La combinación de fondos de pantalla en el interior

Contents

Mejores fondos de escritorio combina dos colores de la fotografía de interiores

Combinando fondo de pantalla - que es una gran idea para diversificar el interior de la habitación correcta combinación de fondos de escritorio de dos o más colores en el interior, es una buena idea para diversificar el espacio para cambiar el diseño de la habitación, las principales ventajas de fondo de pantalla en combinación de dos colores: es barato, original, de moda.

interesantes ideas de diseño y consejos para ayudar a hacer cualquier habitación, incluso la más pequeña y oscura, el ideal, mediante la combinación de dos colores de fondo de pantalla.

Los principales puntos de la combinación de varios colores de fondo de pantalla, fondos de escritorio es la combinación correcta de color, esto ayudará a que el rango normal de colores y tonos.

La combinación de fondo de pantalla en el interior: las reglas de combinación

La combinación de fondo de pantalla en el interior, es una tendencia relativamente nueva en el mundo de la reparación y el diseño, pero muy bueno. Mediante la combinación de fondo de pantalla entre sí, resulta que un aspecto interesante de la habitación, hay una oportunidad para poner de relieve las ventajas y ocultar defectos paredes y habitaciones. habitación oscura puede ser visualmente aligerar y demasiado ligero, por el contrario, se oscurecen. La combinación de papel pintado y cosa no es tan fácil, es necesario tomar en serio y hacer todo bien.

Para esta combinación de fondos de pantalla puede ser múltiple:

  • La combinación del papel pintado de colores y tonos
  • La combinación de la imagen de fondo en el material;
  • La combinación de la textura del papel pintado.

Combinar el fondo de pantalla es difícil, y se debe hacer con una cierta seriedad

En todos los tipos de combinaciones de fondo de pantalla, que necesita para mantener los colores correctos al papel pintado algo en común, tales como impresión, patrón, o color de fondo.

En una primera forma de realización, una combinación de papel pintado en su color, tonalidad. Aquí se recomienda para aprovechar el espectro de colores y tonos y recoger unas transiciones de color más adecuados. Gráfico La combinación del material no es menos complicado, es posible combinar varios fondos de escritorio de materiales, vinilo, papel, papel pintado para la pintura, no tejido, pero asegúrese de tener en cuenta el color de la imagen de fondo. La combinación de los dos colores de fondo de pantalla en la factura, cuando se combina varias texturas y patrones de papel pintado en una pared.

Hacemos fondo de pantalla combinada en las habitaciones

Fondo de pantalla se puede combinar en cualquier habitación, con cualquier área y la iluminación. Se ve mucho más favorable combinación de fondo de pantalla en las habitaciones grandes y espaciosas, debido a que la pared de un área grande, hacen que sea posible "acelerar" la imaginación y hacer realidad las fantasías más atrevidas a la vida.

Pero en pequeñas habitaciones en la zona, papel pintado combinado múltiples colores también se ven bien si soportar el esquema de color en general y la textura del papel pintado. fondo de pantalla combinada perfectamente adecuado para pegar las habitaciones infantiles, salas de estar, salas.

Crear un hermoso interior con una combinación de fondos de escritorio y puede estar en la cocina

En el dormitorio, pasillo y en la cocina, papel pintado también, puede ser encolada.

fondo de pantalla combinada puede ser vendido ya hecha con una combinación de ideas, pero se puede hacer una combinación de su propia, para elegir el fondo de pantalla:

fondo de pantalla combinada en las habitaciones están muy bien cuidado, pueden ser zona aislada en la sala, por lo que el foco, asignar visualmente el espacio que separa el tono y la textura de fondo de pantalla zona de estar y área de trabajo. Lo más importante no olvidar un detalle, el tono básico del papel de la habitación debe ser rastreado con detalle la habitación: pinturas, jarrones, juguetes, utensilios de cocina y otros artículos pequeños.

La combinación de la imagen de fondo en su cuenta, usted puede ahorrar presupuesto de mantenimiento mediante la compra en la tienda de los restos de papel pintado a un precio con descuento.

exitosa combinación de opciones de papel tapiz

Antes de crear una combinación de varios colores de fondo en su interior, es necesario conocer los más exitosos, y lo más importante, las ideas y los tipos de combinaciones de fondo de pantalla derecha.

