La combinación de la imagen de fondo en la imagen dormitorio

Contents

papel pintado de moda en el dormitorio: combinados, fotos, ideas de diseño

Al elegir el papel pintado es apropiado utilizar una cita de Coco Chanel: "La moda pasa, el estilo permanece así" Uno soluciones sencillas y originales en el diseño de interiores - es el uso de varios tipos de papel pintado para las paredes. La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio ayudará visualmente ajustar el espacio, hacer que la habitación acogedora, brillante y hermoso.

fondo de pantalla combinada para el dormitorio: la separación de la habitación

diseño de la sala - que funciona de acuerdo con las reglas de composición y combinaciones de colores. Haciendo dormitorios creará una buena impresión, el uso de diferentes fondos de pantalla terminan en un cierto patrón.

La división en dos tipos de fondos de escritorio puede ser:

división horizontal añadirá el volumen de la sala mediante el uso de fondo de pantalla brillante. La separación vertical puede aumentar visualmente la altura de la habitación. Zona de ayuda a los acentos, para atraer y canalizar la atención del espectador.

Además de los criterios de selección de atractivo visual, es necesario centrarse en el tamaño de la habitación en sí

Por zona de separación 2 se mueve utilizan:

  • La creación de paredes de acento;
  • El aislamiento de una parte separada de la sala de color o textura.

Si la habitación tiene un nicho, pistas anchas ventanas, columnas o parte saliente de la pared - se puede pegar sobre el diseño del papel pintado en colores contrastantes. Si no hay confianza en sí mismo, el diseño se puede dejar a los profesionales o para comprar una colección de ready-made de fondo de pantalla combinada.

Cómo pegar papel tapiz combinación de moda en el dormitorio? (Video)

Haciendo dormitorios fondo de pantalla diferente: Establecer fondo de pantalla

La forma más fácil de elegir el fondo de pantalla del mismo material. Para que pueda ser bello web pokleit y obtener una junta lisa, tiene que elegir el papel pintado del mismo grosor.

materiales básicos y sus beneficios:

  1. fondo de pantalla de papel: una y dos caras. Single-capa o papel pintado de celulosa de doble capa son de bajo costo, son lo suficientemente largos. Disponible en una variedad de colores. La desventaja es que no se pueden lavar, que son fáciles de desvanecerse y perder el aspecto presentable. Si usted tiene una opción, tiene que elegir el dúplex como simple - el material no es durable.
  2. papel pintado de papel con acrílico-revestido. Hermosa tela con color intenso, se pueden encontrar opciones para cualquier estilo de interior. Los precios son asequibles, la calidad del servicio y la vida satisfactoria. papel pintado de acrílico se compone de un sustrato de papel y la deposición de materiales de polímero, a menudo en relieve, son agradables a la textura táctil.
  3. no tejido papel pintado. Hay especies que se pueden lavar, hay los que van por la pintura. Polar - un material muy resistente, la vida útil del producto con la atención adecuada - 10 años. este parámetro se especifica en la normativa como "resistencia a la luz". Al papel pintado no se desvanece en el dormitorio, es necesario prestar atención a este punto.
  4. papel de vinilo. Hermoso, caro y muy diferente en el patrón, textura y brillo. Hay fondos de pantalla, o pinturas de paisajes en 3D. Para el dormitorio, se puede elegir una imagen suave y sereno que se ajusta a descansar.

Al elegir el material necesario tener en cuenta no sólo el precio, sino también debido a la resistencia al desgaste. La forma más fácil para restaurar y renovar fondo de pantalla líquida.

Para grandes habitaciones con buena iluminación, se puede pensar en la elección del empapelado de tonos oscuros Con la ayuda de fondos de pantalla de color claro de una pequeña habitación puede ser visualmente hacer más

  • Papel: la estructura incluye celulosa y aditivos cosméticos;
  • Seda: se compone de fibras de seda, celulosa y aditivos cosméticos.

fondo de pantalla líquida superpone a la pared como un yeso. Todos los componentes de la mezcla es completamente natural, por lo que los papeles pintados son el medio ambiente. Diseño del dormitorio en el estilo clásico es el yeso de seda líquida oriental o suplemento. Combinar juntos forma 2 fondos de pantalla líquida puede ser las mismas reglas que otras bandas.

La única diferencia - que será mucho más fácil, ya que el material inicialmente tiene el mismo alivio. El espesor del líquido se ajusta mediante la aplicación de fondo de pantalla.

La combinación de color de fondo: cómo elegir la paleta

El color es siempre cambiante plano crea una ilusión visual.

Lo más importante que debe tener en cuenta con el fin de combinar con éxito el fondo de pantalla:

  • Los colores oscuros reducen el plano de la pared;
  • Los colores claros amplían visualmente plano;
  • Fondo de pantalla puede relacionarse entre sí como igual webs, o un solo color puede ser dominante;
  • Dos colores idénticos, dispuestos lado a lado, debe combinarse, ya sea en contraste o en la armonía.

Fondos de pantalla son todavía una de las opciones más populares para el revestimiento de paredes en el dormitorio

Contraste - esto es el uso de colores que se encuentran lejos el uno del otro en la paleta de colores: blanco, negro, gris y rojo, azul y beige. Armonía - es la ubicación de colores dentro de una riqueza tonal: verde amarillo brillante y exuberante, rojo y añil. Si un color es mucho más brillante que el otro, toda la atención se centrará en los puntos de colores más intensos.

