La combinación de dos colores fondos de escritorios

¿Cómo combinar dos tipos de peleas en la misma habitación: 35 foto

La combinación armoniosa de fondo de pantalla hará que la decoración de su hogar original fondo siguen ocupando una posición de liderazgo entre los materiales para las paredes. Esta forma tradicional de la decoración de interiores es constantemente modificado y modificado. Por el momento, hay tantos tipos diferentes de papel pintado y métodos para su uso. Una de ellas es una combinación de fondos de pantalla en diferentes colores y texturas en la misma habitación. A medida que el tejido de interconexión al interior parecía elegante y armonioso - leyendo.

¿Por qué utilizar el papel de la habitación de dos colores: foto y ejemplos

Pensando en el diseño de las paredes de una habitación con dos tipos de fondos de escritorio, debe decidir qué Sazu efecto que desea lograr. Sus efectos y serán determinadas por la combinación más adecuada.

Además de crear un cierto estilo de interior, fondo de pantalla capaz de resolver muchos otros problemas asociados con el diseño no ideal de la vivienda. Para componer el tejido de diferentes tonos y texturas en una sala de necesidad de conocer, por algún engaño visual puede ser utilizado.

Usando una combinación de papel pintado puede ocultar las irregularidades de las paredes

¿Por qué combinar los dos tipos de fondo de pantalla en una habitación:

  1. Con la ayuda de dos tipos de fondos de escritorio puede hacer que la habitación más ligero en un solo lugar, y más relajado en la otra. Muy a menudo lograr este efecto mediante una combinación de telas de colores brillantes y suaves.
  2. La combinación de doble fondo de pantalla, se puede establecer el tono para el interior. Al utilizar diferentes combinaciones de decoración de la pared, el diseño se vuelve más informal o viceversa, oficina.
  3. Otro problema que puede ser resuelto por una combinación de dos fondos de pantalla diferentes - esta área de zonificación. En este caso, es mejor combinar los dos tipos de papel pintado en diferentes colores o con diferente textura.
  4. También diferentes formas de realización de disposición de fondos de escritorio utilizados con el fin de hacer visualmente la habitación más amplia y alta o, por el contrario, para impartir comodidad demasiado amplias áreas con techos altos.
  5. papel pintado en dos tonos ayuda a ocultar las irregularidades y otras imperfecciones en las paredes.

Todos los problemas que hemos descrito pueden ser resueltos por una combinación competente de fondo de pantalla. Sin embargo, a fin de no conseguir un efecto negativo, por lo que su interior y gritos inarmónica, es necesario conocer todos los detalles de una disposición de este tipo.

¿Cómo combinar dos tipos de papel: las fotos y las reglas

Decorar las paredes de su casa, debe estar basada en sus preferencias y deseos, sino que el resultado no va a defraudar, es necesario tener en cuenta los matices básicos de la selección de una combinación de materiales. Especialmente esta declaración cierto si se utiliza en su fondo de pantalla interior de dos tipos.

combinación incorrecta de los materiales en el diseño de las paredes, puede conducir a consecuencias muy desagradables. A continuación, el fondo de pantalla caro que disparar a todos la impresión de la reparación será echado a perder. Para evitar esto, se propone aprovechar nuestros consejos.

Dos tipos de papel pintado, que se pega en la misma habitación, para ser combinadas en estilo

Cómo combinar diferentes tipos de papel tapiz en el apartamento:

  1. El uso de la sala para el acabado de una combinación de telas y papeles pintados en franjas horizontales de fricción, es posible tirar visualmente el espacio.
  2. Para expandir una habitación, utilice papel pintado con rayas horizontales o un patrón dispuestos en filas horizontales. Al mismo tiempo, si lo que desea es hacer que la habitación más, todas las paredes debe ser decorado en colores brillantes, pero si su objetivo es dar un largo pasillo estrecho forma más regular, las paredes opuestas estrechas se puede adornar con papel pintado con adornos brillantes colocados horizontalmente.
  3. Para habitaciones pequeñas son una combinación peligrosa de papel tapiz con un patrón grande. La única opción válida es una combinación de fotos fondos de pantalla, y la perspectiva de tejidos lisos.
  4. Si la habitación te fue la oscuridad, el fondo de pantalla para el que debería ser de colores claros. Se pueden combinar con tonos frescos con paneles solares brillantes.
  5. Combina fondo de pantalla debe ser combinado con estilo. Es decir, no puede utilizar las telas retro con materiales modernos y luminosos.
  6. La combinación de tonos contrastantes, siempre asegúrese de que encajan entre sí. Puede utilizar la tabla de combinaciones de colores.

