La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar

La exitosa combinación de fondo de pantalla en la sala de estar: Ideas fotográficas

Combinando fondo de pantalla - un audaz experimento, que se convirtió en una ciencia real en el mundo del estereotipo de diseño vive en la mente de cada uno de nosotros sobre cómo debería verse correctamente como si la habitación: por regla general, se trata de una habitación, hecha de un solo color: el tono de los muebles se ajusta el color del fondo de pantalla, piso, sí pintado del mismo color, también, sin mucha originalidad. Estoy de acuerdo en que es más bien aburrido? Como punto de hacer su sala de estar se vea más inusual? Para que sea más brillante y más interesante, no necesariamente tiene que gastar un montón de dinero: el artista siempre encuentra la manera de hacerlo, incluso sin la presencia de dinero extra. Y una de esas personas pensaron, "¿Por qué no tratar de combinar diferentes papeles tapiz en una habitación?".

El experimento tuvo éxito, y luego las personas que vienen a la afición de la manera, también, comenzó a aplicarlo en sus apartamentos: así creció un arte que combina diferentes fondos de pantalla en una composición. Donde mejor se veía una combinación de diferentes colores, por lo que todo hombre que entró en su casa, se sorprendió por la singularidad de su interior? Así es, una sala de estar - aquí es donde todos los invitados se reúnen: Cada persona será capaz de evaluar su gusto y creatividad.

La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar: la base de una combinación de colores

La primera cuestión que pueda surgir, "¿Por qué diferentes papeles tapiz pegamento en una habitación cuando se puede comprar un fondo de pantalla de calidad y caro? Con ellos, la habitación se verá demasiado inusual ".

La combinación del papel pintado con rayas verticales aumentará significativamente la altura de la habitación visualmente

Este método tiene muchas ventajas:

  • Oculta defectos. Si, efectivamente, combinar adecuadamente los colores, puede ocultar varios defectos en el interior. Por ejemplo, si la habitación está techos bajos, puede pokleit fondo de pantalla con rayas verticales son diferentes, y este problema ya no será tan notable: lo más importante - para aprender a tocar con indirectas, para poner de relieve los beneficios, o simplemente ocultar los menos.
  • Zonificación. Tiene sentido para pegar fondos de pantalla diferentes en diferentes partes de la habitación, cuando, por ejemplo, en una habitación hay algunas áreas que realizan diferentes funciones. El ejemplo más banal - la cocina: hay un lugar donde cocinan la comida, y un lugar donde se come. Si el área de trabajo para asignar un poco de color diferente, que será bastante inusual. Muchas grandes empresas utilizan este método de zonificación en sus instalaciones.
  • El interior inusual. Cualquier invitado será capaz de evaluar las muy buenas ideas y soluciones para el interior. Sin embargo, no todos los hogares se reunirá con la combinación de diferentes fondos de pantalla en un solo lugar. Definitivamente va a sorprender a nadie que haya estado en su casa.

Ahora usted ni siquiera necesita comprar un fondo de pantalla por separado diferentes colores. Muchos diseñadores producen conjuntos y colecciones de papel pintado enteros, que se combina mejor: el precio no es muy diferente del precio del papel tapiz ordinaria; Casi todo el mundo puede permitirse tales conjuntos especiales para la creatividad.

Companion de escritorio en la sala de estar, y combinaciones de los mismos

Escritorio Companion - unos colores diferentes de papel tapiz, pero del mismo tipo, lo que crea una única armonía de colores de la habitación. En Internet se puede encontrar unas tablas especiales, que indican qué colores se pueden combinar entre sí, y que combinan lo prohibido. Después de examinar estas tablas, se pueden combinar fondo de pantalla muy bien dos o tres tonos. La combinación de colores de fondo de pantalla es sólo a primera vista puede parecer aburrido: con la ayuda de colores bien elegidos, incluso puede cambiar visualmente la forma de la habitación y ocultar sus defectos. Por ejemplo, hay situaciones en que una sala de estar es demasiado grande, y no parece del todo cómodo. Hacer más cómoda la habitación ayudará a la combinación de colores oscuros, se reducen visualmente la habitación y le dan un ambiente acogedor.

