La combinación de papeles pintados para el pasillo de fotos

fondo de pantalla combinada en la habitación 2018: foto, diseño y variedad

En la actualidad, ampliamente utilizado fondos de pantalla de combinación, que crean un interior Combinando fondo de pantalla muy eficaz y moderno en la sala de un asunto muy grave que debe ser abordado con especial atención. La habitación está diseñada para la recepción. En este sentido, una atmósfera especial debe prevalecer. Por lo tanto, debe pensar cuidadosamente y elegir una paleta de colores de fondo de pantalla, lo que va a decorar las paredes. Reparación o renovación de la sala - un procedimiento bastante costoso. Con la ayuda de simples combinaciones de fondo de pantalla, no sólo se puede ahorrar dinero mediante la compra, por ejemplo, pinturas costosas para el precio, sino también para crear ambiente en una parada de lujo.

Gracias a los efectos visuales, la habitación podría ser más grande. Si usted se pega a una sala rectangular estrecha en los colores brillantes largo del papel pintado de la pared y la hoja más corta de 2-3 tonos más oscuros, entonces la habitación se verá más grande.

fondo de pantalla combinada para el público: la moda 2018

En la creación de un salón de diseño Un papel importante se asigna a las paredes. fondo de pantalla combinada en la sala de acentuar el interior, hacen que el diseño moderno y elegante. La corrección del registro depende de la combinación de colores compañero y diferentes tipos de texturas en las paredes. La combinación correcta de ayuda a ampliar visualmente los límites del espacio, para enfatizar los temas y tendencias.

La combinación no prevé el uso de sólo 2-3 tonos. Se pueden combinar varios tipos de fondos de pantalla, sólo 1-2 tonos pueden ser diferentes, al mismo tiempo que

Hay una combinación de fondos de pantalla de la sala en 2018:

  • El diseño vertical;
  • El diseño del paisaje;
  • diseño de mosaico.

Correctamente combinan diferentes franjas verticales agrandar visualmente el espacio y se extienden la altura de la habitación. Por cierto - no puede ser combinado con rayas brillantes, grandes patrones o diseños. No se ve muy extravagante.

rayas horizontales están sin combinar con todas las fotos. Sin embargo, los paneles de madera - ideal para una geometría tal y crean un gran diseño.

En 2018 se convirtió en mosaico que combina moda. Con longitudes separadas de papel tapiz o tela se pueden combinar paneles interiores destacan nichos ventanas y puertas enmarcadas. Lo más importante - no se exceda, por lo que la habitación no era como una casa gitana

Los métodos de la combinación de papel pintado indispensable en un espacio que tiene una forma irregular, o que tiene un rebaje o saliente. Para hacer un nicho visualmente más profunda en esta área debe pegar papel tapiz tonos oscuros.

También se considera de moda en 2018 fondos de pantalla. Cascadas, abstracto, fotografía ciudades noche no dejan el pedestal de la moda desde hace más de 50 años, está mejorando cada año. foto en blanco y negro Noche de Manhattan es perfectamente posible añadir fondo de pantalla de color beige o melocotón del mismo color.

Una de las técnicas más interesantes de estilo clásico es un pequeño cuadrado o rectangular el segmento de fondos de pantalla con un adorno, decorado con marco de baguette, como una pintura. La combinación de fondo de pantalla horizontal en la parte inferior de la pared hará que la habitación verdaderamente aristocrático.

Seleccione tela debe ser en función de la temática de interiores

Por último, la tendencia en 2018 - es un fondo de pantalla en 3D. Con su ayuda es posible aumentar considerablemente incluso un poco de espacio en la zona. Puede pokleit 3 ​​fotos D, que muestran los paisajes espectaculares y combinarlas con la tela del mismo color. En tal caso, cualquiera de la sala de visitantes para celebrar el gusto del propietario y originalidad.

Lo bonito de combinar el fondo de pantalla en la sala: Interior creativo

Un punto importante al combinar y seleccionar un fondo de pantalla de la sala - el medio ambiente. Salón - gente de la reunión, por lo que debe ser tan saturada con oxígeno. Para la sala de estar se debe elegir telas cuya composición no incluye productos químicos agresivos. Es importante destacar que - fondos de escritorio debe pasar el aire y no contienen contaminantes.

