La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio

Diseño del papel pintado en el dormitorio: una combinación - 40 fotos de las ideas interiores

Seleccione un fondo de pantalla para el dormitorio es el aspecto más importante de la disposición de la sala. Para él, debe ser tomado en serio, ya que el grado de confort de la habitación para dormir depende directamente de la salud psicológica de la persona. espacio acogedor le permite relajarse después de un duro día de trabajo, poner en orden los pensamientos. Fondo de pantalla en el interior de un dormitorio puede crear un ambiente cálido propicio para la relajación máxima del sistema nervioso. A menudo, el dormitorio se combina con una oficina que también deben tenerse en cuenta al elegir un diseño de papel tapiz. La productividad puede incrementarse significativamente si se siguen las pautas simples en el diseño. También, con las telas adecuadas pueden modificar el espacio, reducir visualmente o agrandar la zona. Desde la aparición de la habitación va a determinar el estado de ánimo de la persona, a continuación, presentar los aspectos fundamentales de la decoración con papel pintado.

La gama de productos en el mercado puede girar la cabeza de ninguna manera. Para navegar, es necesario acotar que por sí mismo a los límites adecuados. Esto puede lograrse mediante la clasificación y detección rápida de tejidos adecuados.

Los aspectos clave que hay que prestar atención a son los siguientes:

  • papel pintado de material;
  • Características de encolado;
  • La combinación de un conjunto de muebles;
  • El estilo de la habitación;
  • Fondo de pantalla de color;
  • Luz de posición, que sale de la habitación;
  • Opciones para combinar fondos de escritorio;
  • tendencias de la moda.

También debe familiarizarse con algunas de las reglas, elaborado por los muchos años de trabajo de los diseñadores profesionales:

  • Papel pintado con rayas horizontales visualmente que la habitación más pequeña que la altura;
  • Reducir la cantidad de espacio reducir visualmente el área de rayas vertical;
  • El uso de elementos tales patrón tal como un rombo o trapezoide, permitirá que un poco de espacio para expandir;
  • Habitaciones pequeñas deben evitar el fondo de pantalla oscuro con un patrón grande, en contraste;
  • Se recomienda fondo de pantalla con un patrón grande como para usar en una habitación con una gran cuadratura;

  • enfoque zonificación competente asume transiciones suaves entre papel pintado de color o la selección brillante de sólo una de las cuatro paredes;
  • Un excelente efecto se puede lograr a través del uso de las fronteras, que dan una sensación de seguridad;
  • Un fuerte movimiento es crear pared de acento cerca de la cabecera de las camas. En este caso se permite el uso de colores brillantes y diseños contrastantes.

La combinación de papel pintado con un patrón y sin

Clasificación en función del material permite navegar con más confianza entre las pinturas.

El más popular en el mercado de los siguientes productos se consideran:

  • Vinilo. Como una capa interior de papel pintado lavable puede ser un material no tejido o de papel, sin embargo, dio el nombre de la clase fuera - de PVC. Es esta capa es responsable de la excelente actuación de fondo de pantalla, como por ejemplo - la durabilidad, resistencia a la humedad y facilidad de instalación.

  • Vellón. De la clase anterior, difieren en la capa exterior, que por lo general está representada por vinilo de poros finos. Como base, respectivamente, realiza entretela. Esto provoca una cierta facilidad de instalación: aglutinante adhesivo suficiente para poner solamente en las paredes, la tela seca se pulcramente ajuste. Además, son capaces de ocultar varios defectos pegados sobre la superficie.

  • Papel. pureza Ambiental fondos de escritorio convencional debido al hecho de que sólo para la fabricación de pulpa de papel usado, y capaz de fluir aire húmedo. Acabado el trabajo tampoco se diferencian cualquier complejidad y el costo de larga tradición situado en un nivel democrático. El único inconveniente de fondo de pantalla es un índice bajo de resistencia al agua, lo que resulta en una vida útil más corta.

  • Textil. Como el vinilo, que son capas. La base es la misma, pero la capa externa es un tejido textil. Material de la tela puede variar - algodón, lana, seda, etc. componente natural afecta directamente al rendimiento del fondo de pantalla, así como su coste. Esto se debe al hecho de que tienen una apariencia estética y crean un ambiente maravilloso en la habitación. Sin embargo, los trabajos de montaje presenta cierta complejidad, y los textiles de forma activa "adquiere" el polvo.

