La casa es ventanal de dos pisos, con el proyecto

web del proyecto con ventanal: ahorro y estilo en un solo paquete

Proyectos de casas con ventanas panorámicas encuentran a menudo en el sitio web de la empresa Alfaplan. Tales desarrollos son siempre populares entre los clientes de que es muy fácil de entender. Casa con un ventanal se ve romántica y original, dependencias pequeñas le dan un encanto único. Y dentro de la habitación se ve aún mejor - que tiene más espacio, más luz, más comodidad y estilo.

Erker - una pequeña (y, a veces suficiente dimensional) reborde exterior de la pared. Erker puede ser tanto en el primero y el segundo o tercer piso de una cabina. Puede ser redonda, cuadrada, triangular o de múltiples facetas.

Casa con una ventana de bahía - características adicionales y soluciones inusuales

Creación de un plan de la casa con una ventana de bahía, el arquitecto no se limita a los vuelos de la fantasía y puede aplicar las soluciones audaces e inusuales. Muchos clientes están recurriendo a nosotros, desde el inicio de la discusión del proyecto de centrar la atención en este elemento arquitectónico - la ventana de bahía. ¿Por qué?

  • Casas rurales con ventanal, no importa qué estilo se hace, es siempre diferente de sus vecinos.
  • Un ventanal proporciona un área adicional útil, a veces es posible colocar otro baño completo - por ejemplo, la lectura o juegos de azar.
  • La ventana de la bahía es a menudo satisfecho con un comedor, un bar y recreación.
  • Los individuos creativos pueden trabajar aquí, inspirada en la maravillosa vista desde la ventana.
  • Incluso el cuarto oscuro y lleno de gente llena de luz y de aire gracias a este anexo.

Muchas personas simplemente no pueden imaginar una verdadera casa de campo sin ventanal. La casa puede ser pequeño y el suelo, pero siempre con ese elemento. Si usted está interesado en este tipo de construcción, se presentan en los proyectos de listas del sitio del catálogo de casas y chalets con ventanal.

  • Planes dos y casas de tres pisos para la construcción de cualquier tipo de terreno.
  • Proyectos de casas de ladrillo, hormigón celular, madera.
  • casas de vacaciones con un ventanal y villas de lujo.

Si todavía no ha gustado ningún proyecto acabado de una casa de campo con un ventanal de nuestro catálogo, nuestro personal está listo para escuchar y para desarrollar un diseño exclusivo. Garantizamos un enfoque profesional y una ejecución de alta calidad del proyecto exactamente a tiempo. Un buen diseño - la clave del éxito de la construcción y el funcionamiento de la instalación agradable.

Gran pr.P.S., D.80, of.13N

8-800-250-0597 número gratuito de las regiones

Copyright © 2005-2018 LLC "ARQUITECTURA Y DISEÑO DEL ESTUDIO" ALFAPLAN "

Los derechos de autor para el uso de todos los proyectos arquitectónicos y sus imágenes están protegidas por la Parte 4 del Código Civil de RF.

casas de dos pisos con ventanales: los mejores proyectos

proyectos de casas modernas tienen muchas variantes y características interesantes. Incluyendo elementos estilísticos utilizados a menudo en el pasado, como la ventana de la bahía. Presencia en el ventanal casa hace que el edificio una, inusual, un poco vintage original, y muy acogedor.

Además, la bahía es funcional, se extiende la superficie útil de la vivienda, y las habitaciones que cuentan con este elemento, diferente elegancia única. El artículo cuenta con casas de dos pisos con ventanal, averiguar cuáles son sus ventajas y desventajas.

ventana de la bahía - es una cornisa que sobresale hacia fuera del edificio, darle a la casa un original, un poco viejo, mira. Una gran ventaja de este elemento en su capacidad de pasar la abundante cantidad de luz solar en el interior debido a la casa panorámica acristalamiento.

Tiene un ventanal en la casa es muy conveniente: en este nicho puede ser equipado con espacio de trabajo cómodo luz, lo utilizan para relajarse, un jardín de invierno: oportunidades y muchas otras opciones de aplicación. La presencia de ventanales mejora significativamente la habitación: tanto visual como en la realidad.

En el video - versión de la casa con una ventana de bahía:

Por lo general, la construcción de dos plantas bahía está construido en la pared del primer piso y el techo es un balcón en el segundo. Tal opción - el más popular en la solución de vivienda privada. Pero a veces bahía tiene una longitud en las dos plantas y un pequeño techo separada. Esta es una solución más original, y puede mejorar significativamente la iluminación interior.

Saber qué ventajas y desventajas inherentes a los edificios de dos plantas con una bahía.