Papel pintado por el precio es bastante barato y ecológico. Pero este tipo de pinturas es un inconveniente - la fragilidad y la inestabilidad a los rayos ultravioletas.

Papel pintado del vinilo son más práctico. Ellos son duraderos y ayudar a ocultar las áreas desiguales en las paredes. La combinación de colores es muy amplia, pero hay un inconveniente - la imagen de fondo no se escape el aire.

No tejida fondo de pantalla - grueso y durable. Ellos no se desvanecen en el sol, no tiene miedo de la humedad, sino que también se pueden volver a pintar

Papel pintado de la lámina son perfectos para soluciones de diseño de interiores clásicos y modernos. Contribuido a aumentar el aislamiento acústico y proteger las paredes de las radiaciones nocivas. Mantiene fresco en verano y caliente en los días de invierno.

papel tapiz textil ayudará a crear en la sala de un ambiente lujoso y acogedor. Por otra parte, se ven bien, estos fondos son resistentes a la suciedad y la decoloración. Todos los tipos anteriores de fondo de pantalla se pueden combinar.

Algunas reglas para una fantástica serie de 2018:

  1. Para una sala grande y amplia, se puede recoger y colores vivos;
  2. En la pequeña sala de estar mejor fondo de pantalla pokleit en tonos pastel, combinado con la abstracción japonés o figuras geométricas grandes;
  3. En la sala, que se encuentra en el lado norte, un papel pintado más adecuada tonos cálidos, a la sala sur - colores fríos;
  4. Si desea crear un ambiente permanente de unas vacaciones, es mejor utilizar el oro, papel tapiz de perlas.

Cómo aplicar papel pintado de dos colores en la habitación (vídeo)

Fondos de pantalla para el público: las variaciones combinadas

El diseño más exitoso y versátil para la sala - la combinación de beige y marrón, oliva y naranja, burdeos y rosa, verde y amarillo, azul y blanco, morado y gris, morado y tonos de plata.

Además, en algunos casos, mira el ideal de la misma, papel pintado liso, que se diferencian en un tono. combinación de opciones que puede pensar en su cuenta, o ver las fotos que ya han sido creados por diseñadores.

Para lograr el brillo y la individualidad en el interior de la habitación, se debe prestar atención a las diferentes categorías de color

La regla básica en este caso - no es necesario el uso de más de 3 colores vivos e intensos simultáneamente. Y si los 2 colores - brillante, la tercera siempre debe ser neutral.

Lucir bella combinación de fondos de pantalla brillante con esmerilado, rugoso y liso.

Tendencia 2018 - dibujos y fotografías. Las últimas tendencias en 2018 - una abstracción con formas geométricas, patrones y rayas. Cuando el área superior de la pared de separación horizontal debe pegar rayas y la parte inferior - Uni fondo de pantalla.

Diseñado en tal caso, se puede destacar el hermoso mural.

Muy a menudo, para crear un equipamiento interior moderno se utiliza la llamada pared de acento, que, por cierto, será relevante en el año 2018. Con la ayuda de este método crea un foco de atención en la sala en un área específica. Con el fin de determinar la pared de acento en una habitación, con tan sólo mirar a algunas de las paredes caídas mayoría de los ojos.

Elegir el papel pintado para paredes de acento necesitan contraste, brillante, de preferencia con patrones o fondos de pantalla. Todas las otras paredes se pegan como neutro, un color sólido

Este método de decoración se puede aplicar no sólo a la sala, pero en cualquier habitación. Ese acento de una de las paredes puede ahorrar significativamente dinero, porque el tejido caro y atraer la atención se encuentran sólo en una de las paredes o en la parte baja de sus sitios.

¿Qué tan diferente del papel pintado habitación pokleit: ideas y los métodos de su aplicación

Lo más importante cuando se combina fondos de escritorio - esto es la correcta selección de materiales. La especificidad de la combinación son distintas de la de encolado estándar.

Fondo de pantalla debe ser de la misma estructura. Esto evita problemas con el encolado y enmascaramiento de costuras visibles de tejidos de diferente espesor y la estructura.

