La combinación de la imagen de fondo en la foto de la cocina

6 maneras de combinar la imagen de fondo en la cocina

La elección de una forma de diseñar las paredes de la cocina, muchas paradas elección de fondo de pantalla. Esto es facilitado por una amplia gama de recubrimientos, un sólido rendimiento, así como una increíble oportunidad para poner en práctica sus propias ideas y las ideas.

Mira las fotos de arriba, como fondos de pantalla combinados aspecto elegante, eficaces y no triviales de la cocina en el interior.

Maneras de combinar la imagen de fondo, de lo que hablaremos hoy:

Para elegir los materiales adecuados, se pueden hacer ajustes a la configuración de la sala, "aparte" paredes y techos "comprender", competentes para llevar a cabo la zonificación, hacen hincapié en la individualidad del diseño.

Está diseñado para llevar los puntos de vista, es decir, es mejor hacer una brillante e inusual. Puede ser cubierto con grandes flores, fondos de escritorio, patrones geométricos y así sucesivamente. Es importante no exagerar con los colores, diferentes interior está sobresaturada y perderá su singularidad.

Elegido para ella vivo wallpaper o fondo de pantalla con un patrón. Las paredes restantes son el fondo, por lo que debe elegir el papel pintado normal.

El fondo de pantalla de fotos con el patrón de colores brillantes dan vida a la cocina blanca brillante en un estilo escandinavo.

Es óptimo para salas largas y estrechas. También permite el techo visualmente superior.

El subir con un fondo de pantalla de diseño combinado para la cocina, prestar atención a la foto dada. En ellos se verá una de las formas más comunes a fin - combinación vertical.

rayas verticales. Se puede crear un juego único de luz y color, okleivaya paredes rayas de diferentes fondos de pantalla que se alternan. Se pueden combinar como los colores y tonos del mismo color que contraste, la creación de gradación.

Se puede elegir el papel pintado del mismo color, pero con diferentes texturas - por ejemplo, alternan entre mate y brillante.

Una opción interesante: la alternancia de papel tapiz con patrones y llano. bandas que imitan la imagen real obtenida. Este método es apropiado para una gran cocina.

En la foto una mezcla armoniosa de estilo Inglés - el fondo de las rayas verticales crear una simulación, paneles de pared superior patrón floral clásico. La unión entre los dos tipos de papel tapiz está decorado con un borde decorativo.

El papel pintado a rayas usado más comúnmente. Se pueden ubicar:

  • Simétricamente. En este caso, las paredes están pegadas sobre amplias bandas de espejo del centro. El contraste de colores atraen el ojo, por lo que pocas personas prestan atención a la configuración de desequilibrio locales.
  • Asimétrica. Webs con rayas anchas pegados sólo una pared, mientras que en la otra superficie de la banda se aplica al mismo patrón pero diferentes anchuras. A través de esta sala se ve más ancha.

Acentos en la sala también ayudarán color correcto. Demasiado colores brillantes deben alternarse con colores pastel 1-1 o 1-2. Todo depende del tamaño de la habitación y el efecto deseado

Se utiliza en habitaciones con techos altos, que encaja perfectamente en las áreas interiores. Los diseñadores utilizan este movimiento con el fin de transformar el ambiente excesivamente alta.

En la imagen combinada en el fondo de pantalla cocina con una tira horizontal y el patrón floral.

Horizontalmente, puede combinar wallpaper diferentes texturas y matices. Recoger las realizaciones, y la armonía entre sí y con un diseño de la cocina común.

Para calcular la altura de cada banda, dividir visualmente la pared en tres partes horizontales. La tira estrecha se debe colocar en la parte inferior.

Una de las soluciones más populares - Use la parte inferior de los paneles de madera o corcho. Revestimientos de acabado pueden pegar sobre con motivos geométricos, flores grandes, o simplemente tela vibrante del mismo color.

Si la parte inferior destaca los modelos brillantes y grandes, la parte superior es mejor elegir monocromo.

Los paneles se pueden utilizar como fondo de pantalla en la tira y se separan de la parte superior por medio de moldeo o bordillo. En la parte superior es mejor usar tejido con pequeños patrones o monocromo.

Usted puede variar el color o textura. Elija la opción de coste que complementará el diseño general de su habitación, presentándolo a la luz más favorable.

Remiendo - original combinación de una técnica que es apropiado en un estilo rústico y étnico. Fondo de pantalla con diferentes patrones y cortar en solapas de pared okleivayut iguales, bloques alternantes.

Las figuras y el número de colores a ser no más de 3-4-EX. También, no es raro encontrar un dibujo ya hecho en el papel pintado en el estilo de mosaico.

El fondo de pantalla de fotos en estilo mosaico brillante. Le dan al interior una sensación de confort y calor casa.