Si usted tiene el deseo pokleit oscuridad fondo de pantalla, pero el principal obstáculo para la aplicación de la deseada - una pequeña habitación, que puede ser combinado con el papel pintado de color claro

Además del tamaño de la habitación, y otras imperfecciones pueden ser eliminados. Si no está iluminado lo suficiente, demasiado oscuro, que debe ser brillante papel tapiz pokleit o colores cálidos.

Lo suficiente, al menos, dos tonos diferentes en el interior para hacer espacio "jugado" con nuevos colores. Si usted puede comprar más de fondo de pantalla de diferentes colores, se puede hacer una de las paredes son más brillantes que otras: a continuación, la habitación no se verá tan oscuro debido a la mala iluminación. Es importante seleccionar el fondo de pantalla de la misma anchura y espesor a una combinación de fondos de pantalla se veía muy buena calidad.

Diseño sala de estar - una tarea bastante complicada: si no tiene éxito recoger una combinación de fondos de escritorio, puede arruinar todo el interior: lo que es necesario elegir cuidadosamente una combinación de colores, por lo que no me arrepiento de mi elección.

Como fondo de pantalla pokleit en la sala de estar de los dos tipos de

El mismo proceso de empapelar de diferentes tipos no difiere mucho de la imagen de fondo se pegue convencional. En primer lugar, es necesario preparar la superficie de la pared de fondo de pantalla no se despega: mantenga masilla y el cebado de las paredes. Debe ser claro en la mente la idea de colocar el papel pintado en la pared. Por ejemplo, imaginemos que se necesita una combinación de dos colores de un tipo de fondo de pantalla: una combinación de líneas verticales de diferentes colores.

Para evitar problemas durante empapelar, papel tapiz debe comprar el mismo tipo, como diferentes tipos de papel tapiz que necesitan para pegar diferentes

Se define con el ancho de la línea vertical y corta la cantidad deseada de fondos de escritorio de un color. Por la altura del papel pintado de añadir unos centímetros a la reserva. Sacar la primera hoja, a partir de las esquinas. Después de la primera hoja se ha pegado, es posible proceder a la segunda hoja de otro color. Durante este tipo de pegar las paredes, las articulaciones deben ser controlados, ya que la combinación de diferentes tipos de papel pintado, sus conexiones son muy importantes

Varios tipos de papel pintado tienen ciertas características de fricción: si utiliza diferentes tipos de papel tapiz, usted necesita leer más acerca de los matices de empapelar tipos que desea aplicar.

La idea de combinar colores: un nuevo movimiento en el mundo del diseño

Aunque este tipo de pegar las paredes apareció hace mucho tiempo, pero ahora mismo está pasando por el florecimiento más popular y: cada vez más personas están empezando a experimentar y utilizar una combinación de al menos dos colores para decorar sus habitaciones.

En el mundo del diseño es muy popular para combinar con el papel pintado papeles pintados convencional: se ve hermosa e inusual

Además de las razones estéticas, hay otras razones por las que este método es tan popular: mediante la combinación de una variedad de fondos de pantalla, puede seleccionar diferentes partes de la habitación en un terreno funcionales o de otro.

Si un muy alto los colores del fósforo de la calidad de imagen de fondo, se puede ocultar una gran cantidad de desventajas asociadas con sala de su tamaño o la iluminación. Algunas combinaciones pueden incluso cambiar visualmente la forma de cualquier habitación. En este caso, la combinación de colores - es una ciencia: Puede tomar algún tiempo para estudiar este asunto, y puede convertirse en un verdadero artista y un creador que crea verdaderas obras maestras!

fondo de pantalla combinada en la sala de estar: 5 ideas para el diseño y la imagen

El fondo de pantalla combinada correctamente en la sala de estar ayudará a crear un interior interesante Muchos diseñadores están tomando una combinación de fondos de pantalla para la realización de sus ideas. El diseñador sabe el número infinito de técnicas que ayudan a crear una geometría equilibrada de la habitación, increíbles efectos decorativos y de interior original. Hoy en día, los fabricantes ofrecen a los consumidores wallpaper ready-made combinaciones de fondo de pantalla, que creen que pueden combinarse para crear el interior perfecto. Fondo de pantalla en la sala de diseño de interiores foto combinada hacer una armoniosa y crear el escenario perfecto para los muebles y artículos de decoración.

