La decoración de la casa con sus propias manos

La decoración de la casa con sus propias manos - ideas de diseño + fotos

Para cada uno de nosotros la comodidad y la calidez de un hogar - es una sensación asociada con algunas cosas y características interiores. Dar a su hogar la originalidad, para enfatizar puntos fuertes y débiles pueden ayudar a decorar diferente diseño de la sala de equipos, lo que puede hacerse a mano.

El proceso creativo en la decoración de la casa es siempre agradable, sino que también elimina algunos costos significativos. habilidades de dibujo, costura, trabajo con madera, cerámica, tela, papel - todas estas habilidades ayudará a hacer el interior de algo nuevo, mejorar, embellecer la misma.

Muchos de nosotros nos gusta cambiar periódicamente algo en su interior: reorganizar los muebles, actualizar los textiles (cortinas, alfombras, cojines decorativos), añadir accesorios, cosas útiles. Agrega o se han reunido y he aquí, todo se ve de una manera diferente.

La creación de una serie de elementos decorativos en el mismo estilo, se puede cambiar por completo el entorno familiar.

Diversificar el interior, sin cambiar su lista, transformar la habitación en la medida de lo posible, se puede utilizar la decoración de la pared.

Cambiar el fondo familiar de las paredes, añadir un poco de color, se puede con sólo una lata de pintura, el color y la platina se arruguen tela.

Pintar las paredes, no se puede por completo, y resaltando algún fragmento. Pintura solamente sobre una zona determinada, limitar su cinta adhesiva alrededor del perímetro.

Métodos de transformación de las paredes de muchos:

  • pintura de paredes, si ninguna habilidad artística.
  • Decoración de paredes con diferentes paneles.
  • Decoración de materiales naturales (ramas, piedras).
  • Marco decorativo de baguette.
  • mariposas de papel.
  • perchas y ganchos inusuales.

Lo más a menudo en la cocina, donde la familia para la cena allí, quiero cambiar algo. Pintar las paredes, muebles, refrigerador, fachadas de cocina, delantal bandera.

Cuando no hay habilidades artísticas, puede utilizar la pantalla-pintura. Las plantillas están hechas de papel pesado. Un dibujo y la oficina corte cuchillo. Se pueden imprimir en cualquier formato. stencils terminados también se pueden comprar.

Complete la pared en blanco en las ollas de cocina en la cocina o la ayuda de un tema rural. Siempre llama la atención, transformando el interior.

La decoración de la sala de estar con las manos. Las tradiciones familiares.

bullicio urbano y la prisa menudo no dejan tiempo para llenar la casa con tallas decorativas, que son fáciles de hacer con sus propias manos. Pero tan agradable para pasar unas horas libres para crear algo especial para ti y tu familia.

Haciendo pequeñas cosas decorativas con sus manos juntas aún más interesantes, que agrupa y da una razón para estar orgullosos de su casa para cada miembro de la familia.

símbolos maravillosos de la familia pueden llegar a ser los nombres en mayúsculas. Ellos pueden producir en forma de lámparas, cojines decorativos, paneles de pared, pinturas de pared, relojes de pared, estante figuras decorativas.

Por ejemplo, una carta alegre de pompones crear diversión todos juntos, todo el mundo baila su color y tamaño pompones. Necesidad de hilos de colores. En los dedos envolver varias capas de hilo, se ligó en el medio, cortados en los bordes.

Y, por supuesto, las letras pueden crear inscripción significativa: amor, nombres de los miembros de la familia.

Las tradiciones familiares pueden seguir para la fabricación de accesorios para el llenado de los estantes, como floreros. Tal florero se puede hacer de sí mismos botellas de vino convencionales, transformándolas usando decoupage o cordel de linaza decorativo.

Cada miembro de la familia hace su jarrón. Estos mismos métodos se pueden utilizar para macetas.

Gran idea - para hacer una almohada decorativa para cada miembro de la familia. Que lo harán, que depende sólo del interior de la habitación y sus habilidades. Esta puede ser la idea más increíble: almohadas, juguetes, cojines pintados, donde se puede dibujar pinturas para textiles, cojines de viejos pantalones vaqueros en tejido de lino. almohadas tema inagotable decorativos (animales, estaciones - invierno, verano, primavera, otoño).

habitación interior destinado a promover la relajación anfitrión calmante. Es importante no forzar nada, y por la mañana concedió un buen estado de ánimo, una sensación de armonía y alegría. Unos toques decorativos se pueden lograr simplemente estos resultados.

decoraciones de pared, artículos textiles de decoración (almohadas, mantas, alfombras), lámparas, adornos, que cuelgan del techo - todos adecuados para el dormitorio.