Al seleccionar los materiales de partida debe ser guiada colores combinabilidad correspondientes al estilo especificado y el sentido común. De esta manera, la superficie puede estar diseñada ya sea como un fragmento de la pared de un piso a techo. Todo depende del valor de sus ideas.

Por esta realización, se debe prestar atención a aquellos que gravitan a una variedad de texturas y colores, pero no puede encontrar la solución adecuada para usted.

El trabajo será bastante difícil, porque al principio es necesario encontrar la combinación óptima, y ​​sólo entonces, a partir de piezas dispares para crear una imagen espectacular.

Patchwork atraer a personas creativas que sueñan con transformar su hogar y son capaces de poner en práctica un trabajo tan laborioso mismo.

Mural se convierten inmediatamente en un acento brillante. Por lo tanto, para el resto de las paredes es mejor elegir llanura fondo de pantalla, tonos suaves.

Uno de los tipos más populares de la imagen 3D de acero moderno y, creando el efecto de la presencia y volumen.

Hermoso paisaje crea enfoque y da una sensación de que el volumen de la habitación.

La elección de opciones es muy amplio, desde los temas clásicos de alimentos y bebidas (frutas, café y granos de café, chocolate) a la abstracción tridimensional.

Un patrón similar debe ser lo más abiertos a revisión, por lo que es mejor poner en la cara más expuesta. En la mayoría de los casos, la única tal pared en la mesa del comedor.

Ellos se pueden crear en cualquier base: no tejido, tejidos sintéticos, de vinilo. pinturas de calidad que sean brillantes y resistentes a la decoloración, incluso bajo la luz solar directa.

También están dotados de medio ambiente, resistencia al fuego, durabilidad, fácil de cuidar. Lavarlos, se puede utilizar cualquier producto químico de uso doméstico. Sin embargo, la ventaja más significativa e impresionante es la estética increíbles. Además de la web pueden ser transferidos a cualquier foto.

La combinación con otros tipos de acabados

Se ve mucho más interesante combinación de papel pintado y otros materiales decorativos: baldosas, ladrillos, hormigón, pintura, revestimientos de madera, corcho, yeso, mosaicos.

Opciones - millones, pero hay algunas reglas generales.

  1. 1 del mismo grosor. El espesor del revestimiento debe ser aproximadamente igual, lo que elimina el problema con la interfaz.
  2. 2 No active ambas caras y presupuesto homólogos. Prefiero los materiales de la misma categoría de precios, variar la textura y el color.
  3. 3 El mismo brillo. Por ejemplo, un mate de azulejos mal aspecto en el fondo de papel tapiz brillante, brillante. Deseablemente, el grado de brillo era idéntica como sea posible.
  4. 4 en combinación con cualquiera, incluso el fondo de pantalla de otro material de acabado más caro se vuelve aún acentual. Por lo tanto, es mejor apostar por colores neutros para el papel pintado.
  5. 5 Se adhieren a los principios de zonificación. pasta caótica de otro material de acabado alrededor del perímetro de toda la cocina traerá la falta de armonía. Impresiones de gran tamaño Rellene fondo de pantalla con una pequeña figura o un solo color, y colores ricos - en colores pastel.

Más ideas originales combinan el uso de fondos de pantalla para la cocina en el interior encontrará en la foto arriba.

Cada uno puede encontrar soluciones a medida para ellos, golpeando la elegancia y la exclusividad.

¿Qué tipo de fondo de pantalla debería elegir?

Hoy en día hay muchas variedades de papel pintado, pero no todos ellos son adecuados para el diseño de una habitación tan específico.

Papel. Son baratos, respetuoso del medio ambiente, respirable, pero junto con él fragilidad diferente. Si decide usarlos, y en el interior, sólo la distancia de la zona de trabajo.

Tela. Hecha sobre la base de seda, el lino, el algodón. Pegar sobre ellos sólo puede ser perfectamente plana y superficie lisa, de lo contrario se habrían dado cuenta de los defectos. La alta humedad, que no sobreviven, pero la contaminación de los mismos se retiran con gran dificultad. No es la mejor opción para la cocina.

Natural. Están hechos de chips de hierba, bambú, madera secas. Todo lo que se fija sobre la base de un tejido especial con pegamento o hilos duraderos delgadas. Están dotados de ecológica, pero absorben fuertemente los olores.

Vellón. Hecho de viscosa, celulosa, poliéster y acrílico. Caracterizado por la elasticidad, la resistencia a la humedad y el fuego, ocultar las irregularidades. Hay modificaciones especiales para la pintura, permiten cambiar el color a 7 veces.

Vinilo. sustrato o recubrimiento de polímero de papel aplicado técnica, resistente a la humedad y la contracción, de fácil cuidado (lavable), elástico no tejido. web moderno tiene microporos, a través del cual pasa el aire. Debido a esto nunca aparecen, ya sea en un hongo o moho.