Por lo tanto, la combinación de opciones de papel tapiz:

  • La combinación de insertos de papel pintado;
  • Combinando superposiciones fondo de pantalla;
  • Vertical combinando;
  • combinación Horizontal;
  • combinación mosaico de fondo de pantalla.

Con la combinación correcta de fondo de pantalla de la sala será original y hermosa

Cuando combinamos los acentos de papel tapiz, utilizar el color base de la imagen de fondo y dividirlo con todo tipo de acentos y otros colores, tonos o cualquier variación en la textura: recta, en ángulo, horizontal, vertical, ya que queremos. La combinación de revestimiento de fondo de pantalla actúa como una pared decorativa y se utiliza exclusivamente en la forma de decoración.

Este diseño de las paredes y restos de todo tipo de corte de la imagen de fondo, haciendo hincapié armónicamente el color básico del papel de la habitación.

Vertical fondos de escritorio de la combinación representa una combinación de diferentes o idénticos tiras tamaño, color y matiz del papel pintado en la pared. Fondo de pantalla horizontal representa una combinación de la moldura superior e inferior de la habitación. Típicamente, la línea horizontal acabado divide la sala en dos partes iguales por medio de fondos de escritorio, creando un patrón de la tapa de las paredes, y dando una cierta coloración de la parte inferior de las paredes.

combinación Horizontal oculta el área de la habitación, a reducir visualmente la altura de las paredes y el techo y una combinación vertical de pantalla, por el contrario, aumenta el área de la habitación, la altura de las paredes y el techo.

Fondo de pantalla La combinación de colores

Como he mencionado anteriormente, cuando una combinación de fondos de escritorio de uno al otro, es necesario asignar un color de base, que se trazó en la habitación y en los detalles más pequeños del interior y para elegir el color apropiado a partir del espectro que se combinan armoniosamente entre sí. El espectro de colores ofrece 9 colores básicos: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado, blanco y negro.

La combinación de fondo de pantalla en color puede tener algunas variaciones:

  • combinación simple de dos espectro de color adyacente;
  • Una compleja combinación de varios colores;
  • atrevida combinación, una combinación de colores opuestos en el espectro.

Para una habitación con un área pequeña es mejor elegir tonos y fondos de pantalla brillante, una gran zona de la habitación, se puede experimentar con el color.

diversos ejemplos de combinación, con una combinación de fondos de pantalla, la prevalencia en el interior de una combinación de colores de su involucra a sí mismos con los tonos principales.

Para habitaciones pequeñas es mejor combinar colores brillantes fondo de pantalla

Si la habitación para crear un colores brillantes y suaves en un color, se puede elegir el espectro vecina de amarillo y verde, por ejemplo, y sus matices. Pero si la habitación está decorada con papel tapiz básica oscura, su necesidad de ser combinada en el color opuesto en el espectro.

¿Cómo combinar entre un fondo de pantalla: consejos y trucos

La idea de elegir una combinación de fondo de pantalla en el interior, debe guiarse por ciertas reglas que ayudarán muy bien, correctamente y con gusto, organizar la sala de usar el papel pintado.

Para ello, es necesario saber algunas reglas:

  • Elige el color de la imagen de fondo en función de la zona y la iluminación de la habitación;
  • No mezclar los dos colores brillantes fondo de pantalla en una habitación;
  • Para soportar una amplia gama de colores;
  • La dilución de las habitaciones pequeñas partes de ciertos colores.

Fondo de pantalla de color debe hacer hincapié en las ventajas de la habitación, y su enfoque en sus defectos. Por lo tanto, para una habitación pequeña, seleccionar el fondo brillante, y para una habitación grande, papel tapiz oscuro. Dos colores ricos y vibrantes incluso en una gran sala de no encontrar la armonía, por lo tanto, se combinan los dos únicos colores brillantes con los demás no funcionarán. Si los dos coinciden con los colores vibrantes fondo de pantalla, asegúrese de hacer transiciones utilizando la luz o el tono de fondo de pantalla. Además, en la sala con el papel pintado combinado, es necesario para soportar una gama de colores, diluyendo interiores pequeños detalles interiores.

En una habitación, se pueden combinar hasta cinco colores y sombras, o la armonía en la habitación será.

