La casa en el estilo escandinavo

Exterior e interior de la casa en el estilo escandinavo: motivos acogedoras del norte de Europa (39 fotos)

casa escandinava es muy acogedor, y el interior y el exterior. Pero, ¿quién dijo que no era adecuado para Rusia? En el diseño de la casa es importante no sólo para el espacio interior, sino también un aspecto bien pensado fuera de la fachada y en otras partes. Este trabajo se puede realizar en cualquiera de las variantes de estilos, lo principal para que se sienta cómodo y acogedor allí.

La casa en el estilo escandinavo

Se cree que las casas de diseño externo e interno - es una especie de tarjeta de visita del propietario, por lo que si desea hacer hincapié en su singular sabor y estilo, piense cuidadosamente sobre todos los detalles.

Recientemente, casas de diseño en estilo escandinavo se hicieron comunes. Al igual que en todas las direcciones, hay sus propias peculiaridades y pone de relieve que ahora tratamos de comprender con más detalle.

Los pormenores de la Casa Escandinava

Si se le da una imagen general de las características de estilo escandinavo en términos de diseño de la casa - en primer lugar aparecerá en la imagen de bajo perfil de soluciones de color, detalles lacónicas, un simple de la piel y una hermosa vista.

la decoración del hogar escandinavo de material de madera

La mayoría de estas casas están construidas a partir de materiales de madera y tienen dos pisos (en casos raros, una sola, pero grande).

Estilo se caracteriza por el minimalismo, la simplicidad y la ausencia de cualquier procesamiento de materiales especiales. Por supuesto, en el mundo de hoy, la casa es todavía hermosa, y si usted se pega a la dirección escandinava, los colores deben ser en tonos de rojo, marrón, gris o beige.

Fachada de la casa en el estilo escandinavo

La fachada será diferentes ventanas de resina crudo, ya veces incluso hacer una ventana en dos plantas. En el mismo período de tiempo para que se seleccionan las graves y masivas.

Fachada de la casa escandinava

materiales básicos que serán utilizados en el tratamiento de la fachada - es de madera, una piedra artificial decorativa natural y ladrillo.

La fachada de la forma, puede utilizar paneles de diferentes formas geométricas que revelan una transición contraste y contornos de la casa. Con su ayuda, puede hacer que la fuerte pendiente de un techo, mientras que dentro de la casa para conseguir una pequeña habitación en el ático, que podrían tomarse en el marco de la habitación o simplemente una zona de recreo.

El techo de la casa en el estilo escandinavo

Básicamente, cuando la casa se hace en un estilo escandinavo, el techo está hecho de baldosas, metal a veces se utiliza para la pintura. Muy buenos materiales de observación a partir de polímeros, que también pueden ser aplicadas.

Forma del techo se hace generalmente en pendiente empinada y en su forma. Por lo tanto, proporciona un buen saco de dormir de la nieve, y por lo tanto simplifica el proceso de limpieza.

Un giro interesante es escandinavos casas Paisajismo techo. Parece bastante inusual, pero muy impresionante. A menudo es una hierba común césped, pero algunos se las arreglan para hacer que incluso pequeñas klumbochki con flores.

Dado que la distribución de la casa en el concepto de loft estilo escandinavo como esto no es así, y el sótano, también, una especie de auxiliares instalaciones para adaptarse al individuo de la construcción de la casa, que es similar al diseño escandinavo. Esto puede ser una cocina de verano, garaje o trastero para almacenar todo el equipo necesario en el hogar.

Como se ha mencionado un poco antes - las ventanas se basan en el gran tamaño en esta dirección. Esto se debe al hecho de que en las condiciones del Norte hay una escasez de luz solar, por lo que será más importante decir que las ventanas se encuentran en todos los lados. Con el fin de obtener a través de una serie de ventanas no va más el calor de la casa, el uso de ventanas de ahorro de energía de alta calidad con marcos masivos.

ventanas de diseño para los hogares escandinavos

A menudo se utiliza en la formulación del principio de contraste. Esto significa que si toda la casa está pintada en colores brillantes, los marcos de las ventanas son de color oscuro, y viceversa. Dicha variante se ve hermoso y colorido.

La eficiencia energética de los hogares en el estilo escandinavo

Por lo que el título de la filosofía de la construcción y diseño de la casa en el estilo escandinavo dice que es lo suficientemente importante tomar en cuenta el factor de ahorro de energía. Muy a menudo este tipo de casas, podemos observar un panel solar, que a veces toma, y ​​todo el techo.