Fibra de vidrio. Este recubrimiento de pintura, creando en la superficie de la textura relieve original. La resistencia al agua, resistencia al fuego, permeabilidad al vapor, resistencia al desgaste, apariencia elegante - es las ventajas más significativas de la presente forma de realización. Lo único negativo - que se desmontan con gran dificultad.

Líquido. Ellos incluyen fibras y filamentos de acetato de seda, algodón, viscosa, celulosa, conectadas por una mezcla adhesiva. Aplicado como un recubrimiento convencional, dejando sin costuras, la nivelación de defectos. Dotado de un fuego lento y la conductividad de sonido, fácil de limpiar, tiene una amplia gama de tonos.

Todos estos tipos de fondos de escritorio tienen sus pros y contras. Conseguir la elección debe prestar atención a que operan rendimiento, estética y coste.

La combinación de fondos de escritorio - es una ciencia. Esperamos que estos consejos le ayudará a decidir sobre el diseño de las paredes y para elegir el papel pintado adecuado para su cocina. Compartir sus pensamientos, ideas y pensamientos en los comentarios!

¿Cómo combinar el fondo de pantalla en la cocina: las formas originales de la decoración de las paredes

La combinación de la imagen de fondo en la cocina - no se trata sólo de una manera original para decorar las paredes, pero también una gran oportunidad para dividir la sala en zonas funcionales y ajustar la geometría no demasiado éxito del espacio: "recoger" los techos bajos, "empujar" el muro, añadir luz y el espacio. A veces es suficiente sólo uno soluciones de diseño brillante para interior de la cocina completamente transformado y empezaron a jugar con nuevos colores. La combinación de papel tapiz de diferentes texturas y colores - uno de los más asequibles y más fáciles de diseñar el espacio interior de la cocina.

La combinación de la imagen de fondo en la cocina - una de las formas más comunes para diseñar

La buena combinación de fondo de pantalla en la cocina ↑

  • Permite ocultar defectos y defectos planean paredes demasiado alto o bajo techo, un área pequeña, la relación desproporcionada de la anchura y la longitud de la habitación.
  • Mediante la combinación simple y conveniente dividir la sala en áreas funcionales, lo que es especialmente importante para el diseño del estudio. La separación visual del trabajo y comedor será apropiado incluso en una pequeña cocina.
  • combinando adecuadamente fondo de pantalla en salas adyacentes, se pueden combinar visualmente, mientras se mantiene la individualidad y la independencia de cada individuo.
  • Excelente diluye la monotonía de la situación, dando al interior de una cocina dinámica.
  • Se le permite distinguir visualmente una de las paredes de la cocina, por lo que su acento.
  • combinando técnicas hacen posible para llamar la atención a la cocina pasas: ventanales, nichos, columnas, etc.

Las reglas para combinar la imagen de fondo en los interiores de la cocina son simples y eficaces

reglas básicas de la combinación de fondo de pantalla en el interior de la cocina ↑

  • No es necesario combinar el lujo y el papel barato. Lo mejor es combinar la imagen de fondo de las mismas categorías de calidad y precio, que se diferencian en el color y la textura: mate y brillante, liso y rugoso.
  • Para combinar deseable seleccionar el fondo de pantalla del mismo espesor, evitando así problemas con la unión de la selección y el ribete.
  • La opción de papel tapiz que combina seleccionado debe estar en armonía con el estilo de la cocina, así como para reflejar plenamente la especificidad y el propósito de los locales.
  • Para evitar el kitsch y para crear en la cocina el entorno más armonioso, tratar de recoger la imagen de fondo con elementos de diseño en común: una sola adornos de estilo, diferentes tonos de un color.
  • panel de pantalla panorámica brillante recomienda equilibrar papel pintado del mismo color o imagen de fondo con un patrón discreto bien.
  • ornamento floral está perfectamente emparejado con un patrón de madera y la textura.
  • motivos geométricos están excelentemente combinan con abstracciones.
  • Se recomienda colores saturados activos para combinar con silenciado neutro.

La combinación de los dos colores más cercanos en el interior se considera que es una apuesta segura para la cocina

técnicas de diseño para combinar el fondo de pantalla en la cocina ↑

  • rayas verticales

La combinación del papel pintado por la alternancia de rayas verticales ayudará a "levantar" colgando del techo o hacer una cocina demasiado estrecha y alargada proporcional. Esta planificación es bastante común en los viejos edificios prefabricados.