Cómo pegar papel tapiz combinado

Después de haber definido los colores, puede empezar a pegar papel combinado, teniendo en cuenta todos los consejos y trucos. Fondo de Pantalla de pegamento se inicia combinado con la preparación de paredes de la habitación, es importante que las paredes eran lisa y libre de defectos. Cálculo de la imagen de fondo en la habitación para ser exactos, que no era necesario tener en cuenta todas las tiendas de coloración similar. El siguiente paso importante es la preparación de un rollo de papel pintado para el encolado. Si el fondo de pantalla con un adorno o patrón que requiere la selección, es necesario ajustar correctamente el segmento por la altura y la anchura de la habitación, las esquinas y las articulaciones. Emparejado horario banda de antemano, por lo que no se confunda con el resto de la imagen de fondo. Es difícil hacer un fondo de pantalla que combinan sus propias tiras separadas, es necesario utilizar una cinta métrica y nivel de construcción.

el pegamento del papel pintado combina demasiado difícil:

  • Es necesario mantener el nivel de las líneas cuando encolado del papel pintado horizontal, vertical y patchwork;
  • Un buen articulaciones de tamaño papel pintado;
  • Recortar con cuidado los bordes de la imagen de fondo.

el pegamento del papel pintado necesidad de tope combinado

preparar con cuidado los materiales de trabajo y las superficies de trabajo, Wallpapering lleva algún tiempo y trabajo será.

fondo de pantalla combinada es mejor no para pegar la superposición se debe evitar superposiciones de una tela a otra y de pie conjunta fondo de pantalla para las articulaciones.

¿Cuál es el papel del papel pintado de interiores combinado

Combinado fondos de escritorio de ajuste en una variedad de interiores, como un diseño autónomo de la habitación.

Una abundancia de elección de fondo de pantalla ofrece una oportunidad única:

  • El uso de papel pintado como un elemento independiente de la decoración;
  • La combinación de varios estilos en la misma habitación;
  • La distribución de las habitaciones en la zona.

Mediante la distribución de la habitación en zonas con la ayuda de fondos de escritorio, es necesario elegir el color derecho de la pantalla, para una estancia confortable en estas zonas.

Opciones para combinar papel pintado para las paredes (video)

Con el fondo de pantalla se puede decorar perfectamente un apartamento o una gran casa de campo más allá del reconocimiento. fondo de pantalla combinada, ayudará a resaltar las cosas positivas de la habitación, ocultar los defectos de la habitación y superficies, crear un ambiente acogedor y realizar sus fantasías más salvajes.

Añadir un comentario

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La combinación del papel pintado de interiores - 30 Ideas

Decorar las paredes de la casa tiene sus raíces en la antigüedad. En Europa paredes obbivat con seda o cuero, en el Este han utilizado papel. Pasar el siglo, el cambio de tecnologías, materiales y toda la humanidad también utiliza la imagen de fondo en el interior. Se pueden ocultar las imperfecciones y defectos de las paredes, mejorar la luz extraña, también absorber el sonido. Pueden ser utilizados no sólo en los edificios de viviendas, pero en condiciones de altas temperaturas o cambios de humedad.

Al elegir el papel pintado, tiene que ser claro acerca de lo que la habitación de nuestros hogares satisfacer cierta carga funcional de diferentes tamaños grado de iluminación, la humedad. Esto afectará a los materiales, colores, fondos de pantalla patrón seleccionado. Califica a cualquiera de las habitaciones o zonas de la habitación están sujetos a un mayor riesgo de ser contaminado. Determinar qué lado de sus habitaciones son como son iluminadas, sus dimensiones, diseño.

Tradicionalmente, en los apartamentos de la cocina no es sólo un lugar para cocinar, sino también por su admisión como una familia. parte de trabajo de la cocina necesita para pegar sobre el papel pintado fiable duradero, fácil de limpiar. Para el resto de la habitación a recoger los tonos más claros, con un patrón agradable que hace que el apetito, mejora el estado de ánimo, fondos de pantalla encajan con el paisaje respectiva o una naturaleza muerta.

Las paredes del cuarto de baño o aseo no está tan a menudo decoradas con papel pintado debido a la alta humedad en estas áreas, pero aquí también es posible colocar fondos de pantalla con imágenes naturalistas como el elemento del interior, es razonable combinarlos con steklooboyami debido a su resistencia a muchos factores.

Pasillo - un lugar donde la contaminación frecuente. Squirt con paraguas, zapatos, prendas de vestir exteriores, bolsas conseguir en una pared en una posición para causar un daño irreparable a la apariencia de sus paredes. Elija fáciles de limpiar materiales duraderos, con motivos naturales discretos o geométrico luz o tonos pálidos. traje de vinilo, que son hermosas, diversa y fácil de limpiar.