Ofrece una combinación de fondo de pantalla en la sala de estar

Si los propietarios de los locales decidieron decorar las paredes con papel tapiz combinado, deben entender que realmente vivo interior ayudará a crear la combinación justa de la textura y el fondo de pantalla de color. Se aconseja a muchos diseñadores a utilizar un fondo de pantalla textura diferente si hay una necesidad de una clara delimitación del espacio. El paso más importante en la combinación de una variedad de matices, que será decorado interior.

Es importante tener en cuenta que en la compra de papel tapiz de alivio o papel tapiz con un patrón brillante o adorno, usted debe estar convencido de que el fondo de pantalla con la que se combinan son la estructura feo y monótono.

Lo más importante que ambas variantes pertenecen a uno y los mismos colores o el contraste armonioso. La sala de estar se puede diseñar usando fondo de pantalla con imágenes grandes o impresiones. Así, la composición puede complementarse fondos de escritorio de calma para estar en sintonía.

Porque los que viven los diseñadores de las habitaciones recomiendan el uso de diferentes texturas del papel pintado

  • Terminar fondo de pantalla de color claro, en particular solar, permitirá ampliar visualmente el salón con un área pequeña y techos bajos limitados.
  • Los colores fríos utilizados para la decoración con un área grande, ayudarán a hacer el interior más moderado y salados.
  • El acabado es capaz de ocultar el espacio oscuro.
  • Fondo de pantalla de tonos pastel se combina mejor con el fondo de pantalla, ricos detalles en colores vivos.
  • Demasiado mayor variedad de combinaciones puede estropear la decoración de fondo, que inicialmente estaba destinado a servir como un telón de fondo para los muebles y la decoración.

Consejos para una combinación armoniosa ayudarán a crear un ambiente de intimidad y confort, lo cual es muy importante para el interior sala de estar. Si el fondo de pantalla combina diseñador, él sabe todas las sutilezas que le permiten combinar las veces aparentemente no combinar colores y texturas. La combinación se puede realizar de forma independiente, siempre que todos los consejos e instrucciones para la combinación de colores se llevarán a cabo correctamente.

La idea de combinar el fondo de pantalla en la sala de estar: Opciones y fotos

Una de las combinaciones más comunes de fondo de pantalla es una combinación del tipo. Gran variedad le permite elegir una variedad de colores y combinaciones. Muy a menudo combinar colores y sombras similares, pero a veces contrasta el juego se ve de lujo y extraordinaria.

Si la combinación del uso del mismo tono, el estilo y el diseño crea con la ayuda del juego con una imagen.

Si una mezcla entre los diferentes tipos de fondos de pantalla, hace que el salón un brillante e inusual. Por ejemplo, rayas de color sólido en el fondo de pantalla se pueden complementar con vegetación brillante y las imágenes grandes. El mayor desafío es legal para combinar fondo de pantalla con diferentes texturas. El uso de papel de vinilo puede dar un aspecto de la superficie convexa que se parece bastante poco convencional e interesante.

