La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar Ideas fotográficas

fondo de pantalla combinada para el salón: una combinación de reglas

El ambiente en el que colocar los eventos más importantes de la familia, en gran medida depende del entorno. Estos muebles, y la luz, y los efectos visuales creados por las paredes de la sala. Por lo tanto la elección de la "ropa" para ellos - un serio desafío.

Una de esas opciones para el salón - un fondo de pantalla de combinación, ejemplos de fotos de diseño que consideramos en detalle a continuación.

En primer lugar, la combinación de diferentes tipos de cobertura permite a los propietarios para realizar la presentación de un interior ideal. Foto combinado con la idea de fondo de pantalla para la sala de estar, como la suya, se puede ver en los catálogos de sitios especializados.

Pero a veces una solución de diseño tiene otros objetivos:

  1. Ocultar defectos. Mientras que un patrón continuo puede destacar la curvatura, es posible nivelar con la ayuda de bien elegidos combinaciones de colores.
  2. Zonificación. A menudo Hall también sirve como un comedor, de trabajo y de la función dormir. diferentes por separado en el área de destino permite la designación de su excelente color primario o patrón.
  3. Balance de la geometría de la sala. estrecha habitación no llegará a ser más amplio, y se elevó el techo, lo que su fondo de pantalla o Poquelin. Sin embargo, aumentar visualmente la cantidad de espacio en las paredes gradación más oscuro a más claro.
  4. llenar visualmente el espacio de la habitación con mobiliario mínimo, resaltar la tapicería de contraste permite acentuación de una de las paredes.
  5. Llamar la atención sobre la zona significativa, si se trata de una galería de fotos o un televisor, creando un punto de enfoque. Las manchas de color cosas queridas se verá particularmente ventajoso.

También hay una quinta razón que no pertenece a la categoría de diseño, pero los anfitriones agradables.

mortero de tiendas están vendiendo los restos con un descuento significativo. Usted puede recoger materiales de alta calidad Compañero de colecciones caras por un precio muy razonable.

Importante en esta recepción - el derecho a elegir la propia pared.

La sala de estar en el alto tekovskom o estilo minimalista que complementará la situación y llamar la atención sobre sí mismos.

El uso adecuado de esta técnica puede resolver varios problemas a la vez. Sin embargo, para su aplicación con éxito es necesario tener en cuenta algunas reglas.

A fin de no haber espacio overbuilt, asignar los costes no más de dos superficies verticales.

En resumen, estrechas paredes de la habitación se pegan más con colores brillantes y mucho - en la calma. Esto ampliará el espacio de la sala sin más reordenamientos. La combinación de colores cálidos y fríos pálidos también le permite aumentar o disminuir visualmente la zona.

Muy a menudo se hace hincapié en la zona activa (el lugar con el televisor) o zona de asientos (detrás del sofá). Particionar con una unidad de ventana - sólo para enfatizar el diseño textil. Labrarse una zona y empezar a jugar con materiales de recubrimiento textura, el tono se mantendrá sin cambios.

pared de acento establece el sonido en toda la habitación. La elección de su esquema de color debe ser el principal, el tono básico de la habitación - de acuerdo con él.

El método más simple de llevar a cabo esta técnica - suelo Photo fondos de pantalla. Foto real, motivos florales o proyección de sombras transformará el espacio de la sala de estar y pidió un eje interior estilística.

Este es el método clásico. En el convencional emparejado por dos materiales compañero - y monocromo oscuro más ligero con patrón.

La articulación está al nivel de la abertura de la puerta o la parte superior de los asientos y sillas. Línea de conexión dibuja frontera, tiras o moldeo en el mismo esquema.

Sin embargo, las tendencias actuales en el diseño de interiores permiten cargar esta técnica. pinturas armonía alternan con ventanas de piso a techo con una frecuencia arbitraria.

contorno suave entre el fondo de pantalla - la clave para la implementación exitosa de la idea. Cuando se cambia el nivel del suelo o el techo guía inicialmente seleccionada debe permanecer sin cambios.

