La combinación de fondo de pantalla en la foto de la habitación

fondo de pantalla combinada en la sala: tendencias de diseño

Decoración de las paredes de la sala por varios tipos de papel tapiz - muy de moda en el año 2017 el método de diseño. Pueden recoger a sí mismo y se pueden utilizar las ideas ya hechas como la recogida, que comprende dos o más tipos de papel pintado se combinan entre sí, produciendo hoy en día todos los principales fabricantes de materiales de acabado.

La más amplia gama de diferentes fondos del diseño combinado de la sala: las características arquitectónicas de un salas multifuncionales proporcionar el uso más diversa esta manera de moda para crear un interior no trivial.

¿Por qué tan popular, fondo de pantalla combinada

Cuando hay una elección entre el mismo tipo y fondo de pantalla combinada para la sala, los diseñadores a menudo se aconseja elegir la segunda opción.

Esto se debe no sólo al hecho de que cualquier interior con paredes de papel pintado pegado, que difieren en color, el patrón o la textura es fresca, original y atractiva estéticamente, sino también en las ventajas prácticas evidentes de tal final.

Usando una combinación de fondos de pantalla, puede:

  • ocultar defectos y resaltar las ventajas de los locales;
  • corregir características de diseño geométrico;
  • para crear en las paredes de los efectos visuales interesantes;
  • para dividir la sala en áreas funcionales.

Con el fin de determinar adecuadamente el diseño del futuro fondo de pantalla combinada por la habitación antes de ir a la tienda es necesario evaluar adecuadamente todas las características arquitectónicas de la sala: su iluminación, la altura del techo, la anchura de las paredes, la ubicación de las aberturas de puertas y ventanas, la presencia dentro de las paredes de nichos y repisas.

Después de este análisis, será más fácil decidir lo que quiere ver a su habitación - un amplio y luminoso, hacer hincapié en algunos de su dignidad, su geometría o que esté completamente satisfecho.

Y, sobre la base de estas premisas, para elegir el más adecuado para la realización de su combinación cacerolas de fondo de pantalla.

1. ocultar los defectos y hacen hincapié en la dignidad del interior. La manera más fácil y efectiva para enfatizar las ventajas arquitectónicas y minimizar las desventajas (curvatura, desnivel de paredes y techos) - para hacer el más cercano al ideal de la pared de acento.

Con este fin, se pega sobre con papel pintado, diferente del resto del patrón o de colores. impresión inusual o color saturado brillante atraerá la atención, y ajustes menores acabado rugoso será menos notorio.

Además, excelente ocultar pequeñas imperfecciones combinación de alternancia de tiras de papel pintado, diferentes en color o textura: oscuridad y luz, monocromáticas y estampadas, y una lisas o superficie espumada con textura.

2. Ajuste de las características de diseño geométrico. La estrecha habitación parezca mucho más grande, si las paredes cortas están cubiertas con papel pintado de color claro, y angosto - pinturas unos tonos más oscuros.

habitación cuadrada se parecerá más interesante y más dinámico si las tres paredes que hacen los ricos colores cuarto decorar papel tapiz, vivos luz y uniforme, y. Alternando rayas de diferente color o blanco y negro y estampados visualmente ascensores de techo.

Demasiado techos altos se pueden aproximar dividiendo visualmente pared horizontalmente. Con este fin, el tercio inferior de la imagen de fondo de la pared pegamento más ligero y más oscuro sobre ellos. Si decorar el espacio alrededor de la pequeña luz de la ventana, y el resto de la habitación oscuridad fondo de pantalla, abertura de la ventana aparecerá más grande.

3. crear efectos visuales inusuales. fondo de pantalla combinada a menudo se realiza la función no sólo del material de revestimiento, sino también la decoración original y se utilizan en lugar de imágenes o carteles.