  • fondo de pantalla líquida. Se trata de una tendencia relativamente nueva, pero ya bien probados. hermoso material es extremadamente fácil de montar en la pared, y su rendimiento es sólo adecuado para el dormitorio.

Entre las otras ventajas se puede observar la absorción del sonido. Un factor muy importante cuando los niños todavía viven con sus padres.

Un método de aplicación de un material a la pared significa que no hay costuras, y la posibilidad de corregir el daño mecánico local.

Linkrust. Una opción interesante para los amantes de inusual. patrón Magnificent está escrito sobre la base de cera sólida, la harina y tiza. Después de montar en la pared, que necesitan para cubrir la capa adicional para garantizar su durabilidad. Entre las normas de cuidado de ellos celebrar el control de las fluctuaciones de temperatura, que linkrustovy material de un poco de miedo.

Elección en función del tipo de muebles

Dado que el sistema de los muebles también es capaz de determinar el diseño de interiores, entonces estos jugadores necesitan combinar armoniosamente. colorante adecuado de las paredes en el tono de los muebles va a crear una sensación de comodidad real.

Por lo tanto, siempre que la luz en los muebles de dormitorio, al papel pintado con ciertos requisitos. Para una habitación con una pequeña zona necesitan productos aclarado, lo que dejará la misma cantidad de espacio libre. De lo contrario se corre el riesgo de crear ansiedad en la forma de las cajas de habitación sellada. Es óptimo tener blanco, de oliva, de albaricoque y los tonos dorados de color beige. Si el área de la habitación permite circular, es posible utilizar convierte en contraste con la imagen de fondo oscuro.

La única restricción es que aquí el sentido común y la combinación de colores de temperatura. Cuando tonos fríos se combinan con el frío. Del mismo modo alimentado con cálido.

Cuando la habitación es muebles oscuros, algunos escenarios un poco más. Sin embargo, aquí, también, debe ser consciente de la temperatura de color. A menudo Suite oscuro tiene un color cálido, por lo que se recomienda usar los mismos tonos cálidos y fondos de pantalla. Estos pueden ser una variedad de variaciones de marrón, de arena o el color de oliva.

Influencia de estilo a elegir el papel pintado

Moderna. Al elegir un fondo de pantalla para este estilo tiene requisitos específicos. Deben estar a la moda, pero bastante austero en la imagen para servir como telón de fondo para la mayoría de los otros accesorios. También vale la pena recordar la necesidad de utilizar materiales naturales, el medio ambiente, debido a que el estilo de Art Nouveau obligación de hacerlo. ¿Cómo afectará la armonía, el juego de contrastes, o una combinación de delgado - es hasta el dueño. Lo más importante - para mantener el equilibrio y evitar errores absolutos.

Provenza. El estilo de este diseño rústico asume que los muebles de la luz, la prevalencia de tonos pastel, así como una gran cantidad de diversos tejidos. Por lo tanto, la paleta de colores para seleccionar el fondo de pantalla es lo suficientemente amplia como: amarillo, crema, arena, oliva y tonos azules - perfecto para paredes provinciales. En cuanto a la presencia de la figura, existe una necesidad de prestar atención a los productos textiles en el hogar. Porque si tienen un patrón suficientemente fino, y luego repetir en el fondo de pantalla dicte claramente. Mejor dejar su auto-color para servir como telón de fondo.

Fondos de pantalla de dos tipos: simple y florecido

Loft. Este estilo es característico de la recepción es preservar una pequeña parte de la forma intacta de acabado interior. materiales Sin embargo, los diseñadores han utilizado generalmente imitan la superficie prístina (ladrillo artificial, piedra falsos). Dado que este ladrillo parece demasiado áspera. Otra parte de las paredes ejecutados en tonos apagados. Patrón en el papel pintado luz debe evitarse, a menos que permitió la geometría fácil abstracción.

2 tipos de papel pintado: modeladas y claramente

País. Por juego del estilo de tonos cálidos de fondo de pantalla de América. Tal vez el uso de colores de la diversión en una jaula, pero no demasiado pequeño. Además, no se exceda con los colores calientes, porque entonces relajarse totalmente falle. Ojos se toparse con una fuente de temperatura visual. Se recomienda el uso de algunos fondos de escritorio silenciado, monocromática. La figura no debe llamar la atención sobre sí mismo.

estilo japonés. Los rasgos característicos de esta dirección son expresión concisión, decoración tímido y utilizan colores neutros. Se recomienda el uso de materiales naturales fondo de pantalla con motivos étnicos del sol naciente.