Es posible sintonizar una manera tranquila, mirando por la noche una foto de su familia. Los paneles con fotos de sus seres queridos dan una sensación de calma.

comodidad inexpresable en el entorno de sueño traer mantas y almohadas para patchwork estilo. La costura de las cortinas - el trabajo duro requiere habilidades de costura y perseverancia, pero la alegría de estas cosas son mucho más que de comprar.

Apoyo a la casa, una situación hecha por el hombre en el dormitorio ayudará esteras de cama caliente. Producto no es muy difícil.

Que tiene, por cierto, hay una docena de camisetas de colores usados ​​en la liberación. Camiseta Camiseta de corte en tiras y tejido.

Pompones partir de hilados - también es una solución perfecta. Cien pompones de diferentes calibres, atados o pegados a la base, y la estera está listo.

Simple en ejecución y ser digno de aplauso cable de esteras de yute. Material natural, facilidad de fabricación. Cuerda forma asequible para la decoración del hogar, pueden ser de diferente grosor y diferentes materiales. Es el más adecuado para el cordón creativo naturales: yute, algodón, lino o mixto.

Muy agradable para dormir y mirar la nube sobre usted, o una bandada de pájaros. Tales soluciones decorativas fascinan.

En el dormitorio, que se utilizan para mantener la tenue luz, por lo que la iluminación, hecho a mano para el dormitorio a ser muy relevante. Sin embargo, un conocimiento básico de componentes eléctricos para ellos.

Haciendo pantallas para lámparas y lámparas de mesa tema divertido en la decoración de la casa con sus propias manos.

Materiales para ellos puede ser el más inesperado: cuerda, pelotas de tenis, ramas.

Recordatorios del mar, las aguas símbolos de pureza - todo esto, tratamos de poner en el baño. Decorar el interior de la bañera también puede utilizar los elementos que a veces hemos acumulado a lo largo de los años. Conchas marinas llevados de vuelta de las vacaciones, guijarros.

Los espejos de decoración utilizando conchas siempre es apropiado para el baño, no importa el estilo que es.

El baño realmente necesita un lugar para almacenar todo tipo de pequeñas cosas. Con un mínimo de conocimientos de costura, puede hacer que los paneles de arriba, cubiertas para almacenamiento.

Estantes para el almacenamiento de accesorios pueden ser hechas de tablones primas, material natural que proporciona confort en el interior de la bañera.

En lugar de vivienda armarios tradicionales, pesados ​​y voluminosos para una pequeña habitación, estanterías ajuste de cestas de mimbre, se ven fácil, fácil.

Velas y candelabros - lo mismo que una fuente inagotable de inspiración.

Toalla todas las mismas clavijas apoyar el tema de la palmatoria, combinar la imagen del cuarto de baño.

Todos los tipos de esteras hechos a sí mismos, perchas fabrican, espacio de almacenamiento para objetos pequeños - todo es una fuente de inspiración para la creatividad en el baño.

Haciendo habitación de los niños con sus propias manos

Decoración del hogar con sus manos, probablemente en primer lugar comienza en el vivero. Después de todo, los niños no les gusta el aburrimiento. Ellos mismos se convierten en diseñadores, junto con los adultos, y tienden a hacer mucho con sus propias manos.

Para adaptarse a los accesorios y muebles de la habitación de un niño a partir de materiales naturales.

peluches, cojines decorativos diversión, pinturas murales, alfombras hechas a mano, fotos de las fotos nubes y los pájaros del techo, están cubiertos en un estilo de mosaico que cuelgan - todo esto y más una necesidad en la habitación de los niños. El trabajo conjunto reúne y hace que la familia lazos más fuertes y desarrolla la imaginación del niño y motiva el aprendizaje.

decoración de la habitación con las manos - es una fuente de inspiración constante, la relajación, la alegría, la comunicación con sus seres queridos. Crear y sueño en su interior siempre es entretenido para los adultos y los niños.

ideas interesantes para la decoración del hogar con sus propias manos. elementos de decoración

Cambiar el interior de la vivienda-casa - este es el, belleza original garantizada y ambiente acogedor. ideas interesantes para la decoración del hogar con sus manos sin permitir cambios globales de diseño para crear un ambiente único, para cambiar radicalmente el estilo y el ambiente en general.