Si la articulación está orientado en la línea superior de las sillas, también sirven como protección de las fronteras de la fricción.

La ventaja del método de combinar la horizontal - en su universalidad. Esta es la forma más eficaz de combinar el grosor y la textura del fondo de pantalla diferente.

Papel y textiles, vinilo y entretela se quede armónica y original. Las restricciones en la elección de colores también está disponible.

colores suaves crean un ambiente tranquilo de la casa Inglés. estilo de la juventud dinámica - brillantes y contrastantes. Todo depende de las ideas y el carácter de los propietarios.

pinturas de alternancia vertical wallpaper se utiliza principalmente para aumentar la altura visual del techo. Cuanto más fino las rayas alternadas, más claro el efecto.

Excesivamente larga pared parecerá más corto, si aplicamos el mismo método. Las bandas pueden alternar con distinta frecuencia y regularidad.

También es una forma sencilla de ajustar la iluminación. Es suficiente para poner en un tono más claro donde se exponga a la luz suficiente.

El número de materiales compatibles puede variar de dos a cinco. Line alzado interfaz opcionalmente - uno puede experimentar con un zigzag o una onda suave.

La combinación de variantes claras y oscuras del mismo espectro dará la impresión de los juegos de sombras, rayas de contraste dinámica de llevar. tela lisa intercalados con un patrón en el fondo le dará a la solemnidad de la sala de columnas sala de estar.

Para toda la sencillez en la selección y el encolado de rayas verticales debe ser consciente de ciertos principios:

  • Muy ventajoso parece alternancia en las proporciones de uno a dos pinturas brillantes y monocromática;
  • compañero de fondo de pantalla debe ser de espesor uniforme;
  • Usted puede experimentar con los colores vivos incluyendo negro y rojo, pero interesante en la textura.

Por regla general, este método sólo es un elemento decorativo.

En la capa de base pegada piezas de tamaño arbitrarios de papel pintado amplia variedad de patrones y texturas. No hay restricciones sobre el número y la forma - que todo depende de la apariencia deseada.

El primer paso - elegir un lugar para la inserción decorativa. Estantes, espejos y armarios altos llamará la atención sobre sí mismos, así que lo mejor es elegir la superficie, no abarrotada de muebles.

La inserción del fragmento se verá como una imagen completa, si cada enmarcar el moldeo. Esta opción es adecuada para la sala de estar en un estilo clásico.

Para impartir sabor neoclásicos adornos interiores formas geométricas complejas adecuadas. Rectangular y cuadrada llevar el espíritu del Barroco.

A pesar de su simplicidad de inserciones de recubrimiento ejecución del papel pintado puede servir y herramienta de zonificación. La colocación dentro de los fragmentos de color puede indicar una zona de relajación y juegos para niños.

inserciones pueden considerarse una especie de mosaico. Su misión - la creación de un punto brillante en el entorno de la sala, por lo que el margen para la creatividad está garantizada.

En este caso, el uso de cualquier número de diferentes tamaños y colores de piezas de tapicería. La única regla en el rendimiento - a juego facturas "parches".

Nichos en la sala de estar dan una forma única y sirven para dar cabida a la tecnología o la decoración demostración. Y con la selección exitosa de diseño añadir detalles brillantes en el interior, que sean una decoración.

La peculiaridad de esta construcción - en el hecho de que ya se ha seleccionado. Se necesita un poco de acento o variedad de tonos juego.

La combinación nos permite hacer hincapié en el espacio nicho y crear el fondo más favorable para contener el objeto. Cuando monofónico básicamente el diseño de paredes de papel pintado nichos adecuados colores más apagados o con dibujos.

Se ve muy impresionante combinación de materiales dentro del nicho. Por ejemplo, la mampostería dientes corte sobre una superficie lisa como emerge de la escayola.