Es inaceptable el uso de múltiples tipos de tejidos con efectos decorativos - patrones pegadizas, complementadas por el efecto de desbordamiento, fondos de pantalla con un patrón en relieve grande

Con la combinación de fondos de escritorio, puede crear un interior exclusivo.

No importa si está prevista la creación de diseño compuesto - en un apartamento de cinco pisos, apartamento o una casa de campo. Con la combinación adecuada seleccionada del papel de la habitación, se puede ampliar el espacio, se divide el área de trabajo y área de recreación, para crear énfasis en el estilo, cambiar la cantidad de espacio para ocultar las irregularidades de las paredes, poner de relieve las ventajas de la habitación. Por otra parte, el interior combinado ayuda a ahorrar de manera significativa. A precios de descuento se pueden comprar los restos de los colores adecuados y telas costosas para hacer espacio elegante.

¿Cómo combinar la imagen de fondo (video)

La combinación original de papel de la habitación

Es necesario recordar que la correcta combinación y selección de papel de la habitación requiere el establecimiento del anteproyecto. Para crear un diseño, hay que definir primero el tono básico de las paredes de la sala y después de recoger otros colores.

El tono básico se puede combinar o sea los objetos ligeros interiores - muebles, almohadas, lámparas de techo, lámparas, cortinas

Sería mejor para desarrollar un diseño combinado después cuando serán seleccionados muebles y accesorios, ya que el principal objetivo en este caso es el énfasis en la originalidad de la situación.

fondo de pantalla combinada en la sala: tendencias de la moda 2018

Tendencias en 2018 - una variedad de patrones de papel tapiz, bordado y la superficie en relieve. Tales combinaciones son ideales en la moderna y en interior clásico.

El diseño proporciona para el acabado de las paredes en colores pastel suaves o brillante. No deje el pedestal de la moda en 2018, / caracteres chinos japoneses

Muy popular en 2018 impresiones con vegetación. Mandatory requisito - una combinación de mate o telas estampadas.

fondos de pantalla combinados habitaciones: 39 opciones (video)

Entre esta diversidad, importante no tomar la decisión equivocada. Considere el diseño de una habitación y que sea una realidad!

60 Ideas de fotos Cómo combinar el papel de la habitación

Amueblada nuestro apartamento, en primer lugar se debe prestar atención a las paredes. Después de todo, formarán la base del interior, para establecer la combinación de colores. Muebles y elementos decorativos adicionales ya instalados más tarde y se deben combinar con las paredes de la habitación para buscar consistente.

No se dispersarán en todo el apartamento, y se centrará en la mayor de sus locales - la sala de estar o sala. Fue en este ambiente, lograr que los huéspedes pueden relajarse después del trabajo, tener un cine en casa o una fiesta de té.

Que sólo puede ir a la tienda, mirar las diversas opciones y elegir el mejor papel pintado. Pero en esta versión hay algunas desventajas:

  • ojos divergir de la abundancia, y puesto que usted no sabe exactamente lo que está buscando a ser bastante difícil hacer una elección;
  • seleccionado de manera que la imagen de fondo puede ser bastante justificar sus expectativas después de pegar, como el color de un rollo y toda la pared puede parecer muy diferente.

Por lo tanto, es mejor primero entender un poco en la combinación de colores, para relacionarla con sus preferencias y elegir la opción adecuada, y sólo entonces ir a elegir algo adecuado en la ferretería.

¿Cómo elegir un color de fondo de pantalla, por el contrario, en el patrón

Lo primero que debe decidir sobre la combinación de colores, y sólo entonces pensar en la presencia de patrón. Piense en qué colores prefiere caliente o frío.

  • caliente hará que la habitación más animado y vivo.
  • frío - ayudará a ampliar visualmente el espacio (que es especialmente importante para el apartamentos, hruschovok u otro malometrazhek).

Pero en cualquier caso, es necesario encontrar un equilibrio entre tonos cálidos y fríos, de lo contrario la habitación podría ser demasiado estirado o demasiado muy inhóspito.