Este patrón se utiliza para crear una zona de separación, cuando se desea seleccionar una de las paredes de la habitación, y se adorna con papel brillante.

¿Cómo combinar fondo de pantalla entre sí: pared de acento

Zona de división es muy popular, ya que se puede utilizar incluso en habitaciones pequeñas.

El diseño tiene las siguientes características:

  1. zona de acento o la pared del color o la textura significativamente diferente desde el fondo;
  2. Pared del fondo colores más neutros, discreto fondo de pantalla de ajuste.

brillante cama se puede distinguir por el color de la imagen de fondo, tocador, una pared, sobre la que cuelga una foto.

paredes de acento en la habitación debe tener una, en muy raras ocasiones - dos Acento de la pared - una excelente opción para la zonificación del espacio

Haciendo que el fondo de las paredes debe contraste o mezclar con el principal:

  1. Los colores neutros para el fondo melocotón, carne, beige, azul cielo, rosa pálido, pistacho, marfil, plata, perlas, nácar, blanco;
  2. Los colores para las paredes de acento púrpura, verde jugosa, de color azul brillante, rojo, marrón, caoba, limón, menta.

Ejemplos de combinaciones: acento color de la pared fresco de la pared de fondo de oro verde y pálido.

papel pintado de tela puede variar en brillo, hay fondos de pantalla:

En la misma sala que lo mejor es utilizar la seda brillante o mate. Si quieres jugar en la diferencia de brillo, el brillo se utiliza para las paredes principales y la pared pegada papel tapiz de fondo esmerilado.

Y las ideas creativas de diseño incorporados

En el dormitorio, es necesario llevar a cabo sus propios sueños. Sin especialista no creará el diseño de plena conformidad con la idea del autor de la anfitriona o anfitrión. Si combinamos el fondo de pantalla, a continuación, lo hacemos por usted mismo, para su propio placer estético.

Para considerar la decoración de las paredes con papel pintado, se puede:

  • Tome papel y lápiz para dibujar un plano aproximado de la habitación;
  • La decoración del papel pintado de inmediato a considerar la colocación de los muebles, además de opciones para la adaptación;
  • Sobre el papel, tenga en cuenta, que la hoja es más oscuro, algunos más ligero.

Avance distribuir acentos de color es importante terminar el fondo de pantalla se veía en armonía. Elija los colores que puede utilizar soluciones prefabricadas, recolección de fondos del diseño, o de forma independiente.

La mayoría de los diseñadores profesionales en la decoración del papel pintado prefieren diferentes formas de combinar

¿Cuáles son las características de los acabados del papel pintado en una división diferente:

  1. división horizontal: La parte superior de la imagen de fondo brillante que el fondo.
  2. separación vertical. Si la parte central de la pared decorada con papel pintado más ligera que la periférica, la pared se parece más seria y claramente delineado. Esta técnica se puede utilizar en grandes áreas de las instalaciones. Si la parte central de una pared decorado con más oscuro papel pintado, la pared se vuelve visualmente menos se estrecha hasta un tamaño telas oscuro.

Por una pequeña habitación es división horizontal o zonal más adecuado.

La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio: cómo ocultar defectos

Si la unión entre el empapelado resultó no es perfecto, se puede aplicar la moldura de acabado. Esta correa estrecha decorativo que se usa para enmarcar o superficie de delimitación. Moldeo menudo más ligero que el fondo de pantalla de tela. Con la división horizontal puede utilizar moldeo oscuro que complementa el color de la parte inferior de la pared. Cuando la separación vertical necesita una moldura muy estrecha y fácil. Si papel tapiz enmarcado parte del techo, es necesario utilizar una moldura blanca.

Para la unión entre el fondo de pantalla era ordenada, es necesario prestar atención a los siguientes puntos en las instrucciones al papel pintado:

  • La asignación cantidad;
  • La contracción de la banda después del encolado;
  • Recomendaciones para el encolado secuencia.

El diseño interior es más fácil de implementar si se utiliza la colección ready-made de fondos de pantalla. formas de realización considerado facilitar la tarea, porque el fabricante calcula de antemano una combinación óptima de los colores, la disposición de secuencia de bandas y la deposición en la pared. Webs tienen el mismo grosor y se unen entre sí con facilidad. Usted puede encontrar una colección de cualquier tipo de cobertura y cualquier dirección de la división.

Con muchos defectos tradicionales del papel pintado puede eliminar visualmente o invisibilizar Cualquier dibujo en el papel pintado hace un poderoso efecto visual, gracias a este espacio se hace más cómoda

¿Cuáles son los matices a considerar al elegir las colecciones de diseñadores:

Cortar y claramente limitada por la longitud de las bandas puede ser mirado en la habitación no es así, como en la imagen. El área de las paredes es necesario calcular de antemano. La iluminación juega un papel importante en la creación de la imagen de la habitación. La mayoría de las pinturas de la luz artificial no se ven como si natural. Si hay una opción, lo mejor es trabajar con muestras de papel pintado, no las fotos en Internet o en un rollo.