En alojamiento, posibilidades de elección de la decoración para su interior, sin duda más amplia. En los dormitorios, los niños, es conveniente utilizar papel tapiz de materiales naturales, con una excelente transpirabilidad, no causa reacciones alérgicas. colores relajantes calma en el dormitorio para los adultos y los colores brillantes en el interior de la habitación de un niño siempre es divertido para el estado alegre de su hijo. fondo de pantalla de papel adecuado para este propósito perfectamente. Su incrustaciones es muy variada debido a la utilización de diversas tecnologías de aplicación de diseño, que han adquirido una textura diferente que es ventajoso para mirar al interior.

Salones, salas de reuniones puede ser papel de vinilo, ellos, también, hay varios tipos, dependiendo del método de aplicación de la capa superior y el uso de materiales adicionales: la pantalla de seda, espuma, vinilo grueso. Papel pintado del vinilo se escape de aire, lo que puede causar el crecimiento de moho debajo de ellos, pero los diseñadores están dispuestos a utilizarlos en el diseño de locales públicos y privados. Se recomienda ventilar regularmente la habitación con paredes cubiertas con papel de vinilo. Color, textura, patrón, una combinación de diferentes tipos de papel tapiz en el salón interior prácticamente limitado por su imaginación y sentido de la proporción.

¿Por qué los combinamos?

  • por lo que es posible dividir una habitación o apartamento en las diferentes zonas: la cocina - en la cena, trabajando; niño - en el juego, una zona de relajación, un área de estudio para los estudiantes; apartamento de un dormitorio - en el área de recepción de invitados y para el resto de los anfitriones.
  • la combinación de diferentes fondos de pantalla se puede ajustar visualmente las dimensiones del espacio, lejos de la vista de las irregularidades de las paredes y otros defectos de construcción.
  • Usted puede concentrarse en cualquier objeto de su espacio de vida, ya sea una agradable zona de estar, una antigua chimenea o simplemente sus fotos de la familia en la pared.
  • esta es una manera muy fácil de ahorrar dinero en la compra de papel tapiz caro. No hay necesidad de comprar para pegar toda la sala, sus restos se venden con un descuento significativo.

No debemos olvidar alguna decoración importante con una combinación de fondos de pantalla en diferentes colores, texturas, formas al momento de decorar habitaciones.

La influencia del color del tamaño y la forma de la habitación

Las dimensiones de una pequeña habitación se pueden mejorar visualmente mediante el uso de una combinación de fondos de escritorio de la luz. Una gran sala se puede reducir a pegar unos ricos colores oscuros. Si usted hace una pared oscura, entonces se alejó forma visual de la habitación será más alargada. Rayas horizontales aumentarán la anchura, y la vertical hará que la habitación visualmente superior. Considere la iluminación natural.

Habitaciones en el lado sur de la combinación pegado iluminada de colores oscuros o frío. Si la habitación está situada en el lado norte, y luego se detiene por unos colores cálidos y pastel pueden variar. Cuando el uso del papel pintado espesor uniforme combinado vertical.

Si los rodillos de goma de diferente grosor con la combinación entonces ser lugar muy visible de sus articulaciones no tienen un único patrón interior. Es recomendable comprar los productos de un fabricante, de la misma colección, la misma categoría de precios, en una tienda.

Color, la textura de fondo de pantalla se debe combinar con el interior.

El color de fondo de pantalla tiene que repetir con los distintos elementos de mobiliario o la decoración de sentir la integridad del interior de la exhaustividad. Crear contrastes, acentos, pero mantener el estilo general.

Pedir a expandir todo el fondo de pantalla seleccionado, asegúrese de que la opción es la correcta. Tenga en cuenta la compatibilidad de fondo de pantalla en soportes especiales y compruebe el artículo sobre los rollos para que coincida exactamente tonos.

Tome sólo una pared brillante en la habitación.

No sobrecargue el interior de los colores brillantes, la habitación no es confortable para alojarse. La excepción es el cuarto para niños, salas de adolescentes, entonces no pueden preocuparse por la violencia excesiva de pinturas, es muy parecida a la generación más joven, en consonancia con su temperamento, la energía vital.

Fondos de pantalla se seleccionan después de la compra de muebles.

Es mucho más fácil para recoger revestimiento para paredes y el techo del mismo color que el mobiliario existente, actualizar el conjunto de muebles. En lugar de la combinación de todos los elementos de diseño interior anularía todos sus esfuerzos.