Realizan todas estas reglas no son tan difíciles. Sin embargo, si no se tiene confianza en sus habilidades de diseño, puede utilizar los ejemplos y las fotos de combinaciones exitosas. Además de no perder con una selección de fondos de pantalla, es mejor utilizar material de la misma colección.

Combina los colores de los dos tipos de fondo de pantalla en una habitación

Una de las características más importantes en la elección del papel pintado es su color. Para paredes combinadas no sólo con el resto de la decoración de la habitación, pero también con sus muebles necesidad de pre-compilar el proyecto de diseño. Se puede hacer de forma individual o utilizar los servicios de especialistas.

Esa puede ser la forma en fondo de pantalla brillante, depende de los muebles, que será en la sala. Si desea centrarse en el llenado, el acabado debe ser tonos pálidos y tranquilas, pero si usted prefiere muebles de color claro, el fondo de pantalla brillante será ideal para usted.

Tal vez una combinación de fondos de escritorio y muebles de colores brillantes. En este caso, una pared de la habitación se hace con tonalidad saturada, y junto a ella se pone como una pieza brillante de muebles.

Haciendo que la habitación, lo mejor es asignar un color brillante de una pared, por ejemplo, el jefe de la zona de la cama y el resto de la habitación para emitir tonos más tranquilos del mismo color. Afortunadamente se verá una combinación de oliva silenciado y la hierba verde.

La combinación de fondos de pantalla le dará la modernidad y el estilo de su habitación

Fondo de pantalla con un patrón se combina mejor con pinturas monocromáticas. En este caso, es deseable que ambos tipos de materiales se estaban uniendo su hilo. Por ejemplo, papel pintado a rayas se puede combinar en diferentes colores, o tela con un patrón y sin una sombra.

Una idea interesante sería la colocación de las diferentes pinturas en rayas una de las paredes. Esta solución de diseño le dará a la modernidad y estilo a su interior.

tonos suaves añadirán un confort de la habitación y el calor. Los colores fríos contribuyen a la relajación. Brillante y saturada paredes un impulso de energía y positivo.

Para emitir un apartamento wallpapered necesario, en función de sus deseos y preferencias. Sin embargo, no descuidar las reglas de combinación de modelos y colores.

Un poco de doble encolado del papel pintado de las paredes: fotos y recomendaciones

Con pegamento del papel pintado puede manejar hasta un lego. Sin embargo, hay muchos matices que deben ser tomados en cuenta. paredes terminadas lienzos o material de color independientes con patrones geométricos o repetitivos finas no deben tener ningún problema. Sin embargo, si está utilizando papel tapiz con un patrón grande, entonces puede ser difícil llamado "chasquido", que es la combinación de patrón de dos mitades. Para este tipo de experimentos, es mejor comprar un poco más de material que es necesario que el tamaño de su habitación.

Con el montaje de su poder manejar cada uno

La combinación del papel pintado con textura diferente se ve muy poco común, pero requiere mucha atención.

Hoy en día, hay una gran cantidad de fondos de pantalla de diferentes texturas. Pueden estar hechas de tela, papel, vidrio y otros materiales. La combinación de diferentes texturas de fondo de pantalla, que es el mayor problema. En primer lugar, muy probablemente tendrá diferentes tipos de pegamento, y en segundo lugar, es posible articulaciones entre las bandas tienen que esconderse detrás de una variedad de zócalos y molduras.

Combinación: dos tipos de fondo de pantalla en una habitación (vídeo)

Combinando fondo de pantalla - es un campo moderno y muy bonito. Recuerda las reglas de combinación de colores y texturas, y su apartamento se convertirá en el orgullo de toda la familia.

Diseño del papel pintado de las dos especies en la misma habitación (foto interior)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

60 Ideas de fotos Cómo combinar el papel de la habitación

Amueblada nuestro apartamento, en primer lugar se debe prestar atención a las paredes. Después de todo, formarán la base del interior, para establecer la combinación de colores. Muebles y elementos decorativos adicionales ya instalados más tarde y se deben combinar con las paredes de la habitación para buscar consistente.