Clásico. Se personifica el lujo, la respetabilidad. La sensación más confianza en la parte superior de su propietario, el más oscuro y más profundo que pueda recoger su papel pintado de tono. No hay restricciones, excepto que no se recomienda el uso de un gloss. Es mejor dar preferencia a los productos mate con marco modelo, que se repite.

Minimalismo. principios ascéticos de este estilo sugieren ahorros en la figura. fondo de pantalla textura fina de color de bienvenida sin ninguna imagen. La paleta de colores no es requisitos graves, excepto que usted debe evitar los tonos ácidos. Otra opción es el uso de estilo de repetición de imagen enorme de en una de las paredes. Este elemento servirá como paredes de acento, que domina el resto.

Azul. tonos celestes típicos para los románticos sin esperanza, y las personas con psique dispositivo delgado. Esto es debido a las propiedades calmantes de la luz y de colores claros. Es absolutamente ninguna presión sobre la persona. Se recomienda su uso como colores para dormitorios con un área pequeña, como un azul ilimitado mejora visualmente el espacio.

Verde. de color muy popular en el diseño de las habitaciones, así como ayuda a relajar y mejorar el estado de ánimo. Debido al origen natural, verde es una gran herramienta en la lucha contra los pensamientos negativos. Se aclara el karma y crear una atmósfera envolvente en la habitación.

Rojo. Es una elección obvia para las personas seguras de sí mismas y autosuficientes. Su elección se considera muy arriesgado, sin embargo, siempre una combinación competente con colores claros, puede parecer muy impresionante. El predominio de rojo no puede ponerse en duda.

Azul. Se refiere a los colores fríos, pero se permite el diseño de un dormitorio. Esto se debe a sus propiedades sedantes, cuando es demasiado pronto persona activa calma hacia abajo. Utilizarlo sólo es necesario, si una gran área de un cuadrado, como en una pequeña habitación azul recoger visualmente parte del espacio.

Negro. elección controversial para el dormitorio, ya que puede ejercer presión sobre el hombre en su profundidad. Debe ser neutralizado por otros colores claros. De lo contrario componente mística puede jugar una mala broma con los propietarios y estropear el estado de ánimo durante mucho tiempo.

Blanco. Solución universal, adecuado para la combinación con cualquier otro color. Simboliza la apertura y la comprensión.

Amarilla. Tiene cualidades similares, por lo que es el socio perfecto para la mayoría de los demás. Debido al calor de su espectro, de color amarillo se utiliza en las habitaciones con una débil fuente de luz natural. Ideal para uso en espacios pequeños.

Brown. El color del grano de cacao es el líder indiscutible entre todos los diseñadores cuando se trata de la necesidad de diseñar un dormitorio. Todos los tonos chocolate efecto beneficioso sobre el sistema nervioso de los seres humanos y permiten relajarse.

El color de acabado y la combinación de productos

Si la ventana de la habitación se abre a una orientada al sur, indica que una cantidad suficiente de luz natural. En tal caso, se permite dejar la elección en un profundo tonos oscuros fondo de pantalla. Estos incluyen el chocolate, terracota, las variantes de color púrpura. Si la ventana está orientada al norte, se recomienda seleccionar sólo los colores cálidos de productos de acabado. Puede ser todos los tonos de sol, púrpura, marrón.

curso de diseño curioso es el uso de fondos de pantalla combinada en el interior del dormitorio.

Existen varias opciones de cómo esto puede ser:

  • combinación horizontal. Significa la zonificación de las paredes que separan aparte. La parte superior se pone cortinas luminosas y tranquilas. El patrón inferior se puede caracterizar por un fondo de pantalla saturada.
  • Vertical. Las técnicas clásicas de diseñadores de zonificación favorecen rayas verticales de simetría con cabecero. Cuando el ancho de la línea de la frontera repite productos de mobiliario. No existen restricciones en la longitud de las bandas, incluso pueden atravesar el techo. No hay requisitos especiales, y al color.
  • la inserción local. Se utilizan por lo general cerca de las piezas de mobiliario. Esto puede ser tanto una cama y una mesita de noche. brillo especial se distingue por su color inserto baguette encuadre adjunto. estrictos requisitos para la forma en sí no hay inserción, pero no se mancha.
  • nichos de dispersión. Si el nicho no está prevista la colocación de objetos sacros, el fondo de pantalla coloración se debe seleccionar sobre la base del estilo principal. Es decir, se utiliza la misma decoración, que cuenta con el resto del diseño interior de las habitaciones.