Con este fin, sobre las telas lisas pegar segmentos con una impresión grande y bonita y encerrarlos en molduras o marcos. Además, se aconseja a los diseñadores wallpaper contrastantes para llamar la atención a los muebles acentuales: televisión de plasma, una chimenea, una vitrina decorativa repleta de recuerdos de familia, un gran sofá cómodo.

4. Compartimos la habitación en zonas. Una combinación de diferentes texturas y colores de la imagen de fondo utilizado para la sala de zonificación tan a menudo como todo tipo de particiones, y, a veces, además de ellos.

Por lo general, papel tapiz de color contrastante bahía o el estrés nicho, comedor separado de un pequeño rincón para conversaciones privadas delimitan el área destinada a descansar sobre la parte de trabajo de la habitación.

En este caso, puede utilizar combinaciones de ambos moderados y muy audaces y radicales. solución de color para cada área funcional dependerá del concepto interior en general y en la nitidez que desea dividir.

Maneras de combinar la imagen de fondo en la sala

Hay algunas opciones básicas, que combinan diferentes fondos de escritorio. Al mismo tiempo, casi todos los diseñadores buscan crear un diseño interior único y personalizado, provoca cambios en ellos.

A pesar de esto, la elección de cualquier combinación de fondo de pantalla debe obedecer a la regla general obligatoria: a diversas pinturas parecían armoniosamente juntos, deben tener al menos una característica similar: el patrón idéntico misma factura se hace eco de la combinación de colores.

Todo variedad de combinaciones de tapicería se puede dividir en dos categorías principales: insistir en las diferencias en el color y el patrón y el uso de diversas técnicas de encolado. Vamos a las examinamos en detalle.

  • La combinación del papel pintado, pintado en diferentes tonos de un mismo color. Es el método más simple, que es muy difícil echar a perder el interior. Es fácil de aprender de manera autónoma, sin necesidad de conocimientos especiales y sin la ayuda de los diseñadores. Se le permite obtener un interior tranquilo, elegante y estática. Muy a menudo combinan el papel pintado, pintado en diferentes tonos de gris, arena, azul, y verde.
  • La combinación de papel pintado liso y estampado. Este diseño de papel tapiz combinado de la habitación por profesionales especialmente favorecida. Tal vez por eso la colección ready-made es de tal plan se encuentran más a menudo a la venta. Para la combinación con telas de dibujos monofónicos generalmente seleccionados vegetales, de banda ancha, la abstracción geométrica, diversos adornos. Sus suplentes o fondo de pantalla con un patrón de una o dos paredes totalmente.
  • La combinación de tejidos con diferentes patrones. Tal combinación negrita ayuda a crear un interior muy dinámico y brillante, y sólo es adecuado para habitaciones amplias. Excelente ve en tándem, que incluye el patrón con tiras estrechas y anchas y las tiras de un patrón floral o un patrón similar de grandes y pequeños. Para tales combinaciones trabajaron en la situación, es necesario tener muy buen gusto y habilidades, por lo que usarlos con precaución.
  • Decorar las paredes de pinturas de color de auto-de diferentes colores. Este método de conexión al interior de diverso papel pintado adecuado para habitaciones pequeñas. Es similar a una técnica de diseño, que hemos mencionado al principio - la combinación de pinturas una paleta con transiciones de tonos oscuros a más ligero.

utilizar generalmente no más de 2-3 tipo de fondo de pantalla activa y colores neutros y dependiendo de su saturación de crear un diseño interior dinámico o tranquilo.

Empapelar técnicas para la sala

combinación horizontal. Este método de diseño amplía visualmente las paredes y son los más adecuados para las habitaciones de forma geométrica regular, sin huecos y ventanas panorámicas. La parte inferior se hace generalmente alturas 120-130 cm, y la ubicación de unión horizontal decorar papel o frontera moldeo pouliretanovym.

En este caso, la parte inferior es preferible tener el más oscuro y más ligero en la parte superior de la imagen de fondo. La elección de su color depende del concepto interior en general. Esto puede ser a rayas y telas estampadas, llano y modelado, y una combinación de redes de diferentes tonos de un color.

