidas que contienen espuma de leche. Si no spumatore estipulado, entonces la única opción es un café espresso.

Para café con leche y cappuccino necesitar tubo que ofrece una alta presión de saturación de oxígeno de la leche Var, después de lo cual se forma una espuma de alta y densa. Es importante tener en cuenta que el sistema de leche batidor de espuma puede ser automática o manual, como en las máquinas clásicas semiautomáticas.

Algunas máquinas de café se pueden equipar con funciones adicionales, que a la larga no va a afectar el sabor o la calidad de la bebida, sin embargo, algunos importante contar con una gran funcionalidad. Entre tales posibilidades aparato puede tener una preparación de la bebida temporizador en un cierto tiempo, el nivel de fuerza del café, el grado de control moler el grano y el volumen de la bebida suministrada y así sucesivamente. Las funciones adicionales dependen del fabricante, el precio unitario y otros factores.

Lista de las mejores firmas de fabricantes de máquinas de café para el hogar

Desde hoy los estantes se puede encontrar una gran cantidad de máquinas de café de diferentes fabricantes, es necesario asignar marcas, de primera calidad, y ofrece la opción de modelos:

Calificar y comentar sobre buenas máquinas de café

Hasta la fecha, el número de fabricantes de máquinas de café es simplemente fascinante, según la oficina de diseño para comunicar su visión de máquinas de café de alta calidad. Por lo tanto, a continuación producido un pequeño resumen de los fabricantes más populares y exitosos de café equipo.

Nespresso DeLonghi (Delonghi) capsular

Es bastante simple de usar máquina de café expreso, que le permite cocinar un delicioso café sin preocupaciones innecesarias. Para crear la bebida toma sólo unos segundos. Todo lo que tiene que hacer - es echar agua en la ranura asignada e insertar la cápsula con polvo de café. versión de la cápsula de la máquina para evitar la molestia de elegir y comprar un café - todo es simple y cómodo. Cabe señalar que el dispositivo descrito se puede preparar café y leche, esto requiere primero insertar una cápsula con leche en polvo y un medio llenar la copa, y luego vuelva a colocar la cápsula en un café y continuar el proceso.

Vídeo: cómo utilizar el dispositivo

El vídeo renderizado propuesto muestra el proceso de explotación de las máquinas de café Nespresso cápsula. Después de revisar los datos de vídeo con poco tiempo se puede obtener toda la información necesaria en relación con el uso de un determinado tipo de tecnología.

Fabricante Philips Saeco (Philips Saeco)

Esta alta calidad máquinas de café automáticas para el hogar producción rumana, el sello distintivo de las cuales es la alta calidad de construcción y facilidad de uso. mecanismo extraíble natillas que permite hacerse cargo de la técnica descrita fácilmente. La mayoría de estos modelos presentan una pantalla donde se registra toda la información necesaria. Para la preparación de bebidas con leche proporcionada kapuchinator. También está equipado con instrumentos automáticos esta firma amoladoras, que forman independientemente un comprimido para la infusión de la bebida.

cafetera automática Bosch (Bosch)

Esta marca alemana de electrodomésticos, que ofrece un gran número de máquinas de café espresso automáticas de alta calidad de todos los tipos.

Una característica de un fabricante en particular es un diseño elegante y una gran funcionalidad. Autómatas de una marca en particular se considera un punto de referencia en el mercado. Esta técnica lleva a cabo cada paso del café a un nivel alto, el proceso de implementación de un completamente automática, a partir del grano de molienda, para limpiar el sistema de calefacción y batir la espuma de leche.

la marca es descrito Suiza, al mismo tiempo, cabe señalar que estas máquinas de café están entre los mejores en el mercado. equipo fabricado es de alta calidad de construcción y materiales, y tiene una funcionalidad enorme. Hay que partir del hecho de que todas las máquinas de esta producción están equipadas con la amoladora profesional de café, los sistemas continuos de agua caliente, filtros, descalcificación y otros sistemas. Se puede hacer café de todo tipo, y la creación de la máquina densa y alta espuma produce su propio, pero el proceso puede tomar y sus manos, lo que aumenta el nivel de lo personal "I-barista".

Nescafé Dolce Gusto (Dolce densamente)

Esta es una versión clásica de la máquina de café cápsula que por relativamente poco dinero hace una deliciosa taza de café. El dispositivo le permite cocinar como un clásico espresso y bebe con espuma de leche y hermoso. dispositivo técnico tiene una etapa extraíble, que se puede ajustar en altura y el recipiente mayor para el agua, que es suficiente para varias tazas. El proceso de cualquier tipo de café tarda sólo unos segundos. La variante descrita de la máquina de café es ideal para oficinas, así como el uso personal.

Vídeo: cómo hacer café en la máquina de café Dolce

Este video le permite conocer con mayor claridad con un pequeño y muy cómodo Dolce máquina de café. El autor describe las principales características del dispositivo, y muestra el proceso de elaboración de la cerveza, que le permite evaluar los aspectos básicos de funcionamiento de este tipo de maquinaria.

Té o café - que es mejor para la casa?

La principal diferencia con respecto a las máquinas cafeteras de café radica en el hecho de que la máquina de café producir una bebida totalmente, o casi totalmente indiferente y no requieren la inclusión en el proceso humano de la cocina. Todo lo que se necesita para conseguir una bebida - es pulsar unos pocos botones. En cuanto a la máquina de café, habrá que hacer algunos gestos. En vista de esto, se puede concluir que si quieres un proceso de producción de café completamente automático o una bebida de café, en el caso de una máquina automática, y si los detalles no son tan importantes, y pueden ser comprados y una máquina de café clásico, que no afecta a la calidad de la bebida.

Lena: Una vez que me he comprado una máquina de café de la Dolce Gusto, pensé que iba a ser feliz a beber un delicioso café y no pensar en nada. El resultado fue que la máquina no funciona sin las cápsulas, la cápsula todo el final del tiempo y son caros, por lo que la máquina abandonada y la recolección de polvo en el balcón.

Victoria: Muy aficionado a café, y mi marido me dio por mi cumpleaños una gran cafetera Philips Saeco Aulika Focus - excelente para el hogar, satisfecho con ella por completo.

Vitaly: Recientemente compró un sistema incorporado en la máquina de café excéntricas de Bosch, ahora no puedo tener suficiente, si quieres beber un delicioso café y los detalles no son tan importantes, Bosch CTL 636 ES1 - esto es lo que necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 5 = 13