Diseño del dormitorio y decoración de paredes acentúan:

El diseño siempre se crea de una las piezas separadas pero relacionadas. Si las paredes son brillantes, los muebles, el suelo y las cortinas pueden ser de cualquier color. Si las paredes son de color oscuro y una pequeña sala, es mejor utilizar muebles y cortinas de color claro. Desde un punto de vista práctico es mejor, si las paredes están decoradas con papel pintado lavable, y el mobiliario está hecho de durable y fácil de cuidar.

La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio se ve interesante con muebles originales o color, inusual en cortinas de corte.

Diseño del papel pintado en el dormitorio: una combinación - 40 fotos de las ideas interiores

Seleccione un fondo de pantalla para el dormitorio es el aspecto más importante de la disposición de la sala. Para él, debe ser tomado en serio, ya que el grado de confort de la habitación para dormir depende directamente de la salud psicológica de la persona. espacio acogedor le permite relajarse después de un duro día de trabajo, poner en orden los pensamientos. Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio puede crear un ambiente cálido propicio para la relajación máxima del sistema nervioso. A menudo, el dormitorio se combina con una oficina que también deben tenerse en cuenta al elegir un diseño de papel tapiz. La productividad puede incrementarse significativamente si se siguen las pautas simples en el diseño. También, con las telas adecuadas pueden modificar el espacio, reducir visualmente o agrandar la zona. Desde la aparición de la habitación va a determinar el estado de ánimo de la persona, a continuación, presentar los aspectos fundamentales de la decoración con papel pintado.

La gama de productos en el mercado puede girar la cabeza de ninguna manera. Para navegar, es necesario acotar que por sí mismo a los límites adecuados. Esto puede lograrse mediante la clasificación y detección rápida de tejidos adecuados.

Los aspectos clave que hay que prestar atención a son los siguientes:

  • papel pintado de material;
  • Características de encolado;
  • La combinación de un conjunto de muebles;
  • El estilo de la habitación;
  • Fondo de pantalla de color;
  • Luz de posición, que sale de la habitación;
  • Opciones para combinar fondos de escritorio;
  • tendencias de la moda.

También debe familiarizarse con algunas de las reglas, elaborado por los muchos años de trabajo de los diseñadores profesionales:

  • Papel pintado con rayas horizontales visualmente que la habitación más pequeña que la altura;
  • Reducir la cantidad de espacio reducir visualmente el área de rayas vertical;
  • El uso de elementos tales patrón tal como un rombo o trapezoide, permitirá que un poco de espacio para expandir;
  • Habitaciones pequeñas deben evitar el fondo de pantalla oscuro con un patrón grande, en contraste;
  • Se recomienda fondo de pantalla con un patrón grande como para usar en una habitación con una gran cuadratura;

  • enfoque zonificación competente asume transiciones suaves entre papel pintado de color o la selección brillante de sólo una de las cuatro paredes;
  • Un excelente efecto se puede lograr a través del uso de las fronteras, que dan una sensación de seguridad;
  • Un fuerte movimiento es crear pared de acento cerca de la cabecera de las camas. En este caso se permite el uso de colores brillantes y diseños contrastantes.

La combinación de papel pintado con un patrón y sin

Clasificación en función del material permite navegar con más confianza entre las pinturas.

El más popular en el mercado de los siguientes productos se consideran:

  • Vinilo. Como una capa interior de papel pintado lavable puede ser un material no tejido o de papel, sin embargo, dio el nombre de la clase fuera - de PVC. Es esta capa es responsable de la excelente actuación de fondo de pantalla, como por ejemplo - la durabilidad, resistencia a la humedad y facilidad de instalación.

  • Vellón. De la clase anterior, difieren en la capa exterior, que por lo general está representada por vinilo de poros finos. Como base, respectivamente, realiza entretela. Esto provoca una cierta facilidad de instalación: aglutinante adhesivo suficiente para poner solamente en las paredes, la tela seca se pulcramente ajuste. Además, son capaces de ocultar varios defectos pegados sobre la superficie.

  • Papel. pureza Ambiental fondos de escritorio convencional debido al hecho de que sólo para la fabricación de pulpa de papel usado, y capaz de fluir aire húmedo. Acabado el trabajo tampoco se diferencian cualquier complejidad y el costo de larga tradición situado en un nivel democrático. El único inconveniente de fondo de pantalla es un índice bajo de resistencia al agua, lo que resulta en una vida útil más corta.

  • Textil. Como el vinilo, que son capas. La base es la misma, pero la capa externa es un tejido textil. Material de la tela puede variar - algodón, lana, seda, etc. componente natural afecta directamente al rendimiento del fondo de pantalla, así como su coste. Esto se debe al hecho de que tienen una apariencia estética y crean un ambiente maravilloso en la habitación. Sin embargo, los trabajos de montaje presenta cierta complejidad, y los textiles de forma activa "adquiere" el polvo.

  • fondo de pantalla líquida. Se trata de una tendencia relativamente nueva, pero ya bien probados. hermoso material es extremadamente fácil de montar en la pared, y su rendimiento es sólo adecuado para el dormitorio.

Entre las otras ventajas se puede observar la absorción del sonido. Un factor muy importante cuando los niños todavía viven con sus padres.