Gradirovanie tonos de claro a oscuro y la espalda parece trivial y añadir profundidad a nicho de espacio. También es una opción interesante para el diseño - la trama de fondos de pantalla.

Recubierto nicho de textura de la superficie, que imita los materiales naturales, creando la ilusión de una habitación secreta y añadir comodidad.

  1. espectral principio se basa en la selección de la ropa para las paredes de un color, diferentes en el tono. Puede hacer la transición desde el chocolate hasta amarillento, de color aguamarina a un cielo azul o limón a naranja - la elección es ilimitada.

Las reglas estrictas en la selección de una variedad de fondos de pantalla no existe - es una cuestión de gusto y la fantasía. Pero para crear una combinación armoniosa y eficaz de los fondos de escritorio útil conocer algunos de los secretos de los profesionales.

Elija un fondo de pantalla de combinación para el salón del catálogo del fabricante. Como regla general, hay opciones disponibles ya hechas con fotos reales. Para vivir en el estilo ecléctico, minimalista y de alta tecnología se seleccionan idéntica en textura, pero diferente en color o patrón de la capa.

Para los amantes de los clásicos sería mejor elegir un par de fondo de pantalla blanco y negro con una imagen o dos a cuatro tonos más oscuros. Los colores brillantes, saturados son equilibradas por silenciado neutral.

estampados de flores se ven bien con telas texturadas bajo el árbol, tiras y la célula - con abstracciones. Con el fin de no exponer secciones para la combinación vertical de fondo de pantalla debe ser adecuado para el grosor y la calidad.

Le muestras seleccionadas pueden ser muy diferentes en términos de iluminación y su situación de vida. Lo que fuera la imagen real, que sería bueno para ponerlos a prueba la reparación in situ. El color de los revestimientos de paredes seleccionados duplica necesariamente la situación en detalle, mientras que el interior de la sala de estar se verá completa.

Lo que debe evitarse mediante la combinación de fondo de pantalla

Si te gusta hacer todo nosotros mismos, sin la ayuda de los profesionales, se debe empezar por mirar fotos de diferentes ejemplos de diseño de interiores sala de estar con papel tapiz combinado.

Para la sala de estar o el estrecho, la mejor opción de bajo de techos sería el patrón vertical no es patrón horizontal deseable a lo largo de toda la longitud de la pared.

No hace falta tela en contraste y más de dos socios de la combinación en una pequeña habitación podría tener un "aplastamiento" efecto visual. tono brillante a medida que aumentan visualmente su área.

Revestimientos colores oscuros requieren iluminación adicional. En la sala de estar en el lado norte que se verá sombrío;

Muebles cubriendo el espacio sobrecarga tira alineada verticalmente y reducir de esta manera el efecto deseado;

Mediante la combinación de las almas verticales de diferentes secciones de espesor se hacen visibles. Tendrán que elaborar bordes o molduras.

La clave para la implementación exitosa de sus ideas - su imaginación, y la selección de materiales de calidad, la cosechadora con más éxito colores y patrones serán sólo una cuestión de tiempo.

El análisis detallado y la comparación de la descripción de las ventajas de diversos tipos de papel pintado.

¿Quieres saber qué modelos de fondo de pantalla en boga? Leer nuestra revisión detallada de la última moda.

Hablamos de la elección de fondo de pantalla para funciones de pinturas. ¿Sabías que hay 4 tipos?

La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar - la idea de combinar diferentes tipos de papel pintado

sala de estar - una sala para relajarse y divertirse. Su diseño depende en gran medida el diseño de las paredes. técnica de última moda es combinar el diseño de fondo de pantalla. Este curso original ayudará a hacer espacio para vivir y poner de relieve el tema inusual de todas las habitaciones interiores.

Al elegir el papel pintado es necesario tener en cuenta las reglas básicas de la combinación de diferentes texturas y colores, incluya su imaginación y sentido del gusto o un espía soluciones ya hechas en Internet.