  • Gracias a la ventana de la bahía aumenta la superficie útil de la casa, lo cual es importante.
  • Debido al acristalamiento casi completa de los detalles arquitectónicos del interior son, literalmente inundado de luz: sobre todo si los ventanales de la habitación un poco.
  • La proyección permite una vista panorámica de los alrededores. De particular importancia es el hecho, si la casa se encuentra en una hermosa zona natural o en la pintoresca calle.
  • Este detalle estilístico da un aspecto único hogar único, hace que se destaque de la serie de homólogos aburridas.
  • La presencia de un ventanal añade comodidad en el interior.
  • tal labio acristalada puede sustituir a la terraza, que es también muy conveniente.
  • La presencia de este elemento hace que la ventilación de los edificios más elaborado, mejora debido a este microclima interno.

El video - los pros en casa con la ventana de bahía:

Erker capaz de dar aristocrático edificio noble especie. Su presencia da vida a la apariencia de la casa, lo que le da un aspecto original y sofisticado. La sola vista de este edificio habla de la riqueza material y el estado de su propietario, hace una impresión favorable en los invitados y todo el que lo ve.

Habiendo examinado el lado positivo, es necesario prestar atención a los y las desventajas existentes: tomar una mirada más cercana y los aspectos negativos de este tipo de proyectos.

Casa de dos plantas con un ventanal - proyectos complejos: su diseño y construcción puede confiarse sólo a los profesionales competentes. Debido a la complejidad del problema aumenta significativamente y los costos del proyecto, que a veces se convierte en un obstáculo en el camino hacia dicha casa de sus sueños.

Debido a las premisas de protrusión y acristalamiento panorámica con una bahía vuelto vulnerable a la penetración de frío. Por lo tanto, requieren un aislamiento adicional, que también conduce a costes.

Estos elementos arquitectónicos difieren en su estructura y colocación en el edificio. Considere qué tipos de ventanales son.

En este caso la bahía situada en las esquinas del edificio. Más a menudo que no en todos los rincones y en dos opuesto.

Casa de dos plantas con una ventana de la esquina de la bahía

Esta opción es ideal para crear la habitación es el espacio limpio, brillante, su extensión visual. Esta habitación tenía una excelente sala de estar. Pero ¿cuáles son los diseños típicos de las casas de bloques de espuma y como es su construcción, muy detallado en el presente artículo.

La opción más frecuente. Allí ventanales sobresalen de las paredes del edificio, en sustitución de las ventanas.

Con una pared de la ventana de bahía

Estos detalles también pertenecen a la esquina, pero no actúan, y cuidadosamente integrados en el edificio. Representan el diseño arquitectónico muy original.

casa de plantas con un mirador ángulo inscrito

Por lo general, la bahía es estrictamente geométrica y simétrica: por lo tanto es más ventajosa para encajar en el aspecto general de la casa. Sin embargo, hay estructuras y formas y tamaños no estándar, pero en este caso es necesario el desarrollo de un proyecto individual ya, a veces muy caro. Y aquí es cómo hacer sus propias manos casa de madera con techo de cobertizo, ayudará a entender este vídeo.

Este elemento arquitectónico decorativo puede tomar varias formas - vistazo a las características de cada uno de ellos más de cerca.

Esta es la forma más simple, y es el más fácil de realizar. A pesar de sus cuadrados y rectangulares simplicidad ventanales se ven muy bien, que sea posible hacer el hogar más cómodo y con estilo.

En la ventana de la bahía cuadrada

Repisa de forma redonda - soluciones para encontrar aristócratas reales. Este llamado versión europea. Muy a menudo se coloca en las esquinas, pero a veces en la parte frontal del edificio.

Con Oriel ronda

Si un edificio está construido de madera, para construir una protuberancia tales ronda es imposible: es conveniente sólo un ladrillo o de espuma edificios de hormigón. Pero ¿cuáles son los proyectos de casas de una planta con techos planos, y cómo se ven, se puede ver en este vídeo.

Tal protrusión se une la elegancia hogar especial. Detalle de esta forma requiere cálculos especialmente cuidadosos y precisos: sin la ayuda de un arquitecto profesional no puede hacer.

Con un ventanal semicircular

El ventanal semicircular puede hacer la apariencia de la casa es muy impresionante: lo más importante - para detener en el tiempo, a la estructura de las partes sobrantes no se conviertan en mal gusto morboso. También será interesante ver lo que parece una casa de una planta con un techo de cobertizo

Es muy bonito, pero también la forma más compleja. Por lo general, se elige si el edificio está construido de madera.

Con la ventana de la bahía versátil

Considere algunos de los diseños populares de la casa de dos pisos con un ventanal, y familiarizarse con las características de estos edificios.

El proyecto es una casa de dos plantas con un balcón y ventanal es bastante complicado, pero puede proporcionar un confort real. Balcón situado en el segundo piso y tiene una zona bastante decente.