En los últimos años, se usa otra manera de la combinación de la horizontal a la que la lona alternativo paralelo al suelo en toda la altura de las paredes. Sin embargo, esta combinación sólo es adecuado para habitaciones con techos altos que los hace tan visualmente a continuación.

combinación vertical. técnica de pegado vertical levanta visualmente el techo. Es adecuado para habitaciones de cualquier tamaño y geometría, y se utiliza mucho más a menudo que la horizontal.

socios de la combinación papel tapiz de color cuando se utiliza este tipo de unión también puede ser arbitraria. Lo principal es armonizar con la situación. Muy a menudo se seleccionan en la misma gama de diferentes colores, el contraste de colores se combinan o tejido liso y estampado.

Pegarlas, alternando uno por uno, de dos en dos o elaborar el mismo tipo de papel pintado de una o dos paredes completamente. Así, su anchura no tiene necesariamente que ser idénticos.

Pegado de insertos. Las paredes de la habitación, decorados de esta manera, siempre se ven muy elegante y solemne. Para una técnica de este tipo es el más adecuado combinación de papel pintado liso y de textura normal con un patrón de belleza memorable. En primer lugar, las paredes decoradas con pinturas de un solo color liso.

A continuación, se pegan rectangular, corte inserto cuadrado o arqueada de un fondo de pantalla con dibujos de textura. Para hacer el diseño aún más especial inserto incluido en el alcance de molduras decorativas.

Cuando la gente habla acerca de cómo se pegue fondo de pantalla combinada, que a menudo se menciona otra técnica interesante - mosaico. Es un poco como mosaico - un popular mosaico textil, que se utiliza para la fabricación de mantas y paneles de pared.

En este caso, las paredes decoradas con papel pintado, pre-cortado en trozos, generalmente cuadradas o rectangulares. Este diseño se ve muy bonito y acogedor, pero probablemente no es adecuado para la sala, y para la sala o el dormitorio de un niño.

  • No tenga miedo de colores brillantes. Ellos ayudan a dar el ambiente de la vivacidad y el dinamismo. Y si no está seguro de la elección correcta, hacer que el color blanco básico. Es una apuesta segura que armoniza con toda la paleta de colores.
  • Idealmente, el diseño de las paredes de la habitación debe incluir colores brillantes y pastel, como el blanco blanco y negro, con el azul verde, crema, rosa, púrpura marrón, dorado. Estas combinaciones proporcionan equilibrio de color, y en cualquier tipo de iluminación se veía hermosa y armoniosa.

La compra de fondos de escritorio para las habitaciones, especialmente la combinación - no es una tarea fácil. Afortunadamente facilita una amplia gama y constantemente actualizada de esta categoría de materiales de acabado.

Además, todos los grandes fabricantes tienen sus portales en línea, donde cada tipo de fondo de pantalla se puede considerar bien en la pantalla del ordenador y tomar la decisión correcta en un ambiente familiar relajado. Un sentido del estilo, sus propias preferencias y gustos buenas necesariamente que le solicite la combinación ideal habitación.

El análisis detallado y la comparación de la descripción de las ventajas de diversos tipos de papel pintado.

Producido docenas de nuevas ideas y fotos para decoración de paredes en su gostnoy, así como varios.

¿Quieres saber qué modelos de fondo de pantalla en boga? Leer nuestra revisión detallada de la última moda.

La combinación de papel de la habitación

La sala es muy importante para crear el interior derecho. Después de todo, no es muy a menudo llevar a los huéspedes y pasar su tiempo de ocio. Pero a veces no basta con elegir el color del fondo de pantalla. Para dar el apartamento un efecto decorativo especial, muchos están combinando. En este artículo te mostraremos cómo combinar el fondo de pantalla para la habitación y dar un montón de fotos, para que pueda elegir el diseño de su habitación.