Hay varias maneras probadas para combinar diferentes diseños de fondo: la división de habitaciones vertical y horizontal; selección especial, los nichos de diseño y particiones; el uso de la tecnología de "mosaico"; paneles de interruptores insertos.

La división horizontal implica tradicionalmente el uso de dos tipos de papel pintado: superior más ligeros con un monofónico o una figura pequeña, más oscuro es inferior y el patrón más pronunciado. El límite de la cinta frontera compuesto papel pintado cerrada o de diferentes materiales. Esta opción es ideal para soluciones interiores en el estilo clásico de la sala de estar, oficina o corredor. Se puede utilizar una variedad de rayas horizontales de diferentes colores, pero sólo en una de las paredes. Esta opción hará que su salón un moderno y elegante.

Vertical implica la combinación de alternancia uniforme de bandas de diferente color o patrón, el énfasis en las zonas o los objetos individuales. Puede ser una pared detrás del sofá en la sala de estar o una cama en el dormitorio, en los lados de la tira de la chimenea, puerta o el televisor. No utilizar colores demasiado brillante, a fin de no distraer la atención del tema. Esta opción puede ser un reflejo de cualquier estilo, dependiendo de los colores, texturas, patrones usados ​​fondo de pantalla. Se puede utilizar en prácticamente cualquier área residencial o público, que dará a cada uno de ellos un estilo único y la apariencia.

Nichos en la habitación de un inconveniente que limita el elemento de construcción se pueden transformar en una exquisita obra de arte. Se pueden transformar usando una combinación de contraste de pantalla o imitan materiales naturales: piedra, mármol, yeso veneciano. Nicho en el dormitorio o la sala de estar después de una buena combinacion de fondo de pantalla será una verdadera decoración de su hogar. Nicho en el pasillo puede ser emitida en forma de un gabinete, y se debe sobresale esquinas pasta de papel más fuerte, que se extenderá la vida de la reparación, hacer acentos interesantes en la percepción visual del espacio.

La inserción de papel tapiz puede ser grande o pequeña, que se utilizan en las salas de estar, dormitorios, cocinas. El inserto puede tanto ocupan toda una pared, sea parte de los locales de zonificación, así que un pequeño pedazo de papel pintado se coloca sobre la mesa, una chimenea, detrás de la cama o sofá. A menudo, en estos casos, el uso de diferentes colores fondos de pantalla, temas. Decorar las paredes de pequeños pedazos de papel pintado dentro o hecha como persianas o paneles romanos.

Pegar en el estilo "patchwork", el uso de pequeños pedazos de papel pintado en diferentes colores. Se puede divisar sala y el comedor en un estilo rústico, Provenza, retro, con colores suaves y mezclas de los dibujos. En la habitación de los niños, por el contrario fondo de pantalla de brillo y de contraste utilizado deseable.

La combinación de colores en el fondo de pantalla de interiores

Existen dos formas básicas de una combinación de fondos de pantalla de diferentes colores en la decoración es simple - una combinación de dos colores y difíciles - varios colores y tonalidades. Los colores se dividen en caliente y en frío, luz y oscuridad, incongruente e incongruente.

Si la pasta sobre la habitación en diferentes tonos de colores pastel, se obtiene la luz interior de ingravidez aire. Invariablemente combinación popular de materiales en blanco y negro para crear el interior en un estilo clásico o de alta tecnología. La combinación de oscuridad fondo de pantalla reto mayor, tratar de evitar el aplastamiento, pesado impresión del diseño. Pues bien, en esta realización combina marrón oscuro, verde, tonos negro, rojo. Papel pintado gris usado o decoración de color beige, con diferentes acentos de color se pueden obtener como art nouveau brillante, barroco y estricto.

Sobre la base de los principales colores de su interior debe tener en cuenta que:

  • fondo de pantalla de color rojo combinado con marrón, púrpura, tonos de gris, oro y azul;
  • naranja combinado con caramelo, marrón, blanco, gris, verde, combinados con todos los tonos de rojo;
  • amarillo silenciado beige, marrón, no se puede combinar con rojo y rosa;
  • marrón, beige se complementan perfectamente, combinado con el azul, gris, verde, oro, no es adecuado para la púrpura o rojo;
  • lo verde que se combinan con tonos cálidos y tranquilos del papel pintado con colores brillantes;
  • azul combinado con blanco, azul, gris, marrón, borgoña, oro y plata, no se combina con el verde;
  • morado combinado con oro, todos los tonos de amarillo y naranja, beige y rosa, sin combinar con rojo.

fondo de pantalla de color en el estilo escandinavo

Tenga en cuenta estas sencillas reglas al crear el diseño de interiores personal, único y se le garantiza un gran resultado. No importa si va a entrar en la parte superior de los mejores proyectos de diseño del año, el tiempo que le trae alegría.