Realizaciones de separación verticales wallpapered paredes:

  • Simétrica - a ambos lados del centro de la habitación para pegar encima de la pared del papel pintado rayas anchas brillantes. Para este papel, colores contrastantes encajan perfectamente. Este método de diseño sencillo crea una ilusión óptica interesante: longitud habitación parece ser la anchura de las tiras que va a equilibrar visualmente las proporciones de longitud y anchura de la cocina.
  • Asimétrica - una de las paredes, como en la realización anterior, el centro se pega la tira brillante amplia de fondos de escritorio, mientras que en la esquina más alejada de la pared opuesta pegado rayas brillantes de diferentes anchuras. Esta técnica no sólo ayudará a acortar visualmente y ampliar la habitación demasiado larga y estrecha, pero también dan al interior una cocina dinámica.

trazado de líneas verticales bandas planas y rayas modelados capaz de ampliar visualmente el espacio y aumentar la altura de los locales

combinación vertical de la imagen de fondo en la cocina - una gran manera de evitar la monotonía de interiores en blanco y negro por la alternancia de bandas de diferentes tonos del mismo color de uno a uno, o uno de cada dos. tonos de gradación se percibe visualmente como un extraño juego de sombras.

Con combinaciones contrastantes deberían ser más prudentes, por lo que no se volvió demasiado agresivo e invasivo. Si la combinación de verde y magenta o rojo al azul y al que parece demasiado audaz, mejor quedarse en el clásico contraste de blanco y negro, negro, rojo, oro y azul.

En otro interior del inserto podría parecer aburrido e irrelevante, en la que, por el contrario, aporta un toque de frivolidad

Si el diseño de la cocina ofrece dos paredes contrastantes, el papel pintado rayas verticales en una de las paredes adyacentes, ayudará a "borrar" una clara distinción, creando una transición suave.

En habitaciones con techos altos, decoradores profesionales a menudo recurren a la decoración clásica de la recepción y transformación del espacio visual - paredes divisorias horizontalmente. Dos o tres franjas horizontales alternas compensan el plano vertical. Esta técnica funciona bien en todos los estilos. Un truco diseñador favorito - una combinación de paneles de corcho o madera con pintura o papel tapiz ordinaria. Sin embargo, la forma más fácil y versátil a una pared divisoria horizontal - alternando tiras de papel pintado, diverso color, la textura o el ornamento, pero sin duda resuenan entre sí de un modo u otro elemento de diseño. La altura de las paredes se puede dividir en la relación 1: 2, y la anchura de la banda inferior da ventajosamente parte superior, en lugar de viceversa, aunque son posibles otras opciones.

La división horizontal de las paredes con una frontera es una técnica decorativa muy eficaz para crear el último lujo

combinación Classic combinaciones de papel pintado horizontal:

  • Abajo en pequeños patrones o sólida, la parte superior - fondo de pantalla con monogramas, grandes flores o rayas.
  • Rayó la parte inferior con una cubierta plana, o con un patrón fino.
  • Inferior con grandes patrones o iniciales florales, completo con la parte superior del mismo color o viceversa.

Papel pintado liso de arriba y elige fondos de pantalla con un patrón simple desde abajo, separados por una frontera con una historia de temática parece lindo y atractivo

En gran medida a facilitar el trabajo ayudará a atar "horizonte" a la altura del alféizar de la ventana. La parte inferior de los dos tercios de la altura de la habitación sería apropiado para techos muy altos. Para combinar se puede utilizar como fondo de escritorio Cerrar tonos y contraste. Esta técnica funciona bien con diferentes texturas de fondo. Por ejemplo, parte inferior acabado en relieve de vinilo papel pintado yeso, la parte superior se puede hacer más suave y más caliente a través de la imagen de fondo textil o corcho. En lugar de las articulaciones como una línea de borde decorativo se coloca, moldeo o bar dividiendo.

Recientemente, el diseño interior de la cocina se ha puesto de moda para hacer una brillante y elegante sólo una de las paredes de la habitación. Acento de la pared - una gran solución para aquellos que gustan de colores brillantes. Sin embargo, antes de decidirse por un movimiento audaz y atrevido, debe ser sopesar cuidadosamente los "pros" y "contras". Destacando una de las paredes de fondo de pantalla brillante, corre el riesgo de hacer espacio en el desequilibrio de la composición, y se le percibe distorsionado. Restaurar el equilibrio y proporciones correctas utilizarán los elementos de pared opuestos de muebles y la decoración, juego con el color de la pared de acento.

Para animar el interior, se puede usar una pared de acento acromático con un fondo de color diferente

Típicamente, pared de acento ajuste en el curso son el fondo de pantalla de colores brillantes y saturados que crean un estado de ánimo en la sala, proporcionando un efecto de gran alcance en la salud emocional y mental. Por eso, la selección de los colores o tonos de las paredes de acento debe ser abordado con extrema delicadeza. No se olvide que en la situación dada que tiene que trabajar y vivir.

exquisito papel pintado se han convertido en un verdadero "punto culminante" de la luz interior discreto y elegante

Si la cocina es demasiado estirado en longitud (una especie de "efecto de tranvía"), para corregir el defecto de planta, por lo que la pared del fondo en acentual. Contraste con respecto a un fondo o simplemente un tono más intenso visualmente "traer" que, por lo tanto acortar visualmente la longitud de la habitación.

muro negro con una inusual diseños con estilo hace bastante estándar interior único e irrepetible

La creación de paredes de acento - una gran manera de diluir la monotonía de cocina acromático o monocromo, el espacio dividido en zonas, o simplemente llamar la atención sobre un objeto interesante o composición interior, como una chimenea o una imagen.