Es importante mantener un fondo de pantalla textura uniforme utilizando diversos matices.

Para aquellos incluir clásicos vegetales patrones intrínsecos Nouveau, abstracciones geométricas volumétricas, y grandes patrones en blanco y negro. Este último suele implicar estrellas o deportes de antaño película de imagen.

Por otra parte, debe tenerse en cuenta la creciente popularidad de Photowall individuo. Se colocan en un solo lado de la habitación, por lo general en la cabecera de la cama. Esto evita ubicación cerca de las paredes de los otros elementos de mobiliario, para que no se cierre la foto. El resto de las paredes debe estar en armonía y hacer hincapié en la pared de acento en un diseño dormitorio.

La importancia de elegir un fondo de pantalla para el interior del dormitorio no puede ser sobreestimada. Son capaces de cambiar sutilmente el estado de ánimo del propietario y cocinar suavemente a dormir. La sobreexposición debe ser agradable, por lo que se recomienda seguir los sencillos consejos e ideas de los diseñadores profesionales.

¿Cómo combinar el fondo de pantalla en el dormitorio - diseñador de asesoramiento

A partir de eso, el ambiente en el que una persona está en reposo, el sueño y la vigilia, depende en gran medida su estado mental, estado de ánimo y el bienestar físico durante el período de vigilia. Por eso, el interior de la habitación debe prestar la mayor atención - aquí debe ser muy agradable, confortable y relajante atmósfera. Y para ayudar en el espacio de diseño mediante la combinación de fondo de pantalla - una combinación de diferentes colores, texturas y patrones hacen hincapié en la originalidad de la situación, será ocultar defectos y poner de relieve las principales ventajas.

fondo de pantalla combinada: ¿por qué es necesario?

Si desea hacer una habitación interior, por así decirlo, por sí mismos, una forma mejor que la combinación de la imagen de fondo no aparece. El uso de diferentes combinaciones le permite:

Si selecciona una de las paredes de una habitación o una sección separada de su empapelado de un tono o textura, forma el punto focal. Que atraerá a los ojos, desviando hogar o visitantes de cualquier situación de escasez, por ejemplo, irregularidades en las otras paredes y el techo.

La monotonía y el patrón: el foco y la distracción

  1. Seleccionar zona

A menudo, especialmente en los apartamentos urbanos con espacios pequeños en el dormitorio combina las funciones de las otras habitaciones - la guardería, sala de estar, etc. Para separar visualmente diferentes áreas, trate de usar una combinación de pantalla en varios colores y dibujos. En multifunción sala se puede utilizar las decisiones más valientes - de la calidad del medio ambiente se beneficiará.

sala de estar en el dormitorio: una combinación de tonos claros y oscuros

  1. Crear escena acentual

Este es uno de los métodos más simples de la combinación de papel pintado. Accent la escena se crea con colores más saturados y brillantes, y le permite hacer énfasis en los méritos del plan y las ventajas individuales de la situación en la habitación - los muebles, la presencia de elementos funcionales del interior y así sucesivamente.

Énfasis en la zona de dormitorio

  1. Darse cuenta de los efectos visuales originales

sala rectangular estrecha se parezca más espacioso, si el fondo de pantalla será más ligero y más corto en la longitud de la pared - tonos más oscuros. Habitaciones pequeñas se pueden ampliar visualmente con el papel pintado de tonos pastel, y concluyendo cualquier sitio del papel pintado en un marco o moldeo - para crear una decoración original de la pared.

La sensación de espacio en la habitación estrecha

De lograrse mediante una combinación de fondos de escritorio en el dormitorio el efecto deseado, es necesario tener en cuenta las características de la iluminación natural y eléctrica, así como los matices de la planificación, diseño de muebles y otros elementos interiores.

Qué final adecuado para el dormitorio?

La primera cosa a entender es lo que son el fondo de pantalla. Por lo que será mucho más fácil de entender cuáles de ellos son realmente adecuados para su dormitorio, y por supuesto el bolsillo.