Con este enfoque, los propietarios de mente creativa nunca dejará de sorprender a sus seres queridos, amigos e invitados. Esto no es sorprendente, ya que un gran número de ideas y el deseo de cambiar la forma de vida y forma de vida está siempre presente.

En la vida de cada familia llega un momento en el que desea cambiar algo en la casa, pero otra permutación de los muebles no ayuda. Además, la sustitución de cortinas no alteró significativamente la imagen general del interior. Por supuesto que puede encontrar un diseñador de interiores creativos, pero que si hay dinero extra. Y luego, no todo se puede explicar en palabras, no siempre resultan para dibujar lo que me gustaría recibir como resultado.

Tarde o temprano se hace evidente que sólo la artesanía para la decoración casera locales y los propietarios de las solicitudes personalmente específicos, puede hacer los ajustes necesarios. A veces, incluso un nuevo elemento decorativo puede transformar una habitación, hacer una novedad en la forma de vida sedentario, y puede dar un impulso a cambiar aún más la situación. ideas originales para la decoración de su casa a casa pueden inspirar similar y usted sabe.

En cazuelas de datos para actualizar el interior hay una gran variedad. Incluso una imagen sencilla pero de buen gusto, que apareció en la pared desnuda de la habitación, por lo que un cambio en su apariencia general. Selección de la dirección de término de estilo depende de la imaginación del huésped.

El ambiente cálido en la casa, una comodidad y confort - el sueño de cualquier ama de casa. La creación de las condiciones naturales para la vida, no descuide artesanías decorativas con materiales de desecho.

La solución más simple para actualizar el interior del hogar - Servicios de diseño. Pero para mucha gente común son serios costos para el mismo resultado no siempre responde a las peticiones del cliente. Este trabajo tiene la norma de calidad - todo depende de las ideas, los detalles de la habitación, los materiales utilizados para la decoración y la fantasía experto.

Que se incorporan nuestros planes en realidad con sus propias manos, no puede preocuparse por una posible retirada de las ideas implementadas. El control de la ejecución de las obras, los costes y los plazos - todo en la mente, siempre se puede cambiar el plan y los métodos para lograr el resultado deseado.

Caminata a la ferretería para familiarizarse con el surtido puede fomentar la creatividad y despertar el deseo de cambiar el interior. Excursión a un museo o galería de arte puede dar lugar a ideas interesantes para la decoración del hogar. manos propias para realizar ellos es bastante real.

Aunque reordenación de los muebles - esto no es una solución completa al problema, pero este proceso suele proporcionar la dirección correcta para el movimiento. Por ejemplo, abrir el espacio en la pared donde una vez estuvo el gabinete, tiene que ser algo para llenar.

Puede comenzar con la pintura en la trama original o espejo en el viejo estilo. deseo natural - para encontrar una decoración tales y otros muebles a juego. mueble o buffet usado puede ser artificialmente llevan a cabo con bastante rapidez, utilizando técnicas y materiales especiales.

Una habitación separada en la casa, el interior y el ajuste que se hizo en un estilo diferente - un claro ejemplo de la zonificación. La transición de vivir en un entorno de oficina moderna elegante con los momentos del siglo pasado - es definitivamente una oleada de emoción.

El momento óptimo para cambios

El mejor momento para actualizar el interior - reacondicionamiento de la casa. Por lo general, en esta etapa, la habitación se libera de los muebles, y en un cuarto vacío, donde no hay archivos adjuntos visuales al ajuste anterior, se puede imaginar cómo se verá de una manera nueva.

Si una visión clara del plan hay cambios, la reparación se realizará una nueva mirada a la carcasa y empuje en las ideas interesantes para la decoración del hogar con sus propias manos. paredes desnudas sin papeles pintados y decoración adjuntos, falta de revestimiento de suelo y techo sin candelabros reflejan las verdaderas dimensiones de la habitación.

Como tal, la casa aparece en una nueva luz. Se hacen visibles a su lado positivo y desventajas: la relación de la longitud y la anchura de la habitación, el problema de la iluminación, la ubicación de las ventanas y puertas. Todo esto se puede y se debe tener en cuenta de antemano la hora de elegir el estilo, materiales para la decoración y el diseño de los muebles nuevos.

No todo el mundo está listo para idear las reparaciones a la casa por el deseo de cambiar la situación. Algunas personas no quieren gastar dinero, otros no tienen el tiempo, y otros no están seguros de que será capaz de dominar el trabajo. Para tales casos, hay opciones de decoración local.

ideas interesantes para la decoración del hogar con sus propias manos se pueden realizar, si se quita las cortinas y colchas y decorar sus bordados: parches, flecos, perlas ... propias fuerzas pueden hacer esto con manteles y alfombras. Bordadas en ellas elementos decorativos serán un aspecto original y cambiar la apariencia de la habitación.