No todos los diseñadores están combinando sólo para la decoración. Muy a menudo, este método de procesamiento de su líder en una serie de razones. Vamos a los consideramos con más detalle:

  • papel pintado combinado se usa a veces para ocultar defectos de la pared. En el caso de encolado del papel pintado monofónico, todos los defectos serán evidentes. Pero, por ejemplo, si se traza una de las paredes con foto fondos de pantalla, todos los huéspedes mirada se dirige a ella, y defectos menores no son visibles;
  • recurrido a combinar bien, si desea dividir la sala en zonas. Por ejemplo, se puede área o zona de juegos sentado;
  • para crear diferentes efectos visuales. No todo el amplio hall, así que a veces la combinación se puede aplicar a la ampliación visual de la sala o para aumentar la altura del techo. Para visualmente agrandar el tamaño del espacio que necesita para pegar papel tapiz de colores brillantes;
  • para crear pared de acento. Con este diseño, una o más paredes están pegadas fondo de pantalla brillante o con un patrón inusual. En este caso, cualquier persona entró en la habitación, primero de todos esperan en la superficie. Nota Cómo elegir entre un fondo de pantalla en la foto de abajo;

  • combinación y se puede utilizar para crear un punto focal. Por lo tanto, si la pared de acento es demasiado grande, puede ser identificado sólo su parte central. Este método se utiliza para la zona con una chimenea o cualquier otros elementos decorativos.
  • La combinación perfecta de la utilización de fondos de escritorios en la sala se puede ver en la siguiente foto.

    Hoy en día, muchos tipos de recubrimientos se pueden encontrar en tiendas de bricolaje. Y muchos simplemente no saben qué elegir para la sala de acabado. Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada uno de los tipos de papel:

    • papel. Eso está muy bien, pero, por desgracia, no bastante duradero. una tela delgada tal, miedo de agua y expuesto a daños mecánicos. Si en la sala serán niños, no lo recomendaría para pegar estos fondos de pantalla. Por otro lado, son de bajo costo y muy fácil de encolado. revestimientos murales de papel se pueden tomar para la combinación con otro acabado más duradero;
    • entretela - un material de celulosa, es el medio ambiente y no causa ningún daño a la persona. Este revestimiento se caracteriza por su durabilidad y fiabilidad. Fondo de Pantalla perfectamente protegido de los efectos de la humedad y la luz solar. Debido a su densidad, que son capaces de enmascarar defectos menores en las paredes de la sala. Son muy fáciles de pegar, será una buena ventaja para los principiantes. Para pegar sólo es necesario para lubricar la pared pegamento, que será agradable para ahorrar dinero y acelerar el trabajo. Para la sala es una opción bastante buena, ya que los métodos combinados con un ajuste no sólo un número enorme. La combinación con el pintado no tejido en la sala se puede ver en la foto de abajo;

  • papel de vinilo. Una excelente opción para el palillo en cualquier habitación. Las ventajas de este tipo de compra pueden incluir la densidad, la protección contra los impactos mecánicos y bajo precio. Hay varios tipos de papel de vinilo, diferente calidad y, por tanto, los costes. La compra de papel de vinilo, asegúrese de consultar con el vendedor. Asimismo, no hay que olvidar que algunos de los especímenes están protegidos contra moho y hongos, y es mejor optar por ellos. Algunas telas de vinilo son la superficie de seda - una buena opción para pegarlos en el hall. Combinando con papel de vinilo, se puede ver la siguiente imagen;

  • fibra de vidrio. Están hechas de fibra de vidrio. Este material tiene una excelente resistencia y durabilidad. Debido a su densidad, que pueden enmascarar casi cualquier defectos de la pared. También es capaz de "dyshat9raquo;, que le protegerá de moho y otras bacterias perjudiciales. El papel pintado es muy bonito y hay un montón de ideas para su pegado en la sala;
  • fondo de pantalla se puede pintar. opción muy interesante para la decoración de la sala con una combinación. Después de todo, se puede pintar una pared y con ello seleccionarlo. En el otro lado de la habitación se puede pegar papel tapiz con un patrón, por lo que tiene un gran recubrimiento skombiniruete. La combinación de fondo de pantalla para la pintura se muestra en la siguiente imagen.