No se dispersarán en todo el apartamento, y se centrará en la mayor de sus locales - la sala de estar o sala. Fue en este ambiente, lograr que los huéspedes pueden relajarse después del trabajo, tener un cine en casa o una fiesta de té.

Que sólo puede ir a la tienda, mirar las diversas opciones y elegir el mejor papel pintado. Pero en esta versión hay algunas desventajas:

  • ojos divergir de la abundancia, y puesto que usted no sabe exactamente lo que está buscando a ser bastante difícil hacer una elección;
  • seleccionado de manera que la imagen de fondo puede ser bastante justificar sus expectativas después de pegar, como el color de un rollo y toda la pared puede parecer muy diferente.

Por lo tanto, es mejor primero entender un poco en la combinación de colores, para relacionarla con sus preferencias y elegir la opción adecuada, y sólo entonces ir a elegir algo adecuado en la ferretería.

¿Cómo elegir un color de fondo de pantalla, por el contrario, en el patrón

Lo primero que debe decidir sobre la combinación de colores, y sólo entonces pensar en la presencia de patrón. Piense en qué colores prefiere caliente o frío.

  • caliente hará que la habitación más animado y vivo.
  • frío - ayudará a ampliar visualmente el espacio (que es especialmente importante para el apartamentos, hruschovok u otro malometrazhek).

Pero en cualquier caso, es necesario encontrar un equilibrio entre tonos cálidos y fríos, de lo contrario la habitación podría ser demasiado estirado o demasiado muy inhóspito.

  1. Si usted buena iluminación, habitación soleada, atenuar un poco tonos fríos, si nublado - añadir el calor.
  2. Además, la elección de un color, tener en cuenta que verá todos los días. Esta chaqueta se puede seleccionar a pesar de que svetlenkie, aunque brillante, y en el ánimo de llevar, y todo el resto del tiempo a tener en el armario. no funcionará con el fondo de pantalla, por lo que elegir no sólo el color que te gusta, así, y que no se cansa hasta la siguiente reparación.

Si decide que un solo color no es suficiente, se puede seleccionar más de uno, combinados entre sí.

Es posible combinar colores relacionados (uno o entre sectores adyacentes de una rueda de color) o de contraste (de sectores diametralmente opuestos).

TIP: Si usted decide utilizar un fondo de pantalla con un patrón - no se exceda, las paredes no deben cortar el ojo. Especialmente deben ser tratados con cuidado para dibujo en un pequeño apartamentox (por ejemplo, khrushchovkas), ya que puede reducir visualmente la habitación, especialmente las grandes dibujos de colores (grandes colores contrastantes y en este espíritu).

Si no está seguro de sus habilidades de diseño, una combinación de colores relacionados (monocromo o similar) - es la manera más fácil! Usted no puede ir mal y tal decisión siempre tendrá un aspecto elegante.

En esta foto, un buen ejemplo de la combinación de colores contrastantes. Aquí no hay una cifra significativa, pero también papel pintado liso en tal combinación se vería armoniosa.

Como fondo de pantalla pokleit de las dos especies (combinando)

Una de las últimas tendencias en el diseño de los locales - el uso de diferentes colores en las paredes. Esta técnica le permite variar el diseño de centrarse en cualquier parte de los locales. Para la corrección de las deficiencias de planificación utilizando diferentes patrones en la misma combinación de colores. Todos estos métodos funcionan perfectamente con el fondo de pantalla: tienen diferentes texturas, colores, patrones. Y el resultado puede ser evaluado pre - despliegue de lado dos rodillos al lado del otro en la pared. Por eso Wallpapering dos clases cada vez más popular: es moderno y idaet oportunidad de premisas interesantes.

Opciones de empapelar las paredes con papel pintado de dos colores son infinitas

Reglas de combinación de papel pintado y texturas

En este caso, ya que el espacio libre sin reglas no puede hacer, y más aún cuando la combinación de colores, diseños y texturas. Cumplir con los dos tipos de papel pintado se veía armoniosamente, deben tenerse en cuenta una serie de parámetros.