Muy simple, puede cambiar el interior, utilizando como una decoración temática de tarjetas o fotos interesantes. Son fáciles de colocar en la pared tal como es o como parte de, se les puede pegar muebles, y puede crear soportes enteras. Para ello, perfectamente adaptado a los viejos marcos de ventanas o las restantes puertas interiores renovados después de retirar los paneles o inserciones de cristal.

Si no puede hacer una renovación completa en la habitación, pero realmente quiere hacer una diferencia en la apariencia de la habitación, se puede recurrir a una decoración local. En el viejo, papel tapiz descolorido es fácil de colocar cualquier tarjeta y tan cerca de los lugares feos.

No importa en qué dirección será: geográfica política ... La tarea, económica, principal se llevará a cabo, además de que puede en su tiempo libre para estudiarlo, para actualizar viejas habilidades, aprender algo nuevo. Con el tiempo, la ampliación de horizontes, mapa de la ciudad, distrito o región, por ejemplo, puede ser reemplazado por un continental o mundial.

Pintar el techo también se puede posponer por algún tiempo. Se puede sustituir con éxito los recortes brillantes brillantes de revistas o periódicos. El techo está completamente las pegaba de manera caótica, creará el efecto de un enorme stand de información, que es conveniente considerar la mentira.

Viejo Radiador de hierro puede ser un activo importante de la habitación, si está bien limpia de pintura suelta, arena y pintar con pintura de color negro brillante o cubrir el lacado brillante. Estas características originales no se adapta a todas las familias, pero para otros puede ser el punto de partida de los cambios dramáticos del interior de la casa.

Puede actualizar el mobiliario cambios interiores. Sustitución de la tapicería de las sillas, las nuevas fundas para sillas, una manta en el sofá - y la aparición del cambio de habitación. Si se utiliza para la decoración de la técnica de tejer, cocina heces incluso ordinaria puede aparecer en un nuevo disfraz.

Decoración de la casa de madera en el país o en el país se verá bien si se hace en el viejo estilo clásico. Tapicería de sofá antiguo deshilachado o rueda sofá puede ser reemplazado por otro material, pintura o una superficie de madera cubierta decorativa pintada con efecto de envejecimiento. Completo con gramófonos antiguos, el gramófono y samovar, este mobiliario será un aspecto orgánico.

Silla vieja o incluso una silla se puede transformar en una mecedora, poner un pie en los carriles de madera, cortar el perfil a la curvatura requerida. Usted puede ir aún más lejos y suspenderlos a un soporte montado en el techo, y así dotar a la estructura flotante para relajarse.

Introducir un elemento de novedad sin cambios drásticos en el interior puede ser una decoración de tiempo temática. Estas actualizaciones son relevantes en la víspera de las próximas vacaciones (Año Nuevo, Navidad, Pascua, Halloween, San Valentín).

elementos decorativos para cada uno de los días de fiesta serán diferentes, y que se pueden hacer personalmente. Decorado con ventanas pintadas con imágenes de Santa Claus, la doncella de nieve y copos de nieve de servilletas de papel, guirnaldas en el árbol - todo esto se puede hacer por su cuenta a partir de materiales de desecho.

Krashenki, huevos de Pascua y la otra decoración casera - lo que para decorar la casa para la Pascua. "San Valentín" tarjeta de felicitación de Serdechki- con felicitaciones, globos de colores - los atributos de parejas. calabazas talladas con velas en la puerta principal, pintura en las ventanas y otros atributos creativos entenderán inmediatamente que la casa de nota de Halloween.

Para la casa con materiales de desecho se puede hacer de prácticamente todo. Alguien está dispuesto a hacer un gancho original de las cucharas dobladas percha o tenedores. Por otra parte, parece totalmente apropiado para decorar la llanta de la bicicleta en el techo en lugar de las lámparas de pantalla de lámpara.

Muy simple y al mismo tiempo un cofre funcional de los cajones se puede construir de cajas de plástico. Los aficionados de los materiales marco natural para pinturas o fotografías hechas flores y hojas tejidas. jarrón de cerámica convencional puede ser sus propias manos para hacer una exclusiva, si nos acercamos al proceso creativo: se puede "narastit9raquo; y dar forma a la arpillera o tela, a continuación, obtyanut suavemente por todas correa de cuerda o cuero, tallado en viejas cosas no deseadas. Elementos decorativos - botones, conchas, perlas, monedas (para efectos especiales, puede utilizar la grupa) - pegado con cola.