Cuenta con una combinación de fondos de escritorio

Montar con éxito en diferentes materiales de textura y color no son tan fáciles. Antes de salir a comprarlos, es necesario evaluar su habitación y sus dimensiones, tenga en cuenta que es necesario ocultarlo, a expandirse, y puede hacer techos más altos.

Vale la pena señalar que la elección de una combinación de fondos de pantalla en primer lugar debe decidir sobre los colores de los muebles y diversos elementos decorativos, presumiblemente en la habitación.

Esta es una de las reglas más importantes, el resto son los siguientes:

  • espectro de color. Dependencia excesiva de combinaciones innovadoras de colores brillantes, no ayudan a crear confort. colores saturados se tire de la atención de los demás, y el "vencer" a los ojos.

  • fondo de pantalla de compra. Si decide optar por su cuenta, sin la ayuda de los diseñadores y catálogos, entonces usted necesita para comprar los rollos seleccionados, unirlos entre sí y ver si se combinan entre sí. Lo mejor es que las muestras coinciden con la textura y el precio es perfecto, si un fabricante produce. Es necesario mantener el número tonalidad y lote de fondo de pantalla, de manera que cuando la necesidad de comprar exactamente el mismo color.

  • Un juego de contrastes.Inusualmente mirar papel pintado liso en conjunto con sus contrapartes con un patrón grande. El diseño de color en este caso juegan un papel secundario, la versión en blanco y negro puede ser de tonos pastel y los motivos florales u otras variaciones de dibujos irá colores más brillantes. papel pintado con relieve aspecto armonioso con opciones lisas.

  • ilusión visual. Con el papel pintado se puede ampliar una habitación o hacer que sea más alto. Los colores brillantes en pequeños patrones y las rayas horizontales, molduras o cornisas separados hará que la habitación más volumen, y continuando en el papel tapiz del techo pripodnimut visualmente.

    La adhesión a estos simples matices, se puede elegir un fondo de pantalla interesante, y crear condiciones favorables para ayudarles a disposición correcta.

    Hay cinco esquemas probados por el tiempo para el procesamiento de varios tipos de papel tapiz de vida:

    1. La disposición vertical.
    2. combinación horizontal.
    3. Mural.
    4. combinación de acolchado.
    5. Inserciones.

    Considerar la combinación de los matices de cada uno.

    Por lo general, elegir contraste de pantalla en dos colores, pero es básicamente banda ancha, y si usted elige utilizar tres tonos, entonces deben ser estrechas. Para un tipo más relajante merece una parada en los colores adyacentes. Alternando bandas puede lograr un interesante tipo de habitaciones, si su contraste de colores, es necesario seleccionar el fondo de la misma anchura.

    Ellos pueden tener diferentes patrones o ser del mismo color. Estas tiras están conectados en el camino "a tope" usual y se puede zig-zag transición de un rollo a otro.

    bandas de prioridad pueden ser diferentes cuando se utilizan dos colores se considera que es la combinación óptima de las dos tiras de un tono y otro de audio. Si selecciona el motivo floral o diseños intrincados, es posible pegar sobre su parte de la pared situada detrás del sofá para resaltar la zona de recreo. En la unión de fondo de pantalla de color se puede pegar planochki o molduras y duplicarlos en el techo.

    Esta combinación requiere un cuidado especial. Lo más a menudo se utiliza para las paredes completamente lisas, de lo contrario habrá visible todos los defectos en la superficie. En el caso de una combinación horizontal de mirada orgánicos papel tapiz, con paneles de madera. Ellos dan a la habitación un aspecto respetable.

    Consejo: La combinación de diferentes texturas fondo de pantalla puede ayudar a poner el acento correcto.

    papel pintado Light pegado en la parte superior de la pared, y sus homólogos oscuras en la parte superior, entre las dos orlas adheridas en forma de molduras y listones de madera cubiertos con laca, así como homólogos basados ​​en papel, pero debe ser más ellos mismos fuertemente fondo de pantalla. combinación horizontal del revestimiento de la pared se aplica a las amplias habitaciones. Si la habitación es amplia, pero un bajo, entonces el fondo de pantalla debe ser no más de un metro de ancho.