Un método de aplicación de un material a la pared significa que no hay costuras, y la posibilidad de corregir el daño mecánico local.

Linkrust. Una opción interesante para los amantes de inusual. patrón Magnificent está escrito sobre la base de cera sólida, la harina y tiza. Después de montar en la pared, que necesitan para cubrir la capa adicional para garantizar su durabilidad. Entre las normas de cuidado de ellos celebrar el control de las fluctuaciones de temperatura, que linkrustovy material de un poco de miedo.

Elección en función del tipo de muebles

Dado que el sistema de los muebles también es capaz de determinar el diseño de interiores, entonces estos jugadores necesitan combinar armoniosamente. colorante adecuado de las paredes en el tono de los muebles va a crear una sensación de comodidad real.

Por lo tanto, siempre que la luz en los muebles de dormitorio, al papel pintado con ciertos requisitos. Para una habitación con una pequeña zona necesitan productos aclarado, lo que dejará la misma cantidad de espacio libre. De lo contrario se corre el riesgo de crear ansiedad en la forma de las cajas de habitación sellada. Es óptimo tener blanco, de oliva, de albaricoque y los tonos dorados de color beige. Si el área de la habitación permite circular, es posible utilizar convierte en contraste con la imagen de fondo oscuro.

La única restricción es que aquí el sentido común y la combinación de colores de temperatura. Cuando tonos fríos se combinan con el frío. Del mismo modo alimentado con cálido.

Cuando la habitación es muebles oscuros, algunos escenarios un poco más. Sin embargo, aquí, también, debe ser consciente de la temperatura de color. A menudo Suite oscuro tiene un color cálido, por lo que se recomienda usar los mismos tonos cálidos y fondos de pantalla. Estos pueden ser una variedad de variaciones de marrón, de arena o el color de oliva.

Influencia de estilo a elegir el papel pintado

Moderna. Al elegir un fondo de pantalla para este estilo tiene requisitos específicos. Deben estar a la moda, pero bastante austero en la imagen para servir como telón de fondo para la mayoría de los otros accesorios. También vale la pena recordar la necesidad de utilizar materiales naturales, el medio ambiente, debido a que el estilo de Art Nouveau obligación de hacerlo. ¿Cómo afectará la armonía, el juego de contrastes, o una combinación de delgado - es hasta el dueño. Lo más importante - para mantener el equilibrio y evitar errores absolutos.

Provenza. El estilo de este diseño rústico asume que los muebles de la luz, la prevalencia de tonos pastel, así como una gran cantidad de diversos tejidos. Por lo tanto, la paleta de colores para seleccionar el fondo de pantalla es lo suficientemente amplia como: amarillo, crema, arena, oliva y tonos azules - perfecto para paredes provinciales. En cuanto a la presencia de la figura, existe una necesidad de prestar atención a los productos textiles en el hogar. Porque si tienen un patrón suficientemente fino, y luego repetir en el fondo de pantalla dicte claramente. Mejor dejar su auto-color para servir como telón de fondo.

Fondos de pantalla de dos tipos: simple y florecido

Loft. Este estilo es característico de la recepción es preservar una pequeña parte de la forma intacta de acabado interior. materiales Sin embargo, los diseñadores han utilizado generalmente imitan la superficie prístina (ladrillo artificial, piedra falsos). Dado que este ladrillo parece demasiado áspera. Otra parte de las paredes ejecutados en tonos apagados. Patrón en el papel pintado luz debe evitarse, a menos que permitió la geometría fácil abstracción.

2 tipos de papel pintado: modeladas y claramente

País. Por juego del estilo de tonos cálidos de fondo de pantalla de América. Tal vez el uso de colores de la diversión en una jaula, pero no demasiado pequeño. Además, no se exceda con los colores calientes, porque entonces relajarse totalmente falle. Ojos se toparse con una fuente de temperatura visual. Se recomienda el uso de algunos fondos de escritorio silenciado, monocromática. La figura no debe llamar la atención sobre sí mismo.

estilo japonés. Los rasgos característicos de esta dirección son expresión concisión, decoración tímido y utilizan colores neutros. Se recomienda el uso de materiales naturales fondo de pantalla con motivos étnicos del sol naciente.

Clásico. Se personifica el lujo, la respetabilidad. La sensación más confianza en la parte superior de su propietario, el más oscuro y más profundo que pueda recoger su papel pintado de tono. No hay restricciones, excepto que no se recomienda el uso de un gloss. Es mejor dar preferencia a los productos mate con marco modelo, que se repite.

Minimalismo. principios ascéticos de este estilo sugieren ahorros en la figura. fondo de pantalla textura fina de color de bienvenida sin ninguna imagen. La paleta de colores no es requisitos graves, excepto que usted debe evitar los tonos ácidos. Otra opción es el uso de estilo de repetición de imagen enorme de en una de las paredes. Este elemento servirá como paredes de acento, que domina el resto.

Azul. tonos celestes típicos para los románticos sin esperanza, y las personas con psique dispositivo delgado. Esto es debido a las propiedades calmantes de la luz y de colores claros. Es absolutamente ninguna presión sobre la persona. Se recomienda su uso como colores para dormitorios con un área pequeña, como un azul ilimitado mejora visualmente el espacio.