Si la casa se construirá con el uso de M & paneles, proporcionará no sólo la eficiencia energética, sino también ser ambientalmente beneficioso para usted y el medio ambiente.

Un rasgo característico de las casas escandinavas - un amplio porche de madera, que está en cada uno de ellos. Puede hacer ambas parte cerrada y abierta de la terraza, que aumentan visualmente el área de pequeñas casas.

porche de la toma

Típicamente, un rendimiento de terrazas construir en patio trasero o en la calle tal. Ellos revelan una extraordinaria originalidad de la fachada y crean un área separada para la zona de ocio al aire libre.

Hablando del diseño interior de la casa - una continuación del diseño exterior, con sus contornos distintivos. Aquí se entrelazan minimalismo y la sencillez, colores de luz de bajo perfil, no sólo para las paredes, sino también los muebles.

Interior de una casa de campo en el estilo escandinavo

Por cierto, muebles enfatizar un énfasis particular en su vivienda que quieren dar. Por sí mismo, debe ser lo más funcional y sencilla. Aquí conocen los detalles curvos y ornamentados, pero en esto y será un punto culminante del interior.

muebles Obvivka se hace generalmente en colores brillantes, pero no es la versión final, ya que, a petición de uso permitido de sofás brillantes o muebles de madera oscura.

Chimenea - atributo casa de estilo escandinavo

Es simplemente un atributo necesario de los destinos escandinavos, que proporcionarán una estancia agradable y confortable.

Al elegir el diseño de la chimenea no hay ninguna limitación particular. Puede ser de ladrillo o hierro, en el estilo antiguo o contemporáneo. Ya existe exclusivamente en función de su gusto y deseo. Puede incluso hacer que el acabado de piedra de jabón, que es una piedra que conserva la capacidad de calor muy bien.

Chimenea en el interior de la casa

Ideas para decorar una casa de campo en el estilo escandinavo

De hecho, hay muchas opciones e ideas, y aquí están algunas de las posibles.

Ante todo esto se puede lograr por la pintura de la casa con colores claros. Excelente opción de color se adapte a vainilla, rosa pálido o blanco. También será importante para reducir la cantidad de vegetación en la entrada de la casa. Puede estar presente en una esquina de la casa es sólo una colmena, y el resto de la zona debe ser libre, o pequeñas macetas decoradas con flores.

exterior de la casa en el estilo escandinavo

sala de estar en el estilo escandinavo

En el diseño del territorio cerca de la puerta de entrada del estilo escandinavo no hacer las camas o lechos de flores. Se utiliza como zona de recreo, colocándolo tumbonas, hamacas, o construir una glorieta.

Salón área de la casa escandinava

En el diseño de una zona de recreo mediante un sencillo textiles de bajo perfil, que se combina con el aspecto de la casa. A veces se adorna con bordados hechos a mano.

porche escandinavo con detalles retro

A menudo, en la casa mantienen muchas de las cosas viejas que ya es hora de cancelar. no debe precipitarse a tirar a la basura, porque algunos de ellos pueden ser utilizados para porches, convirtiéndose en el hombre En mal estado de las especies exclusivas de lo retro.

Por ejemplo, el porche se puede hacer en blanco y decorar su antiguo teléfono o en la pelvis, después de modificar bajo el jardín de flores o algo por el estilo. Mira va a ser muy interesante y contrastante, y lo más importante muy poca gente por lo que será capaz de cumplir.

terraza Casa de diseño escandinavo

Cojines en la sala de estar de estilo escandinavo

Normalmente, un sofá suave es suficiente para garantizar una estancia confortable y recibe a los huéspedes en la sala de estar. Sin embargo, es posible actualizar la apariencia, usar los cojines extra suaves como asientos.

Cojines en la sala de estar en el estilo escandinavo

Por ejemplo, en algunas casas de estilo escandinavo en el suelo se puede encontrar un cierto número de bolsas, que encaja muy bien entre una textura y el patrón. Serán muy cómodo para sentarse y acostarse al tomar una postura cómoda usted.

Tal opción es muy hermosa mira en una habitación decorada por el tema escandinavo.