    Al pegar la sala debe estar claramente extinguió e identificar cada unión entre la pared de papel, ya que la mayoría longitud del rollo pegamento es difícil. costos de nivel de fondo de pantalla vymeryat el nivel del piso, no el techo, debido a que la línea de fondo de pantalla visual debe coincidir con el nivel de los muebles.

    Tienen por lo general detrás de un sofá o delante de él. Son un gran lienzo que representa una conspiración o una flor motivo. Se colocan en una pared, okleivaya que parcial o completamente, y el resto de la habitación se forma normalmente papel pintado del mismo color. Debido a Photowall puede dividir visualmente el espacio y resaltar ciertas áreas.

    Mural utiliza desde hace más de 40 años, pero todavía no ha perdido su relevancia, e incluso, por el contrario, están ganando en popularidad, especialmente sus equivalentes 3D y variantes con la perspectiva. Este último puede ser espacio mucho más grande, que es importante para pequeñas salas de estar.

    Mural encerrado en molduras puede organizar interesante espacio de la habitación y ayuda en la creación de uno de los estilos clásicos.

    Para crearlos utilizando no sólo una variedad de fondos de pantalla, sino también un pedazo de tela, murales digitales.

    Su uso debe realizar primero un mejor papel tapiz de fondo monofónico, y luego en la parte superior del muro decorado montado insertos y revestimientos o molduras limitados. Al elegir el material de inserción debe tener en cuenta que tienen que ser más bien el fondo básico de las paredes.

    Consejo: Paredes empapeladas no sólo pueden, sino también para pintar un pastel o colores brillantes.

    Insertos grandes se utilizan para la zonificación amplia sala de estar, si la habitación es estrecha y alta, adecuadamente equipado inserción para reducir su altura y hacer visualmente más grande.

    Raramente se utilizan para la decoración de la sala, que prefieren las personas creativas, que gustan de rodearse de cosas inusuales. Para este tipo de fondo de pantalla es necesario tener una combinación de varias piezas o rollos sus diferentes variantes. Color y textura no afectaron lo que más contraste, mejor.

    Con solapas que se pueden cortar cualquier forma: cuadrada, rectangular, romboidal, es posible crear un panel o los arreglos aberturas de puertas y ventanas.

    En una realización de sus ideas a la práctica, se debe ampliar primeras piezas cortadas y ver cómo se ven juntos, a continuación, para la fijación a la ubicación deseada, pero lo más importante - no se exceda, de lo contrario la idea sería una mala caricatura. Una pared o un área pequeña con trapos se vean bien, pero pegado por toda la habitación ya es ridículo. El resto del fondo de la sala de estar debe ser seleccionado por uno de los esquemas de color, que se encuentra en la mayoría de los injertos.

    Antes de llevar a cabo este trabajo creativo debe tener en cuenta, sin embargo, los diseñadores opciones propuestas y luego elegir la más adecuada.

    recepción combinado empapelar en el salón le dará un encanto especial. Es necesario llevar a cabo todas las reglas y de buen gusto, y la habitación brillará con combinaciones inusuales. Pero cada trabajo requiere un enfoque exhaustivo, una combinación de cualquiera de las opciones propuestas primero debe ser presentado en detalle, de modo que se combina armoniosamente con muebles y se veía bien en la propia habitación.

    No hay comentarios por el momento, pero se puede escribir su opinión o hacer una pregunta.

    La combinación de los dos colores de fondo en la imagen salón

    Las paredes tienen un impacto importante en la percepción del diseño de la sala. El uso de diferentes fondos de escritorio en la sala de estar y la combinación de ellos para crear un hermoso interior, que se puede ver en las imágenes reales en catálogos y en el diseño de sitios web. Sin embargo, difieren en color y textura de la imagen de fondo mirado armoniosa y ventajosamente, es necesario observar una serie de reglas. El interior de la sala se puede combinar varios colores, diferentes texturas, papel pintado liso y estampado y así sucesivamente. La gama de material disponible es grande, que en sí mismo es espacio para la creatividad y las nuevas ideas.