Con un ventanal y balcón

El saliente en este caso sirve como una decoración de estilo adicional, y da la apariencia de la apariencia original casa ornamentales. Muy a menudo, un ventanal conduce a la habitación, haciendo de esta una habitación realmente exquisito. Gracias a la aparición balcón tales edificio parece presentable, sólido y hermoso.

Y eso es lo que la base necesaria para la casa de bloques de espuma, y ​​cómo hacer correctamente, le ayudará a entender la información.

También será interesante ver, se puede construir una extensión de la casa de madera de bloques de espuma: http://2gazon.ru/postroiki/pristrojki/k-derevyannomu-domu-iz-penoblokov.html

Usted también podría estar interesado en aprender más sobre los proyectos existentes de casas de campo de bloques de espuma 6x6

La estructura de un espacio tan modesta también puede estar equipado con una ventana de bahía, e incluso una de dos pisos. Tal proyecto es ideal para una persona, y si el sitio tiene un área limitada.

El tamaño de la casa 6 de 6

A pesar de que los parámetros de la casa de 36 m2, dentro de sus instalaciones incluyen todo lo necesario: cocina, salón, estudio y un dormitorio ubicado en el segundo piso. Pero lo mejor cubre el techo de una casa de madera, y la forma de elegir el material adecuado le ayudará a entender este artículo.

En este caso, en lugar de un segundo piso completo de un edificio equipado con un moderno loft. A través de este enfoque ahorra un montón de dinero, y el área efectiva prácticamente no se reduce.

Con ventanales y un loft

Parece que el edificio es original y moderno, y el ático es perfecto para una variedad de necesidades: equipo infantil, taller solar conveniente y así sucesivamente ..

Casa con una ventana de bahía, equipado con un garaje - una solución práctica y racional. En este caso, las proyecciones son un adorno decorativo adicional, extendida habitaciones, garaje y ahorra espacio en la tierra.

Proyectos similares están ahora en gran demanda como el coche, sobre todo si se alojan en el país - una cosa necesaria.

Algunos consejos para el espacio interior de la casa de diseño con un ventanal.

En general, este elemento proporciona una excelente oportunidad para dibujar el interior de la casa de una manera especial, original.

Desde la ventana de la bahía - el detalle de las áreas clásicas de la arquitectura, el interiorismo y es lógico que elegir la adecuada. tonos nobles, muebles caros, pesados ​​cortinajes, dorado pertinente, lámparas de araña y otros detalles harán que el espacio armonioso. superficies de espejo son muy bien en sintonía con un ventanal, haciendo que la habitación visualmente más.

Si la proyección no es asignar como un elemento decorativo, es posible organizar un comedor o zona de relax muy bien al lado de él. Organización de la zona de comedor es especialmente conveniente si la proyección se encuentra en la cocina.

Muy recomendable para hacer espacio cerca de los muebles ventanal, obstruir sus enormes armarios otros muebles. Este enfoque se "mata" todo el encanto de la habitación.

Si desea que su ventana de bahía era una forma geométrica clara es seleccionado como el material para la construcción de madera. Y si usted vive en un clima frío, es lógico esmalte nicho hasta la mitad, si cálido, es posible por completo. En cuanto a la barra, se recomienda elegir una versión de perfil, no pegados, ya que esta opción le permite hacer que las paredes más apretado, cálido y protegido de corrientes de aire. Actualmente carece de importancia: al servicio de diseño de la bahía permite que el viento a atacar desde todos los lados.

En el desarrollo de un proyecto en el hogar, se debe recordar que todos los pagos deben realizarse con la mayor precisión posible. Y es mejor para comprobar varias veces durante la fase de desarrollo que durante la construcción de ver que "los extremos no se encuentran." Al elegir un proyecto en casa con una ventana de bahía, también debe saber que va a tener un enfoque especial a la selección de los materiales de construcción.

Se revisaron las características de casas de dos pisos con ventanal. Como se puede ver, la presencia de este elemento arquitectónico aumenta en gran medida la utilidad y el atractivo visual del edificio, por lo que este tipo de proyectos de viviendas dignas de atención.

  • Cargando.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

Proyectos de casas con ventanal: foto Ideas casas de una planta y de dos pisos

Casi todas las casas de construcción antigua cuenta con labio originales. Esta proyección se llama un ventanal. Lo vemos en la foto. La principal ventaja de ventanales - la capacidad de pasar una gran cantidad de luz solar. Además, esta cavidad se puede arreglar bello jardín de invierno, crear una oficina o lugar de la zona de descanso. Hoy en día, con un ventanal diseños de la casa son también muy populares. Como regla general, gran estructura Bay se encuentra en la sala de estar o dormitorio, lo que permite ampliar el espacio de las habitaciones y utilizar el espacio de manera más eficiente.