Como se puede ver, decorar la casa dentro y por fuera no es tan difícil en un estilo escandinavo. Aquí la regla principal será la simplicidad y funcionalidad, así como los colores no son llamativos, sino más bien el uso de tonos luminoso y tranquilo, lo que ayudará a crear un ambiente acogedor y una completa relajación.

formas construidas deben ser geométricos, y los materiales que se utilizan en el trabajo - natural. Un aspecto importante será el diseño del porche o la sala de estar en la entrada de la casa. Por lo general, frente a ella no pincho camas de flores. El máximo que se puede - es hermoso arbustos bien cuidados en las esquinas de la casa.

estilo escandinavo en la arquitectura: las características y matices

La casa en el estilo escandinavo - la personificación de la comodidad, facilidad y comodidad. Por lo general, este tipo de edificios construidos a partir de materiales naturales (piedra, madera).

Como su nombre indica, la tendencia arquitectónica surgió en los países nórdicos - Dinamarca, Suecia y Noruega. Esta parte de Europa es diferentes climas duros, por lo que la experiencia de los constructores escandinavos aplicables en Rusia.

Fachada - la persona en su casa y su diseño se centran en. estilo escandinavo implica paredes exteriores paneles de madera. La superficie de la madera recubierto con compuestos protectores que preservan la estructura natural del material, a veces es tonificación usado.

Además, las paredes están pintadas en colores suaves - beige, marrón, terracota, gris, verde oscuro. Los diferentes elementos de fachada (marcos VetroBarier) se lleva a cabo en un color que contraste con el fondo básico.

Teniendo en cuenta que en los países escandinavos el invierno mucha nieve, los techos de las casas a menudo hacen el frontón, con una pendiente empinada. Por lo que la nieve se derrite más rápidamente, sin imponer cargas innecesarias en el techo.

Su forma puede ser a la vez clásico y asimétrica. ventanas comunes techo de buhardilla, lo que permite utilizar el espacio del ático de manera eficiente.

El material para el techo es azulejos de metal o materiales poliméricos modernos. El esquema de color puede ser diferente, dependiendo del diseño de la casa. En Noruega, hay otra manera original para diseñar el techo - plantaron césped.

Ventanas de las casas en el estilo escandinavo son de considerable tamaño y altura, practicado y ventanas panorámicas. Debido a esta luz natural en la habitación libremente, haciendo que la habitación luminosa y acogedora.

marcos de las ventanas son de madera, que hace hincapié en el estilo natural y ecológico. Cuando la energía panorámica acristalamiento ahorro de vidrio, plástico se puede utilizar, imitando a la madera.

Para el estilo escandinavo caracterizado por la presencia de un gran porche. Además, puede estar presente terraza, situada en frente de la casa o en el patio trasero.

El sitio más común está rodeado por una valla de madera, pintado para que coincida con la parte delantera de la casa, pero hay diseños sin ella. Terraza se puede situar bajo el techo o sea abierta.

Características de acabado interior

casa de estilo escandinavo se refleja no sólo en el exterior, sino también en el diseño de interiores. También domina la sencillez y brevedad. Las paredes son de yeso y pintura en blanco u otros colores suaves.

A menudo, el revestimiento interior de las paredes de madera (bloque-casa, paneles de pared). La superficie de la madera recubierto con un barniz semi-transparente que protege el material y mantiene su aspecto natural.

Con respecto a los muebles y artículos de decoración, así como la ventaja de tonos claros. Esto elimina el problema, característico de los países nórdicos - la falta de luz en las habitaciones.

casas de madera y casas de campo en el estilo escandinavo son más comunes, pero es imposible no hablar de los edificios que combinan diferentes materiales y elementos de otros estilos arquitectónicos. Los dos más populares de ellos - con entramado de madera y el gótico.

El término «fachwerk» se traduce marco. Por consiguiente, la característica distintiva de este estilo - la presencia en la parte delantera del edificio desde las vigas de madera verticales, horizontales e inclinadas.

El espacio entre el marco y lleno de calentador de albañilería, la superficie resultante de la escayola. Las vigas están pintadas de un color que contraste de las paredes. Más información sobre cómo y qué aislamiento fachada de una casa de madera?

Una gran cantidad de barras le permite crear patrones interesantes y hacer una fachada única. Pero tal diseño no es un inconveniente - las piezas de madera requieren una inspección regular y el mantenimiento periódico.