La base de papel pintado lavable - papel o vellón, capa de cara a - película de vinilo que proporciona alta resistencia mecánica, durabilidad y resistencia al ataque por agua y los detergentes, la capa inferior es responsable de la facilidad y fiabilidad del pegado.

fondos de escritorio de PVC con papel y el respaldo no tejido

Debido a un papel de vinilo tales codiciados cualidades en la vida cotidiana son muy bien.

La capa superior de papel pintado no tejido - vinilo película finamente porosa, la base - papel especial con la adición de poliéster (vellón). fondos de escritorio de pegamento para solicitar tal no es necesario - suficiente capa de adhesivo en la pared, lo que reduce en gran medida el tiempo y la complejidad de la obra.

Fondo de pantalla en el forro no tejido

papel pintado pegado a la pared seca no tejido, por lo que las articulaciones estarán siempre suave. Además, esta categoría de fondos de escritorio permite a los ojos a pequeños golpes, arañazos y rugosidad de las paredes.

lado derecho de revestimientos de paredes textiles - tela (algodón, lino, lana, seda, etc.) de trabajo - de lana o papel. Las principales ventajas de este orden - desventajas presentables y el medio ambiente, - de alto precio, dificultad para pegar y falta de sentido práctico.

papel tapiz textil

Textiles en combinación con otros tipos de papel pintado es la más adecuados para la creación de efectos visuales vivos en el interior, por lo que en el dormitorio debe ser con moderación.

Papel pintado de papel es el medio ambiente, así transpirable y muy fácil de operar. Para el registro de los modernos apartamentos es la opción más asequible y popular.

basado en el papel del papel pintado

Por desgracia, el papel tapiz papel barato no infunde confianza en particular, debido a la baja durabilidad, la susceptibilidad al desgaste ya la humedad.

Mediante la variación de las diferentes texturas y colores, puede crear cualquier estado de ánimo - la sensación de una cálida mañana de verano con sus suaves tonos de luz a las sombras misteriosas íntimas, tejidos de los tonos inquietantes profundas. Por lo tanto, además de la calidad de la atención cuando la elección de fondo de pantalla para la decoración del dormitorio debe tener en cuenta la presencia y el método de aplicación del modelo, así como el esquema de color - su profundidad, la saturación y el brillo.

Estilos dormitorios en la foto

Al hacer la habitación se adhieren a ningún estilo no es necesariamente, pero saber qué es lo más destacado de cada uno de ellos individualmente, no será superfluo:

  • moderno: Línea de la manera, sin adornos, flexibilidad; nouveau dormitorio en tonos de gris
  • Provenza: La elegancia, la originalidad, la abundancia de colores, la complejidad de texturas y patrones; El calor y la comodidad de Provenza en un interior residencial

Pantalla, y sobre todo combinado, debe estar en armonía con los demás elementos de la situación en el dormitorio, en particular, con los muebles. Si la habitación es pequeña, pero dormitorio brillante, ideales son brillantes (blanco, beige, verde claro, ocre, naranja claro, y así sucesivamente) fondos de escritorio - que permiten mantener un sentido de libertad espacial. Las habitaciones más amplias pueden jugar en el contraste - en este caso, la imagen de fondo seleccionada ligeramente más oscuro que el mobiliario. mismo conjunto oscura se verá mucho mejor con el verde, marrón, beige o papel de lija.

Los colores cálidos se deben combinar con frío caliente, frío. Teniendo en cuenta esta regla simple, fácilmente va a lograr la consistencia de los colores en el interior.

combinaciones llamativas para interior del dormitorio

Al seleccionar combinaciones de papel pintado para la decoración de la habitación es necesario recordar acerca de la regla de elementos similares. Consiste en el hecho de que en combinación siempre va a quedar bien, por ejemplo, los diferentes tonos del mismo color, una sola o un estilo similar de adorno, haciéndose eco de una geometría o la textura de fondo de pantalla similares, etc.

combinaciones populares para interior del dormitorio:

Este método es ideal para la decoración de interiores tranquilos, discretos y en su mayoría monocromáticos y puesto en práctica mediante la laminación de una o más paredes, o ciertas secciones del profundo es el color del fondo de pantalla. La combinación más utilizada de tonos azules, beige y gris.