  1. Si usted buena iluminación, habitación soleada, atenuar un poco tonos fríos, si nublado - añadir el calor.
  2. Además, la elección de un color, tener en cuenta que verá todos los días. Esta chaqueta se puede seleccionar a pesar de que svetlenkie, aunque brillante, y en el ánimo de llevar, y todo el resto del tiempo a tener en el armario. no funcionará con el fondo de pantalla, por lo que elegir no sólo el color que te gusta, así, y que no se cansa hasta la siguiente reparación.

Si decide que un solo color no es suficiente, se puede seleccionar más de uno, combinados entre sí.

Es posible combinar colores relacionados (uno o entre sectores adyacentes de una rueda de color) o de contraste (de sectores diametralmente opuestos).

TIP: Si usted decide utilizar un fondo de pantalla con un patrón - no se exceda, las paredes no deben cortar el ojo. Especialmente deben ser tratados con cuidado para dibujo en un pequeño apartamentox (por ejemplo, khrushchovkas), ya que puede reducir visualmente la habitación, especialmente las grandes dibujos de colores (grandes colores contrastantes y en este espíritu).

Si no está seguro de sus habilidades de diseño, una combinación de colores relacionados (monocromo o similar) - es la manera más fácil! Usted no puede ir mal y tal decisión siempre tendrá un aspecto elegante.

En esta foto, un buen ejemplo de la combinación de colores contrastantes. Aquí no hay una cifra significativa, pero también papel pintado liso en tal combinación se vería armoniosa.

fondo de pantalla combinada en la sala: tendencias de diseño

Decoración de las paredes de la sala por varios tipos de papel tapiz - muy de moda en el año 2017 el método de diseño. Pueden recoger a sí mismo y se pueden utilizar las ideas ya hechas como la recogida, que comprende dos o más tipos de papel pintado se combinan entre sí, produciendo hoy en día todos los principales fabricantes de materiales de acabado.

La más amplia gama de diferentes fondos del diseño combinado de la sala: las características arquitectónicas de un salas multifuncionales proporcionar el uso más diversa esta manera de moda para crear un interior no trivial.

¿Por qué tan popular, fondo de pantalla combinada

Cuando hay una elección entre el mismo tipo y fondo de pantalla combinada para la sala, los diseñadores a menudo se aconseja elegir la segunda opción.

Esto se debe no sólo al hecho de que cualquier interior con paredes de papel pintado pegado, que difieren en color, el patrón o la textura es fresca, original y atractiva estéticamente, sino también en las ventajas prácticas evidentes de tal final.

Usando una combinación de fondos de pantalla, puede:

  • ocultar defectos y resaltar las ventajas de los locales;
  • corregir características de diseño geométrico;
  • para crear en las paredes de los efectos visuales interesantes;
  • para dividir la sala en áreas funcionales.

Con el fin de determinar adecuadamente el diseño del futuro fondo de pantalla combinada por la habitación antes de ir a la tienda es necesario evaluar adecuadamente todas las características arquitectónicas de la sala: su iluminación, la altura del techo, la anchura de las paredes, la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas, la presencia dentro de las paredes de nichos y repisas.

Después de este análisis, será más fácil decidir lo que quiere ver a su habitación - un amplio y luminoso, hacer hincapié en algunos de su dignidad, su geometría o que esté completamente satisfecho.

Y, sobre la base de estas premisas, para elegir el más adecuado para la realización de su combinación cacerolas de fondo de pantalla.

1. ocultar los defectos y hacen hincapié en la dignidad del interior. La manera más fácil y efectiva para enfatizar las ventajas arquitectónicas y minimizar las desventajas (curvatura, desnivel de paredes y techos) - para hacer el más cercano al ideal de la pared de acento.

Con este fin, se pega sobre con papel pintado, diferente del resto del patrón o de colores. impresión inusual o color saturado brillante atraerá la atención, y ajustes menores acabado rugoso será menos notorio.

Además, excelente ocultar pequeñas imperfecciones combinación de alternancia de tiras de papel pintado, diferentes en color o textura: oscuridad y luz, monocromáticas y estampadas, y una lisas o superficie espumada con textura.