Las paredes de las casas en el estilo gótico, generalmente construidas de piedra. La fachada se asemeja a un pequeño castillo. El techo tiene una forma compleja, la presencia de pequeñas torretas. Las ventanas son estrechas y altas, se utiliza vidrio de color.

A veces, la fachada está decorada con elementos de madera y piedra tallada. porche masiva adyacente a la casa y columnas decoradas.

Proyectos de casas en el estilo escandinavo en el orden ofrecido por muchos estudio de arquitectura rusa. Considere algunos edificios son opciones populares para tanto lujo y presupuesto.

Fachada de la casa en el estilo escandinavo de lujo está hecho de madera natural, vigas están dispuestas horizontalmente. El edificio se levanta sobre una base monolítica, hay una amplia terraza.

Una serie de ventanas panorámicas permiten la entrada de luz. El proyecto es perfecto para una casa de campo situada en el bosque.

casa compacta de una sola planta, construida en el estilo escandinavo - ideal para una residencia de verano. Forros hechos de un revestimiento horizontal, la madera es de color tonos oscuros.

ventanas panorámicas dan a una amplia terraza. Esta casa de verano es ideal para familias.

Las casas modulares se recogen de las unidades de envase terminado. Sus ventajas - la velocidad de la erección y la capacidad para llevar a cabo la construcción sin cimientos.

En la imagen un ejemplo de una casa modular en un estilo escandinavo, con ventanas panorámicas, una concha de madera clara y una terraza. El edificio parece simple, pero elegante. Estas casas son adecuados para la recreación al aire libre y alojamiento en el sector privado en la ciudad.

Desde la cabaña clásico escandinavo que se distingue por una gran cantidad de ventanas y el diseño de fachadas en tonos claros. Visto casa hecha de barra perfilada de color en tonos grises que contrastan con marcos blancos. Antes de él es una gran terraza con vallas de madera. Esta casa - perfecto para los suburbios y el sector privado.

tendencia arquitectónica originado chalet en los Alpes, pero tiene similitudes con el estilo escandinavo. En ambos casos, las casas están construidas principalmente de madera, tienen una terraza y un techo inclinado. La foto muestra una muestra de una combinación de estos estilos en los que la forma de realización chalet clásica añadido acristalamiento panorámica escandinavo.

Minimalismo - una nueva tendencia arquitectónica, que es inherente a la ausencia de elementos decorativos y la máxima simplicidad de líneas. Tales casas son generalmente erigidas en la tecnología de marco. estilo escandinavo de esta casa, diseñado de acuerdo con los principios del minimalismo, hacen hincapié en las amplias ventanas, techo inclinado y paneles de madera de la fachada.

¿Qué ocurre cuando se genera un rancho de estilo escandinavo? Esta casa será baja, sino que se extendió en longitud. Puede consistir en varios módulos de función diferente, ideal para casas de campo y el país de residencia.

Cualquier mansión de lujo inherente y minuciosidad. Estas casas están seguros de tener varios pisos y la forma compleja de la cubierta y la fachada está decorada con columnas y balcones. tipo de ventana panorámica de bienvenida o una forma inusual. Casa se ve orgánicamente como cerca de la naturaleza, así como en la ciudad.

Como se puede ver, el estilo escandinavo es aplicable a edificios sólidos y una pequeña casa de verano. Su brevedad y la moderación se combina con éxito con otras tendencias arquitectónicas, dando espacio para la imaginación.

casa de campo en un estilo escandinavo: para las personas con carácter nórdico

estilo escandinavo en los últimos años se está convirtiendo cada vez más popular para casas rurales y apartamentos. Tenga en cuenta los detalles que lo distinguen de otras variantes de decoración de interiores.

estilo escandinavo se puede dividir en dos direcciones. Uno de ellos - la identidad étnica, que tiene una base en las tradiciones nacionales de construcción de viviendas y diseñar el espacio interior de los descendientes de Viking. En segundo lugar - estilo moderno, popular en Escandinavia. Muy a menudo, el término "estilo escandinavo", quieren decir que es una versión moderna.