La combinación de fondo de pantalla: un solo tono - diferentes tonos

  1. Papel pintado liso y estampado

Si la habitación está decorada con habitaciones luminosas y grandes paneles con dibujos, equilibrarlas, puede utilizar papel pintado liso. Este método también es adecuado en el caso de que el fondo de pantalla principal tiene una gran figura, rayas anchas o patrón geométrico.

Papel pintado liso y estampado en el dormitorio

  1. Fondo de pantalla con diferentes patrones

Tradicionalmente se usa una combinación de rayas o papel pintado con dibujos de colores y patrones similares. Por ejemplo, los ornamentos florales combinación ideal con la madera, y la geometría - con la abstracción.

A pesar de fondo de pantalla inferior con diferentes patrones en el interior de un dormitorio

  1. Fondo de pantalla con diferentes texturas y matices

Con unas reglas de tales combinaciones se deben seguir combinando colores suaves activos y neutros, texturas y patrones de sencilla de matices complejos, brillantes y profundos con calma y discreto. Esta técnica se ve muy bien con los dormitorios y la zonificación de experimentos con contraste permite crear un interior muy luminoso y elegante.

Fondo de pantalla en el dormitorio: diferentes combinaciones de texturas y matices

Por la elección de los patrones, texturas y patrones debe ser abordado con mucho cuidado - lo más importante es no exagerar con intensidad, agresividad contrastes, o la atmósfera de calma y relajación en el dormitorio no se puede ver.

Percepción del espacio y el diseño

En el dormitorio, todos deberían tener para descansar, por lo que el se debe dar preferencia a todavía sometido y tonos neutros. Al mismo tiempo la armonía en el interior se puede conseguir solamente en la perfecta combinación más alta de colores, formas y texturas.

Combinar los papeles pintados de diferentes categorías y rango de precios debe estar con mucha cautela. Por no hablar de la riqueza de los colores y las cualidades táctiles de los materiales, que son visibles a la vez, muy pronto en los ojos se precipitará el rendimiento diferencia - durabilidad y longevidad.

Para alinear correspondiente a cada otro como fondos de pantalla con diferentes patrones, texturas y colores utilizados técnicas tales como:

Sirve para el concepto de zonas verticales de locales -. Asignación cama, armario, mesa de ordenador, etc hacer que la habitación visual superior.

dormitorios de zonas verticales

  1. disposición horizontal

Implica el uso de al menos dos tipos de fondos de pantalla, permite la alternancia de diferentes colores y texturas. Visualmente se expande espacio de la habitación.

combinación horizontal de fondo de pantalla en el interior del dormitorio

  1. asignación de los nichos

Ventajosamente nicho de vencer puede ser a través de una combinación de diferentes colores de papel tapiz. Es bastante lógico para contrastar la selección, aunque con el mismo éxito que puede usar y una transición sin problemas.

nicho en la pared bajo una luz favorable: liso y el patrón

  1. Accent en insertos y otros elementos decorativos del interior

Hacer hincapié en los elementos decorativos de la situación, tratar de utilizar el contraste de texturas y colores - sobre el acabado existente, por ejemplo, papel pintado del mismo color y pegar en el perímetro Fondos de pantalla de un color brillante con una textura notablemente diferente.

El énfasis en los beneficios de la planificación en el dormitorio

Cuando se selecciona una combinación de fondo de pantalla para el dormitorio dejar que su imaginación - que va a crear un hermoso, único y verdaderamente confortable interior. Pues bien, el toque final al diseño usted dispuesto a servir como lámparas, cortinas, alfombras y otros accesorios, sin la cual es impensable comodidades del hogar.

fondo de pantalla combinada en el dormitorio: Ideas de Diseño

A pesar de la variedad de formas de decoración de la pared, papel pintado siguen estando entre el revestimiento más popular y codiciado.

¿Estás amantes suaves tonos pastel o colores brillantes evocan, entre la gran selección representado en la venta, usted puede encontrar fácilmente la solución óptima para usted.

Mira las fotos de arriba, el aspecto trivial combina fondos de escritorio en el dormitorio.

Queda por saber cómo crear una composición original en su casa.

Ejemplos de vertical, combinando

combinación vertical - es otro curso de diseño que permite transformar el interior de un dormitorio, que sea la individualidad y originalidad. Particularmente relevante esta decisión estará en salas de pequeño tamaño.