Para combinar la sala de estar a menudo usan el mismo color de fondo de pantalla

Opciones para combinar fondo de pantalla:

  1. Horizontalmente. Este acabado realiza bien, combinando entre sí el fondo de pantalla del mismo tipo. Baja complejidad puede ser la formación de una junta donde hay fondo de pantalla. La costura puede ser emitido tira florido, pero debe ser bastante modesto, a fin de no distraer y no alterar la composición. Cuando se combina con un patrón de contraste de la pantalla, es importante prestar atención a la similitud de colores. Para hacer que el interior de la calma, es necesario jugar con la textura, no el color.
  2. Verticalmente. combinando principio no es diferente del principio de espacio horizontal. rayas verticales pueden variar en tamaño, color y textura. Debido al techo franja vertical parece más alto, y con la ayuda de bandas de luz mirada sombreada sala zonas más espacioso.
  3. De acuerdo con la solapa. Diferentes piezas de goma del papel pintado de una manera caótica. Vale la pena señalar que este caos debe mirar armoniosa. Los diseñadores les encanta jugar con el color y restos de papel pintado con relieve. Los pedazos de papel pintado pueden tener un tamaño más grande, la toga es una combinación llamada cartela.

Por medio de la combinación de diferentes técnicas puede aumentar la habitación visualmente, y hacer techos más altos. Los acabados pueden variar en color, textura y diseño que le permite hacer combinaciones decorativas únicas. Es importante conocer los criterios básicos para ayudarle a elegir la opción correcta para el acabado y composición.

Criterios para la selección de fondos de pantalla en la sala de estar combinada

Mediante la combinación de la imagen de fondo es muy importante para recoger su rango correcto. preparación previa y el estudio de la cuestión de combinaciones de colores y combinación realizará superficie sorteo es elegante y brillante. Además, tenga en cuenta que la imagen de fondo y la combinación no deben distraer la atención de la principal disposición interior de los muebles y la decoración.

Al elegir el color de fondo de pantalla es importante recordar que el tono y la sombra afecta no sólo el espacio de diseño y su percepción visual, sino también en el estado psicológico de las personas en la habitación.

Con la ayuda de los papeles pintados de diferentes colores y texturas pueden ser acentos y locales de zonificación convenientes. Fondos de pantalla pueden ser lisas o con relieve, de color o monocromática. Antes de montar su importante imaginar visualmente el aspecto futuro de la habitación y el interior en general.

Mediante la combinación de la imagen de fondo es muy importante para recoger su gama

Establecer fondo de pantalla, los expertos aconsejan que hacer al mismo tiempo que la elección de los muebles y objetos del interior. También se puede hacer la selección de las combinaciones después de la adquisición de los principales objetos del interior. Es importante ser capaz de jugar en el contraste, se combinan diferentes texturas y materiales. El interior debe ser orgánico. Es importante tener en cuenta las características de la habitación, su iluminación, tamaño y geometría.

La combinación de los dos colores de fondo de pantalla: una foto en la sala de estar

Decorar las paredes no es sólo un ornamento decorativo de la habitación. Muchos diseñadores utilizan una combinación de varios colores de fondo de pantalla, para corregir las deficiencias y la geometría de la iluminación de la habitación. La combinación de los dos colores será dividido en zonas locales con éxito y los acentos correctamente.

método eficaz de jugar con la luz - una combinación del empapelado de tonos claros y oscuros. Esta técnica le permite afrontar con éxito el diseño de una habitación con poca luz.

Al hacer una habitación que es importante prestar atención a los lugares que atraen la atención, así como las áreas sutiles. Para terminar los tonos oscuros tranquilas último traje del papel pintado. El resto de la habitación decorar en colores brillantes.

La combinación de la imagen de fondo dos colores permitirá acentos correctos en la habitación

¿Cómo elegir el color adecuado:

  1. rojo. Para las combinaciones adecuadas gris, verde, oro, azul. Pobres se verá púrpura, de ladrillo rojo, marrón, castaño.
  2. rosa. Para la combinación de enfoque burdeos, marrón, gris. Pobres se combinarán con turquesa, rojo y azul.
  3. naranja. Para combinaciones adecuadas verde, morado, blanco. No encaja bien con el rojo.
  4. marrón. Para una combinación de traje beige, azul, gris y oro. No puede ser combinado con rosa, morado y marrón.
  5. amarillo. En el bien de verde y marrón. Se verá mal con rosa y burdeos.