  • Énfasis en las pasas de arquitectura

En vez de ocultar y enmascarar varios nichos y protuberancias, tratar de revertir por - seleccionarlos fondo de pantalla, color o textura diferente del fondo, tanto convertirlos en pasas arquitectónicos salados. nichos empapeladas o proyecciones contrastantes tonos de fondo de pantalla, se puede crear un muy originales detalles interiores y hacer sintonizar la cocina con nuevos colores.

En el contexto de las paredes de colores de blanco semi-colonia u otra planificación detallada zonificación con éxito cumplir con la función de la habitación

Un ambiente armonioso contribuiría huecos y protuberancias de la decoración del papel pintado con color a juego con el mueble de cocina. En el contexto de paredes blancas como la nieve se verá perfectamente negro y gris nicho de rojo, brillante o empapeladas cualquier otro color intenso, cielo paredes azules se complementan perfectamente con un melocotón o el labio de color amarillo, mientras que un complemento picante a la habitación de color rosa se iluminará en verde o verde .

El énfasis en el punto culminante de arquitectura en este interior puede alcanzar interesante efecto decorativo

Incluso si la habitación está desprovisto de cualquier características arquitectónicas, destacando la parte separada de las paredes lisas contraste fondo de pantalla, puede:

  • dividir la cocina en áreas funcionales separadas;
  • llamar la atención sobre ciertas partes del interior, como un grupo de comedor con una zona de estar;
  • resaltar la fusión con el fondo general de una pieza de mobiliario o la decoración, aclarar u oscurecer parte de la pared.
  • inserto de revestimiento: papel pintado como un objeto de arte

Diseño interior inserciones de cocina del papel pintado implica trabajar sobre el acabado existente, es decir, paredes de la habitación deben ser pre-empapeladas o pintadas. En esta técnica, una combinación que no hay absolutamente nada complicado. La pieza de inserción deseablemente hecho de gruesa pared de papel masiva, es mejor a base de papel. Inserción seleccionada en diferentes tamaños y formas, ambos pueden ser contrastados con los antecedentes generales de las paredes y se superponen con el color, la textura o patrón.

inserción de la tapicería: fondo de pantalla como un objeto de arte se ve en el equipamiento interior y atractivo, y cubriendo las paredes por completo, sería insípido y molesto

Más ventajosa para el fondo uniforme ven manchas brillantes con estampados de flores, monograma, figuras geométricas, abstracciones o motivos cocina-gastronómicas temáticas. Para el interior clásico se caracteriza por la elaboración de inserciones bordes, molduras o tiras. estilo barroco presupone construcción de marcos de una forma cuadrada o rectangular. Una adición orgánica al neo-clásico y vanguardista se complican formas geométricas.

  • Patchwork de fondo de pantalla: un mosaico combinando

Una manera muy extraordinaria de la decoración de las paredes de la cocina es una combinación mosaico de fondo de pantalla o el denominado papel tapiz de retazos. Recuerde colchas de colores? Algo similar puede ser implementado y en las paredes de la cocina. Esta opción es sin duda será de interés para aquellos que tienen dificultades para detener la elección de una muestra de fondos de pantalla de una amplia gama disponible en el mercado.

combinación mosaico de fondo de pantalla en la cocina - una tarea cuya ejecución bajo la fuerza experimentada diseñador o una persona con un sentido innato de estilo y la acción

A pesar de la ingenuidad de sus hijos coloristas y divertidos, patchwork técnica de combinar es uno de los más difíciles. En primer lugar, en el caso de mosaico que tiene que trabajar no con los grandes lienzos de papel tapiz, pero con "parches" que se llevará mucho más tiempo y requerir una paciencia considerable. En segundo lugar, debemos ser capaces de elegir los materiales que se pueden combinar en una composición conjunto armónico, no kitsch "milagro en plumas y con un arco lateral," aunque tal vez es un milagro, y llegar a ser su fuerte, que sabe. Riesgo - una causa noble, pero si no está seguro de su genio del diseño, mejor ir a lo seguro: elegir los materiales, combinados entre sí.