Verde. de color muy popular en el diseño de las habitaciones, así como ayuda a relajar y mejorar el estado de ánimo. Debido al origen natural, verde es una gran herramienta en la lucha contra los pensamientos negativos. Se aclara el karma y crear una atmósfera envolvente en la habitación.

Rojo. Es una elección obvia para las personas seguras de sí mismas y autosuficientes. Su elección se considera muy arriesgado, sin embargo, siempre una combinación competente con colores claros, puede parecer muy impresionante. El predominio de rojo no puede ponerse en duda.

Azul. Se refiere a los colores fríos, pero se permite el diseño de un dormitorio. Esto se debe a sus propiedades sedantes, cuando es demasiado pronto persona activa calma hacia abajo. Utilizarlo sólo es necesario, si una gran área de un cuadrado, como en una pequeña habitación azul recoger visualmente parte del espacio.

Negro. elección controversial para el dormitorio, ya que puede ejercer presión sobre el hombre en su profundidad. Debe ser neutralizado por otros colores claros. De lo contrario componente mística puede jugar una mala broma con los propietarios y estropear el estado de ánimo durante mucho tiempo.

Blanco. Solución universal, adecuado para la combinación con cualquier otro color. Simboliza la apertura y la comprensión.

Amarilla. Tiene cualidades similares, por lo que es el socio perfecto para la mayoría de los demás. Debido al calor de su espectro, de color amarillo se utiliza en las habitaciones con una débil fuente de luz natural. Ideal para uso en espacios pequeños.

Brown. El color del grano de cacao es el líder indiscutible entre todos los diseñadores cuando se trata de la necesidad de diseñar un dormitorio. Todos los tonos chocolate efecto beneficioso sobre el sistema nervioso de los seres humanos y permiten relajarse.

El color de acabado y la combinación de productos

Si la ventana de la habitación se abre a una orientada al sur, indica que una cantidad suficiente de luz natural. En tal caso, se permite dejar la elección en un profundo tonos oscuros fondo de pantalla. Estos incluyen el chocolate, terracota, las variantes de color púrpura. Si la ventana está orientada al norte, se recomienda seleccionar sólo los colores cálidos de productos de acabado. Puede ser todos los tonos de sol, púrpura, marrón.

curso de diseño curioso es el uso de fondos de pantalla combinada en el interior del dormitorio.

Existen varias opciones de cómo esto puede ser:

  • combinación horizontal. Significa la zonificación de las paredes que separan aparte. La parte superior se pone cortinas luminosas y tranquilas. El patrón inferior se puede caracterizar por un fondo de pantalla saturada.
  • Vertical. Las técnicas clásicas de diseñadores de zonificación favorecen rayas verticales de simetría con cabecero. Cuando el ancho de la línea de la frontera repite productos de mobiliario. No existen restricciones en la longitud de las bandas, incluso pueden atravesar el techo. No hay requisitos especiales, y al color.
  • la inserción local. Se utilizan por lo general cerca de las piezas de mobiliario. Esto puede ser tanto una cama y una mesita de noche. brillo especial se distingue por su color inserto baguette encuadre adjunto. estrictos requisitos para la forma en sí no hay inserción, pero no se mancha.
  • nichos de dispersión. Si el nicho no está prevista la colocación de objetos sacros, el fondo de pantalla coloración se debe seleccionar sobre la base del estilo principal. Es decir, se utiliza la misma decoración, que cuenta con el resto del diseño interior de las habitaciones.

Es importante mantener un fondo de pantalla textura uniforme utilizando diversos matices.

Para aquellos incluir clásicos vegetales patrones intrínsecos Nouveau, abstracciones geométricas volumétricas, y grandes patrones en blanco y negro. Este último suele implicar estrellas o deportes de antaño película de imagen.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta la creciente popularidad de Photowall individuo. Se colocan en un solo lado de la habitación, por lo general en la cabecera de la cama. Esto evita ubicación cerca de las paredes de los otros elementos de mobiliario, para que no se cierre la foto. El resto de las paredes debe estar en armonía y hacer hincapié en la pared de acento en un diseño dormitorio.

La importancia de elegir un fondo de pantalla para el interior del dormitorio no puede ser sobreestimada. Son capaces de cambiar sutilmente el estado de ánimo del propietario y cocinar suavemente a dormir. La sobreexposición debe ser agradable, por lo que se recomienda seguir los sencillos consejos e ideas de los diseñadores profesionales.

La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio - un dispositivo de moda que permite una interesante ideas artísticas y resolver problemas prácticos puramente - enfoque el objeto de arte expresivo para el ajuste visual de defectos de acabado.

¿Por qué necesito para combinar el fondo de pantalla?

Utilizando en el mismo fondo de pantalla habitación de varias especies complica la reparación ya en la etapa de diseño, pero los beneficios de esta solución se ven obligados a cerrar sus ojos en los próximos desafíos. Aquí hay algunas razones para combinar el fondo de pantalla en el dormitorio:

  1. dormitorio zonirovat;
  2. Hacer hincapié en las características del local, ocultar defectos;
  3. cambiar visualmente las proporciones de la habitación;
  4. pared de acento;
  5. Crear un punto focal;
  6. Adaptado dormitorio para el carácter del propietario.