Al elegir los colores es muy importante tener en cuenta su impacto en el sistema nervioso humano y las preferencias personales de los propietarios de la vivienda. En Internet se pueden encontrar muchos ejemplos de la combinación de ambos colores similares y contrastantes. También debe considerar el nivel de iluminación en la sala - que necesita para poder disfrutar de los juegos de luz y color.

Como fondo de pantalla pokleit en la sala de estar de dos tipos: las ideas y fotos

Con la ayuda de empapelar los dos puntos de vista puede ser acentos éxito, atrayendo así la atención a los puntos fuertes del interior. Cuando se combinan varios colores y texturas, que oculta visualmente las instalaciones defectos y mejora sus puntos fuertes. El fondo de pantalla que viven diferentes especies de zona tendrían la habitación.

El juego correcto con tonos claros y oscuros ayuda a agrandar visualmente la habitación, para ampliar sus fronteras.

Todos los diseñadores se adhieren a las reglas, que le permiten comprar una habitación y hacer una elegante armonía interior. Ellos prestan atención a la combinación de fondo de pantalla en color y textura. Antes del montaje, es importante preparar cuidadosamente la pared, ya que la formación inadecuada puede contribuir al desprendimiento del empapelado de la superficie.

Con empapelar dos colores, puede ocultar las deficiencias locales

  • Combina fondo de pantalla brillante con neutro.
  • Para combinar imagen y los motivos florales de textura, imagen geométrica con adornos.
  • Es interesante buscar una combinación de superficies mates y brillantes.
  • Bueno, si el fondo de pantalla será el mismo tamaño.
  • En la sala de techo bajo, es mejor no colgar fondo de pantalla con imágenes grandes.
  • Si la habitación con techos altos, hermoso fondo de pantalla se verá con rayas horizontales.
  • La habitación, con vistas a la parte norte, no se puede colgar colores fríos del papel pintado.

Cuando empapelar de diferente color y textura, es importante prestar atención a si van a ser combinados con el interior. La elección de los colores neutros y los patrones permiten crear un entorno favorable y un hermoso telón de fondo para los muebles. Combinar el fondo de pantalla correctamente, ayudado por los diseñadores experimentados.

Ofrece una combinación de fondo de pantalla en la sala de estar: ideas y fotos

Saber combinar fondos de escritorio, es importante saber cómo elegir el color y textura, colores, patrones y adornos. En la compra de un fondo de pantalla monofónico, es importante prestar atención a su factura - que debería ser diferente. Papel pintado en las paredes y el techo puede tener los mismos motivos que crearán la habitación un ambiente armonioso y acogedor.

Es importante recordar que el fondo de pantalla puede ser el mismo y diferentes tonos - aquí es importante, no los matices de diferencia o similitud y su combinación armoniosa.

técnica interesante - dibujo de cada pared en su sombra. Vale la pena recordar que el acabado tiene que ser equilibrado. Al elegir un diferentes gráficos importantes para garantizar que se fueron similares en tipo.

La sala de estar debe ser una combinación armoniosa de fondo de pantalla

La combinación real de fondo de pantalla permiten realizar los diseños más atrevidos. La combinación correcta de espacio puede ocultar defectos. Otra característica importante es la combinación de área de zonificación.

fondo de pantalla combinada en el salón: el diseño (vídeo)

A menudo se utiliza para la decoración de habitaciones wallpaper compañero. Ellos pueden ser los mismos o diferentes colores, con imágenes o sin ellos. Al elegir el papel pintado es importante prestar atención a su armoniosa combinación entre sí. Con la ayuda de la combinación correcta puede mejorar significativamente la apariencia de la habitación: ampliar sus fronteras, iluminar y crear el escenario perfecto para el interior.

Diseño combinación de fondo de pantalla en la sala de estar (foto interior)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La combinación de la imagen de fondo en la sala de estar - la idea de combinar diferentes tipos de papel pintado

sala de estar - una sala para relajarse y divertirse. Su diseño depende en gran medida el diseño de las paredes. técnica de última moda es combinar el diseño de fondo de pantalla. Este curso original ayudará a hacer espacio para vivir y poner de relieve el tema inusual de todas las habitaciones interiores.