    Hay muchos métodos de combinación de fondo de pantalla en la sala. Veamos uno por uno.

    De esta manera es posible colgar fondo de pantalla en casi todos los apartamentos. Inicialmente se utiliza para los colores con inserciones decorativas alternas, pero ahora los diseñadores están utilizando para el papel pintado.

    Básicamente, en esta tira alternativo a través de la combinación de una o más bandas. En este caso, la anchura debe coincidir con la altura de la pared.

    Un resultado interesante se puede obtener si el recubrimiento se combinan diferentes texturas. Sin embargo, el uso de esta técnica, tenga cuidado, ser necesaria para calcular con precisión el lugar de atraque y mantenga el salto en la articulación.

    Para hacerlo bien se necesita para empezar a pegamento a la parte inferior de la pared, y luego va a la cima. Acoplamiento se lleva a cabo sólo después de que se seque por completo. Si en el proceso de reparación de las articulaciones formadas, pueden estar ocultos, utilizar bordes decorativos especiales. la combinación de ajuste horizontal se muestra en la foto de abajo.

    La aplicación de este método de decoración, se puede lograr un interior único en cualquier apartamento. Lo más importante es tratar de elegir el fondo de pantalla de la misma anchura. En cuanto a colores y matices, pueden contrastar o monógama.

    En funcionamiento, las complicaciones surgen raros, por lo que no se preocupe. La conexión en sí puede ser a tope o rodado. Esta técnica es perfectamente visible en la siguiente imagen.

    Con el fin de embellecer la pantalla en varios insertos, primero hay que preparar la base correctamente. Por lo general, la pieza de inserción están hechas de una tela duradera y fuerte. A veces, el efecto para ser bella, puede utilizar el marco con un marco decorativo, frontera, o moldeo.

    Inserte en sí pueden ser pequeños y grandes, dando así a la audiencia ningún significado.

    Esta idea fue utilizada para decorar los nichos, vigas u otras proyecciones en el apartamento. Ahora, muchos diseñadores recomiendan para asignar su fondo de pantalla de color. Para rugosidad es mejor elegir oscuro con pequeñas manchas de colores brillantes. Bueno, si se utilizó deliberadamente papel pintado liso, puede utilizar los patrones inusuales tales como caracteres. Esta técnica se ilustra bien en la foto de abajo.

    Mediante el uso de una combinación en la habitación, recuerda que la base de la decoración debe ser sólo una hoja y la otra capa es sólo un complemento. Utilice los siguientes consejos para hacer el trabajo correctamente:

    • impresionante efecto se puede lograr si el pegamento del papel pintado de una sola fuente o de la misma colección;
    • no se olvide que los modelos brillantes están bien combinados con un revestimiento de color;
    • fondo de pantalla compañero debe ser del mismo estilo y que coincida con el resto del interior de la sala;
    • tratar de no combinar entre sí de tela demasiado contraste en una pequeña habitación.

    Este acabado se puede ver en la siguiente foto.

    No se olvide que siempre se puede decorar el salón y el dormitorio en el mismo estilo. Esto proporcionará un interior poco común para todo el apartamento y darle personalidad. Lo más importante es elegir materiales de calidad, a fin de no tener que remodelar la reparación.