    ¿Por qué necesitamos una combinación de fondos de pantalla

    El uso de diferentes colores y texturas no sólo tiene valor estético en el salón interior. A veces una u otra combinación de fondos de escritorio permite corregir defectos menores paredes o el espacio visual de alineación. En algunos casos, los diferentes métodos de combinar relevante:

    • Las habitaciones son de tamaño pequeño, con techos altos se ve visualmente como una caja que se ve incómodo. Con la combinación adecuada elegido del papel de las paredes se puede corregir.
    • Si es necesario, la separación de una habitación en varias zonas o separación de las diferentes habitaciones entre sí en ausencia de puertas.
    • sala de estar demasiado tiempo, puede hacer visualmente más ancho o más corta.
    • Si hay una pared en blanco, que no es el mobiliario necesario, diferentes en color y la textura de la imagen de fondo para darle impulso.
    • Para aislar la pared de acento o una parte de ella. A menudo se combina con la zonificación del espacio, por ejemplo, el aislamiento de la pared de la cama o un sofá.

    Por supuesto, esta no es la única situación en la que es posible que tenga una combinación de revestimientos de paredes entre sí. Con un poco de imaginación y un sentido del estilo - y una sala de estar transformado en una obra maestra.

    ¿Cómo combinar fondo de pantalla

    Antes de comenzar la reparación es importante recordar que no es capaz de crear sin preparación previa y un cierto conocimiento de un hermoso interior. Es necesario tener en cuenta todo lo que - al igual que la textura se comporta de una cierta luz que se combinan entre sí los colores y diferentes materiales, es adecuado para la sala de estar, y lo que no. Por lo tanto es de antemano necesario definir los criterios para la selección de las paredes de fondo de pantalla en la sala de estar:

    • Identificar el tono principal de las paredes, de ella dependerá de la cantidad de más decoración, colores complementarios y el ambiente general de la habitación;
    • Elegir lo que quiere ver la textura (por regla general, la elección es entre fondo de pantalla sin problemas y en relieve);
    • Considerar si los adornos en las paredes, así como si se va a combinarlos entre sí (patrones pueden variar de tamaño, para ser
    • Vegetal, abstracto, tienen forma geométrica estricta o incluso temas enteros);
    • El fondo de pantalla seleccionado se debe combinar con la decoración en el interior, cortinas, muebles.

    Bien pensado plan y hacer algunos bocetos, puede comenzar con la reparación. Opciones para combinar una gran cantidad de fondos de pantalla. Las diferentes combinaciones de color y textura combinación de fondo de pantalla en el espacio interior se pueden ver en la foto de abajo.

    espectro de color

    El color afecta no sólo la percepción del propio interior, sino también en el estado psicológico de una persona. Los diferentes colores se perciben de manera diferente por diferentes personas, pero hay algunas reglas generales. Rojo, naranja y amarillo brillante colores son muy energéticas que se deben utilizar con precaución, por ejemplo, como accesorios o partes de la pared separadas. tonos azules calman y establecer un estado de ánimo de trabajo, y gamma verde difiere alegría.

    En la elección del color depende de la percepción de la sala de estar. En el modelo de hogares son a menudo la habitación es muy pequeña, por lo que es mejor utilizar colores claros, principalmente en la decoración de las paredes y de no sobrecargar sus diseños más grandes. acabado brillante y rayas amplían visualmente el espacio. Al mismo tiempo, los tonos oscuros hacen demasiado de la habitación cálida y acogedora, lo que reduce visualmente.

    Importante! Los colores oscuros se pueden usar como un acento en las habitaciones de forma irregular. Si las paredes extremas oscurecen larga, hará que la habitación visualmente más corto.