Mosaico de fondo de pantalla en el interior de la cocina puede ser un elemento decorativo importante

Para evitar problemas puramente técnicos con pegar y muelle, elegir el fondo de pantalla del mismo tipo, por ejemplo, vinilo a base de papel. Excelente si el fondo de pantalla será una de las colecciones se hace eco de los motivos. "Parches" puede tomar una, lo principal colorido - estar unidos textura, patrón o adorno. Se combinará perfectamente papeles pintados en diferentes tonos del mismo color y textura, por ejemplo, violeta, lila, malva y berenjena.

Opciones de fotografía que combinan fondos de escritorio de la cocina ↑

fondo de pantalla en relieve de lujo con elegantes patrones de aspecto más respetable en la luz de fondo llano

pared de acento en el interior de la cocina, situada en la zona de comedor, atrae la atención de los clientes en un entorno tranquilo de esta cocina

inserciones de recubrimiento del papel pintado volumétricos dan a esta amplia cocina con un simple interior más atractivo

pared de acento en una cocina contraste sirve no sólo como un telón de fondo de la zona de comedor, sino también un importante elemento decorativo

En esta cocina agradable y acogedor en el énfasis principal rústico está en los detalles del plan de diseño

La combinación de la imagen de fondo en un entorno clásico por lo general implica el uso de un solo color

El uso de diferentes estilos de fondo de pantalla en la misma habitación le permite obtener un resultado interesante y eficaz

El uso de los fondos de pantalla de fotos con una historia no trivial - una gran oportunidad para crear un interior único en la cocina

método frecuente de la decoración de interiores - la alternancia de rayas verticales

fondo de pantalla brillante con estilo en el comedor va a crear un buen estado de ánimo y le dará la vivacidad durante todo el día

En el interior, rústico estilizado, utilizado variante pared divisoria horizontal inusual

La combinación de más fondos de escritorio de luz por encima y más oscuro a continuación generalmente se mezcla armoniosamente con el interior

pared de acento con imágenes macro en el interior de la cocina siempre se ve inusual y con estilo

Contrastando fondo de pantalla con un patrón interesante puede hacer frente fácilmente con la función del elemento de decoración del interior

Contraste pared blanco y negro en la cocina hace hincapié en el brillo y la alegría de muebles de cocina amarillo

Una interesante variante wallpaper platos de diseño con diferente color de fondo y mismo patrón

Con el fin de apreciar completamente el efecto decorativo de las necesidades de papel pintado y el alcance, y la iluminación adecuada

Dibujo simple sobre un fondo claro no requiere condiciones especiales, el bienestar combinado con cualquier fondo de pantalla de color auto

fondos de escritorio de lujo con un patrón complejo y bello revela plenamente sus posibilidades decorativas sólo en la configuración adecuada

pared de acento, haciéndose eco del color de los muebles de cocina, cumple perfectamente la función de los antecedentes en la cocina

Una opción de ganar-ganar para la cocina - la elección de los colores amarillentos o marrones como los cimientos interiores

En este método estándar utilizado en la cocina de la división horizontal, pero el color más oscuro se selecciona para las paredes superiores

El mismo patrón de diferentes orígenes crea un efecto visual inusual

Las inserciones de contraste de cocina amplios y luminosos se ven tan bien como sea posible

Crear un diseño original de las paredes son dos maneras - a utilizar materiales únicos o-colores con dibujos. Sin embargo, es posible combinar.

Cómo hacer fondos de pantalla líquida en el hogar: métodos de fabricación y métodos de la decoración de las paredes

Fondo de pantalla - el material más popular para las paredes, que se utiliza en los pisos de nuestros compatriotas. Para empapelar las paredes, la mayoría de las personas están invitados.

Ya sea en el viejo papel pintado pegar el nuevo fondo de pantalla: trucos de revestimiento de papel tapiz

Pueden servir como un telón de fondo para auriculares y accesorios, y pueden convertirse en la principal decoración de la habitación, porque la variedad de colores y texturas de los materiales.

Fondo de escritorio como un elemento de estilo de diseño de la cocina: la decoración original de la pared, muebles, delantal

Combinar el fondo de pantalla es ahora muy de moda y moderno. El pegarse de impresión del papel pintado en la pared, que necesita ser enfatizado. Por ejemplo, cerca de las paredes de una mesa de comedor o colgar en la pared de los relojes originales. Imprimir en el papel pintado de la cocina puede ser tematiku- se pueden seleccionar con tazas o algún tipo de comida. otras dos paredes como pasta de papel tapiz sobre un solo color, contraste de color con acento stenoy-.

Gracias por las opciones de diseño interesantes para los alimentos que usted.

fondo de pantalla líquida puede crear paneles artísticos, combinados de una manera convencional y crear los efectos visuales. Como este material es muy flexible, se puede dar imágenes de volumen utilizando preformas de espuma, y ​​masillas, y luego cubriéndolas con este material. Cocina - un lugar donde una persona trabaja, se goza de todo su ser el sabor de la vida y disfrutar de la convivencia con los seres queridos. Fondo de pantalla hacen que sea extremadamente cómodo y acogedor.