    ¿Cómo se puede combinar muy bien el papel de la habitación se muestra en el siguiente cuadro:

    Al elegir el diseño de la habitación, no se olvide de la correcta selección de colores. Las sombras tienen una fuerte influencia en los seres humanos y pueden provocar emociones positivas y negativas. Para evitar errores, por favor utilice nuestras recomendaciones:

    • Rojo es el más utilizado sólo en las habitaciones amplias, en habitaciones pequeñas, tales sombra es mejor utilizar sólo en algunos sectores;
    • de color verde va a quedar bien, sobre todo en el estilo de "eko9raquo; y es bien combinado con detalles brillantes;

  • tonos lila y relajarse en combinación con varios muebles;
  • tela marrón ideal para color de la madera. Este color se puede utilizar para crear un estilo de bajo perfil;
  • revestimientos de color melocotón dan un buen estado de ánimo y proporcionan comodidad. Este color se utiliza a menudo para el estilo clásico;
  • para crear un diseño moderno, se puede utilizar un paño de sombra violeta. Una buena idea es crear en la habitación.

    Recuerde que el pegamento del papel pintado combinado en la habitación, sólo es necesario pre-preparación de la pared. Se tendrá que limpiar el fondo de pantalla anterior y preparado. Esto ayudará a prevenir la formación de moho y hongos, así como evitar que el material pelado. Antes de la operación asegúrese de retirar todos los enchufes e interruptores.

    Para palo, medir la altura de la pared y luego cortar la banda. Para añadir más altura de 5-7 centímetros, por lo que si algo le sucede a ocultar irregularidades de la superficie. Después de encolado para eliminar el exceso de material. No se olvide que cuando la combinación de juntas horizontales debe estar cerrada con adornos decorativos.

    inferencias pueden decir que el acabado de la sala mediante la combinación de fondos de escritorio, trabajo muy duro. Que todo se hizo correctamente, debe tener en cuenta el gran número de factores. Si usted siente que puede manejar a sí mismo no utiliza necesariamente la ayuda de un diseñador profesional. También pueden ayudar a nuestras fotos usadas en el artículo. Asegúrese de revisar el video especial que muestra cómo elegir y combinar fondo de pantalla entre sí:

    Publicar un comentario

    Como hacer un lecho de piedras + fotos Para eso, y yo más como Rakari. dolorosamente hermosa

    Ajuste automático de la bomba de vídeo muy informativo que es necesario.

    Qué caja elegir para un baño Hermosa casa de baños en la foto, las cabañas son raramente vistos.

    Dibujos de estudio visera + Agradecimientos especiales para los dibujos detallados

    ¿Cómo elegir el derecho de fondo de pantalla esquema de combinación en el pasillo?

    Al crear el diseño de las paredes del pasillo desempeñar un papel importante. La combinación de papel de la habitación le ayudará a hacer hincapié en el interior de la habitación, hacer el diseño más moderno y con estilo. Con el fin de organizar adecuadamente el espacio que necesita para aprender a combinar colores compañero y diferentes texturas en las paredes de la habitación.

    La combinación correcta de ayuda a empujar los límites del espacio, para enfatizar el enfoque temático del interior. Se combinan entre sí, puede no sólo dos tipos de fondos de pantalla, con un esquema similar color y textura, sino también el original será una combinación de los dos, completamente diferente en textura, materiales de decoración.

    Hay varios tipos de combinación de fondo de pantalla en el interior de la sala:

    Foto: combinar vertical wallpaper

    Si usted aprende cómo combinar entre las diferentes franjas verticales, es posible alcanzar bastante buena efecto visual. Combinar color compañero lo suficiente poco más difícil de lograr una combinación exitosa entre un contraste de colores o texturas diferentes.

    Pegado de varios tipos de bandas en la pared debe ser en una cierta secuencia. Con la combinación de la compañera dos fondos de escritorio será la combinación más ventajosa de 2: 1, cuando dos rayas verticales idénticos pegados a la otra banda.

    Idealmente combinar cintas de contraste compañero posible, si su anchura y patrón son los mismos. Los ejemplos de las combinaciones ganadoras de las bandas contrastantes se pueden ver en la foto.

    Consejo: Si desea combinar las rayas verticales del mismo diseño, pero diferentes en color, lo principal es no exagerar con los cuadros, si tal diseño se verá ridículo.

    rayas horizontales combinado es mucho más difícil de lo vertical. combinación horizontal no es necesariamente el uso del papel pintado. La combinación de dos materiales diferentes de acabado también ayudan a crear un diseño único de la habitación. barras horizontales entre sí sus papeles pintados y revestimientos de madera que estén bien combinados.