Es esta característica de la habitación dicta la elección del tipo de patrón, y está determinada en gran medida por la textura y el color. Si la altura del techo de menos de 2,5 m, el uso de colores brillantes imágenes sin textura áspera, con el patrón de tamaño mediano. Si los techos son muy bajos, corregir la situación puede la combinación de la luz del fondo principal, con franja vertical de textura suave o con dibujo (dibujo, o simplemente una tela diferente color) que pueden estar ubicados en la misma pared, pero es mejor que se distribuyen en dos, o incluso tres.

rayas verticales "aumento" del techo

Los altos techos - 3 M - ESPECIFICACIONES requiere enfoque radicalmente diferente. Aquí, por el contrario requiere una figura importante, se extendía amplia. Es posible utilizar paredes de división horizontales uso de diferentes colores en la mitad superior e inferior (ver detalles a continuación). Para este diseño se ve moderno - sigue siendo un método clásico - es necesario tratar mucho con la elección de colores y / o patrones.

Además de la altura y anchura para llamar la atención a la geometría. En primer lugar, en la zona. Si la habitación es grande, es posible utilizar un colores saturados u oscuros. Permite reducir visualmente el tamaño. Si las paredes oscuras de civil que no son alentadores - Encuentra tono oscuro fondo de pantalla con una imagen brillante grande. Por lo general, esta motivos vegetales, la abstracción o la geometría común.

rayas horizontales hacen que la habitación más amplia

todo de forma única en habitaciones pequeñas contrario: utilizar colores claros. Si la textura, la mediana, la figura - pequeña, no muy pronunciada.

En segundo lugar, prestar atención no a la geometría. Si la habitación es larga y estrecha. En este caso, la posición, la salvará Wallpapering dos tipos: el pegamento pared corta más ligeros, y su parte "viene" vuelta de la esquina. Por lo tanto alineado visualmente geometría.

La pared del fondo, al igual que, se debe más a la aproximación del papel pintado en la pared

Hay recepción, que se utiliza si la entrada de la estrecha habitación está en uno de los lados largos. Entonces es necesario asignar un color diferente el medio de la pared de enfrente, las esquinas se pegan en el mismo fondo de pantalla, que están diseñados para abreviar. La percepción del espacio cambiará radicalmente: ya no parecerá tan largo.

En general, dos tipos Wallpapering requiere una cuidadosa selección de texturas y telas espesor. es deseable utilizar el mismo tipo de banda de material Cuando se combinan. Si el acoplamiento se lleva a cabo sólo en las esquinas, es posible por el grosor y la textura no prestan atención: todavía no se considera sobre todo en un lugar así. Pero si la conexión de elementos laminares en una pared plana, la diferencia de espesor es sólo para enfatizar la transición. Se ve, por regla general, demasiado exagerado.

Si la textura se expresa claramente, fondos de escritorio compañero debe tener la misma o muy similar

Otro de los puntos. Si aún así decide pegar la tela de diferentes tipos, que necesitan para ser utilizado a su adhesivo correspondiente. Por ejemplo, para el papel pintado no tejido con base en su - en el papel - tu. Sin embargo, con relación a la cubierta - vinilo y tejidos estructurados - un tipo de acrílico - otros. Usted no quiere tomar el pelo? Comprar genérico. Hay aquellas composiciones.

Si la habitación es demasiado claro o demasiado monótona interior resultó, no necesariamente utilizar oscuridad fondo de pantalla en todas las paredes. Se puede pegar sobre la pared opuesta a las ventanas oscuras, dejar que el resto será brillante. Como resultado, la habitación no será mucho más ligero, y deshacerse de la atmósfera opresiva creado por paredes oscuras.

oscuro de la pared opuesta a la ventana se oscurece la habitación

Este método funciona, y viceversa: a iluminar la habitación bastante tela pokleit de color de la luz en la pared opuesta a la ventana. Será mucho más ligero.

Hay varios métodos de empapelar dos tipos que se pueden utilizar en una forma "pura" o una combinación de dos o tres a la vez. Es importante una buena idea de lo que quiere ser específico.

Probablemente todo el mundo sabe que las rayas verticales dan un aumento visualmente la altura del techo. Y la banda no necesariamente tiene que ser regular. En la interpretación moderna en una pared puede ser papel pintado a rayas, mientras que el otro - teñidos o tenue patrón, apenas perceptible.

Debido a los techos ornamento dispuestas verticalmente parecen más altos

Pero por lo que no siempre. Las rayas verticales pueden ser distribuidos en diferentes paredes. Y pueden ser regular - se repite a intervalos regulares. Como se puede ver en la foto, el intervalo en diferentes paredes puede variar.