Una combinación elegante de fondo de pantalla: 9 Ideas para el éxito

Mediante la combinación de las soluciones de fondo de pantalla y personalizados pueden lograr la combinación original de fondo de pantalla de efectos visuales - no sólo es audaz, pero también una solución práctica. La reparación es raramente perfecta, pero debido a la textura de la imagen de fondo puede ser agradable para vencer incluso los no del todo lisa articulaciones del techo y las paredes. ¿Cómo combinar entre sí los diversos fondos de escritorio en una habitación, hacer que se vea bien?

La combinación de dos colores wallpaper

El interior de las mismas reglas se aplican composición como en cualquier otro espacio de arte, por ejemplo, en el lienzo.

Combinando fondo de pantalla de selección de modo horizontes se unirá armoniosamente en cualquier estilo de diseño

¿Qué resultados se puede lograr si el derecho a elegir el papel pintado combi:

  • Divida el espacio de la sala en zonas;
  • Competentemente acentos en el interior;
  • Seleccionar solo nicho o en la pared;
  • Ocultar defectos de reparación;
  • Destacar la orientación estilística plana;
  • Hacer que el personal de sala, rodamiento especial la impronta del sabor y el carácter del propietario.

Todos los detalles del interior tienen que o bien crear un fondo o para atraer la atención. Un invitado entrar en la habitación, se puso manos la impresión correcta, es necesario establecer acentos claros en las paredes. La combinación del papel pintado destaca una pared o parte de ella, y este plano se convierte en el faro atención primaria. Las paredes restantes son de importancia secundaria.

Ejemplos de un compuesto de este tipo de soluciones:

  • Una pared - fondo de pantalla brillante, otros 3 paredes - brillante, neutral, sin patrón de papel tapiz;
  • Una parte de la pared de fondo de pantalla se pone de relieve más viva que el bisel.

Maneras de combinar fondo de pantalla pueden incluir una variedad de opciones, pero hay que seguir el concepto general de diseño

Si está utilizando la separación horizontal de la imagen de fondo en dos colores, la parte inferior debe ser más oscura que la parte superior. Con una división vertical, tenga en cuenta que fondo de pantalla brillante ampliar visualmente el espacio, y la oscuridad - se contraen y más pesado. Por lo tanto, si el interior está construida en contrastes, la separación vertical papel pintado pared dos colores debe ser equilibrado en su composición.

Ejemplos de la combinación de la vertical wallpaper:

  • Niche empapeladas con papel pintado más oscuro que las paredes;
  • Antecedentes sobre el centro de la pared es más ligero que en los bordes;
  • En el borde de una puerta o ventana - más ligero fondo de pantalla, que en el resto de la habitación.

Antes de pegar papel tapiz, deben ser bien elegidos. Para ello, debemos avanzar a imaginar cómo se coloca acentos en el interior. Para que esto se ve claramente, es necesario tomar papel y lápiz, dibujar esquemáticamente la habitación y aproximadamente averiguar dónde y cuál va a ser pintado pokleit. Para encontrar la mejor opción para la composición, es necesario probar varias combinaciones diferentes.

De sobremesa complementaria en el interior (vídeo)

¿Cómo combinar fondo de pantalla entre sí: los principios de la compatibilidad

Fondos de pantalla tienen color y textura. Para mezclar los dos colores juntos se veía bien, el fondo de pantalla debe ser de espesor uniforme. papel de vinilo debe ser combinado con vinilo y papel para papel. papel pintado lavable se utiliza para el encolado de la parte inferior de la habitación, por ejemplo, en el vivero. De acuerdo con el espesor de la tela, que debe coincidir con la clave, de lo contrario se verá un saliente feo en lugar de acoplamiento. Además de color, papel tapiz tejido puede tener un patrón.