Para ello, seleccionar el fondo de la misma textura, pero en diferentes colores. Las sombras se combinan para que armonizan entre sí.

La franja vertical más común se hace cabecero. La anchura de dicha MIC contraste debe cumplir con las dimensiones de los muebles.

Esta banda se puede extender en el techo, con lo que antes del final de la cama, se puede llegar a la lámpara de techo o de la pared de enfrente.

Esta decisión ayudará a hacer hincapié en la simetría del diseño, crear acentos de zonificación visuales. La tira se puede mover en el mural o la pintura.

Debe ser abordado con cuidado y con el color de la barra vertical.

Sobre la base de las preferencias individuales, puede elegir no sólo del papel pintado de color sólido, pero con un patrón. Efectivamente, se puede vencer a la tela con patrones, rayas e incluso una célula.

Para crear una imagen armoniosa debe recoger el inserto, el que los matices se entrelazan con otros elementos de diseño y decoración, están presentes en esta sala.

La opción más fácil - para recoger los textiles apropiados en la paleta de colores.

rayas verticales son varias paredes. No es necesario el uso de un solo color. Sobre la base de las preferencias individuales, se puede recoger algunos tonos de diferente intensidad y saturación.

La presencia de patrones intrincados ayudará a suavizar las bandas de rigor excesivo, falta de definición ligeramente los pasos fronterizos, con énfasis en el diseño espectacular.

Imagen monocroma tonos diferentes se puede utilizar para el espacio horizontal. Para este propósito, el ajuste y tela con motivos florales.

La parte superior puede ser un poco para tener el techo. Esto le dará una originalidad parada y no trivial.

Será interesante mirar las paredes de techo y superior, decorada con un color. La banda inferior puede ser un contraste con ellos, o decorado con un patrón.

En muchos interiores en la interfase se puede encontrar la tira de acabado. Recogida cuesta mucho cuidado. Debe permanecer en una forma discreta, para no atraer las vistas o eliminar tales decoración.

combinación horizontal puede ser utilizado no sólo en todas las paredes. De esta manera es posible identificar visualmente la región del armario, el pecho, mesa, etc.

Poner en marcha la tira de contraste en el centro de la pared. Ancho deben seleccionarse de manera que el suelo al que estaba a unos metros, y el techo - 50 centímetros.

Optado por una combinación horizontal, que hará que la habitación más amplia, pero los techos aparecerá a continuación. Fondo de pantalla de colores claros amplían visualmente el espacio, llenándolo de luz y volumen.

Por lo tanto, esta solución de diseño es ideal para habitaciones pequeñas, la altura del techo de los cuales más de 2,6 metros.

El diseño original de la habitación y puede dar wallpaper contraste insertos. materiales adecuadamente seleccionados cobran vida en línea, lo hará la individualidad y originalidad.

Tecnología de la creación de este tipo de inserciones es bastante simple.

Para poner en práctica estas ideas se tendrá que elegir inicialmente el fondo de pantalla, que será utilizado como inserciones.

Prefiero revestido brillante imagen, expresivo con. Traje y fondos de pantalla. Esto es seguido por:

  • dibujar las paredes con monofónico fondo de pantalla;
  • sobre pasta preparada pasta;
  • la vuelta a la cinta del dedo del pie de la frontera o moldeo de transición (si se desea).

Esta última opción se ajusta de manera efectiva en el interior clásico y el barroco.

Se está ganando impulso en popularidad y esta tendencia como mosaico. Elige piezas de diferente fondo de pantalla (al menos tres), son cerca uno del otro en color, pero con un patrón diferente.

Ellos están pegados a la superficie de base en un orden aleatorio. Como resultado, usted debe tener algo parecido a un mosaico.

¿Quieres crear un dormitorio cálido y soleado o cuidado de niños en el estilo de Provence, pensar en poner en práctica un mosaico.

La originalidad de la técnica de patchwork le ayudará a hacer hincapié en el contraste de colores y dibujos originales.

Nichos, vigas, conductos de ventilación se puede superar con eficacia mediante la combinación de fondo de pantalla, convirtiendo la falta de una clara ventaja.

Ellos pueden ser fácilmente convertidos en un elemento decorativo, capaz de dar al interior de la exclusividad y la individualidad.

Para aislar el nicho puede utilizar papel de pared estampado o el tono tonos más brillantes.