La combinación del papel pintado dormitorio juvenil

Si la habitación es necesario equipar el lugar de trabajo, o que está destinado a un número de niños, la combinación de diferentes fondos de escritorio permite la zonificación del espacio de manera efectiva. Mezclar diferentes patrones y la textura para enfatizar áreas de diferente propósito funcional. Denotando los límites de la zona debe esforzarse para asegurar que no viola la integridad de la percepción del espacio.

Para enfatizar las fortalezas y ocultar defectos

Sucede que la habitación tiene características que no agradan a los propietarios - una mala disposición calentar elevadores, repisas o nichos en las paredes. En las paredes de pegado tradicionales, estos elementos se vuelven más y más evidentes perciben como defectos. Y mediante la combinación de diferentes colores de fondo de pantalla o patrón, o bien puede seleccionarlos como dormitorios sabor, o el uso de colores neutros, para distraer la atención de ellos.

Se mezclan diferentes tipos de papel pintado

Pues bien, si todas las habitaciones eran grandes y cuadrados, o cerca de la "sección áurea". En la práctica, a menudo resulta ser una habitación o pequeña, o demasiado alargada, y en este caso, la combinación de diferentes colores y patrón de fondo de pantalla es capaz de ajustar visualmente la habitación, por lo que es más acogedor.

Posibles problemas y su corrección:

  1. El techo bajo. Por lo general, se encuentra en una zona bastante grande de la habitación. En este caso, el color oscuro de las paredes de la luz de techo crea la ilusión de mayor espacio.
  2. zona poco profunda. Las paredes blancas y rayas horizontales de diferente patrón de papel tapiz amplían visualmente el espacio, pero si una de las paredes empapeladas con el patrón saturada grande - toda la habitación parecerá más espacioso. Se puede considerar una opción con espectaculares fondos de pantalla de fotos.
  3. Desproporcionadamente alargada habitación. Se harán más confortable y relajante, si las estrechas paredes de papel pintado pasta sobre colores oscuros o saturados, y amplia - para hacer la luz.

La combinación de la flor de papel pintado de azul con blanco puro

Con el fin de evitar la monotonía del interior, es posible centrarse en una de las paredes, papel pintado sobre ella con un diseño atractivo. Por ejemplo, la parte central de la pared seleccionar el fondo con un gran motivos florales o geométricos, y en los lados de usar otro tipo con el fin de centrarse en la parte central. El efecto puede ser impresionante.

Fondo de escritorio como una sala de objeto de arte

Si hay un deseo destacar un objeto en el dormitorio - una cama, un tocador elegante, una chimenea, se puede centrar la atención en él, que combina hábilmente el papel pintado.

Curiosamente, es en el diseño de la habitación más a menudo visto el carácter de propietario. Esta zona no está destinado a personas ajenas, aquí es donde quiero sentir el más cómodo, por lo que el esquema de estilo y color de la habitación del dueño piensa detenidamente.

Si hay una necesidad de combinar el fondo de pantalla en el dormitorio, que es el menos dicho sobre la búsqueda de la originalidad ostentosa. Más bien - una aversión de rutina, patrones, conocimiento de las tendencias de la moda, la imaginación artística.

Empapeladas pequeño nicho en el florete

Las realizaciones con diferentes combinaciones de modelo del papel pintado

A menudo las personas se apartan de la combinación de la imagen de fondo en el dormitorio de los diferentes tipos de miedo e incertidumbre. ¿Qué elegir colores, patrones, texturas, de la variedad que ofrece el comercio? Cómo combinarlos para diseñar resultado no banales, pero no de mal gusto? No aprender de sus errores, familiarizarse con las reglas simples que usted puede seguir para estar seguro del resultado.

Por lo tanto, antes de un fondo de pantalla curso corto que combina, reglas simples que son útiles para el registro efectivo de los dormitorios.

esquina de la habitación como un rayo de luz en la habitación blanca

Regla de trabajo números impares en muchas áreas del diseño. El camino más corto hacia el éxito mediante la combinación de la imagen de fondo en el dormitorio - utilizar tres tipos de logos:

  1. El primer tipo. La fuente de tu alegría. Elegir estos fondos de pantalla, la belleza que es impresionante, y ya está listo para disfrutar una y otra vez. Lo mejor de todo, si se trata de una figura importante, o incluso fondos de pantalla (o como se les suele llamar - fresco).
  2. El segundo tipo. Fondo de pantalla que debe tener un par del mismo color que el primero, y el patrón de la escala media detalles más finos.
  3. El tercer tipo. base de fondo de pantalla. colores complementarios adecuados o neutral (blanco, gris, beige). Hay restos de patrón neutro en una escala más pequeña, pero el ganar-ganar - papel tapiz monofónicos rica textura.

La combinación de fondo de pantalla gris de una colección

Al elegir el papel pintado, prestar atención a lo siguiente:

La intensidad del color. Supongamos que en el fondo de pantalla son los tonos de color repetidas de la misma intensidad. opción exquisita para los dormitorios - combinación de tonos de colores pastel y tonos apagados.