¿Qué reglas hay que señalar que la combinación parecía muy bien, no sólo en el papel sino también en el interior:

  • No utilice más de un patrón brillante;
  • Antecedentes cubierta pared de papel neutral;
  • Si está utilizando 2 o más patrones, deben ser similares en estilo y color.

patrones verticales alargan visualmente las paredes y elevar el techo

patrones horizontales expanden visualmente la pared plana, aumentan la cantidad de espacio. Entre sí, no se recomienda combinar los patrones verticales y horizontales, especialmente los colores brillantes y contrastantes. Si una habitación de invitados se irá con la epilepsia, que puede iniciar un ataque.

A todos los huéspedes se sientan cómodos, lo mejor es no utilizar patrones horizontales brillantes, solamente verticales o solamente.

Una combinación exitosa en el papel pintado de interiores

Algunas personas están cansados ​​de los colores saturados de las paredes. El diseño del interior está construido en armonía y acentos, por lo que la habitación estaba siempre acogedora, es necesario centrarse no más de 1 pared.

¿Cómo elegir el fondo de pantalla principal y el fondo:

  • Fondo de pantalla de dos colores deben ser o bien colores cálidos o fríos como el azul claro y verde, rosa pálido y melocotón;
  • Fondo de pantalla de dos colores deben ser los mismos en brillo o brillo o mate.

Compañero de escritorio debe tener un único sentido del color, si el diseño será disonante

Es necesario combinar los dos colores de fondo de pantalla, el brillo basados ​​en este principio todas las series de diseño de papel tapiz. El aspecto interior de una mejor textura mate combinado fondo de pantalla simple.

Cómo los diferentes fondos de escritorio en una sala de vestuario

Habitación con un arreglo inusual de fondo de pantalla debe estar en armonía con el resto de las reparaciones en el apartamento.

En su caso de utilizar una combinación de dos colores fondo de pantalla:

  • En una pequeña habitación, para ampliar visualmente el espacio;
  • En el pasillo, para proteger contra la contaminación de la pared inferior;
  • En el vivero, utilice papel pintado lavable en el borde inferior de la pared.

En un pasillo estrecho o un estudio con una pequeña zona es muy apropiada combinación de dos colores fondo de pantalla

Por lo tanto, parece que no es sólo interesante, sino también un diseño práctico pared opción.

Opciones para combinar fondo de pantalla: armonía y contraste

El color y la textura de la imagen de fondo - es un poco de información sobre el gusto del propietario, por lo que necesita para seleccionar el diseño del interior de acuerdo a sus propias preferencias. Luego, en la habitación estaría bien ser.

contraste pegadiza entre los tonos descoloridos y saturados del mismo color - una combinación de principios tópicos papel pintado interior

La combinación de los dos colores en la misma habitación debe basarse en los siguientes principios 1:

  • El contraste entre el color saturados e insaturados;
  • La proximidad de la ubicación de la paleta de colores, tonos del mismo color;
  • Las variaciones en la gama de frío o en caliente;
  • Similar o idéntica en papel tapiz de color con diferentes patrones.

Las ventas se pueden encontrar no solo plano, pero también plantearon la imagen de fondo. Alivio anima las paredes, sin embargo, la composición se ve bien, en la misma habitación debe ser de 1 o 2 máximo alivio. Si se utiliza el alivio de 2, fondo de pantalla debe ser uniforme en color.

Una combinación de papel de las paredes (video)

solución lista: fondos de pantalla dobles para paredes

Muchas colecciones de inmediato proporcionan gama de opciones para la combinación de fondo de pantalla.

¿Cuáles son las ventajas del par de fondo de pantalla de una sola fuente:

  • No hay necesidad de dudar de su gusto, puede utilizar la que ya tomó una combinación de dos colores;
  • No hay necesidad de pensar en la composición, el diseñador ha dado cuenta de todo por adelantado;
  • Puede estar orgulloso de mostrar huéspedes reparaciones y asegúrese de que todo lo apreciarán.

La combinación del papel pintado telas confeccionadas permite ahorrar tiempo y obtener un buen resultado garantizado

avance del papel pintado menudo emparejado recortado según sea necesario, e indica la asignación que la costura es suave. El manual muestra cómo colgar fondo de pantalla como una tela colocado en la pared con respecto a la otra. La única desventaja de esta forma de realización - no hay componente creativo.