    Sin importar el tamaño de la imagen de fondo salón en colores pastel son una apuesta segura. fondo neutro sirve como un lienzo en blanco que se puede decorar a su antojo. Al interior de la sala no se ve demasiado pálido y aburrido, se puede diluir con más de dos o tres colores o utilizar un acentos brillantes. Es importante recordar que el fondo de pantalla se debe combinar ya sea por tipo o por factura. Si va a utilizar diferentes patrones, el fondo debe ser de un color y al revés - un patrón de fondo de pantalla en diferentes tonos. Pues mira combinaciones contrastantes, que dan la dinámica interior y el brillo. Opciones para la combinación de fondos de escritorio de dos o más colores en la sala de estar se puede ver en la foto.

    tipos de combinación

    Usando enrejado competentes que combinan entre sí y con otros materiales puede crear un interior único. Este acabado no sólo es capaz de iluminar visualmente el local defectos, pero también es beneficioso para enfatizar el tema de la sala de estar interior y el gusto de los propietarios de la casa. Fondos de pantalla se pueden combinar no sólo en el color, la textura o patrón, sino también para combinarlos con otros materiales de acabado - yeso, estuco, madera.

    El uso de rayas verticales vieja técnica mediante la cual se puede tirar visualmente el espacio y elevar el techo. Palo de bandas sucesivas de diferentes colores es fácil, sobre todo si se trata de compañero de tonos. Pueden surgir dificultades en la combinación de colores contrastantes. cintas de contraste duelen los ojos y no se deben utilizar en grandes cantidades tales decoración. Las bandas pueden ser del mismo color, pero tienen diferentes texturas.

    Diferentes en color o textura de las tiras de papel tapiz no se puede pegar en la pared que sea necesario para la combinación armoniosa de la pena usar ciertas proporciones. Por lo tanto, si usted está usando tonos de compañía tales como cal combinación verde y hierbas parece más armonioso de 2 a 1, cuando la banda de los mismos suplentes de color con otras dos bandas. Contrastando el fondo de pantalla se verá más ventajoso si sufrían el mismo patrón.

    Propina! La combinación de tiras verticales de diferente tonalidad, pero con el mismo patrón se verá apropiada si el área modelada no es demasiado grande. Lo suficiente como para pegar sobre lo que sólo una pared o parte de ella, por lo demás similar al interior de la sala de estar se verá llamativa.

    A diferencia de la combinación horizontal vertical de aplicar más complicado. Por otra parte, para una decoración tales pintado pared del salón se puede complementar otros materiales de acabado, tales como paneles de madera o paneles de MDF. Esta combinación encajará bien en los interiores clásicos, especialmente en estilos victoriano Inglés y.

    Mediante el uso de una combinación de diferentes texturas y materiales se pueden identificar en los detalles específicos de su sala de estar, es especialmente ventajoso en este contexto se ve muebles. Debe tenerse en cuenta que las rayas horizontales hacen que la habitación justo por debajo de lo visual, pero son capaces de ampliar la sala de estar.

    Esta es la variante que combina creatividad de papel tapiz en las paredes de la sala de estar. En contraste con el color de fondo de pantalla, puede resaltar cualquier interior - aberturas de muebles, puertas y ventanas, nichos, repisas. Sin embargo, esta opción requiere terminar enfoque competente y buen gusto, de lo contrario los riesgos interiores se convierten dibujos animados absurdo. Dicha técnica es apropiada en estilos modernos como el arte pop o moderna.

    Al igual que con la combinación de los anteriores tipos de paneles de patchwork trabajar las mismas reglas. Fondo de pantalla debe mezclar en el color entre sí y se combinan con el resto del interior. Ajuste se puede seleccionar debajo de los muebles, accesorios de hormigón, textiles o elegir colores neutros, en armonía con todos los tonos y estilos.

    remiendo de la decoración de la pared sala de estar con una adecuada selección de colores y texturas aspecto elegante y hermoso. En la foto de abajo se puede ver las opciones se combinan en el acabado de las paredes de papel pintado en técnica de patchwork.