Los métodos para empapelar: alternando rayas verticales

Las bandas pueden ser diferentes - en color o patrón. La textura de esta combinación de fondo de pantalla debe ser el mismo, no para tener una mezcolanza incomprensible. Para tal combinación es más fácil trabajar con una colección. El hecho es que la mayoría de las campañas producen algunos dibujos, combinados entre sí. Como regla general, tienen unas cuantas escamas. En una colección, hay dos o tres fondo liso y unas cuantas opciones con dibujos.

El segundo conjunto de colores de la misma colección de papel pintado

Un ejemplo de la utilización de tres fondos de escritorio de una colección que se ve en la imagen de arriba y de abajo. La combinación casi perfecta - que fueron revisados ​​en varias ocasiones para la compatibilidad antes de la producción principio. Por cierto, en la mayoría de las otras imágenes, fondos de escritorio se combinan como una sola colección. Sólo diferentes texturas normalmente muy difíciles de poner juntos.

Empapelar tres especies

Con una combinación vertical, hay un truco interesante para hacer el techo más alto. Una de las bandas "viene" en el techo. En este caso, el límite de transición es borrosa, dando una sensación de un volumen mayor.

La tira de los borrones de techo

Para bandas principio ubicación era un poco más claro, se presentan varias opciones en una imagen gráfica. Dibujos realizados como se ve desde arriba.

Como fondo de pantalla pokleit de dos clases

Es un opciones de ganar-ganar que la elección de pinturas de la colección de un "juego" en todo momento. Si necesita una garantía de que las dos especies Wallpapering será espectacular - utilizar uno de estos esquemas. El diseño de las paredes cuando se probó miles de veces, y cada vez que un resultado excelente.

Recepción, que se puede atribuir a los diseños clásicos. Se utiliza desde hace mucho tiempo, pero en la actual abundancia de colores y texturas tiene un sonido completamente nuevo. Esta técnica se utiliza a menudo en habitaciones con una pequeña área, pero los techos altos. Eliminar el efecto de "bueno" y ayuda a la división horizontal de la habitación. Puede ser simplemente una tira horizontal que rodea la habitación. A menudo se ve obligada al ajuste de marcos de las ventanas, y en general se lleva a cabo dividiendo el plano en tres partes y puede estar ubicado en el tercio inferior o superior.

La barra horizontal en empapelar

Esta regla se rompe a menudo: a veces la banda se encuentra al nivel del ojo y en este nivel, colgar algunos elementos decorativos. A menudo se ve muy bien. Esta técnica es común en el diseño de corredores y pasillos.

A menudo es necesario reducir la altura visual de los techos de los pasillos

dividiendo el área se puede extender por encima de y. Tradicionalmente, la parte inferior está hecha en colores más oscuros, arriba - la luz. Sin embargo, esta regla es violada. Ejemplo - en la foto de abajo.

La violación de las reglas también puede ser interesante

Las versiones tradicionales de la combinación de fondos de escritorio compañero de dos clases en la división horizontal:

  • la parte inferior (1/3) - Papel pintado con rayas. la parte superior - de un solo color o patrones pequeños;
  • Descenso - 1/3 - un patrón bien, la parte superior - monograma o en blanco y negro más grande;
  • 2/3 en el fondo de un dibujo grande - hasta monocromo.

grabación convencional con división horizontal - una opción

Papeles pintados de diferentes colores en la misma sala se utiliza y si es necesario hacer hincapié en la zonificación. Por ejemplo, en un estudio de esta manera separar las diferentes áreas funcionales: comida y recreación.

área recreativa se asigna con un gran fondo de pantalla foto

El mismo principio se puede aplicar en el vivero. En este caso, Wallpapering dos especies se utiliza para separar las partes del juego, una cama, una mesa. También entra, si dos niños vive en la guardería. Sólo es posible si no hay competencia entre ellos, de lo contrario el número de conflictos puede aumentar.

sala de zonificación del niño usando diferentes papeles tapiz

Aquí, en esta combinación permite el uso de diferentes texturas. Pero la división de sus molduras se utiliza muy raramente. O tratar de participar en las esquinas, o para recoger el fondo de pantalla de manera que la unión no se ve desafiante.