El diseño práctico de las paredes de diferentes colores fondo de pantalla

El papel tapiz lavable durar mucho tiempo y nos complace fáciles de cuidar. Por lo tanto, si hay alguna duda sobre cómo decorar la parte inferior de la pared, la mejor solución - es una combinación lavable con una textura de papel tapiz. En el pasillo, cocina y división horizontal del niño usando lámina posterior lavable ahorrarán mucha fuerza, nervios y dinero.

Para actualizar la reparación no cada 2-3 años, puede pre-hacer su vida más fácil y tener en cuenta no sólo el diseño, sino también la parte de los consumidores de la cuestión

Hermosa papel pintado lavable puede cerrar el espacio a una altura de 1 - 1,5 m por encima de la zócalo piso. Esta parte de las paredes consiguen a menudo sucio, rayado y expuesta al desgaste. Pensar a través de una combinación de fondos de pantalla siempre es mejor estar en el papel, y sólo entonces poner en práctica en el interior.

Cómo pegar papel tapiz combinado: las sutilezas de la artesanía

articulaciones suaves entre las cuchillas - es una apariencia limpia y atractiva requisito previo de las paredes. No importa, ¿cómo será la combinación de la imagen de fondo, vertical u horizontalmente, si va a utilizar una de las paredes 2 y un paño - para hacer el diseño. Con una cinta, nivel y lápiz debe delimitar la zona.

No es conveniente para colgar papel tapiz contengan juntas pueden mover poco a poco, a hincharse y perder un aspecto atractivo.

acoplamiento suave en una marca en la pared se realiza en cuatro manos de su auxiliar. Pre-necesidad de marcar claramente la estructura misma, se corta a la longitud deseada. La opción más difícil - se trata de una disposición horizontal, ya que es necesario no sólo pokleit fondo de pantalla de la esquina o del techo, y exactamente de la parte central de la pared.

Algunos fondos de pantalla se estiran cuando impregnado con pegamento. Si la reparación es muy caro, pero la experiencia en la pequeña encolado, que primero debe averiguar la cantidad de tela se estira, y cómo luego se encoge

  • La disposición horizontal de dos colores - primer top, entonces el inferior;
  • Para verticales - primero el lienzo izquierda, luego a la derecha;
  • Pegar un nicho - un nicho en primer lugar, a continuación, las paredes;
  • Pegar en diagonal - primera superior, y luego la parte inferior.

Entre las juntas horizontales se ve mal, incluso brecha de 0,1 mm, por lo que el cálculo exacto - la base de reparaciones de alta calidad. Antes del montaje es necesario leer cuidadosamente las instrucciones en la pantalla, utilizar un adhesivo adecuado, para tratar de tener en cuenta la asignación. Si la experiencia en esta materia no es, y necesita una reparación de calidad, es mejor confiar un complejo profesionales de la construcción de las habitaciones de afinado.

La combinación de papel pintado y pintar las paredes: cómodo y original

Pintura con el teñido se utiliza activamente en las paredes planas. Pero ¿y si la reparación no es perfecto?

Usando una combinación de pintura y el papel puede ocultar los defectos y dar espacio apariencia elegante y atractivo

La combinación de pintura y papel pintado en dos colores, ideas:

  • Por el contrario, los colores brillantes, fondos de escritorio más intensos o pintura saturado colores, el fondo de pantalla de fondo;
  • La armonía en el color, el color similar de papel tapiz y pintura;
  • Wallpapering una pared con el papel pintado, la pintura de las paredes restantes;
  • pintura de pared de aislamiento, pegar las paredes restantes;
  • paredes de separación verticales u horizontales en la parte pintada y pegado.

La sala puede parecer diferente en la luz artificial y natural, así que lo mejor es tratar de pared discreto, evaluar los resultados, y luego aplicar por todo el apartamento.

Para combinar con éxito la pintura y el papel, es necesario utilizar una textura brillante o mate de brillo

combinar suavemente la pintura y el papel se puede utilizar sólo si hay una diferencia de 1,5 - 2 cm en la costura. La pintura debe estar bajo el fondo de pantalla de tela podría suavizar y la cubierta impecable hasta la articulación. Convenientemente organizar de manera arcos, nichos y laderas de la abertura de la ventana.

papel pintado de la combinación de: consejos de diseño (vídeo)

La combinación de papel tapiz y pintura da margen para la creatividad, porque se puede mejorar el original y fresco, incluso el diseño, estado del piso. Haciendo dos tipos de fondos de escritorio, o el papel pintado y la pintura es adecuado incluso para paredes con superficie no ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

51 − = 44