La combinación del papel pintado por la alternancia de rayas verticales ayudará a "levantar" colgando del techo o hacer una cocina demasiado estrecha y alargada proporcional. Esta planificación es bastante común en los viejos edificios prefabricados.

Haciendo cocina empapelada: 65 fotos e ideas para interior moderno

La cocina es la parte principal de la casa, no van a todos los miembros de la familia y pasan gran parte de su tiempo libre, por lo que el fondo de pantalla juega un papel importante en el interior de la cocina. Su selección es muy grande, moderno papel para la cocina están hechos de material resistente a la humedad y son adecuados para cualquier estilo de habitación.

Tipos de papel pintado para la cocina: Características de los materiales

fondos de pantalla 3d para el ayudante de cocina para cambiar visualmente el espacio de la habitación, ocultar los defectos de las paredes y hacer una realidad del interior. Son resistentes al agua, resistente al fuego, resistente al lavado. Para la cocina de diseño es la mejor opción papel pintado 3d en el respaldo no tejido.

fondo de pantalla líquida en la cocina adjunta a las paredes de un tipo inusual, un fragmento de fondo de pantalla es fácil de reemplazar en el área específica sin daño. Se esconden las irregularidades de las paredes, que se pueden lavar con una esponja, además, son el aislamiento acústico y el ruido.

fondos de pantalla de vinilo para la estabilidad de la cocina bajo la influencia del sol, lo cual es una gran ventaja para el alimento en el lado soleado, a prueba de humedad, flexible y se puede limpiar con una esponja húmeda con detergente, en el que circula el aire y debido a este molde de la humedad no aparece.

papeles pintados lavables para la cocina a base de papel con recubrimiento de vinilo - la mejor opción, ya que puede limpiar el paño de cocina de barro y detergente. Son resistentes al desgaste y resistente al agua, permiten la oportunidad de trabajar con una esponja húmeda a 15 veces.

papel pintado no tejido para la cocina caracterizado como a prueba de humedad, resistente al fuego y elástica. Son útiles cuando se trabaja con su flexibilidad y desniveles visualmente ocultar de la pared.

fondos de pantalla de papel para la cocina están ampliamente disponibles, el medio ambiente y transpirable. Sus defectos - la absorción de olores, la fragilidad y la fragilidad, no se pueden lavar con una esponja húmeda, por lo que cuando se hace del papel pintado de la cocina del papel debe proteger aún más el área de trabajo, tales como azulejos.

fondo de pantalla se puede pintar en la cocina proporcionan una oportunidad a la cocina para tener un aspecto diferente. Estos fondos de pantalla son duraderos, máscaras irregularidades de las paredes y se mantuvieron cambiando de color hasta 7 veces. Son suaves y simula la textura de la madera, yeso, con un bajorrelieve adornos.

Papel pintado bajo un ladrillo en la cocina conveniente para la decoración interior al estilo de un loft, el mercado ofrece una gran cantidad de opciones de color y el valor de la colocación. Son resistentes al desgaste y transpirable, ideal para una decoración delantal.

Al elegir el color de fondo de pantalla y el diseño necesario tener en cuenta no sólo sus deseos, sino también el tamaño de la cocina, la forma, el número de ventanas y su presencia, la saturación de la luz del día. Fondos de pantalla para la cocina con flores son adecuados para habitaciones de cualquier tamaño, pero:

  • flores grandes son apropiados en el interior de una cocina grande;
  • flores pequeñas aumentan el área visual y son adecuados para la cocina medio y de tamaño pequeño.

Papel tapiz de imágenes para la cocina y debe recoger, dada la oportunidad, por ejemplo:

  • patrón vertical o rayas hacen cocina anteriormente;
  • dibujo horizontal ampliar la cocina y hacer lo visual a continuación;
  • fragmentos solapantes geométricas crean una sensación de espacio infinito.

Las reglas para combinar el fondo de pantalla en la cocina

Para el interior de la cocina era una persona, no necesariamente dotarlo de la última moda y la tecnología, lo suficiente como para combinar texturas y colores, dos o más tipos de papel pintado. La combinación de la imagen de fondo en la cocina - la visión individual de cada uno, pero para combinar el mejor papel pintado de la cocina, siguiendo el consejo de los diseñadores:

  • espesor uniforme asegura costura papel pintado liso;
  • papel pintado con flores y motivos florales se ve bien con el fondo de pantalla bajo el árbol;
  • elementos abstractos combinados con el modelo geométrico;
  • colores pastel combinados con brillante;
  • diferente en la textura del papel pintado mirada ventajosa cuando se combina, por ejemplo, papel pintado liso y rugoso, colores mate y brillo;
  • fondos de pantalla combinada de la cocina deben estar en el mismo rango de precios y se combina con el estilo general de la cocina.