Para los amantes de la sencillez, una pequeña pero muy original florero para una sola flor puede ser construido a partir incluso una bombilla, retire con cuidado si su núcleo y fijar la estructura en un soporte. La imaginación y el deseo de cambiar los elementos de la decoración de interiores permiten hacer las cosas más increíbles. Lo más importante - no se limite al marco condicional y crear la alegría de ellos y los demás!

La decoración de la casa con sus propias manos: 20 ideas fotográficas

Decorar la casa con sus propias manos no es tan difícil. Y es interesante, inusual y barato. Coger una ola y Beris creativo para la causa! La inspiración se encuentra en nuestra colección de hogar original hecho a mano.

Se puede estirar una cuerda a la estructura o en las paredes. Otra opción - se conectan directamente a las clavijas de pared.

Naturalmente, las plantas están en un pequeño tanque, que se coloca en el recorte en las páginas del agujero. Si es necesario, se puede plegar en una pila de varios libros. Puesto que el agujero es más profunda.

En el verano se reúnen en las bellas baches forestales y Año Nuevo será capaz de hacer una gran decoración.

Usted puede comprar pegatinas especiales o dibujar el árbol mismo. Ramas decorar fotos de los miembros de su familia grande y feliz.

Excelente decoración, que sustituirá a las almohadas convencionales en el sofá. Palabras, nombres, números ... Se puede hacer cualquier cosa!

solución inusual para cualquier cocina.

Convertir las plantas de interior en caracteres divertidos! Esta nadie más.

Con pistola de pegamento para fijar la base circular de la cuerda de cartón o lámina delgada de madera prensada. Lo diseñador listo!

Círculos, corazones, mariposas, copos de nieve. Recorte de figuras de papel de colores de todas las formas y tamaños. A continuación, pegarlas en tiras finas o coser en una máquina de escribir. Estas guirnaldas se ven muy bien en las paredes, las cortinas en las puertas y más de la cuna.

Teñir una pared de la pintura en el vivero, o la recepción del gabinete y el inventario de tiza. Esto no es sólo una solución inusual para el interior de la vivienda, sino también divertido para toda la familia! Por cierto, color de la pintura puede ser cualquier cosa.

Elegante, funcional y original.

¿Por qué no crecen en su cocina la menta y el perejil? Verdes refrescar el interior y es útil en la preparación de una variedad de platos.

diseño natural y materiales ecológicos - la tendencia de los últimos años. Con pistola de pegamento sujetar los hilos a la forma correcta un vaso de vidrio. Obtener interesante decoración natural.

Tablones de una valla de edad aptos para ella lo mejor posible. Si es necesario, se puede dar el efecto de vallas en mal estado y que acaba de hacer. Para este tablero tinte teñido revestimiento decorativo, y después de secar la superficie tratada con papel de lija fino. Ya que la madera adquiere una textura pronunciada. A continuación, realice los habituales de pintura blanca áspera pinceladas, creando el efecto de valla de larga pintado, pero oblezshego.

Un travesaño de la ventana amplia se puede convertir fácilmente en un lugar acogedor para relajarse. Si no tienes la suerte de poseer una gran solera, entonces no se desespere, que siempre se puede ampliar, hasta el final. Lo más importante - el deseo y una buena vista desde la ventana.

colchoneta suave, mullido y cálido se ven muy bien en el vivero. Para hacer Pompon, grabar a partir de dos piezas en bruto de cartón, unirse a ellos juntos y envuelto hilos como se muestra en la figura (1). A continuación, cortar el hilo en el hilo circunferencial PRODEN lado exterior entre las dos piezas de trabajo, y su tirar de la bind apretado. Difundir pompón y reunir todo el exceso. Hecho!

Sorprende a tus invitados con hielo inusual para cócteles. Congelación de las bayas en ella, trozos de hojas de menta o frutas.

En la estera acabada guijarros pegamento de goma de aproximadamente el mismo espesor. El producto terminado se puede poner en un baño o un pasillo. Eco-diseño no dejará a nadie indiferente.

bancos innecesarios decorar encaje usando pistola de pegamento o el arte del decoupage. Pueden poner flores o almacenar productos a granel. En cualquier caso, esta decoración se verá muy tierna y conmovedora.

Velas ellos mismos crean una atmósfera romántica especial. Pero si ellos y decorar, entonces esta maravillosa área no se puede describir con palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

8 + 1 =