    Horizontal combinación de los dos materiales ayudará a colocar los acentos en el interior de la habitación, una combinación de diferentes texturas permiten ambiente de sala de seleccionar elementos rentable. Ejemplos de alternancia de rayas horizontales en el diseño de la sala se puede ver en la foto.

    Foto: Combinación horizontal de fondo de pantalla

    enfoque creativo para el diseño de la habitación hace que sea posible el uso en la decoración y las piezas individuales de papel pintado. Cuando las aletas se pueden utilizar para crear panel hermoso interior, seleccione un nicho o el marco de las ventanas y puertas.

    Al crear este diseño importante, no cruce la línea, después de lo cual la habitación no se verá el arte del diseño de producto, sino simplemente ridícula caricatura. Como es el caso con la combinación horizontal o vertical, al crear paneles con costura debe considerarse la interacción armoniosa de colores entre sí aletas, y la combinación de texturas.

    En general, los paneles de patchwork en el interior de la habitación parecía muy orgánico, y obtener ideas para la decoración de la habitación puede ser con sitios temáticos especiales, los cuales muestran fotos con diferentes ejemplos de acabado.

    Foto: Papel pintado del mosaico

    La inserción de los fondos de pantalla en el interior de la sala

    Como una opción que combina fondo de pantalla en el interior son de inserción muy popular. Material de las piezas de inserción puede servir como fondo de pantalla convencional o pedazos de tela, y fondos de pantalla. Otro tipo de insertos son frescos digitales.

    Si el diseño de la sala será utilizada inserta el pre-debería crear un fondo básico. El fondo puede ser utilizado como pintura habitual y pegar las paredes usando papel pintado liso. Por encima de las paredes decoradas insertos montados que tienen que ser algo más denso que el fondo principal de la decoración. Los insertos pueden ser identificados por medio de piezas moldeadas o tiras.

    Insertos que tienen un gran tamaño, pueden ayudar visualmente dividir el espacio de la sala en varias zonas. Cuando los insertos se pueden utilizar para centrar la atención en el techo de la habitación y visualmente reducir la altura.

    Foto: pasta de recubrimiento del papel pintado

    El uso de colores contrastantes en las paredes permitirá disponer acentos brillantes en el interior de la sala, resaltar elementos de diseño tales como columnas o nichos. Para el acabado de las superficies principales nichos de diseño mono de la habitación, es posible utilizar bandas con motivos florales o motivos florales.

    Pantalla, recubierta con estas imágenes se utilizan para la decoración más de 40 años y no pierden relevancia. Terminando una o más paredes de la sala con la ayuda de fondos de pantalla de fotos permiten dividir el espacio en zonas correctamente, o para conectar dos áreas interiores diferentes.

    Mural selecciona dependiendo del enfoque temático del interior. Lo mejor es utilizar fondos de pantalla para la decoración de las paredes adyacentes a la zona de recreo o aplicar papel pintado con las fotos en la pared opuesta por completo, por lo que la imagen es fácilmente visible desde la zona de estar.

    El uso de imágenes en 3-D hará que el espacio ilimitado de la sala, y con la perspectiva de fondos de pantalla son capaces de aumentar la superficie mínima de 1,5 veces.

    Foto: Imagen 3D en el interior de la sala de estar

    La hora de decorar las paredes de la sala varios tipos de papel pintado no necesitan tener miedo de experimentos, ya que la combinación original se dan al interior una personalidad, es ventajoso hacer hincapié en el buen gusto de los propietarios locales.

    1. 5
    2. 4
    3. 3
    4. 2
    5. 1

    Intererro © 2018. Todos los derechos reservados.

    La copia está permitida sólo con el uso de un enlace activo a este sitio.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    31 + = 35