    Aislamiento de una habitación individual y zonificación

    Si decide combinar habitaciones en una sola, o viceversa, para dividir la sala en zonas, este método sencillo le ayudará a delimitar el espacio. Las particiones pueden parecer demasiado voluminosos en el interior por lo que a zona de la habitación, se pueden utilizar diferentes fondos de pantalla.

    Cada una de las habitaciones o zonas pueden estar enmascarados o bien diferentes en color y la textura de la imagen de fondo, pero incluso en este caso es necesario tener cuidado. Trate de elegir los colores en el espectro cercano, así que el interior se verá armoniosa.

    Si los colores son demasiado diferentes y en realidad no encajan entre sí, se puede remediar la situación por medio de cortinas, alfombras, cortinas. en una sala de tonos de tapicería textil o debe coincidir con el color de las paredes de la otra.

    Incrustaciones de brillantes hermoso fondo de pantalla diversificar cualquier interior. No siempre se tiene la oportunidad de comprar el fondo de pantalla con adornos muy interesantes y una rica paleta de colores. En tal situación, hay una manera - comprar un rollo y utilizarlo como decoración en el fondo de una pared de la sala más decorada con neutralidad. Los insertos se pueden utilizar no sólo papel tapiz ordinaria, sino también papeles pintados, telas, frescos.

    Si va a diversificar la sala interior con detalles brillantes, la primera cosa que hay que tener cuidado de un fondo adecuado para ellos. Para las paredes, se puede utilizar la pintura, yeso, papel pintado liso. Insertarse debe ser más denso que el material de referencia utilizado en la decoración de las paredes de la sala.

    Importante! Las inserciones se verá más brillante y más eficaz si resaltar aún más sus tiras, molduras o piezas moldeadas.

    Con la ayuda de grandes insertos pueden dividirse en varias zonas de estar. La inserción de papel pintado y otros materiales puede decorar no sólo las paredes, pero el techo. A menudo, este elemento decorativo está situado en el centro del techo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una decoración de este tipo reduce visualmente la altura de la habitación. Se verá como una combinación de fondos de pantalla con inserciones en el interior de la sala de estar se puede ver en la foto de abajo.

    La decoración de salas de estar y otras habitaciones están empapeladas con imágenes fotográficas voluminosos ellas aplicadas se convirtió hace más de casi medio siglo. Desde entonces, la tecnología ha cambiado, y con la misma calidad Photowall - las imágenes a ser extremadamente detallada y realista. Tal acabado una de las paredes o el techo de la sala de estar se divide la sala en zonas, o, por el contrario, para unir diferentes partes de la habitación en uno.

    Fondos de pantalla y fotos de ellos se seleccionan en función del estilo del interior. Se recomienda una imagen tal que se adhieren a la pared de la zona de recreo, o en la pared de enfrente de ella. Las imágenes pueden ser diferentes. Por lo tanto, el estilo de país y paisajes pastorales apropiadas de Provenza o la vista desde la ventana en la costa o en el jardín. Para ajustar la imagen étnica de los animales salvajes en la selva o sabana. Y en la sala de estar en el desván de la foto del estilo encajar con imágenes industriales.

    Opción efecto 3D es cada vez más popular. Desde el espacio de la sala de estar se puede hacer usando visualmente una imagen tridimensional es prácticamente infinita. prospecto fondo de pantalla tiene el efecto de aumentar el espacio de 1,5 veces o más. Sin embargo, a pesar de este resultado sorprendente, mural no se recomienda para su uso como guarnición en habitaciones pequeñas.

    A primera vista parecería material de papel pintado bastante común, que es difícil encontrar algo interesante y original. Sin embargo, la combinación de diferentes tipos de enrejados a equipar el cuarto dará el brillo interior y la individualidad.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    8 + 2 =