En el dibujo y monocromática. Usted no quiere deslumbrar con la abundancia de los patrones en los ojos? Para mirar descansado, de fácil deslizamiento sobre las paredes de la habitación, se combinan fondo de pantalla, añadiendo simple y con textura. Ellos razgranichat diferentes figuras y equilibrar el espacio.

La combinación de papel pintado de blanco y amarillo

Gráficos. La elección de los gráficos en blanco y negro (o blanco con otro color) - una forma segura de fusionar el espacio.

Blanco. El blanco es el color perfecto para hacer estallar y combinar los papeles pintados de diferentes modelos y texturas.

Es posible que en el dormitorio se combinan no tres, sino dos tipos de papel pintado. En este caso, el papel del tercer elemento del diseño de las paredes se moverá a textiles para el hogar. A veces los desarrolladores de papel pintado y telas vienen a nuestro encuentro, la creación de una colección unificada, en la que todo el fondo de pantalla y la tela compañero combina perfectamente entre sí.

morado fondos de escritorio en el dormitorio

Si usted quiere estar seguro del resultado - el uso de las colecciones de papel tapiz diseñado por los diseñadores. Caro, pero fiable.

Ejemplos espectacular combinación de imagen de fondo en el gusto impecable, que puede ser recomendado para el dormitorio:

  • lunares, gráficos monocromo y texturas;
  • la diversidad suelta de pequeños puntos, rayas y flores;
  • Un patrón peysliysky celular ( "pepino") y gráficos;
  • patrón ikat étnico, patrón de lunares y peysliysky;
  • Chevron (líneas "rotas" en forma de V), floral y geométrica
  • Ornamento sobre la base del antiguo género de escenas / paisaje, y la textura de la tira;
  • Dos adornos y texturas;
  • Mural (mural), diseño geométrico y monocromática;
  • Damasco, rayas y liso.

Asegúrese de que en dibujos complejos, hay uno o dos tonos del mismo saturación repetitivo.

En cualquiera de las combinaciones de uno de los tipos de la imagen de fondo puede ser reemplazada por una estrecha monofónica en tonalidad, neutral o facultativo.

El aislamiento de la pared detrás de la cama en el dormitorio del papel pintado brillante blanco

Opciones para la combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

Fondos de pantalla de diversos tipos se pueden combinar de la forma en habitación diferente:

Fondos de diferentes tipos dispuestos en un rayas estrechas o anchas - horizontal ( "panel") o vertical.

rayas verticales son buenas para la zonificación habitación o la acentuación de la sección de pared. Ellos "levantar" el techo. tiras horizontalmente dispuestas de diferente patrón de papel tapiz crean un panel llamado. Se extienden la habitación, pero que sea visualmente a continuación.

rayas - el método más común de la combinación de múltiples fondos de escritorio en el dormitorio.

Una gran banda de color de la luz en el medio de la habitación

insertos acolchados ponen la tecnología es la siguiente:

  1. Paredes o pasta de papel tapiz de colores preliminarmente sobre monofónico
  2. Pegados en la parte superior de la otra cola de empapelar, es a menudo la imagen de fondo con los patrones expresivos grandes o fondos de pantalla.
  3. Si es necesario, inserte okantovyvayut frontera o moldeo.

inserción tapicería enmarcada marco - un elemento típico barroco.

Insertar en fondo de pantalla para el procesamiento de pequeños marcos

pared de aislamiento o parte de un patrón o color. Esta forma de combinar fondo de pantalla se utiliza para acentuar el dormitorio de algún objeto o zonificación del espacio. Por ejemplo, la asignación de una parte de la pared en la cabecera de la cama de un patrón de belleza hace zona de dormitorio dominante. Pegado de las paredes en el fondo de escritorio con un diseño gráfico concisa identifica un área de oficina en casa y ayuda a crear un ambiente de trabajo.

rosa brillante pared detrás de la cama de color blanco cabecero

Fondo de pantalla espectaculares colores ocupan una parte de la pared, por lo general el centro de centrarse en los objetos de arte de valor, como una chimenea, apliques antiguos, galería de pinturas o fotografías.

fondo de pantalla blanco y negro hacen hincapié en la cama oscura

tendencia de la moda - edredón - se refleja en el diseño de las paredes. Pedazos de papel pintado de varias especies (más de tres), por lo general con diferentes motivos en la imagen y cerrar el color, pegado en un orden bastante aleatorio, creando en las paredes de una especie de mosaico. como la combinación de fondo de pantalla en la sala de estarrara vez se utiliza, pero para el dormitorio o la habitación de los niños puede ser muy exitosa, creando un ambiente de confort rural. Sunny mosaico establecido en las paredes establece perfectamente fuera del estilo provenzal.

También combinaciones de tono se utiliza a veces contraste de colores y diferentes patrones, poniendo así de relieve la originalidad y colorido mosaico del arte.

La pared de las solapas

Nichos y vigas - transformar desventajas en ventajas

Si la habitación hay nichos en las paredes, vigas o canalizaciones verticales de ventilación, es difícil de reparar. Los intentos para enmascarar su pegar a fondo en el color de la pared está condenado al fracaso. Sin embargo, para enfatizar la construcción de otro tipo de fondo de pantalla, pueden convertirse en elementos decorativos adicionales, enriqueciendo el interior. En este caso, nichos y repisas Fondos de colores contrastantes (blanco, gris, azul, melocotón, rosa y verde). De cualquier nicho en la pared monocromática asignar fondos de escritorio con el ornamento.