Al elegir el papel pintado es necesario tener en cuenta las reglas básicas de la combinación de diferentes texturas y colores, incluya su imaginación y sentido del gusto o un espía soluciones ya hechas en Internet.

Cuenta con una combinación de fondos de escritorio

Montar con éxito en diferentes materiales de textura y color no son tan fáciles. Antes de salir a comprarlos, es necesario evaluar su habitación y sus dimensiones, tenga en cuenta que es necesario ocultarlo, a expandirse, y puede hacer techos más altos.

Vale la pena señalar que la elección de una combinación de fondos de pantalla en primer lugar debe decidir sobre los colores de los muebles y diversos elementos decorativos, presumiblemente en la habitación.

Esta es una de las reglas más importantes, el resto son los siguientes:

  • espectro de color. Dependencia excesiva de combinaciones innovadoras de colores brillantes, no ayudan a crear confort. colores saturados se tire de la atención de los demás, y el "vencer" a los ojos.

  • fondo de pantalla de compra. Si decide optar por su cuenta, sin la ayuda de los diseñadores y catálogos, entonces usted necesita para comprar los rollos seleccionados, unirlos entre sí y ver si se combinan entre sí. Lo mejor es que las muestras coinciden con la textura y el precio es perfecto, si un fabricante produce. Es necesario mantener el número tonalidad y lote de fondo de pantalla, de manera que cuando la necesidad de comprar exactamente el mismo color.

  • Un juego de contrastes.Inusualmente mirar papel pintado liso en conjunto con sus contrapartes con un patrón grande. El diseño de color en este caso juegan un papel secundario, la versión en blanco y negro puede ser de tonos pastel y los motivos florales u otras variaciones de dibujos irá colores más brillantes. papel pintado con relieve aspecto armonioso con opciones lisas.

  • ilusión visual. Con el papel pintado se puede ampliar una habitación o hacer que sea más alto. Los colores brillantes en pequeños patrones y las rayas horizontales, molduras o cornisas separados hará que la habitación más volumen, y continuando en el papel tapiz del techo pripodnimut visualmente.

    La adhesión a estos simples matices, se puede elegir un fondo de pantalla interesante, y crear condiciones favorables para ayudarles a disposición correcta.

    Hay cinco esquemas probados por el tiempo para el procesamiento de varios tipos de papel tapiz de vida:

    1. La disposición vertical.
    2. combinación horizontal.
    3. Mural.
    4. combinación de acolchado.
    5. Inserciones.

    Considerar la combinación de los matices de cada uno.

    Por lo general, elegir contraste de pantalla en dos colores, pero es básicamente banda ancha, y si usted elige utilizar tres tonos, entonces deben ser estrechas. Para un tipo más relajante merece una parada en los colores adyacentes. Alternando bandas puede lograr un interesante tipo de habitaciones, si su contraste de colores, es necesario seleccionar el fondo de la misma anchura.

    Ellos pueden tener diferentes patrones o ser del mismo color. Estas tiras están conectados en el camino "a tope" usual y se puede zig-zag transición de un rollo a otro.

    bandas de prioridad pueden ser diferentes cuando se utilizan dos colores se considera que es la combinación óptima de las dos tiras de un tono y otro de audio. Si selecciona el motivo floral o diseños intrincados, es posible pegar sobre su parte de la pared situada detrás del sofá para resaltar la zona de recreo. En la unión de fondo de pantalla de color se puede pegar planochki o molduras y duplicarlos en el techo.

    Esta combinación requiere un cuidado especial. Lo más a menudo se utiliza para las paredes completamente lisas, de lo contrario habrá visible todos los defectos en la superficie. En el caso de una combinación horizontal de mirada orgánicos papel tapiz, con paneles de madera. Ellos dan a la habitación un aspecto respetable.