Consejo: Para aquellos que confían en el amo y no quiso tomar la decisión equivocada, hay wallpaper-compañeros de una colección y de una empresa, la combinación de ellos, el fabricante garantiza la unidad de los dos tipos de papel pintado.

Utilizando combinaciones de fondo de pantalla se pueden hacer más ancha estrecha cocina, patrón de enfoque-pared con rayas horizontales, crear efecto de la asimetría, fondos de pantalla decorar una pared de fotos o fotografía de 3D.

Al elegir el color de fondo de pantalla debe escuchar a sus sentimientos, lo que provoca el color para determinar la sombra, para ver muestras. Interior de la cocina con papel pintado de color claro siempre tendrá un aspecto fresco y acogedor y visualmente más. Cocina interior con papel tapiz oscuro no es adecuado para un área pequeña, pero no se ve menos atractiva.

  • Papel pintado blanco en la cocina - la versión clásica, un color universal y adaptarse a cualquier estilo, pero hay que recordar que se ensucia fácilmente color y elegir un fondo de pantalla de espesor, o utilizarlos, además de otro fondo de pantalla.

  • Papel pintado verde en el interior de la cocina ayuda a calmar y relajar, esto converge a diseñadores y psicólogos. El color más óptima para una habitación en el que pasar un montón de tiempo.

  • papel pintado de gris en la cocina hacen que la habitación más amplia, combinada con cualquier color. Empapelada la habitación será pintado gris no aburrido, si la fachada de muebles de cocina será brillante.

  • papel pintado de color beige en el interior de la cocina no va en detrimento de los muebles, que es un color clásico tranquila, crea comodidad.

  • papel tapiz de color marrón en la cocina crear el efecto de la austeridad y la estabilidad, que rara vez se utiliza para las paredes, a menudo - crema.

  • papel pintado rosado en la cocina hacen que el ofrece interiores y suave, combinado con muebles de madera clara.

  • papel pintado de negro en la cocina como una adición apropiada para el fondo de pantalla de contraste y muebles blancos.

  • morado fondos de escritorio en la cocina es muy indeseable en tonos oscuros, tono brillante y tranquilo para la cocina combinada con patrones de oro.

  • papel pintado de amarillo en el interior de la cocina despierta el apetito y el deseo de comunicarse, adecuada para acentuar una pared. Cuando un exceso de brillante cepa ojo amarillo surge.

  • Papel pintado azul en la cocina hacen que la habitación más amplia, reduce el apetito, se ve restringida y con estilo;

  • fondos de pantalla de color naranja despiertan el apetito y la actividad. color de tono cálido es apropiado en la comida de la zona, ideal para la decoración de una cocina en una casa de campo.
  • Papel pintado azul en la cocina hacen que la habitación más amplia, asociada con el mar. No es adecuado para habitaciones oscuras y mal iluminadas.

Se aconseja a los diseñadores que no elegir el papel pintado para el color de la cocina de los que no quieren que los muebles se fusionó con las paredes. Si el color es el mismo, es deseable disponer de un fondo de pantalla acentos en forma de patrones, colores, patrones.

Las opciones de diseño para el papel pintado cocina (fotos en el interior)

Aquí se puede encontrar una foto del papel pintado de la cocina, las variantes de su combinación con el concepto de diseño y funcionalidad de las instalaciones.

Foto 1. larga y estrecha habitación aumentaron visualmente fondo de pantalla de color beige con un patrón, muebles de color blanco y el techo blanco. Sofá tonos pastel y delantal decorado dan el punto culminante del interior.

Foto 2. Papel pintado en el color del elemento de mobiliario de relieve la unidad de estilo, color blanco armoniza bien con el fondo de pantalla.

3. papel pintado Photo con un estampado de flores sobre un fondo verde oscuro dan una sensación de paz, muebles ligeros y similares son fondo de pantalla adecuada para la decoración de interiores en el estilo del país.

Foto 4. La combinación de texturas y colores. fondos de pantalla en 3D son un acento brillante en el interior de la cocina de color beige discreta. Papel pintado de la piedra complementan la imagen y despertar el interés.

Foto 5. Incluso una pequeña habitación puede ser fabuloso. el color suave del papel pintado y estampado de flores en la esquina de la habitación, la cocina está dividido en zonas.

Foto 6. fondo de pantalla Brown con "zverinym9raquo; impresión y fachada de color púrpura de las cajas inferiores - la combinación perfecta de estilo moderno.

Foto 7. Realización del interior de la cocina de color beige con un énfasis en muebles oscuros. De sobremesa complementaria aspecto armonioso y transmitir el confort de la habitación.

Foto 8. Papel pintado debajo de las baldosas enfatizan y ejecutados en un color a la cocina, debido a la textura inusual no combinar con los muebles.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 6 = 4