2. Ajuste de las características de diseño geométrico. La estrecha habitación parezca mucho más grande, si las paredes cortas están cubiertas con papel pintado de color claro, y angosto - pinturas unos tonos más oscuros.

habitación cuadrada se parecerá más interesante y más dinámico si las tres paredes que hacen los ricos colores cuarto decorar papel tapiz, vivos luz y uniforme, y. Alternando rayas de diferente color o blanco y negro y estampados visualmente ascensores de techo.

Demasiado techos altos se pueden aproximar dividiendo visualmente pared horizontalmente. Con este fin, el tercio inferior de la imagen de fondo de la pared pegamento más ligero y más oscuro sobre ellos. Si decorar el espacio alrededor de la pequeña luz de la ventana, y el resto de la habitación oscuridad fondo de pantalla, abertura de la ventana aparecerá más grande.

3. crear efectos visuales inusuales. fondo de pantalla combinada a menudo se realiza la función no sólo del material de revestimiento, sino también la decoración original y se utilizan en lugar de imágenes o carteles.

Con este fin, sobre las telas lisas pegar segmentos con una impresión grande y bonita y encerrarlos en molduras o marcos. Además, se aconseja a los diseñadores wallpaper contrastantes para llamar la atención a los muebles acentuales: televisión de plasma, una chimenea, una vitrina decorativa repleta de recuerdos de familia, un gran sofá cómodo.

4. Compartimos la habitación en zonas. Una combinación de diferentes texturas y colores de la imagen de fondo utilizado para la sala de zonificación tan a menudo como todo tipo de particiones, y, a veces, además de ellos.

Por lo general, papel tapiz de color contrastante bahía o el estrés nicho, comedor separado de un pequeño rincón para conversaciones privadas delimitan el área destinada a descansar sobre la parte de trabajo de la habitación.

En este caso, puede utilizar combinaciones de ambos moderados y muy audaces y radicales. solución de color para cada área funcional dependerá del concepto interior en general y en la nitidez que desea dividir.

Maneras de combinar la imagen de fondo en la sala

Hay algunas opciones básicas, que combinan diferentes fondos de escritorio. Al mismo tiempo, casi todos los diseñadores buscan crear un diseño interior único y personalizado, provoca cambios en ellos.

A pesar de esto, la elección de cualquier combinación de fondo de pantalla debe obedecer a la regla general obligatoria: a diversas pinturas parecían armoniosamente juntos, deben tener al menos una característica similar: el patrón idéntico misma factura se hace eco de la combinación de colores.

Todo variedad de combinaciones de tapicería se puede dividir en dos categorías principales: insistir en las diferencias en el color y el patrón y el uso de diversas técnicas de encolado. Vamos a las examinamos en detalle.

  • La combinación del papel pintado, pintado en diferentes tonos de un mismo color. Es el método más simple, que es muy difícil echar a perder el interior. Es fácil de aprender de manera autónoma, sin necesidad de conocimientos especiales y sin la ayuda de los diseñadores. Se le permite obtener un interior tranquilo, elegante y estática. Muy a menudo combinan el papel pintado, pintado en diferentes tonos de gris, arena, azul, y verde.
  • La combinación de papel pintado liso y estampado. Este diseño de papel tapiz combinado de la habitación por profesionales especialmente favorecida. Tal vez por eso la colección ready-made es de tal plan se encuentran más a menudo a la venta. Para la combinación con telas de dibujos monofónicos generalmente seleccionados vegetales, de banda ancha, la abstracción geométrica, diversos adornos. Sus suplentes o fondo de pantalla con un patrón de una o dos paredes totalmente.
  • La combinación de tejidos con diferentes patrones. Tal combinación negrita ayuda a crear un interior muy dinámico y brillante, y sólo es adecuado para habitaciones amplias. Excelente ve en tándem, que incluye el patrón con tiras estrechas y anchas y las tiras de un patrón floral o un patrón similar de grandes y pequeños. Para tales combinaciones trabajaron en la situación, es necesario tener muy buen gusto y habilidades, por lo que usarlos con precaución.
  • Decorar las paredes de pinturas de color de auto-de diferentes colores. Este método de conexión al interior de diverso papel pintado adecuado para habitaciones pequeñas. Es similar a una técnica de diseño, que hemos mencionado al principio - la combinación de pinturas una paleta con transiciones de tonos oscuros a más ligero.

utilizar generalmente no más de 2-3 tipo de fondo de pantalla activa y colores neutros y dependiendo de su saturación de crear un diseño interior dinámico o tranquilo.