    Consejo: La combinación de diferentes texturas fondo de pantalla puede ayudar a poner el acento correcto.

    papel pintado Light pegado en la parte superior de la pared, y sus homólogos oscuras en la parte superior, entre las dos orlas adheridas en forma de molduras y listones de madera cubiertos con laca, así como homólogos basados ​​en papel, pero debe ser más ellos mismos fuertemente fondo de pantalla. combinación horizontal del revestimiento de la pared se aplica a las amplias habitaciones. Si la habitación es amplia, pero un bajo, entonces el fondo de pantalla debe ser no más de un metro de ancho.

    Al pegar la sala debe estar claramente extinguió e identificar cada unión entre la pared de papel, ya que la mayoría longitud del rollo pegamento es difícil. costos de nivel de fondo de pantalla vymeryat el nivel del piso, no el techo, debido a que la línea de fondo de pantalla visual debe coincidir con el nivel de los muebles.

    Tienen por lo general detrás de un sofá o delante de él. Son un gran lienzo que representa una conspiración o una flor motivo. Se colocan en una pared, okleivaya que parcial o completamente, y el resto de la habitación se forma normalmente papel pintado del mismo color. Debido a Photowall puede dividir visualmente el espacio y resaltar ciertas áreas.

    Mural utiliza desde hace más de 40 años, pero todavía no ha perdido su relevancia, e incluso, por el contrario, están ganando en popularidad, especialmente sus equivalentes 3D y variantes con la perspectiva. Este último puede ser espacio mucho más grande, que es importante para pequeñas salas de estar.

    Mural encerrado en molduras puede organizar interesante espacio de la habitación y ayuda en la creación de uno de los estilos clásicos.

    Para crearlos utilizando no sólo una variedad de fondos de pantalla, sino también un pedazo de tela, murales digitales.

    Su uso debe realizar primero un mejor papel tapiz de fondo monofónico, y luego en la parte superior del muro decorado montado insertos y revestimientos o molduras limitados. Al elegir el material de inserción debe tener en cuenta que tienen que ser más bien el fondo básico de las paredes.

    Consejo: Paredes empapeladas no sólo pueden, sino también para pintar un pastel o colores brillantes.

    Insertos grandes se utilizan para la zonificación amplia sala de estar, si la habitación es estrecha y alta, adecuadamente equipado inserción para reducir su altura y hacer visualmente más grande.

    Raramente se utilizan para la decoración de la sala, que prefieren las personas creativas, que gustan de rodearse de cosas inusuales. Para este tipo de fondo de pantalla es necesario tener una combinación de varias piezas o rollos sus diferentes variantes. Color y textura no afectaron lo que más contraste, mejor.

    Con solapas que se pueden cortar cualquier forma: cuadrada, rectangular, romboidal, es posible crear un panel o los arreglos aberturas de puertas y ventanas.

    En una realización de sus ideas a la práctica, se debe ampliar primeras piezas cortadas y ver cómo se ven juntos, a continuación, para la fijación a la ubicación deseada, pero lo más importante - no se exceda, de lo contrario la idea sería una mala caricatura. Una pared o un área pequeña con trapos se vean bien, pero pegado por toda la habitación ya es ridículo. El resto del fondo de la sala de estar debe ser seleccionado por uno de los esquemas de color, que se encuentra en la mayoría de los injertos.

    Antes de llevar a cabo este trabajo creativo debe tener en cuenta, sin embargo, los diseñadores opciones propuestas y luego elegir la más adecuada.

    recepción combinado empapelar en el salón le dará un encanto especial. Es necesario llevar a cabo todas las reglas y de buen gusto, y la habitación brillará con combinaciones inusuales. Pero cada trabajo requiere un enfoque exhaustivo, una combinación de cualquiera de las opciones propuestas primero debe ser presentado en detalle, de modo que se combina armoniosamente con muebles y se veía bien en la propia habitación.

    No hay comentarios por el momento, pero se puede escribir su opinión o hacer una pregunta.

  • Leave a Reply