Practicidad y funcionalidad - los rasgos distintivos de las zonas del norte en el diseño de interiores. La formación de las tendencias estilísticas influenciada norte de la naturaleza áspera. Esto se expresa en el sistema de seguridad y brevedad, no hay detalles adicionales decorativos, color. estilo escandinavo es preferido por aquellos que no valora externa, lujo ostentoso, y la fiabilidad y la respetabilidad.

casas de campo exterior de estilo escandinavo

La arquitectura de las casas en el estilo escandinavo es lacónica. Los techos tienen a menudo una forma sencilla a dos aguas que les permite retener menos nieve en el invierno. Las fachadas también tienen un mínimo de piezas.

verano del hemisferio norte es corto: para reemplazar la noche blanca viene la noche polar. casa de campo, decorado en estilo escandinavo se caracteriza por grandes ventanales, llevando la máxima cantidad de luz solar. ventanas panorámicas pueden sustituir por completo las partes de las paredes. Las tecnologías modernas permiten realizar grandes superficies de vidrio sin temor a la pérdida de calor.

Para las fachadas de las casas en los países escandinavos a menudo se utilizan paneles de madera natural. No es la forma más barata para terminar, pero los materiales naturales en la decoración - una buena inversión finanzas. Los paneles de madera puede tener color natural o ser pintado en varios colores. El más popular en los países escandinavos colores oscuros: gris oscuro, azul de color verde, musgo, borgoña. La popularidad de los colores oscuros en la decoración exterior de las casas asociadas con largos inviernos nevados: una casa se destaca en el contexto de la naturaleza del invierno.

Elementos molduras, tableros de viento y otras partes de la fachada a menudo han contraste de colores primarios.

El interior en el estilo escandinavo

El diseño interno de las casas en los países nórdicos es una continuación lógica del exterior. Posee todas la misma brevedad y simplicidad. Superficies de pared libre del cristal panorámico, enlucida y pintada en colores brillantes, preferentemente, en los tonos blancos. Para las paredes a menudo se utiliza paneles de madera, así como en las fachadas. La superficie de la madera recubierto con recubrimientos incoloros sin oscurecer la belleza natural de la madera, pintado o lacado blanco translúcido.

Consejo. compañía finlandesa conocida la fabricación de pinturas de alta calidad y barnices "Tikkurila" ofrece una colección de su material de colores acabados interiores y exteriores, dispuestos en forma de mapas de colores, que se recogió en perfectas tonos armonía: los colores primarios, secundarios y de acento. El uso de los diseñadores escandinavos reflexivos de composiciones de color hace que sea fácil elegir la combinación de colores para la decoración interior de estilo escandinavo.

Los colores claros en la paleta se utilizan no sólo para las paredes y suelos, sino también en la decoración de muebles, textiles. Las grandes ventanas y colores brillantes hacen posible conseguir lo que falta en los países nórdicos - una gran cantidad de luz.

Los principales materiales utilizados en el diseño de interiores de estilo escandinavo - naturales - madera natural, piedra.

Muebles en el interior de la Casa Escandinava

interior de estilo escandinavo hace hincapié en el mobiliario. mobiliario interior escandinavo es simple en su forma y muy funcional. En lo que no encontrará artículos caprichosamente curvada, y debido a esto no es muy conveniente.

Tapicería de sofás y sillas, mesas y estanterías superficie también puede ser de color claro. Pero bastante aceptable y un sofá luminosa y muebles de madera oscura.

Si ha optado por los colores brillantes en los muebles, añadir pequeños toques de la situación: una alfombra de colores, cojines o un objeto brillante, como una silla con estilo.

Chimenea como detalle obligatoria del interior

centro de la vida en el estilo escandinavo - chimenea. Y si una unidad de apartamento en la ciudad esta chimenea puede ser problemático en una casa de campo salón chimenea, estufa o chimenea - un atributo indispensable.

Selección de fuego diseño es sin restricciones. Puede ser de hierro fundido o un horno de ladrillos, una chimenea, decorado en piedra de jabón gris (piedra que tiene una gran capacidad de calor, que se utiliza tradicionalmente en los países nórdicos para los hornos de revestimiento), estufa bruto con grandes vigas de madera o chimenea moderna y con estilo. Cualquier modelo encaja orgánicamente en el interior de la sala de estar en un estilo escandinavo.

estilo escandinavo es adecuado para cualquier hogar - pequeños y grandes. El diseño simple crea un ambiente de confort especial, típico de los interiores escandinavos. Los que son de estilo escandinavo lacónica parece una Chur cerca de minimalismo, siempre es posible aumentar la proporción de elementos decorativos y colores brillantes en el diseño, añadir un interior objetos interesantes. Este estilo escandinavo y el bien: es discreto y sirve como telón de fondo perfecto para una vida cómoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 1