Agradable y fresca combinación se verá blanco y gris, rosa y azul verdoso y melocotón.

Si sus paredes son lisas, para el registro de un nicho tratar de recortar papel pintado con dibujos de rayas o patrones. Por el contrario, la cubierta de un color se debe utilizar para el diseño de color de las secciones restantes.

Resaltar una de las paredes con papel pintado o un patrón de color diferente - es una de las modernas técnicas de diseño de moda y populares.

Tal decisión sería ideal para habitaciones pequeñas porque la habitación rellenando los ricos colores y patrones brillantes, hacer espacio visualmente más pequeño.

Organizar le gusta la pared que cubre cerca de la cabecera de la cama, y ​​se puede variar el diseño, por lo que es una exclusiva, no ocultando al mismo tiempo y sin que la pequeña cantidad cuadrada.

superficie acento ayudará a suavizar el contraste entre el ajuste blanco como la nieve, elementos interiores oscuros y la decoración.

¿Quieres crear un interior luminoso y fresco, utiliza un ajuste acento de la pared de color azul profundo. Particularmente impresionante que se verá en combinación con una abundancia de luz natural.

Además, para áreas de acento pueden ser utilizados pared textil con una imagen. Ellos son el medio ambiente, que es absolutamente seguro para la salud de niños y adultos.

Para los clásicos interiores y arreglos florales adecuados monograma, modernas - inscripciones y la abstracción, para los dormitorios de los niños - imagen personajes favoritos de dibujos animados.

Original y buscará fondos de pantalla espectaculares. La elección de estos recubrimientos ahora extremadamente anchos, lo que le permite buscar las mejores soluciones para todos.

imitando estanterías murales serán el enlace entre el mobiliario oscuro y blanco como la nieve recortar las superficies restantes.

Para las habitaciones en las que rara vez mira pared de acento luz solar se puede hacer con las ventanas.

emisión original puede ser y la pared lateral, que es un tocador. Este diseño se puede utilizar para la zonificación.

Por habitaciones soleadas, así como los clásicos interiores no son necesariamente absorber tonos brillantes. Centrarse en la textura original y el patrón.

Lo más importante - no se exceda de la habitación no se veía muy rica, ya que las habitaciones situación deberían tener que mantener la calma y para garantizar una estancia confortable.

Estos son algunos consejos simples para ayudarle a elegir la combinación correcta de fondo de pantalla:

  • Recoger el fondo de pantalla en forma de rollo a cabo. Cabe destacar que, si se puede organizar en una superficie vertical, evaluar cómo sus opciones encajan entre sí.
  • Si puede, comprar un poco de fondo de pantalla "en el juicio." La fijación a la pared de la casa en la forma desplegada, y usted sabrá si o no encajan en la decoración de su hogar.

  • Seleccione los materiales de la misma colección. En ella diseñadores ofrecen opciones que están perfectamente combinables entre sí.
  • Recogida de dormitorios medio ambiente los materiales en una tela o en papel.
  • Asegúrese de pedir certificados de calidad. La única manera en que puede estar seguro de que la compra de un producto seguro.
  • Lo más importante, guiados por sus propias preferencias y gustos.

    Trate de hacer el dibujo, textura y coloración inserciones consistentes con el tejido existente: cortinas, mantas, ropa de cama, alfombras. De lo contrario obtendrá un elemento extraño, fuera de la gama de colores en general.

    Si la decoración de la habitación utiliza tonos pastel neutrales, pensar en el hecho de que una de las paredes para hacer brillante. La regla principal - no se exceda, porque se trata de la habitación.

    Papel pintado liso se puede combinar con sólidos, pero de un color diferente o modelado. Foto con una imagen difícil de combinar. Cuenta de que es sólo por los diseñadores.

    Tenga en cuenta que los colores rojo y naranja en el interior de la habitación se deben usar con precaución. Esta no es la mejor opción para la habitación en la que podrá relajarse.

    Mira, como en la foto mirar fondo de pantalla combinada en el dormitorio. Tal vez algo de esto y usted será capaz de tomar prestado para sí mismos.

    Hablamos de la elección de fondo de pantalla para funciones de pinturas. ¿Sabías que hay 4 tipos?

    El análisis detallado y la comparación de la descripción de las ventajas de diversos tipos de papel pintado.

    Mira lo guay mirar pintados modernos en una variedad de interiores de la cocina.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    4 + 1 =