Es imposible decir que el proyecto tiene un ventanal con cualidades única positivos o negativos solamente. Estos diseños tienen esas y otras partes.

  • La expansión del espacio utilizable en la casa.
  • Mucho sol, debido a la presencia de múltiples ventanas.
  • Oportunidad de observar una excelente vista de las calles de la ciudad.
  • Un diseño único que resalta la belleza de su hogar.

Inusualmente bonita casa de una barra con un ventanal. En tal una construcción particular, se conserva el clima, lo que crea la página principal, un ambiente acogedor.

  • El aumento de la complejidad de la estructura, en comparación con un diseño más simple.
  • Aumentar el número de esquinas de la casa, lo que conduce a un debilitamiento de la rigidez estructura.
  • Casa con una ventana de bahía requiere aislamiento adicional.

Si usted desea tener la vivienda con el diseño de la bahía, usted debe estar preparado para el hecho de que, para lograr la comodidad, tomar un poco más de esfuerzo que en una casa típica.

Tal vez, en medio de todos los pros y los contras de esta construcción, la característica positiva casa más básica de una planta con una ventana de la bahía, que es que en las partes más frías del norte del globo, este diseño permite que se salte la máxima cantidad de luz solar en la habitación, donde es posible organizar una zona agradable y acogedor recepción. Esta forma de realización puede servir como un sustituto veranda. Esto es útil porque los países muy fríos, la construcción de la casa con veranda es una solución indeseable.

"Estructura dual"

El proyecto es una casa de dos plantas con un mirador en la foto, para aquellos que no pueden imaginar mi vida sin su comodidad. el diseño de edificios implica la existencia de un amplio balcón a lo largo de la parte frontal de la segunda planta. En el balcón hay dos maneras de salir de las habitaciones, una con una ventana de bahía. Además, la estructura que sobresale no termina en el segundo piso, y una transición suave a la primera planta. Debido a las adiciones de volumen, la casa se ve de manera sólida y elegante.

El diseño de esta estructura se destaca frente a otros edificios de bajo costo. El proyecto consiste en la presencia de un hall de entrada, cocina, estudio sala de estar con un ventanal y un amplio dormitorio en el segundo piso. Como resultado de ello, la construcción de dos pisos de la madera tiene un área total de 36 metros cuadrados, pero debido a la estructura mayor, casa parece original y cómodo.

Edificio con ventanales y un loft

Pequeñas y económicamente ventajosa de diseño - diseño de la casa, lo que implica la existencia de una habitación del ático y un ventanal. Y aunque la construcción de un edificio de este tipo requiere ciertas inversiones financieras, esta combinación es muy común. aspecto hermoso y original casa de dos plantas con un ventanal, que están en la planta superior tiene un loft de lujo. Gracias a este diseño, los propietarios de la casa que es posible crear en el ático, sala amplia y luminosa, y en el primer piso - el jardín original de invierno.

La creación de una casa de diseño con una ventana de la bahía, se debe recordar que esta estructura debe diseñarse lo más cerca posible. El más mínimo error puede conducir a una mala alineación de las paredes y los techos, lo que conllevaría una reducción en la resistencia de la estructura. También es necesario saber que no es necesaria la construcción de un mirador al mismo tiempo a la casa. El diseño que se muestra en la foto, se puede estaba unido al edificio principal en cualquier momento.

En su bahía externa puede significar:

La mayoría de los grandes diseños Bay tiene la forma geométrica habitual. Sin embargo, esto no quiere decir que el edificio no puede ser de cualquier forma. Por supuesto, la creación de proyectos no estándar requiere que los propietarios de viviendas muy considerables gastos financieros. Si es necesario crear una habitación separada, que es amplio y luminoso, se recomienda dar preferencia a unos tipos de curvas. Corner habitación Oriel se percibe como una zona separada, no está conectado con la zona de descanso de la carcasa. Esta es una excelente sala de estar.

Todos los edificios con ventana de fotos bahía, que vemos a continuación, tienen un aspecto original. Es cómodo, bonito y elegante edificio anexo, que transforma cualquier solo piso o casa de campo de dos pisos.

En resumen, hay que señalar que la construcción de la gran bahía, literalmente, revive estructura opaca, que permite revelar la belleza y singularidad de la estructura. En estos anexos son siempre fabulosos jardines de invierno, zonas para sentarse y descansar en la que en desarrollo son de cine en casa, un acogedor salón y cómodas esquinas de los niños. ventana de la bahía - una característica especial de la casa, le permite añadir aristocracia y sofisticación a cualquier tipo de construcción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

58 − 53 =