Las cajas o inserciones decorativas

Diferentes papeles tapiz pegado en la misma habitación durante mucho tiempo, pero una vez que estaban hechos de tela y los empaquetan en un "marco" porque eran muy caros y sólo estaban disponibles a la clase alta. Pero con el tiempo todavía sucedió: Wallpapering dos especies en forma de paneles. Y por eso hoy decorar interiores clásicos, usando pasta de serigrafía, relieve o versiones con textura.

Paneles de fondo de pantalla utilizados en el diseño del espacio clásico

Si permite que los elementos de estilo de los otros colores hacen a cabo en el marco de la moldura. Esta realización se adapta perfectamente a los interiores clásicos o en el estilo de Provence, país.

Tales paneles y, posiblemente, en los estilos más modernos - moderna, por ejemplo. Pero entonces la trama se puede hacer de la frontera del mismo color - de la misma colección, o se corta desde el "cuerpo" de la imagen de fondo.

Fondo de pantalla mural de un color diferente en un interior moderno

Otra opción - para pegar en un nicho. En este caso, el patrón y textura seleccionada en el estilo, así como en otro registro.

opciones interesantes para empapelar: nicho de un color diferente

Y en este caso lo mejor es utilizar fondos de escritorio de una colección. Un decorador profesional recogerá su experiencia o el uso de la intuición, pero en los aficionados, puede que no sea posible. Si usted no quiere correr el riesgo de usar una sola colección.

Hay dos aplicaciones principales de esta técnica. En primer lugar - es necesario desviar la atención de algún elemento que se considera antiestético. Por ejemplo, las paredes irregulares. En algunos apartamentos, que pueden ser biselados. Para buscar este hecho no se aferró pared opuesta emiten un fondo de pantalla diferente color, modelado o sin ella. Es importante que ellos han llamado la atención.

Encolado con diferentes paredes del papel pintado: acento separación

El segundo método - Wallpapering dos especies para atraer la atención sobre lo que ese objeto en el interior. En las habitaciones es a menudo ya sea una cama o una pared opuesta. Entonces, alguien que quiere hacer hincapié (a la elección de fondo de pantalla en el dormitorio, ver aquí). Las cocinas están aislados menudo mesa - formando así una zona de comedor. Es - parte de la zonificación, en parte - acento. Sin embargo, incluso distraído la atención de la zona de la cocina.

paredes de acento cerca de alguna pieza de mobiliario - una forma divertida de pokleit papel pintado en dos colores

En realidad, el enfoque no sólo puede ser dirigido verticalmente tira, aunque esa opción y más común: la habitación no es muy alta techos pecado, por todos los medios son buenos. La sala de alta el enfoque puede ser amplia franja horizontal - o alguna parte de la pared, como en la foto de abajo.

Inmediatamente dos pasos y diferentes colores y texturas diferentes

En algunas áreas hay proyecciones de muros o nichos. A menudo tratan de ocultar. Hacer esto es totalmente opcional. Destacando el área de otro fondo de pantalla de color, que se puede convertir en una joya arquitectónica, que le dará la personalidad habitación.

Wallpapering en dos formas: la actuación "restos" de muros de carga se puede convertir en ventaja

En general, las opciones para el papel pintado cómo pokleit en diferentes colores en la misma habitación son infinitas. Elegir lo que te gusta, y que sea más ideas, a continuación hay una sección con diferentes fotos.

Empapelar dos tipos: las ideas de fotos

Empapelar tres colores en una habitación es mejor utilizar una sola colección

La tira se combina no sólo con las superficies sólidas, pero con un patrón. Es importante que el interior estaba en los mismos colores

talón brillante en un interior monótona - ideal para empapelar tipos Druh

En la foto son diferentes fondos de escritorio en una habitación emparejado bien, el color se repite en textiles

Pegar sobre la sala de los dos tipos de fondo de pantalla? Fácil! Y tres?

Zonificación uso de diferentes colores - una forma comprobada

Eliminar el efecto de "trailer" - para romper una pared divisoria de largo, que se destacan la pasta sobre el papel pintado

Opciones combinadas pegado fondo de pantalla: tres tipos diferentes

rayas verticales "elevar su" techo

dos tipos de Wallpapering de los niños también es relevante

división arbitraria de la pared - es otro enfoque interesante

Tradiciones son violados: la parte inferior de la parte superior más ligero

Compañero de escritorio siempre van bien juntos

papel tapiz qué original pokleit

Énfasis - pared marrón. Del mismo modo que llama la atención

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

26 − = 24