El aislamiento del lugar de otro tipo de fondo de pantalla

Particular, se debe prestar atención a la colección de fondos de pantalla que son decididamente más fáciles de encontrar soluciones de diseño.

Muchos de los principales fabricantes producen una serie de fondos de pantalla que combinan a la perfección entre sí en color, forma y textura, lo cual es especialmente valiosa en el diseño de la habitación. Por regla general, estas colecciones ofrecen catálogos y pegatinas de las diferentes opciones de papel de la habitación. Siguiendo estas recomendaciones, puede crear un dormitorio en estilo clásico perfecto.

La combinación de fondos de escritorio de una colección

Considere algunas de las características de la tecnología asociada a variaciones complejas combinando fondo de pantalla.

Al pegar rayas horizontales papel pintado, marcando las líneas de unión conducen desde el suelo a la banda de no ir en un ángulo a la superficie de los muebles. Inicialmente, la lámina superior está pegado, a continuación, inferior, dejando los bordes de unión nepromazannymi. Después de que el pegamento se haya secado, cortar el borde de la imagen de fondo "trasero" y pegar. Esto es debido a la contracción por secado de papel pintado, y la probabilidad de formación de huecos en la articulación.

Al pegar nichos y repisas, con todo este trabajo laborioso, todas las dificultades están relacionadas principalmente con la medición y corte preciso del papel pintado. tecnología de unión - los habituales.

Fondo de pantalla con una ilustración diferente de la habitación

La combinación de diferentes colores fondo de pantalla

Las principales opciones de combinaciones de colores

Para crear un ambiente en el dormitorio, un ambiente relajado, combinan tonos wallpaper cercanos. Para evitar la monotonía, una de las paredes hacen algunos brillantes que otras

Fondo de pantalla de colores vibrantes crean cuya expresión en el dormitorio no es muy apropiado, sin embargo, junto con relajantes colores neutros, que pueden ser utilizados para aislar el área de trabajo, o para terminar la pared frente a la cama - especialmente para aquellos que quieren estar despierto en el arriostramiento interior.

La combinación de papel tapiz con patrones y sencillo permite hacer hincapié en una de las paredes de la habitación o zona. Por ejemplo, el área de trabajo se puede distinguir patrones geométricos. Si la intención es hacer hincapié en la zona de tocador con un tocador - utilizar el estampado de flores, con la mayor parte de las paredes es una monocromática o con pequeño motivo de puntos.

Fondo de pantalla en el pequeño cuadro en la pared detrás de la cama

Fondo de pantalla con diferentes patrones se debe utilizar con precaución a fin de no cruzar la línea entre la decisión valiente y kitsch. Las figuras deben superponerse por color y gráficos, por lo que uno debe ser dominante, un color más grande y más saturado, la segunda escala más pequeña, y la tercera - todavía más pequeños y con motivos geométricos muy simples.

Mural bien combinado con colores brillantes fondo de pantalla, pero son interesantes para mirar el fondo y el color de las paredes, e incluso con un patrón gráfico conciso.

Una combinación de oscuridad fondo de pantalla en el dormitorio

Al final, el color de la imagen de fondo utilizado para el dormitorio y cómo combinarlos - una cuestión de elección personal. Sin embargo, con el fin de simplificar el problema, es útil conocer algunas de las reglas:

  1. Evitar más de tres colores principales.
  2. Limitar el número de tres cifras - no más.
  3. Las principales figuras añadir énfasis expresión.
  4. Los colores oscuros absorben la luz, el dormitorio se siente más cómodo, aislado.
  5. En una habitación con ventanas al norte permitido ningún tipo de color, incluso oro rojo profundo y lujoso.
  6. En un dormitorio pequeño, combine fondo de pantalla brillante con dibujos de pequeña escala - parecerá más espacioso.
  7. Para crear un interior clásico elegante de un dormitorio, combinar fondo de pantalla de una colección.

La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

beige - serenidad y armonía. Beige con blanco hace que la habitación más brillante, de color beige con colores oscuros - refinados y más estrictas.

rosa - el romance, el sentimentalismo. En combinación con otros colores demasiado brillante para el dormitorio, pero podemos recomendar el color rosa con blanco, chocolate y lila.

aterciopelado - la calidez y comodidad. La combinación armoniosa - con beige, azul, dorado.

marrón - la paz. Combinado con amarillo, beige, rojo tenue.

púrpura - misterio. combinaciones expresivas - blanco, amarillo, azul.

azul - el romance. Combinado con marrón y la mayoría de los tonos pastel.

Familiarizarse con todas las reglas y técnicas, decide dar un paso audaz y la combinación de diferentes tipos de papel tapiz, para crear un diseño expresivo único de su dormitorio.

Galería de fotos - una combinación de fondos de escritorio en el dormitorio:

Papel pintado para paredes de la habitación

El interior de la semana: Residencia en Sao Paulo

¿Qué otra cosa a comprobar?

© 2018 · materiales de copia sin permiso está prohibida

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

73 − = 71