Empapelar técnicas para la sala

combinación horizontal. Este método de diseño amplía visualmente las paredes y son los más adecuados para las habitaciones de forma geométrica regular, sin huecos y ventanas panorámicas. La parte inferior se hace generalmente alturas 120-130 cm, y la ubicación de unión horizontal decorar papel o frontera moldeo pouliretanovym.

En este caso, la parte inferior es preferible tener el más oscuro y más ligero en la parte superior de la imagen de fondo. La elección de su color depende del concepto interior en general. Esto puede ser a rayas y telas estampadas, llano y modelado, y una combinación de redes de diferentes tonos de un color.

En los últimos años, se usa otra manera de la combinación de la horizontal a la que la lona alternativo paralelo al suelo en toda la altura de las paredes. Sin embargo, esta combinación sólo es adecuado para habitaciones con techos altos que los hace tan visualmente a continuación.

combinación vertical. técnica de pegado vertical levanta visualmente el techo. Es adecuado para habitaciones de cualquier tamaño y geometría, y se utiliza mucho más a menudo que la horizontal.

socios de la combinación papel tapiz de color cuando se utiliza este tipo de unión también puede ser arbitraria. Lo principal es armonizar con la situación. Muy a menudo se seleccionan en la misma gama de diferentes colores, el contraste de colores se combinan o tejido liso y estampado.

Pegarlas, alternando uno por uno, de dos en dos o elaborar el mismo tipo de papel pintado de una o dos paredes completamente. Así, su anchura no tiene necesariamente que ser idénticos.

Pegado de insertos. Las paredes de la habitación, decorados de esta manera, siempre se ven muy elegante y solemne. Para una técnica de este tipo es el más adecuado combinación de papel pintado liso y de textura normal con un patrón de belleza memorable. En primer lugar, las paredes decoradas con pinturas de un solo color liso.

A continuación, se pegan rectangular, corte inserto cuadrado o arqueada de un fondo de pantalla con dibujos de textura. Para hacer el diseño aún más especial inserto incluido en el alcance de molduras decorativas.

Cuando la gente habla acerca de cómo se pegue fondo de pantalla combinada, que a menudo se menciona otra técnica interesante - mosaico. Es un poco como mosaico - un popular mosaico textil, que se utiliza para la fabricación de mantas y paneles de pared.

En este caso, las paredes decoradas con papel pintado, pre-cortado en trozos, generalmente cuadradas o rectangulares. Este diseño se ve muy bonito y acogedor, pero probablemente no es adecuado para la sala, y para la sala o el dormitorio de un niño.

  • No tenga miedo de colores brillantes. Ellos ayudan a dar el ambiente de la vivacidad y el dinamismo. Y si no está seguro de la elección correcta, hacer que el color blanco básico. Es una apuesta segura que armoniza con toda la paleta de colores.
  • Idealmente, el diseño de las paredes de la habitación debe incluir colores brillantes y pastel, como el blanco blanco y negro, con el azul verde, crema, rosa, púrpura marrón, dorado. Estas combinaciones proporcionan equilibrio de color, y en cualquier tipo de iluminación se veía hermosa y armoniosa.

La compra de fondos de escritorio para las habitaciones, especialmente la combinación - no es una tarea fácil. Afortunadamente facilita una amplia gama y constantemente actualizada de esta categoría de materiales de acabado.

Además, todos los grandes fabricantes tienen sus portales en línea, donde cada tipo de fondo de pantalla se puede considerar bien en la pantalla del ordenador y tomar la decisión correcta en un ambiente familiar relajado. Un sentido del estilo, sus propias preferencias y gustos buenas necesariamente que le solicite la combinación ideal habitación.

El análisis detallado y la comparación de la descripción de las ventajas de diversos tipos de papel pintado.

Producido docenas de nuevas ideas y fotos para decoración de paredes en su gostnoy, así como varios.

¿Quieres saber qué modelos de fondo de pantalla en boga? Leer nuestra revisión detallada de la última moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

19 − 18 =